[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

venga pongo al pòlicia pero solo por que es mi favorito de los simspon xD
Kenzaki escribió:venga pongo al pòlicia pero solo por que es mi favorito de los simspon xD

ueee!!! [plas] asi eres el kenzaki oficial el de antes era una copia barata jajaja, con el jefe puesto haces mas daño en el monster hunter hechamo cuenta.. aver que tiene que ver una cosa con otra jaajja, saludos!
pj:kenzaki
armadura:Jefe policia 2000 defensa xD
Kenzaki escribió:pj:kenzaki
armadura:Jefe policia 2000 defensa xD

Jajaja!! que cachondo er joio [jaja]
seria una armadura chistosa xD,ahhh parece ser que abra skin de la armadura de Rathalos en el Lost Planet 2 creo que sera exclusivo de ps3
dark_hunter escribió:Acabo de venir de reservar el juego (no había podido antes por exámenes) y ya no tienen el baul en ningún lado xD.

O importo el wiispeak o a tirar de TS porque 30€ no me los gasto xD.


Saludos

Cuanto costara el juego ??? 69 Euros ?
el juego solo pues yo diria que 50€
Kenzaki escribió:
Riku13 escribió:ya ves si cuesta, cuando por fin lo tengamos no nos lo vamos acreer xd

yo creo que cuando me llege lo tenga en manos me da un infarto xD


Por si acaso avisa a alguien mas para que no pase nada grave uff... que el cofre es delicado XD.
Tgn escribió:
dark_hunter escribió:Acabo de venir de reservar el juego (no había podido antes por exámenes) y ya no tienen el baul en ningún lado xD.

O importo el wiispeak o a tirar de TS porque 30€ no me los gasto xD.


Saludos

Cuanto costara el juego ??? 69 Euros ?

El juego solo ni idea, yo me he pillado la versión de juego+mando+figura de rathalos.


Saludos
Tgn escribió:
dark_hunter escribió:Acabo de venir de reservar el juego (no había podido antes por exámenes) y ya no tienen el baul en ningún lado xD.

O importo el wiispeak o a tirar de TS porque 30€ no me los gasto xD.


Saludos

Cuanto costara el juego ??? 69 Euros ?


Esto te lo aclara: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067013
Yo como novato en esta saga, me comprare el juego solo...ya si veo que me gusta le metere todo lo que haga falta.

No dudo que no me vaya a gustar, pero a ver hasta que punto. Por lo que parece va a ser mucho!!

Buen vicio!
tengo ganas de que salga, probé un monster hunter en la psp pero jugué poco porque no estaba en español xDD pero viendo el online de éste... uff me motiva bastante :-| saludos!
No es una noticia grata, pero... Monster_Hunter_3_Tri_PAL_Wii-WIIERD

EDIT: Si lo buscas por Google no lo vas a encontrar ^_^
EDIT2: En ningún momento dije que YA circulara por la red [+risas]
Riky_Xerez escribió:tengo ganas de que salga, probé un monster hunter en la psp pero jugué poco porque no estaba en español xDD pero viendo el online de éste... uff me motiva bastante :-| saludos!

me suenas de algo.. riki_xerez...
DenSho escribió:No es una noticia grata, pero... Monster_Hunter_3_Tri_PAL_Wii-WIIERD

eso que es tio? :-? supongo que sera una copia pirata... pero lo dudo informate mejor anets de postear estas cosas... por que siempre pasa con muchos juegos que le ponen el nombre de un juego esperado y despues no es ademas va a estar la PAL y la NTSC no quizas... va me suena a que esto es falso... esperemos que sea falso vaya, saludos!
k3kOx escribió:
Riky_Xerez escribió:tengo ganas de que salga, probé un monster hunter en la psp pero jugué poco porque no estaba en español xDD pero viendo el online de éste... uff me motiva bastante :-| saludos!

me suenas de algo.. riki_xerez... mmmm soi de un pueblo de al lado de jerez el cuervo sabes donde esta?
DenSho escribió:No es una noticia grata, pero... Monster_Hunter_3_Tri_PAL_Wii-WIIERD

eso que es tio? :-? supongo que sera una copia pirata... pero lo dudo informate mejor anets de postear estas cosas... por que siempre pasa con muchos juegos que le ponen el nombre de un juego esperado y despues no es, saludos!


Yo diria que eso significa que ya ha salido por ahí una release sparrow.
keitaro_j escribió:
k3kOx escribió:
Riky_Xerez escribió:tengo ganas de que salga, probé un monster hunter en la psp pero jugué poco porque no estaba en español xDD pero viendo el online de éste... uff me motiva bastante :-| saludos!

me suenas de algo.. riki_xerez... mmmm soi de un pueblo de al lado de jerez el cuervo sabes donde esta?
DenSho escribió:No es una noticia grata, pero... Monster_Hunter_3_Tri_PAL_Wii-WIIERD

eso que es tio? :-? supongo que sera una copia pirata... pero lo dudo informate mejor anets de postear estas cosas... por que siempre pasa con muchos juegos que le ponen el nombre de un juego esperado y despues no es, saludos!


Yo diria que eso significa que ya ha salido por ahí una release sparrow.

Yo estoi en que no... que es una equivocacion.. o un mal entendido.. o quien sabe... }:/
si sale antes en estados unidos que en europa,es imposible
Kenzaki escribió:si sale antes en estados unidos que en europa,es imposible


El juego existe ya en formato fisico, y anda por las calles... La cuestion es en las manos que este juego llega a caer y luego se filtra, con lo cual podria ser perfectamente cierto.
k3kOx escribió:
Riky_Xerez escribió:tengo ganas de que salga, probé un monster hunter en la psp pero jugué poco porque no estaba en español xDD pero viendo el online de éste... uff me motiva bastante :-| saludos!

me suenas de algo.. riki_xerez... mmmm soi de un pueblo de al lado de jerez el cuervo sabes donde esta?


paisano del enchu?
WIIERD es un TEAM de la Scene . Y DenSho no mientas que no ha sido dumpeado xD
yo me espero al juego original por si acaso no valla a ser que pase algo
Monster Hunter 3 Tri - Ultimate Hunter Pack unboxing :

- http://www.youtube.com/watch?v=_P8p76GPmpc

Y como curiosidad :

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
en el video que has puesto le he preguntado al chico que idiomas tiene el PAL/UK.. espero que me conteste
extrechinato escribió:Monster Hunter 3 Tri - Ultimate Hunter Pack unboxing :

- http://www.youtube.com/watch?v=_P8p76GPmpc


OMG!
Una pregunta chicos. Ya sé que se ha hablado hace ya tiempo pero mi memoria... xP sorry. Sólo quería preguntar, qué se tenía que hacer para poder recibir la tercera figurita a casa? O sea, si no me falla la memoria hay 3, 2 de ellas (Lagi y Ratha) te las dan por tener el cofre y comprarlo en Game (si no me ekivoco). Pero si tampoco me ekivoco la 3a te la daban con no sé qué tenías que hacer en el club Nintendo. Alguien me puede refrescar la memoria porfavor?

Mgracias y disculpad las molestias!!
(que porfin logré encontrar el codigo de la Wii y recien me registre al club N y quiero la 3a figurita evidentemente xP)

Terriman.
Terriman escribió:Una pregunta chicos. Ya sé que se ha hablado hace ya tiempo pero mi memoria... xP sorry. Sólo quería preguntar, qué se tenía que hacer para poder recibir la tercera figurita a casa? O sea, si no me falla la memoria hay 3, 2 de ellas (Lagi y Ratha) te las dan por tener el cofre y comprarlo en Game (si no me ekivoco). Pero si tampoco me ekivoco la 3a te la daban con no sé qué tenías que hacer en el club Nintendo. Alguien me puede refrescar la memoria porfavor?

Mgracias y disculpad las molestias!!
(que porfin logré encontrar el codigo de la Wii y recien me registre al club N y quiero la 3a figurita evidentemente xP)

Terriman.

Lo que tienes que hacer para recibir la 3º figurita (la del Qurupeco) es ser de los 5.000 primeros que registren el juego en el Club Nintendo.

Sobre los idiomas, se supone que sera MULTI-5. De todas formas ya se han visto capturas de pantalla con los textos en castellano asi que tranquilo que entederas el juego [sonrisa]

P.D: Porque ese señor del video que habla un ingles raro tiene el cofre y yo no!!! PORQUEEEEE OH MUNDO CRUEL!!! Quiero ya aunque sea el mail de GAME que me pida que confirme el pedido para pasar un poco el mono!!!
P.D.2: Me encanta lo del manual tamaño biblia que viene con el cofre (no se si con las otras ediciones tambien). Esta muy bien porque a los novatos en la saga nos contaran cosas que de otra manera tendriamos que ir preguntando en el online (que aun asi, no dudo que quedaran cosas por preguntar XD ). Pero ya estamos con el eterno dilema: te pones a leer el manualaco o te pones a jugar directamente? Yo siempre he dicho que los manuales tendrian que venir en 2 secciones: la de 'Esto lo vas a aprender en el juego/tutorial' y la de 'Esto solo viene en el manual'. Si es que... ya tengo dilema para la semana que falta [+furioso]
Yo al final no he querido ver el video xD cuando se ha puesto a quitar el precinto...
Awarenaudeclan escribió:P.D.2: Me encanta lo del manual tamaño biblia que viene con el cofre (no se si con las otras ediciones tambien). Esta muy bien porque a los novatos en la saga nos contaran cosas que de otra manera tendriamos que ir preguntando en el online (que aun asi, no dudo que quedaran cosas por preguntar XD ). Pero ya estamos con el eterno dilema: te pones a leer el manualaco o te pones a jugar directamente? Yo siempre he dicho que los manuales tendrian que venir en 2 secciones: la de 'Esto lo vas a aprender en el juego/tutorial' y la de 'Esto solo viene en el manual'. Si es que... ya tengo dilema para la semana que falta [+furioso]


En el juego no hay "Tutorial", no te enseña a como utilizar las armas, al menos, no te indica en ningún lado la combinación de botones... Todo eso está en el Manual. Lo mejor que puedes hacer es agarrar el manual y ver los botones para la clase que pienses usar (de su correspondiente mando/control) y listo. Total al principio no tendrás acceso a todas las armas, así que tendrás tiempo de estudiarte el manual con calma
Haber si llega el viernes que viene ya, aunque el fin de semana pase despacio. XD
Bueno, lo que se vé en el vídeo del noruego (o finés, o sueco) parece bastante cutrillo, la verdad. La figura es descrita de "goma blanda" y "pobre" ('cheap'), mandos y micrófono corresponden a las ediciones habituales (el Wii Speak va incluso en su caja original) y hasta el cartón del cofre resulta flojo y triste. Si sale más barato que la suma de sus partes, fantástico; pero si supone el desembolso de un solo euro más...
Chessmann III escribió:Bueno, lo que se vé en el vídeo del noruego (o finés, o sueco) parece bastante cutrillo, la verdad. La figura es descrita de "goma blanda" y "pobre" ('cheap'), mandos y micrófono corresponden a las ediciones habituales (el Wii Speak va incluso en su caja original) y hasta el cartón del cofre resulta flojo y triste. Si sale más barato que la suma de sus partes, fantástico; pero si supone el desembolso de un solo euro más...


si lo compras en game o cualquier tienda (sin recurrir a importacion) te sale 35€ wiispeak, 25€ mando clasico pro, por lo q ya son 60€ y la edicion esa cuesta 75€, es decir q por 15€ tienes el juego con el tochaco manual (¿ese manual vendra en la edicion normal?) la figura y la caja.
q por muy cutre q sea la caja y la figura ponle q luego la puedas conseguir por 5€ en ebay (ni de broma) pues el juego te sale por 10€

y para alguien como yo q no tiene ni el mando ni el micro y los queria comprar, el pack sale de lujo [buenazo]
assaraven escribió:
Chessmann III escribió:Bueno, lo que se vé en el vídeo del noruego (o finés, o sueco) parece bastante cutrillo, la verdad. La figura es descrita de "goma blanda" y "pobre" ('cheap'), mandos y micrófono corresponden a las ediciones habituales (el Wii Speak va incluso en su caja original) y hasta el cartón del cofre resulta flojo y triste. Si sale más barato que la suma de sus partes, fantástico; pero si supone el desembolso de un solo euro más...


si lo compras en game o cualquier tienda (sin recurrir a importacion) te sale 35€ wiispeak, 25€ mando clasico pro, por lo q ya son 60€ y la edicion esa cuesta 75€, es decir q por 15€ tienes el juego con el tochaco manual (¿ese manual vendra en la edicion normal?) la figura y la caja.
q por muy cutre q sea la caja y la figura ponle q luego la puedas conseguir por 5€ en ebay (ni de broma) pues el juego te sale por 10€

y para alguien como yo q no tiene ni el mando ni el micro y los queria comprar, el pack sale de lujo [buenazo]

Mas barato todavia de lo que lo pintas. El cofre, al menos en GAME, no son 75€ si no 70 (69'95). Aunque ya se agoto y lo quitaron, pero me acuerdo del precio perfectamente. Y al pedirlo por la web, se me quedo en 66'90. Y como dices, yo que pensaba pillarme las 2 cosas, si encima me regalan la figurilla (por muy barata que sea, es gratis y va a estar solo exhibiendose, no es algo que vaya a usar con las manos), pues perfecto. Y el cofre en si ya tuve claro desde el principio que seria de carton fino, no es ninguna sorpresa/decepcion. Vamos, que para mi el pack esta de lujisimo! [oki]
No sé que plástico manejará este hombre normalmente(debe ser un entendido) pero yo las he visto en vivo y son de PVC y del bueno, son gashapones "grandes" de esas que suelen rondar los 12 € o tal...yo creo que sí merece la pena.
Y nueva noticia sobre el evento/concurso. Parece que el plazo es hasta las 18 horas y que habra mas dias y mas premios.
Dicen que los 50 primeros en seguir el rastro ganaran los premios (las figuras de Rathian de la noticia de ayer, supongo) asi que lo mas seguro es que aun no hayan aparecido esos primeros 50 cazadores.
http://dswii.es/21087/los-hemos-localiz ... ecompensa/
Pues yo acabo de venir de Atocha y ya tengo mi recompensa. Es el busto de Rathalos que daban en Game con las reservas (así puedo quitar mi reserva y pillar el cofre en otro sitio). El tío me ha dicho que mañana la recompensa será mejor ^^

Por cierto, el busto es de goma blanda, si, pero no es "pobre" ni cutre. Obviamente podría estar mucho mejor, pero dado que se ha hecho como regalo... A mi me mola mucho y el que sea de este material me tranquiliza bastante, si se cae no pasa nada ;) Vamos, con decir que me han vendido el cofre aunque ya tenga el Wiispeak solo por conseguir el busto de Lagiacrus...
Ole Dracarys! Tu siempre el primer informador de primera mano! [sonrisa]
Una pregunta: En la tarjeta de cazador que tenias que llevar, te han puesto un sello o los 4?
Lo digo porque si solo te han puesto uno, es para pensar que en 2 dias mas seran los otros 2 sellos y en el 4º espacio que pone 'mision especial' sera solo para los que hayan hecho los otros 3 dias. No se si me explico, pero podria ir esta tarde solo para conseguir mi sello [+risas]
Dracarys escribió:Pues yo acabo de venir de Atocha y ya tengo mi recompensa. Es el busto de Rathalos que daban en Game con las reservas (así puedo quitar mi reserva y pillar el cofre en otro sitio). El tío me ha dicho que mañana la recompensa será mejor ^^

Por cierto, el busto es de goma blanda, si, pero no es "pobre" ni cutre. Obviamente podría estar mucho mejor, pero dado que se ha hecho como regalo... A mi me mola mucho y el que sea de este material me tranquiliza bastante, si se cae no pasa nada ;) Vamos, con decir que me han vendido el cofre aunque ya tenga el Wiispeak solo por conseguir el busto de Lagiacrus...


Eso es tener contactos y lo demas son tonterias, jejeje. Yo tambien tengo reservado el cofre, así que nos unimos a la lista de cuantos lo tienen. A mi el tema de figuritas y todo eso me mola, para mi tendrían que tener todas la edic.coleccionistas una figura del prota o del malo.
Ya queda menos para jugar, el problema es que hasta el lunes 26 no lo tendré, ya que son fiestas (a quien se le ocurre sacar un juego el día de SAn Jorge????? cagon tó) Pero nada, si me quedo sin la 3ª la figura pues ajo y agua, por lo menos tendré 2...

saludos, bunbury.
Awarenaudeclan escribió:Ole Dracarys! Tu siempre el primer informador de primera mano! [sonrisa]
Una pregunta: En la tarjeta de cazador que tenias que llevar, te han puesto un sello o los 4?
Lo digo porque si solo te han puesto uno, es para pensar que en 2 dias mas seran los otros 2 sellos y en el 4º espacio que pone 'mision especial' sera solo para los que hayan hecho los otros 3 dias. No se si me explico, pero podria ir esta tarde solo para conseguir mi sello [+risas]


Solo ponen 1 sello, mañana es en otro sitio. Así que supongo que se necesitará tener los sellos anteriores para hacer el ultimo. Si no el ultimo día iría todo el mundo xD

El plazo para ir hoy es hasta las 6 de la tarde, y cuando he ido hace una hora todavía había bustos. ¡Animaos chicos! ^^
Buenas.

Dracarys, decían que es la figura de un Rathiam. Cito textualmente:
Los 50 primeros aspirantes a formar parte del Gremio de Cazadores que se acerquen al Paseo Marítimo en Barcelona, frente al campo de rugby de Mar Bella, y a la estación de Atocha recibirán una figura de un Rathiam.


Otra cosa, para mañana hay algo tambien? Hoy sigue?

Y por último, me ha dado por echar un vistazo a la página de GameStop por que tengo la batería jodida y quiero que me la arreglen, ya que fué allí donde la compré y mirando vi esto:
http://www.gamestop.es/?quickSearch=mon ... =504509829

Es el pack del cofre, todavía disponibles en tiendas y en la web. Aquellos que querían pillarselo y no han podido aqui lo tenéis disponible.

Un saludo.
k3kOx escribió:
Riky_Xerez escribió:tengo ganas de que salga, probé un monster hunter en la psp pero jugué poco porque no estaba en español xDD pero viendo el online de éste... uff me motiva bastante :-| saludos!

me suenas de algo.. riki_xerez... mmmm soi de un pueblo de al lado de jerez el cuervo sabes donde esta?

sí claro, está al lado de aquí, saludos!
Dracknes escribió:Buenas.

Dracarys, decían que es la figura de un Rathiam. Cito textualmente:
Los 50 primeros aspirantes a formar parte del Gremio de Cazadores que se acerquen al Paseo Marítimo en Barcelona, frente al campo de rugby de Mar Bella, y a la estación de Atocha recibirán una figura de un Rathiam.


Otra cosa, para mañana hay algo tambien? Hoy sigue?

Y por último, me ha dado por echar un vistazo a la página de GameStop por que tengo la batería jodida y quiero que me la arreglen, ya que fué allí donde la compré y mirando vi esto:
http://www.gamestop.es/?quickSearch=mon ... =504509829

Es el pack del cofre, todavía disponibles en tiendas y en la web. Aquellos que querían pillarselo y no han podido aqui lo tenéis disponible.

Un saludo.


Esta tarde me acerco que me pilla de paso, a ver si hay suerte y hay cofre. ;)
Dracknes escribió:Buenas.

Dracarys, decían que es la figura de un Rathiam. Cito textualmente:
Los 50 primeros aspirantes a formar parte del Gremio de Cazadores que se acerquen al Paseo Marítimo en Barcelona, frente al campo de rugby de Mar Bella, y a la estación de Atocha recibirán una figura de un Rathiam.


Otra cosa, para mañana hay algo tambien? Hoy sigue?

Y por último, me ha dado por echar un vistazo a la página de GameStop por que tengo la batería jodida y quiero que me la arreglen, ya que fué allí donde la compré y mirando vi esto:
http://www.gamestop.es/?quickSearch=mon ... =504509829

Es el pack del cofre, todavía disponibles en tiendas y en la web. Aquellos que querían pillarselo y no han podido aquí lo tenéis disponible.

Un saludo.


Ya, yo también esperaba un busto Rathian, pero a mi me han dado un busto de Rathalos. Y a un chico que había por allí también. Mañana hay que ir a otro sitio, y por las casillas de la tarjeta quedan 3 "pruebas" en total. Cada día hay diferentes premios (y cada vez mejores) y necesitarás el primer sello para poder conseguir el de mañana supongo.

Así que aunque no os interese el busto de Rathalos podéis pasaros a por el sello para poder conseguir lo de mañana.

[Edito] Lo de que el sello de hoy sea necesario para mañana es una suposición, no han dicho nada..
Pues casi que me voy a pasar, media horita de tren pero bueno.

Oye dacarys, esta mañana a que hora estuviste? A las 10 en punto? o es al que acabe antes la prueba le dan la figura?
Bueno, parece ser que este juego no se va a quedar sin publicidad en la tele como le ha pasado a tantas otras joyas de wii. Acaban de hacer un anuncio, dura 5 segundos y solo sale un rathalos volando y que el 23 comienza la caceria, pero supongo que despues lo harán más largo.


Saludos
Yo me pasé a las 12 y 30, y que yo sepa se lo dan a los 50 primeros, pero vamos, no creo que hayan ido 50. Yo lo he visto muuuuy tranquilo xD

Lo he puesto en el anterior, pero lo repito. Lo de la necesidad del sello de hoy es una suposición mía, no han afirmado nada.

Por cierto, acabo de escuchar en la tele algo del 23 de abril... :-| Parece que tenemos anuncio en televisión.
Y Dacarys, donde está el puesto ese?
En el Botánico, si vas en metro lo verás fácilmente. Es por uno de los caminitos de dentro que lo atraviesan a lo largo. Ademas hay dos tíos con armas y armaduras xD
y has tenido que hacer alguna prueba o algo? O simplemento el sello y listo.
Faneka escribió:
Dracknes escribió:Buenas.

Dracarys, decían que es la figura de un Rathiam. Cito textualmente:
Los 50 primeros aspirantes a formar parte del Gremio de Cazadores que se acerquen al Paseo Marítimo en Barcelona, frente al campo de rugby de Mar Bella, y a la estación de Atocha recibirán una figura de un Rathiam.


Otra cosa, para mañana hay algo tambien? Hoy sigue?

Y por último, me ha dado por echar un vistazo a la página de GameStop por que tengo la batería jodida y quiero que me la arreglen, ya que fué allí donde la compré y mirando vi esto:
http://www.gamestop.es/?quickSearch=mon ... =504509829

Es el pack del cofre, todavía disponibles en tiendas y en la web. Aquellos que querían pillarselo y no han podido aqui lo tenéis disponible.

Un saludo.


Esta tarde me acerco que me pilla de paso, a ver si hay suerte y hay cofre. ;)

¿A la venta te refieres?Mira que voy corriendo ahora mismo al GAME XD
Ernesto, no es el GAME si no el GAMESTOP que no es lo mismo. Tienes tiendas en Getafe (2 para ser exactos).
18465 respuestas