[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Puskax escribió:
Gorgonero escribió:Dios tengo un problemon, he registrado mi juego y cuando iba a meter los datos personales para que me dieran la figura se me ha caido la conexion y me ha sacado de la pagina,. no he podido continuar ni nada, y no esta en mi lista de pedidos, no me deja volver a meter el codigo y no se que hacer

Gran putada, mandales un email con lo ocurrido.


Dios, como me quede sin la figura por una caida me da algo
Parece ser que me a tocado la figura porque me ponia que en 8 semanas mas o menos me llega xD
yo registre el juego ayer por la noche y no me a salido nada de nada.
vamos que los que nos hemos anticipado nos han jodido pero bien no???
valla jodienda!! }:/
Yo lo acabo de registrar y me han mandado un email diciendome que en un plazo de 8 semanas que me mandaran mi figurita de Qurupeco XD XD XD XD
Mibu escribió:Siento si ofendió el comentario de la 360, pero en serio que no iba con mala sombra, simplemente es que en mi tele se ve mal a 480p y dije xbox como podía haber dicho un .MKV por los 1080p. Quizá debí decir fullHD directamente, pero no creí que ofendiese a nadie, sorry. Como digo fue un exceso de naturalidad.


¿Tienes el cable por componentes? Si dices que hace mucho que no ponías la Wii igual te ha pasado como a mí, que la abandoné y en ese tiempo me compré una tele HD y claro, ahora al ponerla ahí se ve bastante mal.

PD: ¿hay RC10? :O ¿esto es que hay muchas misiones en el online? ¿o simplemente se sube de rango muy rápido?
@Dahk, si no recuerdo mal hay hasta RC 50 (que me corrijan si hay más =) ) y se sube de forma diferente a PSP aqui subes solo con hacer misiones online( para hacerte una idea, los puntos para titulos de PSP ahora son puntos de "exp" con los que subes RC ;) )
Dahk escribió:
Mibu escribió:Siento si ofendió el comentario de la 360, pero en serio que no iba con mala sombra, simplemente es que en mi tele se ve mal a 480p y dije xbox como podía haber dicho un .MKV por los 1080p. Quizá debí decir fullHD directamente, pero no creí que ofendiese a nadie, sorry. Como digo fue un exceso de naturalidad.


¿Tienes el cable por componentes? Si dices que hace mucho que no ponías la Wii igual te ha pasado como a mí, que la abandoné y en ese tiempo me compré una tele HD y claro, ahora al ponerla ahí se ve bastante mal.

PD: ¿hay RC10? :O ¿esto es que hay muchas misiones en el online? ¿o simplemente se sube de rango muy rápido?


Si, si tengo el componentes, cuando compre la tele de 40" hice un pedido de todas las movidas que necesitaba para tener las consolas y demás aparatejos con la mayor calidad que pudiese, por eso tengo la a 480p y no a 480i, nada más cambiar el cable cambié la resolución desde el menú de wii.

Pero vamos, que esque 480p no da pa más por mucho componentes que pongamos. Ahí si se colaron los de nintendo, y eso que en japon siempre van por delante nuestro en cuanto a tecnología. Pero bueno, que le vamos a hacer. Peor se ven FF7 y el FF8 o el metal gear, que esos si se ven ya como el culo y me los he pasado 8 mil veces XD

Si el juego está guapo habrá que joderse. Aunque estoy por ponerlo en la tele vieja de tubo que se veia la mar de bien XD


EDITO: A mi en el offline me ha dicho la chica del gremio que las misiones estaba repartidas en 78 grados. Sera que hay 78 RC?
Dahk escribió:
Mibu escribió:Siento si ofendió el comentario de la 360, pero en serio que no iba con mala sombra, simplemente es que en mi tele se ve mal a 480p y dije xbox como podía haber dicho un .MKV por los 1080p. Quizá debí decir fullHD directamente, pero no creí que ofendiese a nadie, sorry. Como digo fue un exceso de naturalidad.


¿Tienes el cable por componentes? Si dices que hace mucho que no ponías la Wii igual te ha pasado como a mí, que la abandoné y en ese tiempo me compré una tele HD y claro, ahora al ponerla ahí se ve bastante mal.

PD: ¿hay RC10? :O ¿esto es que hay muchas misiones en el online? ¿o simplemente se sube de rango muy rápido?


Se supone que hay 999 Rc
Se sube de otra manera los Rc no es como en PSP aqui haces misiones y te dan putos de experencia pues segun cuantos puntos te pidan iras subiendo
keku86 escribió:yo registre el juego ayer por la noche y no me a salido nada de nada.
vamos que los que nos hemos anticipado nos han jodido pero bien no???
valla jodienda!! }:/


A mi tampoco me han mandadoada y lo registre ayer. QUé pasa que los qu tvimos la suerte de tener el juego un par de día antes nos quedamos sin quropeco?
Nada, la pagina no me deja meter el codigo, me manda otra vez a la misma pagina... Que mal han hecho todo che [snif]
Acabo de mandar un email reclamando. La putada es que me voy a Japón en unas horas y no voy a poder llamar directamente. Pero me jode de sobremanera. No es mi culpa que Game decida poner el juego antes a la venta. Propongo que los que hayan registrado el juego el día 21 envíen un mail pidiendo lo que nos corresponde.
Phellan_Wolf escribió:Acabo de mandar un email reclamando. La putada es que me voy a Japón en unas horas y no voy a poder llamar directamente. Pero me jode de sobremanera. No es mi culpa que Game decida poner el juego antes a la venta. Propongo que los que hayan registrado el juego el día 21 envíen un mail pidiendo lo que nos corresponde.

Que suerte ir a japon!

Sobre el mensaje a nintendo, ya lo he enviado quejandome del problema de la pagina y sobretodo para que quede constancia de la hora y dia en el que he intentado meter el codigo y no me ha dejado
raysanxyxx escribió:
Phellan_Wolf escribió:Acabo de mandar un email reclamando. La putada es que me voy a Japón en unas horas y no voy a poder llamar directamente. Pero me jode de sobremanera. No es mi culpa que Game decida poner el juego antes a la venta. Propongo que los que hayan registrado el juego el día 21 envíen un mail pidiendo lo que nos corresponde.

Que suerte ir a japon!

Sobre el mensaje a nintendo, ya lo he enviado quejandome del problema de la pagina y sobretodo para que quede constancia de la hora y dia en el que he intentado meter el codigo y no me ha dejado


Fijate mi vuelo sale a las 6 de la mañana para Italia y desde allí a Japón. Ahora mismo estoy en el aeropuerto y me acabo de enterar de esto, que gente que o registra después le den la figura y que mucha gente como tú y yo nos vamos a quedar sin. Menudo desorden que tiene esta gente. Lo peor de todo es la culpa nos la echarán a nosotros.
Acabo de poner el online para tomar un poco de contacto con él y WOW, la verdad es que no me lo esperaba tan bueno. Lo único que echo de menos es la tarjeta de cazador, pero bueno hay otros detallitos y detallazos que molan bastante XD

¿Alguien ha completado ya la misión temporal que han puesto? Por ver si dan algún objeto especial más que nada, porque te pide entre otras cosas pescar 3 peces dorados :/
Phellan_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:
Phellan_Wolf escribió:Acabo de mandar un email reclamando. La putada es que me voy a Japón en unas horas y no voy a poder llamar directamente. Pero me jode de sobremanera. No es mi culpa que Game decida poner el juego antes a la venta. Propongo que los que hayan registrado el juego el día 21 envíen un mail pidiendo lo que nos corresponde.

Que suerte ir a japon!

Sobre el mensaje a nintendo, ya lo he enviado quejandome del problema de la pagina y sobretodo para que quede constancia de la hora y dia en el que he intentado meter el codigo y no me ha dejado


Fijate mi vuelo sale a las 6 de la mañana para Italia y desde allí a Japón. Ahora mismo estoy en el aeropuerto y me acabo de enterar de esto, que gente que o registra después le den la figura y que mucha gente como tú y yo nos vamos a quedar sin. Menudo desorden que tiene esta gente. Lo peor de todo es la culpa nos la echarán a nosotros.

Yo les he enviado un correo diciendoles el problema que me está dando la pagina de nintendo y asi de paso, dejar registrada la hora en la que he intentado meter el codigo para que no tengan dudas...
Mecagüen...
Dahk escribió:Acabo de poner el online para tomar un poco de contacto con él y WOW, la verdad es que no me lo esperaba tan bueno. Lo único que echo de menos es la tarjeta de cazador, pero bueno hay otros detallitos y detallazos que molan bastante XD

¿Alguien ha completado ya la misión temporal que han puesto? Por ver si dan algún objeto especial más que nada, porque te pide entre otras cosas pescar 3 peces dorados :/


Te refieres a la mision evento? a la de conseguir 10 higados de monstruo? yo lo ha hecho y no se si las cosas que dan son ``especiales`` pero dan cosas de rareza 4
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
¿Cómo se aturde? Perdonad, es que soy muy noob aún ._.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lowell escribió:¿Cómo se aturde? Perdonad, es que soy muy noob aún ._.


Pues veras, hay diferentes armas para hacerlo, ademas creo que ahora en el Tri algun movimento en especial de un arma tiene posibilidades de aturdir, yo por ejemplo uso la espada y escudo para aturdir, le das un golpe con el escudo y intenta dar bien en la cabeza de los bichos, asi varias veces hasta que cuele, con martillo tb tiene otro movimiento que si le das bien puede llegar a aturdir, la espada tocha tb tiene cuando golpea a modo de remo xD y ya de demas ni idea
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Gracias Teno, era cuestión de darle con el escudo ^^u.
A vale que ami no me dan quropeco por registrarlo el dia 21... pues no entiendo por que dejaron registrar un juego que segun ellos no deberia tener ese dia...
isaacprat escribió:A vale que ami no me dan quropeco por registrarlo el dia 21... pues no entiendo por que dejaron registrar un juego que segun ellos no deberia tener ese dia...

No creo que tengan tan mala fe (por decir algo) y no nos la den, porque ahora intento poner el otro codigo y la pagina no tira ni muerta jasco asi que ni una cosa ni la otra :(
Pues nada, acabo de enviarles un mail de reclamación porque me ha pasado como a muchos, lo registré cuando me llegó el cofre a casa, el día 21, y como Nintendo no avisó ni nada que nos esperáramos se vé que era a partir del día 22 por la noche que se podía hacer para conseguir el Qurupeco.

A ver que me dicen, ya os contaré, pero me parece que ya la puedo tener por perdida a la figurita... :-(

Por si alguien se anima a escribirles: contact@nintendo.es

A ver si entre todos también hacemos más presión y nos hacen caso.

Saludos y suerte!!

Terriman.

PD: Si nos hubiesen avisado de que me esperara no lo habría dudado ni por un momento... manda huevos!! cuando más lo pienso... [mamaaaaa]
Bueno, acabo de reclamar la figura del qurupeco. Esperemos que todo esto llegue a bien puerto.
Pero la verdad es que lo que importa es el juego y el juego esta de puta madre, así que...
bueno ya que hoy es sabado podiamos hacer una cazeria por la noche que os parece la idea
Yo afortunadamente registré el juego anoche y efectivamente ya tengo la figura de Qurupeco pedida.

Aún así, me parece lamentable que por un error en tiendas (sacar un juego 2 días antes de su lanzamiento) y por otro gran error de Nintendo (poder registrar el producto antes del lanzamiento!) os quedéis sin una figura que os pertenece por derecho.

Ojalá Nintendo se haga responsable y si no le quedan más figuras tendrán que fabricar más y enviárselas a todos aquellos que registraron el juego antes de tiempo. Normalmente siempre se comportan muy bien ante este tipo de problemas, lo único que podéis hacer es reclamar y uniros todos contra el problema, espero que os lo manden pronto (porque las figuras realmente son espectaculares, merece la pena todo el esfuerzo posible).

Un abrazo hunters!
Terriman escribió:Pues nada, acabo de enviarles un mail de reclamación porque me ha pasado como a muchos, lo registré cuando me llegó el cofre a casa, el día 21, y como Nintendo no avisó ni nada que nos esperáramos se vé que era a partir del día 22 por la noche que se podía hacer para conseguir el Qurupeco.

A ver que me dicen, ya os contaré, pero me parece que ya la puedo tener por perdida a la figurita... :-(

Por si alguien se anima a escribirles: contact@nintendo.es

A ver si entre todos también hacemos más presión y nos hacen caso.

Saludos y suerte!!

Terriman.

PD: Si nos hubiesen avisado de que me esperara no lo habría dudado ni por un momento... manda huevos!! cuando más lo pienso... [mamaaaaa]



Ya te digo, a mi me pasó lo mismo, conforme me llegó lo registré y ahora no me ha salido nada cuando ya hay gente que lo tiene confirmado. No es mi problema si mi distribuidor de juegos me envia el juego antes (ademas de que en tienda fisica ya se vendía el dia 21) les he escrito un mail, se que no servirá de nada, pero menos da una piedra, una pena quedarme sin la 3ª figura, hubiese quedado genial al lado de las otras 2, bueno, estaremos atentos a ver que dicen.

saludos, bunbury.

P.D. Menudo bajón me ha dado lo de la figura, mira que el juego es la Ostia....
bunbury2008 escribió:
Terriman escribió:Pues nada, acabo de enviarles un mail de reclamación porque me ha pasado como a muchos, lo registré cuando me llegó el cofre a casa, el día 21, y como Nintendo no avisó ni nada que nos esperáramos se vé que era a partir del día 22 por la noche que se podía hacer para conseguir el Qurupeco.

A ver que me dicen, ya os contaré, pero me parece que ya la puedo tener por perdida a la figurita... :-(

Por si alguien se anima a escribirles: contact@nintendo.es

A ver si entre todos también hacemos más presión y nos hacen caso.

Saludos y suerte!!

Terriman.

PD: Si nos hubiesen avisado de que me esperara no lo habría dudado ni por un momento... manda huevos!! cuando más lo pienso... [mamaaaaa]



Ya te digo, a mi me pasó lo mismo, conforme me llegó lo registré y ahora no me ha salido nada cuando ya hay gente que lo tiene confirmado. No es mi problema si mi distribuidor de juegos me envia el juego antes (ademas de que en tienda fisica ya se vendía el dia 21) les he escrito un mail, se que no servirá de nada, pero menos da una piedra, una pena quedarme sin la 3ª figura, hubiese quedado genial al lado de las otras 2, bueno, estaremos atentos a ver que dicen.

saludos, bunbury.

P.D. Menudo bajón me ha dado lo de la figura, mira que el juego es la Ostia....

Yo les envié un email a esa misma dirección de correos el 21 y ni me ha contestado, pa mi que me quedo sin figura y sin las 50 estrellas. Esto no debería ser asi. [snif]
Un saludo.
bueno estuve catando el juego y no esta nada mal esta exagerado pero hay una cosilla .... los textos dejan algo k desear son deamasiado pequeños......
Creo que alguien tendría que llamar a atención al consumidor. Al mail ya dicen que no contestan, solo es para reclamaciones y sugerencias.

Aquí el telefono: 902 11 70 45

Yo ahora mismo no puedo llamar pero llamaré en cuanto pueda.
Ahora voy y leo lo de la tercera figura, pues lo siento mucho por nintendo, yo, como muchos, conseguimos el juego el dia que nos llamo SEUR a casa, y como muchos, registramos el juego nada mas abrir (yo lo hago siempre con todos mis juegos). Que pasa ahora? que por registrarlo legalmente nos quedamos sin figura? donde ponia que tenia que registrarse el dia de lanzamiento, a mi no me lo han dicho...a mi ni ha nadie.

Yo le voy a mandar un mail pidiendo...reclamando mi figura, y si me dicen que no pues me voy a ayuda al consumidor, por publicidad engañosa de primeras....suficiente que te van robando estrellas si nos las usas (es que no hay con que usarlas con la mierda que traen a España) como para que encima nos engañen en la cara.
Pues a mi me pasa al contrario no lo he registrado todavia pero porque no me deja, me dice que este juego no puede ser registrado alguien sabe que puede estar pasando?
Yachan escribió:
Yo le voy a mandar un mail pidiendo...reclamando mi figura, y si me dicen que no pues me voy a ayuda al consumidor, por publicidad engañosa de primeras....suficiente que te van robando estrellas si nos las usas (es que no hay con que usarlas con la mierda que traen a España) como para que encima nos engañen en la cara.


Mirad lo que pone en las noticias del club nintendo:

Consigue gratis la figurita de un Qurupeco con el Club Nintendo

Monster Hunter Tri llega a las consolas Wii de toda Europa el próximo viernes 23 de abril, y los cazadores que lo registren en el Club Nintendo, podrán conseguir la figurita de un Qurupeco, además de las Estrellas correspondientes. El número de estas figuras del Wyvern pájaro para el mercado español es de 4.000 unidades, así que, ¡registra tu juego en cuanto lo hayas comprado!
...

Asegúrate de registrar en el Club Nintendo el juego Monster Hunter Tri en cuanto te hagas con él, para conseguir gratis la figurita de un Qurupeco.
Monster Hunter Tri sale a la venta en Europa el próximo 23 de abril de 2010.

Y ahora yo me pregunto, si he hecho lo que pone en la noticia de registrar el juego en cuanto lo he comprado, ¿por qué no tengo derecho a la figura? Como dice el compañero, esto es publicidad engañosa y yo si hay que ir a consumo se irá.

Un saludo.
otaconportable escribió:
Yachan escribió:
Yo le voy a mandar un mail pidiendo...reclamando mi figura, y si me dicen que no pues me voy a ayuda al consumidor, por publicidad engañosa de primeras....suficiente que te van robando estrellas si nos las usas (es que no hay con que usarlas con la mierda que traen a España) como para que encima nos engañen en la cara.


Mirad lo que pone en las noticias del club nintendo:

Consigue gratis la figurita de un Qurupeco con el Club Nintendo

Monster Hunter Tri llega a las consolas Wii de toda Europa el próximo viernes 23 de abril, y los cazadores que lo registren en el Club Nintendo, podrán conseguir la figurita de un Qurupeco, además de las Estrellas correspondientes. El número de estas figuras del Wyvern pájaro para el mercado español es de 4.000 unidades, así que, ¡registra tu juego en cuanto lo hayas comprado!
...

Asegúrate de registrar en el Club Nintendo el juego Monster Hunter Tri en cuanto te hagas con él, para conseguir gratis la figurita de un Qurupeco.
Monster Hunter Tri sale a la venta en Europa el próximo 23 de abril de 2010.

Y ahora yo me pregunto, si he hecho lo que pone en la noticia de registrar el juego en cuanto lo he comprado, ¿por qué no tengo derecho a la figura? Como dice el compañero, esto es publicidad engañosa y yo si hay que ir a consumo se irá.

Un saludo.


puedes pasarme el link de la web de nintendo donde sale esto, quiero sacar una captura y guardarla, a mi me dan la figura si o si, basta ya de que me estafe nintendo europa

saludos
Aqui la tienes:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 16696.html

Yo les llamaré más tarde ya que por email ni contestan.
Un saludo y haber si tenemos suerte.
Yachan escribió:
otaconportable escribió:
Yachan escribió:
Yo le voy a mandar un mail pidiendo...reclamando mi figura, y si me dicen que no pues me voy a ayuda al consumidor, por publicidad engañosa de primeras....suficiente que te van robando estrellas si nos las usas (es que no hay con que usarlas con la mierda que traen a España) como para que encima nos engañen en la cara.


Mirad lo que pone en las noticias del club nintendo:

Consigue gratis la figurita de un Qurupeco con el Club Nintendo

Monster Hunter Tri llega a las consolas Wii de toda Europa el próximo viernes 23 de abril, y los cazadores que lo registren en el Club Nintendo, podrán conseguir la figurita de un Qurupeco, además de las Estrellas correspondientes. El número de estas figuras del Wyvern pájaro para el mercado español es de 4.000 unidades, así que, ¡registra tu juego en cuanto lo hayas comprado!
...

Asegúrate de registrar en el Club Nintendo el juego Monster Hunter Tri en cuanto te hagas con él, para conseguir gratis la figurita de un Qurupeco.
Monster Hunter Tri sale a la venta en Europa el próximo 23 de abril de 2010.

Y ahora yo me pregunto, si he hecho lo que pone en la noticia de registrar el juego en cuanto lo he comprado, ¿por qué no tengo derecho a la figura? Como dice el compañero, esto es publicidad engañosa y yo si hay que ir a consumo se irá.

Un saludo.


puedes pasarme el link de la web de nintendo donde sale esto, quiero sacar una captura y guardarla, a mi me dan la figura si o si, basta ya de que me estafe nintendo europa

saludos

Aqui tienes los links de las 2 noticas en las que decia eso:

- http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 16536.html

- http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 16696.html

Yo les he mandado ya el correo cientando dichas noticias.... no se yo ya si reponderan... ~~ pero bueno a esperar a ver que pasa :\
He llamado, me ha salido el contestador comiendome el tarro y me han colgado, será porque es fiesta? paso de volver a llamar que es un 902, si sabeis algo posteadlo que estaré el loro, menuda putada nos ha gastado nintendo.

saludos, bunbury.
Bueno anoche pude probar el online!

Hice unas 3 misiones una solo, porque fui a coincidir con una cazadora francesa y empezo la misma misión sin esperarme

La siguiente con dos novatos solo con espada y escudo, que como no la afilaban, fue imposible acabar con el Qurupecco, perdí 40 puntos, la próxima vez voy con equipo para cargarmelo yo solo por si acaso.

La siguiente ya fue mejor, gente experimentada, con armas mejoradas y armaduras

Bueno también elegí un servidor con poca gente y todo parecía ir bien, lo típico que ves a tus compañeros golpeando al aire o despiezando en el suelo vacio. Ya se sabe que los pequeños depredadores no coinciden sus posiciones en online.

Por lo demás cuesta entender a los que no llevan ni teclado ni wiispeak, con teclado es mas fácil que sin el.

Eso si con la GS hice volar a gente y con el martillo me hicieron volar a mi, pero es lo normal.

Por ahora sigo en RC1 y vi a gente con RC3 u RC8, imagino que esta noche veré gente mas experimentada.

Buenca caza Hunters!
gracias a ambos, capturadas las dos paginas, por si las moscas, a ver que me responden.

Comienza la caceria, si, pero a Nintendo por lo visto.
bunbury2008 escribió:He llamado, me ha salido el contestador comiendome el tarro y me han colgado, será porque es fiesta? paso de volver a llamar que es un 902, si sabeis algo posteadlo que estaré el loro, menuda putada nos ha gastado nintendo.

saludos, bunbury.

¿Donde es fiesta?¿En Madrid? No se si llamarles o esperar a otro dia.

Un saludo.

Yachan escribió:gracias a ambos, capturadas las dos paginas, por si las moscas, a ver que me responden.

Comienza la caceria, si, pero a Nintendo por lo visto.

Donde esta esa misión? Como podré diferenciar al monster? Llevará la gorra de mario? [+risas]
otaconportable escribió:
bunbury2008 escribió:He llamado, me ha salido el contestador comiendome el tarro y me han colgado, será porque es fiesta? paso de volver a llamar que es un 902, si sabeis algo posteadlo que estaré el loro, menuda putada nos ha gastado nintendo.

saludos, bunbury.

¿Donde es fiesta?¿En Madrid? No se si llamarles o esperar a otro dia.

Un saludo.

Yachan escribió:gracias a ambos, capturadas las dos paginas, por si las moscas, a ver que me responden.

Comienza la caceria, si, pero a Nintendo por lo visto.

Donde esta esa misión? Como podré diferenciar al monster? Llevará la gorra de mario? [+risas]


Los reconoceras por sus caras
http://i168.photobucket.com/albums/u166 ... /corru.jpg

saludos
Si bien es verda que la 3ª figura no me mola nada, pero es que me toca por derecho, espero que nintendo no nos de la espalda y tengamos la figura, si bien ahora mas en frio me da igual, pero lucharé por ella hasta el final.

saludos, bunbury.

P.D. Alguien ha llamado a nintendo???
bunbury2008 escribió:Si bien es verda que la 3ª figura no me mola nada, pero es que me toca por derecho, espero que nintendo no nos de la espalda y tengamos la figura, si bien ahora mas en frio me da igual, pero lucharé por ella hasta el final.

saludos, bunbury.

P.D. Alguien ha llamado a nintendo???

¿pero es fiesta en Madrid?
Un saludo.
Gente he llamado y lo ha cogido una tia, cuando salte el loro cansino teneis que darle al "3" dos veces para que te la pasen.
Le he dicho lo ocurrido, me ha tomado los datos. Tambien me ha dicho que si lo introduje antes de tiempo y no me salió nada es que es posible que me tocara pero que hay que "estudiarlo" (no quiere mancharse las manos)

Asi que llamad y dar vuestros codigos, os pedira la direccion de correo electronica donde lo registrasteis
otaconportable escribió:
bunbury2008 escribió:Si bien es verda que la 3ª figura no me mola nada, pero es que me toca por derecho, espero que nintendo no nos de la espalda y tengamos la figura, si bien ahora mas en frio me da igual, pero lucharé por ella hasta el final.

saludos, bunbury.

P.D. Alguien ha llamado a nintendo???

¿pero es fiesta en Madrid?
Un saludo.


Que yo sepa solo es fiesta en barcelona.

saludos, bunbury.
lherre escribió:Qué mal ha hecho el bloom esta generación (aunque total siga siendo el motor del MH3 nada impresionante en absoluto).

Imagen

Imagen

Ya podía verse en la wii la mitad de la mitad de definido que en tu primera imagen. Puta mierda de borrosidad de juego, coño.
raysanxyxx escribió:Gente he llamado y lo ha cogido una tia, cuando salte el loro cansino teneis que darle al "3" dos veces para que te la pasen.
Le he dicho lo ocurrido, me ha tomado los datos. Tambien me ha dicho que si lo introduje antes de tiempo y no me salió nada es que es posible que me tocara pero que hay que "estudiarlo" (no quiere mancharse las manos)

Asi que llamad y dar vuestros codigos, os pedira la direccion de correo electronica donde lo registrasteis


Gracias compi, ya he llamado, he dado el código que registré y el nombre, así como la direccion de correo electronico, dice la chica que en teoria no debería de haber problema y que ha nosotros tal vez nos salga cuando acaben los 4000, ya veremos...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
raysanxyxx escribió:Gente he llamado y lo ha cogido una tia, cuando salte el loro cansino teneis que darle al "3" dos veces para que te la pasen.
Le he dicho lo ocurrido, me ha tomado los datos. Tambien me ha dicho que si lo introduje antes de tiempo y no me salió nada es que es posible que me tocara pero que hay que "estudiarlo" (no quiere mancharse las manos)

Asi que llamad y dar vuestros codigos, os pedira la direccion de correo electronica donde lo registrasteis


Gracias compi, ya he llamado, he dado el código que registré y el nombre, así como la direccion de correo electronico, dice la chica que en teoria no debería de haber problema y que ha nosotros tal vez nos salga cuando acaben los 4000, ya veremos...

saludos, bunbury.

Como que cuando acaben los 4000? hay que esperar a que se agoten?
raysanxyxx escribió:
bunbury2008 escribió:
raysanxyxx escribió:Gente he llamado y lo ha cogido una tia, cuando salte el loro cansino teneis que darle al "3" dos veces para que te la pasen.
Le he dicho lo ocurrido, me ha tomado los datos. Tambien me ha dicho que si lo introduje antes de tiempo y no me salió nada es que es posible que me tocara pero que hay que "estudiarlo" (no quiere mancharse las manos)

Asi que llamad y dar vuestros codigos, os pedira la direccion de correo electronica donde lo registrasteis


Gracias compi, ya he llamado, he dado el código que registré y el nombre, así como la direccion de correo electronico, dice la chica que en teoria no debería de haber problema y que ha nosotros tal vez nos salga cuando acaben los 4000, ya veremos...

saludos, bunbury.

Como que cuando acaben los 4000? hay que esperar a que se agoten?

yo también he llamado pero a mi me han dicho que envié un email con los datos y ya me contestarán. Habrá que esperar.
Un saludo y gracias.
Yo acabo de registrarlo y aun quedaban figuras, menos mal :D
he llamado a nintendo y he comentado que registre el juego el 20 a la noche, y que si tenia mi parte de la promo, me han dicho que si, que les sale como que tengo un bonus y que a mi no me saldra porque lo registre antes, pero que si en 1 mes no se nada de esto, que les llame, me han cogido los datos y el pyn para comprobar que realmente el registro es mio, y me han dicho que guardan los datos por si hay algun problema.
18465 respuestas