[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Acabo de pasarme la misión xD
Que mamonazo... ha ido al mapa que estaba yo... y me ha empezado a perseguir xD
Al ir al que estaba el anteriormente, al rato a vuelto, y me ha metido un bolazo que me ha quitado más de media vida xD
Dios mio, hoy he estado jugando con un amigo por el online, hemos matado al qurupeco y al royal ludroth, 45 minutos cada uno!! ni el fata blanco nos dura eso en el unite Dx el ludroth a los 10min ya tenia la cola y la melena rotas y aun asi lo que ha aguantado el jodio ._. muy entretenido la verdad.
dejo mi nick y mi ID por si quereis agregarme: Nick> Kai ID> IMA5CJ
Bueno, al fin consegui la figura, despues de 20 horas intentandolo (entre el orde de casa, del tajo y mi movil) voy y le digo a mi hermana que lo intente desde el suyo...y a la primera! Es pá ahorcarse!
Ahora me falta saber si tambien me ha tocado la que metí ayer...
tengo otra prgunta, como nadi em contesta...

cuando se peuden ahcer las hachas y las espadas largas?
Kaikisen escribió:Dios mio, hoy he estado jugando con un amigo por el online, hemos matado al qurupeco y al royal ludroth, 45 minutos cada uno!! ni el fata blanco nos dura eso en el unite Dx el ludroth a los 10min ya tenia la cola y la melena rotas y aun asi lo que ha aguantado el jodio ._. muy entretenido la verdad.
dejo mi nick y mi ID por si quereis agregarme: Nick> Kai ID> IMA5CJ


El Royal Ludroth (o Ludroth Real), ¿es exclusivo del online? es que no lo puse antes porque me gusta más hacerlos primero en offline, donde estás solo y tienen menos vida que los del online... pero si ese solo sale en online habrá que ponérselo allí :)
El Royal Ludroth tambien sale en el offline
Dahk escribió:
Kaikisen escribió:Dios mio, hoy he estado jugando con un amigo por el online, hemos matado al qurupeco y al royal ludroth, 45 minutos cada uno!! ni el fata blanco nos dura eso en el unite Dx el ludroth a los 10min ya tenia la cola y la melena rotas y aun asi lo que ha aguantado el jodio ._. muy entretenido la verdad.
dejo mi nick y mi ID por si quereis agregarme: Nick> Kai ID> IMA5CJ


El Royal Ludroth (o Ludroth Real), ¿es exclusivo del online? es que no lo puse antes porque me gusta más hacerlos primero en offline, donde estás solo y tienen menos vida que los del online... pero si ese solo sale en online habrá que ponérselo allí :)


Ese bicho es la lagartija grande que rueda como una croqueta no¿?¿? Si es ese me lo akabo de pasar en offline en las misiones de 3 estrellas creo.

Saludos
Hay alguien que este en el rango RC 9 online? Osea que puedas hacer las misiones de Lv 2 estrellas? Estamos buscando cazadores somos dos, para hacer las misiones etc etc.

Estoy ahora mismo conectado mi nombre es Kuromao como en el foro.

Un saludo !
Kenzaki escribió:El Royal Ludroth tambien sale en el offline

kenzaki!! que vicio tas hecho mamon haber si nos vemos otra vez luego mas tarde... aver si terminamos la del barroth :-| que tengo rc8 y quiero pasar ya de hay ;) saludos!

PD: kuromao tengo rc8 tengo que hacer la de barroth y ya empiezo con las de 2 estrellas pero ahora no puedo jugar mas tarde...
xq nadie me responde!! TT
Riku13 escribió:xq nadie me responde!! TT

no lo vi :s , offline apartir de las 3 estrellas creo, y en online siempre, saludos!
ok, no pasa nada xd.

solo q en online(solo mire las espadas largas), para fabricar decia q no habia ningun tipo de material en esa clase, despues mirare a ver en online lo de las hachas, gracias!
gente n se como funciona el wiispeak, alguien podria explicar como lo a puesto o algo . merci
Hum.. en el Online se pueden crear desde el principio? :D

Por cierto, que os mola más, las hachas o las espadas largas? En un principio, a mí las largas (es la que usaba principalmente en el de la PSP XD), pero me gustaría probar ambas :D
k3kOx escribió:
Kenzaki escribió:El Royal Ludroth tambien sale en el offline

kenzaki!! que vicio tas hecho mamon haber si nos vemos otra vez luego mas tarde... aver si terminamos la del barroth :-| que tengo rc8 y quiero pasar ya de hay ;) saludos!

PD: kuromao tengo rc8 tengo que hacer la de barroth y ya empiezo con las de 2 estrellas pero ahora no puedo jugar mas tarde...

pues si quieres ahora que necesito cosas del barroth para hacer una nueva espada/hacha
nocks escribió:Hum.. en el Online se pueden crear desde el principio? :D

Por cierto, que os mola más, las hachas o las espadas largas? En un principio, a mí las largas (es la que usaba principalmente en el de la PSP XD), pero me gustaría probar ambas :D


A mi me gustan todos los tipos de armas, pero en este al ser un arma completamente nueva he usado practicamente solo Hacha, claro casi nunca la transformo en espada pq me gustan mucho los golpes del hacha. Aun asi las espadas largas siempre serán de mis favoritas.
Por fin e podido jugarlo y la verdad los meses de espera an dado su fruto [buuuaaaa] , que online por dios , completisimo , la gente super amable (eso si solo e jugado con ingleses pero me defiendo bien con el ingles XD), entretenido como pocos , puedes echar hasta pulsoS y emboracharte con 4 personas XD.
kappa64 escribió:Por fin e podido jugarlo y la verdad los meses de espera an dado su fruto [buuuaaaa] , que online por dios , completisimo , la gente super amable (eso si solo e jugado con ingleses pero me defiendo bien con el ingles XD), entretenido como pocos , puedes echar hasta pulsoS y emboracharte con 4 personas XD.


amables porque te has encontrado a ingleses, porque los demas que me he encontrado yo, ni hola te dicen.
keitaro_j escribió:
kappa64 escribió:Por fin e podido jugarlo y la verdad los meses de espera an dado su fruto [buuuaaaa] , que online por dios , completisimo , la gente super amable (eso si solo e jugado con ingleses pero me defiendo bien con el ingles XD), entretenido como pocos , puedes echar hasta pulsoS y emboracharte con 4 personas XD.


amables porque te has encontrado a ingleses, porque los demas que me he encontrado yo, ni hola te dicen.


Serian hooligans xD
las peores experiencias las he tenido con espñoles
hay mucha gente que ni te dice hola pero bueno es normal en los juegos online
Kenzaki escribió:hay mucha gente que ni te dice hola pero bueno es normal en los juegos online


es normal en maleducados, no en juegos online, yo siempre saludo y pregunto, una lastima que no puedas agregar directamente a la gente a la lista negra.
keitaro_j escribió:
Kenzaki escribió:hay mucha gente que ni te dice hola pero bueno es normal en los juegos online


es normal en maleducados, no en juegos online, yo siempre saludo y pregunto, una lastima que no puedas agregar directamente a la gente a la lista negra.


Yo si jugase online no te saludaría y no me considero un maleducado :) Primero porque no tengo Wiispeak y segundo porque no tengo teclado USB xD

Y además el teclado ingame es incomodísimo... ya podían haber puesto un teclado tipo móvil, que es más cómodo para estas cosas :/
la gente se conecta para jugar no para hablar la verdad
Dahk escribió:
keitaro_j escribió:
Kenzaki escribió:hay mucha gente que ni te dice hola pero bueno es normal en los juegos online


es normal en maleducados, no en juegos online, yo siempre saludo y pregunto, una lastima que no puedas agregar directamente a la gente a la lista negra.


Yo si jugase online no te saludaría y no me considero un maleducado :) Primero porque no tengo Wiispeak y segundo porque no tengo teclado USB xD

Y además el teclado ingame es incomodísimo... ya podían haber puesto un teclado tipo móvil, que es más cómodo para estas cosas :/


Par algunos eso y un teclado numerico USB les solucionaria la vida XD.
Yo tengo Wii Speak sin calibrar, hice una locura con un teclado USB con alargadores por medio..., eso parecia un chiste XD. Wii con un cable colgando para el teclado por delante, portatil por detras para hablar por msn, mientras arreglaba un par de cosas a mi alrededor y tenia visita...

Eso si, he podido jugar con gente de 4PT la mar de agusto y ya soy RC5... perdi mucho tiempo entendiendo cosas, esperas y... me topaba con demasiado randoms/italianos/alemanes maleducados... lo peor..., lo exhibicionistas que van solo con arma y te piden ayuda para matar Gran Jaggi/Peco/Rudroth XD.

Pero uff, aun no he podido pillar a la gente online que desearia XD, pero ya pillare, ya..., mientras ya voy por 4 estrellas de offline, asi que en unos dias ya tendre la granja y tal casi listo.


Por cierto, la de evento... 10 tripas, 14 corales rojos y 3 peces dorados..., EN 15 MIN..., bueno, entre 3 hablando antes se hace en menos de 10 minutos y sobrados XD. Lo bueno que me dio un puñado de esferas armaduras+ y nada menos que 4 amuletos XD.

Pienso igual que muchos otros..., deberiamos tener una puerta de ciudad comun para españoles. Asi evitariamos muchas tonterias.
kappa64 escribió:
keitaro_j escribió:
kappa64 escribió:Por fin e podido jugarlo y la verdad los meses de espera an dado su fruto [buuuaaaa] , que online por dios , completisimo , la gente super amable (eso si solo e jugado con ingleses pero me defiendo bien con el ingles XD), entretenido como pocos , puedes echar hasta pulsoS y emboracharte con 4 personas XD.


amables porque te has encontrado a ingleses, porque los demas que me he encontrado yo, ni hola te dicen.


Serian hooligans xD


Pues yo tengo ya como amigos a una inglesa y 1 inglés, más 4 españoles XD

Nota: xa jugar con wii speak no hace falta ningún código, sólo tenerlo con la luz azul (activado) y q te salga en pantalla el icono del micro sin tachar, y por último alguien q te añada como amigo o q acepte tu invitación (a través del chat). Yo lo probé una vez, pero se oía algo mal jeje.
ratataaaa
pues yo jugando esta tarde creo que me pasaba de pesado con el chat, intentando organizarnos un poco en cuanto a misiones secundarias y demas, eso y que he tenido que disculparme un par de veces cuando la he cagado
blackgem escribió:Pienso igual que muchos otros..., deberiamos tener una puerta de ciudad comun para españoles. Asi evitariamos muchas tonterias.


La verdad es que en lugar de poner nombres raros, podían haber puesto nombres de países en los servidores...
Acabo de estar jugando online la misión del evento y ha sido increible, éramos 4, ellos ingleses pero no tengo mucho problema con ello.
En la misión esa tienes 15 minutos y has de completar la mision principal y las quests para pasártela, los 4 compenetradísimos en plan "venga tú ve a pescar, yo a por aquello y tú mata a los monstruos" y lo mejor era cuando aparecía el bicho grande (no se el nombre) en fin... muy muy buena partida.
Yo y ridick buscando otros das personas para ir por barroth mision urgente ;)

edit:ya no :)
Dracarys escribió:Bueno, ya empiezan las dudas. ¿Donde consigo el Adorno Real? xD


Por si no te han contestado, se consigue rompiendole la cabeza/crin a el Gran Jaggi o incluso capturandolo, es chunga de conseguir pero ves probando y alguna vez te sonara la flauta.


Para que lo pongas en el hilo principal, la wiki en ingles del juego, esta absolutamente todo armas, armaduras, monstruos, quests, guias para la granja, items:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Wiki
podriamos hacer un articulo de la wiki o actualizar este primer post con nuestros codigos de amigo y nuestro nivel mas o menos

lo digo porque yo por ejemplo jugue bastante al japo y lo que quiero es pasar las necesarias para cazar los bichos tochos del online, ademas por aqui hay muchos que jugais muy bien (al menos en la psp, he visto videos en youtube [true rajang en muy poco tiempo..]) y me gustaria ver de lo que sois capaces aqui en directo xDD

P.D... mi ID: PCFYPK
WarKing escribió:podriamos hacer un articulo de la wiki o actualizar este primer post con nuestros codigos de amigo y nuestro nivel mas o menos

lo digo porque yo por ejemplo jugue bastante al japo y lo que quiero es pasar las necesarias para cazar los bichos tochos del online, ademas por aqui hay muchos que jugais muy bien (al menos en la psp, he visto videos en youtube [true rajang en muy poco tiempo..]) y me gustaria ver de lo que sois capaces aqui en directo xDD

P.D... mi ID: PCFYPK


Hay un hilo en online para ello, aunque no le he sacado mucha utilidad :P

Por cierto, os recuerdo que puede haber varios jugadores con el mismo nombre, pero nunca coincidira el ID.
Yo apostaria por poner relacion: Usuario-EOL | ID-MH3 | PJ-MH3 | RC(o estrellas para terminar antes :P) | comunicacion(speak, ts3, teclado) | Experiencia en MH
Seria algo como...
Blackgem | GEXQBF | Blackgem | RC5(1estrella) | speak(sin configurar), teclado | MH1, MHFU RC9, MH3 JAP (todo offline)

Puede parecer mucha informacion pero asi la mayoria filtrariamos a muchos, unos no juegan sino tiene speak/teclado/TS3, otros sino han jugado a otros MH y tal. Es mas, ya que estoy..., pondre algo en mi firma :P

Al menos ponerlos de los que sabemos que somos un vicio, que he podido jugar con gente habituada a MH, pero claro..., pasar por EOL u otro foro de MH no te hace buen jugador... XD.
Yo le dare unas horillas mañana a la mañana , que ganas me voy a sobar xD
Bueno,pues a mi casi siempre en el online la gente muy amable. porque o eran españoles o ingleses... y bien, y yo saludo y eso que de momento no uso teclado usb.... si alguno habre jugado con el de por aqui,,,mi nombre en el juego es "David" (muy original) jaja, porque pense que se iva a poder cambiar....pero sigue = que en los de psp... me hubiese gustado que hubiese un chameleos en este juego....aunque lo mismo lo hay....

muy buena la experiencia por cierto,,,,a penas llevaba jugado en el offline. 2 o 3 misiones y empeze en el online,.....pero weno algo veterano de esta serie soy...jeje

saludos
Ayer noche echamos unas partidas yo y otros 2 amigos contra el rey lutroth aora mismo no recuerdo el nombre exacto, el de la melenaza. Total que uno acabado de empezar el juego con la espada y escudo y yo y el otro con la gigante.... CASI CASI lo matamos... pero ellos no tenian experiencia ninguna en monster hunter aunque uno se libro de varios golpes ^^ Total que le rompimos la melena la cola ... cojeaba... y no nos qedaban continues ni potas ni na y quedaban menos de 5min para acabar y tuvimos que terminar con la submision..... que rabia.. Pero... la ostia de juego si señor.
Buenos dias gente , sia alguien quere juagar unas partidillas que lo diga y quedamos para cazar lo que sea venga a ver si alguien se anima.

Un saludo hunters.
Alguien para jugar aora? Mi ide en la firma
Yo ya tambien tengo el juego, asi que si quereis echar un rato:

Nombre: 6Pesetas
ID: AZA883
Yo propongo esta combinación que es muy sencilla

Abierto - 2 - 4.

Nos acordamos de Abierto 24 horas y arreglao.
Se recolectan, purba a ver en el bosque inundado
Yo quiero jugar ahora mismo si alguien se apunta, puedo Tengo teclado y wiispeak asi que como querais, ayudo en cualquier mision,

Mi ID Es Azharil, si alguien quiere que pase msn por mp^^
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
puff como me estan rayando las misiones; a ver si alguien me puede ayudar:

en una mision (de 1 estrella) me piden 3 tripas de monstruo, pero yo mato a muchos monstruos, y no me aparece ninguna tripa [buuuaaaa] .
y en la del pez dorado, solo consigo cazar a uno por que no tengo mas anzuelos de pez dorado.

¿alguien sabe que puedo hacer?
las tripas de monstruo creo que las tienes en los monsters marinos en la zona 11 y lo del pez dorado creo que hay un objeto para atraerlos, pero no me hagas mucho caso que estoy casi como tu... liado perdido XD
hola gente!!

tengo varias preguntillas:


1. como hablo en el chat de online? por que lo unico que se acer es hablar por mensajes privados... snif


2. la marca grande arriba a la izquierda en la taberna en noline que es?

3. Puedo hablar por el chat (que lo vean todos los jugadores) en una mision, como?


gracias!!!!
elsantodios5 escribió:2. la marca grande arriba a la izquierda en la taberna en noline que es?


Es un "reloj" que indica cuánto queda de día o noche. No cambia según la hora real como dije hace unos posts sino más bien cuando pasa un rato se hace de noche o de día, no es como en el pueblo que haces una misión es de noche, haces otra y de día.

De las otras preguntas ni idea la verdad, yo lo que hago de momento es hablar por msn mientras jugamos... pero bueno no descarto comprarme un teclado USB y así también me sirve para la PS3 y el PC. ¿Alguien que lo tenga puede decirme si es cómodo de usar? Es decir, ¿tú juegas y simplemente escribes, o tienes que abrir alguna ventana para ponerte a escribir?
pelie escribió:puff como me estan rayando las misiones; a ver si alguien me puede ayudar:

en una mision (de 1 estrella) me piden 3 tripas de monstruo, pero yo mato a muchos monstruos, y no me aparece ninguna tripa [buuuaaaa] .
y en la del pez dorado, solo consigo cazar a uno por que no tengo mas anzuelos de pez dorado.

¿alguien sabe que puedo hacer?

Tomatelo con tranquilidad, la verdad es que a veces piden cosas un poco rebuscadas. Para las tripas de monstruo ve al área 10 o 11 y mata a los monstruos que están nadando o buceando (son muy pacíficos y distinguibles). Al final, te irán soltando las tripas de monstruo de marras (más bien lo tienes que recoger tu de su cadaver). Ah, y ten ciudado con lo que puedas encontrar en el área 11 XD .

Para lo de los peces, ve al área 10 y ve caminando por la orilla hacia la derecha del todo, creo que hay rocas que te impiden seguir avanzando. Pues casi donde ya no puedes avanzar más, verás un banco de peces, que siempre está ahí. Si llevas cebo para peces dorados (que creo que se hace con un material de serpiente + luciernaga) los peces dorados te saldrán al instante. Si no, no te preocupes, ármate de paciencia y con los gusanos infinitos que puedes coger en ese área (están nada más entrar al área, a la derecha, en tierra) podrás cazar peces dorados, e incluso los pequeños (tardarás un poco, hay que tener suerte, yo me hice el objetivo secundario así y me dio tiempo). Saludos!
pelie escribió:puff como me estan rayando las misiones; a ver si alguien me puede ayudar:

en una mision (de 1 estrella) me piden 3 tripas de monstruo, pero yo mato a muchos monstruos, y no me aparece ninguna tripa [buuuaaaa] .
y en la del pez dorado, solo consigo cazar a uno por que no tengo mas anzuelos de pez dorado.

¿alguien sabe que puedo hacer?


Si hubieses jugado y leido en el individual sabrías que hay que hacer porque te lo dicen directamente, al menos si estas dispuesto a escuchar sus historias. Bien vamos por partes, como dijo Jack el destripador y como hace todo buen cazador:

-Tripas de monstruos:

(te lo pongo en Spoiler para no fastidiciar a nadie)

Se consiguen de unos monstruos marinos hervivoros llamados Epioth. Habítan en el Area 10 y 11, pero puedes hacer la mision en el 10 sin problemas que es mas segura la zona (salvo en cierta mision con cierto Laginoseque suelto, XD jejeje).


-Para cazar peces dorados con una probabilidad del 100%.

Combina una Larva de serpiente con una luciernaga y obtendras un Cebo para pez dorado. Con este cebo pescando solo te apareceran peces dorados. La luciernaga la puedes obtener cazando bichos con una red(o megared) con paciencia, insistiendo tarde o temprano salen. Tambien se las pu edes cambiar al capitan de barco en el individual, pero necesitas hacer avanzado hasta la primera mision urgente en el individual, la de la caza de Ludroth. Las larvas de serpiente las puedes obtener en los paneles de miel. De vez en cuando en vez de soltar miel sueltan larvas de serpiente, con menos frecuencia pero lo hacen. Mezclalos, CREATE CEBOS DE SOBRA y a por ellos.


Es sencillisimo cazar peces dorados, de hecho es mucho mas facil que cualquier otro pez. La submision, la de cazar peces dorados pequeños, si es que te lo piden en esa mision, es paciencia. Se cazan con el cebo normal y corriente, los gusanos sirven. Es reintentarlo hasta tener los peces pequeños necesarios.

________________________________________________________________________________


Y ahora que alguien me ayude.

-Necesito esferas de armadura normales (ya tengo las 5 del individual del herrero usadas).
-Se que se pueden obtener mezclado cierto objeto con una piedra de armadura. La cuestion es, ¿donde conseguir piedras de armadura facilmente?.

Me vendría bien "subir" mi armadura otra vez ya.
Que dificil, es leer y hacer tutoriales verdad? [tomaaa]
hay alguna diferencia a pasarse las misiiones online a 1 jugador porque veo que son iguales ?
18465 respuestas