Miguelcrack escribió:
SFepa escribió:Unas preguntitas...
-¿De que sirve la "Guía Organizador"?
-¿Donde puedo conseguir Flores de cactus y mineral Pelagicita o algo así?
-¿De que sirve que Cha-cha baile?
dark_hunter escribió:SFepa escribió:Unas preguntitas...
-¿De que sirve la "Guía Organizador"?
-¿Donde puedo conseguir Flores de cactus y mineral Pelagicita o algo así?
-¿De que sirve que Cha-cha baile?
1- En los de psp para aumentar la capacidad de la caja de objetos.
2- Creo que en el desierto la flor, el mineral ni idea.
3- Te sube el ataque, la defensa, te cura...
PD:
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Saludos
strider_hiryu escribió:Una duda, comenzé a jugar MH3 creando mi personaje y de forma automatica el juego parte de modo offline (en la aldea, con la historia de derrotar un bicho gigante etc), después de avanzar un tanto intenté jugar con el online, pero no encontré ninguna opción, ni hablando con la gente ni con los menus in-game
Resetié la WII y continue la partida, y ahi recién me preguntaron si quería jugar offline (aldea) o online (ciudad)
Mi duda es, ¿cual es la forma "normal" de comenzar a jugar online?, que eso de apagar la consola a mitad de juego lo encontre un poco chapucero
Sephirot91 escribió:strider_hiryu escribió:Una duda, comenzé a jugar MH3 creando mi personaje y de forma automatica el juego parte de modo offline (en la aldea, con la historia de derrotar un bicho gigante etc), después de avanzar un tanto intenté jugar con el online, pero no encontré ninguna opción, ni hablando con la gente ni con los menus in-game
Resetié la WII y continue la partida, y ahi recién me preguntaron si quería jugar offline (aldea) o online (ciudad)
Mi duda es, ¿cual es la forma "normal" de comenzar a jugar online?, que eso de apagar la consola a mitad de juego lo encontre un poco chapucero
Una vez que entras por primera vez en el modo "aldea", cada vez que pongas el juego y cargues la partida te pregunta que si quieres ir a la aldea (offline) o a la ciudad (online).
Salu2
Sephirot91 escribió:hooola!
Me gustaria unirme a a esta "comunidad" de jugadores que teneis montada aqui en el hilo oficial xDD. Dejo aqui mi Pj y mi ID para que me agregueis por favor
Pj: Ryuuichi
ID:8VVNK3
Puedo agregaros a vosotros,¿no? ¿Os reuniis en algun lado?
Gracias y Salu2
Adevicius escribió:tolomeomanseca escribió:una ayudita para un novato (nunca habia jugado a un mh pero este me lo compre ayer me esta encantado aunque sea un poco cabroncete):
-Donde cojones se consiguen las grandes boñigas? he buscado en los cuerpos descompuestos de lso nidos y nada, solo boñigas y mas boñigas (normales), incluso he probado mezclando boñigas con boñigas y todas las mezclas que puedo hacer boñigas...
Estoy de las boñigas...
Gracias
Tienes que salir de caza libre por el bosque moga y matar a los aptonoth más grandes que veas(son los bichos grandes de los que sacas la carne cruda). Cuando vuelvas a la aldea y hagas el informe de caza será muy probable que te la den.
onimussha escribió:ola a todos, tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar, a ver tengo un televisor un poco antiguo, la pantalla es 4:3, es decir no es panoramico, pero por ahora no me havia dado ningun problema a aparte de wii tambien tengo la ps3 y con sus juegos no he tenido problema alguno, claro esta mi pantalla tampoco es compatible con HD, es para decir que si lo pongo a 60 hz que es como pongo todos los juegos siempre en la wii, cuando ayer proble el monster hunter cuando en la aldea me hablaban algunas letras sobre todo la "m", como que brillaba o algo por el estilo, y me costaba leer,no es nada del color y eso por que por mucho que configuro el colo o el contraste las letras sigen asi, lo que pasa es que si pongo el juego a 50 hz el problema de las letras desaparece, pero en 50 hz hay menos calidad no? alguien me puede ayudar? juego a 50 hz?
no se si tiene algo que ver pero el cable con el que me conecto a la tv desde la wii es el cable que me vennia con la wii, se peude comprar un cable diferente para solucionar mi problema o no? espero que alguien me ayude
muchas gracias de antemano
aje4naton escribió:Hola a todos,
Bien no he me podido resistir y he decidido mi profesión: cazador
El juego es increible. Me encanta aunque es un poco lioso para el novato pero bueno, prestando atención y mirando las cosas minuciosamente empiezo a captarlo todo. De momento no lo veo muy complejo (en offline) he matado al Great Jaggi a la primera y en el online (junto con otro usuario) hemos matado al Grat Jaggi pero, y tras una batalla eterna, nos ha pelado el Qurupeco. por ello voy a plantearos mis dudas que aunque sé que son preferencias individuales si me gustaría que alguno me aconsejaráis un poquito... empiezo
-El arma que utilizo es espada y escudo (la he mejorado hasta convertirla en daga de soldado y su daño es de 128) pero claro, veo otras armas mucho más destructivas pero más lentas. La pregunta es ¿ir con espada es una mala elección desde una perspectiva veterana?...es decir, ¿es mejor que me habitue a la perdida de velocidad pero me decante por armas más contundentes? en el online ¿puedes mejorar tus armas o es necesario ir pasando el offline para mejorarlas?
- En el online empiezo con un inventario completo (el que tengo en mi aldea) pero al jugar lo voy gastando: mi lista de pociones, megapociones, piedras de afilar, comida envenenada, etc... se va agotando y llega un momento en que he de volver a la aldea (offline) a reabastecerme ¿es posible comprar estos objetos o debo ir reabasteciendome via offline....eso o ¿debo hacer misiones más fáciles para volver a coger ingredientes?
- Cuando estás matando a un bichejo, y parece muy tocado, se escapa y en el siguiente escenario parece recuperado...¿el juego te penaliza en caso de qu se escape el bichejo? es decir, cuando lo tienes muy tocado hay que rematarlo antes de que huya porque se recupera; o el proceso de eliminación es indiferente a ello....vamos, ¿se recuperan en caso de fuga?
Tengo unas ganas de jugar con Wii speak!! En mi última partida (contra el Qurupeco) me quede sin piedra de afilar y mi compañero iba a piñon a por él y yo quería decirle: ei!! retiremonos que la cosa pinta mal y yo estoy bajo minimos pero al no poder hablar naaa! no tengo el teclado USB y me veía incapaz de ponerme con el teclado virtual...
Ray_McCoy escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de visitar las otras zonas (bosque sumergido, desierto...) como se hace con el bosque de la isla? O sea, simplemente para ir a cazar y recolectar cosas, sin hacer ninguna misión.
Es que no doy con ello y me parece rarísimo que no se pueda hacer algo así.
juagar escribió:Hola tengo un problemilla con el juego (con el backup), el personaje me recoge todos los recursos automáticamente sin que yo dé al botón A o menee el nunchuk. Esto de por sí no es muy problemático, el problema de verdad está en las misiones, ya que cuando entro en el cofre para coger items, se queda pillado y por mas que doy al botón B, no consigo salir, por lo que al final tengo que abandonar la misión.
¿A alguien mas le ha ocurrido esto? La cosa es que ayer no me pasaba, me ha ocurrido hoy mientras jugaba tras pasarme la misión en la que obtenía 3 tripas de no se que bicho y veía al langriatus ese (el bicho marino protagonista del principio). Posteriormente al ir a realizar la misión urgente de matar a unos bichos que están cerca del mar no he podido por el tema del cofre que os he comantado.
Un saludo
raysanxyxx escribió:onimussha escribió:ola a todos, tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar, a ver tengo un televisor un poco antiguo, la pantalla es 4:3, es decir no es panoramico, pero por ahora no me havia dado ningun problema a aparte de wii tambien tengo la ps3 y con sus juegos no he tenido problema alguno, claro esta mi pantalla tampoco es compatible con HD, es para decir que si lo pongo a 60 hz que es como pongo todos los juegos siempre en la wii, cuando ayer proble el monster hunter cuando en la aldea me hablaban algunas letras sobre todo la "m", como que brillaba o algo por el estilo, y me costaba leer,no es nada del color y eso por que por mucho que configuro el colo o el contraste las letras sigen asi, lo que pasa es que si pongo el juego a 50 hz el problema de las letras desaparece, pero en 50 hz hay menos calidad no? alguien me puede ayudar? juego a 50 hz?
no se si tiene algo que ver pero el cable con el que me conecto a la tv desde la wii es el cable que me vennia con la wii, se peude comprar un cable diferente para solucionar mi problema o no? espero que alguien me ayude
No importa el cable, yo tampoco entiendo bien si es une "E" o una "O"
MiMoSeT escribió:Para los que tienen problemas con la Longsword, ahora que acabo de conseguir la mia...
En online me aparecia la opcion en el herrero antes de haberla desbloqueado en el offline, pero el escollo es el mismo. No va a aparecer ninguna longsword a menos que tengas materiales, principalmente de Gobul, de modo que a menos que seais capaces de matarlo bien offline u online, no la podreis obtener.
Al hacer la mision urgente de 3* en offline, que es matar a Gobul, en la proxima visita del Argosy tendreis la opcion de crearla en el herrero de la aldea.
Y si podeis cortarle la cola y carvearla para los materiales, mejor que mejor
strider_hiryu escribió:Viendo los videos del juego me llamó mucho la atención, asi como por todo el hype que veía en los foros ,tan así que incluso pensé en comprarlo con el classic controller para aprovechar la oferta.
Decidí probarlo antes y que tostón, este juego definitivamente no es para todos los gustos. Requiere de mucho tiempo y dedicación.
Muy chulos los gráficos pero no es de mi tipo. Montones de opciones, menús, equipamentos y cosas necesarias de aprender para antes de JUGAR tranquilamente.
al073364 escribió:juagar escribió:Hola tengo un problemilla con el juego (con el backup), el personaje me recoge todos los recursos automáticamente sin que yo dé al botón A o menee el nunchuk. Esto de por sí no es muy problemático, el problema de verdad está en las misiones, ya que cuando entro en el cofre para coger items, se queda pillado y por mas que doy al botón B, no consigo salir, por lo que al final tengo que abandonar la misión.
¿A alguien mas le ha ocurrido esto? La cosa es que ayer no me pasaba, me ha ocurrido hoy mientras jugaba tras pasarme la misión en la que obtenía 3 tripas de no se que bicho y veía al langriatus ese (el bicho marino protagonista del principio). Posteriormente al ir a realizar la misión urgente de matar a unos bichos que están cerca del mar no he podido por el tema del cofre que os he comantado.
Un saludo
A mi me ocurre lo mismo y aún no he encontrado la explicación. ¿Con qué mando juegas?, a ver si con el mando clásico no ocurre.
strider_hiryu escribió:Viendo los videos del juego me llamó mucho la atención, asi como por todo el hype que veía en los foros ,tan así que incluso pensé en comprarlo con el classic controller para aprovechar la oferta.
Decidí probarlo antes y que tostón, este juego definitivamente no es para todos los gustos. Requiere de mucho tiempo y dedicación.
Muy chulos los gráficos pero no es de mi tipo. Montones de opciones, menús, equipamentos y cosas necesarias de aprender para antes de JUGAR tranquilamente.
MiMoSeT escribió:raysanxyxx escribió:onimussha escribió:ola a todos, tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar, a ver tengo un televisor un poco antiguo, la pantalla es 4:3, es decir no es panoramico, pero por ahora no me havia dado ningun problema a aparte de wii tambien tengo la ps3 y con sus juegos no he tenido problema alguno, claro esta mi pantalla tampoco es compatible con HD, es para decir que si lo pongo a 60 hz que es como pongo todos los juegos siempre en la wii, cuando ayer proble el monster hunter cuando en la aldea me hablaban algunas letras sobre todo la "m", como que brillaba o algo por el estilo, y me costaba leer,no es nada del color y eso por que por mucho que configuro el colo o el contraste las letras sigen asi, lo que pasa es que si pongo el juego a 50 hz el problema de las letras desaparece, pero en 50 hz hay menos calidad no? alguien me puede ayudar? juego a 50 hz?
No importa el cable, yo tampoco entiendo bien si es une "E" o una "O"
El cable SI importa. Si tienes tele de tubo, y suponiendo que no sea la leche de antigua, lo que necesitas es el cable RGB. El texto dejara de estar borroso y "temblar", junto con todo lo demas. Una diferencia muy grande, creeme.
Si soporta 60 Hz no será tan y tan antiguo, asi que agenciate ese cable y adiós al problema. Ya nos contaras.
Dahk escribió:strider_hiryu escribió:Viendo los videos del juego me llamó mucho la atención, asi como por todo el hype que veía en los foros ,tan así que incluso pensé en comprarlo con el classic controller para aprovechar la oferta.
No hace falta aprender nada para empezar a jugar y a divertirte, esas cosas las vas aprendiendo por el camino según juegas. Eres tú mismo el que te pones esa meta de "tengo que entenderlo todo perfectamente antes de empezar a jugar", porque el juego no lo hace.
onimussha escribió:Gracias tio, ya he comprado el cable ese online, solo tengo que esperar a que me llege, dicen que mejora mucho la calidad de la imagen, en serio muchas gracias
Javi737 escribió:Yo estoy intrigado sobre lo que comentáis del cable RGB de la Wii. Yo tengo el compuesto y conectada a la tele mediante el cable amarillo, el rojo y blanco van al home cinema. Y la verdad es que es algo molesto la borrosidad que tienen los gráficos (no se si debido al propio juego o a la mierdicalidad del cable) y como también se ha dicho, algunas letras como la m, que si las entiendo es gracias a las demás letras xD. Alguno que haya dado el salto de compuesto a RGB en una tele de tubo 4:3, merece la pena? Yo con que la imagen gane en nitidez o definición, contento.
Edit: veo que se comenta que si hay diferencia apreciable: que cable compro? Oficial de nintendo? ¿De algún fabricante externo a nintendo pero de confianza y calidad? Sería genial que pusierais algún enlace, gracias!