[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

cuervos, gracias por el archivo se agradecen mucho estas cosas^^
Aqui ha habido tongo pero del bueno, donde se ha visto semejante tongo, desde cuando la gente puede prepararse los recorridos de este tipo de eventos, se supone que tu vas sin saber el recorrido y lo haces en el tiempo segun tus habilidades, algunos dicen que yo fui en coche y os puedo asegurar que no, me podria haber quedado en el primer puesto pero me tendre que conformar con el segundo, pero eso si en el proximo pienso hacer el mismo tipo de "tongo" que se ha podido ver en este evento.

Fdo.: El hombre trajeado (y que conste que tengo 20 años y de graná pa mas señas)
sefirot888 escribió:cuervos, gracias por el archivo se agradecen mucho estas cosas^^


Lo mismo que sefirot, me lo estoy descargando. Ya tengo ganas de ver lo que os han puesto en el pendrive, que hay gente como yo q tiene que currar el finde y si no fuera por eso estaba sí o sí en Bcn este finde.

Mgracias!!

Terriman.
Zion-Snake escribió:Aqui ha habido tongo pero del bueno, donde se ha visto semejante tongo, desde cuando la gente puede prepararse los recorridos de este tipo de eventos, se supone que tu vas sin saber el recorrido y lo haces en el tiempo segun tus habilidades, algunos dicen que yo fui en coche y os puedo asegurar que no, me podria haber quedado en el primer puesto pero me tendre que conformar con el segundo, pero eso si en el proximo pienso hacer el mismo tipo de "tongo" que se ha podido ver en este evento.

Fdo.: El hombre trajeado (y que conste que tengo 20 años y de graná pa mas señas)

A que te refieres con el tongo?
cuantos puntos GAME daran por el la edicion cofre?
cuervos oscuros escribió:He subido al megauploud las cosas que contiene el pendrive que dieron el envento para quien no pudo ir o no lo consiguio aqui os dejo el enlace para que podais descargarlo:

http://www.megaupload.com/?d=8JDISAP5


Hunter Cuervos oscuros!!! Muchas gracia!

Madre mía que pedazo de aporte!! Se agradece muchísimo! Que calidad en las imagenes! Mira que tengo la tira de libros de ilustraciones del Monster Hunter, pero aun no había visto nada parecido.

Muchísimas gracias amigo [beer]
Bueno, lo primero es dar las gracias a cuervos por el aporte tan bueno (ya lo estoy descargando, eso lo grabaré en un pendrive de 1 GB y lo meteré en el cofre cuando me llegue, como si viniera en esa edicion).

Y para los foreros que habeis conseguido la Wii... Enhorabuena, y he de decir que es un detalle que la consola sea para vuestro amigo (según he entendido es el lesionado...) me gusta que haya hunters así, jejeje. Solo decir que tampoco la "tunees" mucho, ya que soy anti sparrow y prefiero que la gente compre juegos (me da igual aqui que en UK) la cuestion es que se sigan haciendo juegos de calidad como este Monster Hunter Tri,,, pero no estremos en debates eh!!! solo es mi opinion.

Venga gente que ya queda menos, yo el lunes 26 estaré operativo con mi MH así que ya que soy novatillo espero que los mas experimentados me ayuden en lo que puedan, al igual que yo haré lo que pueda.

saludos, bunbury.
Se sabe si van a hacer algun evento más para los que eramos de Madrid o Barcelona? Es que quiero mi premio [buuuaaaa]
Dracknes escribió:Señores, aqui está!La verdad es que ha sido una experiencia graciosa.
Un amigo y yo (no tiene la wii y yo si) nos levantamos a las 8am para ir a atocha. llegamos y no era allí, era en Sol donde empezaba. Nos vamos a sol y comienza nuestra humillacion. Nos hicieron gritar (varias veces) y después le tuvimos que hacer una foto al Oso de la plaza de sol y enseñarsela al tio. Después nos fuimos pintando al Game de Callao, que era donde estaba nuestra siguiente prueba. La prueba consistia en ver el video del inicio del juego y ver donde Chacha luchaba (es cuando lucha contra los Jaggi). Bueno, después nos fuimos pitando hacia atocha, que era el punto final. En el metro nos encontramos con 3 amigos mas y cuando llegamos a Atocha salimos todos disparados para el invernadero (donde las tortugas). Por el camino perdimos a un amigo, que se tropezó y se callo por las escaleras haciendose un esguice (vino el Samur y lo llevó al hospital). Bueno, nosotros como buenos cabrones seguimos corriendo. Mi amigo llegó el primero, y yo el tercero. Pero este resultado no valía absolutamente para nada, puesto que desde Callao hasta Atocha el tiempo se paraba. Bueno, después nos volvieron a coger el tiempo y tuvimos que hacer 4 pruebas mas, tirar de una cuerda para vencer a un tio, un pulso con el mismo tio, un test y luego gritar para superat 90-100 decibelios.

bueno, después terminamos y nos fuimos al hospital al ver al herido, y escayolado le vimos irse con su hermano gemelo (que más tarde ganará el concurso).

Después, nos volvimos a comer y ya volvimos al recinto donde vimos nuestras marcas. Yo quedé 5º y mi amigo 11avo (ilogic, por que fuimos los dos a la vez, pero bueno, lo dejamos pasar). Después uno de nuestros amigos lo intentó, pero no sabía donde estaba el game y nada, prueba nula. Y por fín, aparece el campeón. Nos vamos yo, mi amigo y él ha hacer la prueba para darle la indicacion de donde estaba el game para que no nos volviera a pasar lo mismo. Y desde sol se jugó el ir en metro (1 sola parada hasta Callao) y tuvo la suerte de que apareció sin esperar nada y estubo en Callo al minuto y termino esa prueba a los 3 minutos. Después nos fuimos a Atocha y ya terminó las pruebas nombradas anteriormente e hizo el tiempo de 11 minutos, superando al que (en mi opinio, debería perder, porque iba en traje y yo creo que lo hico en coche y no me parece justo) había hecho 19min y era la mejor marca.

Bueno, todos estábamos eufóricos por que teníamos el premio (de hecho, salgo en alguna foto con el champion).

Vale y ahora os pensaréis, por que tienes tu la wii? Pues por que no la quiere, él ya tiene una, como yo xDD y se la vamos a regalar a nuestro amigo que no la tiene. De hecho, habíamos venido todos para conseguirsela a él y poder jugar todos al online. Bueno, os seguiréis pensando, por que la tienes tú xD, por la estoy "tuneando" ya me entendeis.


Jajaja, pedazo de aventura macho. Que pena vivir tan lejos, hubiera sido divertido participar en esto :)

Dale las felicidades a tu amigo escayolado, que ese si lo ha dado todo, y compraros todos el juego original eh, que luego ya sabemos lo que pasa con las listas de ventas del "Este" ;)

Saludos!!
La consola no es para el escayolado, para el escayolado es el pokemon. La consola es para mi amigo, que no la tiene y los demás si.
Por cierto, bumbury, todos tenemos ya nuestra reserva del MHtri en Game ;)

Al del Tongo, quien me cerciora a mi que tu no sabías el recorrido? De todos modos, la culpa no es nuestra, si no de la administración del evento. Si solo hubieran hecho 1 único reccorido (es decir, que solo se hiciera a las 10 y ya está) y los que estén son los que entran al rankin, no hubieramos podido intentarlo más veces. De hecho, yo, con agujetas, a las 3:40 me encaminaba a sol para volver a hacer la prueba, pero al final perdí el carnecito ese y ya la hizo "the champion". Pero a que jode quedarse 2º cuando ya todos te daban por el ganador eh?

Bueno chicos, voy a entregarle la wii a mi amigo que lo está deseando.


Un saludo.

P.D: Al del tongo, me la suda de que marca sea tu traje.

P.D2: Agradezco tambien el aporte del pendrive, por que no se por qué pero el mio venia con la partcion jodida y no tenía acceso a él.
Pues yo no sé como habéis sido vosotros en Madrid, pero en barna me ha dado un poco de vergüenza ajena los tres típicos ansias (lógicamente dos de ellos han quedado 1º y 2º) y es fácil de imaginárselo diciendo que:

- En la prueba del Game de las prisas que tenían han tirado al suelo media estantería de los juegos de PS3, sin pararse a recogerla. Algo que le ha jodido claramente a uno de los tíos de la tienda.

- Luego, nosotros hemos vuelto a Urquinaona, y como pasábamos de pegarnos la buena pateada hasta l'Estació Nort (que hay un muy buen trozo), pillamos el metro (xDD) y justo salimos nos encontramos a estos tres de frente. Yo sin contarme un pelo suelto entre risas "mira, si hasta sin querer les hemos adelantado". Parecía que habían visto a unos fantasmas y han empezado a patear toda la estación de autobuses. Lógicamente han llegado ellos antes al sitio, porque ya digo, nosotros detrás partiéndonos el culo aún por el careto de susto y rabia de ellos.

- Una vez por la tarde, después de llamarnos porque habíamos quedado entre los 15 primeros (uno de nosotros quedó tercero, yo cuarto y el otro creo que el 10º), aparecen estos tres y me suelta uno: "te han llamado?" y yo "si, hace un..." (no he acabado de hablar cuando, riéndose suelta), "pues yo he quedado primero". La verdad es que ha dado un poco la nota, hasta el punto que otro chaval que había por ahí al lado luego se nos acercó y nos dijo "vaya notas de tío, ya he oído lo que te ha dicho".

Pero bueno, yo ya digo, me lo pasé genial y casi que andando (y en metro xD) nos llevamos el primer premio. Algo que ni me lo planteaba, como tampoco el quedar entre los 15 primeros.

PD: Lo del tongo me imagino es que el que fuera a la tarde con alguien que se sabía los lugares y las respuestas a las preguntas, podía hacer todo el recorrido en un suspiro. Pero bueno, así lo habían montado.
Pues a mi me dió bastante corte el hecho de hablar con los cazadores (y eso que uno de ellos era un conocido de mi pueblo, pero, dios, no soltó ni una, asi que nosotros lo que es tongo tongo...no ^__^U)
Pero fué muy divertido, eso de atacar con el arma y chillar, el quedarte con el video (suerte que me callé, ya que sin querer iva a decir una respuesta incorrecta y luego rectifiqué) , lo que más tardamos en encontrar fué el colmillo, ya que no nos conociamos mucho Barcelona, pero bueno. Eso si....30 flexiones, 30! xD , y en cambio, a las chicas que ivan con nosotros, 2 y 4, y fallaron más preguntas que nosotros xD (a mi otro amigo 45 flexiones en total xDDD).
Bueno, acabamos todos contentos, todos con su USB y si figurita y los 2000 puntos ^^

NO tenia la esperanza de recibir nada, eran ya las 3 pasadas, y mira, quedé el 23 ^^
Tengo unas ganas locas, lo malo es que cuando empecemos a jugar este viernes ya habrá un montón de enfermos que se lo habrán acabao antes de poder ir a comprarlo nosotros XD
No si al final con tanto tonguero creador de tongos voy a terminar llamando la pagina elotrotongo.net
yo de mientras estoy haciendo pruebas con la release NTSC, y he podido convertir el save japones para que funcione con este. Lo que me da que si lo hago con el pal, a la hora de jugar me banearán a la de ya, ya que tengo algunas armas de eventos que conseguí y estoy en HR51 xD. La verdad es que es bastante facil pasar el save, solo me ha hecho falta reemplazar los datos data00 a data05 que sacas con el savegame manager, peor igualmente empezaré de 0 que asi me enteraré almenos de la "historia" de las misiones.
a ver, cuantas horas de juego le echáis? por que considero a los mh juegos largos de narices, y por lo que leo parece que durará una tarde, no se...
Guanakoko escribió:a ver, cuantas horas de juego le echáis? por que considero a los mh juegos largos de narices, y por lo que leo parece que durará una tarde, no se...


Depende de si te quieres hacer todas las armaduras, jugar online, etc. ya que no es lo mismo pasarse el modo offline sin hacerte las armaduras y armas que ir buscando que armadura y arma va mejor segun que monstruo.
Sinceramente Capcom,Nintendo y Game deberian plantearse hacer promos mas interesantes. Porque hubiese sido mejor montar un local en un sitio concreto con mas de 20 stands para jugar al juego donde acudirian compradores potenciales como hicieron con el juego de "mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno" en vez de hacer una Gymkana en uno de los dias mas lluviosos que se recuerdan por Madrid para que se empapen los escasos participantes que milagrosamente se enteraron de la mecanica y que seguramente tengan sus wiis "tuneadas".
keitaro_j escribió:
Guanakoko escribió:a ver, cuantas horas de juego le echáis? por que considero a los mh juegos largos de narices, y por lo que leo parece que durará una tarde, no se...


Depende de si te quieres hacer todas las armaduras, jugar online, etc. ya que no es lo mismo pasarse el modo offline sin hacerte las armaduras y armas que ir buscando que armadura y arma va mejor segun que monstruo.


yo quiero hacer misiones y tal, lo de las armaduras y demás es secundario, cada vez encuentro más pegas para no pillarlo...
Zion-Snake escribió:No si al final con tanto tonguero creador de tongos voy a terminar llamando la pagina elotrotongo.net

No metas a todos en el mismo saco, que aqui estamos muchos foreros, los que no tenemos nada que ver.
Segun he mirado en MonsterHunterwiki pensaba que habian mas zonas... solo hay 8 y no son tan grandes como otras... espero que salga pronto [+risas]
Puskax, lo mejor es pasar del tio ese, por que viene criticando y diciendo tonterias y solo lleva 2 o 3 mensajes aqui.
Muchas gracias por el pendrive!! y felicitaciones a los ganadores!

PD: Las imágenes PSD solo se pueden abrir con el photoshop¿? Es que no lo tengo y por lo que e mirado en google la extension es del programa.
Guanakoko escribió:a ver, cuantas horas de juego le echáis? por que considero a los mh juegos largos de narices, y por lo que leo parece que durará una tarde, no se...


WTF? Apenas me paso por el hilo para evitar spoilers (pero el 23 se acerca y el ansia me puede...), y esto es mentira no? Vamos, habiendo jugado a los de PSP no lo dudo, pero más vale cerciorarse de ello...
a ver, tanto como una tarde no, pero que durara menos que una version G dadlo por supuesto
¿Durar poco?
JA!
Es que aunque vayas a por lo mínimo para "pasarte" el juego te va a scostar la vida, y aque tienes que tener las armas y amraduras adecuadas...
Al menos yo el G no me lo he pasao todavía, estoy en ello.
Hola.
Quería preguntar si sabe alguien de algún comunicado de capcom o algo por el estilo diciendo que si se juega online antes del lanzamiento oficial que fueran a banear o algo así. Es que leo por internet gente que avisa de que no se conecten online hasta la fecha de lanzamiento. Dispongo de la versión NTSC como muchos de vosotros.
Un saludo compañeros
ifritdark escribió:Hola.
Quería preguntar si sabe alguien de algún comunicado de capcom o algo por el estilo diciendo que si se juega online antes del lanzamiento oficial que fueran a banear o algo así. Es que leo por internet gente que avisa de que no se conecten online hasta la fecha de lanzamiento. Dispongo de la versión NTSC como muchos de vosotros.
Un saludo compañeros


Yo, algo he visto por ahí...

Me uno a la pragunta.
Gracias.
ifritdark escribió:Hola.
Quería preguntar si sabe alguien de algún comunicado de capcom o algo por el estilo diciendo que si se juega online antes del lanzamiento oficial que fueran a banear o algo así. Es que leo por internet gente que avisa de que no se conecten online hasta la fecha de lanzamiento. Dispongo de la versión NTSC como muchos de vosotros.
Un saludo compañeros


no creo que haga falta ni comunicado oficial. ¿tu que harias si la gente se conectase a tu juego el cual aun no ha salido a la venta pero si que hay una version para descargar por internet? no creo que les dejaras jugar tan tranquilamente vamos, y no seria el primer juego en banear a la gente por jugar online antes de su salida.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues eso dará igual, el online según vi con mis ojos bonitos lo abren el dia 19(mañana Lunes), supongo que es por que mas o menos sale en EEUU por esas fechas, y en Europa el 23, pero el online ya estaría abierto
keitaro_j escribió:
ifritdark escribió:Hola.
Quería preguntar si sabe alguien de algún comunicado de capcom o algo por el estilo diciendo que si se juega online antes del lanzamiento oficial que fueran a banear o algo así. Es que leo por internet gente que avisa de que no se conecten online hasta la fecha de lanzamiento. Dispongo de la versión NTSC como muchos de vosotros.
Un saludo compañeros


no creo que haga falta ni comunicado oficial. ¿tu que harias si la gente se conectase a tu juego el cual aun no ha salido a la venta pero si que hay una version para descargar por internet? no creo que les dejaras jugar tan tranquilamente vamos, y no seria el primer juego en banear a la gente por jugar online antes de su salida.


Hombre si sale el juego oficialmente el dia 19 en USA y en algunas tiendas lo ponen a la venta antes de la fecha como hacen otras veces y quisieran jugar online no creo que fueran a tener culpa el que compra el juego. De todas formas en Xbox360 mucha gente juega online antes de que salga a la venta y no les a pasado nada [+risas]
Saludo compañero
Una duda sobre el modo cooperativo en pantalla divida, este modo solo sirve para la arena o también para hacer la campaña??

Como activo el modo cooperativo ???
Fair201 escribió:Una duda sobre el modo cooperativo en pantalla divida, este modo solo sirve para la arena o también para hacer la campaña??

Como activo el modo cooperativo ???


Solo sirve para la arena.
SFepa escribió:
Fair201 escribió:Una duda sobre el modo cooperativo en pantalla divida, este modo solo sirve para la arena o también para hacer la campaña??

Como activo el modo cooperativo ???


Solo sirve para la campaña.


Querrás decir que el modo cooperativo a pantalla partida solo es para el modo arena.
keitaro_j escribió:
SFepa escribió:
Fair201 escribió:Una duda sobre el modo cooperativo en pantalla divida, este modo solo sirve para la arena o también para hacer la campaña??

Como activo el modo cooperativo ???


Solo sirve para la campaña.


Querrás decir que el modo cooperativo a pantalla partida solo es para el modo arena.


Ostias, si, perdón, se me ha ido la olla xD
Ahora ya no se a quien hacer caso jeeje
Fair201 escribió:Ahora ya no se a quien hacer caso jeeje


A keitaro, el modo cooperativo a pantalla partida es solo para la arena.

Antes e respondido tan rápido que se me han cruzado los cables y por eso lo e puesto mal, perdón [angelito]
cuervos oscuros escribió:He subido al megauploud las cosas que contiene el pendrive que dieron el envento para quien no pudo ir o no lo consiguio aqui os dejo el enlace para que podais descargarlo:

http://www.megaupload.com/?d=8JDISAP5


Gracias por compartirlo.
Nordal escribió:
cuervos oscuros escribió:He subido al megauploud las cosas que contiene el pendrive que dieron el envento para quien no pudo ir o no lo consiguio aqui os dejo el enlace para que podais descargarlo:

http://www.megaupload.com/?d=8JDISAP5


Gracias por compartirlo.

lo mismo digo, saludos! [oki]
ifritdark escribió:
keitaro_j escribió:
ifritdark escribió:Hola.
Quería preguntar si sabe alguien de algún comunicado de capcom o algo por el estilo diciendo que si se juega online antes del lanzamiento oficial que fueran a banear o algo así. Es que leo por internet gente que avisa de que no se conecten online hasta la fecha de lanzamiento. Dispongo de la versión NTSC como muchos de vosotros.
Un saludo compañeros


no creo que haga falta ni comunicado oficial. ¿tu que harias si la gente se conectase a tu juego el cual aun no ha salido a la venta pero si que hay una version para descargar por internet? no creo que les dejaras jugar tan tranquilamente vamos, y no seria el primer juego en banear a la gente por jugar online antes de su salida.


Hombre si sale el juego oficialmente el dia 19 en USA y en algunas tiendas lo ponen a la venta antes de la fecha como hacen otras veces y quisieran jugar online no creo que fueran a tener culpa el que compra el juego. De todas formas en Xbox360 mucha gente juega online antes de que salga a la venta y no les a pasado nada [+risas]
Saludo compañero


Igual y por mas que lo quieran no se podra jugar Online hasta el dia de lanzamiento, cada vez que se trata de conectar al modo online muestra un mensaje diciendo que los servidores estan cerrados hasta las 21:00 PST de el 19 de abril. Asi que solo se puede disfrutar del offline mientras.
Alguien podria resubir lo del pendrive?
momin escribió:Alguien podria resubir lo del pendrive?



Si ya esta subido y funcionando: http://www.megaupload.com/?d=8JDISAP5
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el modo cooperativo "arena" que es?, combates cerrados o misiones sueltas abiertas?(aparte del juego offline),

lo digo porque si fuesen combates cerrados no me interesaria gracias!!!
Una curiosidad que tengo.
La gente que estais jugando a la version NTSC que hareis cuando salga la version pal?? esque vais a jugar horas y mas horas para luego jugar a la PAL desde el principio pues no le veo la gracia para 5 dias que quedan para que salga :-?
ifritdark escribió:Una curiosidad que tengo.
La gente que estais jugando a la version NTSC que hareis cuando salga la version pal?? esque vais a jugar horas y mas horas para luego jugar a la PAL desde el principio pues no le veo la gracia para 5 dias que quedan para que salga :-?

Pero habra gente que le guste jugarlo 2 veces nose xD
ifritdark escribió:
momin escribió:Alguien podria resubir lo del pendrive?



Si ya esta subido y funcionando: http://www.megaupload.com/?d=8JDISAP5

Pues a mi me aparece un bonito "el archivo al que intentas acceder esta temporalmente desactivado" :\
a mi me sale que puedo descargar
el archivo al ser de 700 megas solo lo podemos descargar la gente con cuenta premium de megaupload, si no la tienen no pueden.
A mi también me deja descargarlo, es más, lo estoy descargando en este mismo instante.
18465 respuestas