[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Bueno entonces esta tarde lo mismo metere en el camion baules del monster
Yachan escribió:Lo han enviado hoy a Seur, asi que si todo ocurre con la mas absoluta normalidad, durante este dia (seguramente antes de las 8 de la tarde) recibiremos un mail o en pedido pasara a poner la informacion de Seur (numero de seguimiento y esas chuminadas) y mañana lo tendremos en nuestras manos. Eso si todo va como tiene que ir, que seria lo normal :')


Gracias, a ver si es verdad y nos llega pronto jeje XD
nocks escribió:
bormog escribió:Buenas , al online he jugado por usb desde el disco duro externo que tengo y no he encontrado ningun tipo de problema la verdad asi que si teneis esa opcion y una vez uno se compre su version pal del juego y puede hacer una copia de seguridad y tendra la ventaja de que los tiempos de carga se veran notablemente reducidos .

UN saludo gente.

Es difícil configurar para que lea desde USB? Soy bastante novato en la Scene >.<


Metes el juego una vez lo tengas todo preparado y los gestores buenos tienen la opcion de añadir juegos directamente, asi que metes el juego recien llegado en la wii, abres tu programa favorito, buscas la opcion de añadir juego (normalmente boton "+" o "home" creo que es). Y ya tienes tu juego volcado ^^. Es la forma mas facil y legal creo yo XD.

Como ya he dicho, no comprar este juego es un sacrilegio vamos. Sobre todo al precio que lo han puesto... 67€ juego, manual gordo, mando clasico pro, wii speak, figura Lagiacrus, caja cofre... y si reservas y eres rapido figura Rathalos y Qurupecco.
¿Alguno juego ofrece mas por tan poco?, muchos nos lo comprariamos aunque el juego hubiera que comprarlo aparte XD.

Creo que es un juego de compra superobligada vamos en su mejor edicion. No solo es un juego, sino que trae accesorios muy utiles que muchos necesitan y ademas trae decoracion. Es mas, ya he visto version cofre en eBay que duplican su precio XD.
Ya ves este juego la clave es pillarlo con el pack de accesorios, que es como sale a cuenta que mi excusa de pillarme el juego es por el mando pro y el wiispeak mas que nada
Es que el pack es una sobrada... esta bastante bien... la cosa es el multi online sigue siendo de 4 ¿o ahora ya se pueden unir mas?
A cuatro va mas que sobrado, imaginate una cazeria de 16 personas y todas con espadones zurrando juntos, mas que una cazeria seria una competicion de a ver quien llega mas alto volando del ostion x'DDD
Yachan escribió:A cuatro va mas que sobrado, imaginate una cazeria de 16 personas y todas con espadones zurrando juntos, mas que una cazeria seria una competicion de a ver quien llega mas alto volando del ostion x'DDD


La verdad es que si... xD bueno pero 6 u 8 no lo veria mal para bicharracos de los grandes... pero bueno, si, esta bien, mientras vaya fluido y sea estable estará mas que bien...
Yachan escribió:A cuatro va mas que sobrado, imaginate una cazeria de 16 personas y todas con espadones zurrando juntos, mas que una cazeria seria una competicion de a ver quien llega mas alto volando del ostion x'DDD


AMEN, si, con los monstruos normales que hay aqui con 4 jugadores se juega bien (a veces hasta diria que sobra alguno si no saben jugar bien en multi y pegan al resto... no seria la primera vez que un espadon o martillo me manda a volar... o me como un combo katanero XD).

Pero yo aun espero que en proxima entregas hagan misiones de asedio para mas jugadores ^^, o sea muchos wyvern, gigantes, defensas estrategicas de asentamientos, batallas en barcos, etc. Ahi si vale la pena XD. Recordemos que la mayoria vamos cuerpo a cuerpo, si fueramos muchos en monstruos del tamaño habitual..., seria jodido uff, eso no es un MMORPG donde hay magos, arqueros, curanderos y tal a mansalva y se puede equilibrar facilmente una party XD.
Aunque en un futuro volvera mas armas a distancia, los cuernos como soporte, ya hay atisbos (en Frontier) de que salga algo de magia y espero que salgan especialidades como tramperos/picaro/ladrones o algo asi XD.

Ademas, para los que sepan algo de trasfondo y tal, el gremio de cazadores tiene establecidos reservar zonas a x cazadores precisamente para que no dañen el medioambiente ni sea nada abusivo contra la naturaleza, solo en ciertas ocasiones de gran necesidad se reunen muchos cazadores por un bien comun necesario (virtualmente serian Fatalis, Lao Shang lung y Shen Gao Ren, desbocadas de varios wyvern y tal por ejemplo). Aparte estarian los cazadores prohibidos, cazarecompensas, traficantes, investigadores, comerciantes, etc... en el comic se puede ver un buen puñado de esos matices.

Como he dicho alguna vez, el juego tiene un buen trasfondo aunque no se vea a simple vista ^^
yo e mirado la lista de productos pendientes y ya no sale el monster alguien le a pasado?
Kenzaki escribió:yo e mirado la lista de productos pendientes y ya no sale el monster alguien le a pasado?


Sí, a mí esta mañana. Ahora tienes q verlo en tus compras XD
ciberionz escribió:
Kenzaki escribió:yo e mirado la lista de productos pendientes y ya no sale el monster alguien le a pasado?


Sí, a mí esta mañana. Ahora tienes q verlo en tus compras XD


pues me pone pendiente como a ti
Kenzaki escribió:
ciberionz escribió:
Kenzaki escribió:yo e mirado la lista de productos pendientes y ya no sale el monster alguien le a pasado?


Sí, a mí esta mañana. Ahora tienes q verlo en tus compras XD


pues me pone pendiente como a ti


Más atras me dijeron q era normal y q después pondrían enviado. Esperemos q sí jeje [+risas]
Lo tienen en Zavvi por 34,54€ (envío incluido). ¿Sabéis si es Pal Multi5?
Gracias!!!
entonces lo mas seguro que mañana nos llege el juego por lo que veo
Los servidores NTSC no son comunes a los PAL, verdad? :-? , es que he visto que alguien me ha dicho que comparten servers...
como llegue mañana... me creo que me pondre "enfermo" y no podre ir a currar... sniff que pena...
jaaajjajajj madre mia que ganas tengo....
Segun dijeron no. Habria 3 regiones: americana, europea y japonesa. En teoria con un NTSC no juegas con europeos.

Dejad de decir que nos llegara mañana! Que me lo estoy empezando a creer y como sea que no, mañana la desilusion sera mas grande!!! [+risas]

Por cierto, analisis en Meri: 9/10
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... c91284be2c
EDIT: Y videoreview de GameTrailers: 8'4/10 (aunque no se quejan de nada practicamente)
http://www.gametrailers.com/video/revie ... nter/64615
Hoy e empezado bien el dia, al conectarme a 3djuegos e visto que me a tocado el sorteo de una edicion especial [flipa] [flipa] asi estoi yo flipando para una vez que me toca algo XD XD , saludos!
Kenzaki escribió:felicidades K3k0x ^^

muchas gracias tio XD ea ya toi contento hoy jaja y eso que me habia compra el wii speak la semana pasada... :( bueno vender el que viene con la edicion , ya os are unas fotillos para que si os interesa lo veais, saludos! :) :)
Alguno sabe si es compatible con wii motion plus ?

Saludos.
haber si me mandan el juego yaaa que en el americano no doy entrado en las partidas online :(
Djrbn escribió:Alguno sabe si es compatible con wii motion plus ?

Saludos.


¿Has mirado siquiera los controles? XD, no es necesario vamos.
pues ni idea,yo voy a a usar el mando clasico
Habéis leido esta noticia:

Capcom expulsa a un jugador de Monster Hunter 3 hasta el año 9999
El usuario utilizó trampas durante sus partidas en el modo on-line.

Un humano no podrá volver a jugar en su vida a Monster Hunter 3, la última entrega de la serie de Capcom, porque la compañía ha decidido expulsarle del juego por tramposo hasta el 12 de diciembre del año 9999. La cantidad de milenios que deben pasar para que este joven pueda volver a conectarse al título se convierten en una de las mayores penas impuestas a un 'cheater'.

"Querido cliente. Está oficialmente 'baneado' por la utilización de datos modificados durante sus partidas. El 'ban' terminará a las 22:49 horas del 12/12/9999. La próxima vez que viole los términos de uso, no podrá volver a conectarse al servicio" reza el mensaje recibido por el tramposo.
Fuente: Meristation.com

Si quiere juegar algún día, lo podrían criogenizar hasta el año 10000 jajaja XD. O más fácil, q se cambie la IP.
k3kOx escribió:Hoy e empezado bien el dia, al conectarme a 3djuegos e visto que me a tocado el sorteo de una edicion especial [flipa] [flipa] asi estoi yo flipando para una vez que me toca algo XD XD , saludos!


Que suerte!! xD

Joe, a mi me tienen que llamar para que lo recoja en la tienda, ¿Normalmente llaman según les llega no?

Me parece bien lo de que baneen a los tramposos xD
SFepa, dimelo a mi, que ganas de que me llamen de la tienda o me envien un sms o lo que sea, pero porfavor, que no tarden, que...SE NOS ACABAN LAS UÑAS @__@
lo del tio del baneo ya es viejo,la coña es que el 12 diciembre es mi cumple xD cuanto años tendria yo en 9999 xd
Meristation le ha puesto un 9 en su análisis XD (casi gual q ign con un 9,3).
Buenas chicos.

A los que habéis reservado en tienda. Acabo de llamar para cerciorar que el pedido está hecho. De primeras me he mosqueado, por que el tio no sabía nada de un cofre, pero luego le han dicho que si y que el pedido está bien hecho. Que vaya el día 23, pero que mire mañana el movil y el correo por si acaso.

No os emociones con que lo váis a tener mañana o pasado por que nos vamos a llevar un chasco, pensad que es el viernes y si luego es el jueves pues mejor.
Ya tengo mi monster Hunter!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Bueno casi, jejejeje, he tenido mi juego en las manos, mi cofrecito queridísimo, pero no me han dejado comprarlo porque no tienen la orden de venta, pero ¡ya están en las tiendas!
ia estan todos listoos ??

aca en america oi es el dia en q sale
oficialmentee [ok]

en unas oras informo como va la venta :p

ia qiero tenerlo en mis manoooossss ratataaaa
Buenas! Soy poseedor de una wii y la verdad es que nunca he probado la saga Monster Hunter, pero viendo el gran éxito que está teniendo, me siento atraído XD . He estado informándome y he visto que este juego para la wii tiene cooperativo, pero solo en el modo arena. Estaría genial que mi hermano y yo pudiéramos jugar a este juego en la misma consola: ¿sería posible con mando de la gamecube + wiimote y nunchako? ¿Limita mucho solo poder jugar al modo arena?

Por otro lado, mi hermano y yo tenemos cada uno una psp, y suele jugar al monster hunter freedom unite. ¿Sería mejor jugar cooperativo en psp (porque al parecer tiene su propia campaña) o en la wii? Me parece que el de la wii va más orientado al online que a pantalla partida y el de la psp todo lo contrario (cada uno con su consola y con una gran campaña).

Así que no se si cogerme el monster hunter de la wii o el de la PSP. Creo que empezaré una partida yo solo al de la psp de mi hermano y probaré a ver si me gusta el juego, pero me gustaría jugar de verdad solo 1 de los 2. A ver que me podéis recomendar. Gracias, saludos!
Bueno, pues nada, a la espera de la versión Jack Sparrow PAL para catarlo y si me gusta, ha comprarlo original! ;)
saludos!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Alguien me podria decir una buena tienda donde aun se pueda pillar el cofre? xD
TeNo escribió:Alguien me podria decir una buena tienda donde aun se pueda pillar el cofre? xD


prueba en GameStop pero fijo que ya no tienen
¿Has mirado siquiera los controles? XD, no es necesario vamos.


Joder , ya se como se juega a esto. Pero hoy el de game a insinuado como que se podia jugar con el wii mote y me ha dejado todo chinao.

Saludos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hmm, creo recordar que el otro dia aun vi por una pagina que pusierais por aqui, extra no se que, me da igual pillarla por una tienda online o fisica.
TeNo escribió:Hmm, creo recordar que el otro dia aun vi por una pagina que pusierais por aqui, extra no se que, me da igual pillarla por una tienda online o fisica.


http://www.xtralife.es/producto/nintendo-wii/monster-hunter-tri-mando-clsico-pro-negro-wii-speak
TeNo escribió:Hmm, creo recordar que el otro dia aun vi por una pagina que pusierais por aqui, extra no se que, me da igual pillarla por una tienda online o fisica.


xtralife

Pone en stock/envío inmediato.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Vale, gracias a los 2, voy a ver si un amigo me lo puede conseguir por su tienda, y sino pues me lo pillo de esa web
en xtralife en los pedidos lleva dias ke pone confirmado, ahora tendria q ponerme enviandose no?
ojala i salga un tigrex oculto xD

o de jodido hubieran puesto al espinas del
MHfrontier [triston]
mi edicion especial la tiene 3djuegos haber si me llega el 23 o antes (por que ellos tienen los juegos de antes para probarlo y todo) no pasa nada encima que me ha tocado no me quejo pero espero que me llege antes o el 23 XD
Tengo una preocupacion pienso mandar a mi padre a comprar el juego al media mark nada mas abrir el viernes(es que trabaja al lado :) ) , habran existencias aun :-? . ya se que es una estupidez pero estoi preocupado , como se pueden reservar online en el mediamark igual ya los han reservado todos o algo [snif] .
Una consulta, tengo la version NTSC del Monster Hunter, saben por que no se ve el juego a pantalla completa? quedan dos pequeñas franjas negras por los laterales, el juego esta puesto en 16:9, televisor 32" con wii puesta en modo HDTV y tambien en 16:9, solo me pasa con este juego.

Saludos
Tigrex nooo que es mi nemesis...solo pensar que uno de los bichos sera igual con el...... [buuuaaaa]
kappa64 escribió:Tengo una preocupacion pienso mandar a mi padre a comprar el juego al media mark nada mas abrir el viernes(es que trabaja al lado :) ) , habran existencias aun :-? . ya se que es una estupidez pero estoi preocupado , como se pueden reservar online en el mediamark igual ya los han reservado todos o algo [snif] .

Ya está en la tienda, que vaya mejor antes del viernes...seguramente mañana ya lo estén vendiendo.
jajajaja sii tmb al principio el tigrex era mi nemesis
pero eran entretenidas las misiones contra los 2 tigrex xD

espero pongan uno oculto jajajaja aunqe si habra uno mui parecido a el
o mas parecido al narugaa
adiickt escribió:jajajaja sii tmb al principio el tigrex era mi nemesis
pero eran entretenidas las misiones contra los 2 tigrex xD

espero pongan uno oculto jajajaja aunqe si habra uno mui parecido a el
o mas parecido al narugaa


entretenidas???....mas bien eran una desesperacion xD
18465 respuestas