Señores, aqui está!
La wii del Number ONE!!!!! Y además os enseño tambien el "Checazo" de los 250€ del Game.
Lo hemos ganado señores, lo hemos ganado.
La verdad es que ha sido una experiencia graciosa.
Un amigo y yo (no tiene la wii y yo si) nos levantamos a las 8am para ir a atocha. llegamos y no era allí, era en Sol donde empezaba. Nos vamos a sol y comienza nuestra humillacion. Nos hicieron gritar (varias veces) y después le tuvimos que hacer una foto al Oso de la plaza de sol y enseñarsela al tio. Después nos fuimos pintando al Game de Callao, que era donde estaba nuestra siguiente prueba. La prueba consistia en ver el video del inicio del juego y ver donde Chacha luchaba (es cuando lucha contra los Jaggi). Bueno, después nos fuimos pitando hacia atocha, que era el punto final. En el metro nos encontramos con 3 amigos mas y cuando llegamos a Atocha salimos todos disparados para el invernadero (donde las tortugas). Por el camino perdimos a un amigo, que se tropezó y se callo por las escaleras haciendose un esguice (vino el Samur y lo llevó al hospital). Bueno, nosotros como buenos cabrones seguimos corriendo. Mi amigo llegó el primero, y yo el tercero. Pero este resultado no valía absolutamente para nada, puesto que desde Callao hasta Atocha el tiempo se paraba. Bueno, después nos volvieron a coger el tiempo y tuvimos que hacer 4 pruebas mas, tirar de una cuerda para vencer a un tio, un pulso con el mismo tio, un test y luego gritar para superat 90-100 decibelios.
bueno, después terminamos y nos fuimos al hospital al ver al herido, y escayolado le vimos irse con su hermano gemelo (que más tarde ganará el concurso).
Después, nos volvimos a comer y ya volvimos al recinto donde vimos nuestras marcas. Yo quedé 5º y mi amigo 11avo (ilogic, por que fuimos los dos a la vez, pero bueno, lo dejamos pasar). Después uno de nuestros amigos lo intentó, pero no sabía donde estaba el game y nada, prueba nula. Y por fín, aparece el campeón. Nos vamos yo, mi amigo y él ha hacer la prueba para darle la indicacion de donde estaba el game para que no nos volviera a pasar lo mismo. Y desde sol se jugó el ir en metro (1 sola parada hasta Callao) y tuvo la suerte de que apareció sin esperar nada y estubo en Callo al minuto y termino esa prueba a los 3 minutos. Después nos fuimos a Atocha y ya terminó las pruebas nombradas anteriormente e hizo el tiempo de 11 minutos, superando al que (en mi opinio, debería perder, porque iba en traje y yo creo que lo hico en coche y no me parece justo) había hecho 19min y era la mejor marca.
Bueno, todos estábamos eufóricos por que teníamos el premio (de hecho, salgo en alguna foto con el champion).
Vale y ahora os pensaréis, por que tienes tu la wii? Pues por que no la quiere, él ya tiene una, como yo xDD y se la vamos a regalar a nuestro amigo que no la tiene. De hecho, habíamos venido todos para conseguirsela a él y poder jugar todos al online. Bueno, os seguiréis pensando, por que la tienes tú xD, por la estoy "tuneando" ya me entendeis.
Y bueno, esa ha sido la historia. estaré al tanto de las fotos a ver si salgo (me echaron bastantes la verdad xD).
Un Saludo chicos, ah y siento la envidia xDD.
P.D: Acabo de ver el comentario de Tetsuya y eso tambien lo tenemos por triplicado xD.