Que susceptibles sois por dios, no se pueden nombrar las otras consolas o que? no lo he dicho con ninguna intención macho, que mal pensados, ha sido un comentario y punto, a to' le teneis que sacar las vueltas...
Vosotros le dais una importancia a ese tipo de comentarios que no tienen hasta el punto que no puede uno hablar con naturalidad.
Comentando el juego, que es a lo que venía. Hombre, está claro que para gustos los colores, yo lo de los atributos me refería a poder llevar mas tu pj a tu gusto, potenciando la fuerza, la constitución, la destreza que el resto de los aspectos, vamos como en otros jegos similares. Estaría interesante poder llevar en un grupo un personaje destroyer, un tanke, etc. Pero supongo que al jugar solo sería bastante duro. Aunque con las armas y armaduras supongo que se puede jugar un poquito con estos aspectos.
Te hablo desde una primera impresión tanto con el juego como con la saga, y de las primeras impresiones ya se sabe. Lo mismo luego no me parece buena idea. Pero así en principio me ha dado la impresión de que todos los PJ eran demasiado parecidos.