[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Faneka escribió:jaja, son un poco tediosas.


Eh neng que ha pasado con la figura? La has conseguido? Por cierto pillate un wii speak para escuchar a tu nano, en Uk estan baratos.

saludos, bunbury.
Alentines escribió:Pufff, ya no me acordaba de lo pesadas que se vuelven las misiones de recogida. Hasta ahora ya tengo hechas hasta las de 3 estrellas del pueblo, me he puesto con las primeras del gremio y a poco más no acabo ni la primera, dichosas setas.

La del online de recoger 14 setas especiales, si la haces solo, te vas a tirar todo el rato dando vueltas, esperando que salgan setas, se me ocurrió hacerla para matar tiempo y no vuelvo a hacer semejante tontería XD, eso sí de paso unos cuantos materiales mas extra
CORBIIIII!!!! QUE RC eresss??? Ai alguin RC 12 para matar a un ratha (Rathalos era por insinuar algo xDDD) Ai si corbi sta mas que confirmao k el anyo que biene saldra el MHFrontier Aqui el trailer en japones pq aun no sta en spanish http://www.youtube.com/watch?v=mzssg9BbRyw
Salu2
A i por cierto A mi me blokeias mi hilo i a los demas k postean cmo tontos Queeeee e.e
Buenas alguen sabe si sale alguna arma o armadura de la misión evento de las 10 tripas de mounstro? Hace una semanas leí que hay algunas misiones eveto que solo estarán diponibles 1 día es cierto eso? Pero supongo que las repetirán no, por que pasa que si ese día no puedes conectar te quedas si hacerla nunca.
neo_matrix escribió:Buenas alguen sabe si sale alguna arma o armadura de la misión evento de las 10 tripas de mounstro? Hace una semanas leí que hay algunas misiones eveto que solo estarán diponibles 1 día es cierto eso? Pero supongo que las repetirán no, por que pasa que si ese día no puedes conectar te quedas si hacerla nunca.

I luego os quejais de cmo escribo...pfff... no es por pillarla contigo xDD
Weno dicen que este viernes sera el evento si no lo aplasan(no en engo la c trencada xD) claro xDDD
San Telmo escribió:
Dracarys escribió:
iakro escribió:Se que os vais a echar encima mia pero, teniendo en cuenta que online queda totalmente prohibido usarlo por el tema de baneos.
Tendriais los codes para ver la vida de los monstruos y revelar su posicion,en el offline para ocarina.Gracias y espero no ofender a nadie.


¿Para que los quieres? le quitan la gracia al juego y no son necesarios. Anda, aprende a jugar..


Eso digo yo, "cheaters fuera", nada de "chetos".

Yo me he tenido que matar 10 veces al Gran jaggie para poder capturarlo 1, pero a base de insistir lo he capturado. Sin barras de vida, sin comodidades ni historias. Este juego es asi precisamente por eso, para obligarte a pelear con cabeza. Y a controlarte. Si huye 3 veces un Gran Jaggie no le pegues un palizon la 3ª porque lo matas seguro.

Con lo que costo la primera vez que lo mate y lo tirado que esta ahora. (claro que llevar su armadura ayuda mucho). Al final ironicamente lo dificil es ahora no matarlo. Pero lo que me he picado por conseguirlo, eso no tiene precio. La verdad no entiendo como puede haber gente que disrute destrozando los juegos con trucos. Para eso vete a un parque a tomar el aire que aprovecharas mejor el tiempo.

Precisamente para aprovechar el tiempo es para lo que quiero saber la vida que le queda al monstruo. Yo no soy tan inutil para que me maten 10 veces para poder capturar vivo a un gran jaggi para eso mejor te vas tu al parque.Perdere mi tiempo con monstruos mas dificiles no es al primer Monster Hunter al que juego como la mayoria de los que escriben aqui.
Aver tu tampoco no tienes razon ni el otro por decirte que eres un n00b(yo he sentido eso sin mal rollo) aver quien no a usao cheats en un juego i quien no yo le mando mi figura de Qurupeco Pero no creo que nunca allais osao cheats i a nosotros (no os sentais mal ) Que carajo nos importa,
aver yo no soy el mas perefecto pero si quiere quedar sin jugar al online alla el al contrario nos ayuda a matar a los monstrous pero eso si luego el carga la culpa osea que el sabra weno espero que encuentres tu hack
Salu2
Hola,
tengo una duda:
he hecho todas las misiones de nivel 1 y la urgente en el Online, pero no me ofrecen las de Nivel 2. ¿Alguien sabe por qué?
P.D. : Soy rango 8.
Soy el unico que esta hasta los mismisimos del control del juego?

Esque joder ya me empieza a tocar las bolas que el tio sea un completo inutil,salta para donde quiere,pega como quiere,sobretodo el saltito ese con la espada,que teniendo el tio al lao eso me revienta.

hay alguna opcion o algo para cambiar el control o un boton de fijar objetivo?

Esque ya no se si es porque uso el mando wii +nunchuku en vez del mando clasico.
Terriman escribió:Mgracias Xakal!! a mi me ha venido de perlas!! xDD Ni me acordaba de muchos desde el MHP2ndG xP

Por cierto, en lo que se refiero a guis y tutos, en plan, árboles de armas, convinaciones de armaduras, debilidades monstruos, dónde encontrar todos los materiales, zonas en donde se encuentran las cosas en cada uno de los mapas... etc. Cómo anda el tema? hay algo en español ya echo? He encontrado algo, como siempre, en
gamefaqs
pero como mi inglés es pésimo...necesito más de una ayudita en eso. Alguien sabe algo?

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.

Lo mejor que he visto por ahora es esto:

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

La del online de recoger 14 setas especiales, si la haces solo, te vas a tirar todo el rato dando vueltas, esperando que salgan setas, se me ocurrió hacerla para matar tiempo y no vuelvo a hacer semejante tontería , eso sí de paso unos cuantos materiales mas extra

Yo también me metí a hacerla solo y tuve que abandonar, a los 20 minutos solo tenía 8 setas.

Esque joder ya me empieza a tocar las bolas que el tio sea un completo inutil,salta para donde quiere,pega como quiere,sobretodo el saltito ese con la espada,que teniendo el tio al lao eso me revienta.

hay alguna opcion o algo para cambiar el control o un boton de fijar objetivo?

Esto pasa en todos los monster hunter y no se por qué, pero la verdad es que a mi me ocurre con muy poca frecuencia. Lo de fijar objetivo no lo vas a ver en ningún monster hunter, ni pasado ni futuro.

aver yo no soy el mas perefecto pero si quiere quedar sin jugar al online alla el al contrario nos ayuda a matar a los monstrous pero eso si luego el carga la culpa osea que el sabra weno espero que encuentres tu hack

Yo he usado cheats en algún juego pero no que afectasen al online y a mí que alguien me ayude con trucos no me hace gracia, de hecho lo denunciaría a capcom.


Saludos
Estornudo escribió:Hola,
tengo una duda:
he hecho todas las misiones de nivel 1 y la urgente en el Online, pero no me ofrecen las de Nivel 2. ¿Alguien sabe por qué?
P.D. : Soy rango 8.



Hiciste la urgente contratandola tu? necesitas ser el que compre la mision, o eso pienso
Tekan escribió:
Estornudo escribió:Hola,
tengo una duda:
he hecho todas las misiones de nivel 1 y la urgente en el Online, pero no me ofrecen las de Nivel 2. ¿Alguien sabe por qué?
P.D. : Soy rango 8.



Hiciste la urgente contratandola tu? necesitas ser el que compre la mision, o eso pienso

Sí, la contraté yo.
Tekan escribió:
Estornudo escribió:Hola,
tengo una duda:
he hecho todas las misiones de nivel 1 y la urgente en el Online, pero no me ofrecen las de Nivel 2. ¿Alguien sabe por qué?
P.D. : Soy rango 8.



Hiciste la urgente contratandola tu? necesitas ser el que compre la mision, o eso pienso

Además de eso tiene que ser RC9


Saludos
dark_hunter escribió:
Tekan escribió:
Estornudo escribió:Hola,
tengo una duda:
he hecho todas las misiones de nivel 1 y la urgente en el Online, pero no me ofrecen las de Nivel 2. ¿Alguien sabe por qué?
P.D. : Soy rango 8.



Hiciste la urgente contratandola tu? necesitas ser el que compre la mision, o eso pienso

Además de eso tiene que ser RC9


Saludos

Ok, gracias por responder tan rápido.
Despues en un rato entro, a ver si alguien se anima a matar algun monstruo de 2 estrellas tipo Gobul, me vendría bien sus "partes" para añadir otro espadón a mi colección
Hola

Como se golpea con el escudo? con que botón del wiimote/nunchuck?


muchas gracias


PTA: Juegazo!!!!!
Ola tengo unas preguntillas, cuando estoy en modo online en la ciudad sale al lado una imagen, que es esa imagen? me parece un relog por que a veces la parte morada baja o algo de eso :s espero que alguien sepa decirme que es

y la segunda, se pueden comprar pociones como en el unite? se combinarlas pero prefiero comprarlas, es mucho mas comodo, y aun no he visto ninguna en las tiendas, es que no venden pociones?

muchas gracias de antemano
kupiku_2k escribió:Hola

Como se golpea con el escudo? con que botón del wiimote/nunchuck?


muchas gracias


PTA: Juegazo!!!!!

Con el "a" en el mando clásico. Con el wiimote ni idea pero lo pone en el manual.

y la segunda, se pueden comprar pociones como en el unite? se combinarlas pero prefiero comprarlas, es mucho mas comodo, y aun no he visto ninguna en las tiendas, es que no venden pociones?

Sí que venden, igual no has avanzado suficiente.
Yo tambien estoy interesado en hacer misiones de 2 estrellas, que ya puedo hacerlas.

Y una cosa, en el Online arriba me aparece, donde aparece los mensajes y tal, como una especie de cuerno o sombrero, no se lo que es xD
Una preguntilla Hunters,

En el online, las misiones que se hacen conjuntamente sólo las paga el que coge la misión, o también pagan todos los que se unen a ella?

Un saludo ;)
byIvan escribió:Una preguntilla Hunters,

En el online, las misiones que se hacen conjuntamente sólo las paga el que coge la misión, o también pagan todos los que se unen a ella?

Un saludo ;)

Pues no me he fijado pero si es como en la PSP creo que solo paga el que contrata.


Saludos
dark_hunter escribió:
byIvan escribió:Una preguntilla Hunters,

En el online, las misiones que se hacen conjuntamente sólo las paga el que coge la misión, o también pagan todos los que se unen a ella?

Un saludo ;)

Pues no me he fijado pero si es como en la PSP creo que solo paga el que contrata.


Saludos

Al mismo tiempo, si sigue siendo como los de la PSP, las misiones urgentes solo le cuentan como completadas al que la contrata.
Buenas otra vez XD, he hecho par de misiones online, soy Rc 2 solo jejeje, he intentado capturar o matar al ludroth real pero nos mato a todos jajaajjaja, alguien se anima ha hacer misiones de level 1? XDDD

si eso q me de un toque... ID: P9488K

DEw y Gracias
bueno ya estoy metido de lleno en el online, mi nombre es Nazgul y la ID es JV7PAQ, a ver si alguien me puede decir donde normalmente estais, soy rank 1 (solo he hecho la de las setas) asi que quien quiera echarme una mano que avise, y por cierto hay algun hilo para poder apuntar vuestros nombres?
te agrego y en 5-10 minutos juego contigo si quieres

dew
Xakal escribió:te agrego y en 5-10 minutos juego contigo si quieres

dew


perfecto, gracias
Hola,

yo tengo un par de dudas.. Para qué sirve capturar un monstruo? He hecho la misión de capturar al Gran Jaggi y siempre que lo veo dando una vuelta por el bosque lo mato, ya que me parece más fácil que capturarlo. Y luego, lo he matado también en Arena, cuando lo he hecho, me han dado unos objetos, pero no sé dónde han ido. No sé porqué tenía entendido que los objetos que te daban en el Arena los tenías luego en el juego normal, no es así?

Gracias!
yonat escribió:Soy el unico que esta hasta los mismisimos del control del juego?

Esque joder ya me empieza a tocar las bolas que el tio sea un completo inutil,salta para donde quiere,pega como quiere,sobretodo el saltito ese con la espada,que teniendo el tio al lao eso me revienta.

hay alguna opcion o algo para cambiar el control o un boton de fijar objetivo?

Esque ya no se si es porque uso el mando wii +nunchuku en vez del mando clasico.


¿Alguien te puede prestar el mando clásico? En serio que notarás la diferencia. De todas maneras es cogerle el truco; al principio me pasaba lo mismo, pero ahora me pongo con dos Gran Jaggi y no me tocan ni una vez....
Ola tengo unas pregunta, cuando estoy en modo online en la ciudad sale al lado una imagen, es arriba a la izquierda, que es esa imagen? me parece un relog por que a veces la parte morada baja o algo de eso :s espero que alguien sepa decirme que es
Yo me voy a meter a jugar soy RC 3 en Abierto - 2 - 4 - Ciudad 2
Freixa escribió:Hola,

yo tengo un par de dudas.. Para qué sirve capturar un monstruo? He hecho la misión de capturar al Gran Jaggi y siempre que lo veo dando una vuelta por el bosque lo mato, ya que me parece más fácil que capturarlo. Y luego, lo he matado también en Arena, cuando lo he hecho, me han dado unos objetos, pero no sé dónde han ido. No sé porqué tenía entendido que los objetos que te daban en el Arena los tenías luego en el juego normal, no es así?

Gracias!

Capturar el monstruo sirve para que haya más probabilidad de que te de objetos difíciles de conseguir. Capturarlo una vez le has pillado el truco (que simplemente es ponerle la bomba cuando cojee) es más fácil que matarlo, ya que te ahorras bastante tiempo.


Saludos

Ola tengo unas pregunta, cuando estoy en modo online en la ciudad sale al lado una imagen, es arriba a la izquierda, que es esa imagen? me parece un relog por que a veces la parte morada baja o algo de eso :s espero que alguien sepa decirme que es

No te se decir a ciencia cierta que es pero creo que es un reloj que indica la hora para saber si la misión será de día o de noche.

PD: terriman, te has caido antes? Es que has dejado tirado a mi hermano (juega con mi pj) en la del gran baggi, sin trampas ni tranquilizantes xD.


Saludos
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabeis como le puedo cambiar el nombre al PJ?
Os parecerá una pregunta de novato, pero donde puedo agregaros para jugar online? No me sale ninguna opcion para poner la ID de la gente, solo en mensajes.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Os parecerá una pregunta de novato, pero donde puedo agregaros para jugar online? No me sale ninguna opcion para poner la ID de la gente, solo en mensajes.

saludos, bunbury.

En mensajes es, hay una parte que pone agregar a amigo NO, la cambias a SI y se lo envias.
bunbury2008 escribió:Os parecerá una pregunta de novato, pero donde puedo agregaros para jugar online? No me sale ninguna opcion para poner la ID de la gente, solo en mensajes.

saludos, bunbury.


Juraria que mandandole un mensaje te da la opción de agregarle como amigo.

Un saludo
dark_hunter escribió:
Freixa escribió:Hola,

yo tengo un par de dudas.. Para qué sirve capturar un monstruo? He hecho la misión de capturar al Gran Jaggi y siempre que lo veo dando una vuelta por el bosque lo mato, ya que me parece más fácil que capturarlo. Y luego, lo he matado también en Arena, cuando lo he hecho, me han dado unos objetos, pero no sé dónde han ido. No sé porqué tenía entendido que los objetos que te daban en el Arena los tenías luego en el juego normal, no es así?

Gracias!

Capturar el monstruo sirve para que haya más probabilidad de que te de objetos difíciles de conseguir. Capturarlo una vez le has pillado el truco (que simplemente es ponerle la bomba cuando cojee) es más fácil que matarlo, ya que te ahorras bastante tiempo.


Saludos



No hace falta tirar las bombas tranquilizadoras?
Puskax escribió:Yo me voy a meter a jugar soy RC 3 en Abierto - 2 - 4 - Ciudad 2


¿Que os soleis meter ahi siempre? Yo luego entrare aver si veo a alguno
Yo estoy conectado ahora por si me queréis agregar...estoy en modo off, pero me podéis agregar.
Gracias compis, lo había pensado pero me he dicho no puede ser que sea así, pero mira, que le tenemos que hacer...

Por cierto, voy agregar a todos los de esta página de online:

hilo_id-s-monster-hunter-tri_1418498

saludos, bunbury.
Que yo sepa si hace falta lanzar bombas tranquilizadoras para que caiga dormido.

Y en referencia al tema del cable RGB para intentar mejorar la nitidez o estabilidad de la imagen en mi tele de tubo, hoy he comprado el cable en el game (pero no es el oficial de nintendo, sino del game). Apenas aprecio mejora y además continua el parpadeo de la pantalla, que se nota sobre todo en las letras y bordes de los menús y me da la sensación de que ha aumentado. Mi tele es una JVC con sus añitos (tendrá unos 6 años) y quizá es que no sea compatible con RGB.

¿Creéis que podré devolver el cable y recuperar el dinero? Es que es un fastidio, no noto una mejora, pierdo dinero y encima me quedo sin sonido envolvente, ya que el sonido va por el euroconector, al menos con el compuesto el sonido va aparte. Mañana iré al game a ver, sino les puedo decir que se ve peor que antes o algo.
hoy he buscado a peña de eol y no encontrado a nadie,poneis que estais en 2-4,pero esque el 2 de cual,de valor o de cual?,creo se puede poner nombre al servidor,si es así deberiamos poner EOL por algun lado
nocks escribió:
No hace falta tirar las bombas tranquilizadoras?

Sí claro, pero lo difícil es saber cuando poner la trampa, con las bombas mientras no falles al lanzarlas no hay complicación alguna.


Saludos
una pregunta
matar algo en arena te da los items para tu pj? o simplemente es en plan para entrenar?
Kogure-senpai escribió:una pregunta
matar algo en arena te da los items para tu pj? o simplemente es en plan para entrenar?

Si es como los de PSP te debería dar monedas, que sirven para crear algunas armas. Yo todavía no he probado la arena.


Saludos
dark_hunter escribió:Si es como los de PSP te debería dar monedas, que sirven para crear algunas armas. Yo todavía no he probado la arena.


Saludos


pero si por ejemplo mato un gran jaggi no me dara los materiales?
Kogure-senpai escribió:
dark_hunter escribió:Si es como los de PSP te debería dar monedas, que sirven para crear algunas armas. Yo todavía no he probado la arena.


Saludos


pero si por ejemplo mato un gran jaggi no me dara los materiales?

Ya te digo que no lo he probado, pero en teoría te debería dar una moneda de gran jaggi, todo lo que recojas del monstruo no te lo quedas.


Saludos
que quiere decir como un hueso roto al lado del simbolo de mensajes arriba en el centro?
Terriman escribió:Mbuenas partidas Blackgem, sobretodo la ultima, épica ;-)

Saludos y nos vemos en otra ocasion, un placer tio!! xD

Terriman.


Igualmente, que de hace tiempo que tenia ganas..., pero ya cuando te pille..., estaba reventado de darle ajetreo al juego..., ahora mismo tendre que jugar un tiempo offline para hacerme una armor medio decente (si, excepto por el barro fertil tenia de sobra para la de Barroth XD), tal vez Lagiacrus o Barioth por ejemplo XD. Ademas..., me he quedado seco de miel :S.

Pero si, buenas partidas..., pinche demasiado y sali volando otras tantas..., pero era para ver en las condiciones que jugaba XD.



Puskax escribió:que quiere decir como un hueso roto al lado del simbolo de mensajes arriba en el centro?


Conseguido 100% en investigacion de arte de mobiliario (el gato que te hace muebles XD). La primera vez que lo ves te raya :P.


Lo de las arenas..., las haces, te dan recompensas en forma de monedas del bicho y a veces esferas, huevos para vender, etc..., no , no te daran materiales del bicho. La recompensa se coje del gato de tu casa.
Eso, los controles y muchas cosas mas..., vienen perfectamente explicadas en al manual uff.
blackgem escribió:
Terriman escribió:Mbuenas partidas Blackgem, sobretodo la ultima, épica ;-)

Saludos y nos vemos en otra ocasion, un placer tio!! xD

Terriman.


Igualmente, que de hace tiempo que tenia ganas..., pero ya cuando te pille..., estaba reventado de darle ajetreo al juego..., ahora mismo tendre que jugar un tiempo offline para hacerme una armor medio decente (si, excepto por el barro fertil tenia de sobra para la de Barroth XD), tal vez Lagiacrus o Barioth por ejemplo XD. Ademas..., me he quedado seco de miel :S.

Pero si, buenas partidas..., pinche demasiado y sali volando otras tantas..., pero era para ver en las condiciones que jugaba XD.



Puskax escribió:que quiere decir como un hueso roto al lado del simbolo de mensajes arriba en el centro?


Conseguido 100% en investigacion de arte de mobiliario (el gato que te hace muebles XD). La primera vez que lo ves te raya :P.


Lo de las arenas..., las haces, te dan recompensas en forma de monedas del bicho y a veces esferas, huevos para vender, etc..., no , no te daran materiales del bicho. La recompensa se coje del gato de tu casa.
Eso, los controles y muchas cosas mas..., vienen perfectamente explicadas en al manual uff.

Ok gracias por tu rapida respuesta xDD
te dan monedas del bicho, nada mas.

Loq no se como se guarda, xq me he cargado a un G jagi y un Qurru y las monedas no me aprecen en el baul.
18465 respuestas