[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

bueno haber si para mañana doy puesto el Wii speak para poder hablar
para la figura solo hay que registrar el juego como registro de productos? o hay que hacer algo mas??
gracias
un registro normal supongo yo como dije lo registre y como no era socio del club nintendo se me olbigo a serlo haber si ponen cosas de monster para canjear por las estrellas xD
keku86 escribió:para la figura solo hay que registrar el juego como registro de productos? o hay que hacer algo mas??
gracias


Yo lo he hecho desde registro de productos.

Saludos
Kenzaki escribió:un registro normal supongo yo como dije lo registre y como no era socio del club nintendo se me olbigo a serlo haber si ponen cosas de monster para canjear por las estrellas xD

Yo me gaste las estrellas en pillar wii points, pa pillar juegos del wiiware, tenia los puntos de 1 DSI, 1 DSLITE,WII.
Una pregunta, los dias que pone que tiempo va hacer se refiero a dias reales osea mañana? o dias del juego?
Bueno, aquí os dejo mis cositas de Monster Hunter, que dije una vez que colgaría...
Tengo la edición cofre pero no lo he puesto(el cofre) porque no me cabía:
Imagen

EDIT: Tampoco he puesto las cartas porque...bueno, me parecía muy random.
pues eso ni idea xD,ernes no se ve la imagen
La primera vez que atacas, por cojones tiene que dar el salto ese y luego el golpe con la espada? ya despues si le sigo dando ataca sin saltar pero la primera vez siempre salta y fallo un monton de veces XD no se puede atacar sin hacer eso? un saludo
SFepa escribió:¡¡El juego es la polla!! Voy todavía por las misiones de una estrella, he hecho 4, he mejorado algo mi equipo y me he forjado guanteletes y pantalones xD

El tutorial me ha durado 3 horas, pero he ido recolectando e investigando todo lo posible, tengo ya una buena colección de pociones, megapociones, etc.

¿Alguien me podría explicar mejor como funciona la granja? Tengo que visitarla cada dos por tres para ver si están las cosas? o me saldrá un mensaje avisándome de que puedo recoger los cultivos?

Para los que tengáis el Wii Speak, ¿Sabéis si pide actualizar? Tengo la Wii en 4.1E con el método de Wanin

leocabron escribió:
leocabron escribió:Joer.... esta mañana me han mandado el mensaje de GAME para ir a buscarlo, y por desgracia hasta el sabado por la tarde no dispongo del juego pues tengo la consola prestada a unos amigos. Que nerviossss!!!!

Por cierto tengo la consola con la 4.1E "Waninkokada" ¿Me mandará actualizar la consola para poder jugar con el original en el canal disco? ¿Alguno en situación parecida que ya lo haya probado?


¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!!!



Me cito a mi mismo....

Alguien que tenga la consola modificada por soft y que tenga el original, ¿le funciona sin problemas? ¿Pide actualizar?

Javi737 escribió:He leído por ahí que el mando de la Cube no es compatible con el juego. De ser así... una putada. ¿Es eso cierto, no se puede usar ni con la versión en español del juego?


Tengo la caja delante y pone que es compatible con Wiimote + nunchaco, mando clásico y Wiispeak

La verdad es que es una pena, por que sería bastante comodo


La tengo exactamente igual que tu, y no me ha pedido actualizar ni nada. El Wiispeak no lo se, por que todavia no lo e enchufado, pero el juego funciona sin actualizar.



Gracias........ahhhhh que no me llega el sabado, sabadete!!!!!
Ernestotaku escribió:Bueno, aquí os dejo mis cositas de Monster Hunter, que dije una vez que colgaría...
Tengo la edición cofre pero no lo he puesto(el cofre) porque no me cabía:
Imagen

EDIT: Tampoco he puesto las cartas porque...bueno, me parecía muy random.

Subelo a imageshack.us o tinypic mejor, que no se ve la imagen.

La primera vez que atacas, por cojones tiene que dar el salto ese y luego el golpe con la espada? ya despues si le sigo dando ataca sin saltar pero la primera vez siempre salta y fallo un monton de veces no se puede atacar sin hacer eso?

Sí, sacando solo el arma estando parado o (esto en psp, en la wii todavía no lo he probado) te cubres directamente con el escudo y luego atacas. De todas maneras es acostumbrarse y es bueno utilizar ese ataque porque creo recordar que era el que más vida quitaba de espada y escudo.

ARGHHH ya tengo mono de jugar, mis padres estan viendo la tele y no puedo... me voy a ver lost xD.
alguien que me ayude con el Wii speak please si no me veo escribiendo mañana y no apetece xD
dark_hunter escribió:
Kenzaki escribió:uso el Uloader USB pero en vez de disco duro cargo el juego...ya que es el unico que va el monster,la figura en la web del club nintendo

Con el gecko OS a mi me funciona perfectamente el original y hace mil que no actualizo (la wii estará sin tocar desde hace 1 año o así).

Creo que tengo la versión 3.2


Saludos

Perdona, pero estoy muy perdido. Para qué utilizáis exactamente el GeckoOs? No era para poder cargar el juego con una región diferente o algo así? Es difícil de instalar? Es que yo sólo tengo Wiikey, sin nada más, ni siquiera Canal Homebrew. No sé si me funcionará el juego... y hasta dentro de dos semanas no me lo podré comprar >.<

PD: Estoy buscando info. sobre el Gecko Os ahora mismo, pero agradecería cualquier aporte.
Gracias ^^
Registro completado, a ver si tengo suerte y estoy entre los primeros y me llevon un Quropeco
Yo como la tengo full actualizada y demas pues no tengo problema.

Dios estoy ya por las de 3 estrellas puñetero quropeco ese xD como me esta costando y mira que estoy cogiendo bastante material.....
Yo tampoco puedo configurar el wiispeak!
al final nos vamos a quedar sin poder usar el Wiispeak :(
A que vais a tener que actualizar... Yo estoy con el canal wiispeak 2.0
Netto escribió:A que vais a tener que actualizar... Yo estoy con el canal wiispeak 2.0

Yo tnego todo lo ultimo, recien bajado.
Pone, que no se pudo captar el sonido porque el volumen del del sonido es muy bajo, pero es que me pide silecncio cuando hago la prueba!!!
Ya está, he puesto el wiispeak colgando y ya va! XD
Pero ahora no me lee el disco O_O jooooorl
Ernestotaku escribió:
Netto escribió:A que vais a tener que actualizar... Yo estoy con el canal wiispeak 2.0

Yo tnego todo lo ultimo, recien bajado.
Pone, que no se pudo captar el sonido porque el volumen del del sonido es muy bajo, pero es que me pide silecncio cuando hago la prueba!!!


Teneis que tener el volumen del televisor a un nivel que useis normalmente, el test reproduce una musica y a base de eso dice el nivel de volumen optimo xD
Perdona, pero estoy muy perdido. Para qué utilizáis exactamente el GeckoOs? No era para poder cargar el juego con una región diferente o algo así? Es difícil de instalar? Es que yo sólo tengo Wiikey, sin nada más, ni siquiera Canal Homebrew. No sé si me funcionará el juego... y hasta dentro de dos semanas no me lo podré comprar >.<

Si eso mañana pruebo sin el gecko OS y te cuento si pide actualizar. Yo siempre he utilizado el gecko para jugar a juegos de otra región pero en algunos foros he leido que también servía para que no te pidiera actualizar el monster hunter tri original (y por ahora no me lo ha pedido, veremos con el online).


Saludos
¿Se sabe si las partidas NTSC se pueden convertir a PAL de alguna manera? Es que con el ansia viva empecé a jugarlo el domingo y claro, ahora me jode perder todas las horas que llevo de partida para empezarlo PAL.
Mejor poner el wii speak lejos de la tele, para q no interfieran los altavoces
me veo sin poder usar mi Wii Speak [buuuaaaa]
Kenzaki escribió:me veo sin poder usar mi Wii Speak [buuuaaaa]


Es q es mejor bajarse antes el canal y asi te hace el test, pero con el problema de la actualización no sé si podréis algunos, yo ya me bajé el canal, pero aún no lo probé
Yo tengo el Wiispeak justo encima de la tele y el test me va perfecto.
si me baje el canal pero al iniciarlo se resetea y vuelve al menu de Wii [buuuaaaa]
Gente que tal vais? yo voy por las nivel 3 de estrellas acabo de matar al ludroth real (lo que me a costado) y he dejado ahora de jugar un rateje pero la mision que te mandan al matar a ese telita...XD
cuervos oscuros escribió:Gente que tal vais? yo voy por las nivel 3 de estrellas acabo de matar al ludroth real (lo que me a costado) y he dejado ahora de jugar un rateje pero la mision que te mandan al matar a ese telita...XD


acabo de pasarla tambien...ahora el Barroth
Kenzaki escribió:
cuervos oscuros escribió:Gente que tal vais? yo voy por las nivel 3 de estrellas acabo de matar al ludroth real (lo que me a costado) y he dejado ahora de jugar un rateje pero la mision que te mandan al matar a ese telita...XD


acabo de pasarla tambien...ahora el Barroth


Yo en un rato la hare... xD porque pufff me cansao de estar con el ludroth real esquivando y pegando... xD y haber que arma uso porque no tengo ninguna de filo verde y fijo que el barroth rebota en todos los lados [mad]
Pues ami el wii speak me va de maravillas, lo tengo encima de la tele, y tengo la consola en 4.2E con HBC y me funciona bien.
Pero cuantos puntos tengo que acumular y a quien tengo que entregarselos para empezar ha hacer misiones del gremio???
Gracias.
iakro escribió:Pero cuantos puntos tengo que acumular y a quien tengo que entregarselos para empezar ha hacer misiones del gremio???
Gracias.


Si es la primera mision tienes que conseguir 30 y entregarselo al joven al hijo del jefe del pueblo
Una duda, tengo la version 3.4 de wii y puedo entrar en la tienda sin problemas, si me bajo usando el codigo el wii speak me ira o no?, es que consegui el wad y no me va por eso pregunto.
sabeis algo de la 3ª figura? Porque muchos como yo lo hemos registrado y no nos han dicho nada.

saludos, bunbury.
Bueno.. pues.. sólo con Wiikey (sin wiispeak ni nada) me pide actualizar.
Qué hago? :S
bunbury2008 escribió:sabeis algo de la 3ª figura? Porque muchos como yo lo hemos registrado y no nos han dicho nada.

saludos, bunbury.


Ni lo van a decir por ahora, mas teniendo en cuenta que el juego OFICIALMENTE NO HA SALIDO A LA VENTA AÚN. Pese a que se puede registrar (Yo lo he hecho este miercoles a las 10 y pico de la mañana).

Ten paciencia que ya aparecerá, que con el Metroid de regalo con el Metroid prime Triology fue así, sin prisas. Y en este caso menos prisas porque es un objeto fisico y tardará sobre 1 mes en llegarte desde que te lo envien. Paciencia y ya nos enteraremos quienes se llevan la figurita.
San Telmo escribió:
bunbury2008 escribió:sabeis algo de la 3ª figura? Porque muchos como yo lo hemos registrado y no nos han dicho nada.

saludos, bunbury.


Ni lo van a decir por ahora, mas teniendo en cuenta que el juego OFICIALMENTE NO HA SALIDO A LA VENTA AÚN. Pese a que se puede registrar (Yo lo he hecho este miercoles a las 10 y pico de la mañana).

Ten paciencia que ya aparecerá, que con el Metroid de regalo con el Metroid prime Triology fue así, sin prisas. Y en este caso menos prisas porque es un objeto fisico y tardará sobre 1 mes en llegarte desde que te lo envien. Paciencia y ya nos enteraremos quienes se llevan la figurita.


ok compi, no es que tenga prisa es por si sabiais algo. Me voy a la piltra.

saludos, bunbury.
Una pregunta gente alguien sabe en que mapa dan mineral machalita? esque necesito 8 para mejorar una arma :/
Yo lo del wiispeak lo ize todo la semana perfecta y hice el test en el canal wiispeak y me va perfecto, aqui dejo el enlace para los codigos de amigos que ya quedan pocas horas para que habran el online y mejor estar ya preparados que luego de sopeton, saludos (yo ya tengo casi 50 amigos apuntados de wiispeak) [oki] hilo_codigos-amigo-wiispeak-monster-hunter-3_1414205#p1719825735

PD: cuervos oscuros mira en la cueva del desierto donde se necesita antorcha ami me han dado muchisimas machalitas hay, espero que ati tambien jaja [jaja]
ciclon-cht escribió:¿Se sabe si las partidas NTSC se pueden convertir a PAL de alguna manera? Es que con el ansia viva empecé a jugarlo el domingo y claro, ahora me jode perder todas las horas que llevo de partida para empezarlo PAL.


Si se puede con un programa llamado SaveGame Manager. Simplemente le das a Extraer la partida NTSC y una partida PAL a una SD. Intercambias los ficheros de la NTSC por los de la PAL y de nuevo en el programa le das a Instalar. Si necesitas ayuda con esto te lo explico paso a paso mejor para que no tengas problemas ;). Yo lo hice esta mañana y todo perfecto, sigo con mi partida traquilamente pero con el juego PAL :D:D

PD: LEER TODOS LOS PASOS ANTES DE HACER NADA
PD2: Es obligatorio tener una partida PAL aunque no hayas echo nada con ella. OBLIGATORIO en todos los pasos para extraer (jajaj) y sobretodo para instalar, ya que si no tiene una partida sobre la que sobreescribirse el programa dara un error y no ara nada.

EDITO:
Paso 1: Usar http://wiibrew.org/wiki/Savegame_Manager para extraer las dos partidas (NTSC y PAL) de tu wii. Cuando abras el programa escoge "Extract Mode" y despues "SD Card". Puede que veas como yo 2 juegos que ponen Monster Hunter Tri o como dicen aqui (http://forums.minegarde.com/index.php?& ... 19309&st=0) una serie de numeros, que son la ID del juego.

Paso 2: Te dejara con 2 carpetas (llamadas apropiadamente 00010000524d4850 (PAL) y 00010000524d4845 (NTSC)) dentro de una carpeta en el root de tu SD llamada "savegames". En cada una de estas hay una carpeta llamada "nocopy" con unos ficheros que van desde data00 hasta data05. Estos ficheros corresponden a tus diferentes save slots. Si quieres puedes hacer un backup de las partidas en el ordenador.

Paso 3: Coge el fichero de tu partida NTSC de "nocopy" del directorio 00010000524d4845 (NTSC) (sera el fichero data00 si has usado solo el primer slot) y copia este fichero dentro de la carpeta "nocopy" del directorio 00010000524d4850 (PAL), sobreescribiendolo.

Paso 4: Abre el Savegame Manager de nuevo, esta vez escoge "Install Mode". Selecciona la partida de la version PAL de Monster Hunter Tri y escoge "install it".

Fuente: http://forums.minegarde.com/index.php?& ... 19309&st=0


Saludos.
nocks escribió:Bueno.. pues.. sólo con Wiikey (sin wiispeak ni nada) me pide actualizar.
Qué hago? :S

Pues nada, al final actualicé.. y va de perlas :D

Por cierto, quizás es cosa mía, que no me he dado cuenta, pero... empiezas siempre con espada y escudo, o se puede cambiar antes?
nocks escribió:Pues nada, al final actualicé.. y va de perlas :D

Por cierto, quizás es cosa mía, que no me he dado cuenta, pero... empiezas siempre con espada y escudo, o se puede cambiar antes?


En el baúl tienes una Gran Espada :P
Silverillo escribió:
ciclon-cht escribió:¿Se sabe si las partidas NTSC se pueden convertir a PAL de alguna manera? Es que con el ansia viva empecé a jugarlo el domingo y claro, ahora me jode perder todas las horas que llevo de partida para empezarlo PAL.


Si se puede con un programa llamado SaveGame Manager. Simplemente le das a Extraer la partida NTSC y una partida PAL a una SD. Intercambias los ficheros de la NTSC por los de la PAL y de nuevo en el programa le das a Instalar. Si necesitas ayuda con esto te lo explico paso a paso mejor para que no tengas problemas ;). Yo lo hice esta mañana y todo perfecto, sigo con mi partida traquilamente pero con el juego PAL :D:D

PD: LEER TODOS LOS PASOS ANTES DE HACER NADA
PD2: Es obligatorio tener una partida PAL aunque no hayas echo nada con ella. OBLIGATORIO en todos los pasos para extraer (jajaj) y sobretodo para instalar, ya que si no tiene una partida sobre la que sobreescribirse el programa dara un error y no ara nada.

EDITO:
Paso 1: Usar http://wiibrew.org/wiki/Savegame_Manager para extraer las dos partidas (NTSC y PAL) de tu wii. Cuando abras el programa escoge "Extract Mode" y despues "SD Card". Puede que veas como yo 2 juegos que ponen Monster Hunter Tri o como dicen aqui (http://forums.minegarde.com/index.php?& ... 19309&st=0) una serie de numeros, que son la ID del juego.

Paso 2: Te dejara con 2 carpetas (llamadas apropiadamente 00010000524d4850 (PAL) y 00010000524d4845 (NTSC)) dentro de una carpeta en el root de tu SD llamada "savegames". En cada una de estas hay una carpeta llamada "nocopy" con unos ficheros que van desde data00 hasta data05. Estos ficheros corresponden a tus diferentes save slots. Si quieres puedes hacer un backup de las partidas en el ordenador.

Paso 3: Coge el fichero de tu partida NTSC de "nocopy" del directorio 00010000524d4845 (NTSC) (sera el fichero data00 si has usado solo el primer slot) y copia este fichero dentro de la carpeta "nocopy" del directorio 00010000524d4850 (PAL), sobreescribiendolo.

Paso 4: Abre el Savegame Manager de nuevo, esta vez escoge "Install Mode". Selecciona la partida de la version PAL de Monster Hunter Tri y escoge "install it".

Fuente: http://forums.minegarde.com/index.php?& ... 19309&st=0


Saludos.


Silverillo, tienes un privado ;)
nocks escribió:
nocks escribió:Bueno.. pues.. sólo con Wiikey (sin wiispeak ni nada) me pide actualizar.
Qué hago? :S

Pues nada, al final actualicé.. y va de perlas :D

Por cierto, quizás es cosa mía, que no me he dado cuenta, pero... empiezas siempre con espada y escudo, o se puede cambiar antes?


que lo actualizaste con la oficial??
Hola!lo que me ocurre con MH3 es algo extraño.
Tengo 4.2e y el Pimp my Wii pasado, cargar el juego por disco duro con el uLoader sin problemas con cIOS223. El problema llega cuando cargo con USB loader GX y con cIOS223 también. Se me bloquea al cargar pero lo curioso es que mi partición se desformatea y y deja de estar en formato wbfs, por lo que tengo que volver a formatearla perdiendo todos los juegos guardados. No he visto a nadie más con este problema.

¿A alguien más le ha pasado y sabe la solución?
Kenzaki escribió:
nocks escribió:
nocks escribió:Bueno.. pues.. sólo con Wiikey (sin wiispeak ni nada) me pide actualizar.
Qué hago? :S

Pues nada, al final actualicé.. y va de perlas :D

Por cierto, quizás es cosa mía, que no me he dado cuenta, pero... empiezas siempre con espada y escudo, o se puede cambiar antes?


que lo actualizaste con la oficial??

Pon el Wiispeak colgando de la aprte de arriba de la tele, o ponlo de cara a los altavoces pa q te salga el test bien, es lo que he hecho yo.
Luego te vas a micrófono y lo subes, hablas y ves de qué modo la barrita se queda en buena posición.

¿Cuándo haya online dónde aparecerá?
txa escribió:Hola!lo que me ocurre con MH3 es algo extraño.
Tengo 4.2e y el Pimp my Wii pasado, cargar el juego por disco duro con el uLoader sin problemas con cIOS223. El problema llega cuando cargo con USB loader GX y con cIOS223 también. Se me bloquea al cargar pero lo curioso es que mi partición se desformatea y y deja de estar en formato wbfs, por lo que tengo que volver a formatearla perdiendo todos los juegos guardados. No he visto a nadie más con este problema.

¿A alguien más le ha pasado y sabe la solución?


Esto no lo tienes que preguntar aqui, si no en su subforo correspondiente.

A mi la solución que se me ocurre es que lo compres original, así te aseguro que no da problemas.
pero para ese test necesito el canal del Wii speak,verdad??
Kenzaki escribió:
nocks escribió:
nocks escribió:Bueno.. pues.. sólo con Wiikey (sin wiispeak ni nada) me pide actualizar.
Qué hago? :S

Pues nada, al final actualicé.. y va de perlas :D

Por cierto, quizás es cosa mía, que no me he dado cuenta, pero... empiezas siempre con espada y escudo, o se puede cambiar antes?


que lo actualizaste con la oficial??

Sí. Por la misma actualización que viene con el juego. Según he mirado por foros, te pone la 4.1... y yo llevaba la tira de tiempo sin actualizar, así que me ha actualizado de hecho dos veces xD

Hasta mañana!!
yo tengo la version 4.1E qe hago actualizo la oficial?
18465 respuestas