[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

chorizito escribió:Por cierto, tengo entendido que las great swords tienen un filo especial y en el dibujo sale en verde, se que vale para que no rebote la hoja al impactar ect, lo unico que no se es como conseguir ese filo alguien me puede contestar?


Tienes que mejorar el arma hasta que consiga filo verde. El filo verde puede tenerlo cualquier arma, no solo las espadas grandes. Además luego hay más filos. como azul o blanco.
Ya lo pregunté antes pero creo que no recibí respuesta: ¿las hachas solo pueden tener 1024 de ataque? Es que en el árbol de evolución no veo ninguna con más ataque que eso, en algunos casos después de 2 mejoras sigue con 1024.

Es una pena porque es el arma que más utilizo.


Saludos
dark_hunter escribió:Ya lo pregunté antes pero creo que no recibí respuesta: ¿las hachas solo puedente tener 1024 de ataque? Es que en el árbol de evolución no veo ninguna con más ataque que eso, en algunos casos después de 2 mejoras sigue con 1024.

Es una pena porque es el arma que más utilizo.


Saludos


Pero si solo hay 3 de armas que superen esa cantidad de daño (y una de ellas con afinidad negativa del 50%) xD Y ademas por muy poco. Vamos, yo lo veo bastante bien.
Dracarys escribió:
dark_hunter escribió:Ya lo pregunté antes pero creo que no recibí respuesta: ¿las hachas solo puedente tener 1024 de ataque? Es que en el árbol de evolución no veo ninguna con más ataque que eso, en algunos casos después de 2 mejoras sigue con 1024.

Es una pena porque es el arma que más utilizo.


Saludos


Pero si solo hay 3 de armas que superen esa cantidad de daño (y una de ellas con afinidad negativa del 50%) xD Y ademas por muy poco. Vamos, yo lo veo bastante bien.

Ah, pues no me había fijado xD. Acostumbrado al Unite que algunas armas llegan a 1500...


Saludos
Yo estoy usando las hachas de momento y la verdad esque me dan muy buen resultado con cualquier tipo de monstruo, quizas necesite mas afilado pero esque aun no pude subirlas y estoy dudando si cambiarme a la espada larga, que creeis ustedes qe sale a la larga mas rentable?
kuffer escribió:Yo estoy usando las hachas de momento y la verdad esque me dan muy buen resultado con cualquier tipo de monstruo, quizas necesite mas afilado pero esque aun no pude subirlas y estoy dudando si cambiarme a la espada larga, que creeis ustedes qe sale a la larga mas rentable?

Pues yo en el Unite empecé con espada larga, luego martillo y al final lanza pistola y martillo indistintamente y algo de GS y LBG. De todas maneras no existe el arma perfecta, para algunos wyverns van unas mejor que otras y viceversa y luego también importa aquella con la que te encuentres más a gusto.

En el tri por ahora voy sobretodo con hacha aunque me voy a crear un martillo.


Saludos
Hum tienes razón, la verdad esque tengo varias armas asique ire subiendo las que mas me gusten poco a poco, de todas formas la espada larga me gustaria saber si llegan a tener mas ataque que el hacha?
Por favor alguien me puede decir donde o que bicho suelta el "ORGANO LUMINOSO" me hace falta para actualizar la espada y no tengo ni idea de quien lo suelta.

Muchas gracias!!
Wenas,

soy un jugador novato de este monster hunter tri y la verdad, no esta nada mal. He podido jugar poco, pero e pasado de ir en bolas a ir en Jaggi, jeje, aunque algunos me tacheis de aficionado por haber ido en bolas, XD.

No se para vosotros, pero para mi la lanza te da demasiado poca movilidad (y como no todo se puede blokear...) la espada+escudo no me convence, es como flagelar a los monstruos con un latigo de seda. La ballesta la veo util solo para el online. El martillo no esta mal pero lo veo parecido a la long sword y la domino a ella mas.

Finalmente acabo de conseguir la hacha-espada y es la reostia, acabo de metersela hasta la trakea al Gran Jaggi y me lo e acabado sin curarme ni morir ninguna vez (cuando antes gastaba pociones y moria 1-2 veces, igual es que soy malo).

Por ultimo, sin animos de haceros rabiar, pedí el Qurupeco el domingo por la tarde y aun quedaban, yo lo veo normal, ya que no creo que ni la mitad de la gente que compra el juego se pare a buscar el formulario, rellenarlo,...

Por cierto, no se si es que no estoy acostumbrado o que, pero el mando clasico pro no me convence. Me gusta mas con nunchuck... creeis que es cuestion de acostumbrarse o si de entrada no te gusta dejarlo estar?

nos vemos alguna noche de estas en el abierto 24!!!
Alguien quiere ir de caza en media hora ( mas o menos de las 4 en adelante ) para sacar la armadura de Ludroth matando unos cuantos mientras subimos RC ?

Tengo Wiispeak , venga chicos, animaros, eso si , si no teneis mucha esperiencia con el Ludroth avisar de antemano que ya estoy yo de mala hostia hoy como para que me pase como ayer y alguien muera 3 veces seguidas justo cuando estamos rematandolo jajaja


En espera de noticias!
softblade escribió:Wenas,

soy un jugador novato de este monster hunter tri y la verdad, no esta nada mal. He podido jugar poco, pero e pasado de ir en bolas a ir en Jaggi, jeje, aunque algunos me tacheis de aficionado por haber ido en bolas, XD.

No se para vosotros, pero para mi la lanza te da demasiado poca movilidad (y como no todo se puede blokear...) la espada+escudo no me convence, es como flagelar a los monstruos con un latigo de seda. La ballesta la veo util solo para el online. El martillo no esta mal pero lo veo parecido a la long sword y la domino a ella mas.

Finalmente acabo de conseguir la hacha-espada y es la reostia, acabo de metersela hasta la trakea al Gran Jaggi y me lo e acabado sin curarme ni morir ninguna vez (cuando antes gastaba pociones y moria 1-2 veces, igual es que soy malo).

Por ultimo, sin animos de haceros rabiar, pedí el Qurupeco el domingo por la tarde y aun quedaban, yo lo veo normal, ya que no creo que ni la mitad de la gente que compra el juego se pare a buscar el formulario, rellenarlo,...

Por cierto, no se si es que no estoy acostumbrado o que, pero el mando clasico pro no me convence. Me gusta mas con nunchuck... creeis que es cuestion de acostumbrarse o si de entrada no te gusta dejarlo estar?

nos vemos alguna noche de estas en el abierto 24!!!



donde esta ese formulario
Tekan escribió:Alguien quiere ir de caza en media hora ( mas o menos de las 4 en adelante ) para sacar la armadura de Ludroth matando unos cuantos mientras subimos RC ?

Tengo Wiispeak , venga chicos, animaros, eso si , si no teneis mucha esperiencia con el Ludroth avisar de antemano que ya estoy yo de mala hostia hoy como para que me pase como ayer y alguien muera 3 veces seguidas justo cuando estamos rematandolo jajaja


En espera de noticias!

Yo me apunto, metete Abierto - 2- 4 y agregame mi id en la firma.
Kuromao escribió:Por favor alguien me puede decir donde o que bicho suelta el "ORGANO LUMINOSO" me hace falta para actualizar la espada y no tengo ni idea de quien lo suelta.

Muchas gracias!!

Lo da Ceadeus uno de los dos monstruos ancianos....

PD: por cierto en la ciudad nos podemos reunir 4 para ir de caza, y en la version japonesa por ejemplo me e fijado que se pueden reunir 10 por que aqui en europa no podemos 10? (digo en la ciudad no para ir de cazeria...)
Puskax escribió:
Tekan escribió:Alguien quiere ir de caza en media hora ( mas o menos de las 4 en adelante ) para sacar la armadura de Ludroth matando unos cuantos mientras subimos RC ?

Tengo Wiispeak , venga chicos, animaros, eso si , si no teneis mucha esperiencia con el Ludroth avisar de antemano que ya estoy yo de mala hostia hoy como para que me pase como ayer y alguien muera 3 veces seguidas justo cuando estamos rematandolo jajaja


En espera de noticias!

Yo me apunto, metete Abierto - 2- 4 y agregame mi id en la firma.


En 5 min te veo alli supongo
Tekan escribió:Alguien quiere ir de caza en media hora ( mas o menos de las 4 en adelante ) para sacar la armadura de Ludroth matando unos cuantos mientras subimos RC ?

Tengo Wiispeak , venga chicos, animaros, eso si , si no teneis mucha esperiencia con el Ludroth avisar de antemano que ya estoy yo de mala hostia hoy como para que me pase como ayer y alguien muera 3 veces seguidas justo cuando estamos rematandolo jajaja


En espera de noticias!


Yo me apunto, en 5 min me conectaré por el servidor abierto. No tengo Wiispeak pero tengo conectado un teclado USB. También de paso me gustaría hacer la misión evento por si acaso la quitan pronto para poner otra.

Mi ID es:

Kyrie - NLTZRP
Kogure-senpai escribió:
Skoteinos escribió:- El juego resulta muy abrumador. Tienes muchas opciones y muchas cosas que hacer. Para colmo, parte de ellas no están bien explicadas (o directamente no te las explican)


esos puntos son los que hacen que para mi sea un juego bueno y no ELjuego


¿Te gusta que no te expliquen las cosas?

San Telmo escribió:Si ya desde el principio vas quejandote mal empiezas. Esto es un reto y como tal hay que plantarle cara y decir: "tu no vas a poder conmigo". Con un par, cueste lo que cueste. Asi se hace, sin lamentos ni "lloros". Es que si me hubiesen puesto esto, es que si me hubiesen, bla, bla, bla. Dejate de tonterias y domina el juego en vez de dejar que el juego te domine a ti si tienes lo que hay que tener.


Supongo que esto más que por mi lo dices por la de gente que hay quejándose del juego y pidiendo que sea un juego que no es. En mi anterior mensaje no he soltado ningún "lloro", y lo primero que he dicho es que el juego me está gustando. No obstante, veo que muchos casi os ofendéis si alguien se atreve a decir que algo del juego no le gusta. No sé, hasta el mejor juego tiene sus fallos, y sobre todo, sus cosas que subjetivamente nos gusten más o menos a cada uno... y no es para molestarse :-)

Respecto a lo de la cámara, supongo que si os gusta a los que llevais más tiempo jugando será porque está mejor sin autoapuntado, y a lo mejor más adelante me gusta a mi también. Aunque sigo pensando que lo ideal hubiera sido añadirlo, dejando la opción de que a quien no le guste lo desactive. O tal vez no... ya lo decidiré más adelante xD.

Al final me ha caído la bronca, pero la mayoría de las preguntas que hice (que fue el principal motivo de mi anterior mensaje) se han quedado sin responder:

Skoteinos escribió:- Cuando vas a guardar objetos en tu habitación, puedes hacerlo en una caja o en una bolsa de artillería, ¿qué diferencia hay? ¿Puedes usar esos objetos para, por ejemplo, forjar nuevas armas si están guardados en la caja? ¿O por el contrario tienes que llevarlos encima?
- ¿Para qué sirven los servidores de "reclutamiento"?
- ¿Se ha conseguido habilitar el mando de Gamecube? Recuerdo que el Resident Evil 4 (también de Capcom), aunque no lo especificaba ni en el manual ni en el juego, había un "truquillo" para jugar con el mando de GC.
- En cada ciudad pone que es para todo el mundo, para misiones, o para amigos. No entiendo que haya "para misiones", ¿no se supone que siempre se hacen misiones?
- Durante el juego he tenido tantísimas dudas que ya no las puedo recordar para ponerlas aquí xDD


Alguien respondió ya a la primera pregunta, pero aún así no me ha quedado del todo claro.
Veniros

Abierto: Valor 2
Puerta: 4

Sala : 4

A matar Ludroths se ha dicho!



AHORA MISMO ESTAMOS FULL (EDITO)
AGHH, necesito urgentemente hacer la urgente de Barroth, tengo tope :S.

Y siempre me topo con salas llenas o gente en mision ¬¬
Yo tambien estoy atascado en HR8, pero aun me faltan un par de misiones normales antes de que me salga la urgente, si te animas...
Cuando son las misiones de eventos esa que duran solo unos días? Bueno para los hunter de la noche agregarme como amigo mi nombre es Kin rc4 y con poco equipo pero con mucha experecia de versiones anteriores yo me conecto sobre las 1 de la noche un saludo a todos y suerte en la cazeria
donde se consige la esponja inmadura?

muchas gracias
Tienes que ir a la gruta submarina (el 12, creo) y matar los dragones de komodo que salen. Dan piel de hidra y esponjas.
Skoteinos escribió:
Kogure-senpai escribió:
Skoteinos escribió:- El juego resulta muy abrumador. Tienes muchas opciones y muchas cosas que hacer. Para colmo, parte de ellas no están bien explicadas (o directamente no te las explican)


esos puntos son los que hacen que para mi sea un juego bueno y no ELjuego


¿Te gusta que no te expliquen las cosas?

San Telmo escribió:Si ya desde el principio vas quejandote mal empiezas. Esto es un reto y como tal hay que plantarle cara y decir: "tu no vas a poder conmigo". Con un par, cueste lo que cueste. Asi se hace, sin lamentos ni "lloros". Es que si me hubiesen puesto esto, es que si me hubiesen, bla, bla, bla. Dejate de tonterias y domina el juego en vez de dejar que el juego te domine a ti si tienes lo que hay que tener.


Supongo que esto más que por mi lo dices por la de gente que hay quejándose del juego y pidiendo que sea un juego que no es. En mi anterior mensaje no he soltado ningún "lloro", y lo primero que he dicho es que el juego me está gustando. No obstante, veo que muchos casi os ofendéis si alguien se atreve a decir que algo del juego no le gusta. No sé, hasta el mejor juego tiene sus fallos, y sobre todo, sus cosas que subjetivamente nos gusten más o menos a cada uno... y no es para molestarse :-)


Yo creo que su comentario más bien era para picarte un poco pero de buen rollo [poraki] Monster Hunter es difícil, es un juego en el que para aprender la primera vez tienes que morir un montón de veces, donde aprendes sobre la marcha y no mediante tutoriales, donde eres tú quien va descubriendo las cosas (o mediante el boca a boca por amigos o foros), por eso, que algunos os quejéis de malas cámaras, escasez de tutoriales, dificultad de los controles, etc. a muchos nos choca, y claro, rebatimos esas opiniones, porque esas cosas que para vosotros son "puntos negativos" para nosotros son pura magia, sensaciones que pocos videojuegos pueden aportarte*. Btw, por eso creo que quiere picarte con su comentario, porque te deberías picar la primera vez que juegas a MH, deberías sentirte débil e indefenso, deberían matarte varias veces, y deberías decir "por mis huevos que lo mato" y volver a por él :)

* echadle un ojo a Demon's Souls si tenéis PS3 y os gustan los retos

PD: y ya te respondí a la duda del baúl... tienes dos inventarios, uno si vas de artillero, y otro si vas con espadas. Si vas con espada puedes dejarte guardado el inventario de artillero, por si quieres cambiar de arma, y viceversa. Y el baúl es el almacén, donde guardas las cosas para no llevarlas encima.

PD2: esponja inmadura matando Ludroths Reales (mejor si les capturas y les rompes todo lo rompible).
blackgem escribió:AGHH, necesito urgentemente hacer la urgente de Barroth, tengo tope :S.

Y siempre me topo con salas llenas o gente en mision ¬¬

Yo te ayudaría que también quiero hacerla pero me ha surgido un problema familiar :( . Si todo va bien igual sí que me puedo conectar más tarde.
Yo ahora mismo estoy solo y abandonado, si alguien se anima aqui estoy:

Tipo Servidor: Abierto
Servidor: Valor4
Puerta: Puerta de Ciudad13
Ciud: Ciudad13
Alguna solucion para las dos franjas negras a izkierdas y derechas en teles LCD de 40" o mas en la version pal/usa?
Skoteinos escribió:- Cuando vas a guardar objetos en tu habitación, puedes hacerlo en una caja o en una bolsa de artillería, ¿qué diferencia hay? ¿Puedes usar esos objetos para, por ejemplo, forjar nuevas armas si están guardados en la caja? ¿O por el contrario tienes que llevarlos encima?
- ¿Para qué sirven los servidores de "reclutamiento"?
- ¿Se ha conseguido habilitar el mando de Gamecube? Recuerdo que el Resident Evil 4 (también de Capcom), aunque no lo especificaba ni en el manual ni en el juego, había un "truquillo" para jugar con el mando de GC.
- En cada ciudad pone que es para todo el mundo, para misiones, o para amigos. No entiendo que haya "para misiones", ¿no se supone que siempre se hacen misiones?...

-Para forjar armas o armaduras da igual donde tengas los materiales, (Offtopic en el MH1 si te tocaba llevar los materiales encima), tener 2 bolsas es una configuración rápida según si eres Maestro de Armas o Artillero
-Servidores de "reclutamiento" para reclutar, si tienes mas dudas entras y quizá te recluten
-Pero no todo el mundo juega igual, hay gente que le gusta hacer las misiones en solitario, o solo con gente de confianza y hay quien se apunta a un bombardeo.

PD: Hasta la noche no me conectaré, aunque coincidí con Ale para pescar peces dorados ayer XD, con eso digo que yo me apunto a un bombardeo, con novatos y expertos, siempre llevo pócimas de sobra, equipo extra, si esperais pasar las misiones solo con los suministros es más difícil.
dark_hunter escribió:
blackgem escribió:AGHH, necesito urgentemente hacer la urgente de Barroth, tengo tope :S.

Y siempre me topo con salas llenas o gente en mision ¬¬

Yo te ayudaría que también quiero hacerla pero me ha surgido un problema familiar :( . Si todo va bien igual sí que me puedo conectar más tarde.


Barroth ya está en la jaula [chulito]
onimussha escribió:donde se consige la esponja inmadura?

muchas gracias


Puedes conseguirlas de los Ludroth. En el primer area estan en la zona 10, 11 y 12.

Si haces la mision "Sin amor para el Ludroth" los encontraras seguro en esas areas. Si vas de caza libre (en el individual) depende del dia puede que encuentres menos.
Hola me podriais recomendar una armadura y un arma para matar al barrot voy por tres* en el gremio y el barrot me es demasiado dificil
Otra cosa como se consigue adorno real?? :-?
gracias por adelantado
XUTY escribió:Hola me podriais recomendar una armadura y un arma para matar al barrot voy por tres* en el gremio y el barrot me es demasiado dificil
Otra cosa como se consigue adorno real?? :-?
gracias por adelantado


El adorno real se consigue del Gran Jaggie. Cazalo sin parar hasta que obtengas uno. (A veces cuando esta "tocado" y lo ves huir a su guarida suelta algun objeto. Suelen brillar en el suelo como cuando revientas un bicho con el estomago lleno, cuando tienen la bolsa esa llena de uno u otro color).

A por él si quieres un adorno real.
XUTY escribió:Hola me podriais recomendar una armadura y un arma para matar al barrot voy por tres* en el gremio y el barrot me es demasiado dificil
Otra cosa como se consigue adorno real?? :-?
gracias por adelantado

Cualquier armadura te vale, pero es importante que aprendas a esquivarlo:
Saber cuando tira barro, cuando hace una carga, etc...

Quien dice esquivar, dice protegerse

El barroth es muy duro, en algunas partes y si el arma rebota hace menos daño
Tendrás que buscar partes mas blandas, las patas por ejemplo, estomago, evitar la cabeza que la tiene realmente dura...

Arma cualquiera que sepas manejar y mejorandola al máximo, si puedes conseguir los materiales para mejorarla repitiendo misiones... hazlo

Adorno Real rompele la cabeza al Gran Jaggi, o por lo menos las crestas que tiene XD, tendras bastantes posibilidades de que te la den en recompensa
San Telmo escribió:
XUTY escribió:Hola me podriais recomendar una armadura y un arma para matar al barrot voy por tres* en el gremio y el barrot me es demasiado dificil
Otra cosa como se consigue adorno real?? :-?
gracias por adelantado

El adorno real se consigue del Gran Jaggie. Cazalo sin parar hasta que obtengas uno. (A veces cuando esta "tocado" y lo ves huir a su guarida suelta algun objeto. Suelen brillar en el suelo como cuando revientas un bicho con el estomago lleno, cuando tienen la bolsa esa llena de uno u otro color).

A por él si quieres un adorno real.
corbi escribió:
XUTY escribió:Hola me podriais recomendar una armadura y un arma para matar al barrot voy por tres* en el gremio y el barrot me es demasiado dificil
Otra cosa como se consigue adorno real?? :-?
gracias por adelantado

Cualquier armadura te vale, pero es importante que aprendas a esquivarlo:
Saber cuando tira barro, cuando hace una carga, etc...

Quien dice esquivar, dice protegerse

El barroth es muy duro, en algunas partes y si el arma rebota hace menos daño
Tendrás que buscar partes mas blandas, las patas por ejemplo, estomago, evitar la cabeza que la tiene realmente dura...

Arma cualquiera que sepas manejar y mejorandola al máximo, si puedes conseguir los materiales para mejorarla repitiendo misiones... hazlo

Adorno Real rompele la cabeza al Gran Jaggi, o por lo menos las crestas que tiene XD, tendras bastantes posibilidades de que te la den en recompensa


muchas gracias a los dos es quqe cuando lo e intentado al minimo ataqeu me quitaba mucha vida.
¿Al Gigginox se le rompe algo? Porque no me suelta Fauces temibles, y digo igual es que hay que rompérselas con martillo o algo (porque he ido con espada hasta el momento)... probaré ahora con martillo a ver si le rompo algo al caraculo este XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si me podeis ayudar en esta pequeña duda que tengo:

Vi en varias guias que algunos monstruos tienen debilidades como el fuego o el trueno.
¿como puedo echar ataques de fuego o de trueno?
hay armas que atacan con un determinado elemento; por ejemplo el martillo de qurupecco tiene elemento fuego, y la lanza de ludroth elemento agua creo recordar...(digo estos por que son los primeros bixos a los que puedes matar que dan armas de elementos)
hola alguien me da su codigo del monster para jugar online
el mio es : M0051171888
XUTY escribió:hola alguien me da su codigo del monster para jugar online
el mio es : M0051171888

El Código de ayuda online no XD

Busca el ID son 5 caracteres
corbi escribió:
XUTY escribió:hola alguien me da su codigo del monster para jugar online
el mio es : M0051171888

El Código de ayuda online no XD

Busca el ID son 5 caracteres

y donde esta eso??
Como puedo conseguir las ESFERAS DE ARMADURA?¿?
la unica manera es picando?
por que yo pico durante mucho tiempo, y no me sale ninguna [buuuaaaa]
Una pregunta alguien sabe que hay que hacer para desbloquear todas las misiones del ultimo nivel de la aldea? del de 5 estrellas me cargue ya a
rathalos,el tigrex del hielo y diablos
y cuando me cargo a esos 3 no me dan mas misiones y tengo todas como hechas pero no me sale el nivel como acabado entero [mad]
Alguien me podria decir en la mision 3*(OFFICE) de cojer 2 huevos de herbivoros donde estan que miro en todas las zonas y nada
shus90 escribió:Alguien me podria decir en la mision 3*(OFFICE) de cojer 2 huevos de herbivoros donde estan que miro en todas las zonas y nada


Nada mas que empiezas la mision en vez de tirar para el nivel 1 tira para atras que hay una entrada secreta y te lleva directo al nivel donde estan los huevos y por ahi busca estan donde estan los bichos esos que te hacen placajes
Buenas alguien sabe si hay algún modo de hacer una copia de seguridad de la partida del monter hunter yo estado intentando pasarla a mi memoria SD y no me deja como los demás juegos. q pasa q si te se estropea la Wii la formateas o borras la partida por hacidente te jodes y pierdes todas tus horas de monter hunter?
cuervos oscuros escribió:Una pregunta alguien sabe que hay que hacer para desbloquear todas las misiones del ultimo nivel de la aldea? del de 5 estrellas me cargue ya a
rathalos,el tigrex del hielo y diablos
y cuando me cargo a esos 3 no me dan mas misiones y tengo todas como hechas pero no me sale el nivel como acabado entero [mad]


SI mas no recuerdo debes conseguir los materiales para una de las marcaras de Cha Cha antes de poder continuar.
Ovatsu escribió:
cuervos oscuros escribió:Una pregunta alguien sabe que hay que hacer para desbloquear todas las misiones del ultimo nivel de la aldea? del de 5 estrellas me cargue ya a
rathalos,el tigrex del hielo y diablos
y cuando me cargo a esos 3 no me dan mas misiones y tengo todas como hechas pero no me sale el nivel como acabado entero [mad]


SI mas no recuerdo debes conseguir los materiales para una de las marcaras de Cha Cha antes de poder continuar.


Tienes que hacer una que te piden con materiales de lagiacrus y mas cosillas para respirar por el agua dicen pero esque esa mision ya la hice entonces ahi desbloquee a esos 3 los mate y ale ya no tengo mas misiones ¬_¬
cuervos oscuros escribió:
Ovatsu escribió:
cuervos oscuros escribió:Una pregunta alguien sabe que hay que hacer para desbloquear todas las misiones del ultimo nivel de la aldea? del de 5 estrellas me cargue ya a
rathalos,el tigrex del hielo y diablos
y cuando me cargo a esos 3 no me dan mas misiones y tengo todas como hechas pero no me sale el nivel como acabado entero [mad]


SI mas no recuerdo debes conseguir los materiales para una de las marcaras de Cha Cha antes de poder continuar.


Tienes que hacer una que te piden con materiales de lagiacrus y mas cosillas para respirar por el agua dicen pero esque esa mision ya la hice entonces ahi desbloquee a esos 3 los mate y ale ya no tengo mas misiones ¬_¬


Ok la hiciste pero la mascara la recuperaste, es la mascara que esta en una cueva en la granja, si no la has agarrado ve por ella, creo que eso es lo que te falta.
ya la coji no sabia que estaba ahi escondia gracias tio.
Buenas.Os queria preguntar,¿sabeis como va lo de la ballesta?.Esque me lio con tantas partes...supongo que se haran combinaciones o algo asi que las hagan mejor...o no lo entiendo S:.
Si es asi,me podeis decir alguna?.

Gracias y un saludo.
cuervos oscuros escribió:ya la coji no sabia que estaba ahi escondia gracias tio.


De nada, todos estamos para ayudar, solo decir que lastimosamente no podre jugar con ustedes online ya que mi version del WII en NTSC y tengo mi juego en NTSC. Pero desgraciadamente no me he topado con gente muy amable. Un dia de estos entre a una sala y puse la urgente del Barroth para ver quien me ayudaba a pasarla y de pronto uno de los que estaban ahi me puso en ingles que ese era su servidor y que ahi no se hacian caridades, que me fuera. Me dió tanta colera que le dije sus buenas cosas con riesgo de que me banearan pero es el colmo que sean asi.

Reitero ayudare en lo que pueda con dudas pero no podre jugar con nadie.
18465 respuestas