[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

me acabo de cargar a un Gran Jaggi yo solito!! Y con una ballesta jejejej

y ahora me dice la tipa esa que no lo mate, sino que lo capture :(
cuando s evaya cojenado trampa escollo o electrica, 2 bombas trankilizantes y ale xd.

Cuando tengas mas exp ese not e dura ni 5 minutos. A mi ahroa mismo tal como llega se va cojeando(exajeracion leve xd)
Todo es coordinarse si el que esta golpeando en ese momento lo hace en la cabeza, pues tu vas corriendo a golpearle la cola y viceversa

Los Artilleros ya procuraran apuntar mejor para no dar a sus compañeros.

Pero que a mi me da igual que me golpeen, con la GS una vez iniciado el ataque si recibes un golpe de un compañero que no sea muy fuerte no te interrumpe el ataque. En cambio hay armas que con el mas mínimo golpe ya estas de rodillas en el suelo

pozi. ;)
Hmmmmm yo juego online desde que me compre el juego pero derrepente esta mañana se me a quedado pillado al 20% y me a soltdo lo del error------- (numeritos)......
E tenido algunos problemas con el internet en mi casa, no sabemos porque pero se cae cada 2 por 3 pero esto a sido en un momento de los buenos u.u Se sabe algo definitivo acerca de dicho error?
Buenas, con el tema de los amigos, saludarse, añadirse, saber cuando se esta disponible... uff. He pensado en hacer algo con filtros y datos extras que a muchos les interesa como clanes, horarios, nick, id, todo... estilo plantilla modificable...

Porque odio mirar la gente para añadir y o no coinciden horarios, o los que busco no estamos en rango para hacer misones conjuntas, etc...

http://sites.google.com/site/blackgemlo ... amigos-mh3

Me gustaria saber que os parece ^^, tampoco me he matado en hacerlo... es simplemente para que algunos cojieramos y añadieramos a todos de distintos sitios pudiendo ordenar por ciertas preferencias... y como minimo serviria para luego copiar todos a la wiki perfectamente ^^.
Si preguntan porque no se puede modificar... es para evitar el vandalimos y tal (y para no complicarme la vida XD).

Es que odio preguntar mil cosas y datos y aun no veo ninguna lista decente ¬¬, luego a mi me da igual si me copian o distribuyen, pero asi sabria donde mirarlo XD.
Por cierto, que siempre se me olvida apuntar el código xD

Miyavi - 17UKFK

Agregadme!!! :D
blackgem escribió:Buenas, con el tema de los amigos, saludarse, añadirse, saber cuando se esta disponible... uff. He pensado en hacer algo con filtros y datos extras que a muchos les interesa como clanes, horarios, nick, id, todo... estilo plantilla modificable...

Porque odio mirar la gente para añadir y o no coinciden horarios, o los que busco no estamos en rango para hacer misones conjuntas, etc...

http://sites.google.com/site/blackgemlo ... amigos-mh3

Me gustaria saber que os parece ^^, tampoco me he matado en hacerlo... es simplemente para que algunos cojieramos y añadieramos a todos de distintos sitios pudiendo ordenar por ciertas preferencias... y como minimo serviria para luego copiar todos a la wiki perfectamente ^^.
Si preguntan porque no se puede modificar... es para evitar el vandalimos y tal (y para no complicarme la vida XD).

Es que odio preguntar mil cosas y datos y aun no veo ninguna lista decente ¬¬, luego a mi me da igual si me copian o distribuyen, pero asi sabria donde mirarlo XD.


Lo que se podría hacer para que fuese más fácil coincidir, es elegir un servidor y una puerta de la ciudad y ahí meternos siempre todos los de EOl. Obviamente se meterá gente de fuera pero las posibilidades de coincidir con eolianos seria mucho mayor.
Dracarys escribió:
blackgem escribió:Buenas, con el tema de los amigos, saludarse, añadirse, saber cuando se esta disponible... uff. He pensado en hacer algo con filtros y datos extras que a muchos les interesa como clanes, horarios, nick, id, todo... estilo plantilla modificable...

Porque odio mirar la gente para añadir y o no coinciden horarios, o los que busco no estamos en rango para hacer misones conjuntas, etc...

http://sites.google.com/site/blackgemlo ... amigos-mh3

Me gustaria saber que os parece ^^, tampoco me he matado en hacerlo... es simplemente para que algunos cojieramos y añadieramos a todos de distintos sitios pudiendo ordenar por ciertas preferencias... y como minimo serviria para luego copiar todos a la wiki perfectamente ^^.
Si preguntan porque no se puede modificar... es para evitar el vandalimos y tal (y para no complicarme la vida XD).

Es que odio preguntar mil cosas y datos y aun no veo ninguna lista decente ¬¬, luego a mi me da igual si me copian o distribuyen, pero asi sabria donde mirarlo XD.


Lo que se podría hacer para que fuese más fácil coincidir, es elegir un servidor y una puerta de la ciudad y ahí meternos siempre todos los de EOl. Obviamente se meterá gente de fuera pero las posibilidades de coincidir con eolianos seria mucho mayor.


Eso pense que sucederia..., como el famoso ya abierto 2 4 que PuskaX siempre anuncia XD. Pero claro, luego la gente... va donde tienen sus amigos, no todos son de EOL, otros foros o clanes intentan poner otras ciudad como las suyas... al final..., no hay quien se reuna XD. Y eso que con 3 o 4 ciudades bien planificado tendriamos para todos los españoles..., no se si cuadrarian siquiera 100 eolianos en la misma ciudad XD. Y eso... pues jode :P
Yo veo bien el tema de horarios, así por lo menos sabríamos con quien podemos coincidir.
También estaría bien decidir una ciudad puerta donde normalmente si no te has ido a jugar con el vecino del cuarto entrarías.
nocks escribió:Por cierto, que siempre se me olvida apuntar el código xD

Miyavi - 17UKFK

Agregadme!!! :D

Buenas! Te agrego, en online soy RC2, y en offline lo último que he hecho ha sido capturar un qurupeco. Me gustaría ir completando todas las misiones que tengo de una estrella y hacer la del evento, si no es muy muy complicada. Tengo teclado así que no habrá problema. Os dejo mi ID por si alguien más quiere agregarme: 97KL22 (Jack). Saludos!
Lo voy a decir aquí por si acaso, porque creo que mucha gente no se ha dado cuenta:

Si mejoras las armas, estas cambian, evolucionan a mejor...No esperéis a que estén para forjar.

Creedme que lo digo por cosas que he visto, y si no se es asiduo a la saga MH no te das cuenta. Yo en el G tardé en descubrirlo.
Yo intento estar en abierto 2 - 4 aunque esté con amigos por lo que me encontrareis fácil. Suelo jugar mañanas, a las 4 después de comer y a veces algo por la tarde.

Mi hermano a veces juega por la noche (con mi pj).
Hola buenas, soy nuevo en el foro, encantando de conoceros :) , yo tb soy de los que registraron el juego "Demasiado Pronto" , me meto aqui por que me siento un tanto solo cuando me meto al online [+risas] xD, ahora mismo no os puedo dar mi FC, ya que estoy en la tienda "Currando" xD sobre que horario mas o menos os meteis a jugar online? yo puedo jugar Lunes, Miercoles, Viernes y findes apartir de las 20:00 tengo Wii speak (Que por cierto no se por que no me oyen aunque los tenga agregados) una cosa mas hay alguna tactica para matar al lagartop con cabeza de leon? xD al qurupeco y al Gran jaggi me los ventilo como quiero pero ese me cuesta un monton....

Gracias un Saludo
Hola ya puedo matar al lagiacrus en online alguien se apunta?
Mi ID: DZVLL8

Se necesita almenos RC14
Bueno BlackGem te me has adelantado

Después de mirar toda la wiki y encontrar una con gamertags para jugar online al GTA

Pues me he decidido a crear lo mismo pero para el MH3
http://www.elotrolado.net/wiki/MH3Tri_Cazadores

Como sabéis cualquiera puede modificar la wiki y añadirse, pero si os parece bien os iré añadiendo si no os atrevéis
Ernestotaku escribió:Si mejoras las armas, estas cambian, evolucionan a mejor...No esperéis a que estén para forjar.


Es más, si algo he notado en este MH, es que hay muy pocas para forjar en comparación con el Unite (en cambio mejorándolas si parece que hay bastantes ramas), no sé si luego saldrán un montón de golpe o qué xD
Ernestotaku escribió:Lo voy a decir aquí por si acaso, porque creo que mucha gente no se ha dado cuenta:

Si mejoras las armas, estas cambian, evolucionan a mejor...No esperéis a que estén para forjar.

Creedme que lo digo por cosas que he visto, y si no se es asiduo a la saga MH no te das cuenta. Yo en el G tardé en descubrirlo.


Es mas, si mejoras la tuya los mats que te pide son mas comunes y faciles, si la quieres hacer del tiron te pueden pedir materiales mucho mas raros o avanzados, y solo unas pocas armas pueden forjarse directamente... esto es asi simplemente por si queires mejorar otras ramas sin empezar desde el principio y tal uff
si alguien se apunta estamos en abierto valor 2 puerta ciudad 4.... saludos
Balden escribió:Hola ya puedo matar al lagiacrus en online alguien se apunta?
Mi ID: DZVLL8

Se necesita almenos RC14

hola.
Ahora que mencionas lo de RC14 ... cuantos RC hay en total ?
Gracias y Saludos ^.^
blackgem escribió:...


Bueno te he añadido al wiki cogiendo los datos de tu firma, ya que no puedo añadir a mas gente para no dejar la tabla vacia

Pero por lo menos he visto de dark_hunter se ha añadido a la lista
Tgn escribió:
Balden escribió:Hola ya puedo matar al lagiacrus en online alguien se apunta?
Mi ID: DZVLL8

Se necesita almenos RC14

hola.
Ahora que mencionas lo de RC14 ... cuantos RC hay en total ?
Gracias y Saludos ^.^


lo siento por mi ignorancia, que es el RC? xD es que lo veo cuando me meto al online pero no se que es jajaja por cierto, alguien me ayuda esta noche a iniciarme un poco en el online? solo he matado al qurupeco en la arena y ya xD

ID: 2V7TUN
Nick: Rikku

El juego original, Tengo el wiispeak puesto pero no se usarlo, y tengo un teclado que le puedo conectar, (Escribir con el teclado virtual es un poco rollo xD)
TEngo todo el equipo jaggi menos la perchera y uso hacha-espada o la el machete con el escudo mi horario mas bien es nocturno

PD: nunca habia jugado a otro MH
Tgn escribió:
Balden escribió:Hola ya puedo matar al lagiacrus en online alguien se apunta?
Mi ID: DZVLL8

Se necesita almenos RC14

hola.
Ahora que mencionas lo de RC14 ... cuantos RC hay en total ?
Gracias y Saludos ^.^

Ahora mismo no se cuantos hay pero no funciona como en PSP, aquí para subir de RC tienes que conseguir experiencia (te la dan los wyvern), pero tener un RC alto no te sirve para que te salgan misiones nuevas. Para que te salgan nuevas misiones tienes que hacer misiones urgentes (como en PSP) y algunas de las que te salen necesitas ser un determinado RC para hacerlas.

Creo que va así, la verdad es que lo han hecho un poco lio.
hacia las 4, empieza ronda de misiones de 2 estrellas, alguien se apunta?
Dante, Dark, Alef and company conocida por mi , estareis alguno?
Tekan escribió:hacia las 4, empieza ronda de misiones de 2 estrellas, alguien se apunta?
Dante, Dark, Alef and company conocida por mi , estareis alguno?

Seguramente yo estaré.


Saludos
tekan yo estare asin qe cuenta cnmigo i otro amigo mio :D
corbi escribió:
blackgem escribió:...


Bueno te he añadido al wiki cogiendo los datos de tu firma, ya que no puedo añadir a mas gente para no dejar la tabla vacia

Pero por lo menos he visto de dark_hunter se ha añadido a la lista


De paso no se si te habras pasado hazlo por hilo_codigos-amigo-wiispeak-monster-hunter-3_1414205
Alli creo que hay material por ahora XD.


Yo si puedo ponerme esta tarde... ya que dicen que a ese RC se pueden matar Lagiacrus (no los he visto en 2 estrellas)..., pero he visto que hay una de capturar en 3 estrellas, asi que supongo que sera esa..., pero me extraña pues es para rc18+..., ¿cazar Lagiacrus es la urgente para 3 estrellas?.
Es mas, me estaba haciendo su armadura pero me faltan unos cuernos XD, ademas que tambien me quiero hacer su arma... (para que engañarnos, me quiero hacer todo de todos XD). Ajotaros que hasta rc50 teneis rangos, y el limite anda por 100.

Me pasare por abierto 2 4, ya que esta en la wiki y tal, cojamosla como oficial de EOL ^^.
bunbury2008 escribió:Chicos sin noticias por parte de nintendo sobre el Qurupeco no? Antes de ayer le envié un mail para ver que me decian y no he tenido contestacion, para que ponen un mail si no te contestan? Creo que he desistido, pasao de ir llamando a un 902 para reclamar una figura, creo que con esta promo la han cagado un poco.

saludos, bunbury.


Vete poniendo el telefono al que hay que llamar o email, porque yo ahora desde japón no puedo llamar pero cuando vuelva eso haré y mientras tanto enviaré un mail de queja porque lo que es Nientiendo es de vergüenza. Lo peor de todo es que luego alardean del buen trato al usuario final.
Phellan_Wolf escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos sin noticias por parte de nintendo sobre el Qurupeco no? Antes de ayer le envié un mail para ver que me decian y no he tenido contestacion, para que ponen un mail si no te contestan? Creo que he desistido, pasao de ir llamando a un 902 para reclamar una figura, creo que con esta promo la han cagado un poco.

saludos, bunbury.


Vete poniendo el telefono al que hay que llamar o email, porque yo ahora desde japón no puedo llamar pero cuando vuelva eso haré y mientras tanto enviaré un mail de queja porque lo que es Nientiendo es de vergüenza. Lo peor de todo es que luego alardean del buen trato al usuario final.

Yo llame y me dijo la tia que le tenian que pasar el listado de los que le habian tocado pero que no les salio la figura, abira que llamar a partir del dia 10 para confirmar si ha tocado y la direccion, ya que si no llamas y te ha tocado te lo enviarian a a la direccion que distes la primera vez (llamar si habeis cambiado de casa)
joseh85 escribió:
Tgn escribió:
Balden escribió:Hola ya puedo matar al lagiacrus en online alguien se apunta?
Mi ID: DZVLL8

Se necesita almenos RC14

hola.
Ahora que mencionas lo de RC14 ... cuantos RC hay en total ?
Gracias y Saludos ^.^


lo siento por mi ignorancia, que es el RC? xD es que lo veo cuando me meto al online pero no se que es jajaja por cierto, alguien me ayuda esta noche a iniciarme un poco en el online? solo he matado al qurupeco en la arena y ya xD

ID: 2V7TUN
Nick: Rikku

El juego original, Tengo el wiispeak puesto pero no se usarlo, y tengo un teclado que le puedo conectar, (Escribir con el teclado virtual es un poco rollo xD)
TEngo todo el equipo jaggi menos la perchera y uso hacha-espada o la el machete con el escudo mi horario mas bien es nocturno

PD: nunca habia jugado a otro MH



Pues es el Rango de Cazador, a mayor rango mas misiones y mas dificiles, solo se utiliza para el online, en el offline no existe esta caracteristica creo.
A las 4 estare yo tambien por Abierto - 2 - 4
raysanxyxx escribió:
Phellan_Wolf escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos sin noticias por parte de nintendo sobre el Qurupeco no? Antes de ayer le envié un mail para ver que me decian y no he tenido contestacion, para que ponen un mail si no te contestan? Creo que he desistido, pasao de ir llamando a un 902 para reclamar una figura, creo que con esta promo la han cagado un poco.

saludos, bunbury.


Vete poniendo el telefono al que hay que llamar o email, porque yo ahora desde japón no puedo llamar pero cuando vuelva eso haré y mientras tanto enviaré un mail de queja porque lo que es Nientiendo es de vergüenza. Lo peor de todo es que luego alardean del buen trato al usuario final.

Yo llame y me dijo la tia que le tenian que pasar el listado de los que le habian tocado pero que no les salio la figura, abira que llamar a partir del dia 10 para confirmar si ha tocado y la direccion, ya que si no llamas y te ha tocado te lo enviarian a a la direccion que distes la primera vez (llamar si habeis cambiado de casa)


Como que hay que confirmar que te ha tocado??? Menuda chorrada porque la respuesta está clara como el agua. Desde luego que te ha tocado porque lo has registrado antes que todos aquellos que lo registraron del 22 en adelante o es que ahora va por sorteo??? Polrque manda narices.
Es lo que me dijo la tia, que le tenian que dar el listado de quienes les ha tocado, porque me dijo que no todos los del dia 21 la han conseguido, aun asi hay que llamar para el tema de la direccion, porque tambien dijo que si no es la misma direccion y lo envian, te "fastidias" porque ya no es culpa de ellos
keevviiiinn escribió:tekan yo estare asin qe cuenta cnmigo i otro amigo mio :D


Dark, tu y tu amigo. estamos completos asi, entro ahora, os pongo la sala cuando sepa
raysanxyxx escribió:Es lo que me dijo la tia, que le tenian que dar el listado de quienes les ha tocado, porque me dijo que no todos los del dia 21 la han conseguido, aun asi hay que llamar para el tema de la direccion, porque tambien dijo que si no es la misma direccion y lo envian, te "fastidias" porque ya no es culpa de ellos


Comoorrrrr? O sea la cagada es suya y el perjudiciado es el usuario final. COJONES tiene la cosa. Lo que se tiene que hacer es que todo áquel que haya registrado el juego el día 21, le toque la figura sorteada o no, poner una denuncia a consumo por publicidad engañosa. A ver si por lo menos les hacen un poco de cosquillas.
Phellan_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:Es lo que me dijo la tia, que le tenian que dar el listado de quienes les ha tocado, porque me dijo que no todos los del dia 21 la han conseguido, aun asi hay que llamar para el tema de la direccion, porque tambien dijo que si no es la misma direccion y lo envian, te "fastidias" porque ya no es culpa de ellos


Comoorrrrr? O sea la cagada es suya y el perjudiciado es el usuario final. COJONES tiene la cosa. Lo que se tiene que hacer es que todo áquel que haya registrado el juego el día 21, le toque la figura sorteada o no, poner una denuncia a consumo por publicidad engañosa. A ver si por lo menos les hacen un poco de cosquillas.

Esperemos al dia 10 a ver que pasa con el tema. Pero la tia ya dijo que nintendo no se responsabiliza de que las tiendas lo vendan antes del dia oficial
raysanxyxx escribió:
Phellan_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:Es lo que me dijo la tia, que le tenian que dar el listado de quienes les ha tocado, porque me dijo que no todos los del dia 21 la han conseguido, aun asi hay que llamar para el tema de la direccion, porque tambien dijo que si no es la misma direccion y lo envian, te "fastidias" porque ya no es culpa de ellos


Comoorrrrr? O sea la cagada es suya y el perjudiciado es el usuario final. COJONES tiene la cosa. Lo que se tiene que hacer es que todo áquel que haya registrado el juego el día 21, le toque la figura sorteada o no, poner una denuncia a consumo por publicidad engañosa. A ver si por lo menos les hacen un poco de cosquillas.

Esperemos al dia 10 a ver que pasa con el tema. Pero la tia ya dijo que nintendo no se responsabiliza de que las tiendas lo vendan antes del dia oficial


De eso no son responsables, sin embargo si que lo son en lo referente a todo el sistema informático de su web, y si quieren hacerlo bien tendría que estar bloqueado hasta el día del lanzamiento o en su defecto abierto desde el principio, y no lo que ha sucedido que es de chapuzas y que han tenido que arreglarlo con parche, aguja e hilo. Porque no estoy allí si no esa chula me iba a oir. Siento este tono tan brusco pero es la impotencia, además de la sobrada que se están marcando. Y porque me jode que me tomen el pelo.
Hola hunters tengo una pregunta sin resolber muy urgente:


Intento conectarme con un amigo mio via wifi pero el problema es que por ejemplo en su juego dice que la puerta de ciudad 1 hay 60 jugadores... y en la mia solo salen tres.....

claro nosotros nos ponemos y le damos a buscar jugador y no nos salimos....

le damos a enviar un MP pero nada... dice que los dos no estamos conectados... como es esto?

por favor respondan rapido
Tekan escribió:
keevviiiinn escribió:tekan yo estare asin qe cuenta cnmigo i otro amigo mio :D


Dark, tu y tu amigo. estamos completos asi, entro ahora, os pongo la sala cuando sepa

Yo dentro de 5-10 minutos puedo entrar.

Yo si puedo ponerme esta tarde... ya que dicen que a ese RC se pueden matar Lagiacrus (no los he visto en 2 estrellas)..., pero he visto que hay una de capturar en 3 estrellas, asi que supongo que sera esa..., pero me extraña pues es para rc18+..., ¿cazar Lagiacrus es la urgente para 3 estrellas?.

Creo recordar que era de captura, lo del RC en principio se puede con 14 porque a balden (el que lo ha comentado) le ha salido la misión mientras me ayudaba a matar rathian y es RC 14.


Saludos
bunbury2008 escribió:Chicos sin noticias por parte de nintendo sobre el Qurupeco no? Antes de ayer le envié un mail para ver que me decian y no he tenido contestacion, para que ponen un mail si no te contestan? Creo que he desistido, pasao de ir llamando a un 902 para reclamar una figura, creo que con esta promo la han cagado un poco.

saludos, bunbury.




Yo despues de rellernar el registro y todas las preguntas que te hacen me llego un correo al mail diciendome que me habia tocado, mirar a ver en la bandeja de no deseados que ahi es donde me llego a mi no se porque pero bueno este es el mail que me llego.





Tu figurita gratuita de un Qurupeco‏
De: info@nintendo-europe.com
Enviado: viernes, 23 de abril de 2010 11:19:21
Para: reggis13@hotmail.com

Hola Chorizito,

Gracias por haber registrado Monster Hunter Tri. La figurita
gratuita de un Qurupeco será enviada a la siguiente dirección
postal:

AQUI LA DIRECCION TUYA

Ten en cuenta que el envío puede tardar hasta ocho semanas.
Si pasado ese tiempo, no has recibido tu figurita gratuita,
envía un mensaje de correo electrónico a contact@nintendo.es,
poniendo en el asunto del email: "Figurita Monster Hunter Tri"
y mencionando tu nombre de usuario, la dirección de correo
electrónico que has utilizado para darte de alta en la página
web de Nintendo y la fecha en la que procediste a registrar
el producto.

¡Esperamos que disfrutes de tu regalo!

Tu equipo Nintendo
Viendo que la gente se añade al wiki, los que quieran añadir las misiones online son libres de hacerlo XD

Me alegra de que os guste la idea del wiki, ahora veo que mi RC5 se ha quedado un poco bajo :(
Tekan escribió:
keevviiiinn escribió:tekan yo estare asin qe cuenta cnmigo i otro amigo mio :D


Dark, tu y tu amigo. estamos completos asi, entro ahora, os pongo la sala cuando sepa

Me sale como llena la sala. Bueno, voy a ir agregando a la gente que me falta.

PD: si hay alguien online ahora que me avise, que te pones a poner IDs y no hay nadie conectado xD.
ola, donde hay o se puede consegir los cristales de hielo? pico mucho y unicamente llevo 4

muchas gracias de antemano
onimussha escribió:ola, donde hay o se puede consegir los cristales de hielo? pico mucho y unicamente llevo 4

muchas gracias de antemano

en la cueva del desierto puedes pillar
onimussha escribió:ola, donde hay o se puede consegir los cristales de hielo? pico mucho y unicamente llevo 4

muchas gracias de antemano

En la tundra salen bastantes.
una cosa, si no os importa, me he añadido al link este wiki/MH3Tri_Cazadores, pero podriais poner tb un apartado de FC pa los que usan Wiispeak o no? , por cierto, gracias tu respuesta chorizito
Hoy he intentado meterme por primera vez en alguna partida online y siempre me dice: "que no puedo unirme a esa misión, que no acepta mas participantes", sin embargo hay solo 3 jugadores o dos. Ayuda, please.
elsantodios5 escribió:Hola hunters tengo una pregunta sin resolber muy urgente:


Intento conectarme con un amigo mio via wifi pero el problema es que por ejemplo en su juego dice que la puerta de ciudad 1 hay 60 jugadores... y en la mia solo salen tres.....

claro nosotros nos ponemos y le damos a buscar jugador y no nos salimos....

le damos a enviar un MP pero nada... dice que los dos no estamos conectados... como es esto?

por favor respondan rapido




respondame plis [buuuaaaa]

P.D.: he estado jugando online y me dice que no estoi cualificado para el siguiente RC...
eso que es? por que no me deja subir? no me deja subir al RC 9
las conchas rotas y las perlas jumbo hacen falta para algo mas aparte de para recursos?
elsantodios5 escribió:
elsantodios5 escribió:Hola hunters tengo una pregunta sin resolber muy urgente:


Intento conectarme con un amigo mio via wifi pero el problema es que por ejemplo en su juego dice que la puerta de ciudad 1 hay 60 jugadores... y en la mia solo salen tres.....

claro nosotros nos ponemos y le damos a buscar jugador y no nos salimos....

le damos a enviar un MP pero nada... dice que los dos no estamos conectados... como es esto?

por favor respondan rapido




respondame plis [buuuaaaa]

P.D.: he estado jugando online y me dice que no estoi cualificado para el siguiente RC...
eso que es? por que no me deja subir? no me deja subir al RC 9

No te deja subir a rc9 porque para subir tienes que hacer la mision urgente ;)
kuillar escribió:Hoy he intentado meterme por primera vez en alguna partida online y siempre me dice: "que no puedo unirme a esa misión, que no acepta mas participantes", sin embargo hay solo 3 jugadores o dos. Ayuda, please.


eso es porque esa mision ya esta empezada, es decir que la gente esta a medias de una mision.
Debes esperar a que acaben y jugar la siguiente con ellos, o probar una sala donde la gente este preparandose para una mision.

Un Saludo
18465 respuestas