[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Buenas a mi haciendo el backup del juego no ha funcionado ni con uloader,neogamma,etc.El juego arranca pero al iniciar aventura se queda colgada con un pitido y tengo que apagar, no se si alguno de vosotros el backup pal os arranca sin problemas, la verdad que pensaba que iba a poder guardar el juego en su caja y jugar con el backup pero va a ser que no por ahora.Alguno ha conseguido que le funcione su backup desde el disco duro.
Ahora voy a viciarme un rato.

P.D: Sobre las franjas laterales a mi tambien me salen, en cuanto comienza la intro la pantalla reescala y se me pone las franjas en los laterales.

Saludos
Aqui dejo la imagen de la contraportada de la version normal y la version cofre acompañadas de las figuras.

Imagen
raysanxyxx escribió:Aqui dejo la imagen de la contraportada de la version normal y la version cofre acompañadas de las figuras.

Imagen


Me gusta más la contraportada de la versión normal, no sé pq la harían diferentes. Además pone q es multi5 (el del cofre no?)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Nunca había probado un Monster Hunter y, después de algo más de una hora de juego, puedo decir que la primera impresión es bastante buena. Da la impresión de que las opciones de personalización de todo son muy grandes, y que la libertad a la hora de jugar es brutal.
¿Os habéis dado cuenta que el recuadro rojo viene en francés? xDD Entre eso y el manual en portugués... que cosa mas rara xD

Por cierto, para las misiones de los peces dorados no hace falta ir con el cebo especifico para peces dorados. En los suministros de la misión te dan 5 gusanos para pescar, solo tenéis que esperar a que piquen los peces dorados y pasar de los demás. Si os quedáis sin cebos en el mismo área a la derecha hay una zona en el suelo donde recoger gusanos y ranas para pescar.
Dracarys escribió:¿Os habéis dado cuenta que el recuadro rojo viene en francés? xDD Entre eso y el manual en portugués... que cosa mas rara xD

Por cierto, para las misiones de los peces dorados no hace falta ir con el cebo especifico para peces dorados. En los suministros de la misión te dan 5 gusanos para pescar, solo tenéis que esperar a que piquen los peces dorados y pasar de los demás. Si os quedáis sin cebos en el mismo área a la derecha hay una zona en el suelo donde recoger gusanos y ranas para pescar.


pues yo na mas hecharles el anzuelo al agua solo con el gusano se piran y desaparecen, y a la vez aparecen otro tipo de peces los cuales no los quiero ver mas!! xd
Indica que la contraportada de la derecha es la normal y la que no tiene letras es la del cofre.
Estoy camino de llevar las tripas de monstruo para la misión correspondiente, y tengo que decirlo...

Ahora sí que me quedo viciando con el juego, madre qué emoción xD
Puto Lagiacrus, estaba trepando para huir de él desde el área 11, hace un gesto raro (y yo pensando "ya está, me va a lanzar un rayo o algo") y salgo del área a tiempo. Fiu [+risas]
Yo voi ya por las misiones de 2 estrellas, sabeis donde conseguir FLUIDO MONSTRUO y bichos pegamontes?? y ya de paso... cristal hielo este lo consegi solo una vez y ya no lo vi mas.. sera dificil de conseguir :S
Ya me ha llegado el juego, lo estoy registrando y en un momento empiezo a jugar xD.
dark_hunter escribió:Ya me ha llegado el juego, lo estoy registrando y en un momento empiezo a jugar xD.


No lo registres todavía hasta el Viernes! No sirve de nada
KoseN escribió:Estoy camino de llevar las tripas de monstruo para la misión correspondiente, y tengo que decirlo...

Ahora sí que me quedo viciando con el juego, madre qué emoción xD
Puto Lagiacrus, estaba trepando para huir de él desde el área 11, hace un gesto raro (y yo pensando "ya está, me va a lanzar un rayo o algo") y salgo del área a tiempo. Fiu [+risas]


Jeje. Exactamente igual que cuando ves por primera vez al Tigrex de MHF2, en psp. Lo único que te pasa por la cabeza es la idea de que tienes que salir corriendo de ahí, pero cagando leches.

Y luego cuando ya has avanzado el juego lo suficiente, la ironía es que no resultaba ser "ese monstruo tan letal e inmortal" que te parecía al principio, y te pones a cazarlos, ya por... coleccionarlos. XD
Alguien con el juego original y la wii modificada la ha actualizado? Le paso algo? Que llevo delante de la wii dos horas y no se si actualizarla o no.
Estamos buscando 2 chavales para mañana empezar el online , nosotros somos ya dos y queremos montar mañana para 4 empezar juntos a cazar.

Aquellos que quieran quedar mañana que me digan por mensaje privado y les paso el messenger y demas.

Un saludo!
Kuromao escribió:Estamos buscando 2 chavales para mañana empezar el online , nosotros somos ya dos y queremos montar mañana para 4 empezar juntos a cazar.

Aquellos que quieran quedar mañana que me digan por mensaje privado y les paso el messenger y demas.

Un saludo!

Mañana abren el online?
Yo tengo una duda, comos e consiguen setas maduras y escogidas?
En cuanto a la wii modificada, aver yo por tambien la tengo por causas externas a mi, y resulta que segun la pagina de actualizaciones del foro el Monster hunter tri te actualiza la wii a la version 4.1, a la misma que con el red steel, yo actualize con el red steel 2 y puedo seguir usandola perfectamente asique yo diria que puedes actualizar sin problema pero espera aver si alguien nos arregla el enredo porque tambien estoy preocupado.
ciberionz escribió:
raysanxyxx escribió:Aqui dejo la imagen de la contraportada de la version normal y la version cofre acompañadas de las figuras.

Imagen


Me gusta más la contraportada de la versión normal, no sé pq la harían diferentes. Además pone q es multi5 (el del cofre no?)

Tambien es milti 5, pero no se de quien abra sido la idea porque metrme el manual en la caja del juego en portugues (siendo un idioma de unos pocos) y me dejen fuera el manual bueno (que no cabe en la caja), ademas del manchurron verde y encima sin las letras de la contraportada... Que pocas luces vamos...
Puskax escribió:
Kuromao escribió:Estamos buscando 2 chavales para mañana empezar el online , nosotros somos ya dos y queremos montar mañana para 4 empezar juntos a cazar.

Aquellos que quieran quedar mañana que me digan por mensaje privado y les paso el messenger y demas.

Un saludo!

Mañana abren el online?
Yo tengo una duda, comos e consiguen setas maduras y escogidas?


Abren mañana a las 12:00 medio dia. Por eso digo que tamos buscando gente pa mañana!
Kuromao escribió:
Puskax escribió:
Kuromao escribió:Estamos buscando 2 chavales para mañana empezar el online , nosotros somos ya dos y queremos montar mañana para 4 empezar juntos a cazar.

Aquellos que quieran quedar mañana que me digan por mensaje privado y les paso el messenger y demas.

Un saludo!

Mañana abren el online?
Yo tengo una duda, comos e consiguen setas maduras y escogidas?


Abren mañana a las 12:00 medio dia. Por eso digo que tamos buscando gente pa mañana!

Yo la verdad que mañana no puedo, tengo cena de clase de cuando era pequeño, y no puedo falta que solo se hace cada muchos años XD
k3kOx escribió:Yo voi ya por las misiones de 2 estrellas, sabeis donde conseguir FLUIDO MONSTRUO y bichos pegamontes?? y ya de paso... cristal hielo este lo consegi solo una vez y ya no lo vi mas.. sera dificil de conseguir :S


Te lo voy a decir asi a medias, ya que prefiero jugar el juego en ingles, asi que los nombres....

En fin, para conseguir el fluido debes dejar que esos insectos parecidos a hormigas se hinchen de comer en algun tronco con champiñones o bayas cercano, y veras que se les hincha el abdomen (para los de la ESO-> el culo del bicho ). Da igual el color, en se momento te los cargas y dejaran caer diferentes materiales, entre ellos fluido. Cuando veas a los insectos no te acerques mucho o iran a por ti pasando de la comida. Si estan quietecitos es porque pasan de comer, asi que tendras que moverte a otro area. Recomiendo las del sur del primer mapa en modo libre, de dia.

Bichos pegamontes...yo he encontrado una mata con esos y los de trueno(para las trampas de shock) en el area nada mas salir del campamento base del segundo mapa, ahi donde normalmente andan dos Rhenoplos.

Cristal hielo, en el segundo mapa tambien, especialmente en la cueva donde necesitas la antorcha. Tambien encontraras otros utiles minerales en los mismos nodos.
MiMoSeT escribió:
k3kOx escribió:Yo voi ya por las misiones de 2 estrellas, sabeis donde conseguir FLUIDO MONSTRUO y bichos pegamontes?? y ya de paso... cristal hielo este lo consegi solo una vez y ya no lo vi mas.. sera dificil de conseguir :S


Te lo voy a decir asi a medias, ya que prefiero jugar el juego en ingles, asi que los nombres....

En fin, para conseguir el fluido debes dejar que esos insectos parecidos a hormigas se hinchen de comer en algun tronco con champiñones o bayas cercano, y veras que se les hincha el abdomen (para los de la ESO-> el culo del bicho ). Da igual el color, en se momento te los cargas y dejaran caer diferentes materiales, entre ellos fluido. Cuando veas a los insectos no te acerques mucho o iran a por ti pasando de la comida. Si estan quietecitos es porque pasan de comer, asi que tendras que moverte a otro area. Recomiendo las del sur del primer mapa en modo libre, de dia.

Bichos pegamontes...yo he encontrado una mata con esos y los de trueno(para las trampas de shock) en el area nada mas salir del campamento base del segundo mapa, ahi donde normalmente andan dos Rhenoplos.

Cristal hielo, en el segundo mapa tambien, especialmente en la cueva donde necesitas la antorcha. Tambien encontraras otros utiles minerales en los mismos nodos.

vale gracias! vi que tambien el fluido lo dan los bichos que estan en el bosque de moga los que vuelan , saludos!
KoseN escribió:Estoy camino de llevar las tripas de monstruo para la misión correspondiente, y tengo que decirlo...

Ahora sí que me quedo viciando con el juego, madre qué emoción xD
Puto Lagiacrus, estaba trepando para huir de él desde el área 11, hace un gesto raro (y yo pensando "ya está, me va a lanzar un rayo o algo") y salgo del área a tiempo. Fiu [+risas]


Pues a mi me acaba de aparecer de la nada y me a zampao to [buuuaaaa]
Dracarys escribió:Por cierto, para las misiones de los peces dorados no hace falta ir con el cebo especifico para peces dorados. En los suministros de la misión te dan 5 gusanos para pescar, solo tenéis que esperar a que piquen los peces dorados y pasar de los demás. Si os quedáis sin cebos en el mismo área a la derecha hay una zona en el suelo donde recoger gusanos y ranas para pescar.


Asco de misión xD la única que me faltaba por completar del Unite, la de pescar 10 peces dorados xDDD
lo digo contod el cariño del mundo.

pero q asco me dais, ya miercole sy vaixs x las misiones de 2 estrellas.... aii, menos mal q solo son dos dias mas...
bueno yo ya tengo mi espada/hacha mañana si hay suerte la veis en el online xD
Riku13 escribió:lo digo contod el cariño del mundo.

pero q asco me dais, ya miercole sy vaixs x las misiones de 2 estrellas.... aii, menos mal q solo son dos dias mas...

Hay muchas tiendas que ya lo venden.
Se puede jugar con 2 mandos en una misma consola ??? es que no se dnd lei que se podia 2 jugadores en local, pero no se si se refiere en una misma consola o en red local :-? :-?
podeis coperativo en la misma consola pero solo en la Arena
He leído por ahí que el mando de la Cube no es compatible con el juego. De ser así... una putada. ¿Es eso cierto, no se puede usar ni con la versión en español del juego?
Link_Ilia escribió:Se puede jugar con 2 mandos en una misma consola ??? es que no se dnd lei que se podia 2 jugadores en local, pero no se si se refiere en una misma consola o en red local :-? :-?


El multijugador a pantalla partida para 2 es en la Arena, pero creo que las recompensas que obtengas te las puedes llevar con tu personaje y usarlas en la aventura individual y en el modo online.
leocabron escribió:Joer.... esta mañana me han mandado el mensaje de GAME para ir a buscarlo, y por desgracia hasta el sabado por la tarde no dispongo del juego pues tengo la consola prestada a unos amigos. Que nerviossss!!!!

Por cierto tengo la consola con la 4.1E "Waninkokada" ¿Me mandará actualizar la consola para poder jugar con el original en el canal disco? ¿Alguno en situación parecida que ya lo haya probado?


¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!!!



Me cito a mi mismo....

Alguien que tenga la consola modificada por soft y que tenga el original, ¿le funciona sin problemas? ¿Pide actualizar?

Javi737 escribió:He leído por ahí que el mando de la Cube no es compatible con el juego. De ser así... una putada. ¿Es eso cierto, no se puede usar ni con la versión en español del juego?


Tengo la caja delante y pone que es compatible con Wiimote + nunchaco, mando clásico y Wiispeak

La verdad es que es una pena, por que sería bastante comodo
Tengo una duda,ya que mañana se abre el online,alguien sabe como se podra entrar en el modo online? I si alguien monta un grupo online jo me apunto,suelo jugar viernes sabado domingo i he jugado al freedom unite,ja se como va mas o menos el juego.

Saludos
Como hago para reparar el campamento base. He recogido los 30 pts en recursos tengo 52 pts pero como los entrego al hijo del jefe para que pueda empezar ha hacer misiones de la chica del gremio.
Ayuda please.
iakro escribió:Como hago para reparar el campamento base. He recogido los 30 pts en recursos tengo 52 pts pero como los entrego al hijo del jefe para que pueda empezar ha hacer misiones de la chica del gremio.
Ayuda please.


has de hablar con el hijo del jefe i cambiar las cosas que has conseguido por puntos i luego entregarlo
Me cito a mi mismo....

Alguien que tenga la consola modificada por soft y que tenga el original, ¿le funciona sin problemas? ¿Pide actualizar?

Me ha parecido leer que sí que lo pide y recomiendan utilizar el gecko OS.

Con el gecko OS funciona perfectamente el original, al menos el modo offline, veremos mañana el online.

Solo me ha dado tiempo para jugar un poco y por ahora la única queja que tengo es la voz que han puesto cuando haces un filete al punto xD. Si ya era cutre la inglesa de la psp la traducida es 1000 veces peor xD.

Mañana tengo práctica por la mañana pero al medio día imagino que me podré conectar al online (aunque por ahora soy un mierdecilla, todavía no he creado ningún arma xD. Mira que salir el juego en temporada de examenes...). Si no estoy al mediodía sobre las 7:30 estaré seguro.

No lo registres todavía hasta el Viernes! No sirve de nada

No lo sabía, bueno, al menos me han dado las estrellas.


Saludos
¡¡El juego es la polla!! Voy todavía por las misiones de una estrella, he hecho 4, he mejorado algo mi equipo y me he forjado guanteletes y pantalones xD

El tutorial me ha durado 3 horas, pero he ido recolectando e investigando todo lo posible, tengo ya una buena colección de pociones, megapociones, etc.

¿Alguien me podría explicar mejor como funciona la granja? Tengo que visitarla cada dos por tres para ver si están las cosas? o me saldrá un mensaje avisándome de que puedo recoger los cultivos?

Para los que tengáis el Wii Speak, ¿Sabéis si pide actualizar? Tengo la Wii en 4.1E con el método de Wanin

leocabron escribió:
leocabron escribió:Joer.... esta mañana me han mandado el mensaje de GAME para ir a buscarlo, y por desgracia hasta el sabado por la tarde no dispongo del juego pues tengo la consola prestada a unos amigos. Que nerviossss!!!!

Por cierto tengo la consola con la 4.1E "Waninkokada" ¿Me mandará actualizar la consola para poder jugar con el original en el canal disco? ¿Alguno en situación parecida que ya lo haya probado?


¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!!!



Me cito a mi mismo....

Alguien que tenga la consola modificada por soft y que tenga el original, ¿le funciona sin problemas? ¿Pide actualizar?

Javi737 escribió:He leído por ahí que el mando de la Cube no es compatible con el juego. De ser así... una putada. ¿Es eso cierto, no se puede usar ni con la versión en español del juego?


Tengo la caja delante y pone que es compatible con Wiimote + nunchaco, mando clásico y Wiispeak

La verdad es que es una pena, por que sería bastante comodo


La tengo exactamente igual que tu, y no me ha pedido actualizar ni nada. El Wiispeak no lo se, por que todavia no lo e enchufado, pero el juego funciona sin actualizar.
Aver si alguien me contesta TwT, Es cierto que la actualización es a 4.1 yo ya la tengo actualizada a esa con el red steel 2 que tiene exactamente la misma actualización. Es cierto?, teniendola actualizada por el red steel 2 me pedira actualizar? TwT yo tambien la tengo modificada y con el red steel 2 no me paso nada u.u
Ya tengo el juego (la edición del cofre).
La verdad esque lo he pillado mas por los perifericos que por el juego en si XD, aun asi jugare para ver que tal esta el juego.

Espero no tener que utilizar mucho este post oficial para que resolvais mis dudas.


Una foto del cofre

Imagen
El registro del juego para que nos den la figura del juego cuando lo hacemos ya mismo o hay que esperarse al viernes?
kuffer escribió:Aver si alguien me contesta TwT, Es cierto que la actualización es a 4.1 yo ya la tengo actualizada a esa con el red steel 2 que tiene exactamente la misma actualización. Es cierto?, teniendola actualizada por el red steel 2 me pedira actualizar? TwT yo tambien la tengo modificada y con el red steel 2 no me paso nada u.u


Yo tam,bien tengo la 4.1E y cuando he puesto el juego en el canal de disco me ha salido la imgen de la wii y me ponia actualizacion de wii al meterme me pide actualizar yo por si acaso he tirado de geckos.

Saludos
otro hunter mas que se ha echo con un cofre!!! ya e empezado y es la leche!!
por cierto donde se registra el juego para ver si tenemos suerte con la dichosa figura???
gracias
en la pagina de Nintendo
Hum, pues habra que ponerse el neogamma pero no tengo ni idea como... hay algun tutorial por el foro no? Respuesta afirmativa me la doi solo ? bien XD buscare y me informare pero que rabia me da u.u, corro entonces peligro actualizandola?
Ral escribió:
kuffer escribió:Aver si alguien me contesta TwT, Es cierto que la actualización es a 4.1 yo ya la tengo actualizada a esa con el red steel 2 que tiene exactamente la misma actualización. Es cierto?, teniendola actualizada por el red steel 2 me pedira actualizar? TwT yo tambien la tengo modificada y con el red steel 2 no me paso nada u.u


Yo tam,bien tengo la 4.1E y cuando he puesto el juego en el canal de disco me ha salido la imgen de la wii y me ponia actualizar no se si al meterme a lo mejor no actualiza yo por si acaso he tirado de geckos.

Saludos


Pues es raro, a mi no me a pedido actualizar, la tengo en 4.1E por el método de Wanin...
a mi me pide actualizar y el Wii speak nada haber como ago :(
Pero el registro se puede hacer ya? Es que como he leídoque hay gente que le ha dado problemas.
Kenzaki escribió:a mi me pide actualizar y el Wii speak nada haber como ago :(

Has probado con gecko OS?

Para la figura es registrarlo en el club nintendo o donde?
uso el Uloader USB pero en vez de disco duro cargo el juego...ya que es el unico que va el monster,la figura en la web del club nintendo
Kenzaki escribió:uso el Uloader USB pero en vez de disco duro cargo el juego...ya que es el unico que va el monster,la figura en la web del club nintendo

Con el gecko OS a mi me funciona perfectamente el original y hace mil que no actualizo (la wii estará sin tocar desde hace 1 año o así).

Creo que tengo la versión 3.2


Saludos
SFepa escribió:
Ral escribió:
kuffer escribió:Aver si alguien me contesta TwT, Es cierto que la actualización es a 4.1 yo ya la tengo actualizada a esa con el red steel 2 que tiene exactamente la misma actualización. Es cierto?, teniendola actualizada por el red steel 2 me pedira actualizar? TwT yo tambien la tengo modificada y con el red steel 2 no me paso nada u.u


Yo tam,bien tengo la 4.1E y cuando he puesto el juego en el canal de disco me ha salido la imgen de la wii y me ponia actualizar no se si al meterme a lo mejor no actualiza yo por si acaso he tirado de geckos.

Saludos


Pues es raro, a mi no me a pedido actualizar, la tengo en 4.1E por el método de Wanin...


Yo lo tengo hecho con pimp my wii a 4.1 y como digo me sale la imagen de la wii y en letras actualizacion de wii le he dado al canal disco y me ha salido el cuadro de actualizar y darle a aceptar, no le he dado por si acaso a lo mejor le doy y no actualiza como muchas veces ha pasado con muchos juegos y el wiispeak sin problemas tengo el canal y funcionando ya.
Saludos
18465 respuestas