biohazard100 escribió:Nunca e jugado a un monster hunter y ahora que me pille la wii voy a aprobechar este peazo ocasion y me a surgido una duda. El juego es de rol pero no se si el personaje tiene estadisticas, me explico " fuerza, agilidad aguante" cosas desas y tambien queria saber si tiene niveles y va subiendo de nivel... o simplemente la calidad del personaje la determina el equipo??
Los atributos te lo dan tu equipo. No hay niveles (en online hay rangos para hacer mas y mas misiones).
Practicamente solo hay variable daño, defensa y defensa elemental, pero con ciertas habilidades puedes cambiar desde cuanto esquivas, la vida, stamina, anular efectos negativos, conseguir nuevas habilidades especiales, etc..., cada ballesta permite x tipos de municion.
Quiero ver el anuncio (link a youtube, no tengo tiempo para TV
). Dracarys... ENVIDIA AGHH!!!. Dame el busto de rathalos sino lo quieres anda, no me seas asi
. 4 dias... puede ser los 3 bustos y premio especial?, LOS MATO, esperaba gashapon o merchandaising barato de menos de 1€... no tanto como eso uff.
Lo peor, no tengo tiempo para nada y mi Wii esta en 3.2 preparada para jugar offline, pero no se que necesitare para jugar bien online :S.