Ernestotaku escribió:¿Qué diferencias hay realmente entre el modo normal y el suave?
El suave suaviza bordes, pero ¿quita la sngre? no me termino de enterar de la diferncia.
El suave suaviza el juego, lo bichos no se retuercen tanto al morir ni sufrir golpes y quita la orgia de sangre
.
Los pegamontes esos..., a capturar bichos al desierto.
Si teneis reserva DEBEN conseguirtelo por mucho que les cueste... diles que sino lo tienen..., que se busquen la vida y los traigan de otro pais si hace falta, de subastas o lo que sean, pero deben ofrecerte ello o un producto de mejores caracteristicas
(o sea, que te den todas las figuras o merchandaising mejor
).
Kogure-senpai escribió:una pregunta para un ajeno a la saga que se incorpora con este título.
No existe manera alguna de fijar la cámara y los ataques en un objetivo???
es que cuando lucho contra los bichos me veo como un patán dando espadazos al aire en linea recta cuando el bicho esta detras y cosas por el estilo.
Prueba a mover el mando, eso si, el cambio de angulo de un golpe no es de 180º precisamente
, pero puedes cambiarlo un poco si eso.
Yo voy a intentar tomarme el juego con calma... que sino lo saturo rapido...
. Hoy con las tonterias hice unas arenas con mi hermano y batimos el record de Jaggi y de camino matamos a Qurupecco y Barroth... y eso que hacia mas de 3 meses que no luchaba contra ellos
.
Buen vicio a todos (yo he jugado menos de una hora online con backup... pero hecho desde mi propio disco vamos :S). Y por juego no original no deberian poder banear... tal vez tengas cIOS, region o idioma no correspondiente a lo que deberias tener.
Y los que pregunten como jugar los backups... IGUAL QUE EL JAPONES. Usar busqueda en apartados correspondientes.
Kogure-senpai escribió:pero luego me pongo a jugar con el mando clasico y para pillar los datos de los montruos me pide una combinacion mando clasico-wiimote absurdisima e incomoda!
Has pensado que eso solo lo haras una vez o por equivocacion 2 por bicho en todo el juego?
, tampoco te sulfures
, por no hablar de totalmente opcional
.