[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

LightSoS escribió:Por internet ya circula la release hace 10 horas aprox , voy a ir jugando esa mientras llega mi contrl + juego [360º] [360º] [360º] [360º]


NTSC. Dejaros de tonterias de esas por aqui por favor. Este aviso ya sirve para todos, no hace falta que comenteis nada mas al respecto hasta que salga la PAL, cualquier comentario extra sobre como conseguirla o si ya ha salido sera reportado.
blackgem escribió:
LightSoS escribió:Por internet ya circula la release hace 10 horas aprox , voy a ir jugando esa mientras llega mi contrl + juego [360º] [360º] [360º] [360º]


NTSC. Dejaros de tonterias de esas por aqui por favor. Este aviso ya sirve para todos, no hace falta que comenteis nada mas al respecto hasta que salga la PAL, cualquier comentario extra sobre como conseguirla o si ya ha salido sera reportado.

dejaros de releases del capitan sparrow y llegaros el 23 a la tienda anda... [noop] , saludos! :)
no kiero ser pesao, epro lso eventos de mñn son en el msimo sitio? TT

perdon x repetirlo pero nadie me ahce caso xd
Riku13 escribió:no kiero ser pesao, epro lso eventos de mñn son en el msimo sitio? TT

perdon x repetirlo pero nadie me ahce caso xd


En madrid si en barcelona no lo se
[buuuaaaa] mierda, weno tendré q ir a la aventura xd
blackgem escribió:
LightSoS escribió:Por internet ya circula la release hace 10 horas aprox , voy a ir jugando esa mientras llega mi contrl + juego [360º] [360º] [360º] [360º]


NTSC. Dejaros de tonterias de esas por aqui por favor. Este aviso ya sirve para todos, no hace falta que comenteis nada mas al respecto hasta que salga la PAL, cualquier comentario extra sobre como conseguirla o si ya ha salido sera reportado.

+1
una cosa de GAME si el juego les llegara el dia 20 todos los que lo reservaron lo tendrian ese dia?
Kenzaki escribió:una cosa de GAME si el juego les llegara el dia 20 todos los que lo reservaron lo tendrian ese dia?


Supongo que el servicio de correo en Europa es más eficiente xD

El mio NTSC llega a Miami el 19... (que es día feriado en mi País) y a mi casa llega dentro de 3 semanas [flipa]

Me voy a perder el "grueso" de eventos especiales que seguro con motivo de lanzamiento del juego y para atraer gente, serán todos al principio
yeaa solo 3 dias mas para q iegue a mexicoo

ojala hubiera modo de jugar con alguien del otro lado del charco
pero dicen q como aca es NTSC i aia PAL no se podra :(

alguien sabe algo ?
Uffff u.u queda una semanita voi haciendo xanxullos para conectar la wii en la tele buena. Alguien sabe que necesito para poder conectar la wii a mi monitor? Hace tiempo tenia uno que podia cambiar de modo hasta AV pero este... la verdad esque nunca me puesto de todas formas creen que con algun programa podria conectarla al monitor? me han dicho que es necesario tarjeta de video hummm empezare a toketear para conectarla ^^u, porque la verdad jugar este juego en una tele antigua no... no mola
Bueno me piro para donde esta esta peña haciendo estas cosas que he madrugado para ir a por el sellito y los premios :D

PD: putada que tengo que ir solo no pude venir mi coega -_-
kuffer escribió:Uffff u.u queda una semanita voi haciendo xanxullos para conectar la wii en la tele buena. Alguien sabe que necesito para poder conectar la wii a mi monitor? Hace tiempo tenia uno que podia cambiar de modo hasta AV pero este... la verdad esque nunca me puesto de todas formas creen que con algun programa podria conectarla al monitor? me han dicho que es necesario tarjeta de video hummm empezare a toketear para conectarla ^^u, porque la verdad jugar este juego en una tele antigua no... no mola

Yo uso VGa BOx 1080p, pero la Wii se me ve un poco descuadrada osea abajo pierdo 3 milimetros de imagen nose porque no puedo subir mas la imagen, sera por mi pantalla porque a otros se les ve bien , pero la xbox la veo perfecta y la play 3 tambien. Tambien me trae un cable para psp pero aun no la e probado. Lo bueno de este aparato que tiene un siwch para cambiar entre ver pc y la consola, pero solo puedo tener una consola conectada, hay alguna rewiew por el foro echale un vistazo.
kuffer escribió:Uffff u.u queda una semanita voi haciendo xanxullos para conectar la wii en la tele buena. Alguien sabe que necesito para poder conectar la wii a mi monitor? Hace tiempo tenia uno que podia cambiar de modo hasta AV pero este... la verdad esque nunca me puesto de todas formas creen que con algun programa podria conectarla al monitor? me han dicho que es necesario tarjeta de video hummm empezare a toketear para conectarla ^^u, porque la verdad jugar este juego en una tele antigua no... no mola


Para conectar la Wii al monitor necesitas el VGABOX que es un chisme de unos 50€ (hay varios modelos) en el cual conectas los cables de tu Wii a él, y de ahi va al monitor mediante VGA. Desconozco si hay otros metodos:)


@Puskax, que lento soy escribiendo.. xDD
Pues no creas que yo soy muy rapido, y suelo tener mas faltas ... XD
para ver las consolas por el monitor del pc hay otro metodo bastante mas barato y que poca gente utiliza. Utilizar una tarjeta captura/sintonizadora, las que normalmente tienen entradas RCA, lo que entonces necesitarias tener el PC encendido para poder jugar. Tendrá la misma calidad de imagen que en TV, pero vamos, que la mayoria de VGAbox no es que sean la panacea de la calidad de imagen.
Veo que el hype está a niveles desorbitados... XD Una dudilla a todos los cazadores: ¿qué tal va el juego con el Nunchuk + Wiimote? ¿Es soportable o recomendáis usar sí o sí el mando clásico? Me gustaría intentar aprovechar el Wiimote, o en su defecto, el mando de Cube (¿es compatible?)

Muchas gracias =)
23JoseJuan2 escribió:Veo que el hype está a niveles desorbitados... XD Una dudilla a todos los cazadores: ¿qué tal va el juego con el Nunchuk + Wiimote? ¿Es soportable o recomendáis usar sí o sí el mando clásico? Me gustaría intentar aprovechar el Wiimote, o en su defecto, el mando de Cube (¿es compatible?)

Muchas gracias =)


No, el mando de Gamecube no es compatible, te vale sólo el clásico XD
Buenas gente acabo de llegar del 2º dia de lo de esto del monster hunter tri en madrid y madre la de cosas que nos han hech hacer jaja:

1º justo en el centro de madrid en el kilometro 0 nos an mandado ir gritando a todos HUNTERRR!! y la gente mirando xD

2º cuando hicieramos eso teniamos que hacerle una foto al oso y madroño y enseñarsela a uno de los chicos que estaban vestidos de hunter-

3º nos mandaba a un game a la siguiente mision y cuando llegabamos teniamos que decir con que monstruo se enfrentaba chacha en un video que nos ponia

4º teniamos que ir a atocha y hacer un test al acabar el test que no los corrigieran y si estaba mal te daban una guia para que supieras las resputas

5º al acabar el test tenias que hacer un pulso con un tio todo mazado.

6º al acabar eso tenias que tirar de una cuerda.

7º tenias que gritar y que llegara a 90 deciberios minimo.

PD: y ahora a las 18:00 tenemos que volver para que nos digan los ganadores.

PD2: estaba el juego mh3 con wiis pero los mandos estaban dentro de una vitrina asique no se podia jugar espero que a las 18:00 si XD

Fotos de los premios de hoy:

Pendrive monster hunter 3 de wii: Imagen

Pegatina monster hunter 3: Imagen

2.000 puntos card nintendo wii: Imagen

Busto del rathalos: Imagen

Como el busto ya lo tengo se lo regalare a un colega
Enorabuena por los premios hbaer si eres de los ganadores, que suerte teneis algunos, ya me gutaria ami que hicieran cosas de estas en bilbao, que es la ciudad mas cercana. XD
A partir de que momento te dejaran jugar online al juego? Y se podra jugar con el personaje que se utiliza en el modo offline?
que contento estoy que la version NTSC deljuego (y probablemente la pal) lleve la misma proteccion (o error) paralos que intentan piratear el juego. Espero no encontrarme mucha gente de estos online (probablemente si tampoco se puede jugar online mediante USB sin hacer chanchullos raros).
cuervos oscuros escribió:Buenas gente acabo de llegar del 2º dia de lo de esto del monster hunter tri en madrid y madre la de cosas que nos han hech hacer jaja:

1º justo en el centro de españa en el kilometro 0 nos an mandado ir gritando a todos HUNTERRR!! y la gente mirando xD


Eso no es el centro de España.... xD
keitaro_j escribió:que contento estoy que la version NTSC deljuego (y probablemente la pal) lleve la misma proteccion (o error) paralos que intentan piratear el juego. Espero no encontrarme mucha gente de estos online (probablemente si tampoco se puede jugar online mediante USB sin hacer chanchullos raros).

Lleva algun sistema anticopia? y como sabes que nose puede jugar online por usb? acaso se puede jugar online aora? los servers estan abiertos?
Por hay comentarios de gente que lo a cargado tanto por usb como por dvd.
Puskax escribió:
keitaro_j escribió:que contento estoy que la version NTSC deljuego (y probablemente la pal) lleve la misma proteccion (o error) paralos que intentan piratear el juego. Espero no encontrarme mucha gente de estos online (probablemente si tampoco se puede jugar online mediante USB sin hacer chanchullos raros).

Lleva algun sistema anticopia? y como sabes que nose puede jugar online por usb? acaso se puede jugar online aora? los servers estan abiertos?
Por hay comentarios de gente que lo a cargado tanto por usb como por dvd.

keitaro_j de que error hablas? que yo sepa no hay ningun sistema anticopia que te inpida jugar online o demas con un backup .... porque nadie sabe si el juego es un backup o el original
FrEe_ escribió:
cuervos oscuros escribió:Buenas gente acabo de llegar del 2º dia de lo de esto del monster hunter tri en madrid y madre la de cosas que nos han hech hacer jaja:

1º justo en el centro de españa en el kilometro 0 nos an mandado ir gritando a todos HUNTERRR!! y la gente mirando xD


Eso no es el centro de España.... xD


Queria decir madrid... xD

Por cierto cuando pueda subire a megauploud o alguna de esas paginas todo el contenido que tiene el pendrive que regalaron en el evento son imagenes,videos y esas cosas.
el error por lo que he leido es el mismo que pasaba con el japones, al empezar la partida la wii se pone a pitar y no hace nada, suele pasar cuando juegas por USB. Ya se que hay gente que puede jugar (cambiandio CIOS y demas cosas).

Y lo de jugar online, con el japones no se podia desde USB (lo intente porque los tiempos de carga mejoran, sobretodo al estar mirando las armas en la armeria), aunque no se si se podia con algun CIOS. Por eso espero que las versiones NTSC y PAL les pase lo mismo, que asi nos quitamos de encima a mucha chusma.
Diossss que mono tengo... Estoy como los salmones cuando sufren remontando rio arriba para soltar un chorro de esperma antes de morir sabiendo que ha tenido una vida plena y feliz.

Solo faltan 5 tristes dias... sniff* Quiero mi juego yaa.
keitaro_j escribió:el error por lo que he leido es el mismo que pasaba con el japones, al empezar la partida la wii se pone a pitar y no hace nada, suele pasar cuando juegas por USB. Ya se que hay gente que puede jugar (cambiandio CIOS y demas cosas).

Y lo de jugar online, con el japones no se podia desde USB (lo intente porque los tiempos de carga mejoran, sobretodo al estar mirando las armas en la armeria), aunque no se si se podia con algun CIOS. Por eso espero que las versiones NTSC y PAL les pase lo mismo, que asi nos quitamos de encima a mucha chusma.

amm sii pero eso es por que alomejor tienen una wii pal e intentan cargar un juego ntsc o jap... pero eso no pasa con el juego en pal... ojala y ocurriese asi no lo piratearian
Balden escribió:Diossss que mono tengo... Estoy como los salmones cuando sufren remontando rio arriba para soltar un chorro de esperma antes de morir sabiendo que ha tenido una vida plena y feliz.

Solo faltan 5 tristes dias... sniff* Quiero mi juego yaa.


apunta a otro lado no valla a ser que le des a alguien en un ojo xD
k3kOx escribió:
keitaro_j escribió:el error por lo que he leido es el mismo que pasaba con el japones, al empezar la partida la wii se pone a pitar y no hace nada, suele pasar cuando juegas por USB. Ya se que hay gente que puede jugar (cambiandio CIOS y demas cosas).

Y lo de jugar online, con el japones no se podia desde USB (lo intente porque los tiempos de carga mejoran, sobretodo al estar mirando las armas en la armeria), aunque no se si se podia con algun CIOS. Por eso espero que las versiones NTSC y PAL les pase lo mismo, que asi nos quitamos de encima a mucha chusma.

amm sii pero eso es por que alomejor tienen una wii pal e intentan cargar un juego ntsc o jap... pero eso no pasa con el juego en pal... ojala y ocurriese asi no lo piratearian


Hombre, a mi me gustaría poder jugar desde el HDD, me parece más cómodo y los tiempos de carga se reducen bastante según que juego.
Veo que nos chaparan el foro... [+risas] [+risas]
xionvolt escribió:Veo que nos chaparan el foro... [+risas] [+risas]

Porque? Puedes jugar a las copias de seguridad de tus juegos originales, estas en tu derecho.
si nadie discute eso, pero para hablar de esos temas ya hay otor apartado en el foro de wii, que igualmente seguro que esto se llena de preguntas cuando salga la release pal, pero bueno...

No veais que ganas de que sea viernes, la espera se hace mas largas si escuchas de fondo la banda sonora del MH xD
alguien sabe cuantas misiones
seran offline i online ?

espero en total sean mas de 500 :D
Puskax escribió:
xionvolt escribió:Veo que nos chaparan el foro... [+risas] [+risas]

Porque? Puedes jugar a las copias de seguridad de tus juegos originales, estas en tu derecho.

Lo importante es ir el 23 a comprarlo , si queremos ver mas juegos de calidad en nuestra wii ;)

Por cierto dejo un poco de publicidad: hilo_codigos-amigo-wiispeak-monster-hunter-3_1414205#p1719825735 [oki]
pues no esperes tantas misiones porque te vas a desilusionar xD

En offline no hay muchas debido a la falta de las misiones G, si no recuerdo mal hay las tipicas hasta 6 o 7 estrellas y las especiales que consigues al "pasarte" el juego (no creo que lleguen a 100).
En online tienes misiones normales y plus, aparte de las de evento (cada fin de semana lo mas seguro, que sera el shen moran), las semanales y otro tipo que no recuerdo cual es.

Para los veteranos va a ser como si volvieramos a jugar al primer monster hunter, en el que no habian tantos monstruos y misiones, pero tranquilo que el online le da mucha vida.
keitaro_j escribió:pues no esperes tantas misiones porque te vas a desilusionar xD


no creo que eso sea cierto, el juego tendrá bastantes misiones supongo...
He subido al megauploud las cosas que contiene el pendrive que dieron el envento para quien no pudo ir o no lo consiguio aqui os dejo el enlace para que podais descargarlo:

http://www.megaupload.com/?d=8JDISAP5
cuervos oscuros escribió:He subido al megauploud las cosas que contiene el pendrive que dieron el envento para quien no pudo ir o no lo consiguio aqui os dejo el enlace para que podais descargarlo:

http://www.megaupload.com/?d=8JDISAP5



Muchisimas gracias! a ver si hay algun fondo de pantalla que este bien por ahi, o lo que sea xD

Guanakoko escribió:
keitaro_j escribió:pues no esperes tantas misiones porque te vas a desilusionar xD


no creo que eso sea cierto, el juego tendrá bastantes misiones supongo...


Lo digo porque me he pasado el japonés, y el modo online es corto. Ya se que me repito, pero es mas o menos igual de largo que el primero. Si soys nuevos, os va a durar mucho rato, si soys veteranos, os lo pasareis en un santiamen. Que a mi el primer Monster Hunter me costó muchisimo (sobretodo por culpa de los bullfangos) me costó meses pasarme el juego ya que era muy negado al principio y me rendia muy facilmente. Teneis suerte de que hayan quitado a los bullfangos xD
bajando el archivo,gracias cuervos
gracias, ya me estoy descargando el archivo tmb.

una cosa q no habia preguntado, me recomendais jugar hasta pasarme el offline y luego entrar online, o ir alternando desde el principio?
assaraven escribió:gracias, ya me estoy descargando el archivo tmb.

una cosa q no habia preguntado, me recomendais jugar hasta pasarme el offline y luego entrar online, o ir alternando desde el principio?

Yo tambien tengo la misma duda.
lo mejor es ir alternando ya que hay objetos en offline que son mas facil de conseguir que en online (todo lo relacionado con la granja, pesca y recompensas que te da el hijo del jefe del pueblo). En online podras conseguir las armas antes (katanas y hacha estan disponibles desde el principio en online, en offline tienes que llegar hasta las misiones de 3 o 4 estrellas.

Pero vamos, una vez te hayas pasado/cansado del offline, lo mas seguro es que solo vayas para ir a la granja a que los gatos te cultiven las cosas y no tengas que ir por ahi recogiendo mieles, hierbas y demas objetos que puedes "multiplicar" en la granja.
Gracias a este evento, Monster Hunter 3 me va a salir gratis!!! xDD He sido el cuarto de Barna y eso que los tres de revogamers (habían más, pero no los he reconocido) íbamos andando xD (los tres nos hemos llevado los mismos premios ^^).

Dejo aquí una foto con los premios que han dado, aviso que en la foto no sale ni el pendrive (que es una cucada) y la tarjeta regalo de 50€ para gastar en Game. ^^
Imagen
Señores, aqui está!

Imagen
Imagen

La wii del Number ONE!!!!! Y además os enseño tambien el "Checazo" de los 250€ del Game.
Lo hemos ganado señores, lo hemos ganado.

La verdad es que ha sido una experiencia graciosa.
Un amigo y yo (no tiene la wii y yo si) nos levantamos a las 8am para ir a atocha. llegamos y no era allí, era en Sol donde empezaba. Nos vamos a sol y comienza nuestra humillacion. Nos hicieron gritar (varias veces) y después le tuvimos que hacer una foto al Oso de la plaza de sol y enseñarsela al tio. Después nos fuimos pintando al Game de Callao, que era donde estaba nuestra siguiente prueba. La prueba consistia en ver el video del inicio del juego y ver donde Chacha luchaba (es cuando lucha contra los Jaggi). Bueno, después nos fuimos pitando hacia atocha, que era el punto final. En el metro nos encontramos con 3 amigos mas y cuando llegamos a Atocha salimos todos disparados para el invernadero (donde las tortugas). Por el camino perdimos a un amigo, que se tropezó y se callo por las escaleras haciendose un esguice (vino el Samur y lo llevó al hospital). Bueno, nosotros como buenos cabrones seguimos corriendo. Mi amigo llegó el primero, y yo el tercero. Pero este resultado no valía absolutamente para nada, puesto que desde Callao hasta Atocha el tiempo se paraba. Bueno, después nos volvieron a coger el tiempo y tuvimos que hacer 4 pruebas mas, tirar de una cuerda para vencer a un tio, un pulso con el mismo tio, un test y luego gritar para superat 90-100 decibelios.

bueno, después terminamos y nos fuimos al hospital al ver al herido, y escayolado le vimos irse con su hermano gemelo (que más tarde ganará el concurso).

Después, nos volvimos a comer y ya volvimos al recinto donde vimos nuestras marcas. Yo quedé 5º y mi amigo 11avo (ilogic, por que fuimos los dos a la vez, pero bueno, lo dejamos pasar). Después uno de nuestros amigos lo intentó, pero no sabía donde estaba el game y nada, prueba nula. Y por fín, aparece el campeón. Nos vamos yo, mi amigo y él ha hacer la prueba para darle la indicacion de donde estaba el game para que no nos volviera a pasar lo mismo. Y desde sol se jugó el ir en metro (1 sola parada hasta Callao) y tuvo la suerte de que apareció sin esperar nada y estubo en Callo al minuto y termino esa prueba a los 3 minutos. Después nos fuimos a Atocha y ya terminó las pruebas nombradas anteriormente e hizo el tiempo de 11 minutos, superando al que (en mi opinio, debería perder, porque iba en traje y yo creo que lo hico en coche y no me parece justo) había hecho 19min y era la mejor marca.

Bueno, todos estábamos eufóricos por que teníamos el premio (de hecho, salgo en alguna foto con el champion).

Vale y ahora os pensaréis, por que tienes tu la wii? Pues por que no la quiere, él ya tiene una, como yo xDD y se la vamos a regalar a nuestro amigo que no la tiene. De hecho, habíamos venido todos para conseguirsela a él y poder jugar todos al online. Bueno, os seguiréis pensando, por que la tienes tú xD, por la estoy "tuneando" ya me entendeis.

Y bueno, esa ha sido la historia. estaré al tanto de las fotos a ver si salgo (me echaron bastantes la verdad xD).

Un Saludo chicos, ah y siento la envidia xDD.

P.D: Acabo de ver el comentario de Tetsuya y eso tambien lo tenemos por triplicado xD.
Ostia puta vaya odisea xDDD Joder vaya buenos amigos que sois, ya me gustaria tener amigos asi...
enhorabuena a los premiados=)
Enhorabuena ^^. Al menos le echasteis ganas y espero que seais buenos hunters. Comprad el juego o vereis a algunos hunters haciendose equipo con vuestra casa..., que sabremos vuestros nombres ¬¬.
AH! y lo del pendrive "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.", sino es premium..., avisad y tal, que podria subirse a algun lado si eso :P, comentad el contenido ademas, 700mb me parece mucho (aunque si hay un video en HD... XD).
Hola a todos, soy un novato en Monster Hunter y me gustaría que me echarais una mano, pues me lo compraré el dia en que salga a la venta y quiero darle mucho al online ^^
un saludo
Blackgem, ese es otro de los motivomos. Nuestro amigo es el que nos ha iniciado a los monster hunters de psp, asique si, se va a echar unos vicios que te cagas.

Con respecto al archivo, prueba varias veces, que a megauploader a veces le dan chungos.
18465 respuestas