Dahk escribió:keitaro_j escribió:Kenzaki escribió:hay mucha gente que ni te dice hola pero bueno es normal en los juegos online
es normal en maleducados, no en juegos online, yo siempre saludo y pregunto, una lastima que no puedas agregar directamente a la gente a la lista negra.
Yo si jugase online no te saludaría y no me considero un maleducado
Primero porque no tengo Wiispeak y segundo porque no tengo teclado USB xD
Y además el teclado ingame es incomodísimo... ya podían haber puesto un teclado tipo móvil, que es más cómodo para estas cosas :/
Par algunos eso y un teclado numerico USB les solucionaria la vida
.
Yo tengo Wii Speak sin calibrar, hice una locura con un teclado USB con alargadores por medio..., eso parecia un chiste
. Wii con un cable colgando para el teclado por delante, portatil por detras para hablar por msn, mientras arreglaba un par de cosas a mi alrededor y tenia visita...
Eso si, he podido jugar con gente de 4PT la mar de agusto y ya soy RC5... perdi mucho tiempo entendiendo cosas, esperas y... me topaba con demasiado randoms/italianos/alemanes maleducados... lo peor..., lo exhibicionistas que van solo con arma y te piden ayuda para matar Gran Jaggi/Peco/Rudroth
.
Pero uff, aun no he podido pillar a la gente online que desearia
, pero ya pillare, ya..., mientras ya voy por 4 estrellas de offline, asi que en unos dias ya tendre la granja y tal casi listo.
Por cierto, la de evento... 10 tripas, 14 corales rojos y 3 peces dorados..., EN 15 MIN..., bueno, entre 3 hablando antes se hace en menos de 10 minutos y sobrados
. Lo bueno que me dio un puñado de esferas armaduras+ y nada menos que 4 amuletos
.
Pienso igual que muchos otros..., deberiamos tener una puerta de ciudad comun para españoles. Asi evitariamos muchas tonterias.