Javi737 escribió:Yo creo que un sistema de fijar el blanco en Monster Hunter, se cargaría parte de la esencia del juego, sobre todo con las armas pesadas y lentas. Si ponen fijación de blanco, entonces armas como la gran espada sería ridículamente fácil de usar, nunca fallarías golpes, ¿para que elegir espada y escudo entonces? Si hace menos daño... Las armas y conceptos de ellas quedarían desequilibrados. Yo creo que si nunca han puesto fijación de blanco en los MH, es porque funciona bien así. Y además de esta manera da más la sensación de que eres tu el que maneja la espada y la controla, no un botón. Cada impacto de un arma gorda en el monstruo, vale su peso en oro . Salu2!
nocks escribió:Dios, acabo de cargarme a mi primer Ludroth Real (No se si se llamará así xd El lagarto ese grande).
Además, contra un Qurupeco, el muy cabrón ha llamado a un Rathian!!! Para flipar xD Nos ha cogido a los cuatro y nos ha merendado >.<
PD: Cuando aparece el Gobul Online? En las de 2 estrellas?
Nalgisa escribió:A ver si me podéis resolver una duda.
Cuando te creas un archivo, tienes la posibilidad de tener hasta tres cazadores en él. ¿Qué diferencia hay entre tener a los cazadores juntos en un mismo archivo o por separado?
Tengo a dos en el mismo archivo y no he visto que puedan interactuar de ningún modo, como compartir objetos o equipamiento, o que las misiones que complete uno le valgan al otro.
gotha escribió:Como es este juego para un novato que nunca ha probado ningun juego de la saga????
Lo recomendais??? Es que no se si comprarmelo porque no se si me va a gustar :S:S:S:S. Soy fan de los RPG tipo final fantasy.... Y aunque este se pueda "incluir" en los RPG no se si será mi estilo. Estoy leyendo reviews pero no se que tal... Es bueno el modo online? Se puede jugar con españoles o juegas en grupos al azar? porque si es al azar el wiispeak no va a servir para nada :SS. La historia principal va ligada al modo online? Es decir. El equipo que vaya consiguiendo en el modo historia servirá para jugar online o en online todos tenemos el mejor equipo completo.
Perdonen tantisimas preguntas pero estoy liado
Gracias.
gotha escribió:Jugar con quien quieras a que te refieres?
Si yo creo una partida se me unen guiris y la liamos. Ya no podemos hablar en el mismo idioma ^__^ y viceversa claro...
Por norma general la gente usa micro o no se suele usar en este juego?
PD. Gracias por contestar y perdonen el offtopic que no se si debería ir en este hilo
cuervos oscuros escribió:gotha escribió:Jugar con quien quieras a que te refieres?
Si yo creo una partida se me unen guiris y la liamos. Ya no podemos hablar en el mismo idioma ^__^ y viceversa claro...
Por norma general la gente usa micro o no se suele usar en este juego?
PD. Gracias por contestar y perdonen el offtopic que no se si debería ir en este hilo
pues jugar con quien quieras pues creas una sala y le dices a tus colegas que te sigan o si tienes ganas de jugar con quien sea meterte en cualquier salga a jugar con quien haya.
Lo del micro no se mucho solo se que para hablar se necesita poner el codigo de amigo.
Kogure-senpai escribió:Skoteinos escribió:He estado probando un par de horas el juego, y en general me ha gustado bastante. Como sus puntos fuertes ya están de sobra hablados y todos los conocemos, voy a mencionar las cosas que no me han gustado y aquellas en las que me han quedado dudas que espero que me ayudéis a resolver.
Cosas que no me gustan:
- Gráficos. Es cierto que los escenarios son muy bonitos, pero son en realidad salas muy pequeñas conectados por tiempos de carga (por suerte breves). La extensión de cada "habitación", si no recuerdo mal, me parece comparable a la de Ocarina of Time.
- El juego resulta muy abrumador. Tienes muchas opciones y muchas cosas que hacer. Para colmo, parte de ellas no están bien explicadas (o directamente no te las explican). Tampoco en el manual. Es bastante agobiante, especialmente para los que no hemos jugado a los de PS2/PSP. Habría estado bien que se hubieran esforzado un poquito más en hacer un tutorial que lo explique todo. Por eso tengo dudas que plantearé más abajo.
- Aunque depende de la pantalla de cada uno, a mi el texto me parece bien pequeñito. Legible, pero requiere un esfuerzo que se hace muy incómodo (en mi caso).
- No me explico cómo no tiene una función de fijación de objetivo (como tienen otros muchos juegos). Se hace muy incómodo cuando el bicho se va moviendo a tu alrededor y tienes tú que ir rotando la cámara para no perderlo.
esos puntos son los que hacen que para mi sea un juego bueno y no ELjuego
Javi737 escribió:Yo creo que un sistema de fijar el blanco en Monster Hunter, se cargaría parte de la esencia del juego, sobre todo con las armas pesadas y lentas. Si ponen fijación de blanco, entonces armas como la gran espada sería ridículamente fácil de usar, nunca fallarías golpes, ¿para que elegir espada y escudo entonces? Si hace menos daño... Las armas y conceptos de ellas quedarían desequilibrados. Yo creo que si nunca han puesto fijación de blanco en los MH, es porque funciona bien así. Y además de esta manera da más la sensación de que eres tu el que maneja la espada y la controla, no un botón. Cada impacto de un arma gorda en el monstruo, vale su peso en oro . Salu2!
chorizito escribió:Una preguntilla, yo ahora mismo estoy jugando offline porque no quiero llegar al online y que me den pal pelo y parecer novato, ahora mismo tengo la armadura de hueso y de arma la garra de ludroth la que puedes hacer despues de matar al ludroth real, es un equipo normalillo pero bueno jejeje, creeis que si sigo con el offline luego el online sera demasiado sencillo??? bueno espero vernos dentro de poco.
iakro escribió:Alguien sabe que codigos de ocarina tengo que activar para revelar la vida que le queda a los monstruos y su ubicacion. Es que esta en ingles y no me entero.Si me podeis pasar el archivo .txt o .gct.Gracias.
P.D: Uso la version NTSC.
corbi escribió:iakro escribió:Alguien sabe que codigos de ocarina tengo que activar para revelar la vida que le queda a los monstruos y su ubicacion. Es que esta en ingles y no me entero.Si me podeis pasar el archivo .txt o .gct.Gracias.
P.D: Uso la version NTSC.
La version NTSC también trae español, aunque no sabria decirte que tienes que hacer para activarlo
Ponerles la vida a los wyvern le quita toda la gracia, te tienes que fijar, si babean, les queda la mitad de vida, si cojean están a punto de morir, etc... si están cabreados... hacen mas daño pero su defensa también baja(o a casi todos)
Que misión te da problemas? ponlo aunque sea en ingles
bunbury2008 escribió:Bueno, ya estamos a lunes, vamos a ver si nintendo da señales de vida sobre la tercera figura para los que lo registraron antes, menuda faena que nos han hecho, y eso que el qurupeco es feo de cojones, pero ostras es que es regalao, así que quien tenga noticias por parte de nintendo que avise, ok?
A ver si esta noche puedo meterme en el online un pokillo que quiero probarlo con eolianos, así que...
Recordad que hemos quedado en que en la seccion online, en el servidor Abierto en 2-4 se juntan eolianos, lo recuerdo por si hay gente despistada.
saludos, bunbury.
Game-Hunter-Tri escribió:Oleee Ya engo Internet en la wii Ufffff Mola mas jugarar con los japones pk todos Kieren acabar todo i Son muy wenos Yo voy con el set Jaggi I ahi todo el mundo con Lagiacarus set Rathalos etc... Soy un piojoo ahi DDD ya abeis Probado evento king of tthe sea and sky RATHALOS I LAGIACARUS? Parec dificil pero yo con los japones en 27 min lo emos exo Os aconsejo la Hacha Espada + Aunque si te gusta la espada se te ara pesado recargar
Salu2
PD:GRacias A Hryulen(o cmo se escriba) Engoo Internet Tu MOLAS! Ai si Alguien sabe Cuando saldra el frontier para Xcaja360?
Game-Hunter-Tri escribió:...Yo voy con el set Jaggi I ahi todo el mundo con Lagiacarus set Rathalos etc... Soy un piojoo ahi DDD ya abeis Probado evento king of tthe sea and sky RATHALOS I LAGIACARUS?...
PD:GRacias A Hryulen(o cmo se escriba) Engoo Internet Tu MOLAS! Ai si Alguien sabe Cuando saldra el frontier para Xcaja360?
San Telmo escribió:bunbury2008 escribió:Bueno, ya estamos a lunes, vamos a ver si nintendo da señales de vida sobre la tercera figura para los que lo registraron antes, menuda faena que nos han hecho, y eso que el qurupeco es feo de cojones, pero ostras es que es regalao, así que quien tenga noticias por parte de nintendo que avise, ok?
A ver si esta noche puedo meterme en el online un pokillo que quiero probarlo con eolianos, así que...
Recordad que hemos quedado en que en la seccion online, en el servidor Abierto en 2-4 se juntan eolianos, lo recuerdo por si hay gente despistada.
saludos, bunbury.
Los acabo de llamar, la chica me ha hecho perder 10 min de mi vida y lo peor es que me van a salir carisimos. "Manda Webs" el tema, lo registras antes que nadie y recibes el peor trato de todos. ¿No se supone que eran para los primeros 5000?, pues el 21 esta antes que el 23.
"Me ha dicho que no me podia garantizar nada". 10 min esperando para que al final me diga eso. Mira que mala leche me ha entrado. Años registrando juegos, comprandoles la mayoria de los juegos para que ahora me salgan con estas cosas. ¡¡Que asco!!.
Game-Hunter-Tri escribió:Aver aver tranquilosssss a poco a poco llegan yo ya las engo I vivo en LLoret de mar es que ai un fallo en el envion desde japon k no esta chupao conseguir las cosas k acen la gam tened paciencia con gritos perdeis la razon yo soi vostros
mando un carta de reclamacion pero no os desespereis k es una figura si quereis os mando mi figura de qurupeco k toy arto de verlo
cada vez K lo veo me entran ganas De cazarlo al mamonazo xDDD
Weno no os desespereis Paciencia
bunbury2008 escribió:Por cierto, he entendido que ya te han enviado la figura de nintendo? pero tu eres de españa? porque dicen que tarda unas 8 semanas en enviar.
Hola sinman,
Gracias por haber registrado Monster Hunter Tri. La figurita
gratuita de un Qurupeco será enviada a la siguiente dirección
postal:
XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
Ten en cuenta que el envío puede tardar hasta ocho semanas.
Si pasado ese tiempo, no has recibido tu figurita gratuita,
envía un mensaje de correo electrónico a contact@nintendo.es,
poniendo en el asunto del email: "Figurita Monster Hunter Tri"
y mencionando tu nombre de usuario, la dirección de correo
electrónico que has utilizado para darte de alta en la página
web de Nintendo y la fecha en la que procediste a registrar
el producto.
¡Esperamos que disfrutes de tu regalo!
Tu equipo Nintendo
Javi737 escribió:...misión de evento antes de que la quiten, la de las tripas xD. Si somos 3 o 4 mejor que mejor, para que de tiempo.
sinman escribió:bunbury2008 escribió:Por cierto, he entendido que ya te han enviado la figura de nintendo? pero tu eres de españa? porque dicen que tarda unas 8 semanas en enviar.
No dicen eso, dicen que puede tardar hasta 8 semanas en llegar y que si pasa ese tiempo y no llega entonces que te comuniques con ellos.
Eso lo hacen para que no se saturen las lineas, con todo el mundo llamando a las 48 horas de registrar el juego porque todavía no tiene el muñeco
Yo lo compre el viernes el juego simple y lo registre, cual fue mi sorpresa cuando ponia en la pagina que rellenando una encuesta me mandaban la figurita del qurupeco ese. Así que como no me lo esperaba tampoco tengo prisa, esto es lo que ponia en el correo:Hola sinman,
postal:
XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
el producto.
Tu equipo Nintendo
bunbury2008 escribió:San Telmo escribió:bunbury2008 escribió:Bueno, ya estamos a lunes, vamos a ver si nintendo da señales de vida sobre la tercera figura para los que lo registraron antes, menuda faena que nos han hecho, y eso que el qurupeco es feo de cojones, pero ostras es que es regalao, así que quien tenga noticias por parte de nintendo que avise, ok?
saludos, bunbury.
Los acabo de llamar, la chica me ha hecho perder 10 min de mi vida y lo peor es que me van a salir carisimos. "Manda Webs" el tema, lo registras antes que nadie y recibes el peor trato de todos. ¿No se supone que eran para los primeros 5000?, pues el 21 esta antes que el 23.
"Me ha dicho que no me podia garantizar nada". 10 min esperando para que al final me diga eso. Mira que mala leche me ha entrado. Años registrando juegos, comprandoles la mayoria de los juegos para que ahora me salgan con estas cosas. ¡¡Que asco!!.
Ya te digo, no tengo la wii pirateada y tendré sobre los 40 juegos originales, y ahora nos pasa esto. No es mi problema si game me envia antes el juego, la culpa es suya si dejan registrar el juego, para hacerlo bien no deberian de haberlo dejado registrar, con un mensaje que pusiera "este juego sale el dia 23, a partir de entonces podrás registrarlo" lo chungo es que como lo puse en preferidos para llevarme 50 estrellas mas no me las dieron hasta el dia 23, cuando el dia 21 que lo registré me dieron 250 estrellas, son unos chapuceros.
Yo ya me he hecho a la idea de que no la tendré, llamé el día 23 comentando mi caso, la chica me pidió el movil, mail, y el código que había introducido en la web de nintendo, me dijo que lo normal es que si que tendría derecho a la figura, pero a dia de hoy no tengo noticias, ni en mi movil, ni el en mail ni en la pagina de nintendo, así que creo que nos han tangao de bien. Y vuelvo a repetir y recalco que los que lo registraron antes no tienen la culpa, ya que sabiendo que es una edicion limitada pues la gente se dió prisa, ademas que en tienda fisica tambien se podía encontrar el día 21.
saludos, bunbury.
P.D. Si alguien mas tiene noticias de la figura que lo postee aqui.
ciberionz escribió:sinman escribió:bunbury2008 escribió:Por cierto, he entendido que ya te han enviado la figura de nintendo? pero tu eres de españa? porque dicen que tarda unas 8 semanas en enviar.
No dicen eso, dicen que puede tardar hasta 8 semanas en llegar y que si pasa ese tiempo y no llega entonces que te comuniques con ellos.
Eso lo hacen para que no se saturen las lineas, con todo el mundo llamando a las 48 horas de registrar el juego porque todavía no tiene el muñeco
Yo lo compre el viernes el juego simple y lo registre, cual fue mi sorpresa cuando ponia en la pagina que rellenando una encuesta me mandaban la figurita del qurupeco ese. Así que como no me lo esperaba tampoco tengo prisa, esto es lo que ponia en el correo:Hola sinman,
postal:
XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
el producto.
Tu equipo Nintendo
He llamado ahora a Nintendo por el problema de haber registrado el juego el 21 y me han dicho q espere 10 días y si no la recibo q les llame otra vez. Luego eso es lo q deben tardar en enviarla
Faneka escribió:Pues si nos llega sin que demos la dirección, apaga y vamonos.
bunbury2008 escribió:Faneka escribió:Pues si nos llega sin que demos la dirección, apaga y vamonos.
Ya te digo,
Bueno alicantino ya nos comentaras cuando registres que es lo que pone.
saludos, bunbury.
P.D. Aqui un paisano de Alcoy te saluda.
ciberionz escribió:Bunbury,
enviales 1 e-mail con tus datos y lo de la figura a usuarios@nintendo.es
Saludos
doble-h escribió:yo tambien registre un dia antes el juego y no me han dado nada, como lo hago???
si quereis clan entrar en http://www.comunidadwiionline.com
MiMoSeT escribió:doble-h escribió:yo tambien registre un dia antes el juego y no me han dado nada, como lo hago???
si quereis clan entrar en http://www.comunidadwiionline.com
Yo me apuntaria pero me dais miedo, que sois todos unos nubs