[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

MiMoSeT escribió:Ahora mismo, en horario de verano, estamos a GMT+2. Asi que para nosotros deberian estar a las 14:00.


Si eso también lo habia pensado jaja
Tengo 3.2E
Al final he tenido que aceptar el contrato de wiconnect y tal ¬¬ (eso si, el del 2007 XD, asi que espero que no actualice sola).
Ahora ando actualizando el canal tienda (al final descargando desde NUS uff).

¿Para jugar online hace falta algo mas?, no hace falta tener wiconnect ni semejantes activados no?.

Tengo ganas de vicio pero no tengo tiempo :S, solo tengo mi lanza mejorada un par de veces, voy en pelotas aun XD.

Espero que no tenga problemas y al menos me pase..., para ver si puedo jugar online siquiera XD.
blackgem escribió:...Tengo ganas de vicio pero no tengo tiempo :S, solo tengo mi lanza mejorada un par de veces, voy en pelotas aun XD...


Eso nos pasa a los veteranos mejoramos las armas, sin hacernos armadura, también voy con el pijama inicial

Pasa que no se que arma utilizar en online, ya que creo recordar que la GS (que suele ser la que mas uso) suele mandar a tus compañeros por los aires.

Quiza me haga una ballesta para curar a cazadores novatos o use flautas para llamar la atención del wyvern y aguantar la embestida XD

Aún le doy vueltas ya veré. También creo que solo podré conectarme por las noches y no creo que mucho rato hoy, que mañana hay que currar
Los que vayáis probando el online id posteando vuestras impresiones. [ayay]

Me interesa saber cómo se defiende uno sin wiispeak, si no es muy caótico y al final resulta divertido.
A lo mejor me animo y lo pruebo.
Ray_McCoy escribió:Los que vayáis probando el online id posteando vuestras impresiones. [ayay]

Me interesa saber cómo se defiende uno sin wiispeak, si no es muy caótico y al final resulta divertido.
A lo mejor me animo y lo pruebo.


Sin Wiispeak te defiendes con un teclado USB y punto. No tiene mas complicación que un teclado encima de la mesa y escribir para "hablar" cuando sea necesario.
Ray_McCoy escribió:Los que vayáis probando el online id posteando vuestras impresiones. [ayay]
Me interesa saber cómo se defiende uno sin wiispeak, si no es muy caótico y al final resulta divertido...


El que pruebe el online saldrá de caceria y a lo mejor tarda varias horas en volver para comentar sus andanzas.

Quien lo pruebe desde el canal disco u otro medio que comente ...

PD: En mi caso de momento teclado USB, ya veremos si en breve el wii speak o no
A mí el online me da error 11607. Es PAL.
corbi escribió:
Ray_McCoy escribió:Los que vayáis probando el online id posteando vuestras impresiones. [ayay]
Me interesa saber cómo se defiende uno sin wiispeak, si no es muy caótico y al final resulta divertido...


El que pruebe el online saldrá de caceria y a lo mejor tarda varias horas en volver para comentar sus andanzas.

Quien lo pruebe desde el canal disco u otro medio que comente ...

PD: En mi caso de momento teclado USB, ya veremos si en breve el wii speak o no



Entonces se confirma que el teclado funciona? Es que me quería comprar uno aposta, hasta que pueda conseguir un wiispeak =(
Ray_McCoy escribió:Los que vayáis probando el online id posteando vuestras impresiones. [ayay]

Me interesa saber cómo se defiende uno sin wiispeak, si no es muy caótico y al final resulta divertido.
A lo mejor me animo y lo pruebo.


En las instrucciones pone que puedes hacerte 12 frases personalizadas... y creo que eso nos basta para las mayorias de Hunter...
Hasta seria interesante crearte algunas comunes como:
-Lo siento pero no hablo en batalla (ni teclado ni wiispeak)
-Todos a mi señal (bengala lanzada por menu)
-Me voy curar (afilar, curar, subir atributos, etc)
-Coloco trampa/flash/sonica
-Esperad (que algo me retiene)
-A LA BATALLA (vamos que nos dormimos)
-NOOB!!!! (XD, bueno, yo paso, pero alguno se lo pondra)
-Ok/listo/adelante
-No/ni de coña/loco
-Soy cazador desde... (añadir biografia personal XD).
-Contra este wyvern... (tacticas, consejos, cagadas comunes de novatos... XD)
-Alguien puede pasarme... (se puede ponerte esto y luego abreviacion de objetos con teclado virtual por ejemplo)
-Uso speak, codigo amigo ... para proxima caceria. (mas facil que foro con randoms habituales)
-Uso TS, server... (puede venir muy bien para randoms o hasta cazadores avezados que no pasen por aqui XD).

Y asi una larga lista...

Ahora mismo ando instalando el canal wiispeak, luego probare y tal..., mirare si me puedo conectar online... y si veo que si... entonces pondre codigo amigo ^^.

Buena caza hunters.
blackgem escribió:
Ray_McCoy escribió:Los que vayáis probando el online id posteando vuestras impresiones. [ayay]

Me interesa saber cómo se defiende uno sin wiispeak, si no es muy caótico y al final resulta divertido.
A lo mejor me animo y lo pruebo.


En las instrucciones pone que puedes hacerte 12 frases personalizadas... y creo que eso nos basta para las mayorias de Hunter...
Hasta seria interesante crearte algunas comunes como:
-Lo siento pero no hablo en batalla (ni teclado ni wiispeak)
-Todos a mi señal (bengala lanzada por menu)
-Me voy curar (afilar, curar, subir atributos, etc)
-Coloco trampa/flash/sonica
-Esperad (que algo me retiene)
-A LA BATALLA (vamos que nos dormimos)
-NOOB!!!! (XD, bueno, yo paso, pero alguno se lo pondra)
-Ok/listo/adelante
-No/ni de coña/loco
-Soy cazador desde... (añadir biografia personal XD).
-Contra este wyvern... (tacticas, consejos, cagadas comunes de novatos... XD)
-Alguien puede pasarme... (se puede ponerte esto y luego abreviacion de objetos con teclado virtual por ejemplo)
-Uso speak, codigo amigo ... para proxima caceria. (mas facil que foro con randoms habituales)
-Uso TS, server... (puede venir muy bien para randoms o hasta cazadores avezados que no pasen por aqui XD).

Y asi una larga lista...

Ahora mismo ando instalando el canal wiispeak, luego probare y tal..., mirare si me puedo conectar online... y si veo que si... entonces pondre codigo amigo ^^.

Buena caza hunters.


Interesante. Muy interesante. Gracias por la aclaración. :)

Por mi parte, estoy esperando a que me llegue la versión normal, pelada y mondada del juego... En cuanto lo reciba (espero que sea esta semana) me voy al online.
hola dos dudas
sobre el mineral pelagicita ha alguno le ha salido picando en el lecho marino de 10? porque segun la descripcion sale en el mar pero ya llevo 6 intentos y nada.
La segunda las katanas no se pueden obtener por separado? osea solo puedo conseguirlas a partir de la Great Sword o se desbloquean mas adelante?
Parece que aún no han abierto el online, ¿verdad? :-?
tendria que estar el online ya pero no esta
Como se mete uno a jugar online , en el menu no hay ninguna opcion, ya voy un poco avanazado en el juego.
Puskax escribió:Como se mete uno a jugar online , en el menu no hay ninguna opcion, ya voy un poco avanazado en el juego.


Cuando le das a empezar el juego y eliges tu partida te da a elegir entre pueblo y ciudad, offline y online respectivamente. :)
El online deberia abrir a las 14:00 de acuerdo al mensaje que sale.
pacoman23 escribió:...sobre el mineral pelagicita ha alguno le ha salido picando en el lecho marino de 10? porque segun la descripcion sale en el mar pero ya llevo 6 intentos y nada.
La segunda las katanas no se pueden obtener por separado? osea solo puedo conseguirlas a partir de la Great Sword o se desbloquean mas adelante?

Quiza ese mineral lo consigas en el Bosque Sumergido picando bajo el agua.

Cuando llegues a las misiones 5 estrellas podrás crearte Katanas, si consigues antes los materiales, quizá con misiones de 4 estrellas ya puedas.
Puskax escribió:Como se mete uno a jugar online , en el menu no hay ninguna opcion, ya voy un poco avanazado en el juego.


Cuando cargas tu personaje te deje elegir entre la aldea(offline) o la ciudad(online)
Bueno, pues entonces esperemos otros 15 minutillos mas, a ver que pasa [Ooooo]
Los que reservamos online en la web de fnac el pack con las 3 cosas, hoy nos lo han cancelado.
¿Alguien más a quién le haya hecho una "gracia" tremenda? Ya es la segunda vez que me pasa esto, la otra fue con un calendario que tras 3 meses y medio de retraso me cancelaron. Esto de ofertar productos que no tienen en stock, o que como es el caso que nos atañe no saben ni si van a tener.

Ahora me mandan un mail por si quiero compra juego+ mando, y por separado wiispeak al mismo precio. Pues me da que ahora ya me voy a esperar a ver que veo mañana en tienda y a qué precio para hacer uso o no de ello.
rintin escribió:Los que reservamos online en la web de fnac el pack con las 3 cosas, hoy nos lo han cancelado.
¿Alguien más a quién le haya hecho una "gracia" tremenda? Ya es la segunda vez que me pasa esto, la otra fue con un calendario que tras 3 meses y medio de retraso me cancelaron. Esto de ofertar productos que no tienen en stock, o que como es el caso que nos atañe no saben ni si van a tener.

Ahora me mandan un mail por si quiero compra juego+ mando, y por separado wiispeak al mismo precio. Pues me da que ahora ya me voy a esperar a ver que veo mañana en tienda y a qué precio para hacer uso o no de ello.


Vaya gente no? Y yo que pensaba que era bueno el servicio de la Fnac, anda que....
En teoría faltan 2 minutos? no se yo...no se yo... ¬_¬
Ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Ooooo]
como se activa el wiispeak k a la izkierda me sale el micro i ya lo configure en el canal de wiispeak
Siiiiiiii al fin!! Ara mismo pongo mi ID por si alguien quiere jugar conmigo :D:D

EDITO:

ID: 5TREDA !!
pero que alguien me conteste XD el online que es con nuestro personaje del juego offline y alguien nos da misiones aparte del juego offline? o tiene que ver? un saludo
Riky_Xerez escribió:pero que alguien me conteste XD el online que es con nuestro personaje del juego offline y alguien nos da misiones aparte del juego offline? o tiene que ver? un saludo


Si con el equipo de nuestro pj offline.
estoy dentro soy Kenzaki,creo que me va el Wii speak wiiiiiiiiiiiii
En que sala estais mi ID : HW9EZH
Silverillo escribió:
Riky_Xerez escribió:pero que alguien me conteste XD el online que es con nuestro personaje del juego offline y alguien nos da misiones aparte del juego offline? o tiene que ver? un saludo


Si con el equipo de nuestro pj offline.

pero las misiones no tienen nada que ver con la historia offline no?
corbi escribió:
pacoman23 escribió:...sobre el mineral pelagicita ha alguno le ha salido picando en el lecho marino de 10? porque segun la descripcion sale en el mar pero ya llevo 6 intentos y nada.
La segunda las katanas no se pueden obtener por separado? osea solo puedo conseguirlas a partir de la Great Sword o se desbloquean mas adelante?

Quiza ese mineral lo consigas en el Bosque Sumergido picando bajo el agua.

Cuando llegues a las misiones 5 estrellas podrás crearte Katanas, si consigues antes los materiales, quizá con misiones de 4 estrellas ya puedas.
Puskax escribió:Como se mete uno a jugar online , en el menu no hay ninguna opcion, ya voy un poco avanazado en el juego.


Cuando cargas tu personaje te deje elegir entre la aldea(offline) o la ciudad(online)



Gracias por responder
vaya faena lo de las katanas pero bueno ya no me queda mucho para desbloquearlas
Riky_Xerez escribió:
Silverillo escribió:
Riky_Xerez escribió:pero que alguien me conteste XD el online que es con nuestro personaje del juego offline y alguien nos da misiones aparte del juego offline? o tiene que ver? un saludo


Si con el equipo de nuestro pj offline.

pero las misiones no tienen nada que ver con la historia offline no?


Exacto, las misiones van por su lado, pero los objetos, armas, equipo, etc... salen en los 2 lados por igual :D
Yo de cabeza [+risas] , voy pa dentro, mi nick: nocatoy
Un saludo.
Bueno en Andorra ya tenemos a 3 personas, contandome, experimentados en Monter Hunter, y creo que incluso una de ellas esta por hacer un grupo en una asociacion para hacer torneos y encuentros.
Yo estoi en novatos1 jajaj

Si me buscais por nombre es Esteban y por ID: 5TREDA
bueno nombre kenzaki y la Id x8vc3j
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya me llego el Cofre, pero tengo una duda con el Canal del Wii Speak, tengo la version 4.2 con lo de Waninkoko, al ir al canal de tienda de la Wii me pide actulizar, puedo actualizar sin miedo?
joder, sigo esperando el pedido de xtralife...puede llegarme por la tarde??
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Guanakoko escribió:joder, sigo esperando el pedido de xtralife...puede llegarme por la tarde??


A mi me llego hoy de xtralife, pero eso si, tuve que llamarles por que tenia prisa que tenia que pasar por el banco, y la tipa me dijo que era raro que ellos entregaban por las mañanas.... me llego sobre la 13:40 por que la tia aviso al repartidor
No esta mal el Online...

Server de 2000 personas, luego en cada uno hay puertas de ciudad de nosecuanto y dentro de ellas ciudades de 4 (creo que eso eran salas no? XD). Apenas he mirado pero bueno XD.
Supuestamente solo ves a gente en tu ciudad.

En las ciudades se puede poner mensajes predefinidos como descripcion, por ejemplo yo coji una vacia y puse "jugar solo", para cojer y explorar a gusto y tal.

Algunos dias hay descuentos en las tiendas de mitad de precio y cambian stock, hay canjes (algo abusivos pero utiles a la larga cuando te sobre ciertas cosas o monedas de arena XD).

Los mensajes predifinidos se pueden cambiar uff, hay privados, lista negra, etc... aun no vi por el chat a conocidos y ya mirare...

Mi nick es Blackgem... lo del ID y tal..., lo mirare con tranquilidad XD. Aun no he calibrado el Wii Speak.
Puedes etiquetarte a ti mismo como (recolectar, bsucando mision, comprando, sin teclado, ausente, etc...), muy util ello ^^.

No esta nada mal, recordar que en Online puedes crear slash axe directamente (piden fluido monstruoso, hierro y huesos eso si).
Ademas puedes comprar hasta megapicos, bombas grandes y rebote. Tambien alli hay un servicio de combinacion que por un modico precio puedes mezclar lotes enteros del tiron (de 99 si quieres creo yo XD), por ejemplo las pociones y megapociones salen a 5z la unidad... sera muy util para cuando quieras mezclar cientos o para municion (que siempre te dara el maximo posible). Desde luego algunos servicos online son bastante interesantes.


Y antes que se me olvide..., ya tardais en poner eventos y rebajas apenas os entereis... y dudas tontas... AL MANUAL.

P.D:
Wii 3.2E, canal Wii Speak legal actualizando solo la tienda V18+IOS61 (tambien IOS de NFS), aceptado contrato, cargando juego desde usb (uloader+cIOS223) volcado a pendrive desde disco original...
Funciona el Online y Wii Speak. Usuario de ED. coleccionista.
Capcom kick!! xD mensaje chat en azulito con "el uso de datos modificados blablabla no se le permitira el acceso" xD

No tiene pinta de ban, pq he vuelto a entrar, pero si q es un kick en toda regla y no se ha guardado nada de lo q he hecho. (Tampoco habia desconectado)

Me da que voy a tener que utilizar el DVD, yo que queria hacerlo por USB :(

Y como por el DVD no vaya y me obliguen a actualizar que estoy en 3.2 pseee, a lo mejor es q tengo q hacer dump propio.. no lo se
colic escribió:Capcom kick!! xD mensaje chat en azulito con "el uso de datos modificados blablabla no se le permitira el acceso" xD

No tiene pinta de ban, pq he vuelto a entrar, pero si q es un kick en toda regla y no se ha guardado nada de lo q he hecho. (Tampoco habia desconectado)

Me da que voy a tener que utilizar el DVD, yo que queria hacerlo por USB :(

Y como por el DVD no vaya y me obliguen a actualizar que estoy en 3.2 pseee, a lo mejor es q tengo q hacer dump propio.. no lo se


Supongo que se referirá a cosas como partidas modificadas o algo asi, pero de todas formas yo no me arriesgaria X-D
¿Dónde están la mayoría de los EOLianos, tanto wiispeak como nick?
una pregunta,yo lo cargo mediante uloader y con dvd,el juego vaa perfecto perooo... al poner el online hay algun tipo de riesgo en k te baneen?¿? es k mi copia original no la tengo en mis manos todavia ,porke a este juego no kiero dejar d jugarlo,y k m jodan la wii tampoko m motiva gracias chicos nos veremos de caceria
Atentos a mañana los q ya registraron el juego (como yo jeje), pq he leido en otras webs q a lo mejor nos dejan sin la 3ª figura [buuuaaaa]
bueno al final puedo usar el Wii Speak sin tener que usar el canal ni nada,venga mas animos de cazeria!!!!!
18465 respuestas