resty_clon escribió:Como puedo conseguir las ESFERAS DE ARMADURA?¿?
la unica manera es picando?
por que yo pico durante mucho tiempo, y no me sale ninguna
Es dificil que te salga picando, sobretodo en las areas del principio (y en la primera diria que casi imposible, realmente dificil). Las formas de conseguirlas son:
-Por misiones. Hay misiones que te dan recompensas, en el individual el herrero te da 5 esferas cuando haces el tutorial inicial (las misiones antes de tener el campamento listo). No recuerdo el punto en el que te las da pero te las da y las misiones estan tiradas. Luego hay misiones que te dan 1 esfera, hazlas en el individual y en el online y las tendras por duplicado.
-Picando (todavia no se en que areas sale mas, no he avanzado lo suficiente).
-Con combinaciones, puedes fabricar toda clase de esferas de armadura con combinaciones:
No se de donde obtener piedras armadura todavia (ya lo he dicho antes pero lo dejo bien claro). Si lo supiese estaría picando como un loco y sin parar, repitiendo esas misiones o haciendo lo que sea para subir mi armadura lo suficiente como para llevar una pizca de ventaja para los grandes bichos. (Con respecto a la mejor armadura que te puedes fabricar en ese momento).
-Tener suerte. Esta ultima es muy rara que ocurra pero a mi me ha ocurrido. ¿Sabes del ancianito que hay al principio del area desertica?, justo en el campamento. Si hablas con el te da 2 objetos, ¿verdad?.
Pues 1 vez me dio una esfera armadura. Eso sí, por mas que le insisto en cada mision, no ha vuelto a suceder.
Un saludo y ¡¡ que tengais una buena caceria!!.
P.D: Son por cositas como esta por las que engancha tanto el juego.
2º.-Sabiendo su nombre o su ID en la pestaña Online. abre el menú como lo abres en individual y te aparecera esa pestaña extra (online). El nombre se puede repetir, pero la ID no por eso es mejor usar la ID para buscar a alguien de forma segura.