Dracknes escribió:Señores, aqui está!La verdad es que ha sido una experiencia graciosa.
Un amigo y yo (no tiene la wii y yo si) nos levantamos a las 8am para ir a atocha. llegamos y no era allí, era en Sol donde empezaba. Nos vamos a sol y comienza nuestra humillacion. Nos hicieron gritar (varias veces) y después le tuvimos que hacer una foto al Oso de la plaza de sol y enseñarsela al tio. Después nos fuimos pintando al Game de Callao, que era donde estaba nuestra siguiente prueba. La prueba consistia en ver el video del inicio del juego y ver donde Chacha luchaba (es cuando lucha contra los Jaggi). Bueno, después nos fuimos pitando hacia atocha, que era el punto final. En el metro nos encontramos con 3 amigos mas y cuando llegamos a Atocha salimos todos disparados para el invernadero (donde las tortugas). Por el camino perdimos a un amigo, que se tropezó y se callo por las escaleras haciendose un esguice (vino el Samur y lo llevó al hospital). Bueno, nosotros como buenos cabrones seguimos corriendo. Mi amigo llegó el primero, y yo el tercero. Pero este resultado no valía absolutamente para nada, puesto que desde Callao hasta Atocha el tiempo se paraba. Bueno, después nos volvieron a coger el tiempo y tuvimos que hacer 4 pruebas mas, tirar de una cuerda para vencer a un tio, un pulso con el mismo tio, un test y luego gritar para superat 90-100 decibelios.
bueno, después terminamos y nos fuimos al hospital al ver al herido, y escayolado le vimos irse con su hermano gemelo (que más tarde ganará el concurso).
Después, nos volvimos a comer y ya volvimos al recinto donde vimos nuestras marcas. Yo quedé 5º y mi amigo 11avo (ilogic, por que fuimos los dos a la vez, pero bueno, lo dejamos pasar). Después uno de nuestros amigos lo intentó, pero no sabía donde estaba el game y nada, prueba nula. Y por fín, aparece el campeón. Nos vamos yo, mi amigo y él ha hacer la prueba para darle la indicacion de donde estaba el game para que no nos volviera a pasar lo mismo. Y desde sol se jugó el ir en metro (1 sola parada hasta Callao) y tuvo la suerte de que apareció sin esperar nada y estubo en Callo al minuto y termino esa prueba a los 3 minutos. Después nos fuimos a Atocha y ya terminó las pruebas nombradas anteriormente e hizo el tiempo de 11 minutos, superando al que (en mi opinio, debería perder, porque iba en traje y yo creo que lo hico en coche y no me parece justo) había hecho 19min y era la mejor marca.
Bueno, todos estábamos eufóricos por que teníamos el premio (de hecho, salgo en alguna foto con el champion).
Vale y ahora os pensaréis, por que tienes tu la wii? Pues por que no la quiere, él ya tiene una, como yo xDD y se la vamos a regalar a nuestro amigo que no la tiene. De hecho, habíamos venido todos para conseguirsela a él y poder jugar todos al online. Bueno, os seguiréis pensando, por que la tienes tú xD, por la estoy "tuneando" ya me entendeis.
Jajaja, pedazo de aventura macho. Que pena vivir tan lejos, hubiera sido divertido participar en esto
Dale las felicidades a tu amigo escayolado, que ese si lo ha dado todo, y compraros todos el juego original eh, que luego ya sabemos lo que pasa con las listas de ventas del "Este"