corbi escribió:zandan escribió:el caso es que llevaba 3 megapicos y los picos antiguos que te dan,y me han durado mas los picos antiguos que los mega,jajajaja,mala suerte la mia,los megapicos se han roto los tres a la primera,increible
Estas seguro? Normalmente si no eliges que picos vas a usar, el juego te va gastando de mas fragiles a mas resistentes, a mi siempre me lo hace asi.
Los picos antiguos se suelen romper a la primera.
Es raro pero no imposible. La durabilidad de los objetos se mide por probabilidades de que se rompan, a mi me han llegado a durar picos antiguos mas de 3 golpes y he llegado a romper 1 pico de hierro de 1 solo golpe. Es raro, pero no imposible.
Que es tener muy mala suerte sí, porque la probabilidad (que no la conozco) de que se te rompa un megapico a la primera debe ser muy baja, pero imposible no. A mi mi primera Megared me duro una eternidad, la segunda la rompi a los 5 usos. Es así y si te toca te toca.
Por cierto, para los que vayan a cazar el Barroth. Si mirais en guiasnintendo vereis sus debilidades. El mejor arma es un arma contundente (daño golpe en vez de corte). Lo que en este juego se traduce en un Mazo o bien golpes de escudo, pero con el mazo haces mas daño. Deben ir dirigidos a las patas delanteras. Y si es posible y teneis un mazo con elemental de Agua hareis mucho mas daño aun. El segundo mejor sitio para darle es el cuerpo.
Yo por ahora me conformo con cazar Gran jaggies, ya me salen hasta cuando cazo libremente por la isla y hasta de 2 en 2. Tengo ya su armadura y me han sobrado adornos reales. A ver si me preparo el hacha, la subo un nivelito y voy a capturarlo.
P.D: Yo tambien he hecho la entrevista. Nintendo me manda una con cada registro practicamente, solo que la de este juego ha sido muuuucho mas larga, deberían haber dado 100€ porque me ha costado el doble de lo habitual por lo menos.