neo_matrix escribió:lo tengo todo origial el juego y la wii sin piratear me la compre por este juego y de momento me esta dando mas disgustos que alegrias mi wii es la version negra.
pues yo creo que tiene la pinta de ser de la wii o la copia del juego que tiene algo mal en la parte on-line por que me estraña que si fuera un problema de red bloque la consola lo unico que note tarda mucho al conectarme con con otros jugadores tarda como un minuto o dos a entrar a la sala pero luego va todo bien fluido y sin lag. bueno bien hasta que se me bloquea jugando la mision y no veas como jode me dan me se quitan las ganas de volver a intentar ya van como 10 bloqueos
Por lo tanto no puedes probar ninguna otra cosa por internet, imagino que no tendras ningún otro juego para ver como funciona la conexion
Imagino que el canal tienda va bien, que tienes una conexion por wifi bastante buena, esto deberias preguntarlo en foro de online, para poder mirar todo eso, porque aqui no parece el mejor sitio y en el otro foro quizás tengas mas suerte o gente con problemas similares con otros juegos que tengan una solucion
En mi caso antes tenia una conexion wifi bastante mala 300k de bajada como máximo, ahora tengo el doble por wifi, todo influye, pregunta en el foro de online, que tendras mas suerte.
neo_matrix escribió:creeis que con un adaptador eternet podria solucionar el problema? estoy por ir a comprar uno mismo ahora pero me joderia aun mas si me gasto unos 30pavos y sigue bloqueandonse
No sabria decirte
[Shio Belmont] escribió:Alguien sabe a partir de que momento consigues las Katanas?
Esta mas que respondido cuando te pases la urgente de 3 estrellas ***
para
keku86 si ves que de momento no te hacen mucho daño puedes ir en pijama
En mi opinión me gusta hacerme todas las armaduras, siempre intento hacerme la mejor que pueda en ese momento, aunque dentro de 3 misiones te toque hacerte otra, sopesalo