[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Para la gente que no tenga wiispeak (como es mi caso xD) cualquier teclado USB vale? porque de ser asi mañana mismo me compro uno en PCBOX... y seria conectarlo a la wii por USB y yasta?
bueno estoy catando el juego y me esta gustando un monton... conoceis algun foro para novatos de este juego? XD
ya tengo el juego, pero el online no funciona aun :S dice nintendo que echara andar a partir del dia 22 de abril sobre las 12. le echado 6 horas de juego, por ahora esta bastante bien tiene detalles que no tenia en las otras versiones del monster, perooo el tema de las armas no dejan hacerte desde el primer momento ni la katana ni la lanza ni la hacha. solo puedo jugar con la espada y escudo, la gran espada, la maza y la ballesta. aver si descubro como se consigue....
LauRa1 escribió:ya tengo el juego, pero el online no funciona aun :S dice nintendo que echara andar a partir del dia 22 de abril sobre las 12. le echado 6 horas de juego, por ahora esta bastante bien tiene detalles que no tenia en las otras versiones del monster, perooo el tema de las armas no dejan hacerte desde el primer momento ni la katana ni la lanza ni la hacha. solo puedo jugar con la espada y escudo, la gran espada, la maza y la ballesta. aver si descubro como se consigue....

cuando vallas avazando el viejo de las armas te avisara
Kenzaki escribió:
LauRa1 escribió:ya tengo el juego, pero el online no funciona aun :S dice nintendo que echara andar a partir del dia 22 de abril sobre las 12. le echado 6 horas de juego, por ahora esta bastante bien tiene detalles que no tenia en las otras versiones del monster, perooo el tema de las armas no dejan hacerte desde el primer momento ni la katana ni la lanza ni la hacha. solo puedo jugar con la espada y escudo, la gran espada, la maza y la ballesta. aver si descubro como se consigue....

cuando vallas avazando el viejo de las armas te avisara


Lo que quería preguntar va bastante en esta linea. Las katanas, o espadas largas (que también funcionan igual). Exactamente como las consigo? A ver, voy por las misiones de Lv2 y las de lv1 ya están completas. Probé a ver si me salía alguna espada larga mejorando espada+escudo (sns, para los q no lo sepan) o GS (espada larga) poro llego a una mejora en donde me piden no se que mineal de color naranja y nada... que me he mejorado a saco el martillo y con 400 y pico de atake voy dando el pego de momento... pero preferiría mejor con las kastanas o espadas largas para cuando me salgan los bixos rapidos... ayuda plis. Alguien sabe o conoce la rama de actualizaciones de las armas y a partir de cuando estara desblokeable la katana y espada larga?

Mgracias!!

Terriman.
Terriman escribió:
Kenzaki escribió:
LauRa1 escribió:ya tengo el juego, pero el online no funciona aun :S dice nintendo que echara andar a partir del dia 22 de abril sobre las 12. le echado 6 horas de juego, por ahora esta bastante bien tiene detalles que no tenia en las otras versiones del monster, perooo el tema de las armas no dejan hacerte desde el primer momento ni la katana ni la lanza ni la hacha. solo puedo jugar con la espada y escudo, la gran espada, la maza y la ballesta. aver si descubro como se consigue....

cuando vallas avazando el viejo de las armas te avisara


Lo que quería preguntar va bastante en esta linea. Las katanas, o espadas largas (que también funcionan igual). Exactamente como las consigo? A ver, voy por las misiones de Lv2 y las de lv1 ya están completas. Probé a ver si me salía alguna espada larga mejorando espada+escudo (sns, para los q no lo sepan) o GS (espada larga) poro llego a una mejora en donde me piden no se que mineal de color naranja y nada... que me he mejorado a saco el martillo y con 400 y pico de atake voy dando el pego de momento... pero preferiría mejor con las kastanas o espadas largas para cuando me salgan los bixos rapidos... ayuda plis. Alguien sabe o conoce la rama de actualizaciones de las armas y a partir de cuando estara desblokeable la katana y espada larga?

Mgracias!!

Terriman.


A mi las katanas me han salido por nivel 4 de estrellas XD

PD: ya le he dado candela a lagiacrus [ginyo]
isaacprat escribió:Una duda, tengo la version 3.4 de wii y puedo entrar en la tienda sin problemas, si me bajo usando el codigo el wii speak me ira o no?, es que consegui el wad y no me va por eso pregunto.

Yo tengo la version 4.2E pero actualiza la tienda con el Dop-SHop y me bajao el wii speak sin ningun problema.
San Telmo escribió:
bunbury2008 escribió:sabeis algo de la 3ª figura? Porque muchos como yo lo hemos registrado y no nos han dicho nada.

saludos, bunbury.


Ni lo van a decir por ahora, mas teniendo en cuenta que el juego OFICIALMENTE NO HA SALIDO A LA VENTA AÚN. Pese a que se puede registrar (Yo lo he hecho este miercoles a las 10 y pico de la mañana).

Ten paciencia que ya aparecerá, que con el Metroid de regalo con el Metroid prime Triology fue así, sin prisas. Y en este caso menos prisas porque es un objeto fisico y tardará sobre 1 mes en llegarte desde que te lo envien. Paciencia y ya nos enteraremos quienes se llevan la figurita.

Pero que va a haber, un botón o directamente te dicen que como eres de loa primeros ya la tienes? :-?
Buenas gente!!

Primero de todo, mgracias cuervos oscuros por contestar a mi pregunta de las katanas y espadas largas. Aún me queda, tendré que ponerme xD

Me urge una duda muy importante. A ver, he estado jugando en casa de la parienta en donde tenemos un TV. Hasta ahí todo normal. Pero me he llevado la Wii a mi casa y ahí tengo un monitor con las entradas HDMI, DVI y VGA. Tengo un adaptador, este (lo pongo en spoiler por si alguien le molesta y no infringir las normas):
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9003


Pues bien, con este adaptador, evidentemente lo conecto a la corriente; le pongo el HDMI al monitor y lo conecto al adaptador; luego el cable de video que viene de fabrica de la Wii esta conectado a esta y en el otro cabo al adaptador, o sea, 2 RCA's al blanco y al rojo (audio) y el RCA amarillo lo he puesto en la ranura de Y, ya que en la de Pb y Pr no funcionaba. Pero cuál fue mi sorpresa... la imagen se ve en blanco y negro!!!!!! :(

Me parece saber por donde van los tiros y quiza necesite un cable de componentes que pueda conectarlo a la Wii y en el otro cabo del mismo cable a las siguientes conexiones del adaptador: Audio L, Audio R, Pr, Y, Pb. Pero necesito confirmarlo o si estoy cometiendo algún error o es cagada del cable o qué sé yo... :(

Seguramente mi pregunta es imbécil, pero creédme, si lo supiera no os suplicaría tanto... porfavor ayuda.

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.
txa escribió:Hola!lo que me ocurre con MH3 es algo extraño.
Tengo 4.2e y el Pimp my Wii pasado, cargar el juego por disco duro con el uLoader sin problemas con cIOS223. El problema llega cuando cargo con USB loader GX y con cIOS223 también. Se me bloquea al cargar pero lo curioso es que mi partición se desformatea y y deja de estar en formato wbfs, por lo que tengo que volver a formatearla perdiendo todos los juegos guardados. No he visto a nadie más con este problema.

¿A alguien más le ha pasado y sabe la solución?


A mi me ocurre exactamente lo mismo, y no tengo ni idea de como solucionarlo... tampoco veo gente que lo comente por aqui... asi que esperando estoy.

Saludos.
sakura-spanish escribió:
txa escribió:Hola!lo que me ocurre con MH3 es algo extraño.
Tengo 4.2e y el Pimp my Wii pasado, cargar el juego por disco duro con el uLoader sin problemas con cIOS223. El problema llega cuando cargo con USB loader GX y con cIOS223 también. Se me bloquea al cargar pero lo curioso es que mi partición se desformatea y y deja de estar en formato wbfs, por lo que tengo que volver a formatearla perdiendo todos los juegos guardados. No he visto a nadie más con este problema.

¿A alguien más le ha pasado y sabe la solución?


A mi me ocurre exactamente lo mismo, y no tengo ni idea de como solucionarlo... tampoco veo gente que lo comente por aqui... asi que esperando estoy.

Saludos.


Por aqui nadie lo comenta porque no es el sitio donde comentarlo, ya hay foros donde hablar de ese tema, Si no os funciona, poned el cd, o id a preguntar al foro que toca.
keitaro_j escribió:
sakura-spanish escribió:
txa escribió:Hola!lo que me ocurre con MH3 es algo extraño.
Tengo 4.2e y el Pimp my Wii pasado, cargar el juego por disco duro con el uLoader sin problemas con cIOS223. El problema llega cuando cargo con USB loader GX y con cIOS223 también. Se me bloquea al cargar pero lo curioso es que mi partición se desformatea y y deja de estar en formato wbfs, por lo que tengo que volver a formatearla perdiendo todos los juegos guardados. No he visto a nadie más con este problema.

¿A alguien más le ha pasado y sabe la solución?


A mi me ocurre exactamente lo mismo, y no tengo ni idea de como solucionarlo... tampoco veo gente que lo comente por aqui... asi que esperando estoy.

La cosa es que preguntes en el hilo que preguntes pasan del tema xD aunque de todas formas, vale, preguntaré en otro hilo xD no te preocupes tio.

Venga...

Saludos.


Por aqui nadie lo comenta porque no es el sitio donde comentarlo, ya hay foros donde hablar de ese tema, Si no os funciona, poned el cd, o id a preguntar al foro que toca.


Vale, no te preocupes que ya busco el foro correcto para postear esto, lo que pasa es que sea el foro que sea no hay nada sobre este tema xD...

Venga...
Lo siento Terriman, de esas cosas no estoy muy enterado. A ver si alguien lo sabe -_-

Bueno, ya empiezan las dudas. ¿Donde consigo el Adorno Real? xD
Dracarys escribió:Lo siento Terriman, de esas cosas no estoy muy enterado. A ver si alguien lo sabe -_-

Bueno, ya empiezan las dudas. ¿Donde consigo el Adorno Real? xD


Mgracias por el apoyo ^^ A ver si logro resolverlo y hoy mismo nos pegamos un buen vicio online xDDDD O si no cuando tenga la solución que espero que no tarde mucho... ayuda plis... alguien sabe la duda de que he escrito en la pagina anterior?

Terriman.
Como tu ya sospechabas, vas a necesitar el cable de componentes, el de 5 RCA.
MiMoSeT escribió:Como tu ya sospechabas, vas a necesitar el cable de componentes, el de 5 RCA.


Mgracias!!!!!!!!!!!!!!!! ufffffff!! no sabes el alivio que me has sacado del cuerpo... estaba muy rallado. Sí uqe pensaba que era esa la razon por la que veia mi monitor en blanco y negro pero no lo sabía seguro. Te debo el vicio!! xDDDD jejejejejje!! Si nunca nos vemos online, te debo una, tu pide, es mi manera de agradecerte el favor.

Ala!! voy a comprar el cable por ahi a ver si entre hoy o mañana me llega.

Mil gracias de nuevo!!!!!!!!

Terriman.
Bueno yo no posteo para solucionar ninguna duda, solo para saludar un poco a la comunidad monsterhuntera de estos lares.

Bueno que narices... ya que estoy pregunto, me he comprado la version base del juego ( sin accesorios vamos ), he estado probando un poco el control y bueno... viniendo de el de psp me esta costando aconstumbrare pero.... y supongo que esto es algo que ha preguntado mucha gente a lo largo del hilo, pero es ahora cuando lo teneis en vuestras manos asi q ¿ Se puede llegar a jugar perfectamente con el mando de wii ?

Un saludo y grasias de Hentrepierna!
Bueno despues de darle un poco al vicio ayer por la noche, por fin consegui, los recursos para reconstruir el campamento base, jajajaja esta bien como camuflan en plan historia todo el tutorial, ah!!! y consegui comprarme una armadura de cuero :D.
Bueno el juego es una maravilla! no he podido jugar mucho pero gráficamente es de lo mejorcito que hay en wii, aunque hay algo que me tiene mosca... yo juego desde un Sony Bravia de 32", tengo el cable por componentes y todo está bien configurado a 480p/60hz... lo raro es que me da la sensación de que el texto es bastante pequeñito, e incluso, acercándome un poco más a la pantalla, aprecio que se ve borroso y/o distorsionado. Cuando llevas un rato jugando ya cuesta leer las cosas, os pasa a todos y no le estáis dando importancia? o será que me tengo que hacer una revisión de la vista (y me la hice hace justo un mes xDDD).

Por otra parte, lo de la promo de Qurupeco, veo que hay gente que lo registra y confía en su suerte y hay otros que prefieren esperar al viernes (que es cuando oficialmente sale a la venta). Yo soy de los de la segunda opinión, y espero que no por esperar a ser "legal" me quede sin figurita. De hecho creo que ha sido un tremendo error de nintendo permitir el registro del producto antes de la fecha de lanzamiento. Espero que todos los jugones de este foro se puedan llevar la figurita, hayan registrado el producto ya o no.

Un saludo gente!
Silverillo escribió:
ciclon-cht escribió:¿Se sabe si las partidas NTSC se pueden convertir a PAL de alguna manera? Es que con el ansia viva empecé a jugarlo el domingo y claro, ahora me jode perder todas las horas que llevo de partida para empezarlo PAL.


Si se puede con un programa llamado SaveGame Manager. Simplemente le das a Extraer la partida NTSC y una partida PAL a una SD. Intercambias los ficheros de la NTSC por los de la PAL y de nuevo en el programa le das a Instalar. Si necesitas ayuda con esto te lo explico paso a paso mejor para que no tengas problemas ;). Yo lo hice esta mañana y todo perfecto, sigo con mi partida traquilamente pero con el juego PAL :D:D

PD: LEER TODOS LOS PASOS ANTES DE HACER NADA
PD2: Es obligatorio tener una partida PAL aunque no hayas echo nada con ella. OBLIGATORIO en todos los pasos para extraer (jajaj) y sobretodo para instalar, ya que si no tiene una partida sobre la que sobreescribirse el programa dara un error y no ara nada.

EDITO:
Paso 1: Usar http://wiibrew.org/wiki/Savegame_Manager para extraer las dos partidas (NTSC y PAL) de tu wii. Cuando abras el programa escoge "Extract Mode" y despues "SD Card". Puede que veas como yo 2 juegos que ponen Monster Hunter Tri o como dicen aqui (http://forums.minegarde.com/index.php?& ... 19309&st=0) una serie de numeros, que son la ID del juego.

Paso 2: Te dejara con 2 carpetas (llamadas apropiadamente 00010000524d4850 (PAL) y 00010000524d4845 (NTSC)) dentro de una carpeta en el root de tu SD llamada "savegames". En cada una de estas hay una carpeta llamada "nocopy" con unos ficheros que van desde data00 hasta data05. Estos ficheros corresponden a tus diferentes save slots. Si quieres puedes hacer un backup de las partidas en el ordenador.

Paso 3: Coge el fichero de tu partida NTSC de "nocopy" del directorio 00010000524d4845 (NTSC) (sera el fichero data00 si has usado solo el primer slot) y copia este fichero dentro de la carpeta "nocopy" del directorio 00010000524d4850 (PAL), sobreescribiendolo.

Paso 4: Abre el Savegame Manager de nuevo, esta vez escoge "Install Mode". Selecciona la partida de la version PAL de Monster Hunter Tri y escoge "install it".

Fuente: http://forums.minegarde.com/index.php?& ... 19309&st=0


Saludos.



Ostia tio muchas gracias, no esperaba una respuesta tan detallada [+risas] .

Saludos.
Yo tambien veo el texto raro, pero mas que borroso es que confundo las "e" con las "o" pero estoy seguro que es por el tema del 16:9, si lo pones en el otro modo ya veras como no estan tan borrosas, y nada, ahora despues cuando llegue a mi casa despues de currar me tendre que ir a pescar un pescaito, no se de que tamaño, que me pide el viejo para entrenar jajaja.
[SHao] escribió:... lo raro es que me da la sensación de que el texto es bastante pequeñito...


Pues si el texto es mas pequeño que la versión japonesa, pero es lógico, con un par de kanji's podias poner mas cosas. En 4:3 se ve igual de borroso

No te preocupes a todos nos parece el texto muy pequeño

nigthter escribió: ¿ Se puede llegar a jugar perfectamente con el mando de wii ?

Se puede jugar perfectamente y a mi parecer es bastante cómodo cuando te acostumbras, después de probar con el de ps2 y luego con la psp. Pero para gustos colores y he jugado mucho a los 3 tipos de control en toda la saga del MH, desde el primero, quitando el Frontier(no se como será)

...

Ahora es cuando dudo si pasar mi partida NTSC japonesa a PAL, o avanzar mi personaje actual
Una pregunta llevo una buena viciada y estoy esperando para comprármelo en pal...pero bueno no me voy por las ramas, hago la pregunta, se puede salir a farmear a cualquier zona sin tiempo o solo a las llanuras de Noga, que es la primera zona inicial del juego, lo digo porque así puedo recoger cosas sin miedo por el tiempo en otras zonas.

un saludo, Hunters~
xxdanixx escribió:...se puede salir a farmear a cualquier zona sin tiempo o solo a las llanuras de Noga, ...


En principio es la única zona sin limite de tiempo, pero siempre hay misiones sencillas para que puedas recolectar en cualquier zona y si cumples el objetivo te llevas la recompensa

Es decir, repetir misiones en MH es la única forma de avanzar
Acabo de llamar a nintendo y me lo ha cogido una tia (muy seca por cierto y algo estupida en la forma de hablar) y le he comentado el problema y me ha dicho que no se debe registrar nada hasta el dia 23, que mañana o el lunes vuelva a llamar para ver como ha quedado la cosa, pero que en principio no deberia tocar figura a aquellas personas que lo han puesto antes de tiempo. Entonces le he preguntado que si seria la culpa de la tienda que me lo ha vendido y la tia entonces ya no me ha querido responder a eso... >:-\

Ademas me dice que no se vende todavia y le he dicho que si, en todos los sitios y me ha dicho (mientras oigo una risa de esa tipica del pasota) pues es que la fecha de lanzamiento oficial es el 23 y no antes


Si alguien llama y se lo coge otra tia algo mas amable y le dice otra cosa que lo iga que esta me ha dejao mala rasca
Estoy tentado de comprarme el juego, pero he visto una cosa que me ha echado para atrás: Lo que más me atrae es el modo dos jugadores, y quiero comprar el juego para jugar mi novia y yo a la vez. Pero he leido por ahí que las misiones para dos jugadores son "algunas", no todas.

¿Quiere decir que tendremos que tener los dos partidas offline separadas y luego juntarnos sólo para hacer algunas misiones? Mi idea era jugar al juego los dos a la vez desde el principio hasta el final, no se si estaré equivocado...
[SHao] escribió:Bueno el juego es una maravilla! no he podido jugar mucho pero gráficamente es de lo mejorcito que hay en wii, aunque hay algo que me tiene mosca... yo juego desde un Sony Bravia de 32", tengo el cable por componentes y todo está bien configurado a 480p/60hz... lo raro es que me da la sensación de que el texto es bastante pequeñito, e incluso, acercándome un poco más a la pantalla, aprecio que se ve borroso y/o distorsionado. Cuando llevas un rato jugando ya cuesta leer las cosas, os pasa a todos y no le estáis dando importancia? o será que me tengo que hacer una revisión de la vista (y me la hice hace justo un mes xDDD).

Por otra parte, lo de la promo de Qurupeco, veo que hay gente que lo registra y confía en su suerte y hay otros que prefieren esperar al viernes (que es cuando oficialmente sale a la venta). Yo soy de los de la segunda opinión, y espero que no por esperar a ser "legal" me quede sin figurita. De hecho creo que ha sido un tremendo error de nintendo permitir el registro del producto antes de la fecha de lanzamiento. Espero que todos los jugones de este foro se puedan llevar la figurita, hayan registrado el producto ya o no.

Un saludo gente!

Yo tengo una samsung de 46" y tambien confundo las "e" con las "o" hasta que miro lo que pone y no tiene sentido y entonces lo descifro [+risas] es la unica pega que le pongo porque el juego me gusta aunque todavia me tengo que hacer con el control...
Sobre las franjas, me salen dos verticales de unos 3cm en cada lado, tampoco le doy importancia ya que no se come mucha pantalla
Buenas, tengo una dudilla, no tengo la Wii pero tengo unas ganas tremendas de comprarla por este juego, ya q los demas no me atraen mucho, solo queria saber de los jugones de los otros Monster Hunter si este juego esta a la altura de los demas MH, si es mejor o peor y si merece la pena este juego como para comprar la consola :-| .

Otra cosa, los problemas esos de actualizacion es solo si la tienes Jack sparrow no?, pregunto por si acaso [+risas] [+risas]

Dew y S@lu2
Hombre, os digo una cosa, no se como nintendo me enviará una figura si no tiene mi direccion de casa, para los que ya han recibido algo en casa, como habeis puesto la direccion? porque yo no tengo opcion.

Por otra parte no es culpa mia si el juego me lo trajeron el día 21, así que creo que deberian respetar la fecha de inscripcion, porque no solo lo enviaban via web, sino que en tienda fisica tambien lo vendian, una cagada de nintendo que deberia (bajo mi punto de vista) respetar la fecha de inscripcion del producto.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hombre, os digo una cosa, no se como nintendo me enviará una figura si no tiene mi direccion de casa, para los que ya han recibido algo en casa, como habeis puesto la direccion? porque yo no tengo opcion.

Por otra parte no es culpa mia si el juego me lo trajeron el día 21, así que creo que deberian respetar la fecha de inscripcion, porque no solo lo enviaban via web, sino que en tienda fisica tambien lo vendian, una cagada de nintendo que deberia (bajo mi punto de vista) respetar la fecha de inscripcion del producto.

saludos, bunbury.

Cuando he pedido algo por puntos, luego te pasaban a meter la direccion donde querias que te lo envairan. O cuando compre el metroid (que te daban el primer metrois) meti el codigo y al tiempo me enviaron un correo para decirme que me habia tocado.

Espero que la tia no lleve razon y nintendo cumpla (que lo mas seguro es que si) o eso espero
La verdad es que jugar a este juego con el mando classic pro es una gozada, ya hechaba yo de menos un segundo stick en la psp para rotar la camara y en este viene de perlas, a ver si me hago con un equipo decentillo y ya puedo entrar en las cacerias online, porque si no veo que me dan pal pelo :D
Xakal escribió:...solo queria saber de los jugones de los otros Monster Hunter si este juego esta a la altura de los demas MH, si es mejor o peor y si merece la pena este juego como para comprar la consola :-| .
Otra cosa, los problemas esos de actualizacion ...


Bueno si es la primera vez que juegas a MH puede engancharte para siempre u odiarlo infinitamente.
Ten en cuenta que es la ultima versión de la saga, por lo tanto tiene mejoras respecto al resto, pero en Japón no tardarán en sacar alguna expansión que acepte el Wii Speak y tenga alguna otra novedad, esa no sabremos si llegará al resto de regiones, todo depende de si salen rentables las ventas fuera de japón.

Respecto a actualizar, si tu consola no ha sido modificada no corres ningún riesgo, si en cambio si lo ha sido, toma las precauciones que consideres oportunas.
Mi pregunta se quedó atrás... la pongo de nuevo, que el hilo va muy rápido xD

Estoy tentado de comprarme el juego, pero he visto una cosa que me ha echado para atrás: Lo que más me atrae es el modo dos jugadores, y quiero comprar el juego para jugar mi novia y yo a la vez. Pero he leido por ahí que las misiones para dos jugadores son "algunas", no todas.

¿Quiere decir que tendremos que tener los dos partidas offline separadas y luego juntarnos sólo para hacer algunas misiones? Mi idea era jugar al juego los dos a la vez desde el principio hasta el final, no se si estaré equivocado...
Estoy tentado de comprarme el juego, pero he visto una cosa que me ha echado para atrás: Lo que más me atrae es el modo dos jugadores, y quiero comprar el juego para jugar mi novia y yo a la vez. Pero he leido por ahí que las misiones para dos jugadores son "algunas", no todas.

¿Quiere decir que tendremos que tener los dos partidas offline separadas y luego juntarnos sólo para hacer algunas misiones? Mi idea era jugar al juego los dos a la vez desde el principio hasta el final, no se si estaré equivocado...


Hola Arngrim, me parece que tenéis que empezar un par de partidas separados y luego iros al modo arena y allí podréis jugar juntos.
Y ahora encadeno yo una pregunta, ¿ En modo online se puede jugar con pantalla dividida ? el manual no me clarifica nada al respecto

gracias!
raysanxyxx escribió:
bunbury2008 escribió:Hombre, os digo una cosa, no se como nintendo me enviará una figura si no tiene mi direccion de casa, para los que ya han recibido algo en casa, como habeis puesto la direccion? porque yo no tengo opcion.

Por otra parte no es culpa mia si el juego me lo trajeron el día 21, así que creo que deberian respetar la fecha de inscripcion, porque no solo lo enviaban via web, sino que en tienda fisica tambien lo vendian, una cagada de nintendo que deberia (bajo mi punto de vista) respetar la fecha de inscripcion del producto.

saludos, bunbury.

Cuando he pedido algo por puntos, luego te pasaban a meter la direccion donde querias que te lo envairan. O cuando compre el metroid (que te daban el primer metrois) meti el codigo y al tiempo me enviaron un correo para decirme que me habia tocado.

Espero que la tia no lleve razon y nintendo cumpla (que lo mas seguro es que si) o eso espero


Hombre, es que tiene sentido que empicen a contar a partir del dia de salida.. Si no los que lo compran cuando deben no tienen posibilidades.

Yo ya dije que mejor esperar, y la gente no paraba de registrarlo. Ya veremos como lo resuelven, pero yo que lo registaré cuando toca no me quiero quedar sin el busto.
Hola, tengo una pregunta, sabeis si en el modo historia, pueden jugar dos jugadores?
El cd pide actualizar se puede actualizar sin problemas, yo tengo la 4.2e con xploit y chip físico, no hay peligro o mejor no actualizo!
Muchisimas gracias de antemano
Un Saludo!!!
Arngrim escribió:...Lo que más me atrae es el modo dos jugadores, y quiero comprar el juego para jugar mi novia y yo a la vez. Pero he leido por ahí que las misiones para dos jugadores son "algunas", no todas.
¿Quiere decir que tendremos que tener los dos partidas offline separadas y luego juntarnos sólo para hacer algunas misiones? Mi idea era jugar al juego los dos a la vez desde el principio hasta el final, no se si estaré equivocado...

Lamento decirte que el modo historia es solo para un jugador, el modo cooperativo es igual que en la demo, podréis enfrentaros los dos contra un wyvern en la arena, según avanceis en el modo individual se desbloquean mas arenas.
Respondiendo a nigthter y tambien Kritiox
No creo que se pueda al modo online a pantalla dividida, ni tampoco se si se podria con dos Wii's en la misma conexion XD
La actualizacion esta respondida ya varias veces, tendrás que tomar precauciones.
Gracias corbi, pero creeme, no tengo intención de comprarme otra wii para jugar asi xD.

Lo de las arenas tiene pinta de estar divertidas, asi que... menos da una piedra no?
Bueno listo para un vicio rapido en 10 minutos xD
2 horitas mas para que abran el online, que ganas [mad]
A ver si me podeis resolver unas dudillas, ya que nunca he jugado a MH...
Se que se puede jugar offline y online, pero... el personaje guarda relacion? O desbloqueas equipo o algo?
O te creas una cuenta y te creas un char de cero? Es que no siempre podre jugar online y me gustaria poder ir haciendo offline y cuando lleguen bichos chungos meterme en online y cacerias. Bueno eso si me gusta claro.. pq dicen que o te encanta o lo odias jajaja
Beto82 escribió:...Se que se puede jugar offline y online, pero... el personaje guarda relacion? O desbloqueas equipo o algo?
O te creas una cuenta y te creas un char de cero? Es que no siempre podre jugar online y me gustaria poder ir haciendo offline y cuando lleguen bichos chungos meterme en online y cacerias. Bueno eso si me gusta claro.. pq dicen que o te encanta o lo odias jajaja


Todo lo que consigas offlne podrás usarlo online y viceversa, pero tendrás un progreso diferente en cada modo. Es decir si en offline tu próxima caza es Lagiacrus, aunque lo venzas en online seguirá esperandote en el otro modo.
El mismo personaje para online y offline, a menos que tu decidas que quieres usar diferentes personajes...

Una vez eliges el personaje con el que vas a jugar, escoges si vas al pueblo (offline) o a la ciudad (online).
Yo lo probé ayer, pero claro no tenía opción de conectarme :D
gente no sera a las 12 de la noche? pk de momento na de na
la fehca era para el 23 de abril, y como es festivo me imagino que por eso nos lo han dado antes :D igual los servidores los abren dentro de 12 horas. :D bien bien, así no me poneis los dientes largos XD
No entiendo, han pasado ya 25mins y esto no esta abierto??? Lo pone bien clarito a las 12:00 del 22/04/10 y si no marca si es de la mañana o de la noche tiene que quedar claro que es de la mañana porque sino serian las 00:00 y pone 12:00....

Esperemos que se hayan retrasado un poco... jejeje.

Un saludo que ya queda poco!
Kuromao escribió:No entiendo, han pasado ya 25mins y esto no esta abierto??? Lo pone bien clarito a las 12:00 del 22/04/10 y si no marca si es de la mañana o de la noche tiene que quedar claro que es de la mañana porque sino serian las 00:00 y pone 12:00....

Esperemos que se hayan retrasado un poco... jejeje.

Un saludo que ya queda poco!


Si te fijas pone que a las 12:00 22/4/2010 GMT, en la peninsula estamos a GMT+1 si no estoi mal, por lo tanto abriran a las 13:00.
Ahora mismo, en horario de verano, estamos a GMT+2. Asi que para nosotros deberian estar a las 14:00.
18465 respuestas