[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

xionvolt escribió:Para la gente que no tenga wiispeak, me parece que va a ser un caos jugar a este juego sin comunicación verdad...? [snif]

no tiene porque conectas un teclado usb a la wii y punto a hablar por hay o si no tienes pues con un teclado virtual k sale en el juego otra solucion :-| , yo usare wiispeak y teclado usb los dos a la vez enchufado, saludos!
Creo que dijeron que pondrían mensajes predefinidos, supongo que en plan "Ayuda" o "Atacad" o algo así.
El online americano se abre a las 21:00 PST del día de hoy.

Tengo ganas de saber las primeras impresiones del online occidental :)
Dahk escribió:
SFepa escribió:
blackgem escribió:El juego es finito, los monstruos tienen reaparaciones finitas, las recolecciones son finitas..., pero ello en tu continua caza no te importara mucho XD, si eres coleccionista, el juego te durara miles de horas eso seguro XD. Claro, eso te das cuentas cuando farmeas y tal XD, los puntos de recoleccion tienen posiciones casi fijas, cuando desaparece en un punto, puede aparecer otro del mismo tipo en otro posible lugar del mapa ^^, hay que tenerlo muy en cuenta sobre todo cuando buscas minerales XD.

Si te enfocas y solo sigues una unica arma, una sola armadura y tal..., se hara mas corto claro y mas dificil al no tener nada preparado contra tu enemigo claro XD.


¿¿Entonces hay que prepararse una armadura por enemigo?? XD no pensaba que fuese a ser tan jodido... Me vais a tener dándoos la brasa cada dos por tres.


No es necesario y viene bien tener siempre una armadura-para-todo, pero siempre mola bastante mirar las debilidades de un monstruo y hacerte una armadura única y exclusivamente para él (a base de combinar piezas de otras armaduras) [sonrisa]

Y a mi me gustaría que alguien comentase el control con el mando de Wii + Nunchuk, a ser posible alguien que haya jugado a los de PSP y pueda comparar... (ya que supongo que si no has jugado te acostumbrarás más fácilmente [ayay])


Me referia, como he comentado varias veces..., los que tienen experiencia en otros MH como yo y tal pueden hacerse una armadura normalita que no sea ventajosa o ir desnudo hasta cierta parte del juego y tal, pues estamos acostumbrados a evitar que nos golpeen o saber como actuar en muchas situaciones, nos adaptamos con lo poco que tengamos ^^.
Pero si no has jugado o se te hace dificil... pues no se..., Lagiacrus por ejemplo... pues te buscaras una armadura con resistencia a rayo o si luchas contra uno venenoso y no te apañas pues buscaras una que te lo anule... al igual que intentar hacerte una arma del elemento al cual sea debil ese montruo... eso se convierte en muchas mas horas de juego claro XD.

Para haceros una idea... yo me hice una armadura de machalita para qurupecco o dos jaggi (no recuerdo), con ella dure hasta espantar a Lagiacrus, ya para Rathalos, Diablos, etc... pues me hice la de Barroth y con esa me quede bien hasta terminar. Las armas, segui la rama de lanza de metal... y con ella hasta el final. Asi gaste poco dinero y materiales centrandome en seguir adelante ^^.

Asi me duro menos llegar a las ultimas misiones del offline ^^ (jugaba para ver, para aprender, no para conseguir XD), en este me hare mas equipo yy mas versatil pues luego me sera bueno para el online (ademas que no soy un hacha en japones no entendia la mayoria de cualidades de los equipos, cuando empezaron a traducir... yo ya estaba casi listo XD).



Respecto al control..., cada poco tiempo lo digo, se maneja bastante bien, pero tener en cuenta que tengo la wii desde lanzamiento y al de psp (fue lo primero que vicie en psp XD) tampoco tarde mucho en acostumbrarme, pero desde luego, no habra el handicap de girar camara que era lo mas jodido del anterior XD. En este si eso estara el handicap de no pulsar "a" con el wiimote mientras corres porque sino desenvainas XD (se soluciona recolectando moviendo con el nunchaku que es hasta mas comodo para empezar luego siguiendo con el A XD.

Para mi el cambio fue natural, y eso que nunca tuve una manual a mano..., aunque vi los videos de control y chuletas de la demo claro XD.
a los que no tengan el Wii speak siempre les quedara el Skype,msn.....
Para cuantos jugadores es el juego a pantalla partida??
Otra cosa, las cacerías especiales que haga Capcom podrán ser jugadas en offline en el multi a pantala partida, descargandose?
O el TS, en la comunidad de Crescent lo usaremos OwO.
Yo mientras no me llege la versión PAL de GAME (que hoy he confirmado el envio) le estoy dando mucha caña a la versión NTSC, llevo 25 horitas y tengo dos sets de armaduras completos, y esta noche de madrugada probare el online :)
Pregunta: ¿estoy a tiempo de reservarlo? y es en cualquier tienda o solo en GAME que te dan una figura?
xionvolt escribió:Yo mientras no me llege la versión PAL de GAME (que hoy he confirmado el envio) le estoy dando mucha caña a la versión NTSC, llevo 25 horitas y tengo dos sets de armaduras completos, y esta noche de madrugada probare el online :)


Pues ya comentarás que tal el online. De todas maneras hasta las 7 nada de nada... y yo a la misma hora pa el curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, yo he pedido el juego en xtralife y directamente ya me han confirmado y me han cargado el dinero en la cuenta. Eso me da buenas sensaciones, de que el jueves posiblemente ya esté en mis manos
blackgem escribió:Me referia, como he comentado varias veces..., los que tienen experiencia en otros MH como yo y tal pueden hacerse una armadura normalita que no sea ventajosa o ir desnudo hasta cierta parte del juego y tal, pues estamos acostumbrados a evitar que nos golpeen o saber como actuar en muchas situaciones, nos adaptamos con lo poco que tengamos ^^.
Pero si no has jugado o se te hace dificil... pues no se..., Lagiacrus por ejemplo... pues te buscaras una armadura con resistencia a rayo o si luchas contra uno venenoso y no te apañas pues buscaras una que te lo anule... al igual que intentar hacerte una arma del elemento al cual sea debil ese montruo... eso se convierte en muchas mas horas de juego claro XD.


He jugado bastante a los de PSP y eso a mí también me divertía bastante :) Por ejemplo, Gypceros, aunque fuese un bicho facilillo al que le matas con cualquier armadura que te propongas, yo tenía la mía con antiveneno, protección viento y esas cosillas, que después luego igual usaba la típica con abandono temerario o artesano... pero bueno haciéndome la otra también pasaba el tiempo [sonrisa]
Phellan_Wolf escribió:Para cuantos jugadores es el juego a pantalla partida??
Otra cosa, las cacerías especiales que haga Capcom podrán ser jugadas en offline en el multi a pantala partida, descargandose?

Hay una herramienta en el foro que se llama 'Buscar' y esta genial.
No lo digo por ti solo, es que ya llevo dias viendo que la gente llega y suelta sus preguntas que se han respondido una y mil veces en paginas anteriores.

El juego a pantalla partida que es el modo arena, el cual como su propio nombre indica es en un recinto cerrado llamado arena es a 2 jugadores. Si te lo preguntas, no hay modo campaña o normal a pantalla partida, solo estos combates sueltos en la arena. Un amigo tuyo puede elegir un personaje predefinido o traerse el suyo propio en su wiimote. Las recompensas que ganeis, se guardaran en su mando y podra llevarlo de vuelta a su partida en su consola. A lo mejor algunas de estas cosas ya las sabias, pero mas vale prevenir.
Sobre las eventos (misiones especiales como las llamas): las Event Quest y las Giant Monster Quest seran solo online. Los eventos de Arena no esta muy claro si tambien seran solo online o si podras descargartelas y jugar con un amigo en casa como el modo arena normal.
LhuCaS escribió:
xionvolt escribió:Yo mientras no me llege la versión PAL de GAME (que hoy he confirmado el envio) le estoy dando mucha caña a la versión NTSC, llevo 25 horitas y tengo dos sets de armaduras completos, y esta noche de madrugada probare el online :)


Pues ya comentarás que tal el online. De todas maneras hasta las 7 nada de nada... y yo a la misma hora pa el curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, yo he pedido el juego en xtralife y directamente ya me han confirmado y me han cargado el dinero en la cuenta. Eso me da buenas sensaciones, de que el jueves posiblemente ya esté en mis manos


Segun la noticia de cuando intentas conectarte te dice dia 19 a las 9:00 de la mañana, hora Americana, que aqui seran las 3:00, haber si estan operativos sino pues mañana sera otro dia [carcajad] [carcajad]

A proposito me he quedado en una mision de cazeria que no hay manera... el boss es:
Barroth
LhuCaS escribió:
xionvolt escribió:Yo mientras no me llege la versión PAL de GAME (que hoy he confirmado el envio) le estoy dando mucha caña a la versión NTSC, llevo 25 horitas y tengo dos sets de armaduras completos, y esta noche de madrugada probare el online :)


Pues ya comentarás que tal el online. De todas maneras hasta las 7 nada de nada... y yo a la misma hora pa el curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, yo he pedido el juego en xtralife y directamente ya me han confirmado y me han cargado el dinero en la cuenta. Eso me da buenas sensaciones, de que el jueves posiblemente ya esté en mis manos



tranquilo yo la encargue hace 2 semanas en xtralife y me cargaron el dinero tmb en el momento, cosa q realmente me mosquea, pero bueno, como en el game no llegue a tiempo para reservar, pues me aguanto
Es que en xtralife te cargan el importe del pedido directamente, aunque sea un pre-order ;) pasa en cualquier otra reserva. No significa que te lo vayan a enviar ya, trabajan así.

Por cierto, a mí Game todavía no me ha cobrado el cofre.
Ya abrieron los servidores [sonrisa]
Buah!, que ganas joder y aun que no sale en version PAL ._., espero que no duren mucho en abrir los servidores PAL que ya hay ganas de viciar online XD
Fish_R escribió:Pregunta: ¿estoy a tiempo de reservarlo? y es en cualquier tienda o solo en GAME que te dan una figura?


supongo qe aun estas a tiempo de poder reservarlos,la figura solo te la daran en GAME
[Shio Belmont] escribió:Buah!, que ganas joder y aun que no sale en version PAL ._., espero que no duren mucho en abrir los servidores PAL que ya hay ganas de viciar online XD


dudo mucho que sean servidores separados.
Awarenaudeclan escribió:
Phellan_Wolf escribió:Para cuantos jugadores es el juego a pantalla partida??
Otra cosa, las cacerías especiales que haga Capcom podrán ser jugadas en offline en el multi a pantala partida, descargandose?

Hay una herramienta en el foro que se llama 'Buscar' y esta genial.
No lo digo por ti solo, es que ya llevo dias viendo que la gente llega y suelta sus preguntas que se han respondido una y mil veces en paginas anteriores.


Qué un novato como tú me diga como tengo que hacer las cosas en eol, me entra la risa. Si pregunto en vez de buscar es porque a las horas a las que puse el post no tenía ganas. El por qué no tengo porque darte ninguna explicación pero no te vendría mal un poquito de humildad y de empatía y meno chulito.

Volviendo al tema, espero no perderme alg´´un evento especial que se haga con la salida del juego mientras vaya a estar unos días en Japón. Me fastidiaría perderme una cazería importante.
los servers europeos fijo que los abren ya de mañana el 23
jajajaja se pone muy aburrido jugar con puro werillo ojo azul XD
Algun Europeo ha jugado al online con la version Ntsc??
Venga gente que ya queda menos, quien serán los 5.000 primero en conseguir la figura que regala nintendo??? Aún no lo han enviado los del game, así que creo que lo enviaran el día 22 cagon tó!!! Bueno, a ver cuando vamos quedando para ir de cacería...

saludos, bunbury.
Yo tb he probado la version usa en mi wii......he aguantado todo lo que he podio, he evitado leer cosas del juego, ver imagenenes y videos, etc... porque, como fans de la saga MH, tengo mi copia reservada en el Game con el mando clasico desde hace tiempo y quería que me sorprendiera ....pero soy debil y he pecado, seguro que alguno os identificais con lo que digo .. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, como dice Sakira "lo hecho esta hecho....." y ahora me pregunto. Se puede convertir la 5h que he jugado de la version usa a mi pal cuadno lo tenga¿?¿ No es que sufra mucho porque no me importa empezar de nuevo, pero me gusta como tengo a mi personaje.

Un saludo hunters
Bueno bueno, se acerca el dia, y me han avisado que entre hoy y mañana ya dispondre de mi cofre ^^
Netto escribió:Bueno bueno, se acerca el dia, y me han avisado que entre hoy y mañana ya dispondre de mi cofre ^^


Hablas de alguna tienda en especial????

saludos, bunbury.

P.D. Cuando veais que game empieza a enviar postearlo, a ver si hacemos fuerza y nos lo envian cuanto antes.
acedera escribió:Yo tb he probado la version usa en mi wii......he aguantado todo lo que he podio, he evitado leer cosas del juego, ver imagenenes y videos, etc... porque, como fans de la saga MH, tengo mi copia reservada en el Game con el mando clasico desde hace tiempo y quería que me sorprendiera ....pero soy debil y he pecado, seguro que alguno os identificais con lo que digo .. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, como dice Sakira "lo hecho esta hecho....." y ahora me pregunto. Se puede convertir la 5h que he jugado de la version usa a mi pal cuadno lo tenga¿?¿ No es que sufra mucho porque no me importa empezar de nuevo, pero me gusta como tengo a mi personaje.

Un saludo hunters


yo igual no pude aguantar pero bueno cuando me llege el juego a empezar de nuevo xD
Netto escribió:Bueno bueno, se acerca el dia, y me han avisado que entre hoy y mañana ya dispondre de mi cofre ^^

¿Exclusivo Andorra como pasó con la XL o en todos lso GAME?
Hombre exclusivo no creo, pero lo he pedido especialmente sino no le hacia la compra al de la tienda asi que no se si traera mas ediciones o solo mi unidad pedida especialmente, :P En todo caso si quereis pasaros o conoceis algun familiar por aqui la tienda se llama Tron Informatica.
Buenas gente , termino de jugar la primera partida online con el juego NTSC y la verdad es una gozada , algun retardo pequeño muy puntual pero vamos nada que no hubira visto en la psp jugando via kai.

Y ya queda menos par que nos lleguen nuestra copia con que animo y un saludo.

P.D: POr si alguien jugo conmigo en el Kai Mi nick es bormog y mi personaje Panxita ^_^ que tiempos aquellos ains...
blackgem escribió:Se nota que no has jugado apenas... y menos a los anteriores... veamos..

Ya he dicho que he jugado lo justo como para saber que me gustan, pero no habré pasado de las 8 horas en total.
Las misiones cuanto mas duran una hora..., ademas que puedes pausar y quedarse la consola suspendida horas y horas en medio de una mision (ninguna se ha quedado dormido con el juego puesto? XD), estupendo para una portatil, luego con practica y tal las misiones te duraran 15-30 min cuando sabes que hacer y tal.

Se que puedes dejar la consola en espera con una partida en curso, pero también se que la duración de la batería es una mierda, que dura aun menos cuando tienes un juego en curso, que solo puedo jugar unos 25 minutos seguidos en cada sesión (lo que dura mi trayecto en el tren), que pasarían unas 10 horas desde que la pause hasta que la pueda volver a tocar, que si no me follo al bicho en el viaje de vuelta la tendría que dejar encendida hasta el día siguiente y que, por todos estos motivos, no lo considero un juego apto para una portátil al menos en mi caso.

Simplemente el juego no necesita transiciones, el tamaño de los menus..., esta perfecto, cuadno luches contra un wyvern agradeceras los menus pequeños para saber que esta preparando la bestia que va tras de ti XD. Usabalilidad al poder, la vistosidad dejala para el juego, no para sus menus XD. La informacion que necesitamos saber en todo momento es el afilado, vida, stamina, tiempo y objeto preparado, el resto no necesita tanta vistosidad XD.

Hombre, ya... el pong no necesita nada más para ser divertido y adictivo, pero a estas alturas de la vida a un juego le exijo un poco más de arte y esmero en su presentación. Que no voy a dejar de jugarlo por esa tontería, pero sí que me deja un poco frío y me estropea la sensación de... no se cómo llamarlo... "superproducción" podría ser la palabra. Es que arrancar un juego tan esperado y ver la intro molona para encontrarte con un menú principal tan soso, entrar en las opciones y que se pare la música es un cortón. Una chorradilla porque lo importante, la chicha, está en el juego en sí, pero un cortón que afea bastante la presentación de uno de los buques insignia de Wii.

¿Crees necesaria mas resolucion en las texturas?

Sí, desde luego que sí. Son demasiado borrosas.
cuando luches contra wyvern me gustaria ver como te quedas quieto admirando sus texturas XD. No es por nada... pero Wii no es HD..., asi que no esperes alta resolucion :P

¿Quien ha hablado de alta resolución? Lo que espero es una resolución de 720x480 y la nitidez que sí tienen otros juegos.
Respecto al streaming, ¿no conoces lo que es falta de ram y enfasis de juego de accion?, se le da enfasis a un dinamismo en la lucha, es mas, ese "tiempo de carga" es a veces el unico respiro que tendras en plena lucha XD. Para mi el tiempo de carga esta estupendo, si fuera todo un solo mapa..., seria superagobiante mirando cada zona y viendo como la lucha se pospone durante km y nunca estas a salvo y no puedes ni respirar, con las zonas y cargas se aisla ello y no hay problema de "persecusion abusiva" por parte de los enemigos (sin contar sus embestidas, proyectiles, vuelos, escavar, etc XD).

No me convences. Se podrían haber aprovechado los "pasillos" que aparecen en el mapa entre zona y zona para enmascarar las cargas, porque es un cortón ir moviéndote por un precioso escenario y, de repente, pantallazo a negro y un loading amenizando. O un pequeño video de transición que mostrase cómo llegas al nuevo paraje, o la opción que se te ocurra para que no haya ese corte tan brusco. Además de que eso de usar la pantalla de carga para escapar del bicho y que este no te siga (no se si esto es así, es lo que sobreentiendo de tu comentario) es un recurso tan cutre como cuando los enemigos de cualquier otro juego son incapaces de seguirte de una habitación a otra.

Como jugador desde el primer MH el control esta estupendo, podia ponerse mejor, si, pero muy equilibrado. Es justo lo que los fans querian, comodo, intuitivo, nada cansado y tampoco chocante, evita el temido "agitamandos".

Si ya digo que el control con wiimote no es malo (bueno, salvo la forma de mover la cámara, pero con eso me meto en el siguiente punto), solo digo que parece implementado en 5 minutos. Han mapeado los botones, han puesto lo de agitar el mando y el nunchuk para realizar un par de acciones y ale, carretera. Le podrían haber sacado más partido a los sensores y al puntero; por ejemplo cuando cocinas la carne cruda, en lugar de limitarte a pulsar A cuando creas que está hecha se podría haber implementado una rotación del wiimote como si tu movieras la manivela. O usar el puntero para apuntar con las armas a distancia o mover la vista con los prismáticos. Pero claro, eso hubiera requerido dedicarle tiempo a conocer la máquina y adaptar el motor del juego para sacarle partido.
Camaras?..., se nota que no jugaste al de psp que se manejaba con la izquierda XD.
Seta derecha?, con wimmote no sera vamos... XD, y si es con mando clasico..., has puesto control MH sobremesa, o sea, creo que se pega con la "seta" derecha, con el control en MH portatil (o sea, como en PSP), aprovechas esa palanquita para cambiar la camara digo yo ^^. No uso control clasico XD.

La cámara en los de PSP es lo primero que me pareció odioso. Y por supuesto, cuando hablo de seta derecha me estoy refiriendo al control clásico, que por cierto me parece infinitamente más logrado que el control con wiimote. Con el classic controller pro la cámara se maneja bastante mejor al tener la seta más a mano de lo que está la cruceta en el wiimote.
Y lo de que te siga la camara..., si fuera asi..., me cagaba en todo :S, te lo aseguro. necesito poder enfocar al wyvern o lo que siga sin que la camara se me cambie sola cada 2x3, cuando luchas contra un wyvern grande y te cuelas debajo daras muchas vueltas y tal ahi. Si la camara se me centrara me cagaria en sus muertos literalmente XD, al igual que cuando me quiero ir a curar, esquivar bolas de fuego, seguir a algo mientras esquivo a otro o simplemente mientras me desplazo mirando los laterales para ver si hay algo que saquear o evitar saltos/embestidas incordiantes XD.

Que la cámara pivote tras de tí para mostrarte lo que tienes delante no es incompatible con que tengas opción de colocarla como quieras vía seta derecha. Hay infinidad de juegos que lo permiten, y me parece mucho mejor opción porque evita que pierdas de vista a los enemigos.
El del puntero, no se quiere que con un control u otro se tenga mucha ventaja en batalla..., ademas... ¿has caido que si cojes y mueves el mando atacas y/o cambias tipo de ataque?, no seria la primera vez que desenvaino antes de tiempo y me joden... XD. Los menus estan bastante bien tambien, el puntero esta solo para capturar datos de los monstruos.

La única ventaja estaría en armas a distancia porque apuntarías mejor que alguien que tenga que apuntar con la seta. En los menús, es absurdo que aparezca el botoncito de "puntero" (pulsar Z para que aparezca el puntero) cuando no vale para nada si no estás en el modo ese de capturar los datos. Y ese botoncito está presente si no en todos, sí en casi todos los menús y en ninguno vale para nada.
Ademas, SI han partido de 0, quienes han jugado lo suficiente a PSP lo veran.[...]
Como he dicho este es una nueva adaptacion desde 0 para sobremesa, lo llevan equipos diferentes ademas creo. Si quieres ver algo completo y pulido deberas esperar a MH3G o lo que sea ^^

Que lo lleven equipos diferentes no implica necesariamente que hayan partido desde 0. Simplemente el nuevo equipo se ha podido dedicar a hacer las modificaciones gráficas o jugables para la entrega de Wii, pero yo veo bastantes cosillas que me hacen pensar, y dudo mucho que me equivoque, que el MH Tri es como lo vemos porque han reutilizado mucho material, entre otras cosas el motor gráfico de ps2. Dopándolo un poquito ya tenían la mitad del trabajo hecho. Por eso los menus son sosos, por eso no tiene mejores texturas, por eso se ve borroso, por eso carga por zonas en lugar de streaming o cargas enmascaradas, por eso no aprovecha en nada el mando de wii... Que oye, les ha quedado chulo, pero hay cosas que podrían estar mejor.

Por cierto, ¿creeis que habrá problemas para comprarlo el viernes sin reserva?
Buenas gente , termino de jugar la primera partida online con el juego NTSC y la verdad es una gozada , algun retardo pequeño muy puntual pero vamos nada que no hubira visto en la psp jugando via kai.

¿Has jugado online desde disco o por usb?
otro que a probado el online del americano esta genial,puff cuando me llege el europeo voy a estar todo el dia en el online
frodete escribió:Que lo lleven equipos diferentes no implica necesariamente que hayan partido desde 0. Simplemente el nuevo equipo se ha podido dedicar a hacer las modificaciones gráficas o jugables para la entrega de Wii, pero yo veo bastantes cosillas que me hacen pensar, y dudo mucho que me equivoque, que el MH Tri es como lo vemos porque han reutilizado mucho material, entre otras cosas el motor gráfico de ps2. Dopándolo un poquito ya tenían la mitad del trabajo hecho. Por eso los menus son sosos, por eso no tiene mejores texturas, por eso se ve borroso, por eso carga por zonas en lugar de streaming o cargas enmascaradas, por eso no aprovecha en nada el mando de wii... Que oye, les ha quedado chulo, pero hay cosas que podrían estar mejor.


Bueno, ellos mismos afirmaron/confirmaron que hicieron un motor nuevo desde 0 para el juego.



Para los que estais provando el online, se puede jugar por usb? que en el japones yo no lo logré
Buenas , al online he jugado por usb desde el disco duro externo que tengo y no he encontrado ningun tipo de problema la verdad asi que si teneis esa opcion y una vez uno se compre su version pal del juego y puede hacer una copia de seguridad y tendra la ventaja de que los tiempos de carga se veran notablemente reducidos .

UN saludo gente.
Estos de game podrian enviar el juego hoy, así me llegaría antes de fiestas y podrí introducir el codigo para ver si me toca la 3ª figura.... cagon, me quedaré sin ella... que les cuesta enviar hoy y mañana tener ya el juego??? que ganas de probar el online, no estais poniendo los dientes largos... MAMONESSSSS!!!!! jejeje de buen rollo eh???

saludos, bunbury.

P.D. Cagüen tó, ya estoy viendo bichos por todos los laos.... [carcajad]
Me acaban de cobrar el juego en GAME. No se la hora exactamente pero he mirado esta mañana y aun no lo habian cobrado. He mirado ahora y ya estaba cobrado.
Si voy a la seccion 'Tus Compras', ademas de todo lo que tenia antes en 'Pedidos Pendientes', ahora me pone abajo de todo: 'Aún no hay información disponible de Seur'. Que no se si querra decir que aun no lo han enviado o que Seur no les ha dicho que ya lo han entregado.
En fin, llegue mañana o el 23, la cuestion es que ya falta poquisimo!!! [sonrisa]
xionvolt escribió:
LhuCaS escribió:
xionvolt escribió:Yo mientras no me llege la versión PAL de GAME (que hoy he confirmado el envio) le estoy dando mucha caña a la versión NTSC, llevo 25 horitas y tengo dos sets de armaduras completos, y esta noche de madrugada probare el online :)


Pues ya comentarás que tal el online. De todas maneras hasta las 7 nada de nada... y yo a la misma hora pa el curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, yo he pedido el juego en xtralife y directamente ya me han confirmado y me han cargado el dinero en la cuenta. Eso me da buenas sensaciones, de que el jueves posiblemente ya esté en mis manos


Segun la noticia de cuando intentas conectarte te dice dia 19 a las 9:00 de la mañana, hora Americana, que aqui seran las 3:00, haber si estan operativos sino pues mañana sera otro dia [carcajad] [carcajad]

A proposito me he quedado en una mision de cazeria que no hay manera... el boss es:
Barroth


Por ejemplo, para ese bicho..., aprende su ritmo y tal... y si te cuesta, su amadura anti es como la habilidad antibarro, la de los rinopross (o como se llamen ahora XD), o sea, los del desierto blindado que embisten.

67015 Monster Hunter Tri + Mando clásico negro+Wii Speak 66,90 1 20/04/2010 Enviado


^^, viene en camino y perfecto, creo que han dicho arriba que se puede jugar online sin disco, asi que podre tener el disco impecable esperemos.

P.D.: que vuelco al corazon..., acaba de venir el cartero..., pero eran otros pedidos... debo esperara a Seur XD.
Awarenaudeclan escribió:Me acaban de cobrar el juego en GAME. No se la hora exactamente pero he mirado esta mañana y aun no lo habian cobrado. He mirado ahora y ya estaba cobrado.
Si voy a la seccion 'Tus Compras', ademas de todo lo que tenia antes en 'Pedidos Pendientes', ahora me pone abajo de todo: 'Aún no hay información disponible de Seur'. Que no se si querra decir que aun no lo han enviado o que Seur no les ha dicho que ya lo han entregado.
En fin, llegue mañana o el 23, la cuestion es que ya falta poquisimo!!! [sonrisa]


Eh primo!!! A mi me pone lo mismo, esta mañana no me lo habían cobrado, y he mirado hace media hora y ya lo tenía cobrado, por lo que tengo entendido es que casi seguro lo recoga hoy seur para repartir, o mañana o pasado, pero el hecho de que te lo hayan cobrado es porque ya tienen el paquete preparado, así que si lo recogen a medio dia es posible que mañana nos estemos todos viciando... que guay!!! el problema es que mañana a medio dia empiezo las fiestas, y al estar en un pueblo de alicante no creo que por la mañana lo entreguen pero bueno, por lo menos ya lo tenemos cobrado y casi seguro que se envia hoy, crucemos los dedos para que mañana estemos cazando.

saludos, bunbury.
Pues SEUR será 24 horas ¿no?
Entonces ya debería estar en tiendas..., no sería justo que por internet lo vendan antes y por tienda no.
Ernestotaku escribió:Pues SEUR será 24 horas ¿no?
Entonces ya debería estar en tiendas..., no sería justo que por internet lo vendan antes y por tienda no.


Seur es nacional, asi que da igual las fiestas, en transporte centralizado y tal, pueden enviar desde almacen principal, con lo cual no tiene porque estar aun en las tiendas (pero mañana ya deberian tenerlo aunque fuera de noche XD).

Los que tengan reservado online no deberian preocuparse por no tenerlo rapido, lo trae un repartidor que esta contratado fuera de vuestra zona seguramente, la fiesta no es nacional asi que... XD.
A mí SEUR sp me tarda 48 horas. Es normal q ponga esto en el pedido hoy: "pendiente"?

Imagen
blackgem escribió:
Ernestotaku escribió:Pues SEUR será 24 horas ¿no?
Entonces ya debería estar en tiendas..., no sería justo que por internet lo vendan antes y por tienda no.


Seur es nacional, asi que da igual las fiestas, en transporte centralizado y tal, pueden enviar desde almacen principal, con lo cual no tiene porque estar aun en las tiendas (pero mañana ya deberian tenerlo aunque fuera de noche XD).

Los que tengan reservado online no deberian preocuparse por no tenerlo rapido, lo trae un repartidor que esta contratado fuera de vuestra zona seguramente, la fiesta no es nacional asi que... XD.

Eso depende de donde sea la oficina, si la ofocina esta en zona festiva no creo que repartan depende del lugar. Lo digo porque yo trabajo de mensajero en tourline express
blackgem escribió:
Ernestotaku escribió:Pues SEUR será 24 horas ¿no?
Entonces ya debería estar en tiendas..., no sería justo que por internet lo vendan antes y por tienda no.


Seur es nacional, asi que da igual las fiestas, en transporte centralizado y tal, pueden enviar desde almacen principal, con lo cual no tiene porque estar aun en las tiendas (pero mañana ya deberian tenerlo aunque fuera de noche XD).

Los que tengan reservado online no deberian preocuparse por no tenerlo rapido, lo trae un repartidor que esta contratado fuera de vuestra zona seguramente, la fiesta no es nacional asi que... XD.


Hombre ya se que no es fiesta nacional, pero si local, y si tengo la mitad de la ciudad cerrada al trafico pues como que no creo que venga el chico caminando por toda la ciudad... [+risas] ademas lo tengo puesto para que lo envien a mi empresa (bueno, en la que trabajo) así que si viniera mañana por la mañana perfecto, sino me tendré que esperar al lunes 26... putada al canto...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
blackgem escribió:
Ernestotaku escribió:Pues SEUR será 24 horas ¿no?
Entonces ya debería estar en tiendas..., no sería justo que por internet lo vendan antes y por tienda no.


Seur es nacional, asi que da igual las fiestas, en transporte centralizado y tal, pueden enviar desde almacen principal, con lo cual no tiene porque estar aun en las tiendas (pero mañana ya deberian tenerlo aunque fuera de noche XD).

Los que tengan reservado online no deberian preocuparse por no tenerlo rapido, lo trae un repartidor que esta contratado fuera de vuestra zona seguramente, la fiesta no es nacional asi que... XD.


Hombre ya se que no es fiesta nacional, pero si local, y si tengo la mitad de la ciudad cerrada al trafico pues como que no creo que venga el chico caminando por toda la ciudad... [+risas] ademas lo tengo puesto para que lo envien a mi empresa (bueno, en la que trabajo) así que si viniera mañana por la mañana perfecto, sino me tendré que esperar al lunes 26... putada al canto...

saludos, bunbury.

Lo que si que puedes hacer es, llamar a seur y enterarte si la oficina de tu pueblo esta abierta ese dia, igual te puedes acercar a recogerlo.
bormog escribió:Buenas , al online he jugado por usb desde el disco duro externo que tengo y no he encontrado ningun tipo de problema la verdad asi que si teneis esa opcion y una vez uno se compre su version pal del juego y puede hacer una copia de seguridad y tendra la ventaja de que los tiempos de carga se veran notablemente reducidos .

UN saludo gente.

Es difícil configurar para que lea desde USB? Soy bastante novato en la Scene >.<
No lloréis tampoco por unos tiempos de carga más rápidos, y si es por no compraros el juego, pos me parece un insulto, este juego merece compra incluso por el pirata que piratea todo, perdón, obtiene backups de sus originales.
ciberionz escribió:A mí SEUR sp me tarda 48 horas. Es normal q ponga esto en el pedido hoy: "pendiente"?

http://img265.imageshack.us/i/dibujoqks.jpg/


A mí también me pone pendiente.
Drian-kun escribió:
ciberionz escribió:A mí SEUR sp me tarda 48 horas. Es normal q ponga esto en el pedido hoy: "pendiente"?

http://img265.imageshack.us/i/dibujoqks.jpg/


A mí también me pone pendiente.


Y q se supone q lo han enviado ya o será mañana :-? ?
Lo han enviado hoy a Seur, asi que si todo ocurre con la mas absoluta normalidad, durante este dia (seguramente antes de las 8 de la tarde) recibiremos un mail o en pedido pasara a poner la informacion de Seur (numero de seguimiento y esas chuminadas) y mañana lo tendremos en nuestras manos. Eso si todo va como tiene que ir, que seria lo normal :')
18465 respuestas