[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Aver si me podeis ayudar porque creo que soy un poco inutil e inexperto en esta saga xD
Llevo ya jugando un rato y voy por la primera mision del gremio, la recogida de setas, que dice que esta en la isla des,
¿Como narices voy a alli? Porque le doya ainiciar msision, me lleva al campamento y de ahi solo puedo dar vueltas por la isla del pueblo, no me deja cojer el barco...una ayudita please
lazaro_86 escribió:BIEN pues os voy a contar mi caso.
reservé en fnac por 62.95 la edicion especial el 13 de este mes y me soplaron el dinero en el momento, me metia en la pagina y me ponia estado del pedido "en proceso" hoy me meto y pone que ha sido anulado, llamo a esta gentuza y me dicen que es que a sus proveedores se les ha agotado el producto del cofre ese (que yo me hice ya a la idea de que me iba a venir sin cabeza) y que me ofrecen lo mismo por el mismo precio pero por separado, y les he dicho que si lo sabian esto por que no avisaron antes para reservar en otro lado (como la pagina xD) y me han dicho que se han enterado hoy de que no habia stock y que han enviado un mensaje a todos los que lo reservamos por internet... Obviamente he denegado la oferta que me ha hecho de todo por separado sin mi bonito cofre asi que a la mierda asi no hay quien compre juegos.

En serio, pasar de esas mierdas de tienda como el Game o Fnac. Lo unico que he pillado yo bien fue un GH 3 pa la Xbox por 30 €. Yo lo pillé por Xtralife, lo reservé este Lunes y el Miercoles tenia el cofre en casa.

¿Algun sitio donde pongamos ID o codigos pa hacer cacerias juntos?
klaital escribió:Aver si me podeis ayudar porque creo que soy un poco inutil e inexperto en esta saga xD
Llevo ya jugando un rato y voy por la primera mision del gremio, la recogida de setas, que dice que esta en la isla des,
¿Como narices voy a alli? Porque le doya ainiciar msision, me lleva al campamento y de ahi solo puedo dar vueltas por la isla del pueblo, no me deja cojer el barco...una ayudita please


Precisamente la isla del pueblo es la isla des, lo que tienes que hacer es buscar lugares donde se ven como hongos y setas en el suelo y darle a recoger y cuando tenga el numero que te piden vuelves al campamento y las dejas en el baul rojo.
¿Soy yo que estoy acostumbrado al control de PSP, o el control de Wiimote + Nunchuk es incómodo? Es que vamos apenas puedes mover la cámara mientras atacas, porque el mismo dedo que usas para el A es el que mueve la cámara :/

Mando classic pro FTW

@klaital, si no consigues salir de la isla del pueblo tal vez tengas que darle a la pequeña barca que está a la izquierda en el puerto, que con esa barca es con la que viajas a los diferentes sitios :)

PD: ¿la opción de mirar el clima servirá para activar eventos especiales vía online? ¿o son "solo" eventos prefijados?
PD2: dios y yo jugando sin el cable de componentes D: que es la primera vez que pongo la Wii en la tele nueva y no tenía ni idea.
LhuCaS escribió:(...)
¿Algun sitio donde pongamos ID o codigos pa hacer cacerias juntos?


Aquí tienes este hilo que creó k3kOx para hacer quedadas:

hilo_codigos-amigo-wiispeak-monster-hunter-3_1414205

Saludos!!

Terriman.
Ovatsu escribió:
klaital escribió:Aver si me podeis ayudar porque creo que soy un poco inutil e inexperto en esta saga xD
Llevo ya jugando un rato y voy por la primera mision del gremio, la recogida de setas, que dice que esta en la isla des,
¿Como narices voy a alli? Porque le doya ainiciar msision, me lleva al campamento y de ahi solo puedo dar vueltas por la isla del pueblo, no me deja cojer el barco...una ayudita please


Precisamente la isla del pueblo es la isla des, lo que tienes que hacer es buscar lugares donde se ven como hongos y setas en el suelo y darle a recoger y cuando tenga el numero que te piden vuelves al campamento y las dejas en el baul rojo.


Pues yo recojo setas y todo son setas azules, no encuentros las "setas especiales" esas , estoy desesperado xD
Edilai escribió:
Ovatsu escribió:
klaital escribió:Aver si me podeis ayudar porque creo que soy un poco inutil e inexperto en esta saga xD
Llevo ya jugando un rato y voy por la primera mision del gremio, la recogida de setas, que dice que esta en la isla des,
¿Como narices voy a alli? Porque le doya ainiciar msision, me lleva al campamento y de ahi solo puedo dar vueltas por la isla del pueblo, no me deja cojer el barco...una ayudita please


Precisamente la isla del pueblo es la isla des, lo que tienes que hacer es buscar lugares donde se ven como hongos y setas en el suelo y darle a recoger y cuando tenga el numero que te piden vuelves al campamento y las dejas en el baul rojo.


Pues yo recojo setas y todo son setas azules, no encuentros las "setas especiales" esas , estoy desesperado xD


Yo lo curioso del caso es que me iba en las zonas centrales del mapa y empezaba a buscar en los seteros. Pillaba una especial y luego me dedicaba a matar cualquier bicho viviente por ahí y de paso a pillar mieles, hierbas, hiedras, etc que hubiese por ahí. Y lo curioso del caso es que me iba dando cuenta que al pasar un rato en una zona concreta volvian a aparecer seteros como por arte de magia y al final consegui las setas especiales moviendome por solo 2 zonas. Pruébalo ya verás que te salen seguro.


Aprovecho para preguntar una cosilla yo, estoy en ls misiones del gremio offline y me he pasado las del lv1, pero me he fijado que las de lv2 ya empiezan a salir bosses y tal. Me he dedicado a mejorar el mazo y algo de sns y GS pero ya. Mi pregunta es, como voy en bolas, qué armadura me aconsejais que me haga que esté bien (almenos me proteja de los golpes xungos) y que me sirva para ir tirando almenos hasta lv3? Es que voy en bolas!! y como las armaduras que hay disponibles al principio me parecen muy chustas... no se...

Terriman.
Estuve jugando en el online, y con el wiispeak enchufado, y aparece el icono que demuestra que tengo el wiispeak puesto, y hablo pero la gente no me escucha, a que puede ser debido?

PD: tengo el wiispeak channel instalado, aunque pincho en el y me echa al menu, no lo entiendo....
Alguien sabe que se puede hacer para no caerse? esque cuando quiere me saca del server en mitad de mision y a veces en alguna por suerte en la taberna... por la conexion no creo que sea en otros juegos online va perfeco.
Edilai escribió:
Ovatsu escribió:
klaital escribió:Aver si me podeis ayudar porque creo que soy un poco inutil e inexperto en esta saga xD
Llevo ya jugando un rato y voy por la primera mision del gremio, la recogida de setas, que dice que esta en la isla des,
¿Como narices voy a alli? Porque le doya ainiciar msision, me lleva al campamento y de ahi solo puedo dar vueltas por la isla del pueblo, no me deja cojer el barco...una ayudita please


Precisamente la isla del pueblo es la isla des, lo que tienes que hacer es buscar lugares donde se ven como hongos y setas en el suelo y darle a recoger y cuando tenga el numero que te piden vuelves al campamento y las dejas en el baul rojo.


Pues yo recojo setas y todo son setas azules, no encuentros las "setas especiales" esas , estoy desesperado xD


Amigo, en Monster Hunter siempre existe un cierto porcentaje de que te den los materiales, asi que es cuestion de suerte que te den las setas a cada momento que recojas. Tu siguen intentando en todos los hongos que veas por todo el mapa y lo lograras. Recuerda que al rato vuelven a aparecer mas hongos por el mapa, asi que aprovecha cuando ya no veas para ir a picar por minerales o matar enemigos para sus partes mientras vuelven a aparecer. Suerte.
Tekan escribió:Estuve jugando en el online, y con el wiispeak enchufado, y aparece el icono que demuestra que tengo el wiispeak puesto, y hablo pero la gente no me escucha, a que puede ser debido?

PD: tengo el wiispeak channel instalado, aunque pincho en el y me echa al menu, no lo entiendo....


Para que la gente te escuche con el Wiispeak tienes que tenerles agregados desde la Wii, a parte de tenerlos en el juego.

Bueno, YA SE PUEDE REGISTRAR EL JUEGO para conseguir la figura del Qurupeco. Yo lo acabo de hacer:

Imagen

Por cierto, al registrarlo antes de tiempo te quedas sin las 50 estrellas de Más Estrellas, pero prefiero el Qurupeco xD
Acabo de estar un ratillo en el online y me ha salido en el chat una especie de aviso de baneo por usar archivos modificados o algo así. Andaos al loro, a saber qué significa.
gracias por avisar, ya e regristrado mi juego y lo de la figura
Entonces¿me he quedado sin Qurupecco?
frodete escribió:Acabo de estar un ratillo en el online y me ha salido en el chat una especie de aviso de baneo por usar archivos modificados o algo así. Andaos al loro, a saber qué significa.


No será que este mensaje simplemente es informativo y le va saliendo a toda la gente, pq yo lo recibi y aun asi pude seguir jugando.
Ovatsu escribió:
frodete escribió:Acabo de estar un ratillo en el online y me ha salido en el chat una especie de aviso de baneo por usar archivos modificados o algo así. Andaos al loro, a saber qué significa.


No será que este mensaje simplemente es informativo y le va saliendo a toda la gente, pq yo lo recibi y aun asi pude seguir jugando.


Igual es un aviso en plan "eh, tú, como uses chetos te crujimos" [sonrisa]
Estaría bien que a los que os salga pusierais si tenéis la Wii modificada, si es juego original o si lo cargáis desde USB y esas cosas. Así vemos si es aleatorio o sale por alguna razón.
Pues si es como decís, que van pasando "circulares" en plan "cuidadín que os estamos vigilando", para disuadir a toda clase de chetos... a mí me parece genial, de verdad.

Si se consigue mantener una comunidad online limpia e higiénica de modificaciones, que sólo le conceden ventaja a unos cuantos a costa de joder la marrana a los demás... pues lo dicho, genial.
Entonces ¿seguro que no se puede jugar a dos jugadores el modo historia? Jugar de principio a fin del juego los dos jugadores a la vez.

Es que en una review de gamefaqs me pareció leer que sí. :S
Dahk escribió:
Ovatsu escribió:
frodete escribió:Acabo de estar un ratillo en el online y me ha salido en el chat una especie de aviso de baneo por usar archivos modificados o algo así. Andaos al loro, a saber qué significa.


No será que este mensaje simplemente es informativo y le va saliendo a toda la gente, pq yo lo recibi y aun asi pude seguir jugando.


Igual es un aviso en plan "eh, tú, como uses chetos te crujimos" [sonrisa]

Efectivamente se refiere a eso.
Por archivos modificados se referiran a partidas guardadas modificadas.
Espero que no haya mucho cheto.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yeeey la figura conseguida, ahora a esperar a que me la envien
Donde vais para lo de la figura?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Netto escribió:Donde vais para lo de la figura?


http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... come_p4.do
¡Holaa!

El sabado como muy tarde me regalan el juego, asi que mientras tanto estoy jugando a un backup, aunque no quiero probar el online no vaya a ser que pase algo...

El caso, ¿sabeis como se puede meter el personaje en el Wii Mote?

Gracias.

P.D Agregarme plssss xDDD ID: Ryuuichi
Esta tarde me he estado echando unas partidillas y aunque los gráficos dejan bastante que desear está bastante entretenido echarse una partidilla en modo cooperativo. Lo que en principio veo es demasiada repetición de bichos y poca variedad en las clases. Y poco claro el tema de subir de nivel, estaría bien ir editando los atributos al gusto de uno... pero bueno, supongo que la wii no da pa más. Uno se acostumbra pronto a la X360 XD , pero me doy con un canto en los dientes, que hacía meses que no tocaba la wii esperando este lanzamiento.

Lo malo es la comunicación, que no teniendo ni wii speak ni teclado usb es un coñazo. El wii speak en principio no me motiva.

¿Sabeis si poniendole un adaptador ps/2 a USB a un teclado normal la wii lo reconocería?. Esque estoy pensando en ir y pillar mañana un teclado, pero si con el adaptador vale pillo el del sobremesa y me ahorro un nuevo trasto...

Perdón, se que la duda del teclado es un poco offtopic, pero como iba a comentar el juego aprobecho, a ver si algún alma caritativa me la resuelve.

un saludote
Buenas, tengo una consulta respecto a la actualizacion.

Tengo en mi Wii el Homebrew Channel, y tambien "modificada", se del esfuerzo que ha trabajado Capcom en este juego, por lo que lo he comprado hoy mismo, el Pack del Mando mas el juego, pero me pide actualizacion, y no me fio mucho, tengo la version... 3.4E
Mibu escribió:Y poco claro el tema de subir de nivel, estaría bien ir editando los atributos al gusto de uno... pero bueno, supongo que la wii no da pa más. Uno se acostumbra pronto a la X360 XD , pero me doy con un canto en los dientes, que hacía meses que no tocaba la wii esperando este lanzamiento.


WTF? No, gracias, el sistema de juego de Monster Hunter está perfecto tal y como está, y no estaría nada bien ir editando los atributos (¿a qué atributos te refieres exactamente?).

Y no sé qué pinta la 360 en todo esto -.-
Dahk escribió:
Mibu escribió:Y poco claro el tema de subir de nivel, estaría bien ir editando los atributos al gusto de uno... pero bueno, supongo que la wii no da pa más. Uno se acostumbra pronto a la X360 XD , pero me doy con un canto en los dientes, que hacía meses que no tocaba la wii esperando este lanzamiento.


WTF? No, gracias, el sistema de juego de Monster Hunter está perfecto tal y como está, y no estaría nada bien ir editando los atributos (¿a qué atributos te refieres exactamente?).

Y no sé qué pinta la 360 en todo esto -.-

Que él la tiene y nosotros "no"
¿El codigo de la figura solo sirve para eso? ¿para la figura? tendra alguna consecuencia que la regale, o la venda o algo asi, para el juego online o para un futuro?
Que susceptibles sois por dios, no se pueden nombrar las otras consolas o que? no lo he dicho con ninguna intención macho, que mal pensados, ha sido un comentario y punto, a to' le teneis que sacar las vueltas...
Vosotros le dais una importancia a ese tipo de comentarios que no tienen hasta el punto que no puede uno hablar con naturalidad.

Comentando el juego, que es a lo que venía. Hombre, está claro que para gustos los colores, yo lo de los atributos me refería a poder llevar mas tu pj a tu gusto, potenciando la fuerza, la constitución, la destreza que el resto de los aspectos, vamos como en otros jegos similares. Estaría interesante poder llevar en un grupo un personaje destroyer, un tanke, etc. Pero supongo que al jugar solo sería bastante duro. Aunque con las armas y armaduras supongo que se puede jugar un poquito con estos aspectos.

Te hablo desde una primera impresión tanto con el juego como con la saga, y de las primeras impresiones ya se sabe. Lo mismo luego no me parece buena idea. Pero así en principio me ha dado la impresión de que todos los PJ eran demasiado parecidos.
Me parece que te has equivocado de juego...

Lo que quieres son juegos de rol, Monster Hunter no lo es.
Dracarys escribió:Me parece que te has equivocado de juego...

Lo que quieres son juegos de rol, Monster Hunter no lo es.


No creo que que por tener una mayor versatilidad de personajes y que puedas moldearlo un poco enfocado a tu estilo de juego convierta a un juego en RPG...

Si solo por eso metes o sacas un juego del saco de los RPG me parece que el que está equivocado eres tu...
AGHHH, yo quiero el Qurupeco ¬¬. Pero ya lo registre ayer :S
Alguien se anima a hacer una mision de nivel facil ??
tengo un par de dudas que quizas los mas veteranos del lugar me puedan responder:

puedo hacer una ballesta con una parte de cada tamaño, en funcion de las caracteristicas que quiera que tenga? compensa?

voy con la ballesta, por que a parte de que me gusta como arma, la versatilidad que me da la municion incluso para curar tambien me da mas gracia al asunto, como ballestero tendre la defensa mas baja, sobre todo por las armaduras comparadas con las de espadachines, mi duda es si las armaduras mixtas aportan mas defensa que las exclusivas para ballesteros, e igual que con lo de las partesd e la ballesta, si merece la epna hacer esto o voy a perder atribtuos mas importantes que ganaria con armaduras de ballestero.

pd: voy a entrar ahora en una o dos arenas, si alguien se apunta: rulo 72RFQ8
rulo escribió:tengo un par de dudas que quizas los mas veteranos del lugar me puedan responder:

puedo hacer una ballesta con una parte de cada tamaño, en funcion de las caracteristicas que quiera que tenga? compensa?

voy con la ballesta, por que a parte de que me gusta como arma, la versatilidad que me da la municion incluso para curar tambien me da mas gracia al asunto, como ballestero tendre la defensa mas baja, sobre todo por las armaduras comparadas con las de espadachines, mi duda es si las armaduras mixtas aportan mas defensa que las exclusivas para ballesteros, e igual que con lo de las partesd e la ballesta, si merece la epna hacer esto o voy a perder atribtuos mas importantes que ganaria con armaduras de ballestero.

pd: voy a entrar ahora en una o dos arenas, si alguien se apunta: rulo 72RFQ8


Si eres ballestero, no te deben golpear, no te pongas mixtas porque no compensan, lo mejor de las armaduras son las habilidades, el resto es secundario. Auque tener mejor defensa ayuda, pero con una mixta no veras gran cambio pero sin deterioro en habilidades XD (por mixta entiendo armaduras que sirven para ambos tipos..., pero hay muy pocas en el juego y no son muy buenas ademas).
Mibu escribió:Que susceptibles sois por dios, no se pueden nombrar las otras consolas o que? no lo he dicho con ninguna intención macho, que mal pensados, ha sido un comentario y punto, a to' le teneis que sacar las vueltas...
Vosotros le dais una importancia a ese tipo de comentarios que no tienen hasta el punto que no puede uno hablar con naturalidad.

Comentando el juego, que es a lo que venía. Hombre, está claro que para gustos los colores, yo lo de los atributos me refería a poder llevar mas tu pj a tu gusto, potenciando la fuerza, la constitución, la destreza que el resto de los aspectos, vamos como en otros jegos similares. Estaría interesante poder llevar en un grupo un personaje destroyer, un tanke, etc. Pero supongo que al jugar solo sería bastante duro. Aunque con las armas y armaduras supongo que se puede jugar un poquito con estos aspectos.

Te hablo desde una primera impresión tanto con el juego como con la saga, y de las primeras impresiones ya se sabe. Lo mismo luego no me parece buena idea. Pero así en principio me ha dado la impresión de que todos los PJ eran demasiado parecidos.


Lo primero, perdona por malinterpretar tu comentario y pensar que decías que la Wii no daba para más en comparación con la Xbox360 y que por lo tanto era inferior a esta [risita]

Sobre lo que comentas, el concepto de tanque directamente no existe en Monster Hunter, ya que un tanque suele un personaje con muchos PV que recibe las ostias mientras los demás pegan al monstruo, en Monster Hunter si el monstruo te pega es que no tienes la suficientemente destreza. Las habilidades y estrategias aquí se piensan en función del monstruo al que te enfrentes, del tipo de arma que lleves y del atributo de la misma. Es decir, que son estrategias que se realizan dinámicamente en tiempo real, tal y como sería una batalla de verdad, de nuevo el concepto de "mato monstruos, y mientras tú te subes PM yo me subo PV para que tú ataques desde lejos mientras yo recibo golpes" no existe.
Pregunta:

¿Las armaduras cambian de aspecto si las mejoras?
Quiero decir
¿Tienen ese árbol que tienen las armas de desarrollo?
Dahk escribió:
Mibu escribió:Que susceptibles sois por dios, no se pueden nombrar las otras consolas o que? no lo he dicho con ninguna intención macho, que mal pensados, ha sido un comentario y punto, a to' le teneis que sacar las vueltas...
Vosotros le dais una importancia a ese tipo de comentarios que no tienen hasta el punto que no puede uno hablar con naturalidad.

Comentando el juego, que es a lo que venía. Hombre, está claro que para gustos los colores, yo lo de los atributos me refería a poder llevar mas tu pj a tu gusto, potenciando la fuerza, la constitución, la destreza que el resto de los aspectos, vamos como en otros jegos similares. Estaría interesante poder llevar en un grupo un personaje destroyer, un tanke, etc. Pero supongo que al jugar solo sería bastante duro. Aunque con las armas y armaduras supongo que se puede jugar un poquito con estos aspectos.

Te hablo desde una primera impresión tanto con el juego como con la saga, y de las primeras impresiones ya se sabe. Lo mismo luego no me parece buena idea. Pero así en principio me ha dado la impresión de que todos los PJ eran demasiado parecidos.


Lo primero, perdona por malinterpretar tu comentario y pensar que decías que la Wii no daba para más en comparación con la Xbox360 y que por lo tanto era inferior a esta [risita]

Sobre lo que comentas, el concepto de tanque directamente no existe en Monster Hunter, ya que un tanque suele un personaje con muchos PV que recibe las ostias mientras los demás pegan al monstruo, en Monster Hunter si el monstruo te pega es que no tienes la suficientemente destreza. Las habilidades y estrategias aquí se piensan en función del monstruo al que te enfrentes, del tipo de arma que lleves y del atributo de la misma. Es decir, que son estrategias que se realizan dinámicamente en tiempo real, tal y como sería una batalla de verdad, de nuevo el concepto de "mato monstruos, y mientras tú te subes PM yo me subo PV para que tú ataques desde lejos mientras yo recibo golpes" no existe.



Si, así como lo explicas tiene todo el sentido, lo cierto es que las cooperativas que me he echado esta tarde son super dinamicas y me han gustado mucho precisamente por eso.

Ahora me falta cogerle el rollo y empezar a conocer los bichos y tal. Pero está bastante chulo el sistema de le pego, ahora lo esquivo, y le doy por detrás etc etc XD

una cosa que supongo que también mejorara con la practica, o quiza no... es el fuego amigo, en las partidas que he echado, casi me han pegado más mis compañeros que el mismo monstruo, sobretodo los que llevaban martillo, que nos hacian volar todo el rato XD.

Siento si ofendió el comentario de la 360, pero en serio que no iba con mala sombra, simplemente es que en mi tele se ve mal a 480p y dije xbox como podía haber dicho un .MKV por los 1080p. Quizá debí decir fullHD directamente, pero no creí que ofendiese a nadie, sorry. Como digo fue un exceso de naturalidad.

Un saludote
Acabo de registrar el juego y nada más acabar la encuesta, me ha puesto un formulario para que me envíen el Qurupeco.
Así que ya tengo dos (la de Lagiacrus no la tengo porque no pillé el cofre, agotado u.u')
A mi no me deja registrar el juego, meto el codigo y cuando le doy a aceptar, me vuelve otra vez a meter el codigo... [mad]
Ami no me an pedido un formulario para el Qurupeco y registre esta mañana.........
Vaya he perdido la oportunidad de hacerme con el busto de qurupeco :( y todo por esperarme a las 12 de la noche.... en fin.. enhorabuena a los que os ha tocado=)


EDIT: parece ser que al registrar el juego sí me daban la opción de conseguir el qurupeco O.o es raro porque antes fui directo a la web y ponia el tipico mensaje de "Lo sentimos pero la promoción se ha agotado"


Cómo podré saber si he conseguido la figura? o.o


EDIT 2: Sí que tengo la figura de qurupeco :D:D:D:D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El juego está genial en la horilla que llevo jugada, me gusta que sea ligeramente distinto a los de PSP, por el tema de los recursos, meter bichos en el libro...
Lo que no puedo entender es el tamaño de la letra, me lloran los ojos, no hay manera de ponerla más grande? que error más tonto, jolín...
raysanxyxx escribió:A mi no me deja registrar el juego, meto el codigo y cuando le doy a aceptar, me vuelve otra vez a meter el codigo... [mad]


exactamente igual que a mi, volvere a probar cuando se me active lo de mas estrellas y si no contactare con nintendo
Buenas a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, pero llevo siguiendo el foro desde hace unos años.

Tengo pensado comprarmelo mañana en el game, pero tengo la wii ''pirateada'' y nose si me funcionara el online y eso es lo que me interesa principalmente. Alguien sabe si podre jugar online?
Pues yo acabo de registrar el juego, he respondido al formulario/encuesta, he puesto mis datos personales y el Qurupeco dentro de 8 semanillas se viene para casita... [+risas]

Recordad que el código de registro debe de escribirse en Mayúsculas y si tus datos personales no te los deja meter, activa justamente debajo una casilla para que el sistema no lo corrija automáticamente.

Ta luegol! [bye]
Alguien sabe como te dan la urgente en el online? me he completado con un colega todas las misiones de nivel de estrellas 1 y nada de nada XD supongo que sera como en el frontier que la urgente la dan en Hr 10 si alguien lo sabe y me lo puedo confirmar lo agredeceria
Dios tengo un problemon, he registrado mi juego y cuando iba a meter los datos personales para que me dieran la figura se me ha caido la conexion y me ha sacado de la pagina,. no he podido continuar ni nada, y no esta en mi lista de pedidos, no me deja volver a meter el codigo y no se que hacer
Gorgonero escribió:Dios tengo un problemon, he registrado mi juego y cuando iba a meter los datos personales para que me dieran la figura se me ha caido la conexion y me ha sacado de la pagina,. no he podido continuar ni nada, y no esta en mi lista de pedidos, no me deja volver a meter el codigo y no se que hacer

Gran putada, mandales un email con lo ocurrido.
18465 respuestas