[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

colic escribió:Capcom kick!! xD mensaje chat en azulito con "el uso de datos modificados blablabla no se le permitira el acceso" ...


Adios a pasar partidas NTSC a PAL, de todas formas yo queria hacer todo el offline completo desde el principio

En principio seria por usar USB ese kick o porque hiciste algún cambio en tu partida?
Kenzaki escribió:bueno al final puedo usar el Wii Speak sin tener que usar el canal ni nada,venga mas animos de cazeria!!!!!


Cdo practique un poco con el offline, me apunto XD
Una pregunta sobre el wii speak: tienes que pulsar un botón para hablar? O capta sonido continuamente? Sería un coñazo que la persona con quien jugase escuchara a mi periquito piar sin parar (me tiene harto [looco] ).
ciberionz escribió:Atentos a mañana los q ya registraron el juego (como yo jeje), pq he leido en otras webs q a lo mejor nos dejan sin la 3ª figura [buuuaaaa]


comentanos en que webs y lo leemos, porque si solo lo dices pues como que no...

Madre mia que me veo sin figura... (con la prisa que le di al de seur)

saludos, bunbury.
cada vez que entro en un servidor tengo que ver el mismo video de toda la ciudad? por que ya van 3 veces
(mensaje borrado)
corbi escribió:
colic escribió:Capcom kick!! xD mensaje chat en azulito con "el uso de datos modificados blablabla no se le permitira el acceso" ...


Adios a pasar partidas NTSC a PAL, de todas formas yo queria hacer todo el offline completo desde el principio

En principio seria por usar USB ese kick o porque hiciste algún cambio en tu partida?


Q va, partida nueva. De hecho solo iva con las 2 primeras modificacioines de la espada tocha sin armadura.

Veremos a ver que pasa, si a alguien mas le ocurre eso que avise.

Lo que ha pasado ha sido lo siguiente:

1º Taba en una ciudad yo solo
2º Me ha llegado un mensaje de chat en azulito de que capcom no permite modificaciones y tal.. y ya no me aparecia en el menu el boton desconectar (salia en gris).
3º Supongo que debido a lo anterior he recibido un "kick"
4º Al volver a entrar no estaba guardado mi PJ y me he vuelto a clavar el video de introduccion xD No se si me han borrado el PJ online o simplemente como no habia desconectado no se ha guardado.

Mi estado de wii: 3.2 sin usar pimp my wii ese con carga por usbloader y con el dump q no es mio. Luego mirare de jugar con el dvd o hacer mi propio dump.
Por el momento voy a probar una vez mas a ver si ha sido una rayada del sistema o algo.

Mi ID de PJ es KEHEMQ
Edit: Weno kito la ID esa no sirve pq voy a empezar una partida nueva de 0 , total no tenia na.
Algún problema por jugar online con copia seguridad desde disco duro con el ULoader, mientras me llega el original?

Gracias ;)
esta lleno de Rookies el online y algunas Rookies [666]
colic escribió:...
1º Taba en una ciudad yo solo
2º Me ha llegado un mensaje de chat en azulito de que capcom no permite modificaciones y tal.. y ya no me aparecia en el menu el boton desconectar (salia en gris).
3º Supongo que debido a lo anterior he recibido un "kick"
4º Al volver a entrar no estaba guardado mi PJ y me he vuelto a clavar el video de introduccion xD No se si me han borrado el PJ online o simplemente como no habia desconectado no se ha guardado.

Mi estado de wii: 3.2 sin usar pimp my wii ese con carga por usbloader y con el dump q no es mio. Luego mirare de jugar con el dvd o hacer mi propio dump.
Por el momento voy a probar una vez mas a ver si ha sido una rayada del sistema o algo.
Mi ID de PJ es KEHEMQ


Bueno no sabemos que miran para hacer el kick.
Todo depende de lo que reporte la gente:
-Version de Wii 3.2 / 4.1(pmw) / 4.2(OFW)
-Canal Disco / NeoGamma / USB (uloader / USB loader GX / USB loader CFG) [version]
-Copia del Disco (origen)
-Partida PAL nueva sin modificar

Esperemos que sea un caso aislado y podamos jugar por USB sin riesgo de baneo. En cualquier caso si hay riesgo a jugar Online con el original y listo
byIvan escribió:Algún problema por jugar online con copia seguridad desde disco duro con el ULoader, mientras me llega el original?

Gracias ;)



y esa copia de seguridad la has creado de tu juego que todavia no te han mandado??? ¬_¬
SFepa escribió:¡¡El juego es la polla!! Voy todavía por las misiones de una estrella, he hecho 4, he mejorado algo mi equipo y me he forjado guanteletes y pantalones xD

El tutorial me ha durado 3 horas, pero he ido recolectando e investigando todo lo posible, tengo ya una buena colección de pociones, megapociones, etc.

¿Alguien me podría explicar mejor como funciona la granja? Tengo que visitarla cada dos por tres para ver si están las cosas? o me saldrá un mensaje avisándome de que puedo recoger los cultivos?

Para los que tengáis el Wii Speak, ¿Sabéis si pide actualizar? Tengo la Wii en 4.1E con el método de Wanin

leocabron escribió:
leocabron escribió:Joer.... esta mañana me han mandado el mensaje de GAME para ir a buscarlo, y por desgracia hasta el sabado por la tarde no dispongo del juego pues tengo la consola prestada a unos amigos. Que nerviossss!!!!

Por cierto tengo la consola con la 4.1E "Waninkokada" ¿Me mandará actualizar la consola para poder jugar con el original en el canal disco? ¿Alguno en situación parecida que ya lo haya probado?


¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!!!



Me cito a mi mismo....

Alguien que tenga la consola modificada por soft y que tenga el original, ¿le funciona sin problemas? ¿Pide actualizar?

Javi737 escribió:He leído por ahí que el mando de la Cube no es compatible con el juego. De ser así... una putada. ¿Es eso cierto, no se puede usar ni con la versión en español del juego?


Tengo la caja delante y pone que es compatible con Wiimote + nunchaco, mando clásico y Wiispeak

La verdad es que es una pena, por que sería bastante comodo


La tengo exactamente igual que tu, y no me ha pedido actualizar ni nada. El Wiispeak no lo se, por que todavia no lo e enchufado, pero el juego funciona sin actualizar.


Al final he conseguido que me trajesen la Wii pa casa antes y mi solpresa está en que al meter el original me pide Actualizar, y tengo la 4.1E Wanin. Si es que estoy gafao

He hecho una copia al disco duro con mi original y con USBLoaderGX, Neogamma y Uloader llega al menú inicial y me salta la pantalla en negro y el pitido famoso. Ejecutando el Original con el neogamma igual.

No puedo....norrr
chorizito escribió:
byIvan escribió:Algún problema por jugar online con copia seguridad desde disco duro con el ULoader, mientras me llega el original?

Gracias ;)



y esa copia de seguridad la has creado de tu juego que todavia no te han mandado??? ¬_¬


Hombre, si ha comprado el juego, pero aun no le ha llegado, creo que es "moralmente admisible" que juegue con una "copia de seguridad"... Al fin y al cabo, él ha comprado el juego... [risita]
He hecho una copia al disco duro con mi original y con USBLoaderGX, Neogamma y Uloader llega al menú inicial y me salta la pantalla en negro y el pitido famoso. Ejecutando el Original con el neogamma igual.

Tienes que usar el cIOS 223 para que funcione.
Que pasa si actualizo... que me va a actualizar exactamente.

En caso de que se me vaya a la 4.2 oficial , ¿Que perdería? ¿Podría recuperar todo el homebrew?
Leocabron no es que estés gafado, si lees unas páginas más atrás, veras que hay otros que están = que nosotros y también les ha pedido actualizar, así que soy yo, que soy raro xD
bunbury2008 escribió:
ciberionz escribió:Atentos a mañana los q ya registraron el juego (como yo jeje), pq he leido en otras webs q a lo mejor nos dejan sin la 3ª figura [buuuaaaa]


comentanos en que webs y lo leemos, porque si solo lo dices pues como que no...

Madre mia que me veo sin figura... (con la prisa que le di al de seur)

saludos, bunbury.


Lei en el foro de Game q alguien llamó a Nintendo y la chica q le atendió le dijo q no se debía registrar antes del 23:

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... =3875&p=17

"Acabo de llamar a nintendo y me lo ha cogido una tia (muy seca por cierto y algo estupida en la forma de hablar) y le he comentado el problema y me ha dicho que no se debe registrar nada hasta el dia 23, que mañana o el lunes vuelva a llamar para ver como ha quedado la cosa, pero que en principio no deberia tocar figura a aquellas personas que lo han puesto antes de tiempo. Entonces le he preguntado que si seria la culpa de la tienda que me lo ha vendido y la tia entonces ya no me ha querido responder a eso... >:-\

Ademas me dice que no se vende todavia y le he dicho que si, en todos los sitios y me ha dicho (mientras oigo una risa de esa tipica del pasota) pues es que la fecha de lanzamiento oficial es el 23 y no antes"


A ver si lo arreglan :p
Un saludo ;)
y que habeis hecho para poder jugar? Es que he visto 50000 formas diferentes en este foro y otros y la verdad es que ya no se.

El tema es que por ahí decian que se podía desde USB con uloader, pero nada
Zetek escribió:
chorizito escribió:
byIvan escribió:Algún problema por jugar online con copia seguridad desde disco duro con el ULoader, mientras me llega el original?

Gracias ;)



y esa copia de seguridad la has creado de tu juego que todavia no te han mandado??? ¬_¬


Hombre, si ha comprado el juego, pero aun no le ha llegado, creo que es "moralmente admisible" que juegue con una "copia de seguridad"... Al fin y al cabo, él ha comprado el juego... [risita]


Gracias por explicarselo tan claro.

Desgraciadamente, hay gente que se dedica a tocar las narices cada dos por tres.
Para la próxima vez que te dirijas a mí ahorrate la respuesta chorizito o al menos ten la precaución de tener presente mi firma antes de hacerlo. ;)

Saludos
leocabron escribió:y que habeis hecho para poder jugar? Es que he visto 50000 formas diferentes en este foro y otros y la verdad es que ya no se.

El tema es que por ahí decian que se podía desde USB con uloader, pero nada

Si tienes un backup de TU JUEGO ORIGINAL XD puedes cargarlo con uLoader y el cIOS 223, un saludo
leocabron escribió:y que habeis hecho para poder jugar? Es que he visto 50000 formas diferentes en este foro y otros y la verdad es que ya no se.
El tema es que por ahí decian que se podía desde USB con uloader, pero nada

Por USB necesitas el ultimo cIOS 223 (IOS 38 "merged" IOS 37)

Por canal disco instalate prii-loader que tiene un hack para bloquear las actualizaciones
Riky_Xerez escribió:
leocabron escribió:y que habeis hecho para poder jugar? Es que he visto 50000 formas diferentes en este foro y otros y la verdad es que ya no se.

El tema es que por ahí decian que se podía desde USB con uloader, pero nada

Si tienes un backup de TU JUEGO ORIGINAL XD puedes cargarlo con uLoader y el cIOS 223, un saludo



A que vienen esas mayusculas... tengo el juego original, quieres una copia de la factura o una foto mia posando con el o que [+furioso] .

corbi escribió:Con el juego original me dice que tengo que actualizar la consola (tengo la 4.1E) y digamos que no me apetece mucho

Por USB necesitas el ultimo cIOS 223 (IOS 38 "merged" IOS 37)

Por canal disco instalate prii-loader que tiene un hack para bloquear las actualizaciones


He tratado de parchear con el instalador del 222 de hermes pero no me sale la opción de IOS 38 "merged" IOS 37
leocabron tu sabes lo que es el plan coña? ya que si no, no te hubiera puesto " XD " pero vamos.. no veas como está el personal que salta por todo.. ojj
y sobre lo que has tratado de parchear con el instalador del 222 de hermes.. prueba haciendo lo del tuto de softmodii de ismaelwii, que en 10 minutos tienes todo actualizado y funcionando perfectamente, te dejo aquí el link hilo_softmodii-3-1-final-guia-softmod-para-novatos_1357121
Alguien para echar una partidilla . Creo que tendiramos que definir donde nos vamos a reunir para ir haciendo grupos de caza . ¿Que hos prece la sugerencia ?.
¿Alguien sabe bien a ciencia cierta que son todas las pantallas por las que vas pasando por el modo online?

· La primera de elegir entre 6 archivos...a que correspoden? que diferencia hay si cada vez entras a uno distinto?
· El servidor (Valor1, Valor2...eso creo que es lógico)
· Puerta de la ciudad. Aquí puedes ver a otros jugadores además de a ti? porque sale en la lista de jugadores tu nombre, pero solo eso. ¿Qué utilidad tiene esta puerta de la ciudad?
· Ciudad. En la que ya entras de 1-4 jugadores, con sus 3 o 4 zonas para hacer DE TODO e irte de misión.

Donde más dudas tengo es el punto 1 y 3, a ver si alguien me lo resuelve :D

Y ya que estamos...bichos pegamontes de esos, dónde? XD
Insisto en que este no es el subforo correspondiente. Ahorraos preguntar como cargar el juego por que no es el sitio adecuado.

Si queréis preguntar esas cosas, abrid un hilo en Softmods.

Gracias.
Alguien tiene idea de lo que puede pasarme a mi con el juego?

Wiikey 1.9 , Actu Wii : 4.2e

Pongo el juego lo reconoce y todo bien,me crea archivo de guardado okey luego sale el logo de Capcom y cuando pasa se me queda la pantalla en negro ni pitido ni nada bloqueado ahi sin poder hacer nada

Gracias y de verdad os agradeceria si pudierais echarme un pequeño cable.
Editar/Borrar Mensaje
Ayer me puse muy contento cuando recibí el mail de mi reserva después de esperar tanto tiempo este gran juego:




l producto Monster Hunter Tri + Mando clásico negro+Wii Speak para WII
ya está disponible en su tienda GAME de:
C.C. L?ALJUB, C/ JACARILLA, Nº7, LOCAL B-75
ELCHE
ALICANTE
(TELF: 966675373 )

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador

cuando para mi sorpresa esta mañana todo feliz al lleguar a la tienda resulta que le an vendido mi edion especial reservada a otra persona y ahora me toca joderme. Yo que fui a esta tienda por la figura de rathalos y ahora me quedo sin figuras ni edición especial me toca comerme la edición con mando solo ya tube problemas con otras de estas tiendas games en el pasado que no me voy a poner a decir ahora pero lo que no entiendo como nintendo trabaja con estas basuras de tiendas tan incompetentes que se dedican mas a jugar a la psp que a atender bien a los clientes y si pueden te estafan o te venden algo usado como nuevo.
Ya no voy a comprar en vida nada de estas tiendas y ni se lo aconsejo a nadie
neo_matrix escribió:Ayer me puse muy contento cuando recibí el mail de mi reserva después de esperar tanto tiempo este gran juego:




l producto Monster Hunter Tri + Mando clásico negro+Wii Speak para WII
ya está disponible en su tienda GAME de:
C.C. L?ALJUB, C/ JACARILLA, Nº7, LOCAL B-75
ELCHE
ALICANTE
(TELF: 966675373 )

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador

cuando para mi sorpresa esta mañana todo feliz al lleguar a la tienda resulta que le an vendido mi edion especial reservada a otra persona y ahora me toca joderme. Yo que fui a esta tienda por la figura de rathalos y ahora me quedo sin figuras ni edición especial me toca comerme la edición con mando solo ya tube problemas con otras de estas tiendas games en el pasado que no me voy a poner a decir ahora pero lo que no entiendo como nintendo trabaja con estas basuras de tiendas tan incompetentes que se dedican mas a jugar a la psp que a atender bien a los clientes y si pueden te estafan o te venden algo usado como nuevo.
Ya no voy a comprar en vida nada de estas tiendas y ni se lo aconsejo a nadie

Gran putada tio, eso si que tiene cojones lo reservas y se lo dan a otro.
Por dios necesita una ayudita...Cada vez que intento conectarne al online,deja de cargarme al 75% y me da error 11607,y tengo la conexion bien y todo,pero esque no me deja entrar.
neo_matrix escribió:Ayer me puse muy contento cuando recibí el mail de mi reserva después de esperar tanto tiempo este gran juego:




l producto Monster Hunter Tri + Mando clásico negro+Wii Speak para WII
ya está disponible en su tienda GAME de:
C.C. L?ALJUB, C/ JACARILLA, Nº7, LOCAL B-75
ELCHE
ALICANTE
(TELF: 966675373 )

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador

cuando para mi sorpresa esta mañana todo feliz al lleguar a la tienda resulta que le an vendido mi edion especial reservada a otra persona y ahora me toca joderme. Yo que fui a esta tienda por la figura de rathalos y ahora me quedo sin figuras ni edición especial me toca comerme la edición con mando solo ya tube problemas con otras de estas tiendas games en el pasado que no me voy a poner a decir ahora pero lo que no entiendo como nintendo trabaja con estas basuras de tiendas tan incompetentes que se dedican mas a jugar a la psp que a atender bien a los clientes y si pueden te estafan o te venden algo usado como nuevo.
Ya no voy a comprar en vida nada de estas tiendas y ni se lo aconsejo a nadie


Cdo se trata de ediciones especiales o regalos prefiero http://www.game.es
No les has puesto 1 reclamación? A mí 1 vez no me quisieron dar un llavero en una tienda física y les envié al Game.es 1 mensaje con lo q me pasó y le dieron un toque a la tienda q no me queria dar el llavero y se pusieron muy amables enviandome un sms y 1 email xa q me pasara a recogerlo. Por intentarlo nada se pierde XD
joer como esta el foro, ratataaaa , y yo sin MH, jaja, jeje, jiji, ji ji , bua, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Mañana tengo que solucionarlo, esto no puede ser. ;)
Qué mal ha hecho el bloom esta generación (aunque total siga siendo el motor del MH3 nada impresionante en absoluto).

Imagen

Imagen
alguien se anima a cazar ahora???
ciberionz escribió:
neo_matrix escribió:Ayer me puse muy contento cuando recibí el mail de mi reserva después de esperar tanto tiempo este gran juego:




l producto Monster Hunter Tri + Mando clásico negro+Wii Speak para WII
ya está disponible en su tienda GAME de:
C.C. L?ALJUB, C/ JACARILLA, Nº7, LOCAL B-75
ELCHE
ALICANTE
(TELF: 966675373 )

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador

cuando para mi sorpresa esta mañana todo feliz al lleguar a la tienda resulta que le an vendido mi edion especial reservada a otra persona y ahora me toca joderme. Yo que fui a esta tienda por la figura de rathalos y ahora me quedo sin figuras ni edición especial me toca comerme la edición con mando solo ya tube problemas con otras de estas tiendas games en el pasado que no me voy a poner a decir ahora pero lo que no entiendo como nintendo trabaja con estas basuras de tiendas tan incompetentes que se dedican mas a jugar a la psp que a atender bien a los clientes y si pueden te estafan o te venden algo usado como nuevo.
Ya no voy a comprar en vida nada de estas tiendas y ni se lo aconsejo a nadie


Cdo se trata de ediciones especiales o regalos prefiero http://www.game.es
No les has puesto 1 reclamación? A mí 1 vez no me quisieron dar un llavero en una tienda física y les envié al Game.es 1 mensaje con lo q me pasó y le dieron un toque a la tienda q no me queria dar el llavero y se pusieron muy amables enviandome un sms y 1 email xa q me pasara a recogerlo. Por intentarlo nada se pierde XD


pues no hay nada que hacer por que esa edicion esta totalmente agotada la unica solucion que me dan es la edicion con mando y me regalan un Speak y dicen que otro dian me llamaran para darme la figura.
no entiendo como son tan inutiles si se supone que la reserba solo se puede retirar con el tiket o el codigo de reserba. no se que hacer estoy por ir a gamestop y comprarlo hay la edicion que tengan ya me da igual yo queria mi edion especial con su caja baul y contenido no la mierda de arreglo que me quieren hacer. me voy a gamestop y que se metan las figuras por el culo
¿Qué diferencias hay realmente entre el modo normal y el suave?
El suave suaviza bordes, pero ¿quita la sngre? no me termino de enterar de la diferncia.
neo_matrix escribió:...
pues no hay nada que hacer por que esa edicion esta totalmente agotada la unica solucion que me dan es la edicion con mando y me regalan un Speak y dicen que otro dian me llamaran para darme la figura.
no entiendo como son tan inutiles si se supone que la reserba solo se puede retirar con el tiket o el codigo de reserba. no se que hacer estoy por ir a gamestop y comprarlo hay la edicion que tengan ya me da igual yo queria mi edion especial con su caja baul y contenido no la mierda de arreglo que me quieren hacer. me voy a gamestop y que se metan las figuras por el ...


Les pides la hoja de reclamaciones que te den la original y una copia, ellos se quedan con la segunda copia, si se niegan llamas a la policia.

Cuando tengas eso lo llevas a consumo y ya lo compras donde tu quieras
corbi escribió:
neo_matrix escribió:...
pues no hay nada que hacer por que esa edicion esta totalmente agotada la unica solucion que me dan es la edicion con mando y me regalan un Speak y dicen que otro dian me llamaran para darme la figura.
no entiendo como son tan inutiles si se supone que la reserba solo se puede retirar con el tiket o el codigo de reserba. no se que hacer estoy por ir a gamestop y comprarlo hay la edicion que tengan ya me da igual yo queria mi edion especial con su caja baul y contenido no la mierda de arreglo que me quieren hacer. me voy a gamestop y que se metan las figuras por el ...

pero que gano yo con eso ya el juego no me lo van a dar por mucho que los denuncie ami me an jodido ya y me estresa todo eso ir a la oficinal del consumidor y todos esos royos pierdo mas que gano yo queria el juego hoy como todo el mundo no quiero ser el ultimo en tenerlo por esta mierda de tienda que podria estar jugando feliz en vez de enojado aqui en el foro
Les pides la hoja de reclamaciones que te den la original y una copia, ellos se quedan con la segunda copia, si se niegan llamas a la policia.

Cuando tengas eso lo llevas a consumo y ya lo compras donde tu quieras
lherre escribió:Qué mal ha hecho el bloom esta generación (aunque total siga siendo el motor del MH3 nada impresionante en absoluto).

Eso pasa por usar el emulador del Dolphin

Porque el efecto no es tan exagerado en la propia Wii
Ernestotaku escribió:¿Qué diferencias hay realmente entre el modo normal y el suave?
El suave suaviza bordes, pero ¿quita la sngre? no me termino de enterar de la diferncia.


+1, si alguien puede explicar las diferencias nos haría un gran favor.
fioruci escribió:Por dios necesita una ayudita...Cada vez que intento conectarne al online,deja de cargarme al 75% y me da error 11607,y tengo la conexion bien y todo,pero esque no me deja entrar.

Alguien sabe?Siento ser pesado...
fioruci escribió:
fioruci escribió:Por dios necesita una ayudita...Cada vez que intento conectarne al online,deja de cargarme al 75% y me da error 11607,y tengo la conexion bien y todo,pero esque no me deja entrar.

Alguien sabe?Siento ser pesado...


Eis yo tenia el mismo problema, a mi me pasaba porque no tenia ningun amigo en la lista de la Wii,he agregado a uno y ahora ya me funciona,mira que no sea eso tambien ;) en el sub-foro online tienes un post con los codigos de la gente.

Saludos!!
mierda, se ve que han venido a traerme el juego y no estaba en casa...a esperar hasta el lunes... [decaio]
una pregunta para un ajeno a la saga que se incorpora con este título.
No existe manera alguna de fijar la cámara y los ataques en un objetivo???
es que cuando lucho contra los bichos me veo como un patán dando espadazos al aire en linea recta cuando el bicho esta detras y cosas por el estilo.
Kogure-senpai escribió:una pregunta para un ajeno a la saga que se incorpora con este título.
No existe manera alguna de fijar la cámara y los ataques en un objetivo???
es que cuando lucho contra los bichos me veo como un patán dando espadazos al aire en linea recta cuando el bicho esta detras y cosas por el estilo.


La respuesta a tu pregunta la verdad no la sé, pero te digo por experiencia que el poder cambiar la camara con el stick analogico derecho del mando clasico es un lujo!! Piensa que los que venimos de jugar a la saga con la PSP teniamos qyue cambiar la camara con la cruceta y tenias que ingeniartelas con el dedo indice para... ahhhh!! al final te acostrumbrabas y le pillabas el tranquillo. En este caso igual, puede resultarte dificil pero te animo que vayas probando y no de ralles, es mucho mas facil porque cuando te veas rodeado entre mosntruos o debajo de alguno hipergrande gracias a esto sabrás en todo momento a qué atinas y en donde estas... es cuestion de practicar.

Saludos!!

Terriman.
BIEN pues os voy a contar mi caso.
reservé en fnac por 62.95 la edicion especial el 13 de este mes y me soplaron el dinero en el momento, me metia en la pagina y me ponia estado del pedido "en proceso" hoy me meto y pone que ha sido anulado, llamo a esta gentuza y me dicen que es que a sus proveedores se les ha agotado el producto del cofre ese (que yo me hice ya a la idea de que me iba a venir sin cabeza) y que me ofrecen lo mismo por el mismo precio pero por separado, y les he dicho que si lo sabian esto por que no avisaron antes para reservar en otro lado (como la pagina xD) y me han dicho que se han enterado hoy de que no habia stock y que han enviado un mensaje a todos los que lo reservamos por internet... Obviamente he denegado la oferta que me ha hecho de todo por separado sin mi bonito cofre asi que a la mierda asi no hay quien compre juegos.
Terriman escribió:La respuesta a tu pregunta la verdad no la sé, pero te digo por experiencia que el poder cambiar la camara con el stick analogico derecho del mando clasico es un lujo!! Piensa que los que venimos de jugar a la saga con la PSP teniamos qyue cambiar la camara con la cruceta y tenias que ingeniartelas con el dedo indice para... ahhhh!! al final te acostrumbrabas y le pillabas el tranquillo. En este caso igual, puede resultarte dificil pero te animo que vayas probando y no de ralles, es mucho mas facil porque cuando te veas rodeado entre mosntruos o debajo de alguno hipergrande gracias a esto sabrás en todo momento a qué atinas y en donde estas... es cuestion de practicar.

Saludos!!

Terriman.


pero luego me pongo a jugar con el mando clasico y para pillar los datos de los montruos me pide una combinacion mando clasico-wiimote absurdisima e incomoda!
Ernestotaku escribió:¿Qué diferencias hay realmente entre el modo normal y el suave?
El suave suaviza bordes, pero ¿quita la sngre? no me termino de enterar de la diferncia.


El suave suaviza el juego, lo bichos no se retuercen tanto al morir ni sufrir golpes y quita la orgia de sangre XD.

Los pegamontes esos..., a capturar bichos al desierto.

Si teneis reserva DEBEN conseguirtelo por mucho que les cueste... diles que sino lo tienen..., que se busquen la vida y los traigan de otro pais si hace falta, de subastas o lo que sean, pero deben ofrecerte ello o un producto de mejores caracteristicas XD (o sea, que te den todas las figuras o merchandaising mejor XD).

Kogure-senpai escribió:una pregunta para un ajeno a la saga que se incorpora con este título.
No existe manera alguna de fijar la cámara y los ataques en un objetivo???
es que cuando lucho contra los bichos me veo como un patán dando espadazos al aire en linea recta cuando el bicho esta detras y cosas por el estilo.


Prueba a mover el mando, eso si, el cambio de angulo de un golpe no es de 180º precisamente XD, pero puedes cambiarlo un poco si eso.

Yo voy a intentar tomarme el juego con calma... que sino lo saturo rapido... XD. Hoy con las tonterias hice unas arenas con mi hermano y batimos el record de Jaggi y de camino matamos a Qurupecco y Barroth... y eso que hacia mas de 3 meses que no luchaba contra ellos XD.

Buen vicio a todos (yo he jugado menos de una hora online con backup... pero hecho desde mi propio disco vamos :S). Y por juego no original no deberian poder banear... tal vez tengas cIOS, region o idioma no correspondiente a lo que deberias tener.

Y los que pregunten como jugar los backups... IGUAL QUE EL JAPONES. Usar busqueda en apartados correspondientes.

Kogure-senpai escribió:pero luego me pongo a jugar con el mando clasico y para pillar los datos de los montruos me pide una combinacion mando clasico-wiimote absurdisima e incomoda!


Has pensado que eso solo lo haras una vez o por equivocacion 2 por bicho en todo el juego? XD, tampoco te sulfures :P, por no hablar de totalmente opcional XD.
blackgem escribió:
Kogure-senpai escribió:pero luego me pongo a jugar con el mando clasico y para pillar los datos de los montruos me pide una combinacion mando clasico-wiimote absurdisima e incomoda!


Has pensado que eso solo lo haras una vez o por equivocacion 2 por bicho en todo el juego? XD, tampoco te sulfures :P, por no hablar de totalmente opcional XD.


Pues yo ya levo unas horas de juego y no he pillado ninguna nota de ningun monstruo... la verdad es que con el mando clasico no me he enterado de como se pillan las notas de los mosntruos, bixos, o si plantas, setas y demas... o si solo se puede pilar de los monstruos. Alguien podría explicar cual es esa convinacion rara que dice aki el compi?

Mgracias.

Terriman.
colic escribió:Capcom kick!! xD mensaje chat en azulito con "el uso de datos modificados blablabla no se le permitira el acceso" xD

No tiene pinta de ban, pq he vuelto a entrar, pero si q es un kick en toda regla y no se ha guardado nada de lo q he hecho. (Tampoco habia desconectado)

Me da que voy a tener que utilizar el DVD, yo que queria hacerlo por USB :(

Y como por el DVD no vaya y me obliguen a actualizar que estoy en 3.2 pseee, a lo mejor es q tengo q hacer dump propio.. no lo se


a mi tambien me a salido eso y yo no e pasado ningun save
me quedado flipando TT

lo que si que es una putada es lo que me a pasado a mi que llevo desde ayer llamando a la tienda donde reserve la ed.coleccionista y no me lo cojian ...hoy me presento alli i flipo mas,estaba todo chapado y ponia estamos reformando todo para su bienestar ... hasta el 24 de abril no abren seran ... TT
18465 respuestas