[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Aqui dejo mi ID NMAZ1P
Alguien sabe como consigo la megadroga demoniaca? osea, con que combino la droga demoniaca para conseguirla? que la necesito >.<
hola wenass soy nuevo en el monster hunter 3 alguieen sabee quien suelta el hueso de monstruo grande? los pekeños y medianos si los pillo pero los grandes no:S
Gades escribió:hola wenass soy nuevo en el monster hunter 3 alguieen sabee quien suelta el hueso de monstruo grande? los pekeños y medianos si los pillo pero los grandes no:S


pues en monstruos mas grandes que los que cazas ahora mismo, ni mas ni menos xdd
Zoriak escribió:Alguien sabe como consigo la megadroga demoniaca? osea, con que combino la droga demoniaca para conseguirla? que la necesito >.<

Droga demoniaca= catalizador+semilla de poder
Megadroga demoniaca=Droga demoniaca+Extracto Palido
Catalizador=bicho amargo+miel
Extracto Palido= Te lo da el Gigginox.
faLconHunter83 escribió:
Zoriak escribió:Alguien sabe como consigo la megadroga demoniaca? osea, con que combino la droga demoniaca para conseguirla? que la necesito >.<

Droga demoniaca= catalizador+semilla de poder
Megadroga demoniaca=Droga demoniaca+Extracto Palido
Catalizador=bicho amargo+miel
Extracto Palido= Te lo da el Gigginox.


gracias :)
ahh weno tonces tendre k esperar a una zona nueva caxisss xD tengo ganas de crearme una lanza k necesito solo eso ya
Como se consiguen las esferas de armadura para mejorarlas al 1 y 2? Digamos que me e forjado un nuevo equipo y no tengo ni una... :(
Bronky escribió:Como se consiguen las esferas de armadura para mejorarlas al 1 y 2? Digamos que me e forjado un nuevo equipo y no tengo ni una... :(

Picando.
el codigo de mi wii es : 5673 0260 8851 6212 , mi id es nanoxxl y mi id del Monster Hunter 3 : DJ36DB
estoi en el nivel 1 , quien quiera que me agregue [beer]
Estamos ahora 3 haciendo misiones de una estrellas por si quereis uniros :)