Registrado, probado, etc, mismos requisitos que el japones, no he probado online pues mi wii esta mas que desactualizada de ello.
Tengo una 3.2 con IOS 53-55 (de NFS), con rebooter de Neogamma para saltarse las actualizaciones carga el original sin problemas (ahora volcandolo a pendrive desde uloader, mi lector esta medio KO, mi wii es de las primeras
).
El tema del online..., ¿es necesario canal tienda, ios actualizado, aceptar termino o algo asi?, aun ni he probado, tengo la wii sin internet facil y cambiarlo de posicion es muy peliguado
.
Muy cachondos los textos desde el primer momento..., aunque tampoco me hace mucha gracia, es casi una mofa... bueno, lo de control, JODER, en japo no entendia ni idea, pero puedes cambiar desde el seguimiento de camara del pj, el movimiento con camara desplazada, evitar que desenfunde al mover el mando..., vamos, una gozada.
La sangre ademas no esta capada, asi que habra gore (puedes bajarla en opciones).
El Manual muy, muy completo, sino sabes de MH entre el manual y los primeros tutos..., todo facil ^^.
Las figuras, perfectas, el mando clasico pro, parece comodo aunque uso y usare wiimote
. Wii Speak, ya le dare uso pero antes ver si consigo ponerme online en la 3.2
.