[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

pues eso igual es que ya los estan mandando a SEUR
igual me pone a mí tb, y me sumaron además los puntos por la compra del juego
lo que si pone que la figura "envio" haber si va a ser que se olvidaron de actualizar el estado
Pues si los empiezan ya a vender mañana, habrá que dar la brasa, como he dicho yo ya he tenido mi cofre en las manos.
Pero hasta el viernes voy a estar jodido de tiempo...
Quiero el Qurupecco!!!!
Dentro de lo malo, españoles que se lo compren con ansia viva creo que somos menos de 5 mil, y por lo menos creo que por una vez la piratería hará que tengamos más posibilidades.
Ernestotaku escribió:Pues si los empiezan ya a vender mañana, habrá que dar la brasa, como he dicho yo ya he tenido mi cofre en las manos.
Pero hasta el viernes voy a estar jodido de tiempo...
Quiero el Qurupecco!!!!
Dentro de lo malo, españoles que se lo compren con ansia viva creo que somos menos de 5 mil, y por lo menos creo que por una vez la piratería hará que tengamos más posibilidades.


Pero los Qurupecos, ¿Son 5000 para España o 5000 para Europa?

Yo también lo quiero... a ver si me llaman mañana...
la que liariamos si la nube de ceniza del volcan islandes hubiese afectado a la distribucion de los juegos jojojo no me quiero ni imaginar, esperando casi un año y medio el juego y que ahora pasara eso jajaja
pero por el amor de dios, tranquilidad gente, que ya llegara, estais durante 4 paginas con lo mismo: que si el envio de SEUR nose que, que si GAME no se cual...
Tranquilos que el juego os llega mañana o pasado mañana.

P.D: joder que llegue ya [burla2]
chouji escribió:pero por el amor de dios, tranquilidad gente, que ya llegara, estais durante 4 paginas con lo mismo: que si el envio de SEUR nose que, que si GAME no se cual...
Tranquilos que el juego os llega mañana o pasado mañana.

P.D: joder que llegue ya [burla2]


Nos puede el ansiaaaaaaaa [+furioso] xD
Si mi ansia es por la figura, no por el juego...
Y serán 5 mil para España, ya que el club Nintendo de España es sólo para España. Además de ser mu triste sólo 5000 figuras cunado se esperan unas ventas de unas 20 mil unidades o más.
parezemos zombies pero en vez de carne el monster xD
Kenzaki escribió:parezemos zombies pero en vez de carne el monster xD


Tenemos muchas ganas de Monster Hunter, ufff...Nunca habia reservado y esperado un juego al dia de su salida, pordios, que nervios T__T
Vamonos pa' la feria a pasar el monooo!

Lelele rebujitoooo leleele.

Como llegue el mensaje del GAME en mitad de una visita a la feria...realmente no se que pasará...si me iré por patas a mi casa o dejaré el vicio para luego...psps
monster............................. xD
Lo de la otra figura como va? Acabo de registrar el juego.
pues habra que espera a que llegen los 5000 para que las den..dig yo
Netto, ¿a Andorra te envían las cosas?
Jo, que morro TT_TT


Que sepais que el online aqui esta inoperativo hasta el 22 a las 12.00.
es lo normal si no imaginate los que ya lo tienen ya teniendo RC51 y armaduras de la leche
Kenzaki escribió:es lo normal si no imaginate los que ya lo tienen ya teniendo RC51 y armaduras de la leche


Solo podras jugar con la gente de europa xD asi que si en europa se encienden en el 22 pues habra gente con buen equipo seguramente.
ya pero bueno fijo que muchos europeos ya tienen el juego
Una preguntita que soy nuevo en este juego , y lo e estado probando en casa de un amigo esta tarde aver si era tan bueno como parecia......y aparte de los graficos que evidentemente no me gustan( no se si porque jugamos en un lc de 40 full con el componentes de serie ) , la pregunta es....como coño se graba? porque hemos jugado 1 horita aprox , y no encontramos donde guardar , suponiamos que grababa solo , pero cual es mi srpresa cuando entramos y no se habia guardado nada!

Algun consejito?
para guardar tienes que ir a la habiatacion del pj y le das a la cama y salen las opciones guardar y dormir
Hay una cosa llamada Cama que sirve realmente para descansar y guardar en tu vida xD

Es coña, pero realmente se guarda en la habitacion, en la camita ^^
En psp guardaba en la cama de la casa y al volver de las misiones, supongo que sera igual
Netto que equipo vas a hacerte contando arma
Aun dudo, porque no se bien bien el equipo de este juego,quizas vaya con gran espada, o escudo y espada, a tener que probar el martillo mitico, y la hacha espada que dicen que esta buena.

Y a ver si puedo tener una armadura de rathalos xDDDDDD
la espada hacha la desbloqueas al pasar las misiones de 4 estrellas creo que era,el martillo me gusta lo use en la arena y 2 ostias en la cabeza deje al Jaggi confuso es la caña
Kenzaki escribió:la espada hacha la desbloqueas al pasar las misiones de 4 estrellas creo que era,el martillo me gusta lo use en la arena y 2 ostias en la cabeza deje al Jaggi confuso es la caña


¿Las katanas tampoco venían desde el principio no? ¿Sabes cuando se desbloquean?
wooooooooooo
acabo de jugarloooooo

esta exelentisimo este juego
100 % recomendable
tal i como lo esperabamos
por lo menos a mi no me ha
defraudadoooooooo
aunqe el online aun no abre :(
SFepa escribió:
Kenzaki escribió:la espada hacha la desbloqueas al pasar las misiones de 4 estrellas creo que era,el martillo me gusta lo use en la arena y 2 ostias en la cabeza deje al Jaggi confuso es la caña


¿Las katanas tampoco venían desde el principio no? ¿Sabes cuando se desbloquean?


Me interesa tambien.
Yo recomiendo para los que empizan con la saga que inicien con espada y escudo, que es mas facil de llevar luego cuando vas avanzando ya elegireis, yo me kde en su dia con la espada grande o la katana, en este ya vere
SFepa escribió:
Kenzaki escribió:la espada hacha la desbloqueas al pasar las misiones de 4 estrellas creo que era,el martillo me gusta lo use en la arena y 2 ostias en la cabeza deje al Jaggi confuso es la caña


¿Las katanas tampoco venían desde el principio no? ¿Sabes cuando se desbloquean?

igual que la espada hacha acabas ese nivel y te lo dan,por cierto recordar los gatos que hacen la comida estan al lado de la chica que da las misiones
Para los que ya hayan jugado (yo lo he visto en acción, pero no lo tengo):

- ¿Aquí hay felynes cocineros como en el anterior MHFU de psp? No me refiero a las comidas que te preparan para subir ciertos atributos, sino al "servicio de barbacoa". Tu les das la carne o el pescado, y ellos te lo devuelven ya cocinado.

- ¿Hay felynes guerreros que te acompañan durante las misiones, como en MHFU? A partir del "united" o "G" (en japón), fue todo un acierto que te acompañaran y entretuvieran a los monstruos más pequeños mientras tú te encargabas del "macho alfa", o incluso que te recolectara materiales del escenario.
hay un solo gato que hace comida ,esta vez tu acompañante es un Shakalala
Ray_McCoy escribió:Para los que ya hayan jugado (yo lo he visto en acción, pero no lo tengo):

- ¿Aquí hay felynes cocineros como en el anterior MHFU de psp? No me refiero a las comidas que te preparan para subir ciertos atributos, sino al "servicio de barbacoa". Tu les das la carne o el pescado, y ellos te lo devuelven ya cocinado.

- ¿Hay felynes guerreros que te acompañan durante las misiones, como en MHFU? A partir del "united" o "G" (en japón), fue todo un acierto que te acompañaran y entretuvieran a los monstruos más pequeños mientras tú te encargabas del "macho alfa", o incluso que te recolectara materiales del escenario.


Solo te puedo contestar a lo 2º en este juego te acompaña chacha es un shakalaka mejor que los felines que yo los odiaba xD
eso si el shakala es muy chistoso xD
MWAHAHAHA lo que me estoy llegando a reir cuando
haces un cachocarne bien hecho "QUE RICO!!!" xD
Anda... O sea que ahora te acompaña un shakala. Jajaja.

¿Y cómo combate? ¿Va por ahí corriendo, dando saltos y gritando, mientras te apunta con el cuchillo? Jaja
el jefe de la aldea es el mas chistoso del juego xD
Kenzaki escribió:
SFepa escribió:
Kenzaki escribió:la espada hacha la desbloqueas al pasar las misiones de 4 estrellas creo que era,el martillo me gusta lo use en la arena y 2 ostias en la cabeza deje al Jaggi confuso es la caña


¿Las katanas tampoco venían desde el principio no? ¿Sabes cuando se desbloquean?

igual que la espada hacha acabas ese nivel y te lo dan,por cierto recordar los gatos que hacen la comida estan al lado de la chica que da las misiones


Pues vaya... me han puteado, por que son las dos con las que mejor me llevo en la demo xD

Voy a viciarme con las otras a ver cual se me da mejor... ¿Un novato total cuanto tardaría en llegar a las misiones de 4 estrellas? Se que depende de cada persona y tal, pero mas o menos?
son faciles bueno para pasar esa ultima tienes que matar al quropeco y a otro bicho que sera una mision urgente,yo empeze con espada pesada pero muy lenta ando con espada y escudo quita menos pero da mas golpes y es rapida,para el pal usare katana
Melandryu escribió:Una preguntita que soy nuevo en este juego , y lo e estado probando en casa de un amigo esta tarde aver si era tan bueno como parecia......y aparte de los graficos que evidentemente no me gustan( no se si porque jugamos en un lc de 40 full con el componentes de serie ) , la pregunta es....como coño se graba? porque hemos jugado 1 horita aprox , y no encontramos donde guardar , suponiamos que grababa solo , pero cual es mi srpresa cuando entramos y no se habia guardado nada!

Algun consejito?


Hay q usar al menos el cable rgb o mejor el de componentes (30 € cada 1), el q trae no es componentes (el de componentes es de 5 clavijas), sino un cable av stereo, más adaptador euroconector y es una porquería.
bueno chicos uno que se marcha a dormir ya,haber si hay suerte y lo tenemos mañana ya :)
En unas 2-3 horas la edicion PAL Sparrow :)

Y dependiendo de lo que hayan hecho en Game, mañana o pasado el cofrecito :cool:
La sparrow ya está, yo lo que quiero es que me llamen ya del Gaaaaame xD
MiMoSeT escribió:En unas 2-3 horas la edicion PAL Sparrow :)


No creo que sea para alegrarse..
ya está la PAL sparrow?
y antes de que me diga alguien piratilla, quiero probar el juego antes, por si me gusta, comprarlo, aunque tiene toda la pinta de juegazo [boing]
Dracarys escribió:
MiMoSeT escribió:En unas 2-3 horas la edicion PAL Sparrow :)


No creo que sea para alegrarse..


Qué quieres que te diga... no es para saltar de alegría, pero psé., menos dá una piedra xD
LOS QUE QUIERAN YA SU BACKUP PAL


ISO MH3 PAL
yo la verdad, que quiero probarlo en plan demo, el online a ver que tal, pero como me guste, es una compra segura, juegazos como parece ser éste, merecen ser comprados, un saludo
18465 respuestas