[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Esta mañana nada más levantarme he llamao y lo mismo que vosotros, creo uqe hemos pensado todos lo mismo...
Yo creía que eran 5 mil al principio...A ver si hay suerte...

Ayer estuve jugando con más usuarios de EOL y bastante bien, sólo que el wiispeak..., no era tna bueno como pensaba.
Me acaba de llamar nintendo para decirme que la que se registró ayer ya me avisaran para dar los datos, y la otra que estoy intentando registrar, que no me deja, es porque estamos entrando todos en un bucle por la cantidad de gente que esta intentando meter su codigo, lo unico que me ha dicho que en esta no me aseguran la figura porque ni ellos pueden meter el codigo, que lo intente a distintas horas
bunbury2008 escribió:Gracias compi, ya he llamado, he dado el código que registré y el nombre, así como la direccion de correo electronico, dice la chica que en teoria no debería de haber problema y que ha nosotros tal vez nos salga cuando acaben los 4000, ya veremos...

saludos, bunbury.


Llamé tb ahora, y me han comentado q no había ningún problema y q les enviara un e-mail con mis datos y la incidencia a usuarios@nintendo.es
Habrá q esperar a q se pongan en contacto conmigo.
Ernestotaku escribió:...
Ayer estuve jugando con más usuarios de EOL y bastante bien, sólo que el wiispeak..., no era tna bueno como pensaba.

Bueno yo lo hice con teclado, no se que tal será el wiispeak. Pero por chat se planean las misiones o estrategias iniciales

No se si os meteis en ciudades masificadas o menos llenas. El ID aún no he conseguido forzar la vista para leerlo XD pero mi nick es Corbi

Espero que no resulte difícil subir de RC
Yo también les he llamado y me han dicho que lo tengo correctamente registrado y que si estoy entre los 4000 primeros me la enviaran, como he leído que gente que lo ha registrado hoy y si que quedaban supongo que si que me lo enviaran.
No me cuadra, a cada uno le dicen una cosa, a unos que envien un mail, a mi me dicen que les de un movil y la direccion de correo electronico que ya me diran algo... se estarán lavando las manos? Madre creo que esto se les va de madre... no queda otra que esperar, y a la proxima hacerlo el dia que toca, que le tenemos que hacer.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:No me cuadra, a cada uno le dicen una cosa, a unos que envien un mail, a mi me dicen que les de un movil y la direccion de correo electronico que ya me diran algo... se estarán lavando las manos? Madre creo que esto se les va de madre... no queda otra que esperar, y a la proxima hacerlo el dia que toca, que le tenemos que hacer.

saludos, bunbury.

Pienso que sera depende, a mi nintendo a los 15 minutos de llamarles, me han llamado. es posible q a los primeros nos atiendan por tlf y cuando han visto que le estan llamando mucha gente han pasado al correo
Ostia que cosa mas rara nos acaba de pasar a Ernestotaku y a mi xD

Estabamos metiendonos de leches con un gran jaggi y yo con el afilado ya en rojo, de golpe me dice por micro que se ha ido y hemos buscado por todo el mapa Y NO ESTABA!!! donde se puede meter una culebra tan grande como esa? xDDDD
raysanxyxx escribió:
bunbury2008 escribió:No me cuadra, a cada uno le dicen una cosa, a unos que envien un mail, a mi me dicen que les de un movil y la direccion de correo electronico que ya me diran algo... se estarán lavando las manos? Madre creo que esto se les va de madre... no queda otra que esperar, y a la proxima hacerlo el dia que toca, que le tenemos que hacer.

saludos, bunbury.

Pienso que sera depende, a mi nintendo a los 15 minutos de llamarles, me han llamado. es posible q a los primeros nos atiendan por tlf y cuando han visto que le estan llamando mucha gente han pasado al correo


Acabo de mirar en mi cuenta del club nintendo y hoy me han ingresado las 50 estrellas de mas por poner el Mh en preferidos, será que estaran actualizando algo? Ni rastro de la figura esos si, espero que me envien un mail o me llamen para confirmar.

Por cierto raysanxxy a ti te han confirmado que te ha tocado la figura?

saludos, bunbury.
Ha aparecido!!!!
En el 5 XD
jajajaajja
ME he puesto a darle a los Jaggies y de repente me sale pro la espalda el jideputa y me mata..
XD jajaja, esto es la risión.

Por cierto, ¿qué es un Giggi?¿dónde están?
bunbury2008 escribió:
raysanxyxx escribió:Pienso que sera depende, a mi nintendo a los 15 minutos de llamarles, me han llamado. es posible q a los primeros nos atiendan por tlf y cuando han visto que le estan llamando mucha gente han pasado al correo


Acabo de mirar en mi cuenta del club nintendo y hoy me han ingresado las 50 estrellas de mas por poner el Mh en preferidos, será que estaran actualizando algo? Ni rastro de la figura esos si, espero que me envien un mail o me llamen para confirmar.

Por cierto raysanxxy a ti te han confirmado que te ha tocado la figura?

saludos, bunbury.

Confirmar no, pero me han dicho que lo mas seguro es que si, que hay que esperar
bunbury2008 escribió:
raysanxyxx escribió:
bunbury2008 escribió:No me cuadra, a cada uno le dicen una cosa, a unos que envien un mail, a mi me dicen que les de un movil y la direccion de correo electronico que ya me diran algo... se estarán lavando las manos? Madre creo que esto se les va de madre... no queda otra que esperar, y a la proxima hacerlo el dia que toca, que le tenemos que hacer.

saludos, bunbury.

Pienso que sera depende, a mi nintendo a los 15 minutos de llamarles, me han llamado. es posible q a los primeros nos atiendan por tlf y cuando han visto que le estan llamando mucha gente han pasado al correo


Acabo de mirar en mi cuenta del club nintendo y hoy me han ingresado las 50 estrellas de mas por poner el Mh en preferidos, será que estaran actualizando algo? Ni rastro de la figura esos si, espero que me envien un mail o me llamen para confirmar.

Por cierto raysanxxy a ti te han confirmado que te ha tocado la figura?

saludos, bunbury.


Yo tb tenía las 50 estrellas extra esta mañna antes de llamar.
Ernestotaku escribió:Ha aparecido!!!!
En el 5 XD
jajajaajja
ME he puesto a darle a los Jaggies y de repente me sale pro la espalda el jideputa y me mata..
XD jajaja, esto es la risión.

Por cierto, ¿qué es un Giggi?¿dónde están?



No fastidies? Joer xDDDD Esta noche me vengare xD
Ernestotaku escribió:Ha aparecido!!!!
En el 5 XD
jajajaajja
ME he puesto a darle a los Jaggies y de repente me sale pro la espalda el jideputa y me mata..
XD jajaja, esto es la risión.

Por cierto, ¿qué es un Giggi?¿dónde están?


Los giggi son los bichos esos pequeños que hay en las cuevas.
Ernestotaku escribió:...Por cierto, ¿qué es un Giggi?¿dónde están?

Los Giggi son unas pequeñas sanguijuelas de color blanco que podrás encontrar en las cuevas

Que ganas de cazar algo con un buen grupo de cazadores, tendré que hacerme una buena ballesta ya que imagino que no habrá muchos artilleros

Siempre intento tener todo tipo de armas, pero con tampoco tiempo no da tiempo a una buena equipación.
Cuatro partidas que he jugado online, las cuatro una birria. No saben distinguir entre matar y capturar, creer que es un juego PvP, pavos contra el Royal Ludroth desnudos y la espada del principio... [+furioso] Esta tarde, a ver si alguien quiere quedar para hacer algo. Me pondre a agregar gente a ver si puedo jugar decentemente.

PD: Soy mas o menos bueno en el MH, por si alguien quiere un usario de lanza/martillo a su lado [carcajad]

PD2: He matado al Jaggi Grande en 2:38 [fumando]
Ernst333 escribió:Cuatro partidas que he jugado online, las cuatro una birria. No saben distinguir entre matar y capturar, creer que es un juego PvP, pavos contra el Royal Ludroth desnudos y la espada del principio... [+furioso] Esta tarde, a ver si alguien quiere quedar para hacer algo. Me pondre a agregar gente a ver si puedo jugar decentemente.

PD: Soy mas o menos bueno en el MH, por si alguien quiere un usario de lanza/martillo a su lado [carcajad]

PD2: He matado al Jaggi Grande en 2:38 [fumando]

Yo aun voy en pelotas contra el royal rudroth xDD, pero vamos yo vengo del japo, si que hay mucha gente que no tiene ni idea de jugar, espero que cambie y aprendan rapido o lo dejen xDD.
Si buscais cazadores experimentados (todos los de psp todo el gremio pasado en solitario) avisadme
Pues... yo lo único que mejoraré por ahora será el arma xD Cuando esté más sobrado de Zeni, me pillaré armadura (Ahora tengo unos 8.500).

Por cierto..tengo conectada la Wii por RGB, ya que he perdido mi cable oficial de componentes T_T
Hay mucha diferencia entre una y otra? Noto, sobre todo, las letras un pelín borrosas.

Si alguien pudiese probar ambas, se lo agradecería ^^
Para gente que sepa como mínimo hay que llevar armadura (aunque sea la mas barata) asi la gente que te vea sabe que por lo menos te has comprado/forjado una armadura.

Llevar cualquier arma mejorada para que por lo menos te vean que sabes algo mas

Si ves que entran, cogen misión y se lanzan a hacerla , esta claro... hay que meditar con tiempo la misión según la gente que este en ese momento contigo.

Con el tiempo se ira depurando todo ello y si subes de RC ya no habrá esos problemas XD
nocks escribió:Por cierto..tengo conectada la Wii por RGB, ya que he perdido mi cable oficial de componentes T_T
Hay mucha diferencia entre una y otra? Noto, sobre todo, las letras un pelín borrosas.

Si alguien pudiese probar ambas, se lo agradecería ^^



Yo lo tengo por componentes (oficial de nintendo) en un LCD Sony Bravia de 32" y las letras se ven igual de borrosas... vamos, que el juego es así lamentablemente. Letras pequeñas y borrosas :( si juegas a mucha distancia te dejas los ojos...
WarKing escribió:
Ernst333 escribió:Cuatro partidas que he jugado online, las cuatro una birria. No saben distinguir entre matar y capturar, creer que es un juego PvP, pavos contra el Royal Ludroth desnudos y la espada del principio... [+furioso] Esta tarde, a ver si alguien quiere quedar para hacer algo. Me pondre a agregar gente a ver si puedo jugar decentemente.

PD: Soy mas o menos bueno en el MH, por si alguien quiere un usario de lanza/martillo a su lado [carcajad]

PD2: He matado al Jaggi Grande en 2:38 [fumando]

Yo aun voy en pelotas contra el royal rudroth xDD, pero vamos yo vengo del japo, si que hay mucha gente que no tiene ni idea de jugar, espero que cambie y aprendan rapido o lo dejen xDD.
Si buscais cazadores experimentados (todos los de psp todo el gremio pasado en solitario) avisadme


Yo también vengo del psp. Del gremio en solitario me llegue hasta el Yamatsukami creo, 150 horas en total me parece. Si eso a ver si podemos hacer alguna cacería [beer]

PD: Mi nick es "Sans" y mi codigo creo que "27CKC6". Saludos
Por cierto os meteis siempre en la misma ciudad la primera u otra, lo digo por intentar coincidir lo máximo posible
A ver si me podeis ayudar,necesito una super boñiga de esas para poder ampliar la granja pero no la encuentro por ningun lado... [agggtt] a ver si me podeis decir por donde buscarla,muchas gracias!! ;)
saitou^^ escribió:A ver si me podeis ayudar,necesito una super boñiga de esas para poder ampliar la granja pero no la encuentro por ningun lado... [agggtt] a ver si me podeis decir por donde buscarla,muchas gracias!! ;)


Creo recordar que tenias que hacer muchos puntos saliendo de caza por la isla, al canjear los puntos a veces te la dan

Edito: Creo que matando un aptonoth gigante, que es cuando los herviboros abundan
Por cierto donde veis si os a tocado la figura esque yo lo he registrado y me ponia "dar a continuar para conseguir tu figura" y no dice nada mas en ningun lado
Algún consejo para la misión de nivel 2 de matar al super jaggi!?
saitou^^ escribió:A ver si me podeis ayudar,necesito una super boñiga de esas para poder ampliar la granja pero no la encuentro por ningun lado... [agggtt] a ver si me podeis decir por donde buscarla,muchas gracias!! ;)

Es matando un aptonoth gigante como bien dice el amigo corbi
Kogure-senpai escribió:Algún consejo para la misión de nivel 2 de matar al super jaggi!?


Hay muchas estrategias:

-Usar carne envenenada, aturdidora, etc..
-Usar trampas para paralizarlo, o reservarla hasta que este herido y dormirlo

Dependiendo del arma:

-Golpear siempre por el lateral, un par de veces y esquivar
-Esquivar primero su ataque y golpearle.

Otras:
-Con martillo cargar golpe y darle bien fuerte
-Con Lanza golpear 3 veces y paso lateral
-Con Ballesta, usar munición fuerte, la normal no le hará mucho daño

Hay muchas... que arma te gusta o tienes?
¿Alguien jugando ahora? Por ahora no he avanzado mucho, voy por las misiones de 3* y tengo la espada de jaggi y la primera slash axe. Armadura la de gran jaggi (aunque me faltan partes porque no me sale machalita).


Saludos
corbi escribió:
Kogure-senpai escribió:Algún consejo para la misión de nivel 2 de matar al super jaggi!?


Hay muchas estrategias:

-Usar carne envenenada, aturdidora, etc..
-Usar trampas para paralizarlo, o reservarla hasta que este herido y dormirlo

Dependiendo del arma:

-Golpear siempre por el lateral, un par de veces y esquivar
-Esquivar primero su ataque y golpearle.

Otras:
-Con martillo cargar golpe y darle bien fuerte
-Con Lanza golpear 3 veces y paso lateral
-Con Ballesta, usar munición fuerte, la normal no le hará mucho daño

Hay muchas... que arma te gusta o tienes?

Pues yo le echaba la carne envenenada y ni la toco.
Es posible hacer intercambios de objetos entres jugadores en el online?
Para que se coma la carne, tiene que estar agotado/hambriento, es decir, de la boca le salen babas. Suele ser cuando corre mucho/ataca bastante/recibe daño. La cabeza es la parte más debil, y con el martillo se le noquea facilmente.
dark_hunter escribió:...Por ahora no he avanzado mucho, voy por las misiones de 3* y tengo la espada de jaggi y la primera slash axe. Armadura la de gran jaggi (aunque me faltan partes porque no me sale machalita)...


La machalita sale un poco mas en la cueva del mar, de la isla moga

Cuando puedas hacer misiones en el volcan vas a conseguir mucho mas
Ernst333 escribió:Para que se coma la carne, tiene que estar agotado/hambriento, es decir, de la boca le salen babas. Suele ser cuando corre mucho/ataca bastante/recibe daño. La cabeza es la parte más debil, y con el martillo se le noquea facilmente.

Umm gracias por la info
nocks escribió:Pues... yo lo único que mejoraré por ahora será el arma xD Cuando esté más sobrado de Zeni, me pillaré armadura (Ahora tengo unos 8.500).

Por cierto..tengo conectada la Wii por RGB, ya que he perdido mi cable oficial de componentes T_T
Hay mucha diferencia entre una y otra? Noto, sobre todo, las letras un pelín borrosas.

Si alguien pudiese probar ambas, se lo agradecería ^^


Cuando necesiteis dinero al principio..., asi facilito... 3 o 4 arenas y tienes armadura de tienda, depues los barcos de pesca a que te busquen en zona de tesoro y vende huevos de hierro/plata. Si eso puedes dedicarte a alguna ronda de peces dorados o farmear Gran Jaggi para puntos..., el dinero no es problema XD.

Por cierto, se nota que jugue al japo... solo me ha matado el Barroth una vez por culpa de combo embestida, barro, colazo... tonteando vamos XD. Cojo la lanza y apenas cubro, practicamente solo esquiva, golpeo y contrataco XD.
Buenas!

Quería pediros consejo. Un amigo me está tentando para que pille el juego para jugar con él online. Tengo un par de vales del carrefour ( descuento de 5€ en el juego + cheque ahorro de unos 30) El caso es que no suelo tener mucho tiempo para jugar últimamente y no he jugado a ningún juego de esta saga. ¿Me recomendáis que lo pille? En caso de hacerlo, ¿qué edición me pillo? La que viene con el mando pro me tienta, me saldría por unos 20 con los descuentos, pero la que trae tb el wii speack me encanta la edición. Wii Speak ya tengo, pero quizás podría venderlo y hacer que me salga el cofre casi como la del mando pro.

Siento el tocho, supongo que estoy un poco indeciso :p.
Pido perdón a los que estaban conmigo (eliathas y sandro) por la cagada con la trampa bomba y los tranquilizantes xD. Todavía no me se mucho como van los bichos al ser nuevos y puse la trampa cuando babeaba en vez de cuando cojeaba xD.

PD: encima mi padre me apaga la consola cuando estaba a punto de caer el kurupeko >.<


Saludos
Cranky_kong escribió:Buenas!

Quería pediros consejo. Un amigo me está tentando para que pille el juego para jugar con él online. Tengo un par de vales del carrefour ( descuento de 5€ en el juego + cheque ahorro de unos 30) El caso es que no suelo tener mucho tiempo para jugar últimamente y no he jugado a ningún juego de esta saga. ¿Me recomendáis que lo pille? En caso de hacerlo, ¿qué edición me pillo? La que viene con el mando pro me tienta, me saldría por unos 20 con los descuentos, pero la que trae tb el wii speack me encanta la edición. Wii Speak ya tengo, pero quizás podría venderlo y hacer que me salga el cofre casi como la del mando pro.

Siento el tocho, supongo que estoy un poco indeciso :p.


Si no tienes mucho tiempo para jugar yo no te recomendaría que lo compraras, es uno de los juegos que más tiempo requiere por parte del jugador. Aunque por otro lado, cuando veas lo viciante que es, sacarás tiempo para jugarlo de donde sea XD.
Sephirot91 escribió:¡Holaa!

El sabado como muy tarde me regalan el juego, asi que mientras tanto estoy jugando a un backup, aunque no quiero probar el online no vaya a ser que pase algo...

El caso, ¿sabeis como se puede meter el personaje en el Wii Mote?

Gracias.

P.D Agregarme plssss xDDD ID: Ryuuichi


Me autocito. ¿Sabeis como?
Hay alguna manera de apuntar al objetivo? Solo llevo jugando un rato y en la primera misión esa de conseguir materiales para reformar la base me he vuelto loco para matar a los velociraptores esos o como se llamen. No hago mas que dar espadazos al aire.
Cranky_kong escribió:Buenas!

Quería pediros consejo. Un amigo me está tentando para que pille el juego para jugar con él online. Tengo un par de vales del carrefour ( descuento de 5€ en el juego + cheque ahorro de unos 30) El caso es que no suelo tener mucho tiempo para jugar últimamente y no he jugado a ningún juego de esta saga. ¿Me recomendáis que lo pille? En caso de hacerlo, ¿qué edición me pillo? La que viene con el mando pro me tienta, me saldría por unos 20 con los descuentos, pero la que trae tb el wii speack me encanta la edición. Wii Speak ya tengo, pero quizás podría venderlo y hacer que me salga el cofre casi como la del mando pro.

Siento el tocho, supongo que estoy un poco indeciso :p.


Compra lo mas grande que puedas mejor XD, es un juego viciante, pero no por ello te obliga a estar todo el tiempo..., solo podrias quedar desactualizado en equipo y tal respecto a amigos o no ver X evento... pero son de esos juegos que lo dejas, retomas y tal como si tal cosa ^^, como he dicho, llevaba 3 meses sin jugar, fue cogerlo y cojer el ritmo de forma frenetica XD

Sephirot91 escribió:
Sephirot91 escribió:¡Holaa!

El sabado como muy tarde me regalan el juego, asi que mientras tanto estoy jugando a un backup, aunque no quiero probar el online no vaya a ser que pase algo...

El caso, ¿sabeis como se puede meter el personaje en el Wii Mote?

Gracias.

P.D Agregarme plssss xDDD ID: Ryuuichi


Me autocito. ¿Sabeis como?


No hay prisa, en las intrucciones te vendra bien claro XD. Bueno..., en arena, exportar pj vamos, no hay mucho mas misterio ^^, luego jugando normal en el gato de tu casa puedes exportar datos de la arena de tu mando y ya esta.
Hay alguna manera de apuntar al objetivo? Solo llevo jugando un rato y en la primera misión esa de conseguir materiales para reformar la base me he vuelto loco para matar a los velociraptores esos o como se llamen. No hago mas que dar espadazos al aire.

Es cuestión de coger práctica, cuando te hagas a las animaciones de las armas no te costará tanto.

Autoapuntado no hay (ni creo que lo haya en ningún MH futuro).

PD: va muy bien el online, por ahora nada de lag.


Saludos
Lo de golpear al aire pasa al principio, pero luego con el tiempo las criaturas ya no sabran de dónde les vienen los golpes

El autoapuntado es algo que siempre ha faltado en MH, pero con el tiempo, es preferible controlar la cámara manualmente.

Me parece increible que el online funcione de maravilla, parece ser que siengo gratuito va de lujo. Pero si alguno ha leido el texto legal que te hacen aceptar al principio es para que no te puedas quejar pase lo que pase. Actualmente no hay queja.
LAs armaduras no cambian de aspeecto por mucho que las mejores, pero he visto a gente con cascos de Jaggie que son como la cabeza de Jaggie, cuales son esos?
corbi escribió:El autoapuntado es algo que siempre ha faltado en MH, pero con el tiempo, es preferible controlar la cámara manualmente.


Si apuntase solo, ya te estarían quitando un "problema", y eso no mola. Yo creo que más que faltar aquí el autoapuntado, éste sobra en la la mayoría de los juegos.

Y el mando clásico pro es un lujazo como decían por ahí, mi índice izquierdo lo agradece enormemente [sonrisa]

Ernestotaku escribió:LAs armaduras no cambian de aspeecto por mucho que las mejores, pero he visto a gente con cascos de Jaggie que son como la cabeza de Jaggie, cuales son esos?


Basándome en los MHs de PSP, ese casco se hará con una "cabeza Jaggi" o algo parecido, que será bastante difícil de encontrar, así que si la quieres prueba a capturar Grandes Jaggis a mansalva (todo esto es teoría pura, pero con bastantes probabilidades de ser cierto, creo yo). Aunque a ver si se pasa alguien que la tenga para aclararlo mejor.

PD: duda n00b, ¿no se pueden ver las armaduras antes de comprarlas?
tengo 2 preguntas:

- he creado un bote de meganutrientes q mejora la salud maxima ¿el efecto es permanente?

- cuando regreso del bosque me suele poner "recursos perdidos xxx pt" ¿q quiere decir esto?
Me parece increible que el online funcione de maravilla, parece ser que siengo gratuito va de lujo. Pero si alguno ha leido el texto legal que te hacen aceptar al principio es para que no te puedas quejar pase lo que pase. Actualmente no hay queja.

¿Puedes resumirlo? Es que era larguísimo y estas que me lo leí xD.

Por otro lado la falta de autoapuntado es la gracia del juego, además de que excepto con los bichos pequeños suele ser mejor pegar en partes concretas del cuerpo, cosa imposible con autoapuntado.

he creado un bote de meganutrientes q mejora la salud maxima ¿el efecto es permanente?

No, solo hasta que te maten o se acabe la misión.

cuando regreso del bosque me suele poner "recursos perdidos xxx pt" ¿q quiere decir esto?

No se, no me he fijado.


Saludos
Esos son los objetos que, si estas en una mision, te dan extra de dinero por ellos al termminar. En el bosque, como no hay mision, te dan puntos de recursos.
Dahk escribió:
corbi escribió:El autoapuntado es algo que siempre ha faltado en MH, pero con el tiempo, es preferible controlar la cámara manualmente.

Si apuntase solo, ya te estarían quitando un "problema", y eso no mola. Yo creo que más que faltar aquí el autoapuntado, éste sobra en la la mayoría de los juegos.
PD: duda n00b, ¿no se pueden ver las armaduras antes de comprarlas?

El autoapuntado no puede estar por una simple razón Los Artilleros tienen que poder elegir a donde disparan. Por tanto no estará nunca

Si puedes ver lar armaduras simplemente cambia la vista, creo que te señala el botón en la parte de abajo de la lista, asi puedes ver los materiales, atributos, previsualizar,...
dark_hunter escribió:
...el texto legal ...

¿Puedes resumirlo? Es que era larguísimo y estas que me lo leí xD.


En definitiva que te portes correctamente y no hagas nada ilegal, que tienen el derecho de cambiar las normas en cualquier momento previo aviso, que podrán cerrar los servidores cuando ellos crean oportuno previo aviso también. Lo típico.
corbi escribió:En definitiva que te portes correctamente y no hagas nada ilegal, que tienen el derecho de cambiar las normas en cualquier momento previo aviso, que podrán cerrar los servidores cuando ellos crean oportuno previo aviso también. Lo típico.


Y otra cosa importante, que aceptas que Capcom tenga el derecho de leer TODOS los mensajes enviados a través del online, tanto en chats como en mensajes privados, aunque solo se revisarán si hay denuncias, además éstos mensajes se borran pasados 6 meses. Así que nada de hablar de backups o cheats por ahí, y a intentar que los cheteros digan "sí, cheteo" para denunciarles [sonrisa]

PD: tras probar el mando clásico pro más, se me hace más cómodo mover la cámara con el pad en lugar de con el joystick derecho, se ve que sigo acostumbrado al control de PSP, pero es que si la mueves con el joystick derecho te molesta a la hora de atacar, es decir no puedes mover la cámara con libertad en medio de un combo.
buenas, alguein se le a bloqueado la wii mentras jugaba on-line al juego?
desde que empeze a jugar hoy no e conseguido terminar ninguna mision en on-line 8 misiones jugadas con distintas personas y 8 veces se me a bloqueado la wii a los 15 minutos aproximadamente de estar jugando la mision con el tipico bloqueo que se queda la imagen congleda y el sonido haciendo un pitido con la unico solucion de desconectar la consola de la luz.
aver si alguien sabe a que se debe si puede ser de mi consola o del juego... o si alguein a tenido este mismo problema... llame a nintendo y no saben lo que puede ser, hoy salio el juego y no an atenido quejas de este tipo demomento. no se ami nunca me se bloqueo antes la wii.
18465 respuestas