[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Una pregunta chorra ¿ como se recolectan las cosas de la granja ? Por que he mejorado y tengo setas y miel , pero no se pueden recolectar = que en psp . Que es automatico y ba a la caja ?

Saludos.
Creo que tienes que hablar con el "maestro" de la granja, almenos yo recogi 3 hierbas desde el.
Eso ya lo hice , pero es para cultivar hierbas , semillas , ... Pero para recolectar setas , miel , ... que se desbloquean con los recursos , no tengo ni idea .


saludos.
¿Alguno lo habéis pillado ya en GAME?
Me acaban de mandar un e-mail de GAME diciendo que ya puedo ir a recoger el juego a tienda.

Soy novato en la saga, así que intentaré ponerme al día para salir de caza con más gente y no ser un lastre, jeje.

Saludos.
Djrbn escribió:Eso ya lo hice , pero es para cultivar hierbas , semillas , ... Pero para recolectar setas , miel , ... que se desbloquean con los recursos , no tengo ni idea .


saludos.


No es como en los ateriores Monster hunter (que te acercabas a "carvear" directamente del matorral de insectos, o la zona de cosecha). Tienes que hablar con el viejuno chiquitajo, y en el menu seleccionar lo que quieres "cosechar": insectos, hierbas, setas, etc. Sí... "cosechar" insectos. Los "plantas" y después de finalizar una misión, "brotan" y los puedes recoger (de nuevo, hablando con el viejuno chiquitajo).
El wiispeak para este juego hace falta bajarse el canal o no?, es que no quiero actualizar el canal tienda ese
UOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!

Mensaje de GAME para recoger el cofre de Monster Hunter Tri RECIBIDO!!!
No es como en los ateriores Monster hunter (que te acercabas a "carvear" directamente del matorral de insectos, o la zona de cosecha). Tienes que hablar con el viejuno chiquitajo, y en el menu seleccionar lo que quieres "cosechar": insectos, hierbas, setas, etc. Sí... "cosechar" insectos. Los "plantas" y después de finalizar una misión, "brotan" y los puedes recoger.


Gracias. Justo ahora lo iba a postear , por que al ampliar el seto de bichos me han salido los bichos para cultivar. Imagino que mas adelante te dejara cultivar mas de una cosa a la vez.

Otra pregunta , alguno sabe ya si la version las partidas de NTCS son compatibles con la PAL , que me esta pegando un calenton la version PAL limitada que igual regalo la otra .

Saludos.
Ernestotaku escribió:¿Alguno lo habéis pillado ya en GAME?


En game para estos casos suele ser mejor pedirlo a la Web. Te ahorras unos pocos €, te regalan los gastos de envio y para colmo lo tienes en casa antes de la fecha de lanzamiento. (Como mi caso y la edición del cofre).

En tienda fisica, no te descuentan nada, te cuesta a tí el dinero ir a la tienda y para colmo tienes que esperar a la fecha de lanzamiento para que te le den, porque en muchos centros game son bastante estrictos con las fechas de lanzamiento.

Yo ya tengo registrado desde poco despues de las 10 de la mañana mi "ultimate hunter pack". Y ya tengo 2 de las figuritas, con suerte si he llegado a tiempo tendré la tercera dentro de no mucho.

Ahora estoy "pipeando" mi Wii para entrar al canal tienda y bajarme mi Wiispeak Channel. A ver si nos vemos online. Un saludo.
Joder, pos iré esta tarde que ya estoy viendo a peña que sí lo están pillando en tienda...
La cosa es que no sé si pierdes los puntos o lo que sea, si lo pides por correo.
Wish me luck!
En el peor de los casos compraré la figura de Qurupecco.
Buenas.

Digo yo, teniendo ya el mando clásico y Wii Speak, ¿tiene algún sentido pillarse el cofre? Osea, ¿trae algún libro, CD, mapa...?

La figurita no me gusta mucho la verdad...
Ya lo tengo .

wii46 escribió:Digo yo, teniendo ya el mando clásico y Wii Speak, ¿tiene algún sentido pillarse el cofre? Osea, ¿trae algún libro, CD, mapa...?


No trae ningún libro, ni mapa solo un librito con las instrucciones en castellano y italiano ya que las del juego están en portugués .
Ernestotaku escribió:Joder, pos iré esta tarde que ya estoy viendo a peña que sí lo están pillando en tienda...
La cosa es que no sé si pierdes los puntos o lo que sea, si lo pides por correo.
Wish me luck!
En el peor de los casos compraré la figura de Qurupecco.


Me acaba de llegar el mensaje, ¡¡Los que reservasteis en tienda estad atentos!!

Tengo 4.1E ¿Me pedirá actualizar?
Los que vais a jugar con el wiispeak y disponeis de un 5.1, que sepáis que el juego te pide configurar el sonido en estereo para que el invento funcione. Vamos, que te hace elegir entre poder comunicarte y jugar con un sonido de mierda, o escucharlo bien pero incomunicado. Valiente mierda de sistema ha inventado Nintendo.
joder que suerte teneis algunos yo lo tengo reservado en el gamestop me acabo de pasar y me han dicho que de momento hasta el viernes nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SFepa escribió:
Ernestotaku escribió:Joder, pos iré esta tarde que ya estoy viendo a peña que sí lo están pillando en tienda...
La cosa es que no sé si pierdes los puntos o lo que sea, si lo pides por correo.
Wish me luck!
En el peor de los casos compraré la figura de Qurupecco.


Me acaba de llegar el mensaje, ¡¡Los que reservasteis en tienda estad atentos!!

Tengo 4.1E ¿Me pedirá actualizar?

Otro que le acaba de llegar ahora mismo el mensaje y eso que esta mañana habia ido, ahora ya no hay excusa tengo el mensaje [carcajad]

Saludos
Cómo se sabe si entras dentro de los q consiguen la 3ª figura en la web de Nintendo??
buenas....
me acavan de llamar de seur...
a las 4:30 me lo traen a casa..
jejejejejejeje ya mismo estoy haciendo el tutorial.... ahunque se como funciona el juego de sobras. pero no quiero desperdiciar ni un pelo de este juego...

que guai !!!!

pd: esta tarde hare fiesta en el curro... jijijijijiji
ciberionz escribió:Cómo se sabe si entras dentro de los q consiguen la 3ª figura en la web de Nintendo??


+1. me interesa, ¿Vosotros la habeis registrado ya o vais a esperar?
ya me ha llegado el mio de xtralife, con un par de regalitos de la tienda, una alfombrilla, un llavero y un muñequito de 5 cms de una especie de lagarto/dragon

ya lo he registrado tmb, a ver si hay suerte y soy de los 5000 primeros, ya q no he podido tener la figura del game [snif]
assaraven escribió:ya me ha llegado el mio de xtralife, con un par de regalitos de la tienda, una alfombrilla, un llavero y un muñequito de 5 cms de una especie de lagarto/dragon

ya lo he registrado tmb, a ver si hay suerte y soy de los 5000 primeros, ya q no he podido tener la figura del game [snif]


que te ponía en la página antes de que te llegara?
por que yo lo pedí ayer por la tarde y sólo me pone confirmado...
Guanakoko escribió:
assaraven escribió:ya me ha llegado el mio de xtralife, con un par de regalitos de la tienda, una alfombrilla, un llavero y un muñequito de 5 cms de una especie de lagarto/dragon

ya lo he registrado tmb, a ver si hay suerte y soy de los 5000 primeros, ya q no he podido tener la figura del game [snif]


que te ponía en la página antes de que te llegara?
por que yo lo pedí ayer por la tarde y sólo me pone confirmado...



ayer lo mire y solo ponia confirmado
pero esta mañana me llamaron los del transporte para preguntarme donde vivia :p
A las 13.15 tenia aseur trayendome el paquete, lo primero que he hecho es abrirlo (con sumo cuidado, por supuesto) y lo he registrado, el problema es que no te dicen si te ha tocado, que puta**. Pero bueno, creo que nosotros si seremos de los primero 5.00 en registrar, ya que estamos a 21 de abril cuando se supone que sale el 23. Tengo las 2 figuritas y solo puedo decir que son increibles, chulisimas, espero que me toque la tercera para poder hacerme la coleccion como dios manda.

Hasta la noche no puedo probarlo, pero un detallazo que el game haya enviado el juego hoy sabiendo que sale el 23, ademas que se supone que hasta mañana no esta abierto el servidor para jugar online.

saludos, bunbury.
que putada, al apuntarme a lo de la lista mas estrellas de nintendo, no me deja registrarlo hasta el 23, espero que sigan quedando figuras
Pues ya lo tengo, con la figurita de Rathalos y el mando classic pro, ahora a esperar que salga de currar, lo estoy deseando.
yo lo primero q he exo a sido meter el dvd en la wii, enchufarle el disco duro y pasarlo alli, asi lo puedo guardar de nuevo y no me tengo q estar molestando [beer]
rulo escribió:que putada, al apuntarme a lo de la lista mas estrellas de nintendo, no me deja registrarlo hasta el 23, espero que sigan quedando figuras


Yo tanbien tenia lo de mas estrellas y si me a dejado.
lo mio si k es una putada k por culpa de la feria de sevilla esta cerrada la tienda game donde tenia reservado y tendre k esperar a mañana [+furioso]...
Madre mia que pasada, hasta la caja en la que viene todo me mola xDDD

¿Esta noche se caza algo ya online o que?
assaraven escribió:
Guanakoko escribió:
assaraven escribió:ya me ha llegado el mio de xtralife, con un par de regalitos de la tienda, una alfombrilla, un llavero y un muñequito de 5 cms de una especie de lagarto/dragon

ya lo he registrado tmb, a ver si hay suerte y soy de los 5000 primeros, ya q no he podido tener la figura del game [snif]


que te ponía en la página antes de que te llegara?
por que yo lo pedí ayer por la tarde y sólo me pone confirmado...



ayer lo mire y solo ponia confirmado
pero esta mañana me llamaron los del transporte para preguntarme donde vivia :p


ok, gracias, entonces supongo que mañana llegará.
Por cierto como mola la Figura de Rathalos muy bien detallada y con un montaje esquisito, estoy deseando ponerla al lado de la WII
pues yo en la pagina de nintendo, le doy a la pesataña registrar, meto el codigo, y al darle a sigueinte me vuelve a cargar la pagina con el codigto metido y todo como si nada, el caso es que si lo meto mal me sale el mensaje de que esta mal metido
A mi me a salido la encuesta y todo normal y ya me sale el cofre en la lista de juegos eso si las 50 estrellas no me las da porque pone que asta el 23 no sale.
Registrado, probado, etc, mismos requisitos que el japones, no he probado online pues mi wii esta mas que desactualizada de ello.
Tengo una 3.2 con IOS 53-55 (de NFS), con rebooter de Neogamma para saltarse las actualizaciones carga el original sin problemas (ahora volcandolo a pendrive desde uloader, mi lector esta medio KO, mi wii es de las primeras XD).

El tema del online..., ¿es necesario canal tienda, ios actualizado, aceptar termino o algo asi?, aun ni he probado, tengo la wii sin internet facil y cambiarlo de posicion es muy peliguado XD.

Muy cachondos los textos desde el primer momento..., aunque tampoco me hace mucha gracia, es casi una mofa... bueno, lo de control, JODER, en japo no entendia ni idea, pero puedes cambiar desde el seguimiento de camara del pj, el movimiento con camara desplazada, evitar que desenfunde al mover el mando..., vamos, una gozada.

La sangre ademas no esta capada, asi que habra gore (puedes bajarla en opciones).

El Manual muy, muy completo, sino sabes de MH entre el manual y los primeros tutos..., todo facil ^^.

Las figuras, perfectas, el mando clasico pro, parece comodo aunque uso y usare wiimote XD. Wii Speak, ya le dare uso pero antes ver si consigo ponerme online en la 3.2 XD.
Habeis visto la pagina de nintendo lo k pone de las criaturas nuevas??, esta muy bien para ir conociendo al enemigo...

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 15420.html
quien necesite el canal wiispeak pal pq no pueda acceder al canal tienda q me mande un mp q les dire como se arregla el problema
Gorgonero escribió:
ciberionz escribió:Cómo se sabe si entras dentro de los q consiguen la 3ª figura en la web de Nintendo??


+1. me interesa, ¿Vosotros la habeis registrado ya o vais a esperar?


Al final lo registré tb sobre las 14:00 por si acaso, xa no quedarme sin la figura jeje. Aunq no te dice nada de nada la web sobre la figura :-? . No tuve problemas xa registrarlo, como apuntaba otro compañero del foro. Me sumaron 250 estrellas, las 50 de "más estrellas" no, pq eso es xa el día de lanzamiento (no sé si me las sumarán luego).

Es mi 1er Monster Hunter: 1º practicaré en el modo offline jeje, y más adelante me pasaré a ver q tal va el online ratataaaa .

Muy chulos los 2 bustos (pesan y todo), aunq el de Rathalos me gusta menos pq tiene la mirada muy inclinada hacia abajo y no se le ve bien jeje.
Saludos XD
Un chico de otro foro ha llamado a Nintendo por uqe registró el juego y no le salia nada del busto del Qurupeco. Ha puesto esto

krayd escribió:He llamado, y me ha dicho que la web no tendria que haver dejado registrar el producto, que si el viernes no me ha salido nada de la promocion del figura, que llame. Ya sabeis, no teneis que registrar hasta el viernes o os cagareis en todo, como yo! jaja


Yo no me arriesgaría..
Buenas a ver si me podeis ayudar, estoy intentando crearme una cuenta nueva en el club nintendo, soy novato y no consigo crearme ninguna que tengo que hacer, si meto el codigo del juego siempre me direcciona a otra pagina para meter usuario y contraseña y cuando lo hago me salta fallo de registro.
increible... tanto tiempo esperando y tengo las dos figuritas aqui montadas delante de mi... son espectaculares.. no pensaba que me gustarian tanto..

y de lo demas.. pues eso espectacular...


ahora a empezar a jugar un rato.
Dracarys escribió:Un chico de otro foro ha llamado a Nintendo por uqe registró el juego y no le salia nada del busto del Qurupeco. Ha puesto esto

krayd escribió:He llamado, y me ha dicho que la web no tendria que haver dejado registrar el producto, que si el viernes no me ha salido nada de la promocion del figura, que llame. Ya sabeis, no teneis que registrar hasta el viernes o os cagareis en todo, como yo! jaja


Yo no me arriesgaría..


Pues vaya con Nintendo, si el viernes no me sale nada del busto, les llamaré por supuesto :p
ciberionz escribió:
Dracarys escribió:Un chico de otro foro ha llamado a Nintendo por uqe registró el juego y no le salia nada del busto del Qurupeco. Ha puesto esto

krayd escribió:He llamado, y me ha dicho que la web no tendria que haver dejado registrar el producto, que si el viernes no me ha salido nada de la promocion del figura, que llame. Ya sabeis, no teneis que registrar hasta el viernes o os cagareis en todo, como yo! jaja


Yo no me arriesgaría..


Pues vaya con Nintendo, si el viernes no me sale nada del busto, les llamaré por supuesto :p



Ya somos 2 :p
Es que es normal que no dejen hasta la salida del juego xD Es más, yo lo pondría para que no se pudiera registrar hasta el día de salida. Así todos tienen las mismas posibilidades.
Un poco más y no me dan la figura, porque decía uqe no estaba en el ticket...

Menos mal que he insistido y lo ponia en el ticket cuando lo he comprado...
Registrado y esperando figura.
Una pregunta un tanto rara quizas, me dejara jugar con la consola en la evrsion 3.2E de el firmware, es el que tengo y no quiero actualizarlo.
Dracarys escribió:Es que es normal que no dejen hasta la salida del juego xD Es más, yo lo pondría para que no se pudiera registrar hasta el día de salida. Así todos tienen las mismas posibilidades.


Tb lo veo lógico, pero q lo digan claro los de Nintendo xa q luego no pase esto de q la gente empieza a registrarlo. Además ya lo venden desde hoy en los hiper tb: Carrefour y El Corte Inglés (aparte de las tiendas de videojuegos), y seguro q más gente lo registra sin pensar a q día estamos (21 ó 23) jeje.

Nota: xa quien no lo tenga aún en Carrefour te dan 1 cupon con 5 € de descuento.
http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx
a que version de firmware actualiza el juego, a la 4.1 o a la 4.2??
Una pregunta, el online que es la historia en cooperativo? o tipo misiones que nos mandan cazar algún bicho sin nada que ver con el modo offline? un saludo
Acaba de llamarme mi novio diciendome que ya a recogido la edicion simple del game con la figura de regalo, luego le hara alguna foto
18465 respuestas