[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

softblade escribió:buenas,

a lo mejor me apunto con lo del Barroth, porque ayer me quedé con las ganas.

Estaba con una chica haciendo monstruos "gansos" y viene un tio en bolas cuando justamente ibamos a hacer el Barroth. Propuse de hacer algo mas simple por consideracion hacia el y va el tio y se lo toma mal, como si lo menospreciaramos. si es que, manda güevos!

ID: Jordi

PD se puede aturdir con armas que no sean el martillo? es que por ahora solo lo e consegido en las 2 partidas que hice con martillo...


Con la espada y escudo se puede hacer mientras te cubres y le das al A. La espada grande también tiene un golpe que aturde, el golpe lateral con la parte plana del arma. Esos que yo haya visto.
OLa soy nuevo aunk e jugado antes a toda la saga de MH y tngo preguntas:

komo se añaden los monstruos a la lista de monstruos esk pase demasiado rapido el tuto y no me entere¿?

Sabeis de algun foro k sea unikamente de MH¿?
tan facil como abrir la lista de monstruos pulsar la B y A pulsado arrastras donde pone registro.
Osea cuanod este delante de un monstruo abro la lista de monstruos y pulso A+B y se añade¿?
Wiki actualizado corrigiendo nombres
http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri

Dónde podéis encontrar información y modificarla
Pues nada, os pongo aqui (tambien lo haré en el apartado online) mi ID por ahora soy RC1 pero es que solo he podido jugar un par de horas, y lo tengo desde el 21, madre mia, creo que este juego me va a durar años. De todas formas quiero probar el online con vosotros, así que os paso el ID: M161L2 esta noche me conectaré un rato a ver si puedo hacer alguna mision con vosotros.

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto, si me agregais con el Id yo tambien tengo que agregaros???
Saludos desde el pais del sol naciente, ha dicho algo nintendo al respecto del qurupeco para los que registramos el juego el 21?
Menuda putada me ha pasado porque vi el bestiario del Monster Hunter Tri que es un pedazo de libro super tocho con todos los monstruos que hay en el juego y las armas que te puedes hacer con ellos, y cuando fui hoy no estaba [buuuaaaa] y eso que lo vi anteayer. A ver que hacen los gananes de nientiendo.
estoy en la mision de conseguir huesos cristal en el desierto,se me han gastado los picos,donde cojo mas?porque me falta un hueso solo y me quedao sin pico
zandan escribió:estoy en la mision de conseguir huesos cristal en el desierto,se me han gastado los picos,donde cojo mas?porque me falta un hueso solo y me quedao sin pico

Lo suyo es coger picos en la tienda para que no te falten...
Pero si tienes piedras y huesos, puedes hacerte un pico antiguo, también con mineral hierro y hueso. o incluso con machalita...
Hola a tod@s:

Y tambien voy por el online, normalmente con bormog jeje
Soy semi novato, porque jugue algo al MHF2G de PSP, pero estoy enganchadisimo.
Soy RC22 y mi personaje se llama Xelfer, cualquier cosa nos vemos por el abierto24.

Un Saludo
el caso es que llevaba 3 megapicos y los picos antiguos que te dan,y me han durado mas los picos antiguos que los mega,jajajaja,mala suerte la mia,los megapicos se han roto los tres a la primera,increible
Otra cosa más, ayer me llego un correo de Nintendo para que rellenara una encuesta sobre MH3 a cambio de 50 estrellas, y deje de sentirme un bicho raro cuando me di cuenta que a Nintento la saga MH también le recuerda un poco a Pokemon xD

Después de que en una de las preguntas sobre los juegos a los que juegas pusiera Pokemon, te hacen una serie de preguntas a cerca de si MH se parece a pokemon xD
softblade escribió:Estaba con una chica haciendo monstruos "gansos" y viene un tio en bolas cuando justamente ibamos a hacer el Barroth. Propuse de hacer algo mas simple por consideracion hacia el y va el tio y se lo toma mal, como si lo menospreciaramos. si es que, manda güevos!


No te quejes, que sigo atascado en HR8 porque entraste justo cuando ya ibamos a por Barroth [chulito]
sabeis si es motivo de baneo jugar usar 2 Wii con la misma conecxion?
bunbury2008 escribió:Pues nada, os pongo aqui (tambien lo haré en el apartado online) mi ID por ahora soy RC1 pero es que solo he podido jugar un par de horas, y lo tengo desde el 21, madre mia, creo que este juego me va a durar años. De todas formas quiero probar el online con vosotros, así que os paso el ID: M161L2 esta noche me conectaré un rato a ver si puedo hacer alguna mision con vosotros.

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto, si me agregais con el Id yo tambien tengo que agregaros???

Oye tio yo a la noche te agregare, que yo soy RC3, ya sabes como siempre en Abierto - 2 - 4

Kenzaki, no creo que sea motivo de ban.
zandan escribió:el caso es que llevaba 3 megapicos y los picos antiguos que te dan,y me han durado mas los picos antiguos que los mega,jajajaja,mala suerte la mia,los megapicos se han roto los tres a la primera,increible


Estas seguro? Normalmente si no eliges que picos vas a usar, el juego te va gastando de mas fragiles a mas resistentes, a mi siempre me lo hace asi.

Los picos antiguos se suelen romper a la primera.
Acabo de llamar a nintendo y me ha dicho la tia (otra amargada) que les tienen que pasar el listado de los que han ganado la figura pero que al meter el codigo no le ha salido, que llame a partir del dia 10. Sobre el tema de la direccion donde se manda la figura me ha dicho que al registrarse en el club nintendo metes tus datos o sino cuando pides algo que te envien a casa que lo enviarian a esa direccion, entonces le he preguntado que que pasaba con quien habia cambiado de domicilio y en otras palabras me ha dicho que me tocaria fastidiarme si no llamo el dia 10 para ver el tema, que nintendo no se responsabiliza si llega o no a donde se vie actualmente [mad]
sinman escribió:Otra cosa más, ayer me llego un correo de Nintendo para que rellenara una encuesta sobre MH3 a cambio de 50 estrellas, y deje de sentirme un bicho raro cuando me di cuenta que a Nintento la saga MH también le recuerda un poco a Pokemon xD

Después de que en una de las preguntas sobre los juegos a los que juegas pusiera Pokemon, te hacen una serie de preguntas a cerca de si MH se parece a pokemon xD

xD ya ves. A mi me recuerda porque a veces hay que capturar monstruos, pero creo que solo por eso. Hacen muchas preguntas, aunque son bastante interesantes. Parece que están tanteando el tipo de público que ha comprado el juego. Me parece bien, pues ya era hora que saliera algo más para esta consola que Imagina ser un Moco o Wii PseudoSports (estoy exagerando un poco xD, pero si es cierto que echaba de menos en la wii un juego lo mínimamente complejo como para estar pegado a ella y dejar los juegos de pc). Saludos!
corbi escribió:
zandan escribió:el caso es que llevaba 3 megapicos y los picos antiguos que te dan,y me han durado mas los picos antiguos que los mega,jajajaja,mala suerte la mia,los megapicos se han roto los tres a la primera,increible


Estas seguro? Normalmente si no eliges que picos vas a usar, el juego te va gastando de mas fragiles a mas resistentes, a mi siempre me lo hace asi.

Los picos antiguos se suelen romper a la primera.


Es raro pero no imposible. La durabilidad de los objetos se mide por probabilidades de que se rompan, a mi me han llegado a durar picos antiguos mas de 3 golpes y he llegado a romper 1 pico de hierro de 1 solo golpe. Es raro, pero no imposible.

Que es tener muy mala suerte sí, porque la probabilidad (que no la conozco) de que se te rompa un megapico a la primera debe ser muy baja, pero imposible no. A mi mi primera Megared me duro una eternidad, la segunda la rompi a los 5 usos. Es así y si te toca te toca.

Por cierto, para los que vayan a cazar el Barroth. Si mirais en guiasnintendo vereis sus debilidades. El mejor arma es un arma contundente (daño golpe en vez de corte). Lo que en este juego se traduce en un Mazo o bien golpes de escudo, pero con el mazo haces mas daño. Deben ir dirigidos a las patas delanteras. Y si es posible y teneis un mazo con elemental de Agua hareis mucho mas daño aun. El segundo mejor sitio para darle es el cuerpo.

Yo por ahora me conformo con cazar Gran jaggies, ya me salen hasta cuando cazo libremente por la isla y hasta de 2 en 2. Tengo ya su armadura y me han sobrado adornos reales. A ver si me preparo el hacha, la subo un nivelito y voy a capturarlo.

P.D: Yo tambien he hecho la entrevista. Nintendo me manda una con cada registro practicamente, solo que la de este juego ha sido muuuucho mas larga, deberían haber dado 100€ porque me ha costado el doble de lo habitual por lo menos.
keevviiiinn escribió:
dragonslayer escribió:hoy he estado jugando tb por aqui,. aunque no mucho, con dante he jugado tb un par de veces.,y con mas miembros del foro. mi nick es "david" que seguro ya lo sabeis.jaja

weno ahora quiero hacerme una katana....porque era lo que mas me gustaba en la psp...junto con las duales(que me confirmen si salen en esta) pero como aqui creo que las quitaron pues con katana....aunque con el tema de la espada-escudo desde elprincipio me estoy haciendo bastante bien con ella...saludos



ostiaa eres tu david xd
yo ahora me conectare ya nos veremos :D
buenas partiditas con alef i tekan i kyrie como pillaban los ludroth i los kurupecos xd

con lanzas puedes hacer virgerias (y cortar colas) y si no que le pregunten al señor alef que lo vio en primera persona jajajajja
nos vemos en el online

kkeevinn



Soy Alef y lo confirmo desde mi butaca en primera fila solo me faltaban las palomitas mientras Dante daba la lección: fue una pasada! Vaya hunter estas hecho tio... me dan pena los bicharajos de la de tortas que se llevan!

Estuve jugando con Tekan, Dante y Adevicius por la tarde y se notaba el nivel y yo absorbiendo de los cracks como una esponja: me lo pase de pu... madre!!

Luego por la noche con Veigar, Vishas y Dante hasta muy, muy tarde....Estuvo genial!! Dante pescando Gobuls (yo flipo) y todos metiendo leña... total: RC 12, nada como ir con hunters experimentados que vuelven el campo de batalla en un espectaculo de bombas, trampas y mamprros certeros.

El juego es increible y un vicio como nunca había visto.

PD: adevicius, pillate el Wii speak tio que mejora bastante!
raysanxyxx escribió:Acabo de llamar a nintendo y me ha dicho la tia (otra amargada) que les tienen que pasar el listado de los que han ganado la figura pero que al meter el codigo no le ha salido, que llame a partir del dia 10. Sobre el tema de la direccion donde se manda la figura me ha dicho que al registrarse en el club nintendo metes tus datos o sino cuando pides algo que te envien a casa que lo enviarian a esa direccion, entonces le he preguntado que que pasaba con quien habia cambiado de domicilio y en otras palabras me ha dicho que me tocaria fastidiarme si no llamo el dia 10 para ver el tema, que nintendo no se responsabiliza si llega o no a donde se vie actualmente [mad]


Yo ayer les envie un correo a usuarios@nintendo.es pero no he tenido respuesta, creo que nos hemos quedado sin figura, que le tenemos que hacer, justo no es, pero así es la vida. De todas formas no pierdo la esperanza y espera que me digan algo al respecto. Por cierto ayer por la tarde tambien recibí en mi correo la encuesta, y la hice para que me dieran las 50 estrellas, las cargaron enseguida a mi cuenta, pero de la figura ni rastro... son unos chapuceros.

saludos, bunbury.
Javi737 escribió:
sinman escribió:Otra cosa más, ayer me llego un correo de Nintendo para que rellenara una encuesta sobre MH3 a cambio de 50 estrellas, y deje de sentirme un bicho raro cuando me di cuenta que a Nintento la saga MH también le recuerda un poco a Pokemon xD

Después de que en una de las preguntas sobre los juegos a los que juegas pusiera Pokemon, te hacen una serie de preguntas a cerca de si MH se parece a pokemon xD

xD ya ves. A mi me recuerda porque a veces hay que capturar monstruos, pero creo que solo por eso. Hacen muchas preguntas, aunque son bastante interesantes. Parece que están tanteando el tipo de público que ha comprado el juego. Me parece bien, pues ya era hora que saliera algo más para esta consola que Imagina ser un Moco o Wii PseudoSports (estoy exagerando un poco xD, pero si es cierto que echaba de menos en la wii un juego lo mínimamente complejo como para estar pegado a ella y dejar los juegos de pc). Saludos!


¿Te fijaste que cuando te piden que resumas en una frase lo que mas te sorprendió del juego sale un Disclaimer para ceder todos los derechos de esa frase a Nintendo? ¡Qué cabrones! [+furioso]
Hola Xicos,
¿a alguno os pasa que sale un mensaje de Capcom diciendo que el uso de datos modificados puede acarrear un baneo del online? A mí me sale de vez en cuando, lo extraño es que ni tengo datos modificados y juego con original, no con backup.
Saludo y gracias.
oxaytol escribió:Hola Xicos,
¿a alguno os pasa que sale un mensaje de Capcom diciendo que el uso de datos modificados puede acarrear un baneo del online? A mí me sale de vez en cuando, lo extraño es que ni tengo datos modificados y juego con original, no con backup.
Saludo y gracias.


Tranki tio, nos sale a todos, avisan para los que tengan (o hagan) chetos en el juego, y me parece wondeful que lo hagan, ya que así el online estará limpio de impurezas... [carcajad]

saludos, bunbury.
Ahhh, ok, muchas gracias, ya estaba empezando a acojonarme a ver si me iban a banear sin razón, que ya tengo 25 horas de juego ;)
Gracias por responderme tan rápido.
Saludos.
alguien ahora mismo jugando?,no tengo wii speak mi nombre Zan y mi ID JV5W7B
Alguien que vaya a ir a por el barroth?
dark_hunter escribió:Alguien que vaya a ir a por el barroth?


Lo siento yo ya lo tengo aborrecido XD pero me apunto para matar alguna rathian que me hace falta solo una pua :)
Tengo hasta las 14h que iré a comer. Si alguien quiere que le eche una mano entro ahora mismo.

Mi Personaje: Terriman (ID: 4WGHC4) y mi código de amigo de Wii speak: 2645-3410-0325-9488.

Hasta ahora. ;)

Terriman.
A todos los eolianos, recordar, que normalmente nos conectamos en Abierto- 2 - 4 asi no juntamos mas facil, yo voy pa dentro , tengo wii speak asi que algunos e quiere reir de mi que se apunte que vengo del dentista y tengo toda la boca sobada xDDD
Balden escribió:
dark_hunter escribió:Alguien que vaya a ir a por el barroth?


Lo siento yo ya lo tengo aborrecido XD pero me apunto para matar alguna rathian que me hace falta solo una pua :)

No seas mamona, que anda que no te subí RCs en los de PSP xD. De todas maneras mejor después de comer, que ahora me estoy haciendo el martillo de pelagita para matarlo más fácilmente.
Voy!! no sabia lo de abierto 2-4 xP sorry
Cawen ya me esta dando el error de 11617 nose porque ...
¿Se ha descubierto ya la fórmula del daño o es igual que en los de PSP?


Saludos
Puskax escribió:Cawen ya me esta dando el error de 11617 nose porque ...


¿No había mantenimiento todos los martes de 4-8?

Ademas como en españa estamos en GMT+2 ahora en verano no te extrañe que en realidad sea de nuestras 14:00h a 16:00h
Mandar al barco que haga escalas para que sirve? Yo creía que era para que te trajera los objetos que sale cuando seleccionas la escala, por lo que lo envié al reino granja para que me trajera asador barbacoa doble, pero no me lo ha traido...


Saludos
ostia es verdad alguno esta jugando aora?
El asador esta disponible desde la primera vez que te visitan. Tan solo tienes que intercambiar comodidades raras como la calavera gigante y cosas asi, que se consiguen cargandote jefes en el modo libre.
Alguien sabe como funciona el asador doble?, solo logro poner una carne cruda....

Tambien estoy buscando gente con Rango RC online 25, somos unos cuantos españoles que buscamos.

Un saludo!
Kuromao escribió:Alguien sabe como funciona el asador doble?, solo logro poner una carne cruda....

Tambien estoy buscando gente con Rango RC online 25, somos unos cuantos españoles que buscamos.

Un saludo!

estais jugando online aora? esque no me conecta derrepente y nose si sera el mantenimiento...
Kuromao escribió:Alguien sabe como funciona el asador doble?, solo logro poner una carne cruda....

Tambien estoy buscando gente con Rango RC online 25, somos unos cuantos españoles que buscamos.

Un saludo!


Deja apretado el boton de correr y empieza a sacar carnes XD.

Yo subo rc lentamente... falta de tiempo y gente...

P.D.: aun con mi armadura de Machalita voy a todos lados, hoy si eso la cambie uff.
sinman escribió:
Javi737 escribió:
sinman escribió:Otra cosa más, ayer me llego un correo de Nintendo para que rellenara una encuesta sobre MH3 a cambio de 50 estrellas, y deje de sentirme un bicho raro cuando me di cuenta que a Nintento la saga MH también le recuerda un poco a Pokemon xD

Después de que en una de las preguntas sobre los juegos a los que juegas pusiera Pokemon, te hacen una serie de preguntas a cerca de si MH se parece a pokemon xD

xD ya ves. A mi me recuerda porque a veces hay que capturar monstruos, pero creo que solo por eso. Hacen muchas preguntas, aunque son bastante interesantes. Parece que están tanteando el tipo de público que ha comprado el juego. Me parece bien, pues ya era hora que saliera algo más para esta consola que Imagina ser un Moco o Wii PseudoSports (estoy exagerando un poco xD, pero si es cierto que echaba de menos en la wii un juego lo mínimamente complejo como para estar pegado a ella y dejar los juegos de pc). Saludos!


¿Te fijaste que cuando te piden que resumas en una frase lo que mas te sorprendió del juego sale un Disclaimer para ceder todos los derechos de esa frase a Nintendo? ¡Qué cabrones! [+furioso]

Ni me di cuenta. Tampoco me importa mucho, supongo que si no aceptamos eso tendrían pagar comisión al que creo la frase si esta sale elegida como publicidad xDD. Que tios! Saludos!
MiMoSeT escribió:El asador esta disponible desde la primera vez que te visitan. Tan solo tienes que intercambiar comodidades raras como la calavera gigante y cosas asi, que se consiguen cargandote jefes en el modo libre.

Creo que no es así, por muchas cosas que le ofrezca no varía su oferta y no sale para comprar el asador (ni en canje normal ni en canje raro).

PD: alguna manera para conseguir dinero rápidamente?


Saludos
He dicho comodidades raras, las que tienen estrellas. Creeme que sabiendolo ya de la version USA, ya me di prisa en cargarme al Gran Jaggi para conseguir el asador.
dark_hunter escribió:
MiMoSeT escribió:El asador esta disponible desde la primera vez que te visitan. Tan solo tienes que intercambiar comodidades raras como la calavera gigante y cosas asi, que se consiguen cargandote jefes en el modo libre.

Creo que no es así, por muchas cosas que le ofrezca no varía su oferta y no sale para comprar el asador (ni en canje normal ni en canje raro).

PD: alguna manera para conseguir dinero rápidamente?


Saludos


Peces dorados, hacer misiones o mi preferida... en offline mandar los barcos a por tesoros XD.

Al menos por ahora eso me basta :P
Aggg yo necesito una perla jumbo... 3 quest seguidas buscando corales y ni una.... alguien con alguna sugerencia de como conseguirlas facilmente? u.u
Es para el hacha esa tan chula jom.
Por cierto... han capado a la rathian..... la e matado a la primera y en la psp era el monstruo que mas me sakaba de kicio òwÓ.
Hay algo que me tiene inquieto jejeje, para que vale el bloc del cazado????
una cosa que no me ha quedado clara:

teniendo la version de USA,pero jugandola en una Wii PAL en España.. coge los servidores europeos,o me fastidio por importar y solo se conectara a los americanos? [+risas]
hyrulen escribió:una cosa que no me ha quedado clara:

teniendo la version de USA,pero jugandola en una Wii PAL en España.. coge los servidores europeos,o me fastidio por importar y solo se conectara a los americanos? [+risas]


Conectas a los americanos....
Se que os vais a echar encima mia pero, teniendo en cuenta que online queda totalmente prohibido usarlo por el tema de baneos.
Tendriais los codes para ver la vida de los monstruos y revelar su posicion,en el offline para ocarina.Gracias y espero no ofender a nadie.
18465 respuestas