[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Estuve jugando practicamente toda la tarde, y hablando por wiispeak con Dante y Alef, tambien habia alguien sin wiispeak que su personaje era chica y tenia una ropa con orejas como de conejo muy maj@ y que jugaba bastante bien xD ahora mismo no me acuerdo del nombre

Lo pasé de puta madre, 4 horas matando monstruos sin parar sin perder ni una vez, lluvia de items, y 6 RC subidos del tirón, ahora estoy esperando para el Barrog urgente, pasado mañana supongo que lo intente, hoy incluso matamos uno, a ver si nos hacemos la armadura ^^
Alguien sabe que elemento le afecta al ceadeus?
ola, donde estan las boñigas gigantes? es que nesesito una y no he encontrado ninguna de esas, solo he encontrado "boñigas" las normales

muchas gracias de antemano
cuervos oscuros escribió:Alguien sabe que elemento le afecta al ceadeus?


Le afecta primeramente el dragon y despues el trueno.
Tekan escribió:Estuve jugando practicamente toda la tarde, y hablando por wiispeak con Dante y Alef, tambien habia alguien sin wiispeak que su personaje era chica y tenia una ropa con orejas como de conejo muy maj@ y que jugaba bastante bien xD ahora mismo no me acuerdo del nombre

Lo pasé de puta madre, 4 horas matando monstruos sin parar sin perder ni una vez, lluvia de items, y 6 RC subidos del tirón, ahora estoy esperando para el Barrog urgente, pasado mañana supongo que lo intente, hoy incluso matamos uno, a ver si nos hacemos la armadura ^^


Creo que te refieres a mí xD. Para aclarar soy chico pero llevo un personaje femenino porque mi nick no cabía entero en el nombre de personaje así que le puse Kyrie y arreando(creo que le pega más a un pj femenino).

Buena ha sido la viciada de esta tarde, a ver si repetimos mañana o en cualquier otro momento XD
onimussha escribió:ola, donde estan las boñigas gigantes? es que nesesito una y no he encontrado ninguna de esas, solo he encontrado "boñigas" las normales

muchas gracias de antemano


ve a cojer recursos en moga mata a los apnoths mas grandes y en la recompensa por los recursos te daran boñiga gigante.

Ovatsu escribió:
cuervos oscuros escribió:Alguien sabe que elemento le afecta al ceadeus?


Le afecta primeramente el dragon y despues el trueno.


Gracias de nuevo!
hoy he estado jugando tb por aqui,. aunque no mucho, con dante he jugado tb un par de veces.,y con mas miembros del foro. mi nick es "david" que seguro ya lo sabeis.jaja

weno ahora quiero hacerme una katana....porque era lo que mas me gustaba en la psp...junto con las duales(que me confirmen si salen en esta) pero como aqui creo que las quitaron pues con katana....aunque con el tema de la espada-escudo desde elprincipio me estoy haciendo bastante bien con ella...saludos
en k ciudad soleis estar??
Hola! alguien sabe si se puede cortar la cola del barroth con una lanza? esk soy novato en el juego y nosee si con lanza se puede cortar o tiene k ser con espadas esk e estao un rato con la lanza dandole a la cola y no se la cortaba alomejor lo ize mall
blackgem escribió:
neo_matrix escribió:Buenas, alguien sabe de que mountro sale alguna armadura con la habilidad de area amplia ya que la an cagado en este juego quitando los cuernos den caza me quiero hacer esta armadura como preferencia antes que ninguna otra, aun no me sale por que he desbloqueado pocas. en el hunter2 las mejores salian del kenzu pero aki ni idea como no hay kenzu si alguien sabe y me dice se lo agradecería


La de monedas de la arena, esa tiene area amplia XD, bueno, mejor coje la que te guste y mira el tema por gemas.

dragonslayer escribió:para los que venimos de monster hunter y sobre todo monster hunter freedom 2 y unite...para mi este juego se me hace muy corto...y con pocos monstruos.... espero que saquen una expansion.... porque es bastante bueno pero muy corto...muy pocos mapas y muy poca variedad de monstruos y pocas misiones.....para los que realmente nos gusta este tipo de juegos se nos va a hacer muy corto...con el otro podrias jugar y jugar,,,,,y jugar y aun te quedaba muxo por hacer...pero en este juego no da esa sensacion....saludos


Bueno, aun te queda tener que subir RC y conseguir la perfeccion... pero si, poco contenido para echarle miles de horas los veteranos XD. Pero es un MH... y posiblemente todo lo de aqui... pase al siguiente ^^. MHFU os ha malacostumbrado XD.

Lo mismo que antes..., espero que MH3G o semejante aune todo de nuevo.

Y por ahora ya voy subiendo algo de RC cuando puedo conectarme y encontrar gente..., se hace demasiado facil 1 estrella..., pero es lo que hay... XD, pronto espero ver 2 estrellas y cambiara la cosa.


lo realmente bueno del juego es la parte submarina y las cuevas que no ves ni leche...jaja , esta muy bien. si le pusiesen todos los monstruos viejos seria la leche....te imaginas un plesioth bajo el agua??? y un chameleos que se camufle en una cueva....puff seria la leche.... de todas formas segun juegas se nota que el juego esta muy trabajado.... :)

y tienes razon el monster hunter fredom unite me ha malacostumbrado....jeje

ojala,ojala saquen uno de similares caracteristicas en wii...o en PC(que sea en europeo al menos XD )
Gades escribió:Hola! alguien sabe si se puede cortar la cola del barroth con una lanza? esk soy novato en el juego y nosee si con lanza se puede cortar o tiene k ser con espadas esk e estao un rato con la lanza dandole a la cola y no se la cortaba alomejor lo ize mall


Pues la verdad las lanzas no las he usado en este, pero si es como los anteriores si se pueden cortar colas con lanza.
Dos dudas, la primera ¿hay katanas en este MH? Esque aun no las he visto o no da opcion a cogerlas.
Y la segunda ¿como puedo en el online buscar a alguien de forma directa?
ceadeus ahuyentado ^_^ modo historia fin pero mola no es como los demas monster que te pasas el modo historia y al online ya vereis ya XD
dragonslayer escribió:hoy he estado jugando tb por aqui,. aunque no mucho, con dante he jugado tb un par de veces.,y con mas miembros del foro. mi nick es "david" que seguro ya lo sabeis.jaja

weno ahora quiero hacerme una katana....porque era lo que mas me gustaba en la psp...junto con las duales(que me confirmen si salen en esta) pero como aqui creo que las quitaron pues con katana....aunque con el tema de la espada-escudo desde elprincipio me estoy haciendo bastante bien con ella...saludos



ostiaa eres tu david xd
yo ahora me conectare ya nos veremos :D
buenas partiditas con alef i tekan i kyrie como pillaban los ludroth i los kurupecos xd

con lanzas puedes hacer virgerias (y cortar colas) y si no que le pregunten al señor alef que lo vio en primera persona jajajajja
nos vemos en el online

kkeevinn
resty_clon escribió:Como puedo conseguir las ESFERAS DE ARMADURA?¿?
la unica manera es picando?
por que yo pico durante mucho tiempo, y no me sale ninguna [buuuaaaa]


Es dificil que te salga picando, sobretodo en las areas del principio (y en la primera diria que casi imposible, realmente dificil). Las formas de conseguirlas son:

-Por misiones. Hay misiones que te dan recompensas, en el individual el herrero te da 5 esferas cuando haces el tutorial inicial (las misiones antes de tener el campamento listo). No recuerdo el punto en el que te las da pero te las da y las misiones estan tiradas. Luego hay misiones que te dan 1 esfera, hazlas en el individual y en el online y las tendras por duplicado.

-Picando (todavia no se en que areas sale mas, no he avanzado lo suficiente).

-Con combinaciones, puedes fabricar toda clase de esferas de armadura con combinaciones:

-Piedra armadura + Mineral Manchalita= Esfera armadura (tambien sale con un escarabajo asesino y la piedra armadura, siempre la piedra armadura)

El resto de combinaciones son con otros objetos y siempre con una piedra armadura:

-Mineral Carbalita=Esf. armad. av.
-Piedra de fuego= (a lo mismo, es decir, esfera armadura avanzada)
-Gracio= Esfera armadura dura
-Mineral Dragonita= Esfera armadura+
-Escarabajo raro=Esfera armadura+ (otra formula para lo mismo)


No se de donde obtener piedras armadura todavia (ya lo he dicho antes pero lo dejo bien claro). Si lo supiese estaría picando como un loco y sin parar, repitiendo esas misiones o haciendo lo que sea para subir mi armadura lo suficiente como para llevar una pizca de ventaja para los grandes bichos. (Con respecto a la mejor armadura que te puedes fabricar en ese momento).

-Tener suerte. Esta ultima es muy rara que ocurra pero a mi me ha ocurrido. ¿Sabes del ancianito que hay al principio del area desertica?, justo en el campamento. Si hablas con el te da 2 objetos, ¿verdad?. Pues 1 vez me dio una esfera armadura. Eso sí, por mas que le insisto en cada mision, no ha vuelto a suceder.

Un saludo y ¡¡ que tengais una buena caceria!!.

P.D: Son por cositas como esta por las que engancha tanto el juego.


________________________________________________

Dos dudas, la primera ¿hay katanas en este MH? Esque aun no las he visto o no da opcion a cogerlas.
Y la segunda ¿como puedo en el online buscar a alguien de forma directa?


1º.- Las hay, claro que hay Katanas, (lee el manual que esta para algo), pero hay que desbloquearlas. En el individual no estan disponibles hasta cierta mision.

2º.-Sabiendo su nombre o su ID en la pestaña Online. abre el menú como lo abres en individual y te aparecera esa pestaña extra (online). El nombre se puede repetir, pero la ID no por eso es mejor usar la ID para buscar a alguien de forma segura.
keevviiiinn escribió:
dragonslayer escribió:hoy he estado jugando tb por aqui,. aunque no mucho, con dante he jugado tb un par de veces.,y con mas miembros del foro. mi nick es "david" que seguro ya lo sabeis.jaja

weno ahora quiero hacerme una katana....porque era lo que mas me gustaba en la psp...junto con las duales(que me confirmen si salen en esta) pero como aqui creo que las quitaron pues con katana....aunque con el tema de la espada-escudo desde elprincipio me estoy haciendo bastante bien con ella...saludos



ostiaa eres tu david xd
yo ahora me conectare ya nos veremos :D
buenas partiditas con alef i tekan i kyrie como pillaban los ludroth i los kurupecos xd

con lanzas puedes hacer virgerias (y cortar colas) y si no que le pregunten al señor alef que lo vio en primera persona jajajajja
nos vemos en el online

kkeevinn


jajaj,si tio! ya hicisteis la urgente?

por cierto sabeis si se puede copiar la partida,,,,porque a mi no me deja copiarla a la sd....sabeis a que se debe?
Estuve jugando practicamente toda la tarde, y hablando por wiispeak con Dante y Alef, tambien habia alguien sin wiispeak que su personaje era chica y tenia una ropa con orejas como de conejo muy maj@ y que jugaba bastante bien xD ahora mismo no me acuerdo del nombre

Creo que también hemos jugado juntos, la del lurdoth real de matanza y la de captura y luego la de evento puede ser? xD. Como ha pillado el lurdoth.

PD: era Dark, el del hacha-espada con armadura de jaggi.


Saludos
dragonslayer escribió:
por cierto sabeis si se puede copiar la partida,,,,porque a mi no me deja copiarla a la sd....sabeis a que se debe?


Bastantes juegos online no permiten copiar la partida para evitar que haya "cheaters" (chetos o como los querais llamar, trucos vamos). Este es uno de esos. (Imagina que tienes ciertos objetos muy dificiles de conseguir. Y que copias tu partida, se los pasas a alguien ys obre escribes. Ese alguien te los devuelve porque es muy buen amigo tuyo y tu le devuelves el mismo favor). Vamos una forma muy rastrera de copiar items y hacer trampas. Evitando la copia se evitan los trucos.

Hay metodos para copiar y saltarse estas reestricciones, pero yo no lo intentaria. A mi solo por cargar mi juego ORIGINAL con el gecko OS para saltarme la actualizacion del juego me aparecia un cartelito de advertencia: CAPCOM los datos modificados no se permitiran en las partidas online.

O algo así, he optado por actualizar con la actualizacion del juego y ya le pondre los MIos cuando y demas cositas cuando deje de jugarlo. Prefiero no jugarme un ban permanente con esto. (De todas formas esto no se trata aqui).
Hay metodos para copiar y saltarse estas reestricciones, pero yo no lo intentaria. A mi solo por cargar mi juego ORIGINAL con el gecko OS para saltarme la actualizacion del juego me aparecia un cartelito de advertencia: CAPCOM los datos modificados no se permitiran en las partidas online.

Creo que eso les sale a todos, aunque tengan wii y juego original. Solo es un aviso.

Lo de los objetos se sigue pudiendo hacer pero solo si son de rareza baja.
dark_hunter escribió:
Hay metodos para copiar y saltarse estas reestricciones, pero yo no lo intentaria. A mi solo por cargar mi juego ORIGINAL con el gecko OS para saltarme la actualizacion del juego me aparecia un cartelito de advertencia: CAPCOM los datos modificados no se permitiran en las partidas online.

Creo que eso les sale a todos, aunque tengan wii y juego original. Solo es un aviso.

Lo de los objetos se sigue pudiendo hacer pero solo si son de rareza baja.


A mi desde que he actualizado con la actualizacion del disco y cargo el juego desde el canal disco no me sale ni una vez. Si luego os banean el personaje un una puesta apunto del server un martes por la mañana no os quejeis porque os lo han estado advirtiendo un buen rato. Si os lo tomais a tonteria es cosa vuestra.

Puede que no tomen medidas y no pase nada, pero puede que si se lo tomen enserio. Yo prefiero no arriesgarme. Y en temas de escene sigo en 4.1 habiendo actualziado con el juego, por lo que no tengo ningun riesgo y puedo volver a lo que quiera con mi HBC instalado. Teniendo el juego no merece la pena arriesgarse.

Eso sí, si luego toman medidas aceptarlas y no vengais lloriquenado al hilo porque os lo han advertido bien claro. Uno tiene el deber de responsabilizarse de sus propios actos, al igual que tiene el derecho a modificar su Wii. Lo digo sin acritud ni sin querer desviar el hilo a otros temas, pero es lo que hay. (Es muy facil pedir y exigir, incluso sin tener derecho con el juego pirata lo hace la gente, pero luego no es tan sencillo decir y reconocer "vale me lo he buscado yo solito". Para eso hay que tener un par y no todo el mundo los tiene).

Dicho esto, sigamos con el tema. Yo me voy a cazar mi 3º Gran Jaggie (lo que fastidio la primera porque era de captura) y bueno mi 1º Gran Jaggie en individual. Voy a fabricarme su armadura y algunas armas con sus restos. (Y ya tengo 1 adorno real de 1 de las dos veces que le dimos caña online. Es cueston de arrearle con el hacha espada en la cabeza y con ese arma no es dificil).
jolin pues que mal.porque imaginate que quieres formatear la wii y demas....perderias la partida.... [triston]

otra duda....sabeis si existen duales en este juego?
Pues yo cargo el juego por USB, y no me ha salido el susodicho cartel ni una sola vez :-? :-? :-?
alguien sabe si algun viejo da placa de rathalos a cambio de algun objeto? gracias de antemano
Yo me voy a meter a jugar, en 5 minutos, Sala para los eolianos, Abierto - 2 - 4 -
Nos vemos!!!
dragonslayer escribió:jolin pues que mal.porque imaginate que quieres formatear la wii y demas....perderias la partida.... [triston]

otra duda....sabeis si existen duales en este juego?


Por desgracia ... no

Tampoco arco, Ni lanza-pistola



----

Y sobre la gente que pregunta si "X" arma puede cortar colas, en los monster hunter, por lo menos en los de la psp, y seguramente aqui tambien, cualquier arma corta cola, pero comprendereis que una katana o una gran espada, cortaran mas facil que una espada con escudo.
Si por cortar, vi videos en los que en el Freedom 2ndG cortaban colas lanzando boomerangs... jaja

----

Adevicius (DANTE) ya puedo hacer la misión del Balroc o como se escriba su nombre... a ver si un dia de estos matamos más, y de paso nos sacamos su armadura completa.
Porcierto ya maté al Gobul, muy facil, es imbecil xD
A mi desde que he actualizado con la actualizacion del disco y cargo el juego desde el canal disco no me sale ni una vez. Si luego os banean el personaje un una puesta apunto del server un martes por la mañana no os quejeis porque os lo han estado advirtiendo un buen rato. Si os lo tomais a tonteria es cosa vuestra.

A mí hace tiempo que no me sale tampoco pero yo he visto a gente que ha actualizado porque no quería meterse en berenjenales de ponerse a actualizar cIOS y le ha salido también. Por otro lado dudo que te baneen por eso, serían los primeros que lo harían. Por chetos si que no me extrañaría que banearan.

Por desgracia ... no

Tampoco arco, Ni lanza-pistola

Ni cuerno de caza.

Si por cortar, vi videos en los que en el Freedom 2ndG cortaban colas lanzando boomerangs... jaja

Es que están hechos expresamente para cortar colas (y explotar barriles). Vienen muy bien si vas con un arma a distancia, que son las únicas que no cortan colas.

Adevicius (DANTE) ya puedo hacer la misión del Balroc o como se escriba su nombre... a ver si un dia de estos matamos más, y de paso nos sacamos su armadura completa.

Me apunto, yo antes de comer me conectaré (sobre las 12 o la 1).
judelco escribió:Pues yo cargo el juego por USB, y no me ha salido el susodicho cartel ni una sola vez :-? :-? :-?

jaja no te preocupes le sale a todo el mundo es un mensaje que envia capcom a TODO el mundo no se libra ni dios para dar esa informacion, y san telmo te aseguro que tarde o temprano otra vez te saldra, pero bueno que mas da si no vale para nada es solo para advertir a los que hacen trucos, saludos! [oki]
Joeeee!!! Que envidia me dais todos ahí jugando y yo de viaje trabajo.... que no vuelvo hasta el Jueves. Si lo se echo la Wii en la maleta porque en el hotel tengo una peazo tele (mejor que la de mi casa jejeje) y un Wifi de cojo... vamos, que pa la proxima la wii viene conmigo XD XD XD

Un saludo a todos y nos vemos el Jueves por el 2 - 4
Joder que putada, se me reinicia el router sin motivo a parente y ma jodido toda la mision...
¿Alguien pa misiones de rango bajo ahora?xDD :p
Titshel escribió:¿Alguien pa misiones de rango bajo ahora?xDD :p

Yo, entra en Abierto- 2 - 4 -
¿Hay misiones de 2 estrellas o más en online? Como a pesar de tener hechas todas las de 1 estrella y no me salen más y no veo a nadie hacer misiones diferentes me hago esa pregunta.
Alguien sabe xq narices cuando llevo jugando un rato al online se cuelga el juego? no uso backup ni nada, tengo el juego original y ya empieza a mosquearme un poco el tema
llevo toda la tarde-noche jugando, jejeje. e intentado jugar en abierto 24 pero siempre habia pokisimas ciudades y todas llenas o vacias, supongo que me entendeis.

e jugado con franceses alemanes e ingleses y se an portado. excepto los ultimos que mientras intentabamos captuirar al qurupeco se an liado a tortas con el rtathalos asta q se les a zampado... XD

alguien se apunta mañana a hacer la urgente de peces dorados, sharks y noseque mas en 15 minutos??? Decid a que ora os va bien...

iria bien que fueramos 4, asi que decid a que hora os va bien a partir de las 2:30 y ahi estare y igual hacemos alguna mas... (por cierto, para hacer esta mision diria que no hace falta estar muy avanzado por lo que novatos animaros, que yo tambien lo soy, jejje)

mi ID: Jordi
codigo: no me acuerdo y no me atrevo a encenderla por miedo a kedarme viciando toda la noche, XD

PD alguien sabe de donde sacar escarabajos asesinos???

PPD juego al original y no me a salido ni una vez lo del mensaje de baneo
Los escarabajos asesinos en el pantano ese dónde hay Luthros.
No me mateis, pero no he jugado a ningún MH desde el que salió en PSX y no se como hacer una mision conjunta, que alguien me lo explique por favor! :D
Nadie va a matarte, por lo menos en el foro xD, así que haces bien en preguntar. Te explico:

Primero entras al modo online después de haber elegido personaje. Para ello, selecciona entrar en ciudad. Ahora tendrás que elegir un servidor de la lista. Van por tipos, puedes seleccionar abierto, para encontrarte con gente novata y experta; novatos, para gente con rango del 1 al 30... etc. Luego seleccionas el servidor en si, y después la puerta. No tiene dificultad, pero puede liarte al principio. Cuando estés en la puerta de la ciudad, ve con tu personaje hasta la entrada para seleccionar una ciudad (en estas ya solo caben 4 como maximo). Puedes seleccionar una ciudad con gente o vacía.

Una vez dentro, dirígete a la taberna, allí es donde podrás acceder a las misiones conjuntas. En el mostrador central, la chica te proporcionará las misiones. Si hay mas gente contigo, lo lógico es ponerse de acuerdo en que misión se va a realizar. Uno de vosotros, debe aceptar la misión y los demás se dirigen al tablón que hay a la izquierda del mostrador, para poder ver que misión es, aceptarla y unirse. Una vez que esteis listos, salís a realizar la misión por las escaleras que hay detrás del mostrador a la izquierda, que conducen al mundo exterior. Salu2!

PD: leerse el manual es bueno y esto también: http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Puto barroth, nunca un bicho ke había durado tanto, 45 minutos, nada mas y nada menos. Y eso que tenía gran espada con afilado verde y armadura de renopholos entera.

Para la próxima vez, alguien tiene un truquito para matarlo? XD
kami_sama escribió:Puto barroth, nunca un bicho ke había durado tanto, 45 minutos, nada mas y nada menos. Y eso que tenía gran espada con afilado verde y armadura de renopholos entera.

Para la próxima vez, alguien tiene un truquito para matarlo? XD


Pegar mas, combear mejor, que un Barroth que no te embarrona no deberia durarte mas de 20 min en offline. En online si ibas solo pues te creo XD.

Al llevar espadon grande usa el ataque cargado siempre que puedas ademas.
solo hay gran espada,espada,martillo,ballesta y lanza?no me lo puedo creer,no estan las dagas?
zandan escribió:solo hay gran espada,espada,martillo,ballesta y lanza?no me lo puedo creer,no estan las dagas?

Te falta la espada larga y el hacha espada que son desbloqueables.
Adevicius , Darkhunter, Dante, Alef ... (los que podais) y si hay sitio cualquiera con 2 dedos defrente y que no sea un kamikace y tenga mas de RC5 . Esta tarde, a partir de las 7 ronda de Barroth cuando esté, posteo y os digo dentro de Abierto 2 - 4, en que sala lo creo ;)
faLconHunter83 escribió:
zandan escribió:solo hay gran espada,espada,martillo,ballesta y lanza?no me lo puedo creer,no estan las dagas?

Te falta la espada larga y el hacha espada que son desbloqueables.

ok,gracias
Por cierto, ya que veo muchas preguntas, hay una maravillosa guía oficial de Nintendo Online:

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=251

Yo me atranque en la primera misión del gremio, esa de las setas xD.
Y ademas una magnifica Wiki en ingles pero magnifica:


http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Wiki


PD:

Bueno ya despues de tener casi el equipo barroth completo , me faltan pies y musleras, y en cuanto tenga la garra real+ me metere en el online, asi que nos iremos viendo por esos lares.
dark_hunter escribió:
Si por cortar, vi videos en los que en el Freedom 2ndG cortaban colas lanzando boomerangs... jaja

Es que están hechos expresamente para cortar colas (y explotar barriles). Vienen muy bien si vas con un arma a distancia, que son las únicas que no cortan colas.


Ahora las ballestas tambien cortan colas, tienen un disparo especifico para cortar, y otro para aturdir(las estrellitas)
buenas,

a lo mejor me apunto con lo del Barroth, porque ayer me quedé con las ganas.

Estaba con una chica haciendo monstruos "gansos" y viene un tio en bolas cuando justamente ibamos a hacer el Barroth. Propuse de hacer algo mas simple por consideracion hacia el y va el tio y se lo toma mal, como si lo menospreciaramos. si es que, manda güevos!

ID: Jordi

PD se puede aturdir con armas que no sean el martillo? es que por ahora solo lo e consegido en las 2 partidas que hice con martillo...
duda:
cuando sales por recursos sin mision activa,como se hace para no perder nada cuando vuelves?
zandan escribió:duda:
cuando sales por recursos sin mision activa,como se hace para no perder nada cuando vuelves?



creo recordar que solo es regresando a la aldea desde el menu.
Buenos dias gente despues de varios dias de vicio intensivo solo puedo decir que este mh me encanta y llevo jugando a esta saga desde sus inicios y si en esta edicion del juego hay menos wywerns que matar pero no se sera cosa mia pero a mi me parecen mucho mas reales en movientos y comportamiento .

Resumiendo que estoy disfrutando como un enano y para los que se pregunta a que genero se parece MH en mi humilde opinion creo que esta saga en si define un genero , vale que tiene toques de aqui o de alli pero por su forma de jugar y la forma de como adquieres tu experencia jugando es unica , mucha gente dice que es una especie de action-rpg pero para mi en relidad el que sube de nivel por asi decirlo no es tu personaje si no tu o me negareis lo imposible que hos resultaban ciertos wyverns en un pricipio y ahora con el juego un poco rodado ya hos causan muchos menos problemas .

Pues nada despues de este rollo solo derciros que espero coincidir con vosotros por el online lo malo que entre semana solo puedo por la noche .

El nombre de mi personaje femenino es Panxi y soy un tio para que no haya confusiones xd voy por rc 21 y la ID ahora no la recuerdo pero weno si quereis hechar algunas partidillas o alluda con algo un mensajito y si estoy disponible matamos xd .

Un saludo gente y esepro que esta comunidad de hunters dure para largo . NOs vemos por abierto 24
18465 respuestas