Kogure-senpai escribió:Skoteinos escribió:- El juego resulta muy abrumador. Tienes muchas opciones y muchas cosas que hacer. Para colmo, parte de ellas no están bien explicadas (o directamente no te las explican)
esos puntos son los que hacen que para mi sea un juego bueno y no
ELjuego
¿Te gusta que no te expliquen las cosas?
San Telmo escribió:Si ya desde el principio vas quejandote mal empiezas. Esto es un reto y como tal hay que plantarle cara y decir: "tu no vas a poder conmigo". Con un par, cueste lo que cueste. Asi se hace, sin lamentos ni "lloros". Es que si me hubiesen puesto esto, es que si me hubiesen, bla, bla, bla. Dejate de tonterias y domina el juego en vez de dejar que el juego te domine a ti si tienes lo que hay que tener.
Supongo que esto más que por mi lo dices por la de gente que hay quejándose del juego y pidiendo que sea un juego que no es. En mi anterior mensaje no he soltado ningún "lloro", y lo primero que he dicho es que el juego
me está gustando. No obstante, veo que muchos casi os ofendéis si alguien se atreve a decir que algo del juego no le gusta. No sé, hasta el mejor juego tiene sus fallos, y sobre todo, sus cosas que subjetivamente nos gusten más o menos a cada uno... y no es para molestarse
Respecto a lo de la cámara, supongo que si os gusta a los que llevais más tiempo jugando será porque está mejor sin autoapuntado, y a lo mejor más adelante me gusta a mi también. Aunque sigo pensando que lo ideal hubiera sido añadirlo, dejando la opción de que a quien no le guste lo desactive. O tal vez no... ya lo decidiré más adelante xD.
Al final me ha caído la bronca, pero la mayoría de las preguntas que hice (que fue el principal motivo de mi anterior mensaje) se han quedado sin responder:
Skoteinos escribió:- Cuando vas a guardar objetos en tu habitación, puedes hacerlo en una caja o en una bolsa de artillería, ¿qué diferencia hay? ¿Puedes usar esos objetos para, por ejemplo, forjar nuevas armas si están guardados en la caja? ¿O por el contrario tienes que llevarlos encima?
- ¿Para qué sirven los servidores de "reclutamiento"?
- ¿Se ha conseguido habilitar el mando de Gamecube? Recuerdo que el Resident Evil 4 (también de Capcom), aunque no lo especificaba ni en el manual ni en el juego, había un "truquillo" para jugar con el mando de GC.
- En cada ciudad pone que es para todo el mundo, para misiones, o para amigos. No entiendo que haya "para misiones", ¿no se supone que siempre se hacen misiones?
- Durante el juego he tenido tantísimas dudas que ya no las puedo recordar para ponerlas aquí xDD
Alguien respondió ya a la primera pregunta, pero aún así no me ha quedado del todo claro.