[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

keitaro_j escribió:el archivo al ser de 700 megas solo lo podemos descargar la gente con cuenta premium de megaupload, si no la tienen no pueden.

No es cierto, yo no tengo cuenta premium y lo he descargado sin problemas esta tarde.
Lo que ocurre es que dependiendo del acceso a internet, en ocasiones el ISP te cachea las páginas y a algunas personas puede que estén viendo las páginas cacheadas que no funcionan. Probad en otro momento y ya está.
a mi me fue a la primera,los premium si no me equivoco son a partir de 1GB
Hola primero quería darle las gracias a cuervos oscuros por subir lo del pendrive [oki] y segundo preguntar sobre el Monster Hunter Theater , ley hace tiempo que este modo te permitía grabar las partidas para después reproducirlas desde cualquier angulo pero no e leído ninguna mención de esto en el hilo , ¿alguien sabe algo de el?

P.D:Me parece que el 23 de abril van a salir como setas los hilos de clanes de monster hunter en el subforo de online [qmparto]
Ernestotaku escribió:¿Durar poco?
JA!
Es que aunque vayas a por lo mínimo para "pasarte" el juego te va a scostar la vida, y aque tienes que tener las armas y amraduras adecuadas...
Al menos yo el G no me lo he pasao todavía, estoy en ello.


eso quería oir ;)
ifritdark escribió:Una curiosidad que tengo.
La gente que estais jugando a la version NTSC que hareis cuando salga la version pal?? esque vais a jugar horas y mas horas para luego jugar a la PAL desde el principio pues no le veo la gracia para 5 dias que quedan para que salga :-?


Ps cuando salga es cuestion de convertir el save y listo!!!! igual no tengo problema con iniciar un PJ mas ^^
Dracknes escribió:Puskax, lo mejor es pasar del tio ese, por que viene criticando y diciendo tonterias y solo lleva 2 o 3 mensajes aqui.


Que estas tratando de insinuar?
buenas!!

ya ya lo e probado por que no podia mas xD

la verdad que es la repolla de juego jejeje

tengo pedido el pack del cofre con el mando y el micro, espero que salga antes, como casi todos los juegos de wii

tengo una clan del MH3 si alguien quiere unirse que me lo diga, tenemos foro, chat de voz por si no teneis el wiispeak...

por cierto no se quien a colgado lo del pendrive, pero mil millones de gracias!!! ahora mismo lo estoy bajando

un saludo

EDIT: dejo mi web por si quereis pasaros, o a ver si se puede hacer alguna competi en la arena con los clanes jejeje

http://www.comunidadwiionline.com

EDIT2: gracias cuervos oscuros por lo del pendrive
doble-h escribió:buenas!!

ya ya lo e probado por que no podia mas xD

la verdad que es la repolla de juego jejeje

tengo pedido el pack del cofre con el mando y el micro, espero que salga antes, como casi todos los juegos de wii

tengo una clan del MH3 si alguien quiere unirse que me lo diga, tenemos foro, chat de voz por si no teneis el wiispeak...

por cierto no se quien a colgado lo del pendrive, pero mil millones de gracias!!! ahora mismo lo estoy bajando

un saludo

EDIT: dejo mi web por si quereis pasaros, o a ver si se puede hacer alguna competi en la arena con los clanes jejeje

http://www.comunidadwiionline.com

EDIT2: gracias cuervos oscuros por lo del pendrive


Ya hace meses que está creada una con +60 usuarios registrados y ambientada en lo mismo pero en general donde no se especializa en 1 clan sino en muchos posibles clanes que deseen registrarse y quedar con/sin wii-speak, más info en mi firma
slatis escribió:
ifritdark escribió:Una curiosidad que tengo.
La gente que estais jugando a la version NTSC que hareis cuando salga la version pal?? esque vais a jugar horas y mas horas para luego jugar a la PAL desde el principio pues no le veo la gracia para 5 dias que quedan para que salga :-?


Ps cuando salga es cuestion de convertir el save y listo!!!! igual no tengo problema con iniciar un PJ mas ^^


con que programa conviertes el save?

[Shio Belmont] escribió:
doble-h escribió:buenas!!

ya ya lo e probado por que no podia mas xD

la verdad que es la repolla de juego jejeje

tengo pedido el pack del cofre con el mando y el micro, espero que salga antes, como casi todos los juegos de wii

tengo una clan del MH3 si alguien quiere unirse que me lo diga, tenemos foro, chat de voz por si no teneis el wiispeak...

por cierto no se quien a colgado lo del pendrive, pero mil millones de gracias!!! ahora mismo lo estoy bajando

un saludo

EDIT: dejo mi web por si quereis pasaros, o a ver si se puede hacer alguna competi en la arena con los clanes jejeje

http://www.comunidadwiionline.com

EDIT2: gracias cuervos oscuros por lo del pendrive


Ya hace meses que está creada una con +60 usuarios registrados y ambientada en lo mismo pero en general donde no se especializa en 1 clan sino en muchos posibles clanes que deseen registrarse y quedar con/sin wii-speak, más info en mi firma


ya me registre hace unas semanas :D
Yo lo tengo reservado pero tengo un problemilla... resulta que las misiones gratuitas que pondra capcom a nuestra disposicion correran del canal tienda pero la gente que entre en el canal tienda y le pidan actualizar.... yo en mi caso el juego lo comprare el primer dia de salida... pero parece ser que no podre descargarme las misiones gratuitas [snif]
xionvolt escribió:Yo lo tengo reservado pero tengo un problemilla... resulta que las misiones gratuitas que pondra capcom a nuestra disposicion correran del canal tienda pero la gente que entre en el canal tienda y le pidan actualizar.... yo en mi caso el juego lo comprare el primer dia de salida... pero parece ser que no podre descargarme las misiones gratuitas [snif]

Se puede usar un programa para actualizar la tienda y no la version de consola.
entonces cada evento gratuito hay que bajarlo de la tienda Wii¿¿¿
Pregunta tonta... aquellos que no quieren actualizar por qué es? exploit? Yo la mía jamás la he conectado, por eso pregunto xD
Drian-kun escribió:Pregunta tonta... aquellos que no quieren actualizar por qué es? exploit? Yo la mía jamás la he conectado, por eso pregunto xD


Por si las moscas y algun caso extraño mas XD, la mia la tengo en la 3.2, el canal tienda lo actualizare creo con el programa que solo actualiza el canal tienda y a correr ^^.

MH3 modo historia offline echale 40-60horas si has jugado antes a otros MH con la suficiente pericia.
entonces los eventos hay que cojerlos en la tienda..pff que coñazo,no?
no se de donde lo habeis sacado pero no, los eventos no se cojen de la tienda, salen directamente en el juego
blackgem escribió:
Drian-kun escribió:Pregunta tonta... aquellos que no quieren actualizar por qué es? exploit? Yo la mía jamás la he conectado, por eso pregunto xD


Por si las moscas y algun caso extraño mas XD, la mia la tengo en la 3.2, el canal tienda lo actualizare creo con el programa que solo actualiza el canal tienda y a correr ^^.

MH3 modo historia offline echale 40-60horas si has jugado antes a otros MH con la suficiente pericia.

Yo tengo Wiikey. No sé si con 1.9b (creo que la última es la 1.9s). Habría algún problema por pillar desde tienda? Es que el último juego que me compré fue el MadWorld, y ahora ando bastante apartado de la Scene >.<
keitaro_j escribió:no se de donde lo habeis sacado pero no, los eventos no se cojen de la tienda, salen directamente en el juego


menos mal por que si no seria un coñazo tener que salir del juego para descargar los eventos
El próximo título de Capcom para Nintendo Wii saldrá al mercado dentro de muy poco, el viernes 23 de Abril. Después de su lanzamiento el juego contará con una serie de misiones extras a las que podremos acceder gratuitamente desde Wii Ware cada diez días más o menos. Este hecho prolongará la vida del juego y lo más importante, no tendremos que desembolsar más dinero para seguir jugando.

Los extras se dividirán entre misiones arena, misiones contra monstruos y nuevos eventos. Estos nuevos retos mejorarán las armaduras y armamento que podremos usar en el resto de misiones incluyendo algunas diseñadas especialmente para la ocasión.

Toda una muestra de generosidad hacia los fans de la saga y que ofrecerá horas y horas de diversión.


Fuente: http://www.game.es/comunidad/blog/juego.aspx?ID=452

Es de la web de GAME, pero bueno ahi esta la duda... [+risas]
bueno dentro de poco sabremos si hace falta entra a la tienda Wii o no
Madre mia! No se conecta uno al hilo en todo el domingo y cuando vuelve le han crecido los trolls por todos lados! [+risas]
Que si gente poniendose a parir por el evento. Que si uno que se inventa que el juego te lo pasas en una tarde para (seamos sinceros) meter mierda. Que si 'cada vez le veo mas pegas para no pillarmelo'. Joer macho, hace medio año este hilo estaba lleno de amor y expectativas y de gente que estaba jugando a la version japo y lo flipaba, y en dos dias no se que ha pasado que todo el mundo ha perdido la fe y esta a punto de plantar una bomba en la sede de Capcom.
Por favor! Un poco mas de paciencia! Que ya falta poco!

P.D: Lease el post en tono de cachondeo (aunque tampoco se aleja tanto de la realidad).
Bueno gente hay gente que ya tiene el monster hunter 3 version española... y creo que no es pirata le preguntao de donde lo ha pilado ojala sea en madrid y lo encuentro XD

Os pongo el video que a colgao en youtube os lo pongo en spoiler por si no quereis ver el menu ni la aldea ya que se ve un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=1ywHTnXKSgY


Como no supe poner el video en directo os puse el enlace en el spoiler
cuervos oscuros escribió:Bueno gente hay gente que ya tiene el monster hunter 3 version española... y creo que no es pirata le preguntao de donde lo ha pilado ojala sea en madrid y lo encuentro XD

Os pongo el video que a colgao en youtube os lo pongo en spoiler por si no quereis ver el menu ni la aldea ya que se ve un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=1ywHTnXKSgY


Como no supe poner el video en directo os puse el enlace en el spoiler


El autor del video dice que los servidores online estaran disponibles el 19 de abril y con ese comentario se dejo caer solo puesto que los servidores que abren en esa fecha son los Americanos, asi que la version que esta mostrando es la version NTSC que tambien trae español.
slatis escribió:
cuervos oscuros escribió:Bueno gente hay gente que ya tiene el monster hunter 3 version española... y creo que no es pirata le preguntao de donde lo ha pilado ojala sea en madrid y lo encuentro XD

Os pongo el video que a colgao en youtube os lo pongo en spoiler por si no quereis ver el menu ni la aldea ya que se ve un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=1ywHTnXKSgY


Como no supe poner el video en directo os puse el enlace en el spoiler


El autor del video dice que los servidores online estaran disponibles el 19 de abril y con ese comentario se dejo caer solo puesto que los servidores que abren en esa fecha son los Americanos, asi que la version que esta mostrando es la version NTSC que tambien trae español.


En todos los habren el mismo dia solo que aqui en europa sale mas tarde por lo de la edicion especial

Os cuelgo una foto del evento del monster hunter tri de madrid que acabo de encontrar una foto y salgo yo y todo XD... estos fuimos los mas madrugadores luego fue apareciendo mas gente:

Imagen

El que esta marcado en rojo soy yo XD

PD: pezqueñin pero maton jajaja

PD2: fui con desventaja ya que me toco ir solo justo a ultima hora con el colega que iva a ir no pudo venir >_<
Dudo que los abran todos al mismo tiempo, y mas sabiendo que la medida de tener los servidores cerrados fue con el fin de contrarestar la obvia salida temprana de las ISOS en internet, asi que supongo que haran lo mismo para Europa y solo hasta el dia oficial de lanzamiento los abriran.
aca en america
abren el servicio online
el mero 20
q es cuando se suponia salia el juego
pero walmart la rego i lo saco antes u_u
Hola gente!!

Ya estamos a un tiro de piedra de este grandisimo juego. Estoy deseando que me avisen del GAME para ir a recoger mi cofre XD

Nos vemos por el online!!

Feliz caceria a todos!!
haber si con suerte el 21 les llega a GAME y nos los envian ya xd
aun no se puede confirmar desde al web no??
RockmanGC escribió:aun no se puede confirmar desde al web no??


Yo lo he visto esta mañana y no tengo mail para confirmar, pero a lo mejor al tener la figura confirmada ya no hace falta confirmar el juego, pero bueno, de todas formas se que hasta el 26 no podré jugar.... [tomaaa]

saludos, bunbury.
Cada vez que entro al Hilo mas ganas tengo de que salga el juego porque hasta que no salga tengo la necedidad de ver que se a posteado, si hay alguna novedad etc... era mas feliz cuando solo tenia que esperar hasta la fecha u.u.

Una pregunta haber si podeis contestarme, yo reserve en Gamestation el juego y un amigo en Game, el caso sabeis si recibiremos el juego un dia antes por eso de la reserva? Me dijeron que me enviarian un mensaje al movil para decirmelo pero.. si se de antemano eso pues mejor que mejor ^^u
a mi ya me ha llegado el correo de game para que confirme el pedido, me ha llegado exactamente a las 11:17.
bunbury2008 escribió:
RockmanGC escribió:aun no se puede confirmar desde al web no??


Yo lo he visto esta mañana y no tengo mail para confirmar, pero a lo mejor al tener la figura confirmada ya no hace falta confirmar el juego, pero bueno, de todas formas se que hasta el 26 no podré jugar.... [tomaaa]

saludos, bunbury.


A mi tampoco me han mandado el email de confirmación pero he entrado en mi cuneta de game.es para ver la situación de mi pedido y sorpresa: Pendiente de conrmación. Asi que ya se puede confirmar desde la web. Mi edición es la del cofre pero no sé cuando la enviarán ya que el juego sale el 23 de abril.
Haber si hay suerte y lo recibo mañana [sonrisa] , aunque lo dudo y además el miercoles es fiesta local en Sevilla.

Un saludo a todos y esperemos que lo envien cuanto antes.
Para los que tengan dudas sobre los contenidos descargables, imagino que como otros títulos de WiiWare se pueden descargar tanto desde la tienda como desde el juego.

Igualmente este viernes o cualquier otro día de la semana que viene nos veremos en la caceria

Saludos cazadores!
Me aparece que el modo online sera activado el dia 19 de Abril a las 21:00 PST (Pacific Standard Time, GMT -8) osea, en España es GMT +2, asi que en teoria los jugadores Españoles, no podremos conectarnos hasta el martes 20 a las 7 de la mañana, pero claro, en teoria.

Que nervios..... [+risas]
Me tais diciendo que el juego me lo dan el viernes y asta el martes no puedo jugar online?..... Bueno pasare el finde jugando en pantalla partida con mi señora ÒwÓ.
Aqui seguramente como el estreno es el dia 23 pues antes de las 23:59 del dia 22 activen el online

Pero igualmente tendrás que jugar un poco en offline para preparar a tu cazador, no es plan de que salgan en pijama de caceria XD
En pijama yo pienso salir en p****as. ratataaaa
otaconportable escribió:
bunbury2008 escribió:
RockmanGC escribió:aun no se puede confirmar desde al web no??


Yo lo he visto esta mañana y no tengo mail para confirmar, pero a lo mejor al tener la figura confirmada ya no hace falta confirmar el juego, pero bueno, de todas formas se que hasta el 26 no podré jugar.... [tomaaa]

saludos, bunbury.


A mi tampoco me han mandado el email de confirmación pero he entrado en mi cuneta de game.es para ver la situación de mi pedido y sorpresa: Pendiente de conrmación. Asi que ya se puede confirmar desde la web. Mi edición es la del cofre pero no sé cuando la enviarán ya que el juego sale el 23 de abril.
Haber si hay suerte y lo recibo mañana que es mi cumple [sonrisa] , aunque lo dudo y además el miercoles es fiesta local en Sevilla.

Un saludo a todos y esperemos que lo envien cuanto antes.


Es verdad, ya lo tengo confirmado. Haber si con un poco de suerte lo tenemos antes.como mucho lo tendrían que enviar hoy, porque el miercoles empiezan las fiestas locales, así que creo que me quedo sin MH hasta el luenes 26... [buuuaaaa]

saludos, bunbury.
kuffer escribió:Me tais diciendo que el juego me lo dan el viernes y asta el martes no puedo jugar online?..... Bueno pasare el finde jugando en pantalla partida con mi señora ÒwÓ.


El martes 20 de Abril es mañana, si te dan el monster hunter el jueves ya estara el online activado.... [beer]
Menos mal que tengo la Feria de Abril y se me pasará entretenido el tiempo....que larga la espera¡¡¡¡¡
Pero los ya ganadores del concurso estan disfrutando de su copia PAL de mh3?
andonig escribió:a mi ya me ha llegado el correo de game para que confirme el pedido, me ha llegado exactamente a las 11:17.


A la misma hora me ha llegado tb, ya lo confirmé jeje XD
Hola

Tengo el juego reservado en GAME para el viernes y me gustaría saber si se sabe si trae alguna actualización conflictiva. Tengo la Wii "actualizada" a la 4.1E

Un saludo a todos
leocabron escribió:Hola

Tengo el juego reservado en GAME para el viernes y me gustaría saber si se sabe si trae alguna actualización conflictiva. Tengo la Wii "actualizada" a la 4.1E

Un saludo a todos


Pues los juegos nuevos suelen traer el último firmware: 4.2E.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el cooperativo arena, que son misiones abiertas? o luchas cerradas?

saludos
leocabron escribió:Hola

Tengo el juego reservado en GAME para el viernes y me gustaría saber si se sabe si trae alguna actualización conflictiva. Tengo la Wii "actualizada" a la 4.1E

Un saludo a todos


yo lo tngo pedido en xtralife, pero seguramente lo juege desde el disco duro usb para dejarme de rollos
jdbcn escribió:el cooperativo arena, que son misiones abiertas? o luchas cerradas?

saludos


Pues lo que pude ver en el emulador de PC, son luchas cerradas, en una area. El cooperativo offline sera de matar simplemente.
Por favor, ¿cuesta mucho leer las preguntas de las ultimas paginas siquiera?, lo de la arena esta comentado desde que salio el juego en japones.

Imprescindible para jugar online son los IOS de NFS y poco mas, yo ando en la 3.2, no he usado wii speak ni el online, asi que no se que sera necesario para ellos.

Tampoco se como se apunta al online ni para que es necesario el canal tienda actualizado, pero ya vi que se puede actualizar independientemente del sistema tambien.

Tampoco se sabe si se podra jugar online desde usb, con el japones parece ser que no era posible.

Me gustaria saber que pasa si pierdes tu partida de MH3 o cambias de consola..., ¿hay forma de "loguearse" en el online? :S
Buenas, a los que os han enviado el código de confirmación del pedido os estáis refiriendo al pedido online no? Por que yo reservé en la tienda y dii mi correo, pero no me ha llegado nada todavia :S
18465 respuestas