blackgem escribió:Puede parecer mucha informacion pero asi la mayoria filtrariamos a muchos, unos no juegan sino tiene speak/teclado/TS3, otros sino han jugado a otros MH y tal. Es mas, ya que estoy..., pondre algo en mi firma
Al menos ponerlos de los que sabemos que somos un vicio, que he podido jugar con gente habituada a MH, pero claro..., pasar por EOL u otro foro de MH no te hace buen jugador... .
hay alguna diferencia a pasarse las misiiones online a 1 jugador porque veo que son iguales ?
dark_hunter escribió:blackgem escribió:hay alguna diferencia a pasarse las misiiones online a 1 jugador porque veo que son iguales ?
Que cuesta más hacerlas.
Saludos
Menos tiempo y el bicho aguanta más, al menos esto último me lo parece...
Y más requisitos, si offline son 5 setas online son 10 o así.
Gorgonero escribió:Me acabo de cargar con muchisima facilidad el Ludroh real y despues de haberme pasado al completo el de psp me pregunto
¿No es este un millon de veces mas facil?
¿O me lo parece a mi? Por que hasta ahora no me ha costado ningun monstruo absolutamente nada, y como la curva de dificultad no crezca no le echare ni la mitad de horas que al de psp
dark_hunter escribió:Gorgonero escribió:Me acabo de cargar con muchisima facilidad el Ludroh real y despues de haberme pasado al completo el de psp me pregunto
¿No es este un millon de veces mas facil?
¿O me lo parece a mi? Por que hasta ahora no me ha costado ningun monstruo absolutamente nada, y como la curva de dificultad no crezca no le echare ni la mitad de horas que al de psp
Pues a mí me pasa al revés, en el Unite los wyverns G raro es el que dura más de 15-20 minutos yendo 2 personas y aquí yendo 4 contra el lurdoth tardó más en caer. Y el barroth todavía más difícil.
Según cuentan los que se lo han pasado sí que es más fácil pero yo creo que no mucho más.
Saludos
Gray Fox- escribió:Buenas gente
Me han contado ke el online solo tiene una zona donde jugar, la arena o algo asi :S es eso cierto?
salu2
elsantodios5 escribió:ya he arreglado lo del chat
es pulsar dos veces el 2 o el 1.
mi question:
un amigo mio tambien tiene el juego y nos intentamos conectar por wifi:
ok entrames en el mismo sevidor, entremmos en la misma ciudad pero no se por que no nos encontrabamos.
por ejemmplo el me decia : entra a la ciudad 6 que se llama "Bienvenidos todos"! pero yo por ejemplo me ponia "cazador solo" o algo asi....
como lo puedo acer?
dark_hunter escribió:elsantodios5 escribió:ya he arreglado lo del chat
es pulsar dos veces el 2 o el 1.
mi question:
un amigo mio tambien tiene el juego y nos intentamos conectar por wifi:
ok entrames en el mismo sevidor, entremmos en la misma ciudad pero no se por que no nos encontrabamos.
por ejemmplo el me decia : entra a la ciudad 6 que se llama "Bienvenidos todos"! pero yo por ejemplo me ponia "cazador solo" o algo asi....
como lo puedo acer?
¿Entrasteis en el mismo servidor, puerta y ciudad? De todas maneras si os habeis registrado como amigos lo más fácil es poner lista de amigos, seleccionarlo y darle a "saltar a". Así te lleva directamente donde este él.
Saludos
si mira lo bueno es que me pone mi nombre y le dice que no existo
luego le doi la id y dice que no existe... :S
y nos ponemos en lo mismo de todo... no se que pasa...
Dahk escribió:Gray Fox- escribió:Buenas gente
Me han contado ke el online solo tiene una zona donde jugar, la arena o algo asi :S es eso cierto?
salu2
No. Donde solo puedes jugar en la arena es en el multijugador offline.
dark_hunter escribió:si mira lo bueno es que me pone mi nombre y le dice que no existo
luego le doi la id y dice que no existe... :S
y nos ponemos en lo mismo de todo... no se que pasa...
Que raro :S, ¿lo teneis los 2 original y entrais desde el canal disco?
Podeis probar a crearos otro perfil online (creo que se mantienen todos los objetos, armaduras y armas que tengas) para ver si es que está corrupto o algo.
Saludos
Miguelcrack escribió:Buenas, tengo este gran problema:
En el online me puedo coenctar perfectamente a internt entro en servidores ,en la puerta de la ciudad, el caso es que cuando quiero entrar a una ciudad da igual la gente que haya 1 ,2 o 3siempre me sale error 11669, pero lo curioso es que puedo crear la ciudad.
Haber si podeis solucionarme este problema!!!!!!
iakro escribió:Tengo un problema y es que uso el wii motion+nunck y tengo la version NTSC pero cada vez que accedo al cofre de los suministros en el campamento base no hay manera de salir, le doy al boton "B" pero vuelve a entrar, es como si estuviera pillado el boton "A", ademas cuando estoy escapando de un monstruo si paso junto a recursos se para a recogerlos y es un coñazo. Solo consigo salir del cofre agitando el mando y pulsando repetidas veces el boton "B".
Sabeis si pasa tambien con la version PAL???
Estoy desesperado.
iakro escribió:Tengo un problema y es que uso el wii motion+nunck y tengo la version NTSC pero cada vez que accedo al cofre de los suministros en el campamento base no hay manera de salir, le doy al boton "B" pero vuelve a entrar, es como si estuviera pillado el boton "A", ademas cuando estoy escapando de un monstruo si paso junto a recursos se para a recogerlos y es un coñazo. Solo consigo salir del cofre agitando el mando y pulsando repetidas veces el boton "B".
Estoy desesperado.
al073364 escribió:iakro escribió:Tengo un problema y es que uso el wii motion+nunck y tengo la version NTSC pero cada vez que accedo al cofre de los suministros en el campamento base no hay manera de salir, le doy al boton "B" pero vuelve a entrar, es como si estuviera pillado el boton "A", ademas cuando estoy escapando de un monstruo si paso junto a recursos se para a recogerlos y es un coñazo. Solo consigo salir del cofre agitando el mando y pulsando repetidas veces el boton "B".
Estoy desesperado.
Venia a preguntar exáctamente lo mismo que tu. Juego con la versión PAL del juego :S
keitaro_j escribió:
teneis el nunchaku estropeado.
tolomeomanseca escribió:una ayudita para un novato (nunca habia jugado a un mh pero este me lo compre ayer me esta encantado aunque sea un poco cabroncete):
-Donde cojones se consiguen las grandes boñigas? he buscado en los cuerpos descompuestos de lso nidos y nada, solo boñigas y mas boñigas (normales), incluso he probado mezclando boñigas con boñigas y todas las mezclas que puedo hacer boñigas...
Estoy de las boñigas...
Gracias
Bronky escribió:¿Cómo matasteis al Ludroth? por que yo por mucho que lo intento siempre me acaba matando y el tan pancho, no se si sera el arma.... pero... por si las moscas; tambien de paso ¿qué arma usasteis contra el?
tolomeomanseca escribió:una ayudita para un novato (nunca habia jugado a un mh pero este me lo compre ayer me esta encantado aunque sea un poco cabroncete):
-Donde cojones se consiguen las grandes boñigas? he buscado en los cuerpos descompuestos de lso nidos y nada, solo boñigas y mas boñigas (normales), incluso he probado mezclando boñigas con boñigas y todas las mezclas que puedo hacer boñigas...
Estoy de las boñigas...
Gracias
¿Cómo matasteis al Ludroth? por que yo por mucho que lo intento siempre me acaba matando y el tan pancho, no se si sera el arma.... pero... por si las moscas; tambien de paso ¿qué arma usasteis contra el?
rulo escribió:bueno, que sepais que nintendo ya ha puesto la guia del juego en su pagina, cosa que puede venir genial para el tema objetos y farmear
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
hola tengo exas todas las misiones de nivel 1 de la ciudad pero no puedo pasar a las de nivel 2. Me podes decir como las desbloqueo gracias
dark_hunter escribió:Bronky escribió:¿Cómo matasteis al Ludroth? por que yo por mucho que lo intento siempre me acaba matando y el tan pancho, no se si sera el arma.... pero... por si las moscas; tambien de paso ¿qué arma usasteis contra el?
Yo utilizo great sword o slash axe, es sencillo, pégale todo el rato en la cola o por el lado y así será difícil que te de. Llévate pociones y hierbas y setas azules para combinar y si te cuesta mucho también miel para megapociones. Aprendete bien sus ataques para intentar esquivar o protegerte.
También sería útil llevar trampas escollo.
Pero en teoría con una buena armadura y una buena arma no da demasiadas complicaciones.
Saludos
Adevicius escribió:
Yo lo maté con una espada grande, la forma más sencilla de matarlo es obligarlo a salir del agua, que tiene menos agilidad.
Dracknes escribió:Una cosa, cuando me desbloquean la hacha-espada y la espada larga? Por que de momento solo tengo las principales.
Un saludo.
dark_hunter escribió:Dracknes escribió:Una cosa, cuando me desbloquean la hacha-espada y la espada larga? Por que de momento solo tengo las principales.
Un saludo.
En el online las tienes desde el principio y en el offline con las misiones de 3* te dan la slash axe creo recordar.
Saludos
nocks escribió:
El hacha puedo crearla, pero no me aparece nada de la long sword.
Por supuesto, no puedo comprar ni la una ni la otra; sólo crearla.
elsantodios5 escribió:como gue con las GS ya no puedo acer el ataque ese de cargar? me parece que e visto a algun jugador acerlo pero no se como lo ace...
acedera escribió:Miguelcrack escribió:Buenas, tengo este gran problema:
En el online me puedo coenctar perfectamente a internt entro en servidores ,en la puerta de la ciudad, el caso es que cuando quiero entrar a una ciudad da igual la gente que haya 1 ,2 o 3siempre me sale error 11669, pero lo curioso es que puedo crear la ciudad.
Exactamente tio, has clavao el problema que tengo yo. Incluso lo acabo de preguntar en el foro de online. Si encuetras la solucion, por favor responde que yo tb toy mosca con eso.
Mira que poder crear la ciudad y no poder unirnos a ninguna otra ya creada¿?¿?¿?
Miguelcrack, tú como entras en el juego¿?¿? yo a traves del gecko Os para evitar la actualizacion del disco original, a ver si va a ser eso¿?¿?
Miguelcrack escribió:acedera escribió:Miguelcrack escribió:Buenas, tengo este gran problema:
Exactamente tio, has clavao el problema que tengo yo. Incluso lo acabo de preguntar en el foro de online. Si encuetras la solucion, por favor responde que yo tb toy mosca con eso.
Mira que poder crear la ciudad y no poder unirnos a ninguna otra ya creada¿?¿?¿?
Miguelcrack, tú como entras en el juego¿?¿? yo a traves del gecko Os para evitar la actualizacion del disco original, a ver si va a ser eso¿?¿?
Pues he intentado entrar otra vez y nada el mismo problema, y no utilizo nada d scene, el disco es original y la wii esta actualizada a la ultima version... que cosa mas rara, da una rabia...