[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Aqui dejo mi ID NMAZ1P
Alguien sabe como consigo la megadroga demoniaca? osea, con que combino la droga demoniaca para conseguirla? que la necesito >.<
hola wenass soy nuevo en el monster hunter 3 alguieen sabee quien suelta el hueso de monstruo grande? los pekeños y medianos si los pillo pero los grandes no:S
Gades escribió:hola wenass soy nuevo en el monster hunter 3 alguieen sabee quien suelta el hueso de monstruo grande? los pekeños y medianos si los pillo pero los grandes no:S


pues en monstruos mas grandes que los que cazas ahora mismo, ni mas ni menos xdd
Zoriak escribió:Alguien sabe como consigo la megadroga demoniaca? osea, con que combino la droga demoniaca para conseguirla? que la necesito >.<

Droga demoniaca= catalizador+semilla de poder
Megadroga demoniaca=Droga demoniaca+Extracto Palido
Catalizador=bicho amargo+miel
Extracto Palido= Te lo da el Gigginox.
faLconHunter83 escribió:
Zoriak escribió:Alguien sabe como consigo la megadroga demoniaca? osea, con que combino la droga demoniaca para conseguirla? que la necesito >.<

Droga demoniaca= catalizador+semilla de poder
Megadroga demoniaca=Droga demoniaca+Extracto Palido
Catalizador=bicho amargo+miel
Extracto Palido= Te lo da el Gigginox.


gracias :)
ahh weno tonces tendre k esperar a una zona nueva caxisss xD tengo ganas de crearme una lanza k necesito solo eso ya
Como se consiguen las esferas de armadura para mejorarlas al 1 y 2? Digamos que me e forjado un nuevo equipo y no tengo ni una... :(
Bronky escribió:Como se consiguen las esferas de armadura para mejorarlas al 1 y 2? Digamos que me e forjado un nuevo equipo y no tengo ni una... :(

Picando.
el codigo de mi wii es : 5673 0260 8851 6212 , mi id es nanoxxl y mi id del Monster Hunter 3 : DJ36DB
estoi en el nivel 1 , quien quiera que me agregue [beer]
Estamos ahora 3 haciendo misiones de una estrellas por si quereis uniros :)
Titshel escribió:Estamos ahora 3 haciendo misiones de una estrellas por si quereis uniros :)

ok , como se hace , es que nunca e jugado en internet
Buena partida Josele, lastima que la peña pasase de las submisiones y lo siento por estar ausente jaja escribir sin teclado es la muerte XDD

Nos vemos en el online!! ;)
saitou^^ escribió:Buena partida Josele, lastima que la peña pasase de las submisiones y lo siento por estar ausente jaja escribir sin teclado es la muerte XDD

Nos vemos en el online!! ;)


Yo no paso, me gusta hacerlas completas y no me gusta ir con gente con prisas. Prisas por matar al bicho de turno y largarse, no gracias. Si hay que pararse a recoger algo, a pescar, a lo que sea se hace y luego completas la otra y te quedas en la gloria.

Como pu se antes jode cuando te queda 1 bicho por matar de la submision y un pedazo de guiri "C.." te jode la mision. Estabas a punto de completarla y va y mata al ultimo bicho de la principal.
bunbury2008 escribió:
Puskax escribió:
bunbury2008 escribió:En que salas soleis jugar? Porque esta mañana iba a jugar y no he encontrado a nadie, mi nombre es bunbury, por si alguien me invita, simplemente por probar el online, ya que le estoy dando caña al offline y quería ver que tal. Por cierto en el hilo del online codigos de amigo con wii speak estais todos agregados por si alguien ronda por aqui.

Alguien dijo mas atras que podríamos hacernos con un o varios server de eolianos, como en novatos ultima pagina o algo así, así siempre sabríamos que son de aqui.

saludos, bunbury.

Ya esta marcado en un post pa juntarnos, yo estado jugando a la madñana, la sala es -abierto -2-4 mas facil para recordar abierto 24 horas,



Ahhhhhhhhh!!!! Ok tio, perdona, no lo había visto, a pues genial, así tengo claro donde meterme para buscar, por cierto ahi hay de todo no? Lo digo por que soy novatillo en el juego y paso de joder la partida a los demas.

saludos, bunbury.

Yo soy novatisimo xD
Buenas, alguien sabe de que mountro sale alguna armadura con la habilidad de area amplia ya que la an cagado en este juego quitando los cuernos den caza me quiero hacer esta armadura como preferencia antes que ninguna otra, aun no me sale por que he desbloqueado pocas. en el hunter2 las mejores salian del kenzu pero aki ni idea como no hay kenzu si alguien sabe y me dice se lo agradecería
Metéos en Abierto 2-4 que es el canal de los Eolianos.
Acordaos de Abierto 24 horas...

Abierto, Valor 2, puerta de ciudad 4
Ernestotaku escribió:Metéos en Abierto 2-4 que es el canal de los Eolianos.
Acordaos de Abierto 24 horas...

Abierto, Valor 2, puerta de ciudad 4

y como se hace eso :-? , es que soy muy novato [+risas]
Joder, me cago en todo, quiero un jodido extracto palido, y ya llevo 3 gigginox matados con la mierda del cerdo hecha, y no me dan ni uno, no hay otra forma de conseguirlo? gracias de antemano
pues hoy m ha dado el Roarudorosu un estrato pero recuerdo si era de poder o palido
Ernestotaku escribió:Metéos en Abierto 2-4 que es el canal de los Eolianos.
Acordaos de Abierto 24 horas...

Abierto, Valor 2, puerta de ciudad 4


Hay esta mi personaje. Jota, a ver si nos agregamos de una vez.

y como se hace eso :-? , es que soy muy novato


-Te conectas online (eliges ir a la ciudad cuando tengas tu personaje creado y guardado).
-Una vez conectado veras varios servidores con nombres:

Abierto, novato, etc

Te metes a abierto, eliges el 2º server que haya y te metes despues en la 4ª opcion que haya(la ciudad). Hay podemos chatear aunque no nos veamos.
San Telmo escribió:
saitou^^ escribió:Buena partida Josele, lastima que la peña pasase de las submisiones y lo siento por estar ausente jaja escribir sin teclado es la muerte XDD

Nos vemos en el online!! ;)


Yo no paso, me gusta hacerlas completas y no me gusta ir con gente con prisas. Prisas por matar al bicho de turno y largarse, no gracias. Si hay que pararse a recoger algo, a pescar, a lo que sea se hace y luego completas la otra y te quedas en la gloria.

Como pu se antes jode cuando te queda 1 bicho por matar de la submision y un pedazo de guiri "C.." te jode la mision. Estabas a punto de completarla y va y mata al ultimo bicho de la principal.


Lo de que la peña pasaba no lo decia por ti si lo has interpretado asi...:S a mi tambien me gusta completar primero las submisiones y luego acabarla bien...pero no todos piensan igual parece...en fin.

Nos vemos! ;)
San Telmo escribió:
y como se hace eso :-? , es que soy muy novato


-Te conectas online (eliges ir a la ciudad cuando tengas tu personaje creado y guardado).
-Una vez conectado veras varios servidores con nombres:

Abierto, novato, etc

Te metes a abierto, eliges el 2º server que haya y te metes despues en la 4ª opcion que haya(la ciudad). Hay podemos chatear aunque no nos veamos.

gracias
mi id : DJ36DB
buenas gente aqui os dejo mis preguntillas!

1. Aveces cuando voy a elejur una ciudad se me queda pillado y no puede conectarse... y me da un codigo de error.... pero luego reinicio la wii y si que va que pasa?

2. Como va lo de los RC? ya no es como antes? aora es como el nivel que tienes? Asta que RC puedes llegar?


3. Si me compro un teclado puerto USB lo conecto y ya esta? o tengo que configurar algo...
Coño, Ale, Soy azharil, Ya has llegado a las 2 estrellas tio? xD pues yo me meto contigo que quiero subirme el rc


Pos ya ves. la viciada padre oiga, a dia de hoy mi wii echa humo, esta muy guapo, no me enganchaba tanto un online desde el del freelancer jeje, quitando el mario kart, pero ese es distinto jeje, buena caza la de hoy, y........

BARROTH RULEZ

Un saludo a todos.....
Hola, otro que se une a la cacería, quiero a ver si subo un poco de rango y armaduras y armas y pronto estaré en el online, aunque cuando me agobio de las misiones me meto un rato, aun estoy cogiéndole el truquillo ya que con la espada larga aun no controlo, echo de menos las dos espadas.. T_T , acabo de subir a rango 2, espero ir subiendo rapido los ratos que pueda ponerme a jugar.
para los que venimos de monster hunter y sobre todo monster hunter freedom 2 y unite...para mi este juego se me hace muy corto...y con pocos monstruos.... espero que saquen una expansion.... porque es bastante bueno pero muy corto...muy pocos mapas y muy poca variedad de monstruos y pocas misiones.....para los que realmente nos gusta este tipo de juegos se nos va a hacer muy corto...con el otro podrias jugar y jugar,,,,,y jugar y aun te quedaba muxo por hacer...pero en este juego no da esa sensacion....saludos
alguien sabe como solucionar el problema de error 11669 que sale al intentar entrar a las ciudades online ???

no hay manera. ya no se que hacer !!!
algien para mision de 1 estrella
neo_matrix escribió:Buenas, alguien sabe de que mountro sale alguna armadura con la habilidad de area amplia ya que la an cagado en este juego quitando los cuernos den caza me quiero hacer esta armadura como preferencia antes que ninguna otra, aun no me sale por que he desbloqueado pocas. en el hunter2 las mejores salian del kenzu pero aki ni idea como no hay kenzu si alguien sabe y me dice se lo agradecería


La de monedas de la arena, esa tiene area amplia XD, bueno, mejor coje la que te guste y mira el tema por gemas.

dragonslayer escribió:para los que venimos de monster hunter y sobre todo monster hunter freedom 2 y unite...para mi este juego se me hace muy corto...y con pocos monstruos.... espero que saquen una expansion.... porque es bastante bueno pero muy corto...muy pocos mapas y muy poca variedad de monstruos y pocas misiones.....para los que realmente nos gusta este tipo de juegos se nos va a hacer muy corto...con el otro podrias jugar y jugar,,,,,y jugar y aun te quedaba muxo por hacer...pero en este juego no da esa sensacion....saludos


Bueno, aun te queda tener que subir RC y conseguir la perfeccion... pero si, poco contenido para echarle miles de horas los veteranos XD. Pero es un MH... y posiblemente todo lo de aqui... pase al siguiente ^^. MHFU os ha malacostumbrado XD.

Lo mismo que antes..., espero que MH3G o semejante aune todo de nuevo.

Y por ahora ya voy subiendo algo de RC cuando puedo conectarme y encontrar gente..., se hace demasiado facil 1 estrella..., pero es lo que hay... XD, pronto espero ver 2 estrellas y cambiara la cosa.
Ala, me ha costado un poquitín, pero ya tengo mi firma con mi codigo de Monster hunter XD

Sugerencias?
elsantodios5 escribió:buenas gente aqui os dejo mis preguntillas!

1. Aveces cuando voy a elejur una ciudad se me queda pillado y no puede conectarse... y me da un codigo de error.... pero luego reinicio la wii y si que va que pasa?

2. Como va lo de los RC? ya no es como antes? aora es como el nivel que tienes? Asta que RC puedes llegar?


3. Si me compro un teclado puerto USB lo conecto y ya esta? o tengo que configurar algo...







contestadme plis... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
elsantodios5 escribió:buenas gente aqui os dejo mis preguntillas!

1. Aveces cuando voy a elejur una ciudad se me queda pillado y no puede conectarse... y me da un codigo de error.... pero luego reinicio la wii y si que va que pasa?

2. Como va lo de los RC? ya no es como antes? aora es como el nivel que tienes? Asta que RC puedes llegar?


3. Si me compro un teclado puerto USB lo conecto y ya esta? o tengo que configurar algo...



contestadme plis... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Hombre santo, cuanto tiempo :) , a ver si nos vemos por el online.
1.- puede que se trate de un problema de tu conexion, asegurate de quitar los programas de descarga y todo eso de tu ordenador, para que te vaya mejor, yo directamente lo apago

2.- Es como tu dices, vas consiguiendo puntos por hacer misiones, y subes de Rango, hay hasta el 100 me parece.

3.- Si, es sencillisimo.
faLconHunter83 escribió:
elsantodios5 escribió:buenas gente aqui os dejo mis preguntillas!

1. Aveces cuando voy a elejur una ciudad se me queda pillado y no puede conectarse... y me da un codigo de error.... pero luego reinicio la wii y si que va que pasa?

2. Como va lo de los RC? ya no es como antes? aora es como el nivel que tienes? Asta que RC puedes llegar?


3. Si me compro un teclado puerto USB lo conecto y ya esta? o tengo que configurar algo...



contestadme plis... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Hombre santo, cuanto tiempo :) , a ver si nos vemos por el online.
1.- puede que se trate de un problema de tu conexion, asegurate de quitar los programas de descarga y todo eso de tu ordenador, para que te vaya mejor, yo directamente lo apago

2.- Es como tu dices, vas consiguiendo puntos por hacer misiones, y subes de Rango, hay hasta el 100 me parece.

3.- Si, es sencillisimo.




gracias falcon (Y) como ves a pasado mucho tiempo y siguen ignorandome... xDD

ya te mandare un MP con mi IP y mi nombre =)

una cosilla si yo por ejemplo estoi en la plaza a punto de escojer la ciudad puedo buscarte poniendo tu IP?


P.D.:Sabes si Nordal tiene el tri? es que asi podriamos irnos de cazeria los tres [beer]
si quereis entrar en uno de los mejor clane
s del MH3 siempre hay gente con quien con jugar y nos ayudamos.

Web: http://www.comunidadwiionline.com/
Chat: https://voxli.com/comunidadwiionline

Un saludo
me lo acabo de pillar, aver si puedo entrar online aunque sea para molestar XD
JGRoco escribió:Acabo de ver hace unas horas un anucio del juego. Ha salido ya en España?!


Yo he visto el anuncio en el intermedio de Perdidos xDDDD

Si se adelanto al martes pasado.
ola, vereis tengo un problemilla con la situacion de la pantalla, es que al lado de la pantalla por el lado derecho mientras juego se ve una linea netra, y donde esta los tokes y la resistencia, en la marca de al lado se come un poco la marca, era para mover mi pantalla un poco a la derecha para que eso no ocurra, eso lo hago desde el juego monster hunter tri o desde el menu de la wii?

y si es con el juego, como lo hago? por que en obciones no aparece lo de mover la pantalla

muchas gracias de antemano
JGRoco escribió:
Titshel escribió:
JGRoco escribió:Acabo de ver hace unas horas un anucio del juego. Ha salido ya en España?!


Yo he visto el anuncio en el intermedio de Perdidos xDDDD

Si se adelanto al martes pasado.

Joder no lo sabia, creia que llegaria en junio o asi. Es que con la feria en Sevilla he estado un poco aislado de todo esto, pero vamos, en cuanto pueda me lo compro! Bueno, sabeis cuanto cuesta, si el online es de pago, como funcionan los grupos y esas cosas? Sabeis de una pag para informarme o algo?


3 packs:

Solo juego 49,98.
Juego + Mandoclasi conegro (que ya cuesta 25 euros) = 59,98
Juego + Mando + WiiSpeak para hablar + Figura = 69,98 (este es el mio xDDD)

Online grauito, sin codigos amigo wii, serves de hasta 2000 personas y grupos de maximo 4 (como hasta ahora)
He estado probando un par de horas el juego, y en general me ha gustado bastante. Como sus puntos fuertes ya están de sobra hablados y todos los conocemos, voy a mencionar las cosas que no me han gustado y aquellas en las que me han quedado dudas que espero que me ayudéis a resolver.

Cosas que no me gustan:
- Gráficos. Es cierto que los escenarios son muy bonitos, pero son en realidad salas muy pequeñas conectados por tiempos de carga (por suerte breves). La extensión de cada "habitación", si no recuerdo mal, me parece comparable a la de Ocarina of Time.
- El juego resulta muy abrumador. Tienes muchas opciones y muchas cosas que hacer. Para colmo, parte de ellas no están bien explicadas (o directamente no te las explican). Tampoco en el manual. Es bastante agobiante, especialmente para los que no hemos jugado a los de PS2/PSP. Habría estado bien que se hubieran esforzado un poquito más en hacer un tutorial que lo explique todo. Por eso tengo dudas que plantearé más abajo.
- Aunque depende de la pantalla de cada uno, a mi el texto me parece bien pequeñito. Legible, pero requiere un esfuerzo que se hace muy incómodo (en mi caso).
- No me explico cómo no tiene una función de fijación de objetivo (como tienen otros muchos juegos). Se hace muy incómodo cuando el bicho se va moviendo a tu alrededor y tienes tú que ir rotando la cámara para no perderlo.
- No comprendo el sistema de servidor --> puerta ciudad --> ciudad, cuando en realidad sólo pueden jugar cuatro jugadores a la vez... como en el Mario Kart DS, vamos. Tal vez lo hacen así para presumir, y que puedas ver que han puesto muchos servidores.

Dudas:
- Cuando vas a guardar objetos en tu habitación, puedes hacerlo en una caja o en una bolsa de artillería, ¿qué diferencia hay? ¿Puedes usar esos objetos para, por ejemplo, forjar nuevas armas si están guardados en la caja? ¿O por el contrario tienes que llevarlos encima?
- ¿Para qué sirven los servidores de "reclutamiento"?
- ¿Se ha conseguido habilitar el mando de Gamecube? Recuerdo que el Resident Evil 4 (también de Capcom), aunque no lo especificaba ni en el manual ni en el juego, había un "truquillo" para jugar con el mando de GC.
- En cada ciudad pone que es para todo el mundo, para misiones, o para amigos. No entiendo que haya "para misiones", ¿no se supone que siempre se hacen misiones?
- Durante el juego he tenido tantísimas dudas que ya no las puedo recordar para ponerlas aquí xDD

Perdonad el tocho [ayay]
elsantodios5 escribió:
faLconHunter83 escribió:
elsantodios5 escribió:buenas gente aqui os dejo mis preguntillas!

1. Aveces cuando voy a elejur una ciudad se me queda pillado y no puede conectarse... y me da un codigo de error.... pero luego reinicio la wii y si que va que pasa?

2. Como va lo de los RC? ya no es como antes? aora es como el nivel que tienes? Asta que RC puedes llegar?


3. Si me compro un teclado puerto USB lo conecto y ya esta? o tengo que configurar algo...



contestadme plis... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Hombre santo, cuanto tiempo :) , a ver si nos vemos por el online.
1.- puede que se trate de un problema de tu conexion, asegurate de quitar los programas de descarga y todo eso de tu ordenador, para que te vaya mejor, yo directamente lo apago

2.- Es como tu dices, vas consiguiendo puntos por hacer misiones, y subes de Rango, hay hasta el 100 me parece.

3.- Si, es sencillisimo.




gracias falcon (Y) como ves a pasado mucho tiempo y siguen ignorandome... xDD

ya te mandare un MP con mi IP y mi nombre =)

una cosilla si yo por ejemplo estoi en la plaza a punto de escojer la ciudad puedo buscarte poniendo tu IP?


P.D.:Sabes si Nordal tiene el tri? es que asi podriamos irnos de cazeria los tres [beer]

Si te digo la verdad no lo se XD por que no lo he probado siquiera, pero de todas formas, decimos de quedar en X puerta de X servidor y seguro que nos encontramos. Nordal se que tenia intenciones, pero si no ha venido ya ha corregirnos es que todavia no lo tendra XD , Nordal, estas ahi?? XD .
Dios, acabo de cargarme a mi primer Ludroth Real (No se si se llamará así xd El lagarto ese grande).

Además, contra un Qurupeco, el muy cabrón ha llamado a un Rathian!!! Para flipar xD Nos ha cogido a los cuatro y nos ha merendado >.<

PD: Cuando aparece el Gobul Online? En las de 2 estrellas?
Skoteinos escribió:- No me explico cómo no tiene una función de fijación de objetivo (como tienen otros muchos juegos). Se hace muy incómodo cuando el bicho se va moviendo a tu alrededor y tienes tú que ir rotando la cámara para no perderlo.[/qupte]

Esto se ha dicho muchas veces, con autoapuntado el juego perdería MUCHO, además de que sería mucho menos preciso todo. Cuando aprendes a manejar la cámara, es mejor que cualquier autoapuntado, ya que te permite apuntar a donde tú quieras en todo momento.

- Cuando vas a guardar objetos en tu habitación, puedes hacerlo en una caja o en una bolsa de artillería, ¿qué diferencia hay? ¿Puedes usar esos objetos para, por ejemplo, forjar nuevas armas si están guardados en la caja? ¿O por el contrario tienes que llevarlos encima?


Imagina que yo voy con Espada Grande pero para algunos monstruos prefiero ir con ballestas, como cambiar entre estos dos tipos es un coñazo, ya que para ir con ballesta te tienes que preparar la munición, aquí te dejan tenerlo ya preparado. Digamos que hay dos inventarios, uno para artilleros y otro para maestros de espada. Y el baúl es donde guardas todo para no perderlo.

Lo demás no lo quoteo porque no sé responderlo :)
ola, vereis tengo un problemilla con la situacion de la pantalla, es que al lado de la pantalla por el lado derecho mientras juego se ve una linea netra, y donde esta los tokes y la resistencia, en la marca de al lado se come un poco la marca, era para mover mi pantalla un poco a la derecha para que eso no ocurra, eso lo hago desde el juego monster hunter tri o desde el menu de la wii?

y si es con el juego, como lo hago? por que en obciones no aparece lo de mover la pantalla

muchas gracias de antemano
onimussha escribió:ola, vereis tengo un problemilla con la situacion de la pantalla, es que al lado de la pantalla por el lado derecho mientras juego se ve una linea netra, y donde esta los tokes y la resistencia, en la marca de al lado se come un poco la marca, era para mover mi pantalla un poco a la derecha para que eso no ocurra, eso lo hago desde el juego monster hunter tri o desde el menu de la wii?

y si es con el juego, como lo hago? por que en obciones no aparece lo de mover la pantalla

muchas gracias de antemano


No se si te refieres a que tienes la imagen ensachada y la barra negra que te aparece (que nos aparece a todos) te tapa la imagen un poco.

Si es así, seguramente sea debido a que tienes configurada la Wii como 16:9 aún siendo tu Tv 4:3.

Busca un poquito en las opciones de la Wii.
Skoteinos escribió:He estado probando un par de horas el juego, y en general me ha gustado bastante. Como sus puntos fuertes ya están de sobra hablados y todos los conocemos, voy a mencionar las cosas que no me han gustado y aquellas en las que me han quedado dudas que espero que me ayudéis a resolver.

Cosas que no me gustan:
- Gráficos. Es cierto que los escenarios son muy bonitos, pero son en realidad salas muy pequeñas conectados por tiempos de carga (por suerte breves). La extensión de cada "habitación", si no recuerdo mal, me parece comparable a la de Ocarina of Time.
- El juego resulta muy abrumador. Tienes muchas opciones y muchas cosas que hacer. Para colmo, parte de ellas no están bien explicadas (o directamente no te las explican). Tampoco en el manual. Es bastante agobiante, especialmente para los que no hemos jugado a los de PS2/PSP. Habría estado bien que se hubieran esforzado un poquito más en hacer un tutorial que lo explique todo. Por eso tengo dudas que plantearé más abajo.
- Aunque depende de la pantalla de cada uno, a mi el texto me parece bien pequeñito. Legible, pero requiere un esfuerzo que se hace muy incómodo (en mi caso).
- No me explico cómo no tiene una función de fijación de objetivo (como tienen otros muchos juegos). Se hace muy incómodo cuando el bicho se va moviendo a tu alrededor y tienes tú que ir rotando la cámara para no perderlo.


esos puntos son los que hacen que para mi sea un juego bueno y no ELjuego
wenas a todos
os pasa a vosotros el error 11625 que me dice inestabilidad de la red si tengo el wifi al lado TT
podriais ayudarme ?

gracias
18465 respuestas