[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Qué desagradables son los tiempos de carga... cómo te cortan el juego. ¡Estamos mal acostumbrados!
A mi no me molestan sinceramente, ya venia de la saga en PSP y estos son mas cortitos que los que hay en psp, de hecho creo que duran lo mismo que con el ultimo MH de psp con datos instalados en la memory stick no?

En todo caso, esta noche VICIOOOOOO!!!!!!! sobre las 22.00 estare por ahi, preparad la carne ^^
Netto escribió:Ostia que cosa mas rara nos acaba de pasar a Ernestotaku y a mi xD

Estabamos metiendonos de leches con un gran jaggi y yo con el afilado ya en rojo, de golpe me dice por micro que se ha ido y hemos buscado por todo el mapa Y NO ESTABA!!! donde se puede meter una culebra tan grande como esa? xDDDD

¿Y no le habíais lanzado una bola de pintura? [+risas]
alguien me hecharia un cable a pillar la mecanica del juego? es que no se bien donde estan las cosas y demas y encima la gente con la que me toca en el online es alemana...
chouji escribió:alguien me hecharia un cable a pillar la mecanica del juego? es que no se bien donde estan las cosas y demas y encima la gente con la que me toca en el online es alemana...

Lo mejor para saber de que va es jugar offline
neo_matrix escribió:buenas, alguein se le a bloqueado la wii mentras jugaba on-line al juego?
desde que empeze a jugar hoy no e conseguido terminar ninguna mision en on-line 8 misiones jugadas con distintas personas y 8 veces se me a bloqueado la wii a los 15 minutos aproximadamente de estar jugando la mision con el tipico bloqueo que se queda la imagen congleda y el sonido haciendo un pitido con la unico solucion de desconectar la consola de la luz.
aver si alguien sabe a que se debe si puede ser de mi consola o del juego... o si alguein a tenido este mismo problema... llame a nintendo y no saben lo que puede ser, hoy salio el juego y no an atenido quejas de este tipo demomento. no se ami nunca me se bloqueo antes la wii.


Solo te pasa con el online? si en el offline no se cuelga o te duran mas de 20 minutos la caza

Quiza sea tu conexion que hace algo raro y se congela, ...

Lo ejecutas desde canal disco, verdad?
neo_matrix escribió:buenas, alguein se le a bloqueado la wii mentras jugaba on-line al juego?
desde que empeze a jugar hoy no e conseguido terminar ninguna mision en on-line 8 misiones jugadas con distintas personas y 8 veces se me a bloqueado la wii a los 15 minutos aproximadamente de estar jugando la mision con el tipico bloqueo que se queda la imagen congleda y el sonido haciendo un pitido con la unico solucion de desconectar la consola de la luz.
aver si alguien sabe a que se debe si puede ser de mi consola o del juego... o si alguein a tenido este mismo problema... llame a nintendo y no saben lo que puede ser, hoy salio el juego y no an atenido quejas de este tipo demomento. no se ami nunca me se bloqueo antes la wii.

Corbi pues en offline e jugado un par de hora y hecho varias misiones y todo bien ni un bloqueo, me conecto atraves del wifi, no se que es el canal disco. pero de la conexion de red es imposible por que solo la estaba usando para jugar a la wii
neo_matrix escribió:valla cosas que me pasan me voy a quedar sin jugar por lo menos todo el finde o mas por que no se por que ... se bloquea..

No dices nada, de como lanzas el juego canal disco, neogamma, usb....
Si en offline te funciona perfectamente, que conexion tienes? ... router wi-fi

Mas datos para ayudarte... pero vamos eso tendrias que preguntarlo en softmods...
corbi escribió:
neo_matrix escribió:valla cosas que me pasan me voy a quedar sin jugar por lo menos todo el finde o mas por que no se por que ... se bloquea..

No dices nada, de como lanzas el juego canal disco, neogamma, usb....
Si en offline te funciona perfectamente, que conexion tienes? ... router wi-fi

Mas datos para ayudarte... pero vamos eso tendrias que preguntarlo en softmods...

Corbi pues en offline e jugado un par de hora y hecho varias misiones y todo bien ni un bloqueo, me conecto atraves del wifi, no se que es el canal disco. pero de la conexion de red es imposible por que solo la estaba usando para jugar a la wii
neo_matrix escribió:...pues en offline e jugado un par de hora y hecho varias misiones y todo bien ni un bloqueo, me conecto atraves del wifi, no se que es el canal disco. pero de la conexion de red es imposible por que solo la estaba usando para jugar a la wii


Tu pones el juego en la wii y lo lanzas, o usas otro metodo de carga como usb o neogamma? a eso me referia con el canal disco(si no has modificado la consola usarás este último)

Quiza sea problema del router o del proveedor de internet que tengas, pero seria muy raro que solo te fallase la conexión con el MH3

Podrias hasta tener el wifi interno de la wii estropeado, pero a saber...
neo_matrix escribió:
neo_matrix escribió:buenas, alguein se le a bloqueado la wii mentras jugaba on-line al juego?
desde que empeze a jugar hoy no e conseguido terminar ninguna mision en on-line 8 misiones jugadas con distintas personas y 8 veces se me a bloqueado la wii a los 15 minutos aproximadamente de estar jugando la mision con el tipico bloqueo que se queda la imagen congleda y el sonido haciendo un pitido con la unico solucion de desconectar la consola de la luz.
aver si alguien sabe a que se debe si puede ser de mi consola o del juego... o si alguein a tenido este mismo problema... llame a nintendo y no saben lo que puede ser, hoy salio el juego y no an atenido quejas de este tipo demomento. no se ami nunca me se bloqueo antes la wii.

a nadien le paso esto? valla cosas que me pasan me voy a quedar sin jugar por lo menos todo el finde o mas por que no se por que mierda se bloquea puta wii de mierda


Eso pasa cdo el procesador o la memoria de la consola está a tope, puede deberse a q coincidió tb con un momento de mayor tráfico o saturación en red. Yo probé ayer el online y me llevé más de 5 horas sin problemas, conseguí mis tres tres primeras misiones jeje: tesoros hundidos (aunq ésta la hicieron los colegas casi solos, pq al principio no tenía ni idea de la mecánica del juego), caza 5 jaggies (ésta ya la hicimos entre todos jeje con 1 inglesa incluida XD ) y la de las setas. No me gustó la gran espada pq es muy lenta (me buscaré algo más ligero de llevar). Probé el wii speak y no me gustó mucho, no se escuchaba muy bien, ni el otro jugador a mi tampoco (además te distraía del juego)

Lo de las letras en el juego te dejan casi ciego jeje. Más q borrosas, son microscópicas! :p

Mi nombre en el juego es Ionz.

Nota: esperando noticias del Qurupeco por parte de Nintendo }:/
corbi escribió:
neo_matrix escribió:...pues en offline e jugado un par de hora y hecho varias misiones y todo bien ni un bloqueo, me conecto atraves del wifi, no se que es el canal disco. pero de la conexion de red es imposible por que solo la estaba usando para jugar a la wii


Tu pones el juego en la wii y lo lanzas, o usas otro metodo de carga como usb o neogamma? a eso me referia con el canal disco(si no has modificado la consola usarás este último)

Quiza sea problema del router o del proveedor de internet que tengas, pero seria muy raro que solo te fallase la conexión con el MH3

Podrias hasta tener el wifi interno de la wii estropeado, pero a saber...

lo tengo todo origial el juego y la wii sin piratear me la compre por este juego y de momento me esta dando mas disgustos que alegrias mi wii es la version negra.
pues yo creo que tiene la pinta de ser de la wii o la copia del juego que tiene algo mal en la parte on-line por que me estraña que si fuera un problema de red bloque la consola lo unico que note tarda mucho al conectarme con con otros jugadores tarda como un minuto o dos a entrar a la sala pero luego va todo bien fluido y sin lag. bueno bien hasta que se me bloquea jugando la mision y no veas como jode me dan me se quitan las ganas de volver a intentar ya van como 10 bloqueos


creeis que con un adaptador eternet podria solucionar el problema? estoy por ir a comprar uno mismo ahora pero me joderia aun mas si me gasto unos 30pavos y sigue bloqueandonse
ola amigos aqui un nuevo hunter que de momento va cogiendo el trankillo y quitandose las telarañas!!! jejeje
de momento voy por las misiones del offline de nivel 1 y no tengo armadura ni nada solo la espada grande que te dan al principio.


me podeis aconsejar armadura para el principio mas o menos decentilla??? el arma no se q hacereme yo en psp siempre usaba katana pero aqui de momento no hay la opcion.

me podeis a aconsejar compañeros hunters??
haber si me prepara un pokito y le puedo meter caña al online yendo un pokito preparsado!!
un saludo y gracias
Alguien sabe a partir de que momento consigues las Katanas? :-?
creeis que con un adaptador eternet podria solucionar el problema? estoy por ir a comprar uno mismo ahora pero me joderia aun mas si me gasto unos 30pavos y sigue bloqueandonse
neo_matrix escribió:lo tengo todo origial el juego y la wii sin piratear me la compre por este juego y de momento me esta dando mas disgustos que alegrias mi wii es la version negra.
pues yo creo que tiene la pinta de ser de la wii o la copia del juego que tiene algo mal en la parte on-line por que me estraña que si fuera un problema de red bloque la consola lo unico que note tarda mucho al conectarme con con otros jugadores tarda como un minuto o dos a entrar a la sala pero luego va todo bien fluido y sin lag. bueno bien hasta que se me bloquea jugando la mision y no veas como jode me dan me se quitan las ganas de volver a intentar ya van como 10 bloqueos

Por lo tanto no puedes probar ninguna otra cosa por internet, imagino que no tendras ningún otro juego para ver como funciona la conexion

Imagino que el canal tienda va bien, que tienes una conexion por wifi bastante buena, esto deberias preguntarlo en foro de online, para poder mirar todo eso, porque aqui no parece el mejor sitio y en el otro foro quizás tengas mas suerte o gente con problemas similares con otros juegos que tengan una solucion

En mi caso antes tenia una conexion wifi bastante mala 300k de bajada como máximo, ahora tengo el doble por wifi, todo influye, pregunta en el foro de online, que tendras mas suerte.
neo_matrix escribió:creeis que con un adaptador eternet podria solucionar el problema? estoy por ir a comprar uno mismo ahora pero me joderia aun mas si me gasto unos 30pavos y sigue bloqueandonse
No sabria decirte
[Shio Belmont] escribió:Alguien sabe a partir de que momento consigues las Katanas? :-?
Esta mas que respondido cuando te pases la urgente de 3 estrellas ***
para keku86 si ves que de momento no te hacen mucho daño puedes ir en pijama
En mi opinión me gusta hacerme todas las armaduras, siempre intento hacerme la mejor que pueda en ese momento, aunque dentro de 3 misiones te toque hacerte otra, sopesalo
A mi tambien se me bloquea en online cuando llevo un ratillo.
No he podido terminar ninguna misión.
Cargo el juego por USB.
jandillero escribió:A mi tambien se me bloquea en online cuando llevo un ratillo.
No he podido terminar ninguna misión.
Cargo el juego por USB.


Pues como he comentado mas arriba esto deberias preguntarlo en el foro de online, que te podrán ayudar mejor
pues comprare el adaptador eternet estoy tan deseperado por jugar decentemente a esto juego tendre que gastarme pelas aver si soluciono el problema. de la red se que no es seguro por que entiendo algo de redes y tengo ono con unos 6000kbps de bajada y 300kbps de subia y teniendo solo la wii conectada va ser que de la red no es.
solo preguntava por aqui aver si alguien tenia el mismo problema con este juego pero parece ser que no soy el unico pringao. bueno preguntare por otros foros aver si veo alguien con este problema y si no a joderme y mandar la consola al servio teccnico y el juego y tirarme semas o meses sin poder jugar
AGHH, ya medio apañe el online, pero no encuentro a nadie.... solo mudos y noobs desnudos :S.

Los que tengan un minimo de conocimiento que me añadan, con que sepan recolectar y no morir... ya serviran para algo mas XD
neo_matrix escribió:pues comprare el adaptador eternet estoy tan deseperado por jugar decentemente a esto juego tendre que gastarme pelas aver si soluciono el problema. de la red se que no es seguro por que entiendo algo de redes y tengo ono con unos 6000kbps de bajada y 300kbps de subia y teniendo solo la wii conectada va ser que de la red no es.
solo preguntava por aqui aver si alguien tenia el mismo problema con este juego pero parece ser que no soy el unico pringao. bueno preguntare por otros foros aver si veo alguien con este problema y si no a joderme y mandar la consola al servio teccnico y el juego y tirarme semas o meses sin poder jugar

Pues si que es raro porque yo tambien tengo ono por wifi ilicitano XD

Lo lógico sería seguir preguntando aqui http://www.elotrolado.net/hilo_problema-online-con-monster-hunter_1418659
blackgem escribió:AGHH, ya medio apañe el online, pero no encuentro a nadie.... solo mudos y noobs desnudos :S.

Los que tengan un minimo de conocimiento que me añadan, con que sepan recolectar y no morir... ya serviran para algo mas XD


Todo es cuestion de coincidir mañana sabado con un poco de suerte, eligiendo la misma ciudad y cuando consiga leer mi ID XD
¿Como se consiguen las trampas escollo?
serneo escribió:¿Como se consiguen las trampas escollo?

Tienes que comprar la herramienta trampa en la tienda

Luego combinarla con una red

La red sale de combinar telaraña y hiedra... creo recordar (lo he jugado ya tantas veces en ingles y castellano que se me lian en la cabeza las combinaciones)

Si tienes un insecto electrico también podras hacer la trampa de parálisis (o eso creo XD )
Acabo de empezar en el juego, y he matado un par de bichos en el Offline (a ver si el finde tengo "a lot of time"). El caso es que probando quite de mi inventario un par de cachos de carne y se quedaron en el suelo, pero no da opcción a recogerlos de nuevo.

¿Sabe alguien si se pueden volver a coger?

Lo digo por que los cachos de carne me dan igual, pero si más alante pongo en el suelo otro tipo de objeto más importante y no lo puedo volver a coger me da la mala.

Saludos cazadores
leocabron escribió:El caso es que probando quite de mi inventario un par de cachos de carne y se quedaron en el suelo, pero no da opcción a recogerlos de nuevo.

¿Sabe alguien si se pueden volver a coger?

Lo digo por que los cachos de carne me dan igual, pero si más alante pongo en el suelo otro tipo de objeto más importante y no lo puedo volver a coger me da la mala.


No, no se puede volver a coger, más que dejarlos en el suelo lo que haces es "usarlos", como si te tomas una poción, pones una trampa, o tiras una bola de pintura :)
Tranquilo que esto no te ocurrirá con algo superimportante xD
Dahk escribió:No, no se puede volver a coger, más que dejarlos en el suelo lo que haces es "usarlos", como si te tomas una poción, pones una trampa, o tiras una bola de pintura :)
Tranquilo que esto no te ocurrirá con algo superimportante xD


¿Usarlos? Dejarlos en el suelo, ehhh ummm (como un cebo o algo así?). Creo que tengo que jugar más (solo he podido 30 min). Soy totalmente novato con la Saga Monster Hunter
KoseN escribió:
Netto escribió:Ostia que cosa mas rara nos acaba de pasar a Ernestotaku y a mi xD

Estabamos metiendonos de leches con un gran jaggi y yo con el afilado ya en rojo, de golpe me dice por micro que se ha ido y hemos buscado por todo el mapa Y NO ESTABA!!! donde se puede meter una culebra tan grande como esa? xDDDD

¿Y no le habíais lanzado una bola de pintura? [+risas]


Si yo te contara.... Con las prisas porque me tenia que ir a currar, me he dejado las piedras de afilar, las bolas de pintura, la trampa que tenia y los tranquilizantes, por lo que me he encontrado, con la espada en afilado rojo, sin bolas de pintura, y sin nada con el que poder atraparlo como era mi intencion....

Que desesperacion.....
leocabron escribió:
Dahk escribió:No, no se puede volver a coger, más que dejarlos en el suelo lo que haces es "usarlos", como si te tomas una poción, pones una trampa, o tiras una bola de pintura :)
Tranquilo que esto no te ocurrirá con algo superimportante xD


¿Usarlos? Dejarlos en el suelo, ehhh ummm (como un cebo o algo así?). Creo que tengo que jugar más (solo he podido 30 min). Soy totalmente novato con la Saga Monster Hunter


Exactamente XD Aunque las carnes esas la única utilidad que pueden tener es distraer un momento a los monstruos mientras se las comen, pero si la combinas con algo al comerlas se pueden paralizar, envenenar o dormir.

Y una cosa, ¿soy yo que me hago pajas mentales o el tiempo de la ciudad online (día, noche) cambia dependiendo de la hora del día real? Creo que es algo que sería fácil de implementar y le daría un toque guay xD
Pregunta, Que es el puñetero reloj que hay en el online naranja?
Buenas chicos. Ya estoy disfrutando de mi Monster Hunter. El pack Especial es una pasada, a ver si nos echamos unas partidas online todos (eso tiene que molar muucho).

Bueno, ya me estoy pasando las misiones, pero tengo una duda, no había espada larga en este juego? Por que yo ya llevo unas cuantas misiones pasadas y no me la desbloquean ni nada, sabeis por que?

Un saludo.
joder macho, yo lo tengo desde el 21 y aun no he podido pasar de darle el mineral de hierro al herrero, pq es q no tengo ni un momento para jugar, putas obligaciones
Netto escribió:Pregunta, Que es el puñetero reloj que hay en el online naranja?


¿Puede indicar lo que queda para el cambio horario? (si es que es cierto eso de que hay cambio día/noche dependiendo de la hora real, claro). Antes lo he visto más abierto y luego estaba más pequeño...

PD: es más, acabo de entrar en una misión y es de noche (miraré el reloj al salir que no me he fijado)
Alguien ha tenido noticias de nintendo de la figura Qurupeco??? Estamos todos a la espera y creo que nos han tangao de bien.

Lo siento pero la paciencia no es una de mis virtudes.

saludos, bunbury.
me acabo de comprar el juegos y tengo dos dudas ,
1
el juego lo e comprado en el carrefour , el juego es el que trae el mando negro , la cosa es que la caja esta en ingles , dentro esta el mando , un manual en español y italiano , y el juego , dentro del juego un manual en portuges , ¿ es normal esta chapusa ?
2
como puedo jugar desde el hdd

aqui fotos de los dos manuales
Imagen
soy novato , como se saca el codigo para poder jugar con otros ,
Creo que si es normal yo tambien tengo esa "version" O_o y sobre los codigos amigos no te puedo ayudar tampoco se como va aun estoy en fase de testeo XDDD. He comprado la wii por este juego xD.

Y espero que me de muchas!!! alegrias ^^ con la psp me las dio asi que os ire dando por saco a todos :D
nanoxxl escribió:me acabo de comprar el juegos y tengo dos dudas ,
1
el juego lo e comprado en el carrefour , el juego es el que trae el mando negro , la cosa es que la caja esta en ingles , dentro esta el mando , un manual en español y italiano , y el juego , dentro del juego un manual en portuges , ¿ es normal esta chapusa ?
2
como puedo jugar desde el hdd

aqui fotos de los dos manuales
Imagen
soy novato , como se saca el codigo para poder jugar con otros ,


Si si, esa chapuza nos la han echo a todos, yo me compre el cofre y me venían = que a ti.

¿Alguien sabe que pasa con lo del Qurupeco para los que registramos el juego "antes de tiempo"?
No hace falta código de amigo para jugar con otras personas desconocidas. Con dar el nick o el ID online basta para poder jugar con conocidos. Pero para usar el wii speak si hace falta código de amigo.

Y una cosilla: jugué las primeras misiones del MHFU de psp, solo para probar el juego y como me gustó, me cogí el de la Wii, así que estoy aprendiendo. La pregunta es (sobre el de la wii): cuando mejoras un arma, me he dado cuenta que en ocasiones cambia completamente de aspecto y de nombre. ¿Entonces las armas "malas" (las que me aparecen al principio) si las voy mejorando, al final es lo mismo que comprar las buenas más adelante? Encima se supone que te ahorras dinero si fabricas y mejoras en vez de comprar directamente. Con las ballestas no se si pasa lo mismo, porque solo se puede mejorar la estructura, no? Saludos!
Dahk escribió:
Netto escribió:Pregunta, Que es el puñetero reloj que hay en el online naranja?


¿Puede indicar lo que queda para el cambio horario? (si es que es cierto eso de que hay cambio día/noche dependiendo de la hora real, claro). Antes lo he visto más abierto y luego estaba más pequeño...

PD: es más, acabo de entrar en una misión y es de noche (miraré el reloj al salir que no me he fijado)


Sí, sí que significa eso. A las 20:30 hora española empieza la noche y termina el día en MH [chulito]

Los círculos (naranja para el día, azul para la noche) indican el tiempo que quedan hasta que esta acabe.

Javi737 escribió:Y una cosilla: jugué las primeras misiones del MHFU de psp, solo para probar el juego y como me gustó, me cogí el de la Wii, así que estoy aprendiendo. La pregunta es (sobre el de la wii): cuando mejoras un arma, me he dado cuenta que en ocasiones cambia completamente de aspecto y de nombre. ¿Entonces las armas "malas" (las que me aparecen al principio) si las voy mejorando, al final es lo mismo que comprar las buenas más adelante? Encima se supone que te ahorras dinero si fabricas y mejoras en vez de comprar directamente. Con las ballestas no se si pasa lo mismo, porque solo se puede mejorar la estructura, no? Saludos!


Sí, básicamente es lo mismo. Hay distintas ramificaciones de armas y cada rama desemboca en armas distintas, y claro, si te compras un arma de un arma intermedia es igual que evolucionar un arma mala hasta ella :)

No entiendo bien cómo se agrega a la gente, he intentado agregar a alguien estando él desconectado poniendo su nick y no me
salía :/ ¿si hago lo mismo poniendo su ID me saldrá?

PD: dejo el nick y el código en mi firma, a ver si alguien me agrega (buscad primero por el nick a ver si me encontráis).
A ustedes os ha llegado un mensaje de CAPCOM en azul celeste?? diciendo algo de archivos modificados que podria sacar del online o algo de eso??? esque yo soi legal es mas me toco el sorteo de la ed especial :( toi preocupado.. e visto que a otro le a salido tambien.. haber...(todo esto me a salido cuando estaba en una sala jugando con 4 personas mas... conque no se si lo dira por mi a lo mejor o por alguien de la sala.. ahora adivina :@)
lo mandan cada dos por tres tu tranqui que si eres legal no te pasara nada

PD: No habia una campaña de algo llamada si eres legal, eres legal o algo asi?
Bob_kry_Sena escribió:lo mandan cada dos por tres tu tranqui que si eres legal no te pasara nada

PD: No habia una campaña de algo llamada si eres legal, eres legal o algo asi?

ati tambien te a salido??? entonces estoi mas tranqui me e acojonado tio :( como pa no se legal si me a tocado gratis el juego :( , bueno saludos me tranquiliza saber eso.
k3kOx escribió:
Bob_kry_Sena escribió:lo mandan cada dos por tres tu tranqui que si eres legal no te pasara nada

PD: No habia una campaña de algo llamada si eres legal, eres legal o algo asi?

ati tambien te a salido??? entonces estoi mas tranqui me e acojonado tio :( como pa no se legal si me a tocado gratis el juego :( , bueno saludos me tranquiliza saber eso.

Sí, tranquilo, sale a todos. Son mensajes aleatorios de advertencia anti-chetos ^^

Por cierto, una pregunta. Actualmente estoy usando el Wii mote y la Great Sword ^^
El caso es que si pulso "A" continuamente, ataca 3 veces seguidos, siendo el último golpe un golpe cargado, pero no se por qué, a veces, he atacado de manera diferente (es decir, no con la misma sucesión de estos tres golpes que comento) y he llegado a enlazar 5 golpes seguidos.

Alguien puede decirme cómo lo he hecho? XD
nocks escribió:
k3kOx escribió:
Bob_kry_Sena escribió:lo mandan cada dos por tres tu tranqui que si eres legal no te pasara nada

PD: No habia una campaña de algo llamada si eres legal, eres legal o algo asi?

ati tambien te a salido??? entonces estoi mas tranqui me e acojonado tio :( como pa no se legal si me a tocado gratis el juego :( , bueno saludos me tranquiliza saber eso.

Sí, tranquilo, sale a todos. Son mensajes aleatorios de advertencia anti-chetos ^^

Por cierto, una pregunta. Actualmente estoy usando el Wii mote y la Great Sword ^^
El caso es que si pulso "A" continuamente, ataca 3 veces seguidos, siendo el último golpe un golpe cargado, pero no se por qué, a veces, he atacado de manera diferente (es decir, no con la misma sucesión de estos tres golpes que comento) y he llegado a enlazar 5 golpes seguidos.

Alguien puede decirme cómo lo he hecho? XD


No he podido trastear mucho, pero un compañero que juega con el wiimote, me comento que eso pasa cuando giras el mando de cierta manera, fijate si es eso, porque no me extrañaria *yo actualmente juego con el mandito clasico*
k3kOx escribió:
Bob_kry_Sena escribió:lo mandan cada dos por tres tu tranqui que si eres legal no te pasara nada

PD: No habia una campaña de algo llamada si eres legal, eres legal o algo asi?

ati tambien te a salido??? entonces estoi mas tranqui me e acojonado tio :( como pa no se legal si me a tocado gratis el juego :( , bueno saludos me tranquiliza saber eso.


A mi tambien me ha salido, y me he quedado un poco pillado, pero nada, se ve que es normal (tengo la edicion cofre comprada, y "despiratéé" la wii solo por el juego), asi que , no creo que tengamos nada de que preocuparnos. Porcierto, que disfrute de juego, anque puedo jugar poquito >w<
a mi me ha llegado a salir un mensaje de capcom que descansase....jajaja. os lo prometo. hoy he jugado 7 horas online.... seria por eso....jaja. saludos
Yo me lo he comrpado esta mñn y desde entonces no he aprado.

He intentado jugar online pero q va no he encontrado a nadie apra jugar xd, weno gente habi, pero ena l ciduad q me he metido parece q no eran muy de jugar con extraños xd.

Despues tmb tengo otra pregunta.
Para haertte la armadura de aleacion necesitas un escarabajo,q no me acuerdo comos e llama, sabeis donde se consige?
Registrado hoy y Qurupeco en camino...
Imagen

Mi consejo es que NO registreis juegos antes de su salida "oficial" en España, a mi ya me paso algo parecido hace algun tiempo.
nocks escribió:Por cierto, una pregunta. Actualmente estoy usando el Wii mote y la Great Sword ^^
El caso es que si pulso "A" continuamente, ataca 3 veces seguidos, siendo el último golpe un golpe cargado, pero no se por qué, a veces, he atacado de manera diferente (es decir, no con la misma sucesión de estos tres golpes que comento) y he llegado a enlazar 5 golpes seguidos.

Alguien puede decirme cómo lo he hecho? XD


Yo estuve jugando ayer con esa misma combinación y es lo que te han comentado, que pulsar A y teniendo el mando girado en distintas posiciones haces ataques distintos (ataques que en el mando clásico requieren varias pulsaciones a la vez). Las posiciones son horizontal, girado a la izquierda, girado a la derecha y vertical (vertical + A = desenfundar y si lo dejas pulsado cargas el ataque).
Bueno, pues yo también lo tengo ya. [bye]

Y he llegado hasta el primer "gran Jaggie", así que no os cuento cómo engancha el juego, porque... coño, ya lo sabéis. [ayay]

El caso es que cuando me he topado con el Jaggie alfa de la manada, y veia que no paraban de salirme por todas partes jaggies pequeñitos y jaggias, casi le pego un bocao al mando. XD Que desesperación, me estaba poniendo de los nervios con los putos bichos de las pelotas, que no te dejan comerte una ración o reponerte con una poción. Y además corren más que tú y no dejan de perseguirte, hostias. XD

Bueno, pues eso... el online va a esperar porque, en venganza, me pienso cepillar a 20 Gran Jaggie, y por supuestísimo me pienso hacer su armadura, aunque sea una patata. ¡Me las van a pagar! [+furioso]
Dahk escribió:
nocks escribió:Por cierto, una pregunta. Actualmente estoy usando el Wii mote y la Great Sword ^^
El caso es que si pulso "A" continuamente, ataca 3 veces seguidos, siendo el último golpe un golpe cargado, pero no se por qué, a veces, he atacado de manera diferente (es decir, no con la misma sucesión de estos tres golpes que comento) y he llegado a enlazar 5 golpes seguidos.

Alguien puede decirme cómo lo he hecho? XD


Yo estuve jugando ayer con esa misma combinación y es lo que te han comentado, que pulsar A y teniendo el mando girado en distintas posiciones haces ataques distintos (ataques que en el mando clásico requieren varias pulsaciones a la vez). Las posiciones son horizontal, girado a la izquierda, girado a la derecha y vertical (vertical + A = desenfundar y si lo dejas pulsado cargas el ataque).


Sí, acabo de descubrirlo. Pulsando A + movimiento de wii mote.
Muchas gracias a ambos de todas maneras :D

Por cierto, en las misiones de 1 estrella, estoy haciendo ahora mismo la de las tripas de monstruo y..
DIOOOOOOOOOOOOOOS que guapo el Lagriacus
dios, yo me meti un susto....

lo vi i digo mierdaaa, q me amta con mirarme!! xd
xD no se vosotros, pero yo me quedé en su área recogiendo las tripas y como me veía de vez en cuando, yo me escapaba de zona varias veces XD . Eso si, he estado a tan solo 1 m de él para que me zampase... y pensar que habrá que acabar con ese bicho [looco] .
18465 respuestas