[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Riky_Xerez escribió:yo la verdad, que quiero probarlo en plan demo, el online a ver que tal, pero como me guste, es una compra segura, juegazos como parece ser éste, merecen ser comprados, un saludo


En plan demo, tienes la demo y ademas vas a poder jugar mejor que al principio, por que en ella puedes probar todas las armas.
SFepa escribió:
Riky_Xerez escribió:yo la verdad, que quiero probarlo en plan demo, el online a ver que tal, pero como me guste, es una compra segura, juegazos como parece ser éste, merecen ser comprados, un saludo


En plan demo, tienes la demo y ademas vas a poder jugar mejor que al principio, por que en ella puedes probar todas las armas.

pero en la demo, está el online? de ser así me basta con eso
Riky_Xerez escribió:
SFepa escribió:
Riky_Xerez escribió:yo la verdad, que quiero probarlo en plan demo, el online a ver que tal, pero como me guste, es una compra segura, juegazos como parece ser éste, merecen ser comprados, un saludo


En plan demo, tienes la demo y ademas vas a poder jugar mejor que al principio, por que en ella puedes probar todas las armas.

pero en la demo, está el online? de ser así me basta con eso


Si quieres en plan demo, lo alquilas, no me seas miserable, que para algo existen los videoclubs. No creo que nadie se muera por unos € para probar legalmente la version completa (tirar de amigo tambien esta aceptado ^^).

El online no lo podras saborear en poco tiempo, es algo que se saborea a la largo, la mecanica es casi igual que offline a la hora de luchar vamos.
No es por ser miserable, es por jugar antes que le tengo ya ganas XD pero bueno, si el online es igual que el juego offline... jugando a la demo normal bastará, un saludo y gracias
Cito un mensaje mío que se quedó ya páginas atrás xD, ojalá me recomendéis que hacer, gracias!

Buenas! Soy poseedor de una wii y la verdad es que nunca he probado la saga Monster Hunter, pero viendo el gran éxito que está teniendo, me siento atraído . He estado informándome y he visto que este juego para la wii tiene cooperativo, pero solo en el modo arena. Estaría genial que mi hermano y yo pudiéramos jugar a este juego en la misma consola: ¿sería posible con mando de la gamecube + wiimote y nunchako? ¿Limita mucho solo poder jugar al modo arena?

Por otro lado, mi hermano y yo tenemos cada uno una psp, y suele jugar al monster hunter freedom unite. ¿Sería mejor jugar cooperativo en psp (porque al parecer tiene su propia campaña) o en la wii? Me parece que el de la wii va más orientado al online que a pantalla partida y el de la psp todo lo contrario (cada uno con su consola y con una gran campaña).

Así que no se si cogerme el monster hunter de la wii o el de la PSP. Creo que empezaré una partida yo solo al de la psp de mi hermano y probaré a ver si me gusta el juego, pero me gustaría jugar de verdad solo 1 de los 2. A ver que me podéis recomendar.

A estas alturas ya le he echado el guante al MH de la psp de mi hermano y me está gustando... pero jugarlo 2 veces :S. ¿MH de Wii o PSP? Salu2!
Vaya un dia menos.... TwT necesito jugar un pokito aunque seaaa que me vienen los examenes y apenas podre tocarlo joeeeer TwT
Ayer me llamaron del game y en teoría a partir de hoy me tendría que llegar según me dijo la chavala, veremos a ver
haber si tenemos suerte y llega hoy
Kenzaki escribió:haber si tenemos suerte y llega hoy



Buenos dias gente!!! A quien le vaya llegando seur que avise. Espero poder tenerlo hoy, simplemente por poder registrar el juego y llevarme la 3ª figura.

saludos, bunbury.
si me llega ya os aviso
Kenzaki escribió:si me llega ya os aviso

Para una vez que no me fio del pedido online... ahora estoy a espensas de que la tienda fisica lo quiera vender
al final teniamos que haberlo reservado en la tienda y no por internet
Kenzaki escribió:al final teniamos que haberlo reservado en la tienda y no por internet

Por? a mi me viene mal por que esta tarde trabajo y no podré ir a por el juego, bueeeeno mas bien me preocupa mas la figura
supongo que sera por que se lo dan antes a los que lo reservan en tienda,no??
normalmente por web llegaban antes los juegos, pero desde el bayonetta lo estan recibiendo a la vez que lo ponen a la venta en tienda
ojala no agan lo mismo con el Tri
joder yo hasta el viernes no lo tendré, aunque almenos me lo regalan por ser mi santo :D
Bueno, despues de una nochecita de caceria, puedo decir que no solo cumple con mis espectativas sino que las supera ^^. Esta claro que tiene que gustarte esta saga y tienes que tener paciencia con el control, porque al principio cambiar a un mando en vez de la PSP no es muy evidente, pero rapidamente te haces con el control, y las misiones almenos yo las veo mas completas que en PSP.

A esperar el 22 para el online.
keitaro_j escribió:joder yo hasta el viernes no lo tendré, aunque almenos me lo regalan por ser mi santo :D



Felicidades tocayo... jejejeje.

Por cierto no habeis pensado en llamar a seur para ver si alguien tiene algun paquete en reparto? Me esperaré a las 10.00 a ver si actualizan con la informacion de seur, sino llamaré a ver si tienen algun paquete para mi.

saludos, bunbury.
Bueno, he llamado a la centralita para el cambio de direccion y no ha podido ser, porque ya se han enviado, me ha dicho que el primer intento de envio es hoy, asi que HOY toca recibir juegos para todos x'D.
Ahora voy a llamar a Seur para comentarles que me lo envien por la mañana, que no va ser posible estar por la tarde a causa del curro y mi gato no sabe abrir la puerta x'D

Aunque en la pagina de compra ponga pendiente se enviaron ayer, que lo sepais. Si quereis el numero de seguimiento acabareis antes llamando a Game y que os manden el numero de seguimiento por mail, saludotes!
entonces nos llega hoy?
Yo me lo estoi descargando ya para quitarme el mono por que no se cuando me llegara mi edicion especial :( haber si me llega hoy o mañana como tarde , yo puse que me llegara por la tarde, saludos
Kenzaki escribió:entonces nos llega hoy?


Eso es lo que me ha dicho la chica, que estan enviados y primera entrega es hoy
Yachan escribió:Bueno, he llamado a la centralita para el cambio de direccion y no ha podido ser, porque ya se han enviado, me ha dicho que el primer intento de envio es hoy, asi que HOY toca recibir juegos para todos x'D.
Ahora voy a llamar a Seur para comentarles que me lo envien por la mañana, que no va ser posible estar por la tarde a causa del curro y mi gato no sabe abrir la puerta x'D

Aunque en la pagina de compra ponga pendiente se enviaron ayer, que lo sepais. Si quereis el numero de seguimiento acabareis antes llamando a Game y que os manden el numero de seguimiento por mail, saludotes!


Pues he llamado y me han dicho que aún no lo tienen actualizado, que ayer se envió, y que me llamará la chica cuando sepa el numero, me esperaré, ademas en mi empresa seur viene a las 9.30 pero ya os puedo decir que aún no ha venido, así que... ajo y agua. Espero tener suerte y poder registrar hoy mi juego.

saludos, bunbury.
veis lo que decia yo que fijo que se olvidaron de actualizar lo del envio,ojala llege hoy pronto pufff como llege hoy...
Para los que ya lo habeis probado... Es mejor tirar de nunchaku o del mando clásico? Y si es mando clásico.. Qué diferencias hay entre el clásico y el pro? Quería comprarme el juego solo, pero si hay que empezar a añadir accesorios puede que salga más a cuenta comprar el pack :-S
Freixa escribió:Para los que ya lo habeis probado... Es mejor tirar de nunchaku o del mando clásico? Y si es mando clásico.. Qué diferencias hay entre el clásico y el pro? Quería comprarme el juego solo, pero si hay que empezar a añadir accesorios puede que salga más a cuenta comprar el pack :-S



Yo estoy igual que tu, o sólo juego o pack...pero la duda la tengo ya que nunva he jugado a este juego...
bueno, ya confirmadisimo, mi cofre esta en reparto para hoy :')_____
por cierto, no hace falta numero de seguimiento de Seur, llamar y decir vuestro nombre directamente, saludotes y buena caceria x'D
yo la verdad prefiero el mando clasico,por que el de Wii es bastante lioso y aveces cuando atacaba no respondia el pj
Alguien ha llamado a seur? La web de game ya esta actualizada, con el numero de expedicion. Espero que tengamos suerte. Voy a meterme en la web de seur a ver que me dice, avisad conforme os vaya llegando.

saludos, bunbury.


EDITO: Alguien ha registrado ya el juego? Os pone algo de la figura?
a mi ya me pone INFORMACIÓN SEUR:
21/04/10:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.
bunbury2008 escribió:Alguien ha llamado a seur? La web de game ya esta actualizada, con el numero de expedicion. Espero que tengamos suerte. Voy a meterme en la web de seur a ver que me dice, avisad conforme os vaya llegando.

saludos, bunbury.


EDITO: Alguien ha registrado ya el juego? Os pone algo de la figura?

yo creo que no se puede registrar hasta el dia de su lanzamiento no? por que en el paratado mas estrelas pone todavia no esta disponible.. no se a lo mejor se puede.. lo mas correcto seria que hasta el 23 no se puediera registrar, pero no se...
Kenzaki escribió:a mi ya me pone INFORMACIÓN SEUR:
21/04/10:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.


Ahora te metes en seur.com y das en buscar, mejor busqueda avanzada, ya que no te dan un numero de seguimiento, sino de expedicion, lo pones donde toca y antes de dar al ok cambia la fecha, pone 21/04/10 pon 20/04/10 y te sale.

Alguien sabe algo de la 3ª figura? Os pone algo a los que habeis registrado...
bunbury2008 escribió:Alguien ha llamado a seur? La web de game ya esta actualizada, con el numero de expedicion. Espero que tengamos suerte. Voy a meterme en la web de seur a ver que me dice, avisad conforme os vaya llegando.

saludos, bunbury.


EDITO: Alguien ha registrado ya el juego? Os pone algo de la figura?


ya lo he puesto arriba, confirmadisimo esta hoy en reparto, se enviaron ayer y hoy seur los esta repartiendo.
k3kOx escribió:
bunbury2008 escribió:Alguien ha llamado a seur? La web de game ya esta actualizada, con el numero de expedicion. Espero que tengamos suerte. Voy a meterme en la web de seur a ver que me dice, avisad conforme os vaya llegando.

saludos, bunbury.


EDITO: Alguien ha registrado ya el juego? Os pone algo de la figura?

yo creo que no se puede registrar hasta el dia de su lanzamiento no? por que en el paratado mas estrelas pone todavia no esta disponible.. no se a lo mejor se puede.. lo mas correcto seria que hasta el 23 no se puediera registrar, pero no se...


Hombre, en la ficha de MH pone que no esta disponible, pero si te vas a registrar producto y le pones el código si que tendría que dartelo válido, digo yo.

saludos, bunbury.

Yachan escribió:
bunbury2008 escribió:Alguien ha llamado a seur? La web de game ya esta actualizada, con el numero de expedicion. Espero que tengamos suerte. Voy a meterme en la web de seur a ver que me dice, avisad conforme os vaya llegando.

saludos, bunbury.


EDITO: Alguien ha registrado ya el juego? Os pone algo de la figura?


ya lo he puesto arriba, confirmadisimo esta hoy en reparto, se enviaron ayer y hoy seur los esta repartiendo.


Si tio, te he leido, era para saber si ya los iban entregando, a mi me pone en transito, ya veremos. Cuando sepa algo os lo comunico.

saludos, bunbury.

P.D. Aqui falta un hilo como hacen en el foro de 360...

Ya venden Monster Hunter 3 Tri en....

[carcajad]

Venga un pokito de humor que dentro de nada ya estamos jugando.
A mi me acaba de llegar ahora por Seur el paquete del Game con el cofre.
iba a mirar lo de seur y me llaman al timbre y ...SEUR dios ya tengo el cofree aun ni abri la caja del paquete diosssss
jgn82 escribió:A mi me acaba de llegar ahora por Seur el paquete del Game con el cofre.

JODER!!! que envidia! yo aqui esperando y tu ya jugandolo :( ya sabes metele el calenton a tu wii por mi [jaja] , por cierto debajo de mi firma esta el enlace para los codigos de amigos para wiispeak
ya hay bastante gente echarles un vistazo
puff madre no tengo ni pulso para abrir el cofre xD
Hay una cosa que no me gusta del online cuando lo estube probando con el NTSC, y es que no puedes poner en las salas el monstruo que quieres ir a cazar, algo que se podía hacer en la versión japonesa, y la verdad iba muy bien ya que normalmente la gente quiere farmear un tipo de monstruo y así era facil encontrar salas con gente que quisiera matar lo mismo que tú.
Creo que si que se puede o almenos eso he leido en el manual, o es que no tienes el manual? xD

Por cierto ya he tenido mi primer susto con un bicho y he tenido que salir por patas!!!
Me ha llegado el paquete hace una media hora, pero entre que lo he abierto con sumo cuidado (es el "ultimate hunter pack"... vamos "el cofre") y que me he puesto a registrarlo (eso es lo primero por supuesto). Despues a hacer la encuesta de registro se me ha ido el tiempo volando. Bueno ya lo tengo. Espero que nos veamos online. Yo voy a jugar al individual mientras tanto.
Puff que envidia... ami los de 3djuegos me han dicho que ya me han enviado el paquete certificado.. conque no se cuanto tardara :( ustedes hay abriendolo y yo aqui con los dientes largos viendo vuestros comentarios }:/ por que sois tan malos jajajaja [qmparto] saludos!

pd: ya estan abiertos los servidores europeos?
keitaro_j escribió:Hay una cosa que no me gusta del online cuando lo estube probando con el NTSC, y es que no puedes poner en las salas el monstruo que quieres ir a cazar, algo que se podía hacer en la versión japonesa, y la verdad iba muy bien ya que normalmente la gente quiere farmear un tipo de monstruo y así era facil encontrar salas con gente que quisiera matar lo mismo que tú.



en JAP sí se puede?:S pues vaya... yo ayer precisamente me estaba quejando de que no se pudiera poner el nombre que quisieras a la sala.... (ni que fuera predefinido tipo: "matar"> "rathalos" / "rathian" / etc.. )


En fin...


PD: Enhorabuena a los que ya os ha llegado :)
Varg escribió:
keitaro_j escribió:Hay una cosa que no me gusta del online cuando lo estube probando con el NTSC, y es que no puedes poner en las salas el monstruo que quieres ir a cazar, algo que se podía hacer en la versión japonesa, y la verdad iba muy bien ya que normalmente la gente quiere farmear un tipo de monstruo y así era facil encontrar salas con gente que quisiera matar lo mismo que tú.



en JAP sí se puede?:S pues vaya... yo ayer precisamente me estaba quejando de que no se pudiera poner el nombre que quisieras a la sala.... (ni que fuera predefinido tipo: "matar"> "rathalos" / "rathian" / etc.. )


En fin...


PD: Enhorabuena a los que ya os ha llegado :)

que raro yo vi en un analisis que ponia que si se podia... no me acuerdo si era el de 3djuegos o el de vandal.
bueno ya registre el juego y de paso por obligacion a hacerme socio de la web de nintendo
k3kOx escribió:Puff que envidia... ami los de 3djuegos me han dicho que ya me han enviado el paquete certificado.. conque no se cuanto tardara :( ustedes hay abriendolo y yo aqui con los dientes largos viendo vuestros comentarios }:/ por que sois tan malos jajajaja [qmparto] saludos!

pd: ya estan abiertos los servidores europeos?


Querras decir los de xtralife, ¿no?. No te preocupes, yo he comprado allí mas de una vez y son serios. Si te lo han enviado, mañana o pasado lo tendrás. Eso sí, a mi a registrarlo ya no me ganas. A ver si entro entre los 5 mil primeros registros.


P.D: Lo que si "manda webs" es que me he puesto a probar el mando pro negro con los juegos de la Virtual Console y es como estar jugado con el mando de nes solo que mucho mas comodo. La cruceta es buensima y muy comoda. El mando se adapta a la mano como un guante, por costumbre hubiese preferido la disposición de cruceta y palanca de gamecube, peero tambien se puede manejar bien así. (Para la VC es mejor tal cual esta porque se usa mas la cruceta).
Pues ami me tiene que llegar de un momento a otro, lo que me pregunto el juego trae actualizacion? es que me da palo quedarme sin homebrew pa jugar a la genesis y cosas asin
San Telmo escribió:
k3kOx escribió:Puff que envidia... ami los de 3djuegos me han dicho que ya me han enviado el paquete certificado.. conque no se cuanto tardara :( ustedes hay abriendolo y yo aqui con los dientes largos viendo vuestros comentarios }:/ por que sois tan malos jajajaja [qmparto] saludos!

pd: ya estan abiertos los servidores europeos?


Querras decir los de xtralife, ¿no?. No te preocupes, yo he comprado allí mas de una vez y son serios. Si te lo han enviado, mañana o pasado lo tendrás. Eso sí, a mi a registrarlo ya no me ganas. A ver si entro entre los 5 mil primeros registros.

No en extralife no, esque yo e sido el ganador del sorteo de una edicion especial jaja suerte.. :)
k3kOx escribió:
San Telmo escribió:
k3kOx escribió:Puff que envidia... ami los de 3djuegos me han dicho que ya me han enviado el paquete certificado.. conque no se cuanto tardara :( ustedes hay abriendolo y yo aqui con los dientes largos viendo vuestros comentarios }:/ por que sois tan malos jajajaja [qmparto] saludos!

pd: ya estan abiertos los servidores europeos?


Querras decir los de xtralife, ¿no?. No te preocupes, yo he comprado allí mas de una vez y son serios. Si te lo han enviado, mañana o pasado lo tendrás. Eso sí, a mi a registrarlo ya no me ganas. A ver si entro entre los 5 mil primeros registros.

No en extralife no, esque yo e sido el ganador del sorteo de una edicion especial jaja suerte.. :)


Pues enhorabuena.
18465 respuestas