[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Yo creo que un sistema de fijar el blanco en Monster Hunter, se cargaría parte de la esencia del juego, sobre todo con las armas pesadas y lentas. Si ponen fijación de blanco, entonces armas como la gran espada sería ridículamente fácil de usar, nunca fallarías golpes, ¿para que elegir espada y escudo entonces? Si hace menos daño... Las armas y conceptos de ellas quedarían desequilibrados. Yo creo que si nunca han puesto fijación de blanco en los MH, es porque funciona bien así. Y además de esta manera da más la sensación de que eres tu el que maneja la espada y la controla, no un botón. Cada impacto de un arma gorda en el monstruo, vale su peso en oro ;) . Salu2!
Javi737 escribió:Yo creo que un sistema de fijar el blanco en Monster Hunter, se cargaría parte de la esencia del juego, sobre todo con las armas pesadas y lentas. Si ponen fijación de blanco, entonces armas como la gran espada sería ridículamente fácil de usar, nunca fallarías golpes, ¿para que elegir espada y escudo entonces? Si hace menos daño... Las armas y conceptos de ellas quedarían desequilibrados. Yo creo que si nunca han puesto fijación de blanco en los MH, es porque funciona bien así. Y además de esta manera da más la sensación de que eres tu el que maneja la espada y la controla, no un botón. Cada impacto de un arma gorda en el monstruo, vale su peso en oro ;) . Salu2!

Totalmente de acuerdo. No es necesario un autoapuntado.
Si todos los golpes acertasen, restaría muchísima dificultad al juego.
Además, si fijas blanco, tendría que tener la opción de fijarlo en ciertas partes del cuerpo, ya que si no, no podrías cortar colas, romper cuernos, etc...
nocks escribió:Dios, acabo de cargarme a mi primer Ludroth Real (No se si se llamará así xd El lagarto ese grande).

Además, contra un Qurupeco, el muy cabrón ha llamado a un Rathian!!! Para flipar xD Nos ha cogido a los cuatro y nos ha merendado >.<

PD: Cuando aparece el Gobul Online? En las de 2 estrellas?


Sip el gobul aparece en las 2 estrellas.

Me esperaba al lagiacrus mas dificil >_< ya me habre cargao 15 y tengo toda su armadura y su espada hacha que es la polla XD

Eso si gente cuando llegeis al tigrex del hielo lo vais a flipar [+risas]
A ver si me podéis resolver una duda.

Cuando te creas un archivo, tienes la posibilidad de tener hasta tres cazadores en él. ¿Qué diferencia hay entre tener a los cazadores juntos en un mismo archivo o por separado?

Tengo a dos en el mismo archivo y no he visto que puedan interactuar de ningún modo, como compartir objetos o equipamiento, o que las misiones que complete uno le valgan al otro.
Nalgisa escribió:A ver si me podéis resolver una duda.

Cuando te creas un archivo, tienes la posibilidad de tener hasta tres cazadores en él. ¿Qué diferencia hay entre tener a los cazadores juntos en un mismo archivo o por separado?

Tengo a dos en el mismo archivo y no he visto que puedan interactuar de ningún modo, como compartir objetos o equipamiento, o que las misiones que complete uno le valgan al otro.

Será simplemente para las personas que jueguen al MH en la misma consola: cada uno con su archivo, puede crearse varios personajes. Si no se puede compartir el baúl, solo sirve entonces para recomenzar el juego con otro personaje sin tener que borrar el otro.
Como es este juego para un novato que nunca ha probado ningun juego de la saga????

Lo recomendais??? Es que no se si comprarmelo porque no se si me va a gustar :S:S:S:S. Soy fan de los RPG tipo final fantasy.... Y aunque este se pueda "incluir" en los RPG no se si será mi estilo. Estoy leyendo reviews pero no se que tal... Es bueno el modo online? Se puede jugar con españoles o juegas en grupos al azar? porque si es al azar el wiispeak no va a servir para nada :SS. La historia principal va ligada al modo online? Es decir. El equipo que vaya consiguiendo en el modo historia servirá para jugar online o en online todos tenemos el mejor equipo completo.

Perdonen tantisimas preguntas pero estoy liado :)

Gracias.
gotha escribió:Como es este juego para un novato que nunca ha probado ningun juego de la saga????

Lo recomendais??? Es que no se si comprarmelo porque no se si me va a gustar :S:S:S:S. Soy fan de los RPG tipo final fantasy.... Y aunque este se pueda "incluir" en los RPG no se si será mi estilo. Estoy leyendo reviews pero no se que tal... Es bueno el modo online? Se puede jugar con españoles o juegas en grupos al azar? porque si es al azar el wiispeak no va a servir para nada :SS. La historia principal va ligada al modo online? Es decir. El equipo que vaya consiguiendo en el modo historia servirá para jugar online o en online todos tenemos el mejor equipo completo.

Perdonen tantisimas preguntas pero estoy liado :)

Gracias.


-Yo si te lo recomiendo pero si dudas de si te va gustar te diria que lo alquilaras primero.
-Puedes jugar con quien quieras.
Puedes usar las cosas del modo historia en el online igual que las cosas del online en el offine.
Jugar con quien quieras a que te refieres? XD

Si yo creo una partida se me unen guiris y la liamos. Ya no podemos hablar en el mismo idioma ^__^ y viceversa claro...

Por norma general la gente usa micro o no se suele usar en este juego?


PD. Gracias por contestar y perdonen el offtopic que no se si debería ir en este hilo
gotha escribió:Jugar con quien quieras a que te refieres? XD

Si yo creo una partida se me unen guiris y la liamos. Ya no podemos hablar en el mismo idioma ^__^ y viceversa claro...

Por norma general la gente usa micro o no se suele usar en este juego?


PD. Gracias por contestar y perdonen el offtopic que no se si debería ir en este hilo


pues jugar con quien quieras pues creas una sala y le dices a tus colegas que te sigan o si tienes ganas de jugar con quien sea meterte en cualquier salga a jugar con quien haya.

Lo del micro no se mucho solo se que para hablar se necesita poner el codigo de amigo.
cuervos oscuros escribió:
gotha escribió:Jugar con quien quieras a que te refieres? XD

Si yo creo una partida se me unen guiris y la liamos. Ya no podemos hablar en el mismo idioma ^__^ y viceversa claro...

Por norma general la gente usa micro o no se suele usar en este juego?


PD. Gracias por contestar y perdonen el offtopic que no se si debería ir en este hilo


pues jugar con quien quieras pues creas una sala y le dices a tus colegas que te sigan o si tienes ganas de jugar con quien sea meterte en cualquier salga a jugar con quien haya.

Lo del micro no se mucho solo se que para hablar se necesita poner el codigo de amigo.


No hace falta el codigo amigo de la agenda (que es el que usa el wiispeak) para poder hablar con otra gente en Monster Hunter 3 tri.

-El único requisito real es que ambas personas esten en sus respectivas listas de amigos (vamos los 2 se hayan añadido) y por supueto tener Wiispeak activado ambos. (Eso se lo hace automaticamente el juego al entrar).

Es importante lo de tener ambos Wiispeak y tenerlo activado (tanto la lucecita azul que te indica que esta en funcionamiento el micro, como tenerlo activado en opciones del juego). He jugado con gente que no tenia wiispeak y por supuesto no me han oido pese a estar en la lista de Amigos del juego (nada de codigos amigo, no lo confundais).

Hasta ahí donde llega mi experiencia con el micro, habiendo probado 2 veces he conseguido hablar con gente antes de añadirla a la agenda sin problemas. La primera se escuchaba de pena, la segunda he podido hechar una partida en condiciones con wiispeak.

Kogure-senpai escribió:
Skoteinos escribió:He estado probando un par de horas el juego, y en general me ha gustado bastante. Como sus puntos fuertes ya están de sobra hablados y todos los conocemos, voy a mencionar las cosas que no me han gustado y aquellas en las que me han quedado dudas que espero que me ayudéis a resolver.

Cosas que no me gustan:
- Gráficos. Es cierto que los escenarios son muy bonitos, pero son en realidad salas muy pequeñas conectados por tiempos de carga (por suerte breves). La extensión de cada "habitación", si no recuerdo mal, me parece comparable a la de Ocarina of Time.
- El juego resulta muy abrumador. Tienes muchas opciones y muchas cosas que hacer. Para colmo, parte de ellas no están bien explicadas (o directamente no te las explican). Tampoco en el manual. Es bastante agobiante, especialmente para los que no hemos jugado a los de PS2/PSP. Habría estado bien que se hubieran esforzado un poquito más en hacer un tutorial que lo explique todo. Por eso tengo dudas que plantearé más abajo.
- Aunque depende de la pantalla de cada uno, a mi el texto me parece bien pequeñito. Legible, pero requiere un esfuerzo que se hace muy incómodo (en mi caso).
- No me explico cómo no tiene una función de fijación de objetivo (como tienen otros muchos juegos). Se hace muy incómodo cuando el bicho se va moviendo a tu alrededor y tienes tú que ir rotando la cámara para no perderlo.


esos puntos son los que hacen que para mi sea un juego bueno y no ELjuego


Totalmente de acuerdo. Este juego no es un zelda.

Un sistema de fijación se cargaria la oportunidad de poder fallar. Las batallas serían mucho mas "guiadas", torearias a los monstruos como quisieras y acertarles sería demasiado facil.

Como dicen en la entrevista que Iwata les hizo a los creadores: La grandeza de este juego esta en la libertad para poder fallar.

Leeos ese Iwata pregunta y sabreis lo que es el juego. Porque he visto ya varios perdidos pidiendo que Monster hunter sea otro juego. No se es como si le criticases a Splinter Cell que tienes que ser sigiloso e infiltrarte en vez de liquidar a todo el mundo. O como si le criticases a un FPS que tienes que estar todo el rato disparando. En serio, cuestionara las mecanicas de juego es una perdida de tiempo. Conoce lo que te gusta y dedicate a jugar a eso. No me vereis a mi jugar a un simulador de aviones puro y duro, ni criticarlo lo complicado que es el control. (Si no lo fuese no sería un simulador, porque claro "todos nacemos sabiendo pilotar un 747").


-Las misiones, precisamente la gracia del juego es esa. No tienes ni p... idea de lo que hacer. No sabes nada y tienes que aprender, es un reto. Yo como he dicho ya mas de una vez no habia jugado mas de media hora al primer M. H. de PS2 (y repito, que pense que online tienia que ser estupendo, como resulta ser en este juego). Y en este me he puesto y me ha enganchado cosa mala. Porque es eso, tu el entorno y apañatelas como puedas. Vas haciendo cosas y vas aprendiendo sobre la marcha.

Si ya desde el principio vas quejandote mal empiezas. Esto es un reto y como tal hay que plantarle cara y decir: "tu no vas a poder conmigo". Con un par, cueste lo que cueste. Asi se hace, sin lamentos ni "lloros". Es que si me hubiesen puesto esto, es que si me hubiesen, bla, bla, bla. Dejate de tonterias y domina el juego en vez de dejar que el juego te domine a ti si tienes lo que hay que tener.

Aqui nadie te va a decir que arma o combo es mejor para tal mision o enemigo. Te pones y aprendes. Te pones contra un qurupeco, fallas la primera (por falta de llevar mejor equipo) pero aprendes donde tienes que darle. Porque al jodio le rebotan cantidad de ataques en ciertas zonas que tiene muy bien protegidas. Aprendes cuales son sus puntos debiles (y que cuando chasca las manitas quitate de enmedio y lleva buena proteccion al fuego si es posible).

Aprendes que a veces es mas util llevar un cuchillo y un escudo para una mision de recolecta en una cueva oscura que un Espada-Hacha, una gran espada u otra gran arma (a 2 manos se entiende). Porque con el cuchillo puedes enceder la antorcha y sin apagarla atacar a los monstros que temen al fuego. Tienes una ventaja, mientras huyen o no te atacan por miedo al fuego, puedes liquidarlos y despues picar la piedra que necesites.

La verdad, las criticas que le he oido al juego son "es que este juego no es lo que yo creia que era". Es absurdo criticar tu propia desinformación. Si es un sistema de juego que no te gusta, ¿que haces jugandolo?. No se es como si le criticas al Sin & punshismente 2 que tiene demasiados enemigos en pantalla y no teda tiempo a matarlos todos, que por favor "paren maguinas" para que pueda liquidarlos yo solito sin problemas. ¿Lo pillais?, echale narices y acepta el reto o no pierdas el tiempo y a otra cosa.

Este juegos es como todos en los que hay una progresion (de cualquier tipo, no tiene porque ser del personaje como en un RPG). Empiezas con una mierd.. de armadura de cuero y una espadita de hierro que apenas si vale para matar a 4 hervivoros. Y acabas con varios juegos de armaduras especializados y varias armas de varias clases preparadas para tal o cual reto, bicho o mision. Requiere esfuerzo, tiempo y ganas de superarse y esa es precisamente la satisfaccion. ¿Porque sube un montañero a lo alto de la montaña cuando no gana nada material y arriesga su propia vida?. Pues obviamente por el reto, lo bueno es que para este juego no tienes que arriesgar tu vida, solo ponerte y "domar a M. H 3 y a toda su fauna".

Empiezas huyendo de un Lagiacrus (el dragon marino de la portada) la primera vez que lo ves. Y tienes que salir por patas del agua porque la diñas y te jode la mision si se empeña. Peeeero al final eres tu el que va a cazarlo a él. Eso es Monster Hunter 3, eso mezclado con un monton de cositas que lo hacen mas complejo para que no sea "llegar y cargar con la armadura de turno". Pero sin dificultad no hay reto y sin reto no tendria gracia el juego.

P.D: Este juego ha conseguido que me olvide del Diablo 2 cuando estaba totalmente reenganchado, con eso lo digo todo. Y eso que son juegos bastante diferentes.
Javi737 escribió:Yo creo que un sistema de fijar el blanco en Monster Hunter, se cargaría parte de la esencia del juego, sobre todo con las armas pesadas y lentas. Si ponen fijación de blanco, entonces armas como la gran espada sería ridículamente fácil de usar, nunca fallarías golpes, ¿para que elegir espada y escudo entonces? Si hace menos daño... Las armas y conceptos de ellas quedarían desequilibrados. Yo creo que si nunca han puesto fijación de blanco en los MH, es porque funciona bien así. Y además de esta manera da más la sensación de que eres tu el que maneja la espada y la controla, no un botón. Cada impacto de un arma gorda en el monstruo, vale su peso en oro ;) . Salu2!

Yo tambien pienso igual, para mi le da ese toque de dificultad sino solo seria un aporrea botones y asi tienes mantener la direcion continuamente.
Bueno, ya estamos a lunes, vamos a ver si nintendo da señales de vida sobre la tercera figura para los que lo registraron antes, menuda faena que nos han hecho, y eso que el qurupeco es feo de cojones, pero ostras es que es regalao, así que quien tenga noticias por parte de nintendo que avise, ok?

A ver si esta noche puedo meterme en el online un pokillo que quiero probarlo con eolianos, así que...

Recordad que hemos quedado en que en la seccion online, en el servidor Abierto en 2-4 se juntan eolianos, lo recuerdo por si hay gente despistada.

saludos, bunbury.
Por si a alguien le interesa el MH3 lo tienen a 39.95€ en MediaMarkt. Yo estaba dudando en cogerme alguno de los otros packs, pero ya tenia mando clasico, y sabia que luego me iba a dar pereza venderlo, asi que por 40€ me he comprado el juego simple y ya está.
Una preguntilla, yo ahora mismo estoy jugando offline porque no quiero llegar al online y que me den pal pelo y parecer novato, ahora mismo tengo la armadura de hueso y de arma la garra de ludroth la que puedes hacer despues de matar al ludroth real, es un equipo normalillo pero bueno jejeje, creeis que si sigo con el offline luego el online sera demasiado sencillo??? bueno espero vernos dentro de poco.
chorizito escribió:Una preguntilla, yo ahora mismo estoy jugando offline porque no quiero llegar al online y que me den pal pelo y parecer novato, ahora mismo tengo la armadura de hueso y de arma la garra de ludroth la que puedes hacer despues de matar al ludroth real, es un equipo normalillo pero bueno jejeje, creeis que si sigo con el offline luego el online sera demasiado sencillo??? bueno espero vernos dentro de poco.

Con esa equipación puedes probar el online sin problemas.
De hecho yo llevo una armadura que con el tercer golpe me matan y una GS con un poco de filo verde

Pues es tan sencillo como curarte cada vez que te hieren y afilar cada vez que se desgasta el arma

Ya he cortado 2 colas de un par de Ludroth, es lo que tiene, tengo la mania de golpearles en la cabeza o en la cola XD

También he notado un poco de Lag este domingo

Alguien ha conseguido el Evento de 15min. Entre 3 conseguimos hacerlo, pescando como locos, recolectando y cazando

Ya soy RC5

PD: Cuando sepa si que mi ID lleva UCGHJ o UGCWJ, es que mira que me pongo a un palmo de la tele y no consigo distinguir las letras
Alguien sabe que codigos de ocarina tengo que activar para revelar la vida que le queda a los monstruos y su ubicacion. Es que esta en ingles y no me entero.Si me podeis pasar el archivo .txt o .gct.Gracias.
P.D: Uso la version NTSC.
iakro escribió:Alguien sabe que codigos de ocarina tengo que activar para revelar la vida que le queda a los monstruos y su ubicacion. Es que esta en ingles y no me entero.Si me podeis pasar el archivo .txt o .gct.Gracias.
P.D: Uso la version NTSC.

La version NTSC también trae español, aunque no sabria decirte que tienes que hacer para activarlo

Ponerles la vida a los wyvern le quita toda la gracia, te tienes que fijar, si babean, les queda la mitad de vida, si cojean están a punto de morir, etc... si están cabreados... hacen mas daño pero su defensa también baja(o a casi todos)

Que misión te da problemas? ponlo aunque sea en ingles
corbi escribió:
iakro escribió:Alguien sabe que codigos de ocarina tengo que activar para revelar la vida que le queda a los monstruos y su ubicacion. Es que esta en ingles y no me entero.Si me podeis pasar el archivo .txt o .gct.Gracias.
P.D: Uso la version NTSC.

La version NTSC también trae español, aunque no sabria decirte que tienes que hacer para activarlo

Ponerles la vida a los wyvern le quita toda la gracia, te tienes que fijar, si babean, les queda la mitad de vida, si cojean están a punto de morir, etc... si están cabreados... hacen mas daño pero su defensa también baja(o a casi todos)

Que misión te da problemas? ponlo aunque sea en ingles

+1.

Es un gran punto en este juego el comportamiento de los wyvern. Sinceramente, no hace falta de vida, ya que como ha dicho el compañero, los wyvern babean y cojean. Si ves la vida que le queda.. le quitaría bastante emoción a la caza >.<
bunbury2008 escribió:Bueno, ya estamos a lunes, vamos a ver si nintendo da señales de vida sobre la tercera figura para los que lo registraron antes, menuda faena que nos han hecho, y eso que el qurupeco es feo de cojones, pero ostras es que es regalao, así que quien tenga noticias por parte de nintendo que avise, ok?

A ver si esta noche puedo meterme en el online un pokillo que quiero probarlo con eolianos, así que...

Recordad que hemos quedado en que en la seccion online, en el servidor Abierto en 2-4 se juntan eolianos, lo recuerdo por si hay gente despistada.

saludos, bunbury.


Los acabo de llamar, la chica me ha hecho perder 10 min de mi vida y lo peor es que me van a salir carisimos. "Manda Webs" el tema, lo registras antes que nadie y recibes el peor trato de todos. ¿No se supone que eran para los primeros 5000?, pues el 21 esta antes que el 23.

"Me ha dicho que no me podia garantizar nada". 10 min esperando para que al final me diga eso. Mira que mala leche me ha entrado. Años registrando juegos, comprandoles la mayoria de los juegos para que ahora me salgan con estas cosas. ¡¡Que asco!!.
Oleee Ya engo Internet en la wii Ufffff Mola mas jugarar con los japones pk todos Kieren acabar todo i Son muy wenos Yo voy con el set Jaggi I ahi todo el mundo con Lagiacarus set Rathalos etc... Soy un piojoo ahi XDDDD ya abeis Probado evento king of tthe sea and sky RATHALOS I LAGIACARUS? Parec dificil pero yo con los japones en 27 min lo emos exo Os aconsejo la Hacha Espada + Aunque si te gusta la espada se te ara pesado recargar
Salu2
PD:GRacias A Hryulen(o cmo se escriba) Engoo Internet Tu MOLAS! XD [360º] Ai si Alguien sabe Cuando saldra el frontier para Xcaja360?
Game-Hunter-Tri escribió:Oleee Ya engo Internet en la wii Ufffff Mola mas jugarar con los japones pk todos Kieren acabar todo i Son muy wenos Yo voy con el set Jaggi I ahi todo el mundo con Lagiacarus set Rathalos etc... Soy un piojoo ahi XDDDD ya abeis Probado evento king of tthe sea and sky RATHALOS I LAGIACARUS? Parec dificil pero yo con los japones en 27 min lo emos exo Os aconsejo la Hacha Espada + Aunque si te gusta la espada se te ara pesado recargar
Salu2
PD:GRacias A Hryulen(o cmo se escriba) Engoo Internet Tu MOLAS! XD [360º] Ai si Alguien sabe Cuando saldra el frontier para Xcaja360?



mmmmmm me quedo loco con algunos mensajes :O :O :O
Game-Hunter-Tri escribió:...Yo voy con el set Jaggi I ahi todo el mundo con Lagiacarus set Rathalos etc... Soy un piojoo ahi XDDDD ya abeis Probado evento king of tthe sea and sky RATHALOS I LAGIACARUS?...
PD:GRacias A Hryulen(o cmo se escriba) Engoo Internet Tu MOLAS! XD [360º] Ai si Alguien sabe Cuando saldra el frontier para Xcaja360?


Yo llevo la armadura de aleación por sus habilidades de trampero, crítico y afilado rápido, pero tiene menos defensa que la Jaggi. Pero ante todo un arma con filo verde para que no rebote mucho.

Tengo la Xbox360 desde que me entere que saldría el frontier en ella, pero ni idea de cuando, es un rumor que coge fuerza
Yo se k sta para el ordenador pro son 30 euros al mes i encima ta en japoness he probado el trial asta el lvl 2 es flipante si al lvl 2 ya pelas con un Tigrex con una caca de armor ahi el online es de 12 personas (lo k dicen) Pero los monstrous son flipantemente fuertes
aqui se rumorea K saldra para la xcaja en este Verano eso esperemos no ???OK!
Salu2
San Telmo escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno, ya estamos a lunes, vamos a ver si nintendo da señales de vida sobre la tercera figura para los que lo registraron antes, menuda faena que nos han hecho, y eso que el qurupeco es feo de cojones, pero ostras es que es regalao, así que quien tenga noticias por parte de nintendo que avise, ok?

A ver si esta noche puedo meterme en el online un pokillo que quiero probarlo con eolianos, así que...

Recordad que hemos quedado en que en la seccion online, en el servidor Abierto en 2-4 se juntan eolianos, lo recuerdo por si hay gente despistada.

saludos, bunbury.


Los acabo de llamar, la chica me ha hecho perder 10 min de mi vida y lo peor es que me van a salir carisimos. "Manda Webs" el tema, lo registras antes que nadie y recibes el peor trato de todos. ¿No se supone que eran para los primeros 5000?, pues el 21 esta antes que el 23.

"Me ha dicho que no me podia garantizar nada". 10 min esperando para que al final me diga eso. Mira que mala leche me ha entrado. Años registrando juegos, comprandoles la mayoria de los juegos para que ahora me salgan con estas cosas. ¡¡Que asco!!.


Ya te digo, no tengo la wii pirateada y tendré sobre los 40 juegos originales, y ahora nos pasa esto. No es mi problema si game me envia antes el juego, la culpa es suya si dejan registrar el juego, para hacerlo bien no deberian de haberlo dejado registrar, con un mensaje que pusiera "este juego sale el dia 23, a partir de entonces podrás registrarlo" lo chungo es que como lo puse en preferidos para llevarme 50 estrellas mas no me las dieron hasta el dia 23, cuando el dia 21 que lo registré me dieron 250 estrellas, son unos chapuceros.

Yo ya me he hecho a la idea de que no la tendré, llamé el día 23 comentando mi caso, la chica me pidió el movil, mail, y el código que había introducido en la web de nintendo, me dijo que lo normal es que si que tendría derecho a la figura, pero a dia de hoy no tengo noticias, ni en mi movil, ni el en mail ni en la pagina de nintendo, así que creo que nos han tangao de bien. Y vuelvo a repetir y recalco que los que lo registraron antes no tienen la culpa, ya que sabiendo que es una edicion limitada pues la gente se dió prisa, ademas que en tienda fisica tambien se podía encontrar el día 21.

saludos, bunbury.

P.D. Si alguien mas tiene noticias de la figura que lo postee aqui.
Aver aver tranquilosssss a poco a poco llegan yo ya las engo I vivo en LLoret de mar es que ai un fallo en el envion desde japon k no esta chupao conseguir las cosas k acen la gam tened paciencia con gritos perdeis la razon yo soi vostros
mando un carta de reclamacion pero no os desespereis k es una figura si quereis os mando mi figura de qurupeco k toy arto de verlo
cada vez K lo veo me entran ganas De cazarlo al mamonazo xDDD
Weno no os desespereis Paciencia [chulito]
Me apetece probar el online y hacer las primeras misiones y quizá también la arena de matar al qurupeco. ¿Alguien se apunta? Os dejo mi ID: 97KL22 (Jack).

Tengo teclado y cuando vaya avanzando más en el online, podré usar msn para hablar, skype, etc. Nos vemos!

PD: me gustaría completar la jodida misión de evento antes de que la quiten, la de las tripas xD. Si somos 3 o 4 mejor que mejor, para que de tiempo.
Game-Hunter-Tri escribió:Aver aver tranquilosssss a poco a poco llegan yo ya las engo I vivo en LLoret de mar es que ai un fallo en el envion desde japon k no esta chupao conseguir las cosas k acen la gam tened paciencia con gritos perdeis la razon yo soi vostros
mando un carta de reclamacion pero no os desespereis k es una figura si quereis os mando mi figura de qurupeco k toy arto de verlo
cada vez K lo veo me entran ganas De cazarlo al mamonazo xDDD
Weno no os desespereis Paciencia [chulito]


Mira tio, de los dos ultimos mensajes que has puesto no te he entendido ni una mierda, lo minimo que podrías hacer es escribir bien, ademas que eres novato y nos estas contando unas historias que pa que... sin malos rollos eh???

Por cierto, he entendido que ya te han enviado la figura de nintendo? pero tu eres de españa? porque dicen que tarda unas 8 semanas en enviar.

saludos, bunbury.
Si soy de españa de lloret de mar costra brava a mi ya me llego con un poko de paciencia i una carta de reclamacion que se la entregue a mano a la game de gerona i ese mismo dia me kede a dormir a casa de un amigo a gerona i me llego la figura i tan contento k toy
Salu2
PD perdon por mi faltas escribir porque toy acostumbrao al msn xDDD weno Espero k te llegue Una preguntilla cual es la espada larga i armor k sale en la portada que es de piel (creo) ????
Ostia no sabia de la existencia del Monster Hunter Frontier, buena noticia XD
bunbury2008 escribió:Por cierto, he entendido que ya te han enviado la figura de nintendo? pero tu eres de españa? porque dicen que tarda unas 8 semanas en enviar.


No dicen eso, dicen que puede tardar hasta 8 semanas en llegar y que si pasa ese tiempo y no llega entonces que te comuniques con ellos.

Eso lo hacen para que no se saturen las lineas, con todo el mundo llamando a las 48 horas de registrar el juego porque todavía no tiene el muñeco ;)

Yo lo compre el viernes el juego simple y lo registre, cual fue mi sorpresa cuando ponia en la pagina que rellenando una encuesta me mandaban la figurita del qurupeco ese. Así que como no me lo esperaba tampoco tengo prisa, esto es lo que ponia en el correo:

Hola sinman,

Gracias por haber registrado Monster Hunter Tri. La figurita
gratuita de un Qurupeco será enviada a la siguiente dirección
postal:

XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX

Ten en cuenta que el envío puede tardar hasta ocho semanas.
Si pasado ese tiempo, no has recibido tu figurita gratuita,
envía un mensaje de correo electrónico a contact@nintendo.es,
poniendo en el asunto del email: "Figurita Monster Hunter Tri"
y mencionando tu nombre de usuario, la dirección de correo
electrónico que has utilizado para darte de alta en la página
web de Nintendo y la fecha en la que procediste a registrar
el producto.

¡Esperamos que disfrutes de tu regalo!

Tu equipo Nintendo
Javi737 escribió:...misión de evento antes de que la quiten, la de las tripas xD. Si somos 3 o 4 mejor que mejor, para que de tiempo.


Con dos jugadores da tiempo, con 3 sobra y todo, con uno lo tienes muy dificil

Entre tres la conseguimos ayer domingo, primero desde el campamento tirarte al agua y coge el atajo.
Pescar lo siguiente, usando cebo dorado se consigue en seguida.
Despues te metes al agua y vais cogiendo corales o cazando epioth. Si ves que no te da tiempo, haz los corales y vuelve como recompensa te dan cebo dorado.

Necesitas la misión principal y las secundarias para que te la de por buena, pero a mi no me ha marcado el evento como "HECHO"
Acaban de resetear el ladder del diablo2 ahora mismo es buen momento para jugar a diablo2 XDDDDDDDD.

Srry offtopic y gracias a ambos por responder ;)
sinman escribió:
bunbury2008 escribió:Por cierto, he entendido que ya te han enviado la figura de nintendo? pero tu eres de españa? porque dicen que tarda unas 8 semanas en enviar.


No dicen eso, dicen que puede tardar hasta 8 semanas en llegar y que si pasa ese tiempo y no llega entonces que te comuniques con ellos.

Eso lo hacen para que no se saturen las lineas, con todo el mundo llamando a las 48 horas de registrar el juego porque todavía no tiene el muñeco ;)

Yo lo compre el viernes el juego simple y lo registre, cual fue mi sorpresa cuando ponia en la pagina que rellenando una encuesta me mandaban la figurita del qurupeco ese. Así que como no me lo esperaba tampoco tengo prisa, esto es lo que ponia en el correo:

Hola sinman,

Gracias por haber registrado Monster Hunter Tri. La figurita
gratuita de un Qurupeco será enviada a la siguiente dirección
postal:

XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX

Ten en cuenta que el envío puede tardar hasta ocho semanas.
Si pasado ese tiempo, no has recibido tu figurita gratuita,
envía un mensaje de correo electrónico a contact@nintendo.es,
poniendo en el asunto del email: "Figurita Monster Hunter Tri"
y mencionando tu nombre de usuario, la dirección de correo
electrónico que has utilizado para darte de alta en la página
web de Nintendo y la fecha en la que procediste a registrar
el producto.

¡Esperamos que disfrutes de tu regalo!

Tu equipo Nintendo



He llamado ahora a Nintendo por el problema de haber registrado el juego el 21 y me han dicho q espere 10 días y si no la recibo q les llame otra vez. Luego eso es lo q deben tardar en enviarla XD
bunbury2008 escribió:
San Telmo escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno, ya estamos a lunes, vamos a ver si nintendo da señales de vida sobre la tercera figura para los que lo registraron antes, menuda faena que nos han hecho, y eso que el qurupeco es feo de cojones, pero ostras es que es regalao, así que quien tenga noticias por parte de nintendo que avise, ok?

A ver si esta noche puedo meterme en el online un pokillo que quiero probarlo con eolianos, así que...

Recordad que hemos quedado en que en la seccion online, en el servidor Abierto en 2-4 se juntan eolianos, lo recuerdo por si hay gente despistada.

saludos, bunbury.


Los acabo de llamar, la chica me ha hecho perder 10 min de mi vida y lo peor es que me van a salir carisimos. "Manda Webs" el tema, lo registras antes que nadie y recibes el peor trato de todos. ¿No se supone que eran para los primeros 5000?, pues el 21 esta antes que el 23.

"Me ha dicho que no me podia garantizar nada". 10 min esperando para que al final me diga eso. Mira que mala leche me ha entrado. Años registrando juegos, comprandoles la mayoria de los juegos para que ahora me salgan con estas cosas. ¡¡Que asco!!.


Ya te digo, no tengo la wii pirateada y tendré sobre los 40 juegos originales, y ahora nos pasa esto. No es mi problema si game me envia antes el juego, la culpa es suya si dejan registrar el juego, para hacerlo bien no deberian de haberlo dejado registrar, con un mensaje que pusiera "este juego sale el dia 23, a partir de entonces podrás registrarlo" lo chungo es que como lo puse en preferidos para llevarme 50 estrellas mas no me las dieron hasta el dia 23, cuando el dia 21 que lo registré me dieron 250 estrellas, son unos chapuceros.

Yo ya me he hecho a la idea de que no la tendré, llamé el día 23 comentando mi caso, la chica me pidió el movil, mail, y el código que había introducido en la web de nintendo, me dijo que lo normal es que si que tendría derecho a la figura, pero a dia de hoy no tengo noticias, ni en mi movil, ni el en mail ni en la pagina de nintendo, así que creo que nos han tangao de bien. Y vuelvo a repetir y recalco que los que lo registraron antes no tienen la culpa, ya que sabiendo que es una edicion limitada pues la gente se dió prisa, ademas que en tienda fisica tambien se podía encontrar el día 21.

saludos, bunbury.

P.D. Si alguien mas tiene noticias de la figura que lo postee aqui.


Lo que es el precio de la llamada tranqui, si te has tirao 10 minutos serán unos 3 €. Los 902 son de gasto compartido, no es un 906 de 1€ y pico el minuto.
ciberionz escribió:
sinman escribió:
bunbury2008 escribió:Por cierto, he entendido que ya te han enviado la figura de nintendo? pero tu eres de españa? porque dicen que tarda unas 8 semanas en enviar.


No dicen eso, dicen que puede tardar hasta 8 semanas en llegar y que si pasa ese tiempo y no llega entonces que te comuniques con ellos.

Eso lo hacen para que no se saturen las lineas, con todo el mundo llamando a las 48 horas de registrar el juego porque todavía no tiene el muñeco ;)

Yo lo compre el viernes el juego simple y lo registre, cual fue mi sorpresa cuando ponia en la pagina que rellenando una encuesta me mandaban la figurita del qurupeco ese. Así que como no me lo esperaba tampoco tengo prisa, esto es lo que ponia en el correo:

Hola sinman,

Gracias por haber registrado Monster Hunter Tri. La figurita
gratuita de un Qurupeco será enviada a la siguiente dirección
postal:

XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX

Ten en cuenta que el envío puede tardar hasta ocho semanas.
Si pasado ese tiempo, no has recibido tu figurita gratuita,
envía un mensaje de correo electrónico a contact@nintendo.es,
poniendo en el asunto del email: "Figurita Monster Hunter Tri"
y mencionando tu nombre de usuario, la dirección de correo
electrónico que has utilizado para darte de alta en la página
web de Nintendo y la fecha en la que procediste a registrar
el producto.

¡Esperamos que disfrutes de tu regalo!

Tu equipo Nintendo



He llamado ahora a Nintendo por el problema de haber registrado el juego el 21 y me han dicho q espere 10 días y si no la recibo q les llame otra vez. Luego eso es lo q deben tardar en enviarla XD


Ya, pero a mi nintendo nunca me ha traido nada, así que como sabe mi direccion? Si yo no la he dado, ademas a los que lo hicieron el dia 23 les salia la opcion de poner en que domicilio querian el envio, a mi suena que estan dando largas, ademas que las chicas que cogen el telefono como que pasan un poco del tema, será porque ya hemos llamado unos cuantos. Bueno, vamos a disfrutar del juego que se merece mas que nintendo, espero comerme mis palabras y pedirle perdon cuando me llegue la figura, si algún dia aparece.

saludos, bunbury.
Yo aun no he registrado nada, esta noche lo haré, y ya contare si también me dicen que me la envían. jaja.
Yo lo registre el viernes y solo me ponian, dale a continuar para recibir tu figura de Qurupeco pero no me preguntaban por la direccion ni nada asi que no se si me llegara.
Pues si nos llega sin que demos la dirección, apaga y vamonos. :)
Faneka escribió:Pues si nos llega sin que demos la dirección, apaga y vamonos. :)



Ya te digo, [+risas]

Bueno alicantino ya nos comentaras cuando registres que es lo que pone.

saludos, bunbury.

P.D. Aqui un paisano de Alcoy te saluda.
Bunbury,
enviales 1 e-mail con tus datos y lo de la figura a usuarios@nintendo.es
Saludos ratataaaa
bunbury2008 escribió:
Faneka escribió:Pues si nos llega sin que demos la dirección, apaga y vamonos. :)



Ya te digo, [+risas]

Bueno alicantino ya nos comentaras cuando registres que es lo que pone.

saludos, bunbury.

P.D. Aqui un paisano de Alcoy te saluda.

;)
ciberionz escribió:Bunbury,
enviales 1 e-mail con tus datos y lo de la figura a usuarios@nintendo.es
Saludos ratataaaa



Si, creo que esta tarde les enviare un mail para ver que me dicen, lo envie a contac@nintendo.es pero no he tenido noticias.

Gracias compi.

saludos, bunbury.
Estoy por comprarme la WII solo por este juego, que envidia tengo ><
Pues entonces soy el unico k me indignao a usar una hoja de reclamacion ?? jdeer no me extrañe k no la tengais yo almenos la engo porque kieran o no al final lo conswiguere yo si me pongo me pongo Bien [oki]
Aced lo mismo k yo id al game mas cercano el mio es gerona le dais una hoja de reclamacion i ya ta a mi el dia siguiente me lo trajieron por que les meti presion
PD no os paseis metiendo presion ni no os la meteran por el c... xD
Me tocará volver a llamar, espero que me lo coga la simpatica (que la otra de ganas de colgarle el telefono) y a ver que me dice del tema
yo tambien registre un dia antes el juego y no me han dado nada, como lo hago???

si quereis clan entrar en www.comunidadwiionline.com
doble-h escribió:yo tambien registre un dia antes el juego y no me han dado nada, como lo hago???

si quereis clan entrar en http://www.comunidadwiionline.com


Yo me apuntaria pero me dais miedo, que sois todos unos nubs [sonrisa]
Es que ay un fallo con el envio desde japon por que ahi mucha gente lo ha pedido i stan mas pendiente por los japonesses por que prefieren tener las figuras aseguradas que van a ser vendidas aqui primera necesitan primero un distruibidor i luegooo lo venderan desde tienda como la gamestop la game etc
Entiendes
Pd:NO os dessespereis por una figura yo solo engo la Qurupeco I La LaiGiacarus Espero comprar la Rathalos
Wena suerte a todos que lo kieran
Salu2
Por cierto, tengo entendido que las great swords tienen un filo especial y en el dibujo sale en verde, se que vale para que no rebote la hoja al impactar ect, lo unico que no se es como conseguir ese filo alguien me puede contestar?
MiMoSeT escribió:
doble-h escribió:yo tambien registre un dia antes el juego y no me han dado nada, como lo hago???

si quereis clan entrar en http://www.comunidadwiionline.com


Yo me apuntaria pero me dais miedo, que sois todos unos nubs [sonrisa]


a cambiado todo mucho xD
18465 respuestas