[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Titshel escribió:
Bronky escribió:
Bronky escribió:Algún grupillo para salir de caza?¿
Ánimo que es gratis!! XD


Yo acabo de empezar ahora mismo, pero por mi vale xDDD


Hola! [bye] Me llamo Mp, Leeme por favor...
Gracias :)
nadie sabe lo de la espada laga cuando sale?

esta es la paginad emi clan
http://www.comunidadwiionline.com/index.php

y este es nuestro chat, siempre hay alguien para jugar, tiene voz por si no teneis wiispeak
https://voxli.com/comunidadwiionline
Buenas ^^

Tan solo tengo una duda con este juego, lo demás de momento es fácil (en cuanto a manejo, menús, opciones, etc):

¿ Puedo usar cualquier teclado USB de Pc (normalito) para comunicarme online con este juego ?
En caso contrario, ¿ hay algun cIOS que te lo permita ?
Si ni así se puede... ¿ cuanto cuesta uno y donde lo venden ?
dark_hunter escribió:
PD: ¿a quién le parecía por ahí fácil el Royal Ludroth? xD porque joder, ya voy por el Gobul, y ninguno me ha parecido tan chungo como el Royal, que me parece un cabrón tanto en agua como en tierra (eso sí, me encanta su diseño, es más mono )

A mí xD. Me parece bastante fácil de esquivar, tanto en tierra (todo el rato a la cola o al flanco) como en agua. El Gobul por ejemplo me costó mucho más, aunque no me mató pero me costaba más esquivar los ataques.

El barroth por ejemplo en el online todavía no he podido hacerlo porque la gente no va preparada, sin embargo el lurdoth si que lo he podido matar y eso que uno iba desnudo xD.

Ahora tengo el filo grueso y la armadura de jaggi, aunque me tengo que crear otra.

Dos preguntillas, kuando consiguere la espada-hacha

cuando salen las espadas largas?

En la armería de la ciudad (online) estan desde el principio, en el offline cuando tengas misiones de 3*


Saludos


solo me quedan dos de tres y no me salen :S
doble-h escribió:nadie sabe lo de la espada laga cuando sale?

He contestado esa duda 2 mensajes atrás.

¿ Puedo usar cualquier teclado USB de Pc (normalito) para comunicarme online con este juego ?
En caso contrario, ¿ hay algun cIOS que te lo permita ?
Si ni así se puede... ¿ cuanto cuesta uno y donde lo venden ?

Pues todavía no he probado el mío pero en principio tendría que valer cualquier teclado USB.

solo me quedan dos de tres y no me salen :S

Que raro, a mi me salieron cuando llegó el barco (nada más comenzar las de 3*), pero de todas maneras en el modo online están desde el principio.


Saludos
judelco escribió:Buenas ^^

Tan solo tengo una duda con este juego, lo demás de momento es fácil (en cuanto a manejo, menús, opciones, etc):

¿ Puedo usar cualquier teclado USB de Pc (normalito) para comunicarme online con este juego ?
En caso contrario, ¿ hay algun cIOS que te lo permita ?
Si ni así se puede... ¿ cuanto cuesta uno y donde lo venden ?

cualquier teclado vale, los hay por 8€ usb.
Bronky escribió:

Hola! [bye] Me llamo Mp, Leeme por favor...
Gracias :)


No me habia pispado xD Ya entro ^^
dark_hunter escribió:
PD: ¿a quién le parecía por ahí fácil el Royal Ludroth? xD porque joder, ya voy por el Gobul, y ninguno me ha parecido tan chungo como el Royal, que me parece un cabrón tanto en agua como en tierra (eso sí, me encanta su diseño, es más mono )

A mí xD. Me parece bastante fácil de esquivar, tanto en tierra (todo el rato a la cola o al flanco) como en agua. El Gobul por ejemplo me costó mucho más, aunque no me mató pero me costaba más esquivar los ataques.


Pues a mí me pasa al revés D: Con Gobul o Barroth no me llevé ni la mitad de ostias que con el Royal xD

Y joder, los terrenos inestables son la caña XD El otro día con un Royal Ludroth de repende vino una Rathian por ahí a atacarnos, y ahora haciendo el Gran Baggi me ha salido un Gigginox por las cuevas (que por cierto el Gigginox debe ser un primo cercano del Khezu).
Alguien me dice los controles con el classic controller? es que estoy pensando en pillar uno por internet, pero no se si cambia mucho de classic controller a classic controller pro, y me gustaria si voy a poder disfrutar con un classic controller o mejor me tiro a classic controller pro.

Si alguien puediera explicarme cuales son los botones traseros.... se lo agradecería muchísimo.

Saludos.
k3kOx escribió:
judelco escribió:Buenas ^^

Tan solo tengo una duda con este juego, lo demás de momento es fácil (en cuanto a manejo, menús, opciones, etc):

¿ Puedo usar cualquier teclado USB de Pc (normalito) para comunicarme online con este juego ?
En caso contrario, ¿ hay algun cIOS que te lo permita ?
Si ni así se puede... ¿ cuanto cuesta uno y donde lo venden ?

cualquier teclado vale, los hay por 8€ usb.


Que gran noticia !!!! Ahora podré comunicarme MUCHO mas rapido con la gente (escribir algo con el mando es MORIR en el acto xD)

^^
Siera escribió:Alguien me dice los controles con el classic controller? es que estoy pensando en pillar uno por internet, pero no se si cambia mucho de classic controller a classic controller pro, y me gustaria si voy a poder disfrutar con un classic controller o mejor me tiro a classic controller pro.

Si alguien puediera explicarme cuales son los botones traseros.... se lo agradecería muchísimo.

Saludos.

No recuerdo haber utilizado los botones traseros para nada pero solo por el mejor agarre que tiene el pro por los salientes creo que vale la pena. El classic normal nunca me gustó.


Saludos
Hablando de mandos clásicos.... he probado el mando de la GameCube pero no funciona [snif] , no hay alguna forma de hacerlo funcionar con este juego? :(
judelco escribió:Hablando de mandos clásicos.... he probado el mando de la GameCube pero no funciona [snif] , no hay alguna forma de hacerlo funcionar con este juego? :(

Se ve que no :( . Desde luego, el juego tendría que permitir usarlo, pues manejar el juego con el de la Cube tiene que ser una delicia, aunque el pro está genial también. Yo me he cogido el pack del juego que trae el mando clásico pro y aunque estoy satisfecho, podía haberme ahorrado algunos € si se pudiese usar el de la Cube (quería jugar con mi hermano a las arenas, pero sin el pro sería imposible, pues solo tenemos 1 nunchako).
Buenas, al final me compre la Wii por el juego este XD aunque la verdad me he viciado mucho al juego de baloncesto del Wii resort jejee. Dejo mi Codigo Wii para poder jugar al MHT con alguien ya q como es logico no tengo a nadie en la lista de amigos :( .

Codigo Wii: 0845 7464 5149 1408 --> Es el q sale en la Agenda no? Mi nick es XakaL

Si alguien quiere jugar con un novatillo pues ya sabes jeejejej

Dew y S@lu2
AAAA ya os ha pasaao!!! El k? pues k el Qurupeco Llame a 1 Rathian i 1 Rathalos AAA k ODIOOO Consejos tengo la wiii encendida en home i me kedan 40 min pro esos dos son mas xungos el Qurupeco ya cojea pero los otrs no me dejan mover para matarlo me kedan 2 oprtunidades AYUDA!
Xakal escribió:Buenas, al final me compre la Wii por el juego este XD aunque la verdad me he viciado mucho al juego de baloncesto del Wii resort jejee. Dejo mi Codigo Wii para poder jugar al MHT con alguien ya q como es logico no tengo a nadie en la lista de amigos :( .

Codigo Wii: 0845 7464 5149 1408 --> Es el q sale en la Agenda no? Mi nick es XakaL

Si alguien quiere jugar con un novatillo pues ya sabes jeejejej

Dew y S@lu2

Mejor si lo pones aquí:
hilo_codigos-amigo-wiispeak-monster-hunter-3_1414205_s100

Indica también la ID (nombres pueden estar repetidos pero IDs no).

Lo del mando de GC es una pena pero algunos dicen que han conseguido jugar con mandos de PS2 con adaptador por lo que igual sí que se puede con los de GC.


Saludos
dark_hunter escribió:
Xakal escribió:Buenas, al final me compre la Wii por el juego este XD aunque la verdad me he viciado mucho al juego de baloncesto del Wii resort jejee. Dejo mi Codigo Wii para poder jugar al MHT con alguien ya q como es logico no tengo a nadie en la lista de amigos :( .

Codigo Wii: 0845 7464 5149 1408 --> Es el q sale en la Agenda no? Mi nick es XakaL

Si alguien quiere jugar con un novatillo pues ya sabes jeejejej

Dew y S@lu2

Mejor si lo pones aquí:
hilo_codigos-amigo-wiispeak-monster-hunter-3_1414205_s100

Indica también la ID (nombres pueden estar repetidos pero IDs no).

Lo del mando de GC es una pena pero algunos dicen que han conseguido jugar con mandos de PS2 con adaptador por lo que igual sí que se puede con los de GC.


Saludos


Yo tengo un mando logitech con vibración estilo ps2 USB, funcionará?
Si alguien quiere cazar algo conmigo que me agrege, me llamo Ruory en el juego
Game-Hunter-Tri escribió:AAAA ya os ha pasaao!!! El k? pues k el Qurupeco Llame a 1 Rathian i 1 Rathalos AAA k ODIOOO Consejos tengo la wiii encendida en home i me kedan 40 min pro esos dos son mas xungos el Qurupeco ya cojea pero los otrs no me dejan mover para matarlo me kedan 2 oprtunidades AYUDA!

Sobre estooo aver si alguien k no lo ha leido me ayuda pls! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ruory escribió:Si alguien quiere cazar algo conmigo que me agrege, me llamo Ruory en el juego



Agregado cuando salgais de la que estais si me dejais me uno xD
Game-Hunter-Tri escribió:
Game-Hunter-Tri escribió:AAAA ya os ha pasaao!!! El k? pues k el Qurupeco Llame a 1 Rathian i 1 Rathalos AAA k ODIOOO Consejos tengo la wiii encendida en home i me kedan 40 min pro esos dos son mas xungos el Qurupeco ya cojea pero los otrs no me dejan mover para matarlo me kedan 2 oprtunidades AYUDA!

Sobre estooo aver si alguien k no lo ha leido me ayuda pls! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien me AYUDA PORFAVOR LO PIDOOO!
LO he iintentado no me dejaa es tope xungo me kedan 20 min el me matan 1 vez mas i bye bye Ozz ayuda
judelco escribió:
Yo tengo un mando logitech con vibración estilo ps2 USB, funcionará?

No lo sé porque no lo he probado. El cacharro en cuestión es este, pero por ese precio casi vale la pena importar un mando original.

http://www.priceminister.es/offer/buy/5 ... ecube.html

Alguien me AYUDA PORFAVOR LO PIDOOO!

Es simplemente pegar al kurupeko y esquivar a los otros, si no puedes espera a que se vaya a otra zona o si tienes bombas boñiga creo que hacen que huya.
Por fin conseguí el juego, cuando tenga tiempo me pondre con el seriamente. Hoy lo he mirado un poco por encima y solo me han entrado mas ganas de meterle caña XD
En que salas soleis jugar? Porque esta mañana iba a jugar y no he encontrado a nadie, mi nombre es bunbury, por si alguien me invita, simplemente por probar el online, ya que le estoy dando caña al offline y quería ver que tal. Por cierto en el hilo del online codigos de amigo con wii speak estais todos agregados por si alguien ronda por aqui.

Alguien dijo mas atras que podríamos hacernos con un o varios server de eolianos, como en novatos ultima pagina o algo así, así siempre sabríamos que son de aqui.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:En que salas soleis jugar? Porque esta mañana iba a jugar y no he encontrado a nadie, mi nombre es bunbury, por si alguien me invita, simplemente por probar el online, ya que le estoy dando caña al offline y quería ver que tal. Por cierto en el hilo del online codigos de amigo con wii speak estais todos agregados por si alguien ronda por aqui.

Alguien dijo mas atras que podríamos hacernos con un o varios server de eolianos, como en novatos ultima pagina o algo así, así siempre sabríamos que son de aqui.

saludos, bunbury.

Ya esta marcado en un post pa juntarnos, yo estado jugando a la madñana, la sala es -abierto -2-4 mas facil para recordar abierto 24 horas,
ola me podrian decior como consigo las missiones despues de matar al lagriacus?
Y onde consigo piel terciopelo y boñiga gigante?
como consigo algo para canviarlo para el asador b. doble?
Saludos
Puskax escribió:
bunbury2008 escribió:En que salas soleis jugar? Porque esta mañana iba a jugar y no he encontrado a nadie, mi nombre es bunbury, por si alguien me invita, simplemente por probar el online, ya que le estoy dando caña al offline y quería ver que tal. Por cierto en el hilo del online codigos de amigo con wii speak estais todos agregados por si alguien ronda por aqui.

Alguien dijo mas atras que podríamos hacernos con un o varios server de eolianos, como en novatos ultima pagina o algo así, así siempre sabríamos que son de aqui.

saludos, bunbury.

Ya esta marcado en un post pa juntarnos, yo estado jugando a la madñana, la sala es -abierto -2-4 mas facil para recordar abierto 24 horas,



Ahhhhhhhhh!!!! Ok tio, perdona, no lo había visto, a pues genial, así tengo claro donde meterme para buscar, por cierto ahi hay de todo no? Lo digo por que soy novatillo en el juego y paso de joder la partida a los demas.

saludos, bunbury.
Perdon por la duda de Noob,pero ahi algun tipo de homebrew que me permita echar screen a mi personaje del mh mientras juego? esque en el de psp me venia de puto lujo xD
Gorgonero escribió:Perdon por la duda de Noob,pero ahi algun tipo de homebrew que me permita echar screen a mi personaje del mh mientras juego? esque en el de psp me venia de puto lujo xD


No estoy seguro pero no , yo leí sobre un modo del juego para grabar videos pero en el juego no sale na da na supongo que lo eliminaron de la versión final
Gorgonero escribió:Perdon por la duda de Noob,pero ahi algun tipo de homebrew que me permita echar screen a mi personaje del mh mientras juego? esque en el de psp me venia de puto lujo xD


habra que echar mano de camara ya sea de movil o de fotos.... XD
dragonslayer escribió:
Gorgonero escribió:Perdon por la duda de Noob,pero ahi algun tipo de homebrew que me permita echar screen a mi personaje del mh mientras juego? esque en el de psp me venia de puto lujo xD


habra que echar mano de camara ya sea de movil o de fotos.... XD



Jope, en el de psp lo habia y me liaba a echar screen de mi personaje, xD enserio nadie ha hecho un homebrew para hacer screen? no tiene que ser tan dificil xD
Gorgonero escribió:
dragonslayer escribió:
Gorgonero escribió:Perdon por la duda de Noob,pero ahi algun tipo de homebrew que me permita echar screen a mi personaje del mh mientras juego? esque en el de psp me venia de puto lujo xD


habra que echar mano de camara ya sea de movil o de fotos.... XD



Jope, en el de psp lo habia y me liaba a echar screen de mi personaje, xD enserio nadie ha hecho un homebrew para hacer screen? no tiene que ser tan dificil xD


Emulador o Conectar wii a tarjeta capturadora.

NO hay otra, srsly
A mi me pasa que cuando estoy jugando online de golpe o se me desconecta i me da error 11668, ya no se k hacer pero es exasperante estar jugando i que cada dos por tres me coma los mocos :S

Haber si alguien me podria ayudar i decir una forma de solucionarlo, gracias!
En fin, que se le va a hacer... ya me buscare las castañas

¿alguien juega ahora?
magus777 escribió:A mi me pasa que cuando estoy jugando online de golpe o se me desconecta i me da error 11668, ya no se k hacer pero es exasperante estar jugando i que cada dos por tres me coma los mocos :S

Haber si alguien me podria ayudar i decir una forma de solucionarlo, gracias!


A mi me pasa igual. Me dice "La conexion se a interrunpido debido a la inestabilidad de la red"

[snif]
Que raro, haced un ping test a ver si es que lo teneis muy alto.

http://www.pingtest.net/

Yo ya he jugado 3 dias más de 2 horas cada día y no me ha dado ningún fallo el online.


Saludos
yo estoy ahora mismo te apuntas??

NOM: sosiso
dark_hunter escribió:Que raro, haced un ping test a ver si es que lo teneis muy alto.

http://www.pingtest.net/

Yo ya he jugado 3 dias más de 2 horas cada día y no me ha dado ningún fallo el online.


Bueno, yo es que conecto la Wii por WIFI a un PUENTE que está conectado por WIFI también al ROUTER de tele2 que tengo por WIFI en mi casa

Supongo que es eso :-|

Imagen
sosiso escribió:yo estoy ahora mismo te apuntas??

NOM: sosiso


Ok. abierto, valor 2, puerta 4?
Acabo de terminar de hacer la primera misión de 1 estrella (la de coger setas especiales), pero todavía no veo el modo online.
Donde se entra al modo online? hay que desbloquearlo terminando varias misioneS?
CaCaHuEte escribió:Acabo de terminar de hacer la primera misión de 1 estrella (la de coger setas especiales), pero todavía no veo el modo online.
Donde se entra al modo online? hay que desbloquearlo terminando varias misioneS?


Antes de entrar al modo offline, despues de acargar la partida (la primera vez que juegas te mete directamente en el offline)
CaCaHuEte escribió:Acabo de terminar de hacer la primera misión de 1 estrella (la de coger setas especiales), pero todavía no veo el modo online.
Donde se entra al modo online? hay que desbloquearlo terminando varias misioneS?

Estando en la aldea dale al - y abandonar misión. Luego le das a selección de modo y pones ciudad.


Saludos
dark_hunter escribió:
CaCaHuEte escribió:Acabo de terminar de hacer la primera misión de 1 estrella (la de coger setas especiales), pero todavía no veo el modo online.
Donde se entra al modo online? hay que desbloquearlo terminando varias misioneS?

Estando en la aldea dale al - y abandonar misión. Luego le das a selección de modo y pones ciudad.


Saludos



Gracias!! conectando...
Estoy en abierto 2-4, haciendo misiones de 2 estrellas, por si se apunta alguien...
balburath escribió:Estoy en abierto 2-4, haciendo misiones de 2 estrellas, por si se apunta alguien...


Coño, Ale, Soy azharil, Ya has llegado a las 2 estrellas tio? xD pues yo me meto contigo que quiero subirme el rc
alguien se apunta a las misiones de 1 estrella ahora mismo???
Nosotros somos 2, estemos en lvl 3 estrellas por si alguien quiere venirse que vamos a matar al barioth.

Agregame dentro del juego soy Kuromao.
sosiso escribió:alguien se apunta a las misiones de 1 estrella ahora mismo???


Yope
Titshel escribió:
sosiso escribió:alguien se apunta a las misiones de 1 estrella ahora mismo???


Yope



yo me apunto XD
sergio033 escribió:
Titshel escribió:
sosiso escribió:alguien se apunta a las misiones de 1 estrella ahora mismo???


Yope



yo me apunto XD


Que ID tienes?? Pa agregrarte la mia en la firma
18465 respuestas