[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Dracknes escribió:y has tenido que hacer alguna prueba o algo? O simplemento el sello y listo.


Tienes que responder a unas preguntas que te hace un tipo disfrazado de hunter. Parece que las van cambiando.

Ernestotaku, se refiere ir a reservar el cofre ;)
¿Habéis visto el anuncio de televisión?. Justo en mitad de los Simpsons han colocado un anuncio de Monster Hunter 3 Tri, Nintendo esta que que tira la casa por la ventana con este juego y su promoción occidental. No podrá tener queja Capcom de como esta tratando Nintendo este juego en Occidente, como si fuese uno de sus própios juegos de 1ª fila (digase S. Mario galaxy, Zelda, etc).
Parece que lo de hoy es opcional, así que si solo vais a por el sello parece que no hace falta. Lo he leído aquí, que ademas tiene una pequeña crónica:

http://www.revogamers.net/noticias/cron ... -4949.html
Nunca e jugado a un monster hunter y ahora que me pille la wii voy a aprobechar este peazo ocasion y me a surgido una duda. El juego es de rol pero no se si el personaje tiene estadisticas, me explico " fuerza, agilidad aguante" cosas desas y tambien queria saber si tiene niveles y va subiendo de nivel... o simplemente la calidad del personaje la determina el equipo??
Creo que me voy a pasar ahora hacia alli esta dentro de la estacion de atocha donde estan ellos? es para saber exactamente donde estan xD
biohazard100 escribió:Nunca e jugado a un monster hunter y ahora que me pille la wii voy a aprobechar este peazo ocasion y me a surgido una duda. El juego es de rol pero no se si el personaje tiene estadisticas, me explico " fuerza, agilidad aguante" cosas desas y tambien queria saber si tiene niveles y va subiendo de nivel... o simplemente la calidad del personaje la determina el equipo??


Los atributos te lo dan tu equipo. No hay niveles (en online hay rangos para hacer mas y mas misiones).
Practicamente solo hay variable daño, defensa y defensa elemental, pero con ciertas habilidades puedes cambiar desde cuanto esquivas, la vida, stamina, anular efectos negativos, conseguir nuevas habilidades especiales, etc..., cada ballesta permite x tipos de municion.

Quiero ver el anuncio (link a youtube, no tengo tiempo para TV XD). Dracarys... ENVIDIA AGHH!!!. Dame el busto de rathalos sino lo quieres anda, no me seas asi XD. 4 dias... puede ser los 3 bustos y premio especial?, LOS MATO, esperaba gashapon o merchandaising barato de menos de 1€... no tanto como eso uff.

Lo peor, no tengo tiempo para nada y mi Wii esta en 3.2 preparada para jugar offline, pero no se que necesitare para jugar bien online :S.
biohazard100 escribió:Nunca e jugado a un monster hunter y ahora que me pille la wii voy a aprobechar este peazo ocasion y me a surgido una duda. El juego es de rol pero no se si el personaje tiene estadisticas, me explico " fuerza, agilidad aguante" cosas desas y tambien queria saber si tiene niveles y va subiendo de nivel... o simplemente la calidad del personaje la determina el equipo??

Solo lo último y tiene casi más peso lo que mejoras tu (saber utilizar perfectamente cada arma y conocer los movimientos de cada bicho). También tienes ataque, defensa... pero solo pueden variar con objetos o por el equipo, no se sube de nivel.

Realmente no es un juego de rol. Digamos que es un simulador de caza de dragones xD.

Quiero ver el anuncio (link a youtube, no tengo tiempo para TV )

No sale nada en el anuncio todavía, un rathalos volando y que la caceria comienza el día 23. En total dura 5-10 segundos el anuncio.

De todas maneras no creo que tarden en colgarlo en youtube.


Saludos
una cosa dracrays, es necesario imprimir el pamfelto ese a tamaño de hoja entera o reducido y en chikitito sirve?

para no gastar tantisima tinta
Riku13 escribió:una cosa dracrays, es necesario imprimir el pamfelto ese a tamaño de hoja entera o reducido y en chikitito sirve?

para no gastar tantisima tinta


Yo lo he imprimido tamaño tarjeta, que es el que me ha salido (además en blanco y negro por que no tengo cartucho de color). Pero he visto a uno que lo había hecho tamaño folio xD Así que como quieras.

Blackgem, me da que el busto si lo quiero xDD De todas formas es el que daban con la reserva en Game.
deberian hacerlo en toda españa siempre barcelona y madrid es injusto
Y acordarse de vez en cuando de Andorra coña xD
tanto les cuesta hacerlo en toda españa??
Kenzaki escribió:tanto les cuesta hacerlo en toda españa??

Buenas.
Pues costar les cuesta bastante, no creas que lo hacen ''gratis''.
Madrid, Barcelona ... ciudades grandes ... lo hacen donde deben.
Claro que siempre ''jode'' que no lo hagan en nuestra ciudad.
Pero nada es gratis por desgracia ... agradezcamos que por lo menos lo hacen.
Tgn escribió:
Kenzaki escribió:tanto les cuesta hacerlo en toda españa??

Buenas.
Pues costar les cuesta bastante, no creas que lo hacen ''gratis''.
Madrid, Barcelona ... ciudades grandes ... lo hacen donde deben.
Claro que siempre ''jode'' que no lo hagan en nuestra ciudad.
Pero nada es gratis por desgracia ... agradezcamos que por lo menos lo hacen.

Hombre en Sevilla lo podrian hacer que para eso es una de las ciudades mas importantes... y mas que nada por que me pilla cerca jaja [poraki]
k3kOx escribió:
Tgn escribió:
Kenzaki escribió:tanto les cuesta hacerlo en toda españa??

Buenas.
Pues costar les cuesta bastante, no creas que lo hacen ''gratis''.
Madrid, Barcelona ... ciudades grandes ... lo hacen donde deben.
Claro que siempre ''jode'' que no lo hagan en nuestra ciudad.
Pero nada es gratis por desgracia ... agradezcamos que por lo menos lo hacen.

Hombre en Sevilla lo podrian hacer que para eso es una de las ciudades mas importantes... y mas que nada por que me pilla cerca jaja [poraki]


Pues si tienes Sevilla cerca "tienes madrid a tiro de piedra". Te vas a sevilla te pillas el Ave y en unas horitas ya estas en madrid.

Aunque una buena distribucion geografica no hubiese estado mal, no se un par de ciudades mas una que pille mas al norte y otra al sur de españa.
Acabo de llegar y me han dado el busto de rathalos :D me han dicho que mañana tambien estaran en el mismo siteo en atocha habian 2 tios con armadura y espadas andando por ahi XD y le preguntao que si era aqui lo del monster y se a motivao a hablarme el tio me acojonaba XD era mazo serio XD me hizo 2 preguntas las respondi bien y luego me llevaron a la ultima pregunta que me la hacia una chica tambien vestida con armadura XD y ale seño y busto de rathalos :D
San Telmo escribió:
k3kOx escribió:
Tgn escribió:Buenas.
Pues costar les cuesta bastante, no creas que lo hacen ''gratis''.
Madrid, Barcelona ... ciudades grandes ... lo hacen donde deben.
Claro que siempre ''jode'' que no lo hagan en nuestra ciudad.
Pero nada es gratis por desgracia ... agradezcamos que por lo menos lo hacen.

Hombre en Sevilla lo podrian hacer que para eso es una de las ciudades mas importantes... y mas que nada por que me pilla cerca jaja [poraki]


Pues si tienes Sevilla cerca "tienes madrid a tiro de piedra". Te vas a sevilla te pillas el Ave y en unas horitas ya estas en madrid.

Aunque una buena distribucion geografica no hubiese estado mal, no se un par de ciudades mas una que pille mas al norte y otra al sur de españa.

[boing] lo dices en serio?? no creo que nadie se gaste el dinero que vale de sevilla a madrid por una simple figura pero vamos... Oooh
Deberian haber puesto al menos algo en Sevilla y Alicante, asi la cosa estaria mucho mas accesible. Ademas Sevilla estara de fiesta asi que mejor que mejor.

Correo distribuido por el club Nintendo y tal. Asi que cualquier que este en el tendra un correo dedicado sobre el juego XD
http://mailing.nintendo-europe.com/publ ... -399117789

Podian haberse currado unas pruebas como darte una ballesta para disparar, una mazo para dar una piñata o con una katana dar en el sitio justo y cosas asi tambien XD.
O gynkhana con seguimiento poniendo rastros por distintas partes de la ciudad :P, deberian haber llamado gente dedicada a esas cosas.., si me hubieran avisado ya veriais la que se hubiera montado..., la ultima que estuve fue un centenar de personas a la vez y duro un buen puñado de horas XD.

Ahora estoy mas motivado para hacer cosplay, os animo a todos a que hagais algo, ya sea para decoracion o para cojer y asistir a un festival..., con las tonterias tal vez hasta decore mi habitacion con ello XD
cuervos oscuros escribió:Acabo de llegar y me han dado el busto de rathalos :D me han dicho que mañana tambien estaran en el mismo siteo en atocha habian 2 tios con armadura y espadas andando por ahi XD

La peña que no supiera del tema fliparía al verlos, ¿no? xD.
dark_hunter escribió:
cuervos oscuros escribió:Acabo de llegar y me han dado el busto de rathalos :D me han dicho que mañana tambien estaran en el mismo siteo en atocha habian 2 tios con armadura y espadas andando por ahi XD

La peña que no supiera del tema fliparía al verlos, ¿no? xD.


Jaja supongo que si porque se pusieron justo donde estan las terrazas para que la gente coma >_< xD y habian un tio grabando o haciendo fotos no se si seria de ellos o uno que se aburria xD
blackgem escribió:Deberian haber puesto al menos algo en Sevilla y Alicante, asi la cosa estaria mucho mas accesible. Ademas Sevilla estara de fiesta asi que mejor que mejor.

Correo distribuido por el club Nintendo y tal. Asi que cualquier que este en el tendra un correo dedicado sobre el juego XD
http://mailing.nintendo-europe.com/publ ... -399117789

Podian haberse currado unas pruebas como darte una ballesta para disparar, una mazo para dar una piñata o con una katana dar en el sitio justo y cosas asi tambien XD.
O gynkhana con seguimiento poniendo rastros por distintas partes de la ciudad :P, deberian haber llamado gente dedicada a esas cosas.., si me hubieran avisado ya veriais la que se hubiera montado..., la ultima que estuve fue un centenar de personas a la vez y duro un buen puñado de horas XD.

Ahora estoy mas motivado para hacer cosplay, os animo a todos a que hagais algo, ya sea para decoracion o para cojer y asistir a un festival..., con las tonterias tal vez hasta decore mi habitacion con ello XD

Como pone en la noticia que ha colgado antes Dracarys (http://www.revogamers.net/noticias/cron ... -4949.html) 'las pruebas de mañana destacaran por su diversion pero no por su sencillez'. Asi que es de esperar que mañana, ademas de tener mejores premios, tengan mejores pruebas.
No se si está puesto ya, pero es sacado de otro foro

http://www.youtube.com/watch?v=_P8p76GPmpc
ya podian poner el Rathalos por coruña xD
Buenas Cazadores!

Una lastima que este fin de semana no estuviera yo por Madrid, que le vamos a hacer.

En una semana todos cazando...

Haréis varias cacerias en solitario antes de meteros en el online o directamente saldreis a cazar en grupo con el pijama puesto [+risas]
No se si podre aguantar y me comprare unas botas, para no ir descalzo y al online [sonrisa]
Para cazar pequeños depredadores no hace falta mucho mas, o quizá espere a tener un equipamiento decente, incluido objetos para una buena caceria....
Buenas gente. Acabo del volver de Madrid y vengo con mi figurita de Rathalos. Mola bastante, pero si llego a saber esto no reservo el cofre en el game.

Mañana iré tambien. Supongo que será divertido.

Por cierto, a mi me han hecho gritar xDD por que no había respondido bien la pregunta (coño, yo no me se los nombres de los bichos jajaja) y luego ya la pregunta de la tia si que era fácil. El tio molaba, estaba muy serio y hablaba con intriga jajajajajaja.

Por cierto, yo he visto 2 cajas, y mi figura la ha sacado de la primera caja y en esa caja quedaban bastantes.
Supongo que mañana las repartiran tambien, asique pasaros si la quereis.

Un saludo.
Buenas gente =) sabeis donde sera mañana en madrid a la chica le pregunte y me dijo que seria ahi mismo en atocha pero he leido por ahi a gente que le han dicho que en plaza de españa alguien sabe algo?
Yo le pregunté y tambien me dijo que en atocha. En el mismo sitio.
Jo ya puestos tambien podrian haberlo hecho en valencia [mamaaaaa]
Mejor que sea ahi todos los dias que me pilla cerca xD os dejo una foto del busto de rathalos:

Imagen
raysanxyxx escribió:No se si está puesto ya, pero es sacado de otro foro

http://www.youtube.com/watch?v=_P8p76GPmpc


El unboxing del cofre ya estaba puesot hoy mismo XD.

Con las cosas..., me he puesto a mirar cosas para pedir por internet ¬¬.
En play Asia hay variedad, pero tambien mucho agotado, aunque parece que pronto habra remesa de cosas nuevas de MH XD
http://www.play-asia.com/paOS-19-71-17s ... -18-2.html

Por eBay no encuentro nada asi interesante y otras tiendas las veo caras... al menos para comprar suelto :S.
Gente, Gente, Gente, Gente, Gente!

Habéis visto esto?

Sin ti es imposible que consigamos darle caza al Lagriacus y al Barroth, por lo que hemos preparado una suculenta recompensa. Puedes participar y ganar mañana aunque no hayas podido ir hoy a las localizaciones de Madrid y Barcelona.

Además de vivir una gran aventura en la que tendrás que demostrar inteligencia, fuerza bruta, capacidad de observación, fiereza y compañerismo, los 50 primeros que completen todas las misiones en cada ciudad recibirán una pegatina del juego, una figura de Rathian, una memoria USB con materiales del juego y 2.000 puntos Nintendo para gastar en la tienda online de Wii o Nintendo DS.

Además, los 15 mejores aspirantes a formar parte del Gremio de Cazadores en cada ciudad recibirán además una tarjeta regalo de 50 € para gastar en tiendas GAME.

Y por supuesto, la gran recompensa para el mejor cazador:

Una Wii negra, una edición limitada de Monster Hunter Tri (juego + Classic Controller Pro + Wii Speak + figura Lagriacus) y una tarjeta regalo de 250 € para gastar en tiendas GAME.


Que pasada, me estoy animando a ir mañana, de hecho voy a estar allí a las 10 en punto. Asi que gente, los que vayais, podémos vernos alli si queréis.
Bueno ya han dicho los premios de mañana:

Además de vivir una gran aventura en la que tendrás que demostrar inteligencia, fuerza bruta, capacidad de observación, fiereza y compañerismo, los 50 primeros que completen todas las misiones en cada ciudad recibirán una pegatina del juego, una figura de Rathian, una memoria USB con materiales del juego y 2.000 puntos Nintendo para gastar en la tienda online de Wii o Nintendo DS.

Además, los 15 mejores aspirantes a formar parte del Gremio de Cazadores en cada ciudad recibirán además una tarjeta regalo de 50 € para gastar en tiendas GAME.

Y por supuesto, la gran recompensa para el mejor cazador:

Una Wii negra, una edición limitada de Monster Hunter Tri (juego + Classic Controller Pro + Wii Speak + figura Lagriacus) y una tarjeta regalo de 250 € para gastar en tiendas GAME.
Uff, ojalá lo hubieran hecho también en Valencia...
Dracknes escribió:Gente, Gente, Gente, Gente, Gente!

Habéis visto esto?

Sin ti es imposible que consigamos darle caza al Lagriacus y al Barroth, por lo que hemos preparado una suculenta recompensa. Puedes participar y ganar mañana aunque no hayas podido ir hoy a las localizaciones de Madrid y Barcelona.

Además de vivir una gran aventura en la que tendrás que demostrar inteligencia, fuerza bruta, capacidad de observación, fiereza y compañerismo, los 50 primeros que completen todas las misiones en cada ciudad recibirán una pegatina del juego, una figura de Rathian, una memoria USB con materiales del juego y 2.000 puntos Nintendo para gastar en la tienda online de Wii o Nintendo DS.

Además, los 15 mejores aspirantes a formar parte del Gremio de Cazadores en cada ciudad recibirán además una tarjeta regalo de 50 € para gastar en tiendas GAME.

Y por supuesto, la gran recompensa para el mejor cazador:

Una Wii negra, una edición limitada de Monster Hunter Tri (juego + Classic Controller Pro + Wii Speak + figura Lagriacus) y una tarjeta regalo de 250 € para gastar en tiendas GAME.


Que pasada, me estoy animando a ir mañana, de hecho voy a estar allí a las 10 en punto. Asi que gente, los que vayais, podémos vernos alli si queréis.


Vas al de madrid? yo mañana ire con un colega haber que tal quedamos xD
Si, voy al de madrid y tambien voy con un colega.

Madre mia, si nos llevasemos la wii negra sería un puntazo (aun que ya tengo la wii y el juego reservado) pero de todos modos 250€uracos para una play 3 vienen de lujo no cres?
bueno el Martes sale en America que suerte tienen grrr xD
aunqe deduzco q las preguntas seran diferentes alguien peude ponerlas para los q no hayamos podido ir hoy nos hagamos una ieda?

y otra cosa, si en madrid es en atocha =, en BCN tmb no?
A mi me han preguntado que como se llamaba el bicho que viene a Madrid, además, el tio me ha hecho gritar xD. Y la tia me ha preguntado que que terrenos hay en el monster hunter tri (la respuesta es submarino y volvan). Y listo.
mmm interesante, la spreguntas son relativamente facil xd

yo mñn voy fijo, pero aun tengo q descubrir si en bcn sera en el mismo sitio xd, aunqe supongo q si xd
A mi las 2º preguntas que me han hecho que fue un tio fueron:

-¿Que monstruo esta atacando madrid¿
-¿Que tipo de ataque tiene?

Las 2 contestadas bien asique no me hizo gritar ni nada es mas me dijo se nota que eres buen hunter XD

Y la ultima que me la hizo una chica fue:

¿Que 2 habitas nuevas se han incorporado al juego?

Le dije acuatico y la otra no sabia cual era y me dijo de pista tiene una montaña de fuego y ya dije va volcan (pero me quede pensando en mi si ya ahi volcan en los demas monsters O.o)
Os odio u.u porque no en Sevilla? si ya lo se... es demasiado gasto pero me a sentado como si me enseñasen lo que mas quiero y me lo quitasen u.u me quede sin figurita y ahora me lo restriegan..... estoi triste... muy triste... en fin espero que el juego me haga olvidarlo y sino... de todas formas.... !!!!! Tengo esta semana entera de vacaciones con feria!!!!!!!
A mi me preguntan esas tonterias y me pongo soltarles alli en medio cosas sobre que con la informacion que deberia proporcionarles los globos exploradores eldars como se ponian a preguntar esas bobadas en vez de adecuarse al nuevo entorno de caza...

Sniff..., seguro que si yo hubiera estado por alli hubiera rematado bien rapidito..., pero me es imposible ¬¬.

Bueno, al menos es la primera campaña promocional en España no pokemon que veo decente ^^. ¿Porque MH siempre se debe comparar con Pokemon? XD
Si esas son las preguntas.

Fué bastante gracioso por que la chica me decía

Que tipos de hábitats hay.
Y le dije pues mar y...
y me dice ella: Venga, ¿que tipo volcan hay en monster volvan hunter? XD
buff q ganitas ya i ahroa con todo esto... a ver si mñn consigo como minimo el vale de 50€ q asi sería com si me regalasen el mh 3 xd
Dracknes escribió:Si esas son las preguntas.

Fué bastante gracioso por que la chica me decía

Que tipos de hábitats hay.
Y le dije pues mar y...
y me dice ella: Venga, ¿que tipo volcan hay en monster volvan hunter? XD


Si, no se por qué siguen empeñados en que el volcán es nuevo xD Y tranqui Blackgem, que tampoco pasa nada xDD

Por cierto, ya está el Iwata Pregunta de Monster Hunter 3:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/i ... 16589.html
Alguend e aki ha ido a barcelona hoy?

lo digo mas q nada para confirmar el lugar, si es el mismo tmb ;)
Entonces mañana nos veremos allí no? Y así nos conocemos.
pues si, aun tengo q kedar con un amigo para ir i tal pero yo si ire, prontito q ya q no reservo enga me asi me llevo un busto de rathalos xd

es en el paseo maritimo en barcelona mñn no?
Por internet ya circula la release hace 10 horas aprox , voy a ir jugando esa mientras llega mi contrl + juego [360º] [360º] [360º] [360º]
18465 respuestas