[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

blackgem escribió:Puede parecer mucha informacion pero asi la mayoria filtrariamos a muchos, unos no juegan sino tiene speak/teclado/TS3, otros sino han jugado a otros MH y tal. Es mas, ya que estoy..., pondre algo en mi firma :P

Al menos ponerlos de los que sabemos que somos un vicio, que he podido jugar con gente habituada a MH, pero claro..., pasar por EOL u otro foro de MH no te hace buen jugador... XD.

Yo todavía no tengo mucho equipo (armadura de jaggi, gran espada dura y slash axe) pero si bastante experiencia con los anteriores, cuando pueda te agrego.

Eso sí, no tengo ni teclado (aunque está en camino) ni wiispeak (que no se si pedirlo porque decís que no vale la pena, igual me paso al TS).

hay alguna diferencia a pasarse las misiiones online a 1 jugador porque veo que son iguales ?

Que cuesta más hacerlas.


Saludos
dark_hunter escribió:
blackgem escribió:
hay alguna diferencia a pasarse las misiiones online a 1 jugador porque veo que son iguales ?

Que cuesta más hacerlas.


Saludos

Menos tiempo y el bicho aguanta más, al menos esto último me lo parece...
Y más requisitos, si offline son 5 setas online son 10 o así.
¿A alguien más le tira error 11674 y 11625? Cuando estoy jugando, la gente sale de la partida, se acaba la mision, y me sale error (11674), luego me tira a la ciudad, otro error (11625), y me saca a la selección de modo. :S La verdad que me ha jodido bastante, porque he repetido dos veces una mision y encima con gente maja. He tratado de buscar algo, supuestamente es la señal wifi baja. Espero que por el wifi no me quede sin online [buuuaaaa]
estoy online, en reclutamiento-avaricia1-puerta ciudad 2-ciudad 5, en el juego soy Sorata, ID: D2BANX, soys todos bienbenidos!
Menos tiempo y el bicho aguanta más, al menos esto último me lo parece...
Y más requisitos, si offline son 5 setas online son 10 o así.

Creo que se refiere a la diferencia entre hacer online una partida una persona o hacerla varias.

La única diferencia es que cuesta más hacerla porque creo que la vida no depende del número de jugadores (o al menos en los de psp así era). Por lo demás es todo igual que si la haces con varios.


Saludos
Me acabo de cargar con muchisima facilidad el Ludroh real y despues de haberme pasado al completo el de psp me pregunto

¿No es este un millon de veces mas facil?

¿O me lo parece a mi? Por que hasta ahora no me ha costado ningun monstruo absolutamente nada, y como la curva de dificultad no crezca no le echare ni la mitad de horas que al de psp

Edit: Y otra pregunta, sabreis si habra monstruos de Niel alto y nivel G como los que habia en la psp?
Por que si no las hay encima de facil va a ser corto xD
Gorgonero escribió:Me acabo de cargar con muchisima facilidad el Ludroh real y despues de haberme pasado al completo el de psp me pregunto

¿No es este un millon de veces mas facil?

¿O me lo parece a mi? Por que hasta ahora no me ha costado ningun monstruo absolutamente nada, y como la curva de dificultad no crezca no le echare ni la mitad de horas que al de psp

Pues a mí me pasa al revés, en el Unite los wyverns G raro es el que dura más de 15-20 minutos yendo 2 personas y aquí yendo 4 contra el lurdoth tardó más en caer. Y el barroth todavía más difícil.

Según cuentan los que se lo han pasado sí que es más fácil pero yo creo que no mucho más.


Saludos
dark_hunter escribió:
Gorgonero escribió:Me acabo de cargar con muchisima facilidad el Ludroh real y despues de haberme pasado al completo el de psp me pregunto

¿No es este un millon de veces mas facil?

¿O me lo parece a mi? Por que hasta ahora no me ha costado ningun monstruo absolutamente nada, y como la curva de dificultad no crezca no le echare ni la mitad de horas que al de psp

Pues a mí me pasa al revés, en el Unite los wyverns G raro es el que dura más de 15-20 minutos yendo 2 personas y aquí yendo 4 contra el lurdoth tardó más en caer. Y el barroth todavía más difícil.

Según cuentan los que se lo han pasado sí que es más fácil pero yo creo que no mucho más.


Saludos



No estoy hablando del online, segun he visto en el online los bichos tienen mucha mas vida y tardan mucho mas en caer, digo en la campaña en solitario, en si, que ami se me esta haciendo muy sosa xD no he gastado ni 3 pociones en el royal
¿Sabéis dónde hay huevos de herbívoro? Que me he puesto a hacer la misión esa para pillar materiales ya de paso, y joder, llevo ya 20 minutos buscando los huevos de los huevos -.-

PD: la ley de murphy ha hecho su efecto, están en la zona 7, al lado del árbol, no me dejaba cogerlos porque no tenía espacio en el inventario (y tampoco te pide descartar nada, tienes que hacerlo tú solo).
Buf, le tenia ganas a este juego... por fin hoy podre probarlos... a ver si cumple las expectativas...
Buenas gente
Me han contado ke el online solo tiene una zona donde jugar, la arena o algo asi :S es eso cierto?

salu2
Gray Fox- escribió:Buenas gente
Me han contado ke el online solo tiene una zona donde jugar, la arena o algo asi :S es eso cierto?

salu2


No. Donde solo puedes jugar en la arena es en el multijugador offline.
Hola gente, os escribo desde el país nipón para ver como va a hacer nintendo con los que registramos el juego el día 21, si nos van a dar figurilla o no, o que coño van a hacer que estoy desconectado desda hace 2 días. A ver que me contáis, espero que no vuelvan a pedir que meta el código porque entonces vamos mal XD.
Por cierto para los fans del Monster Hunter es un pasote todo lo que hay aquí al respecto, y es una lástima que muchos no podáis verlo pero os aseguro que entre eso y el Gundam no dan a basto.
Buenas, tengo este gran problema:

En el online me puedo coenctar perfectamente a internt entro en servidores ,en la puerta de la ciudad, el caso es que cuando quiero entrar a una ciudad da igual la gente que haya 1 ,2 o 3siempre me sale error 11669, pero lo curioso es que puedo crear la ciudad.

Haber si podeis solucionarme este problema!!!!!!
ya he arreglado lo del chat

es pulsar dos veces el 2 o el 1.


mi question:

un amigo mio tambien tiene el juego y nos intentamos conectar por wifi:

ok entrames en el mismo sevidor, entremmos en la misma ciudad pero no se por que no nos encontrabamos.

por ejemmplo el me decia : entra a la ciudad 6 que se llama "Bienvenidos todos"! pero yo por ejemplo me ponia "cazador solo" o algo asi....

como lo puedo acer?
elsantodios5 escribió:ya he arreglado lo del chat

es pulsar dos veces el 2 o el 1.


mi question:

un amigo mio tambien tiene el juego y nos intentamos conectar por wifi:

ok entrames en el mismo sevidor, entremmos en la misma ciudad pero no se por que no nos encontrabamos.

por ejemmplo el me decia : entra a la ciudad 6 que se llama "Bienvenidos todos"! pero yo por ejemplo me ponia "cazador solo" o algo asi....

como lo puedo acer?

¿Entrasteis en el mismo servidor, puerta y ciudad? De todas maneras si os habeis registrado como amigos lo más fácil es poner lista de amigos, seleccionarlo y darle a "saltar a". Así te lleva directamente donde este él.


Saludos
dark_hunter escribió:
elsantodios5 escribió:ya he arreglado lo del chat

es pulsar dos veces el 2 o el 1.


mi question:

un amigo mio tambien tiene el juego y nos intentamos conectar por wifi:

ok entrames en el mismo sevidor, entremmos en la misma ciudad pero no se por que no nos encontrabamos.

por ejemmplo el me decia : entra a la ciudad 6 que se llama "Bienvenidos todos"! pero yo por ejemplo me ponia "cazador solo" o algo asi....

como lo puedo acer?

¿Entrasteis en el mismo servidor, puerta y ciudad? De todas maneras si os habeis registrado como amigos lo más fácil es poner lista de amigos, seleccionarlo y darle a "saltar a". Así te lleva directamente donde este él.


Saludos




si mira lo bueno es que me pone mi nombre y le dice que no existo

luego le doi la id y dice que no existe... :S

y nos ponemos en lo mismo de todo... no se que pasa...
si mira lo bueno es que me pone mi nombre y le dice que no existo

luego le doi la id y dice que no existe... :S

y nos ponemos en lo mismo de todo... no se que pasa...

Que raro :S, ¿lo teneis los 2 original y entrais desde el canal disco?

Podeis probar a crearos otro perfil online (creo que se mantienen todos los objetos, armaduras y armas que tengas) para ver si es que está corrupto o algo.


Saludos
Dahk escribió:
Gray Fox- escribió:Buenas gente
Me han contado ke el online solo tiene una zona donde jugar, la arena o algo asi :S es eso cierto?

salu2


No. Donde solo puedes jugar en la arena es en el multijugador offline.


Ok gracias ^^
dark_hunter escribió:
si mira lo bueno es que me pone mi nombre y le dice que no existo

luego le doi la id y dice que no existe... :S

y nos ponemos en lo mismo de todo... no se que pasa...

Que raro :S, ¿lo teneis los 2 original y entrais desde el canal disco?

Podeis probar a crearos otro perfil online (creo que se mantienen todos los objetos, armaduras y armas que tengas) para ver si es que está corrupto o algo.


Saludos



ejem.. ejem... los dos usamos usb loader gx... xD



EDITO: y otra question: me a parecido oir... que puedo poner mi PJ en el mando de la wii y irme a casa de algun colega y poner el PJ a la wii de mi amigo... es verdad? y si es asi como se ace? :O
Miguelcrack escribió:Buenas, tengo este gran problema:

En el online me puedo coenctar perfectamente a internt entro en servidores ,en la puerta de la ciudad, el caso es que cuando quiero entrar a una ciudad da igual la gente que haya 1 ,2 o 3siempre me sale error 11669, pero lo curioso es que puedo crear la ciudad.

Haber si podeis solucionarme este problema!!!!!!


Exactamente tio, has clavao el problema que tengo yo. Incluso lo acabo de preguntar en el foro de online. Si encuetras la solucion, por favor responde que yo tb toy mosca con eso.

Mira que poder crear la ciudad y no poder unirnos a ninguna otra ya creada¿?¿?¿?

Miguelcrack, tú como entras en el juego¿?¿? yo a traves del gecko Os para evitar la actualizacion del disco original, a ver si va a ser eso¿?¿?
Tengo un problema y es que uso el wii motion+nunck y tengo la version NTSC pero cada vez que accedo al cofre de los suministros en el campamento base no hay manera de salir, le doy al boton "B" pero vuelve a entrar, es como si estuviera pillado el boton "A", ademas cuando estoy escapando de un monstruo si paso junto a recursos se para a recogerlos y es un coñazo. Solo consigo salir del cofre agitando el mando y pulsando repetidas veces el boton "B".
Sabeis si pasa tambien con la version PAL???
Estoy desesperado.
iakro escribió:Tengo un problema y es que uso el wii motion+nunck y tengo la version NTSC pero cada vez que accedo al cofre de los suministros en el campamento base no hay manera de salir, le doy al boton "B" pero vuelve a entrar, es como si estuviera pillado el boton "A", ademas cuando estoy escapando de un monstruo si paso junto a recursos se para a recogerlos y es un coñazo. Solo consigo salir del cofre agitando el mando y pulsando repetidas veces el boton "B".
Sabeis si pasa tambien con la version PAL???
Estoy desesperado.




no se si deve de ser por eso pero el wii motion plis no va con el monster hunter tri... puede que sea eso pero yo lo tengo puesto y me va bien.. nolose tu prueba.


P.D.: Aver si me pueden responder a la duda que e posteado en la pagina anterior.

gracias!



P.D.: me esplican un poco esto del wii speak? que tengo que comprar? como lo pongo? ....

P.D.: aver si me pueden responder la duda que e expuesto en la pajina ant
bueno, que sepais que nintendo ya ha puesto la guia del juego en su pagina, cosa que puede venir genial para el tema objetos y farmear

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
iakro escribió:Tengo un problema y es que uso el wii motion+nunck y tengo la version NTSC pero cada vez que accedo al cofre de los suministros en el campamento base no hay manera de salir, le doy al boton "B" pero vuelve a entrar, es como si estuviera pillado el boton "A", ademas cuando estoy escapando de un monstruo si paso junto a recursos se para a recogerlos y es un coñazo. Solo consigo salir del cofre agitando el mando y pulsando repetidas veces el boton "B".
Sabeis si pasa tambien con la version PAL???
Estoy desesperado.


Venia a preguntar exáctamente lo mismo que tu. Juego con la versión PAL del juego :S
al073364 escribió:
iakro escribió:Tengo un problema y es que uso el wii motion+nunck y tengo la version NTSC pero cada vez que accedo al cofre de los suministros en el campamento base no hay manera de salir, le doy al boton "B" pero vuelve a entrar, es como si estuviera pillado el boton "A", ademas cuando estoy escapando de un monstruo si paso junto a recursos se para a recogerlos y es un coñazo. Solo consigo salir del cofre agitando el mando y pulsando repetidas veces el boton "B".
Sabeis si pasa tambien con la version PAL???
Estoy desesperado.


Venia a preguntar exáctamente lo mismo que tu. Juego con la versión PAL del juego :S


teneis el nunchaku estropeado.
keitaro_j escribió:
teneis el nunchaku estropeado.


¿Cómo has llegado a esa conclusión?
una ayudita para un novato (nunca habia jugado a un mh pero este me lo compre ayer me esta encantado aunque sea un poco cabroncete):

-Donde cojones se consiguen las grandes boñigas? he buscado en los cuerpos descompuestos de lso nidos y nada, solo boñigas y mas boñigas (normales), incluso he probado mezclando boñigas con boñigas y todas las mezclas que puedo hacer boñigas...
Estoy de las boñigas...

Gracias
¿Cómo matasteis al Ludroth? por que yo por mucho que lo intento siempre me acaba matando y el tan pancho, no se si sera el arma.... pero... por si las moscas; tambien de paso ¿qué arma usasteis contra el?
tolomeomanseca escribió:una ayudita para un novato (nunca habia jugado a un mh pero este me lo compre ayer me esta encantado aunque sea un poco cabroncete):

-Donde cojones se consiguen las grandes boñigas? he buscado en los cuerpos descompuestos de lso nidos y nada, solo boñigas y mas boñigas (normales), incluso he probado mezclando boñigas con boñigas y todas las mezclas que puedo hacer boñigas...
Estoy de las boñigas...

Gracias


Te las dan de recopensa recolectando una gran cantidad de puntos en el bosque del pueblo, o almenos asi me la dieron a mi jeje

Saludos!!
Bronky escribió:¿Cómo matasteis al Ludroth? por que yo por mucho que lo intento siempre me acaba matando y el tan pancho, no se si sera el arma.... pero... por si las moscas; tambien de paso ¿qué arma usasteis contra el?

Yo utilizo great sword o slash axe, es sencillo, pégale todo el rato en la cola o por el lado y así será difícil que te de. Llévate pociones y hierbas y setas azules para combinar y si te cuesta mucho también miel para megapociones. Aprendete bien sus ataques para intentar esquivar o protegerte.

También sería útil llevar trampas escollo.

Pero en teoría con una buena armadura y una buena arma no da demasiadas complicaciones.


Saludos
hola tengo exas todas las misiones de nivel 1 de la ciudad pero no puedo pasar a las de nivel 2. Me podes decir como las desbloqueo gracias
tolomeomanseca escribió:una ayudita para un novato (nunca habia jugado a un mh pero este me lo compre ayer me esta encantado aunque sea un poco cabroncete):

-Donde cojones se consiguen las grandes boñigas? he buscado en los cuerpos descompuestos de lso nidos y nada, solo boñigas y mas boñigas (normales), incluso he probado mezclando boñigas con boñigas y todas las mezclas que puedo hacer boñigas...
Estoy de las boñigas...

Gracias


Tienes que salir de caza libre por el bosque moga y matar a los aptonoth más grandes que veas(son los bichos grandes de los que sacas la carne cruda). Cuando vuelvas a la aldea y hagas el informe de caza será muy probable que te la den.

¿Cómo matasteis al Ludroth? por que yo por mucho que lo intento siempre me acaba matando y el tan pancho, no se si sera el arma.... pero... por si las moscas; tambien de paso ¿qué arma usasteis contra el?


Yo lo maté con una espada grande, la forma más sencilla de matarlo es obligarlo a salir del agua, que tiene menos agilidad.
rulo escribió:bueno, que sepais que nintendo ya ha puesto la guia del juego en su pagina, cosa que puede venir genial para el tema objetos y farmear

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

Bien, así no hace falta currarse un árbol de evolución. Aunque de todas maneras me gusta más como está organizado el árbol que tenemos en eol de los MH de psp.

hola tengo exas todas las misiones de nivel 1 de la ciudad pero no puedo pasar a las de nivel 2. Me podes decir como las desbloqueo gracias

Te tienes que salir una misión urgente y al completarla pasas a las de nivel 2.


Saludos
Buenas. Almelgar, tienes que hacer la mision urgente para pasar al nivel 2 y hablar con la gente supongo.

Una cosa, cuando me desbloquean la hacha-espada y la espada larga? Por que de momento solo tengo las principales.

Un saludo.
dark_hunter escribió:
Bronky escribió:¿Cómo matasteis al Ludroth? por que yo por mucho que lo intento siempre me acaba matando y el tan pancho, no se si sera el arma.... pero... por si las moscas; tambien de paso ¿qué arma usasteis contra el?

Yo utilizo great sword o slash axe, es sencillo, pégale todo el rato en la cola o por el lado y así será difícil que te de. Llévate pociones y hierbas y setas azules para combinar y si te cuesta mucho también miel para megapociones. Aprendete bien sus ataques para intentar esquivar o protegerte.

También sería útil llevar trampas escollo.

Pero en teoría con una buena armadura y una buena arma no da demasiadas complicaciones.


Saludos


Adevicius escribió:
Yo lo maté con una espada grande, la forma más sencilla de matarlo es obligarlo a salir del agua, que tiene menos agilidad.


Gracias a los dos por la info. De verdad muchas gracias XD
Dracknes escribió:Una cosa, cuando me desbloquean la hacha-espada y la espada larga? Por que de momento solo tengo las principales.

Un saludo.

En el online las tienes desde el principio y en el offline con las misiones de 3* te dan la slash axe creo recordar.


Saludos
dark_hunter escribió:
Dracknes escribió:Una cosa, cuando me desbloquean la hacha-espada y la espada larga? Por que de momento solo tengo las principales.

Un saludo.

En el online las tienes desde el principio y en el offline con las misiones de 3* te dan la slash axe creo recordar.


Saludos

A mí no me salen.

El hacha puedo crearla, pero no me aparece nada de la long sword.
Por supuesto, no puedo comprar ni la una ni la otra; sólo crearla.
nocks escribió:
El hacha puedo crearla, pero no me aparece nada de la long sword.
Por supuesto, no puedo comprar ni la una ni la otra; sólo crearla.

¿En el online tampoco?

A mí me salían desde el principio, la slash axe creo que me la hice cuando todavía iba por las misiones de 1* y me aparecían las long sword también para crear.

Igual es que era festival, algunos días hay objetos exclusivos disponibles en el online.


Saludos
he leido que hay tiendas que está el juego simplemente a 35 € , me podeis decir cual? media market tal vez? es por comprarmelo esta tarde.
olaaa!!
mi question:

Como funciona esto del wii speak? donde lo compro? como lo instalo?...


como gue con las GS ya no puedo acer el ataque ese de cargar? me parece que e visto a algun jugador acerlo pero no se como lo ace...
elsantodios5 escribió:como gue con las GS ya no puedo acer el ataque ese de cargar? me parece que e visto a algun jugador acerlo pero no se como lo ace...


Supongo que jugarás con wiimote... con el mando en vertical y dejando pulsado A.

Y hablando del Royal Ludroth, me ha parecido el más difícil hasta ahora, que me dejó sin pociones y me mató una vez, en cambio el Barroth que va después se me ha hecho bastante fácil, y el de la urgente de 3* (cuyo nombre no recuerdo) lo he puesto ahora para ver como era porque me voy y tampoco se me antoja muy difícil... Y todos con el mismo arma, la primera GS de Jaggi.
¿De que sirve la "Guía Organizador"?

PD: A ver si pongo el Wiispeak y me meto en el online... xD
acedera escribió:
Miguelcrack escribió:Buenas, tengo este gran problema:

En el online me puedo coenctar perfectamente a internt entro en servidores ,en la puerta de la ciudad, el caso es que cuando quiero entrar a una ciudad da igual la gente que haya 1 ,2 o 3siempre me sale error 11669, pero lo curioso es que puedo crear la ciudad.

Haber si podeis solucionarme este problema!!!!!!


Exactamente tio, has clavao el problema que tengo yo. Incluso lo acabo de preguntar en el foro de online. Si encuetras la solucion, por favor responde que yo tb toy mosca con eso.

Mira que poder crear la ciudad y no poder unirnos a ninguna otra ya creada¿?¿?¿?

Miguelcrack, tú como entras en el juego¿?¿? yo a traves del gecko Os para evitar la actualizacion del disco original, a ver si va a ser eso¿?¿?


Pues he intentado entrar otra vez y nada el mismo problema, y no utilizo nada d scene, el disco es original y la wii esta actualizada a la ultima version... que cosa mas rara, da una rabia... [uzi]
Hola a todos,

Bien no he me podido resistir y he decidido mi profesión: cazador

El juego es increible. Me encanta aunque es un poco lioso para el novato pero bueno, prestando atención y mirando las cosas minuciosamente empiezo a captarlo todo. De momento no lo veo muy complejo (en offline) he matado al Great Jaggi a la primera y en el online (junto con otro usuario) hemos matado al Grat Jaggi pero, y tras una batalla eterna, nos ha pelado el Qurupeco. por ello voy a plantearos mis dudas que aunque sé que son preferencias individuales si me gustaría que alguno me aconsejaráis un poquito... empiezo

-El arma que utilizo es espada y escudo (la he mejorado hasta convertirla en daga de soldado y su daño es de 128) pero claro, veo otras armas mucho más destructivas pero más lentas. La pregunta es ¿ir con espada es una mala elección desde una perspectiva veterana?...es decir, ¿es mejor que me habitue a la perdida de velocidad pero me decante por armas más contundentes? en el online ¿puedes mejorar tus armas o es necesario ir pasando el offline para mejorarlas?

- En el online empiezo con un inventario completo (el que tengo en mi aldea) pero al jugar lo voy gastando: mi lista de pociones, megapociones, piedras de afilar, comida envenenada, etc... se va agotando y llega un momento en que he de volver a la aldea (offline) a reabastecerme ¿es posible comprar estos objetos o debo ir reabasteciendome via offline....eso o ¿debo hacer misiones más fáciles para volver a coger ingredientes?

- Cuando estás matando a un bichejo, y parece muy tocado, se escapa y en el siguiente escenario parece recuperado...¿el juego te penaliza en caso de qu se escape el bichejo? es decir, cuando lo tienes muy tocado hay que rematarlo antes de que huya porque se recupera; o el proceso de eliminación es indiferente a ello....vamos, ¿se recuperan en caso de fuga?

De momento esto...tengo más dudas que me gustaría que los que más sabéis me vayáis aconsejando porque tengo la firme intención de volverme un buen hunter. Tengo unas ganas de jugar con Wii speak!! En mi última partida (contra el Qurupeco) me quede sin piedra de afilar y mi compañero iba a piñon a por él y yo quería decirle: ei!! retiremonos que la cosa pinta mal y yo estoy bajo minimos pero al no poder hablar naaa! no tengo el teclado USB y me veía incapaz de ponerme con el teclado virtual...
Miguelcrack escribió:
acedera escribió:
Miguelcrack escribió:Buenas, tengo este gran problema:

En el online me puedo coenctar perfectamente a internt entro en servidores ,en la puerta de la ciudad, el caso es que cuando quiero entrar a una ciudad da igual la gente que haya 1 ,2 o 3siempre me sale error 11669, pero lo curioso es que puedo crear la ciudad.

Haber si podeis solucionarme este problema!!!!!!


Exactamente tio, has clavao el problema que tengo yo. Incluso lo acabo de preguntar en el foro de online. Si encuetras la solucion, por favor responde que yo tb toy mosca con eso.

Mira que poder crear la ciudad y no poder unirnos a ninguna otra ya creada¿?¿?¿?

Miguelcrack, tú como entras en el juego¿?¿? yo a traves del gecko Os para evitar la actualizacion del disco original, a ver si va a ser eso¿?¿?


Pues he intentado entrar otra vez y nada el mismo problema, y no utilizo nada d scene, el disco es original y la wii esta actualizada a la ultima version... que cosa mas rara, da una rabia... [uzi]


Pensaba que podia ser por el gecko os que me capara algo, pero si no utilizas nada ya no sé porque nos pasa esto.....

Una pregunta, antes de que te llegara la copia original, probaste la version usa¿?
Para los que tienen problemas con la Longsword, ahora que acabo de conseguir la mia...

En online me aparecia la opcion en el herrero antes de haberla desbloqueado en el offline, pero el escollo es el mismo. No va a aparecer ninguna longsword a menos que tengas materiales, principalmente de Gobul, de modo que a menos que seais capaces de matarlo bien offline u online, no la podreis obtener.

Al hacer la mision urgente de 3* en offline, que es matar a Gobul, en la proxima visita del Argosy tendreis la opcion de crearla en el herrero de la aldea.

Y si podeis cortarle la cola y carvearla para los materiales, mejor que mejor :P
[/quote]

Pensaba que podia ser por el gecko os que me capara algo, pero si no utilizas nada ya no sé porque nos pasa esto.....

Una pregunta, antes de que te llegara la copia original, probaste la version usa¿?[/quote]

que va tio, no probé el juego hasta que no me lo compré ayer, lo unico que se me ocurre es que sea cosa del router...
una pregunta los libros de combo para que hagan efecto solo hay que llevarlos encima o hay quye hacer algo especial con ellos?
18465 respuestas