No esta mal el Online...
Server de 2000 personas, luego en cada uno hay puertas de ciudad de nosecuanto y dentro de ellas ciudades de 4 (creo que eso eran salas no?
). Apenas he mirado pero bueno
.
Supuestamente solo ves a gente en tu ciudad.
En las ciudades se puede poner mensajes predefinidos como descripcion, por ejemplo yo coji una vacia y puse "jugar solo", para cojer y explorar a gusto y tal.
Algunos dias hay descuentos en las tiendas de mitad de precio y cambian stock, hay canjes (algo abusivos pero utiles a la larga cuando te sobre ciertas cosas o monedas de arena
).
Los mensajes predifinidos se pueden cambiar uff, hay privados, lista negra, etc... aun no vi por el chat a conocidos y ya mirare...
Mi nick es Blackgem... lo del ID y tal..., lo mirare con tranquilidad
. Aun no he calibrado el Wii Speak.
Puedes etiquetarte a ti mismo como (recolectar, bsucando mision, comprando, sin teclado, ausente, etc...), muy util ello ^^.
No esta nada mal, recordar que en Online puedes crear slash axe directamente (piden fluido monstruoso, hierro y huesos eso si).
Ademas puedes comprar hasta megapicos, bombas grandes y rebote. Tambien alli hay un servicio de combinacion que por un modico precio puedes mezclar lotes enteros del tiron (de 99 si quieres creo yo
), por ejemplo las pociones y megapociones salen a 5z la unidad... sera muy util para cuando quieras mezclar cientos o para municion (que siempre te dara el maximo posible). Desde luego algunos servicos online son bastante interesantes.
Y antes que se me olvide..., ya tardais en poner eventos y rebajas apenas os entereis... y dudas tontas... AL MANUAL.
P.D:
Wii 3.2E, canal Wii Speak legal actualizando solo la tienda V18+IOS61 (tambien IOS de NFS), aceptado contrato, cargando juego desde usb (uloader+cIOS223) volcado a pendrive desde disco original...
Funciona el Online y Wii Speak. Usuario de ED. coleccionista.