[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

hooola!

Me gustaria unirme a a esta "comunidad" de jugadores que teneis montada aqui en el hilo oficial xDD. Dejo aqui mi Pj y mi ID para que me agregueis por favor


Pj: Ryuuichi
ID:8VVNK3


Puedo agregaros a vosotros,¿no? ¿Os reuniis en algun lado?

Gracias y Salu2
Miguelcrack escribió:


Pensaba que podia ser por el gecko os que me capara algo, pero si no utilizas nada ya no sé porque nos pasa esto.....

Una pregunta, antes de que te llegara la copia original, probaste la version usa¿?[/quote]

que va tio, no probé el juego hasta que no me lo compré ayer, lo unico que se me ocurre es que sea cosa del router...[/quote]

Que raro que nos deje conectarnos, meternos en servidor y no nos deje entrar en la ciudad....por cierto ahora taba probando y me salia el error 11688 tambien...puffff que asco.

Los libros combos para que funciones los tienes que llevar encima, haz las combinaziones en la caja y listo (por lo menos en el unite es asi)
Buenas, alguna recomendacion para el Lagiacrus urgente de 4 estrellas? estoy matandolo, la de ahuyentarlo ya la hice, llevo el martillo de Qurupecco, tambien tengo la 3era mejora de la lanza de hierro, pero siempre me mata.


Un saludo.
Unas preguntitas...

-¿De que sirve la "Guía Organizador"?
-¿Donde puedo conseguir Flores de cactus y mineral Pelagicita o algo así?
-¿De que sirve que Cha-cha baile?
SFepa escribió:Unas preguntitas...

-¿De que sirve la "Guía Organizador"?
-¿Donde puedo conseguir Flores de cactus y mineral Pelagicita o algo así?
-¿De que sirve que Cha-cha baile?

1- En los de psp para aumentar la capacidad de la caja de objetos.
2- Creo que en el desierto la flor, el mineral ni idea.
3- Te sube el ataque, la defensa, te cura...

PD:
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

Saludos
dark_hunter escribió:
SFepa escribió:Unas preguntitas...

-¿De que sirve la "Guía Organizador"?
-¿Donde puedo conseguir Flores de cactus y mineral Pelagicita o algo así?
-¿De que sirve que Cha-cha baile?

1- En los de psp para aumentar la capacidad de la caja de objetos.
2- Creo que en el desierto la flor, el mineral ni idea.
3- Te sube el ataque, la defensa, te cura...

PD:
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

Saludos


Gracias!

Alguien sabe que pasa con el Qurupeco para los que registramos el juego "antes de tiempo"?
Una duda, comenzé a jugar MH3 creando mi personaje y de forma automatica el juego parte de modo offline (en la aldea, con la historia de derrotar un bicho gigante etc), después de avanzar un tanto intenté jugar con el online, pero no encontré ninguna opción, ni hablando con la gente ni con los menus in-game

Resetié la WII y continue la partida, y ahi recién me preguntaron si quería jugar offline (aldea) o online (ciudad)

Mi duda es, ¿cual es la forma "normal" de comenzar a jugar online?, que eso de apagar la consola a mitad de juego lo encontre un poco chapucero [+risas]
strider_hiryu escribió:Una duda, comenzé a jugar MH3 creando mi personaje y de forma automatica el juego parte de modo offline (en la aldea, con la historia de derrotar un bicho gigante etc), después de avanzar un tanto intenté jugar con el online, pero no encontré ninguna opción, ni hablando con la gente ni con los menus in-game

Resetié la WII y continue la partida, y ahi recién me preguntaron si quería jugar offline (aldea) o online (ciudad)

Mi duda es, ¿cual es la forma "normal" de comenzar a jugar online?, que eso de apagar la consola a mitad de juego lo encontre un poco chapucero [+risas]


Una vez que entras por primera vez en el modo "aldea", cada vez que pongas el juego y cargues la partida te pregunta que si quieres ir a la aldea (offline) o a la ciudad (online).

Salu2
Sephirot91 escribió:
strider_hiryu escribió:Una duda, comenzé a jugar MH3 creando mi personaje y de forma automatica el juego parte de modo offline (en la aldea, con la historia de derrotar un bicho gigante etc), después de avanzar un tanto intenté jugar con el online, pero no encontré ninguna opción, ni hablando con la gente ni con los menus in-game

Resetié la WII y continue la partida, y ahi recién me preguntaron si quería jugar offline (aldea) o online (ciudad)

Mi duda es, ¿cual es la forma "normal" de comenzar a jugar online?, que eso de apagar la consola a mitad de juego lo encontre un poco chapucero [+risas]


Una vez que entras por primera vez en el modo "aldea", cada vez que pongas el juego y cargues la partida te pregunta que si quieres ir a la aldea (offline) o a la ciudad (online).

Salu2

Y para pasar de offline a online le das al -, seleccionas abandonar partida --> selección de modo.


Saludos
Sephirot91 escribió:hooola!

Me gustaria unirme a a esta "comunidad" de jugadores que teneis montada aqui en el hilo oficial xDD. Dejo aqui mi Pj y mi ID para que me agregueis por favor


Pj: Ryuuichi
ID:8VVNK3


Puedo agregaros a vosotros,¿no? ¿Os reuniis en algun lado?

Gracias y Salu2

donde puedo mirar mi pj y mi id
Adevicius escribió:
tolomeomanseca escribió:una ayudita para un novato (nunca habia jugado a un mh pero este me lo compre ayer me esta encantado aunque sea un poco cabroncete):

-Donde cojones se consiguen las grandes boñigas? he buscado en los cuerpos descompuestos de lso nidos y nada, solo boñigas y mas boñigas (normales), incluso he probado mezclando boñigas con boñigas y todas las mezclas que puedo hacer boñigas...
Estoy de las boñigas...

Gracias


Tienes que salir de caza libre por el bosque moga y matar a los aptonoth más grandes que veas(son los bichos grandes de los que sacas la carne cruda). Cuando vuelvas a la aldea y hagas el informe de caza será muy probable que te la den.


Muchas gracias, cuando coja mas practica nos veremos en el online
me lo he comprado esta tarde por 40 euros, vaya jaleo de juego, nunca había jugado a un MH, no me apasiona pero tampoco me disgusta, supongo que será cuestión de echarle horas y horas... pero tiene demasiados conceptos, que si materiales, armas, armaduras, bichos, listados... ufff!! No entiendo cómo hay chavales jóvenes que no se saben las capitales de Europa y luego dominan montones de términos en videojuegos!
Ya me he cargado al Lagiacrus, ha sido hacerme una Espada larga y cargarmelo a la primera XD .

Un saludo.
Hola tengo un problemilla con el juego (con el backup), el personaje me recoge todos los recursos automáticamente sin que yo dé al botón A o menee el nunchuk. Esto de por sí no es muy problemático, el problema de verdad está en las misiones, ya que cuando entro en el cofre para coger items, se queda pillado y por mas que doy al botón B, no consigo salir, por lo que al final tengo que abandonar la misión.

¿A alguien mas le ha ocurrido esto? La cosa es que ayer no me pasaba, me ha ocurrido hoy mientras jugaba tras pasarme la misión en la que obtenía 3 tripas de no se que bicho y veía al langriatus ese (el bicho marino protagonista del principio). Posteriormente al ir a realizar la misión urgente de matar a unos bichos que están cerca del mar no he podido por el tema del cofre que os he comantado.

Un saludo
Alguien se a quedado ya ciego jugando? es que las letras en panorámico son enanas , yo e tenido que poner el juego a 4:3 por que si no peligraba la salud de mis globos oculares [carcajad] .
Wenas , me gustaria saber como se avanza en el modo cooperativo porque solo nos podemos hacer hasta Barroth ( lo hemos matado varias veces y nada )

A ver si alguien puede aclararnos esta duda , enga gracias por adelantado !!!
esta noche 2 para una kedada onlie requisito Skype estaremos hasta las tantas si alguien le interesa q me mande un prvdo, agregar la cuentra mario_mhtri y JuaN250Spanischen los q quieran jugar por voz

en el juego
JuaN250
Mario
ola a todos, tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar, a ver tengo un televisor un poco antiguo, la pantalla es 4:3, es decir no es panoramico, pero por ahora no me havia dado ningun problema a aparte de wii tambien tengo la ps3 y con sus juegos no he tenido problema alguno, claro esta mi pantalla tampoco es compatible con HD, es para decir que si lo pongo a 60 hz que es como pongo todos los juegos siempre en la wii, cuando ayer proble el monster hunter cuando en la aldea me hablaban algunas letras sobre todo la "m", como que brillaba o algo por el estilo, y me costaba leer,no es nada del color y eso por que por mucho que configuro el colo o el contraste las letras sigen asi, lo que pasa es que si pongo el juego a 50 hz el problema de las letras desaparece, pero en 50 hz hay menos calidad no? alguien me puede ayudar? juego a 50 hz?

no se si tiene algo que ver pero el cable con el que me conecto a la tv desde la wii es el cable que me vennia con la wii, se peude comprar un cable diferente para solucionar mi problema o no? espero que alguien me ayude

muchas gracias de antemano
onimussha escribió:ola a todos, tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar, a ver tengo un televisor un poco antiguo, la pantalla es 4:3, es decir no es panoramico, pero por ahora no me havia dado ningun problema a aparte de wii tambien tengo la ps3 y con sus juegos no he tenido problema alguno, claro esta mi pantalla tampoco es compatible con HD, es para decir que si lo pongo a 60 hz que es como pongo todos los juegos siempre en la wii, cuando ayer proble el monster hunter cuando en la aldea me hablaban algunas letras sobre todo la "m", como que brillaba o algo por el estilo, y me costaba leer,no es nada del color y eso por que por mucho que configuro el colo o el contraste las letras sigen asi, lo que pasa es que si pongo el juego a 50 hz el problema de las letras desaparece, pero en 50 hz hay menos calidad no? alguien me puede ayudar? juego a 50 hz?

no se si tiene algo que ver pero el cable con el que me conecto a la tv desde la wii es el cable que me vennia con la wii, se peude comprar un cable diferente para solucionar mi problema o no? espero que alguien me ayude

muchas gracias de antemano

No importa el cable, yo tampoco entiendo bien si es une "E" o una "O"
me cuesta muchissimo conectaRME AL ONLINE... CASI IMPOSIBLE...
me aparece un error 11669 o 11668. y no hay manera de entrar en las ciudades....

alguien save como puedo solucionarlo ?
hay que abrir algun puerto en el router o algo...
ya no se que hacer "!
¿Sabéis si hay alguna manera de visitar las otras zonas (bosque sumergido, desierto...) como se hace con el bosque de la isla? O sea, simplemente para ir a cazar y recolectar cosas, sin hacer ninguna misión.

Es que no doy con ello y me parece rarísimo que no se pueda hacer algo así.
aje4naton escribió:Hola a todos,

Bien no he me podido resistir y he decidido mi profesión: cazador

El juego es increible. Me encanta aunque es un poco lioso para el novato pero bueno, prestando atención y mirando las cosas minuciosamente empiezo a captarlo todo. De momento no lo veo muy complejo (en offline) he matado al Great Jaggi a la primera y en el online (junto con otro usuario) hemos matado al Grat Jaggi pero, y tras una batalla eterna, nos ha pelado el Qurupeco. por ello voy a plantearos mis dudas que aunque sé que son preferencias individuales si me gustaría que alguno me aconsejaráis un poquito... empiezo


Ains, qué buenos recuerdos me traen tu comentario, te comento a las dudas por partes :)

-El arma que utilizo es espada y escudo (la he mejorado hasta convertirla en daga de soldado y su daño es de 128) pero claro, veo otras armas mucho más destructivas pero más lentas. La pregunta es ¿ir con espada es una mala elección desde una perspectiva veterana?...es decir, ¿es mejor que me habitue a la perdida de velocidad pero me decante por armas más contundentes? en el online ¿puedes mejorar tus armas o es necesario ir pasando el offline para mejorarlas?


En teoría, todos los tipos de arma son "iguales", es decir, que no vas a encontrar un tipo de arma que sea mejor que otro tipo de arma. Esto solo depende de cómo las utilices tú, y esto es bueno porque así cada uno puede especializarse en el tipo de arma que más le guste. A lo mejor a ti te gustan más las espadas y escudos, y eres mejor con esas que con los martillos, pero en cambio yo me manejo mejor con los martillos que tú. Es algo subjetivo, y cada persona te dirá que X arma es mejor. Pero bueno, cuando las pruebes todas y si te habitúas a ellas, encontrarás que ciertas armas vienen mejor para ciertos monstruos. De momento utiliza el tipo de arma que más te guste :)

- En el online empiezo con un inventario completo (el que tengo en mi aldea) pero al jugar lo voy gastando: mi lista de pociones, megapociones, piedras de afilar, comida envenenada, etc... se va agotando y llega un momento en que he de volver a la aldea (offline) a reabastecerme ¿es posible comprar estos objetos o debo ir reabasteciendome via offline....eso o ¿debo hacer misiones más fáciles para volver a coger ingredientes?


El inventario es el mismo para el online y para el offline, no hace falta que vayas al offline para reabastecerte, ya que de hecho las tiendas y cosas del online son más completas que las del offline xD Te recomiendo que te metas en algún servidor abandonado donde puedes estar solo y explores a tu ritmo la ciudad del online, que tiene de todo.

- Cuando estás matando a un bichejo, y parece muy tocado, se escapa y en el siguiente escenario parece recuperado...¿el juego te penaliza en caso de qu se escape el bichejo? es decir, cuando lo tienes muy tocado hay que rematarlo antes de que huya porque se recupera; o el proceso de eliminación es indiferente a ello....vamos, ¿se recuperan en caso de fuga?


No, no te penaliza, es normal que los monstruos se muevan y cambien de zonas. Eso sí, cuando están cojeando, se suelen ir a dormir y si duermen SÍ recuperan vida, así que hay que dejarles dormir el menos tiempo posible XD También es importante saber que el golpe que despierte al monstruo le hará el triple de daño, así que hay que aprovechar esto, para ponerles bombas, darles con la triple carga de GS en la cabeza, etc.

Tengo unas ganas de jugar con Wii speak!! En mi última partida (contra el Qurupeco) me quede sin piedra de afilar y mi compañero iba a piñon a por él y yo quería decirle: ei!! retiremonos que la cosa pinta mal y yo estoy bajo minimos pero al no poder hablar naaa! no tengo el teclado USB y me veía incapaz de ponerme con el teclado virtual...


Yo estoy como tú, sin forma de comunicarme xD Aún así creo que me decantaré por el teclado USB, que también sirve para usarlo con desconocidos mientras que el Wiispeak no. Y bueno, siempre queda la opción de comunicarse a través de balizas xD

Ray_McCoy escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de visitar las otras zonas (bosque sumergido, desierto...) como se hace con el bosque de la isla? O sea, simplemente para ir a cazar y recolectar cosas, sin hacer ninguna misión.

Es que no doy con ello y me parece rarísimo que no se pueda hacer algo así.


Creo que no se puede. Ten en cuenta que el bosque de Hoga está al lado del pueblo, es de donde sacas los suministros principales. Me parece un detalle bastante guay, que el MHF2 en teoría estabas al lado de las montañas nevadas pero no daba esa sensación, aquí en cambio sí la da. Igual que el detalle de que, al tratarse de un pueblo costero, los peces tengan un papel más relevante al convertirlos en recursos.
juagar escribió:Hola tengo un problemilla con el juego (con el backup), el personaje me recoge todos los recursos automáticamente sin que yo dé al botón A o menee el nunchuk. Esto de por sí no es muy problemático, el problema de verdad está en las misiones, ya que cuando entro en el cofre para coger items, se queda pillado y por mas que doy al botón B, no consigo salir, por lo que al final tengo que abandonar la misión.

¿A alguien mas le ha ocurrido esto? La cosa es que ayer no me pasaba, me ha ocurrido hoy mientras jugaba tras pasarme la misión en la que obtenía 3 tripas de no se que bicho y veía al langriatus ese (el bicho marino protagonista del principio). Posteriormente al ir a realizar la misión urgente de matar a unos bichos que están cerca del mar no he podido por el tema del cofre que os he comantado.

Un saludo



A mi me ocurre lo mismo y aún no he encontrado la explicación. ¿Con qué mando juegas?, a ver si con el mando clásico no ocurre.
Hola a todos
Aqui otro cazador disfrutando del juego :) y haber si coincido con alguien de aqui para jugar al online q solo veo ingleses y franceses :(

Dejo ID y Nombre por si acaso
ID: GY7PAK
Nombre: Jesu
Estuve jugando un par de horas en el online sin ningún problema, con un backup lanzado a través de usb loader. Me ha sorprendido gratamente que no hace falta ni el wiispeak ni el teclado usb para coordinar en las misiones, solamente que haya algún líder que sepa más o menos qué hacer y que los demás lo sigan. Estuve jugando las dos horas con estadounidenses (que es lo que me toca por mi región) y ha sido bastante divertido. Eso sí, tengo miedo de que ahora cuando entre en el offline me encuentre con exceso de materiales para hacer armas y armaduras muy por encima del nivel en donde me encuntro (las misiones de dos estrellas) a pesar de que sólo jugué en misiones online de una estrella (pero participé en misiones contra monstruos que todavía no he visto).
Alguien q keira jugar online?

aun no he hehco ninguna mision, xq me meti ayer un rato apra probar y no encontre a nadie, weno si, pero no me hacian ni caso xd.

Os recuerdo q no tengo wii speak, asi q kien kiera jugar q me lo diga y os doy mi msn, q como estoy al lado dle ordenador me peudo comunicar rapido de ese modo.

MI id UXCELD
NOmbre MAdoka

si, llevo una tia, pero soy tio, asi q nada de piropos xd
lo que podiamos hacer es "apoderarnos" de un server de cada categoria, es decir, tanto en servidores conjuntos, como en novatos, como en vetranos, como ne le otro que no me acuerdo cual, era, todo el que sea de eol o conocidos, que se meta por ejemplo en el ultimo de abajo del todo y puerta de ciudad 7, por decir un ejemplo, asi a demas de jugar con eolianos aunque no los tengamos agregados (por cierto ahora que em acuerod lanzo la pregunta, cuanta gente se puede tener) sabriamos que vamos a jugar con gente que hable castellano
quien quiera unirse conmigo y un amigo q buske por Ruory o Linksoul , somos principiantes y estamos matando al gran jaggi... si alguien nos kiere ayudar a matar bichos...
yo y ame he cargado unos cuantos d eesos, en q server puerta y odo eso estais?
pues no se, he ido directamente donde estaba mi amigo, agrgeame y dale a saltar a ...
hecho, pero me he caido xd

ahora vuelvo xd

no me dej aentrar ya esta completo, lastima TT
bueno acabo de darle una bonita paliza al Lagiacrus,lastima que la mision era hacerlo huir de la aldea temporalmente [buuuaaaa] eso si puedo hacerme media armadura de el [360º]
Maravilloso el juego..... Ahora, me lo imagino con los gráficos del Lost planet 2( por ejemplo, por la "ligera similitud" de los bichos, armaduras,etc) y con un mundo abierto a lo Just cause 2 o Far cry 2, sin tener que soportar las continuas cargas y un mapedo tan constreñido...... Y se me cae la baba.
quiero ver si me paso el evento que hay ahora en online, alguein se apunta?
raysanxyxx escribió:
onimussha escribió:ola a todos, tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar, a ver tengo un televisor un poco antiguo, la pantalla es 4:3, es decir no es panoramico, pero por ahora no me havia dado ningun problema a aparte de wii tambien tengo la ps3 y con sus juegos no he tenido problema alguno, claro esta mi pantalla tampoco es compatible con HD, es para decir que si lo pongo a 60 hz que es como pongo todos los juegos siempre en la wii, cuando ayer proble el monster hunter cuando en la aldea me hablaban algunas letras sobre todo la "m", como que brillaba o algo por el estilo, y me costaba leer,no es nada del color y eso por que por mucho que configuro el colo o el contraste las letras sigen asi, lo que pasa es que si pongo el juego a 50 hz el problema de las letras desaparece, pero en 50 hz hay menos calidad no? alguien me puede ayudar? juego a 50 hz?

no se si tiene algo que ver pero el cable con el que me conecto a la tv desde la wii es el cable que me vennia con la wii, se peude comprar un cable diferente para solucionar mi problema o no? espero que alguien me ayude

muchas gracias de antemano

No importa el cable, yo tampoco entiendo bien si es une "E" o una "O"


El cable SI importa. Si tienes tele de tubo, y suponiendo que no sea la leche de antigua, lo que necesitas es el cable RGB. El texto dejara de estar borroso y "temblar", junto con todo lo demas. Una diferencia muy grande, creeme.

Si soporta 60 Hz no será tan y tan antiguo, asi que agenciate ese cable y adiós al problema. Ya nos contaras.
Buenas Hunters!

Y los que jugáis en una TV HD ¿qué camble utilizáis?
Por que yo utilizo el cable de Súper Video y se sigue viendo mas o menos regular :( , casi como el cable de componentes de tres colores.
MiMoSeT escribió:Para los que tienen problemas con la Longsword, ahora que acabo de conseguir la mia...

En online me aparecia la opcion en el herrero antes de haberla desbloqueado en el offline, pero el escollo es el mismo. No va a aparecer ninguna longsword a menos que tengas materiales, principalmente de Gobul, de modo que a menos que seais capaces de matarlo bien offline u online, no la podreis obtener.

Al hacer la mision urgente de 3* en offline, que es matar a Gobul, en la proxima visita del Argosy tendreis la opcion de crearla en el herrero de la aldea.

Y si podeis cortarle la cola y carvearla para los materiales, mejor que mejor :P

Muchas gracias tío. Mañana me pondré a darle caña al Gobul :D

Por cierto, para el que comentaba que si cuando el "jefe" cojeaba y se iba de un mapa a otro...:
No sé si es normal, pero a mí, cuando empieza a cojear, le persigo al mapa al que vaya, y sin que le de tiempo a dormirse, cuando he llegado al nuevo mapa, no cojea, y tiene un poco más de vida. Me ha pasado tanto offline como online.
Así, offline, fallé al cazar al gran jaggi, ya que le puse la trampa (despues de que cojease y tal) y cuando entró en ella, al lanzarle los tranquilizadores, no quedó atrapado >.<
(mensaje borrado)
Viendo los videos del juego me llamó mucho la atención, asi como por todo el hype que veía en los foros [+risas] ,tan así que incluso pensé en comprarlo con el classic controller para aprovechar la oferta.

Decidí probarlo antes y que tostón, este juego definitivamente no es para todos los gustos. Requiere de mucho tiempo y dedicación.
Muy chulos los gráficos pero no es de mi tipo. Montones de opciones, menús, equipamentos y cosas necesarias de aprender para antes de JUGAR tranquilamente.
strider_hiryu escribió:Viendo los videos del juego me llamó mucho la atención, asi como por todo el hype que veía en los foros [+risas] ,tan así que incluso pensé en comprarlo con el classic controller para aprovechar la oferta.

Decidí probarlo antes y que tostón, este juego definitivamente no es para todos los gustos. Requiere de mucho tiempo y dedicación.
Muy chulos los gráficos pero no es de mi tipo. Montones de opciones, menús, equipamentos y cosas necesarias de aprender para antes de JUGAR tranquilamente.


+100000000000000000000000000000000!!

Yo te apoyo hernamo... creo que somos los unicos en este foro que no nos gusta, yo no he probado el juego, prové la demo (con wiimote+nunchuck) que salió hace unos meses y no me gustó, me imagino que fué por el sistema de control y no lo prové con el clasic, aparte de que como tu dices, hay tener conocimientos y dedicarle TIEMPO.

Cabe destacar que tiene unos GRAFICOS!!! ufff el team zelda trendrá que trabajar duro!! para superarlos..

Bueno, el punto es que, es cuestion de gustos y no es mi tipo.


Saludos!!! Sin ofender... a los demas.
al073364 escribió:
juagar escribió:Hola tengo un problemilla con el juego (con el backup), el personaje me recoge todos los recursos automáticamente sin que yo dé al botón A o menee el nunchuk. Esto de por sí no es muy problemático, el problema de verdad está en las misiones, ya que cuando entro en el cofre para coger items, se queda pillado y por mas que doy al botón B, no consigo salir, por lo que al final tengo que abandonar la misión.

¿A alguien mas le ha ocurrido esto? La cosa es que ayer no me pasaba, me ha ocurrido hoy mientras jugaba tras pasarme la misión en la que obtenía 3 tripas de no se que bicho y veía al langriatus ese (el bicho marino protagonista del principio). Posteriormente al ir a realizar la misión urgente de matar a unos bichos que están cerca del mar no he podido por el tema del cofre que os he comantado.

Un saludo


A mi me ocurre lo mismo y aún no he encontrado la explicación. ¿Con qué mando juegas?, a ver si con el mando clásico no ocurre.


Juego con el mando de la wii normal y el nunchuk. ¿Alguien tiene solución a este problema?
strider_hiryu escribió:Viendo los videos del juego me llamó mucho la atención, asi como por todo el hype que veía en los foros [+risas] ,tan así que incluso pensé en comprarlo con el classic controller para aprovechar la oferta.

Decidí probarlo antes y que tostón, este juego definitivamente no es para todos los gustos. Requiere de mucho tiempo y dedicación.
Muy chulos los gráficos pero no es de mi tipo. Montones de opciones, menús, equipamentos y cosas necesarias de aprender para antes de JUGAR tranquilamente.


No hace falta aprender nada para empezar a jugar y a divertirte, esas cosas las vas aprendiendo por el camino según juegas. Eres tú mismo el que te pones esa meta de "tengo que entenderlo todo perfectamente antes de empezar a jugar", porque el juego no lo hace.
MiMoSeT escribió:
raysanxyxx escribió:
onimussha escribió:ola a todos, tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar, a ver tengo un televisor un poco antiguo, la pantalla es 4:3, es decir no es panoramico, pero por ahora no me havia dado ningun problema a aparte de wii tambien tengo la ps3 y con sus juegos no he tenido problema alguno, claro esta mi pantalla tampoco es compatible con HD, es para decir que si lo pongo a 60 hz que es como pongo todos los juegos siempre en la wii, cuando ayer proble el monster hunter cuando en la aldea me hablaban algunas letras sobre todo la "m", como que brillaba o algo por el estilo, y me costaba leer,no es nada del color y eso por que por mucho que configuro el colo o el contraste las letras sigen asi, lo que pasa es que si pongo el juego a 50 hz el problema de las letras desaparece, pero en 50 hz hay menos calidad no? alguien me puede ayudar? juego a 50 hz?

no se si tiene algo que ver pero el cable con el que me conecto a la tv desde la wii es el cable que me vennia con la wii, se peude comprar un cable diferente para solucionar mi problema o no? espero que alguien me ayude

muchas gracias de antemano

No importa el cable, yo tampoco entiendo bien si es une "E" o una "O"


El cable SI importa. Si tienes tele de tubo, y suponiendo que no sea la leche de antigua, lo que necesitas es el cable RGB. El texto dejara de estar borroso y "temblar", junto con todo lo demas. Una diferencia muy grande, creeme.

Si soporta 60 Hz no será tan y tan antiguo, asi que agenciate ese cable y adiós al problema. Ya nos contaras.


Gracias tio, ya he comprado el cable ese online, solo tengo que esperar a que me llege, dicen que mejora mucho la calidad de la imagen, en serio muchas gracias
Dahk escribió:
strider_hiryu escribió:Viendo los videos del juego me llamó mucho la atención, asi como por todo el hype que veía en los foros [+risas] ,tan así que incluso pensé en comprarlo con el classic controller para aprovechar la oferta.

Decidí probarlo antes y que tostón, este juego definitivamente no es para todos los gustos. Requiere de mucho tiempo y dedicación.
Muy chulos los gráficos pero no es de mi tipo. Montones de opciones, menús, equipamentos y cosas necesarias de aprender para antes de JUGAR tranquilamente.


No hace falta aprender nada para empezar a jugar y a divertirte, esas cosas las vas aprendiendo por el camino según juegas. Eres tú mismo el que te pones esa meta de "tengo que entenderlo todo perfectamente antes de empezar a jugar", porque el juego no lo hace.


Exacto, de hecho si juegas en el individual te van enseñado las cosas progresivamente. Poco a poco te van enseñado cositas, te revelan alguna combinacion de forma indirecta. Te van permitiendo acceder a los cultivos, luego la pesca, luego las flotas de pesca, el comercio con el capitan de cierto barco, etc. La primera vez que ves al "Laginosecuantos" es en una mision donde tienes que cazar hervivoros y no veas como corre.

Y precisamente lo guapo de este juego es ir aprendiendo poco a poco, te vas formando tu armadura. Tienes que ir a tu ritmo eso sí, unos corren mas otros vamos tranquilos (RC3 aun y sin prisas, relajado y disfrutando del multi y el individual). Cuando empece no tenia ni P. idea de M. H. solo pude probar el primero gracias a un amigo y una media hora o así, no mucho mas. Recuerdo que entonces pense que: "esto online tiene que ser la hostia". Y lo es, lo es, vaya que si lo es.

Y he encontrado uno con el que hacer misiones que va "a mi ritmo" y nos entendemos de maravilla. Da gusto jugar asi, con alguien que te con el que te entiendes y el teclado hace el resto. Las misiones aunque se repiten tienen cierto factor de aleatoreidad. Por ejemplo la mision de pesca del pez dorado la habia hecho en el primer area (el bosque del principio), pues esta vez he estado en la 3ª area (el otro bosque, el pantanoso). Con el riesgo extra de tener que explorar la zona para encontrar las zonas de pesca porque desconoces el area, pero es como todo te pones, buscas y mira. No tenia ni puñetera idea y ya se de 2 zonas donde pescar ahí a gusto. Ademas es mas dificil que la primera vez, cumplir la principal estaba tirado, al final he tenido que renunciar a la 2ª secundaria por 1 maldito pez pequeño dorado, por no saber mas zonas donde encontrar cebo (o por no llevarlo yo). No veas como jode, pero ya se mas de lo que sabía. Como cuando se te mete otro en la partida que va a su bola, quieres hacer la mision secundaria y luego la principal. Y cuando te das cuenta estas tu solo cazando peces y el otro esta con los monstruos (los ludroth) y te jode la secundaria por 1 puto pez (creo que eran lucios o algo así), joder me he limpiado a 4 de los 7 necesarios yo solo, he desperdiciado 3 arpones matandolos y te jode la mision un tio asi. En el ultimo minuto tras completarla vas como un loco a ve si te da tiempo a cazar al lucio que falta. Te dan ganas de decirle de todo, pero como no te va a entender, para que. Es mejor no pensarlo porque si lo haces te pones enfermo y no merece la pena.

Resumiendo, hacia mucho que no me enganchaba tanto un juego. Y ahora tengo que encontrar 1 par de esferas de armadura para mejorar mi armadura. Y ademas hacerme unas cuantas joyas para perfeccionar los defectos de elementales que tiene. Ya he probado "la navaja de albacete", Las grandes espadas y ahora me he hecho un Hacha-espada de hueso. Cojo la que mas se me apañe para las misiones. Se que es chungo subir mas de 1 arma a la vez, peeeero ya he dicho que no tengo prisa.
Yo ando un tanto confuso por cuestiones técnicas. ¿Alguien ha conseguido solucionar el problema de las franjas negras? Parece que los Samsung (que normalmente reescalan muy bien) tienen problemas con este juego.
onimussha escribió:Gracias tio, ya he comprado el cable ese online, solo tengo que esperar a que me llege, dicen que mejora mucho la calidad de la imagen, en serio muchas gracias


Ya veras como si. Yo tengo un hub scart en el salon, y tiene un interruptor para activar/desactivar el modo RGB, y es un pasote cambiar de un modo a otro asi rapidamente, te quedas como.... [boing]
Yo estoy intrigado sobre lo que comentáis del cable RGB de la Wii. Yo tengo el compuesto y conectada a la tele mediante el cable amarillo, el rojo y blanco van al home cinema. Y la verdad es que es algo molesto la borrosidad que tienen los gráficos (no se si debido al propio juego o a la mierdicalidad del cable) y como también se ha dicho, algunas letras como la m, que si las entiendo es gracias a las demás letras xD. Alguno que haya dado el salto de compuesto a RGB en una tele de tubo 4:3, merece la pena? Yo con que la imagen gane en nitidez o definición, contento.

Edit: veo que se comenta que si hay diferencia apreciable: que cable compro? Oficial de nintendo? ¿De algún fabricante externo a nintendo pero de confianza y calidad? Sería genial que pusierais algún enlace, gracias!
Yo tengo el oficial de Nintendo, ya que ya sabia como cambiaba la imagen con un cable RGB, y tan pronto como estuvo a la venta ya lo cogi. Es posible que haya buenos cables de otros fabricantes, pero personalmente no sabria decirte cuales.

Y si, la borrosidad y el hormigueo de pixeles es por el cable compuesto. Con el cable RGB todo eso desaparece, ademas de una mejora en los colores.
Javi737 escribió:Yo estoy intrigado sobre lo que comentáis del cable RGB de la Wii. Yo tengo el compuesto y conectada a la tele mediante el cable amarillo, el rojo y blanco van al home cinema. Y la verdad es que es algo molesto la borrosidad que tienen los gráficos (no se si debido al propio juego o a la mierdicalidad del cable) y como también se ha dicho, algunas letras como la m, que si las entiendo es gracias a las demás letras xD. Alguno que haya dado el salto de compuesto a RGB en una tele de tubo 4:3, merece la pena? Yo con que la imagen gane en nitidez o definición, contento.

Edit: veo que se comenta que si hay diferencia apreciable: que cable compro? Oficial de nintendo? ¿De algún fabricante externo a nintendo pero de confianza y calidad? Sería genial que pusierais algún enlace, gracias!

Se supone que el cable por componentes es mejor que el RGB ya que es el único que permite poner 480p. La escala seria: el que te viene de serie con la consola < RGB < Componentes.

PD: estoy mirando los árboles de evolución y de slash axe no hay ninguna que pase de 1024 de ataque :-? . ¿Entonces para que sirve evolucionarlas? De la de hueso hay al menos 3 evoluciones que son casi idénticas.

PD2: a los que no os ha gustado probadlo un poco más, es un juego con una curva de dificultad pronunciada pero cuando te enteras un poco de la mecánica se vuelve muy adictivo. No son pocos los que se dejaron el juego y al darle otra oportunidad se engancharon (yo incluido). De todas maneras sí que es cierto que no gusta a todo el mundo.


Saludos
18465 respuestas