Yachan escribió:A cuatro va mas que sobrado, imaginate una cazeria de 16 personas y todas con espadones zurrando juntos, mas que una cazeria seria una competicion de a ver quien llega mas alto volando del ostion x'DDD
AMEN, si, con los monstruos normales que hay aqui con 4 jugadores se juega bien (a veces hasta diria que sobra alguno si no saben jugar bien en multi y pegan al resto... no seria la primera vez que un espadon o martillo me manda a volar... o me como un combo katanero
).
Pero yo aun espero que en proxima entregas hagan misiones de asedio para mas jugadores ^^, o sea muchos wyvern, gigantes, defensas estrategicas de asentamientos, batallas en barcos, etc. Ahi si vale la pena
. Recordemos que la mayoria vamos cuerpo a cuerpo, si fueramos muchos en monstruos del tamaño habitual..., seria jodido uff, eso no es un MMORPG donde hay magos, arqueros, curanderos y tal a mansalva y se puede equilibrar facilmente una party
.
Aunque en un futuro volvera mas armas a distancia, los cuernos como soporte, ya hay atisbos (en Frontier) de que salga algo de magia y espero que salgan especialidades como tramperos/picaro/ladrones o algo asi
.
Ademas, para los que sepan algo de trasfondo y tal, el gremio de cazadores tiene establecidos reservar zonas a x cazadores precisamente para que no dañen el medioambiente ni sea nada abusivo contra la naturaleza, solo en ciertas ocasiones de gran necesidad se reunen muchos cazadores por un bien comun necesario (virtualmente serian Fatalis, Lao Shang lung y Shen Gao Ren, desbocadas de varios wyvern y tal por ejemplo). Aparte estarian los cazadores prohibidos, cazarecompensas, traficantes, investigadores, comerciantes, etc... en el comic se puede ver un buen puñado de esos matices.
Como he dicho alguna vez, el juego tiene un buen trasfondo aunque no se vea a simple vista ^^