[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

kuillar escribió:Hoy he intentado meterme por primera vez en alguna partida online y siempre me dice: "que no puedo unirme a esa misión, que no acepta mas participantes", sin embargo hay solo 3 jugadores o dos. Ayuda, please.



eso es por que el lider de la misionha salido al campo y por tanto no puedes unirte, solo te puedes unir antes de que salgan en mision, se une en una pared que hay llena de post it
kuillar escribió:Hoy he intentado meterme por primera vez en alguna partida online y siempre me dice: "que no puedo unirme a esa misión, que no acepta mas participantes", sin embargo hay solo 3 jugadores o dos. Ayuda, please.

Seguramente la caceria ya hubiera empezado, no puedes unirte a una misión ya comenzada

De igual forma si ya hay 4 cazadores tampoco puedes entrar
las conchas rotas y las perlas jumbo hacen falta para algo mas aparte de para recursos?
gracias
hola hunters pronto sere rc 9 y sigo con la armadura de cazador...

he matado muchisimas veces al jaggi y al (no me acuerdo del nombre) real


como que no me deja acerme mas armaduras? :O
elsantodios5 escribió:hola hunters pronto sere rc 9 y sigo con la armadura de cazador...

he matado muchisimas veces al jaggi y al (no me acuerdo del nombre) real


como que no me deja acerme mas armaduras? :O



nose.... a mi se me van abriendo nuevas armor mientrar hago quests del offline
joseh85 escribió:
elsantodios5 escribió:hola hunters pronto sere rc 9 y sigo con la armadura de cazador...

he matado muchisimas veces al jaggi y al (no me acuerdo del nombre) real


como que no me deja acerme mas armaduras? :O



nose.... a mi se me van abriendo nuevas armor mientrar hago quests del offline



ok si ya lo e visto gracias ;)
illo estas conectado ahora?
mi nombre es lance buscame
o dime tu id la mia es CULNE9 om de name Lance
Que he de acer para que vuelva el shakalaka despues de matar al lagiarcus
tengo todas las misiones necesarias asta 5* y todas las de junior.
hola alguien juega conmigo en online ????
si es asi que me diga en que puerta server y todo eso
mi ID es: WJAURZ
Nobre : XUTY
no tengo wii speak
No puedo con el maldito Barroth, llevo la armadura de rhenoplos para que no me embarre, y uso el Hacha de hueso + (un hacha espada)

¿¿Algún consejo?? Me tiene frito...
killerbee escribió:Que he de acer para que vuelva el shakalaka despues de matar al lagiarcus
tengo todas las misiones necesarias asta 5* y todas las de junior.


Has la mision de capturar al Lagiacrus y el volverá.
SFepa escribió:No puedo con el maldito Barroth, llevo la armadura de rhenoplos para que no me embarre, y uso el Hacha de hueso + (un hacha espada)

¿¿Algún consejo?? Me tiene frito...

yo me lo he pasado pero lo que hice yo es darle poko, si te fijas bien tiene mucho barro pues ai que darle golpes en el para que se kite kuando se kite dale golpes y lo mataras enseguida,
si esperas mucha se cansara y no atacara casi y le saldra baba por la boca ai le puedes dar golpes facilmente
espero haberte ayudado
dark_hunter escribió:
Tgn escribió:
Balden escribió:Hola ya puedo matar al lagiacrus en online alguien se apunta?
Mi ID: DZVLL8

Se necesita almenos RC14

hola.
Ahora que mencionas lo de RC14 ... cuantos RC hay en total ?
Gracias y Saludos ^.^

Ahora mismo no se cuantos hay pero no funciona como en PSP, aquí para subir de RC tienes que conseguir experiencia (te la dan los wyvern), pero tener un RC alto no te sirve para que te salgan misiones nuevas. Para que te salgan nuevas misiones tienes que hacer misiones urgentes (como en PSP) y algunas de las que te salen necesitas ser un determinado RC para hacerlas.

Creo que va así, la verdad es que lo han hecho un poco lio.

Hola :D
Pues si es como tu dices, entonces lo han mejorado muchiiiiisiimooo.... porfin un MH en el que se suben ''niveles'' y los bichos te dan experiencia. Ahora se puede decir que de verdad es un RPG.
Gracias por la inffo.
Saludos !!^^
los libros de combo con llevarlos en la mochila ya funcionan? o hay que activarlos de alguna manera?
XUTY escribió:
SFepa escribió:No puedo con el maldito Barroth, llevo la armadura de rhenoplos para que no me embarre, y uso el Hacha de hueso + (un hacha espada)

¿¿Algún consejo?? Me tiene frito...

yo me lo he pasado pero lo que hice yo es darle poko, si te fijas bien tiene mucho barro pues ai que darle golpes en el para que se kite kuando se kite dale golpes y lo mataras enseguida,
si esperas mucha se cansara y no atacara casi y le saldra baba por la boca ai le puedes dar golpes facilmente
espero haberte ayudado


¿Entonces cuando le sale la baba es que ya esta casi muerto? He llegado a tenerlo dos veces así, pero el muy cabrón me quita media barra de vida de un golpe... Seguiré intentándolo, este no pasa de hoy xD
SFepa escribió:
XUTY escribió:
SFepa escribió:No puedo con el maldito Barroth, llevo la armadura de rhenoplos para que no me embarre, y uso el Hacha de hueso + (un hacha espada)

¿¿Algún consejo?? Me tiene frito...

yo me lo he pasado pero lo que hice yo es darle poko, si te fijas bien tiene mucho barro pues ai que darle golpes en el para que se kite kuando se kite dale golpes y lo mataras enseguida,
si esperas mucha se cansara y no atacara casi y le saldra baba por la boca ai le puedes dar golpes facilmente
espero haberte ayudado


¿Entonces cuando le sale la baba es que ya esta casi muerto? He llegado a tenerlo dos veces así, pero el muy cabrón me quita media barra de vida de un golpe... Seguiré intentándolo, este no pasa de hoy xD

Cuando babea está al 50%
Cuando cojea, sobre el 20%
u.u joer y yo sin jugar online por el maldito error .... se me queda al 20% pero ace un par de dias jugaba online TwT porque me hacen esto ahora?
buenas yo tengo una duda, lo del online como se hace pa entrar los 4 en la misma mision?¿ q me meti pa ver como era y chico lio xD
esq me meti en una partida y los 3 se fueron a una mision ahi xDD pero a saber cual, q tienen q coger los 4 la misma mision y aparecen ahi?¿..
a ver si veo a españoles, aunq mejor me seguire pasando un poco la historia pa tener mejores armas y eso :D..
¿Han sacado ya algun tipo de tabla de despiece?
Para los que esteis en Hr 31 y penseis en ir a al mision de capturar a qurupeco o de matarle hacer todo lo posible porque no haga lo de llamar a un monstruo solo os aviso xD y si viene IROS xD
chouji escribió:los libros de combo con llevarlos en la mochila ya funcionan? o hay que activarlos de alguna manera?


Ayer hice un pequeño test y si los dejas en la caja y combinas desde la caja ya te valen. Lo que no sé dónde los tienes que tener si quieres combinar objetos de la mochila mientras estás de excursión.
Freixa escribió:
chouji escribió:los libros de combo con llevarlos en la mochila ya funcionan? o hay que activarlos de alguna manera?


Ayer hice un pequeño test y si los dejas en la caja y combinas desde la caja ya te valen. Lo que no sé dónde los tienes que tener si quieres combinar objetos de la mochila mientras estás de excursión.


no me deja combinarlos en el baul ni en la mochila, que hago con ellos? XD
chouji escribió:
Freixa escribió:
chouji escribió:los libros de combo con llevarlos en la mochila ya funcionan? o hay que activarlos de alguna manera?


Ayer hice un pequeño test y si los dejas en la caja y combinas desde la caja ya te valen. Lo que no sé dónde los tienes que tener si quieres combinar objetos de la mochila mientras estás de excursión.


no me deja combinarlos en el baul ni en la mochila, que hago con ellos? XD

No son para combinarlos, sino para que tengas mayor % de éxito al combinar otras cosas. Para que hagan su efecto debes llevarlos encima y en orden, no vale llevar solo el número 5, debes llevar los 4 anteriores. Cuantos más lleves, mayor %.

¿¿Algún consejo?? Me tiene frito...

Para el barroth suelo ir con martillo, así le puedes romper la cara que te soltará materiales necesarios para la armadura. También va mucha gente con lanza. Con hacha no te recomiendo este monstruo, tarda bastante en caer, no se por qué.

Gorgonero escribió:¿Han sacado ya algun tipo de tabla de despiece?

Está desde el día de salida, oficial además:
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Ayer hice un pequeño test y si los dejas en la caja y combinas desde la caja ya te valen. Lo que no sé dónde los tienes que tener si quieres combinar objetos de la mochila mientras estás de excursión.[/quote]

no me deja combinarlos en el baul ni en la mochila, que hago con ellos? XD[/quote]
No son para combinarlos, sino para que tengas mayor % de éxito al combinar otras cosas. Para que hagan su efecto debes llevarlos encima.[/quote]

gracias tio xd me estaba comiendo la cabeza XD
Llamadme cobarde, pero yo la única opción que le veo a este juego es pillar una ballesta y mientras los otros se juegan la vida yo disparo desde lejos jujuju...

En serio, es que por mucha hacha y espada enorme, las hostias que me pegan son inmensas, ¿de qué te sirve tener un arma con mucho ataque si es muy lenta y encima en cuanto te tocan dos veces te matan? Y no me digais que me ponga mejor armadura, porque si me mata, no gano misiones, y si no gano misiones, no gano pasta, y si no gano pasta, no puedo mejorar.
Acabo de hacer mi primera misión online... ¡¡Lo que me ha costado darme cuenta de cómo se meten varios en la misma misión!! Creo que en ningún momento te dicen que tienes que mirar el tablón de la taberna, ¿no?

Varias dudas:
- ¿Para qué sirve sentarse a comer en la taberna? ¿Cómo sabes qué tienes que combinar en la comida?
- He visto que puedes tener varias ID en un mismo personaje, ¿para qué?
- ¿Se puede cambiar el nombre del personaje?
- Veo que se puede avanzar de modo independiente en la aldea y la ciudad, pero tu personaje (y equipo, etc) es común. ¿Los que estáis en este hilo vais avanzando más en la ciudad, o es recomendable ir avanzando más o menos a la vez en los dos sitios?
que lanza me recomendais, estoy por el gobul y todo eso y he pensado en hacerme una lanza
superwario escribió:Llamadme cobarde, pero yo la única opción que le veo a este juego es pillar una ballesta y mientras los otros se juegan la vida yo disparo desde lejos jujuju...

En serio, es que por mucha hacha y espada enorme, las hostias que me pegan son inmensas, ¿de qué te sirve tener un arma con mucho ataque si es muy lenta y encima en cuanto te tocan dos veces te matan? Y no me digais que me ponga mejor armadura, porque si me mata, no gano misiones, y si no gano misiones, no gano pasta, y si no gano pasta, no puedo mejorar.


Primero claro que sirve un arma con mucho ataque y lenta, pq se necesita poder nivelar una atributo por otro. Sino imagina un arma con mucho ataque golpeando como una espada y escudo. Cualquier monstruo caeria en 2 minutos.

Y Segundo en este juego siempre mejoras aunque nunca cambies de armadura, pq el que mejoras eres tu ya que vas ganando experiencia personal, a todos nos pasa pero ya veras que poco a poco iras mejorando cada vez mas. Solo ten paciencia, estudia los movimientos de tus enemigos y aprende cuando golpear y al ritmo de cada tipo de arma.

Tercero usar ballestas no es de cobardes, es un tipo de arma que requiere una estrategia muy diferente a las armas de contacto, si quieres puedes probar pero te aseguro que no estaras libre de que los enemigos te golpeen y si crees que te pegan ostias fuertes con espadas, esperate a ver lo que le pegan a los artilleros, pq sus armaduras tiene generalmente la mitad de la defensa de su contraparte de espadas.
Unas preguntillas:

-Ya lo habéis comentado, pero no me queda claro: los libros de combos los veo una inutilidad y una pérdida de espacio y dinero si resulta que al tenerlos en el baúl no mejoran el % de éxito. Yo desde luego siempre uso el baúl para combinar. ¿Aumenta entonces el % de éxito teniéndolos en el baúl para combinar en el baúl?

-¿Qué es el viento? Me ha salido varias veces y no se a que se refiere. Por ejemplo, hay una habilidad que proporciona resistencia al viento. Ni siquiera usando el modo ayuda del wiimote se a que se refiere. Y creo que no tiene nada que ver con el desvío de los disparos de los ballesteros, o si?

Ojalá sepáis las respuestas, gracias!
Skoteinos escribió:Acabo de hacer mi primera misión online... ¡¡Lo que me ha costado darme cuenta de cómo se meten varios en la misma misión!! Creo que en ningún momento te dicen que tienes que mirar el tablón de la taberna, ¿no?

Varias dudas:
- ¿Para qué sirve sentarse a comer en la taberna? ¿Cómo sabes qué tienes que combinar en la comida?
- He visto que puedes tener varias ID en un mismo personaje, ¿para qué?
- ¿Se puede cambiar el nombre del personaje?
- Veo que se puede avanzar de modo independiente en la aldea y la ciudad, pero tu personaje (y equipo, etc) es común. ¿Los que estáis en este hilo vais avanzando más en la ciudad, o es recomendable ir avanzando más o menos a la vez en los dos sitios?


-Las comidas sirven, tanto en el online como en el individual, para adquirir hablidades temporales, puedes ganar por ejemplo poder de ataque entre otras habilidades con la comida. Siempre ganas varias y el unico metodo de aprender es practicar (probando tu mismo) o que te lo digan. (yo ahora solo he probado 2 comidas nada mas. Una con efectos.... ejem curiosos y no muy efectivos. Y otra buenisima que me subio defensa ataque y otra habilidad que no recuerdo, me fue muy util para mi primer Gran jaggie).

-No lo se. El de la partida sí seguir (el nombre de la partida que guardas).

-Yo avanzo en ambos, empece en el individual, hice el tutorial (las misiones hasta tener un campamento base). Luego segui con el online hasta RC4. Ahora estoy en el individual haciendome las misiones de nivel 3. La ventaja es que en el individual es mucho mas facil cumplir las misiones. En el online, aunque ajustes las misiones para 1 solo personaje, te piden mas requisitos que en el online. Y en general los monstruos son un poco mas duros y obviamente a cuantos mas PJ ajustes la partida (se hace al seleccionar mision, fijate bien) mas duros serán y mas requisitos necesitarás. Cada modo tiene ciertas opciones. Por ejemplo en el online puedes acceder antes a ciertas armas que en el individual no puedes tener hasta haberlas desbloqueado. Yo por ejemplo llevaba un Hacha-espada y hasta hace poco no la he desbloqueado en el individual, pero si la tienes auque no te aparezca en la lista la puedes mejorar. De hecho le he añadido la 1ª mejora a mi Hacha-espada antes de desbloquearla en el individual. Por otro lado en el individual puedes cultivar cosas y tienes el capitan de barco que te provee de ciertas cosas dificiles de conseguir al principio. Como pueden ser por ejemplo esferas armadura, puedes obtenerlas a partir de cierto punto en el individual. Ademas ciertos objetos como, la Gran Boñiga, solo se obtienen si vas de caza libre en el individual. (Caza libre es sin mision, sales al entorno ha hacer lo que te de la real gana. Cazar, pescar, recolectar, lo que quieras). En el online por contra puedes acceder a ciertos entornos antes que en el individual, estan disponibles desde las primeras misiones de 1 estrella. Mientras que en el invididual cada mision de 1 estrella te desbloquea 1 entorno (al menos hasta donde he llegado).

__________________________________________________________________________


Bueno, comento como voy. Voy con mi armadura de Rhenoplos nivel 3 (15 esferas de armadura le he chutado). Me toca el Qurupeco en individual y bueno, como ya lo "conocia". Le he metido 5 joyas de res fuego +2, Junto con el +2 de fuego que ya tiene la armadura tengo un +20 de Res al fuego y +10 Res Dragon (que si miras en las habilidades de armadura pone viento). En fin, creo que ya le ha llegado la hora. Estoy en un punto donde mi limpio 2 Gran Jaggies sin problemas y aunque me dan el daño es significativamente leve en comparacion con la primera vez. Por otro lado mi espada-hacha le mete unos leñazos que le revienta la cabeza facilmente, de hecho conseguir adornos reales me resulta de lo mas sencillo. Lo que me ha decepcionado es que solo me salen 2. No he mirado con psicosuero o bolas de pintura a ver si hay mas. Pero me pateo todo el mapa y no aparece ni un solo jaggie mas cuando mato a los 2 Gran Jaggie, ya sea cuando aparecen juntos o por separado. (Cuando solo aparece 1 de maximo y luego se reaparece otro). Se nota la progresión, poque ahora cuando cazo Gran Jaggie aparecen hasta giggis y bnahabra para molestar. Pero es como todo centras en el grande y los otros caen de rebote aunque te den.

Espero salir de este "punto muerto" con esta armadura, sino nos veremos online. Y si salgo tambien me daré una vuelta que hace 2 dias que no aparezco. Y tengo que capturar el Gran Jaggie online (es facil luchar contra él, lo dificil es saber parar a tiempo ahora. Con este hachar huyen en pocos minutos).

P.D: Superwario, las armas mas poderosas son a 2 manos, si te gusta ser ballestero, cojonudo, pero lo emocionante es estar en primera fila. Y eso de que te matan "en 2 hostias" pues depende. Si vas con una mierda de armadura de cuero por un Quropeco, pues sí te hostia como me hostio a mi. De hecho te hostia hasta un Gran Jaggie. Pero si sabes que elemento usa el monstruo y te haces una armadura especifica para él, el que las pasa canutas es él, eso te lo puedo asegurar yo que soy de "melee". Gran Espada, Espada-Hacha (no veas que brutalidad 700 y pico de ataque y voy casi por el principio), Espada y pienso hacerme un Mazo (que ya he probado en la arena) y una lanza. Es como todo, aprender a luchar. Yo veo moverse ahora al Gran Jaggie y se automaticamente que va a ahcer, hasta si "pestañea" se lo que va a hacer. Es esquivar en el momento preciso y no te tocan. Y bueno eso de que son "lentas", es que tu no sabes anticiparte a la jugada. Cuando consigas cargarte Bnahabras(los insectos voladores tan agiles) con una Espada-Hacha sin problemas sabras que le tienes pillada el punto a arma. Es como todo, anticiparte al bicho y le das de palos hasta en el Carne de ID. Pero claro, si no estas prepatado y no apredes a pelear contra un bicho normal que te apalee. Son las 2 cosas, preparacion (arma y armadura) y saber manejarlo, eso se adquiere con paciencia y perseverancia. Ale ver como tumbas en el suelo a un Gran Jaggie de 3 hachazos no tiene precio. Y mientras se levanta te avalanzas hacia él con 1 esquiva y el ataque con paso y lo vuelves a apalear, de que se levanta va cogeando o babeando como minimo segun lleves el filo del arma (vamos que va tocado seguro).
Javi737 escribió:Unas preguntillas:

-Ya lo habéis comentado, pero no me queda claro: los libros de combos los veo una inutilidad y una pérdida de espacio y dinero si resulta que al tenerlos en el baúl no mejoran el % de éxito. Yo desde luego siempre uso el baúl para combinar. ¿Aumenta entonces el % de éxito teniéndolos en el baúl para combinar en el baúl?

-¿Qué es el viento? Me ha salido varias veces y no se a que se refiere. Por ejemplo, hay una habilidad que proporciona resistencia al viento. Ni siquiera usando el modo ayuda del wiimote se a que se refiere. Y creo que no tiene nada que ver con el desvío de los disparos de los ballesteros, o si?

Ojalá sepáis las respuestas, gracias!


Claro que aumenta el % de exito teniendolos en el baul, pero el incremento solo se aplica si los tienes en orden, ejemplo si tienes el libro 1 aumenta un 5%, si tienes el 1 y 2 aumenta un 10% y asi, pero en orden. Si solo tienes el 2 no funciona, debes tenerlos en orden. Cuando tengas los 5 libros las combianciones se haran al 100% de efectividad.

El viento se refiere a cuando un monstruo está aterrizando y crea una rafaga de viento a su alrededor que te impide atacarle. algunos enemigos tienen esta facilidad en mas de un movimiento, como el Rathalos. una habilidad que sea fuerte contra viento hara que este no te moleste cuando vallas a golpear a algun enemigo. Espero haberme explicado correctamente. Saludos
Quien esta conectado ahora? esque os estoy intentando agregar y me sale todo el rato sin conexion xD
joseh85 escribió:Quien esta conectado ahora? esque os estoy intentando agregar y me sale todo el rato sin conexion xD


Si es solo para agregar, me conecto. Cual es tu pj o id?.
San Telmo escribió:
joseh85 escribió:Quien esta conectado ahora? esque os estoy intentando agregar y me sale todo el rato sin conexion xD


Si es solo para agregar, me conecto. Cual es tu pj o id?.

Joseh85 Rikku 2V7TUN
Alguien por favor me puede decir un TS donde se reunan todos los cazadores que no tienen wiispeak y que no sea Crecent Hunter?
San Telmo escribió:-Las comidas sirven, tanto en el online como en el individual, para adquirir hablidades temporales, puedes ganar por ejemplo poder de ataque entre otras habilidades con la comida. Siempre ganas varias y el unico metodo de aprender es practicar (probando tu mismo) o que te lo digan. (yo ahora solo he probado 2 comidas nada mas. Una con efectos.... ejem curiosos y no muy efectivos. Y otra buenisima que me subio defensa ataque y otra habilidad que no recuerdo, me fue muy util para mi primer Gran jaggie).

-No lo se. El de la partida sí seguir (el nombre de la partida que guardas).

-Yo avanzo en ambos, empece en el individual, hice el tutorial (las misiones hasta tener un campamento base). Luego segui con el online hasta RC4. Ahora estoy en el individual haciendome las misiones de nivel 3. La ventaja es que en el individual es mucho mas facil cumplir las misiones. En el online, aunque ajustes las misiones para 1 solo personaje, te piden mas requisitos que en el online. Y en general los monstruos son un poco mas duros y obviamente a cuantos mas PJ ajustes la partida (se hace al seleccionar mision, fijate bien) mas duros serán y mas requisitos necesitarás. Cada modo tiene ciertas opciones. Por ejemplo en el online puedes acceder antes a ciertas armas que en el individual no puedes tener hasta haberlas desbloqueado. Yo por ejemplo llevaba un Hacha-espada y hasta hace poco no la he desbloqueado en el individual, pero si la tienes auque no te aparezca en la lista la puedes mejorar. De hecho le he añadido la 1ª mejora a mi Hacha-espada antes de desbloquearla en el individual. Por otro lado en el individual puedes cultivar cosas y tienes el capitan de barco que te provee de ciertas cosas dificiles de conseguir al principio. Como pueden ser por ejemplo esferas armadura, puedes obtenerlas a partir de cierto punto en el individual. Ademas ciertos objetos como, la Gran Boñiga, solo se obtienen si vas de caza libre en el individual. (Caza libre es sin mision, sales al entorno ha hacer lo que te de la real gana. Cazar, pescar, recolectar, lo que quieras). En el online por contra puedes acceder a ciertos entornos antes que en el individual, estan disponibles desde las primeras misiones de 1 estrella. Mientras que en el invididual cada mision de 1 estrella te desbloquea 1 entorno (al menos hasta donde he llegado).

__________________________________________________


Gracias por tu respuesta. Tengo más dudas, jeje. He visto que al ir de caza libre te dan puntos de recursos p, ¿para qué sirven? Los podrían dar también durante las misiones :(. A mi lo de la granja me parece un poco coñacillo, aunque sea útil.

Otra cosa:
Estoy pensando pillar un mando clásico, ya que no es posible jugar con el de gamecube. He visto dos mandos en dealextreme, por los comentarios que tienen son iguales que el original. Uno tiene cuernos y otro no. Los que hayáis probado mandos clásicos con cuernos, ¿qué tal son en comparación con el normal? No sé por cual de los dos decidirme.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27838
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32548

¡Olé qué precios! (y encima en dólares).
Skoteinos escribió:
San Telmo escribió:-Las comidas sirven, tanto en el online como en el individual, para adquirir hablidades temporales, puedes ganar por ejemplo poder de ataque entre otras habilidades con la comida. Siempre ganas varias y el unico metodo de aprender es practicar (probando tu mismo) o que te lo digan. (yo ahora solo he probado 2 comidas nada mas. Una con efectos.... ejem curiosos y no muy efectivos. Y otra buenisima que me subio defensa ataque y otra habilidad que no recuerdo, me fue muy util para mi primer Gran jaggie).

-No lo se. El de la partida sí seguir (el nombre de la partida que guardas).

-Yo avanzo en ambos, empece en el individual, hice el tutorial (las misiones hasta tener un campamento base). Luego segui con el online hasta RC4. Ahora estoy en el individual haciendome las misiones de nivel 3. La ventaja es que en el individual es mucho mas facil cumplir las misiones. En el online, aunque ajustes las misiones para 1 solo personaje, te piden mas requisitos que en el online. Y en general los monstruos son un poco mas duros y obviamente a cuantos mas PJ ajustes la partida (se hace al seleccionar mision, fijate bien) mas duros serán y mas requisitos necesitarás. Cada modo tiene ciertas opciones. Por ejemplo en el online puedes acceder antes a ciertas armas que en el individual no puedes tener hasta haberlas desbloqueado. Yo por ejemplo llevaba un Hacha-espada y hasta hace poco no la he desbloqueado en el individual, pero si la tienes auque no te aparezca en la lista la puedes mejorar. De hecho le he añadido la 1ª mejora a mi Hacha-espada antes de desbloquearla en el individual. Por otro lado en el individual puedes cultivar cosas y tienes el capitan de barco que te provee de ciertas cosas dificiles de conseguir al principio. Como pueden ser por ejemplo esferas armadura, puedes obtenerlas a partir de cierto punto en el individual. Ademas ciertos objetos como, la Gran Boñiga, solo se obtienen si vas de caza libre en el individual. (Caza libre es sin mision, sales al entorno ha hacer lo que te de la real gana. Cazar, pescar, recolectar, lo que quieras). En el online por contra puedes acceder a ciertos entornos antes que en el individual, estan disponibles desde las primeras misiones de 1 estrella. Mientras que en el invididual cada mision de 1 estrella te desbloquea 1 entorno (al menos hasta donde he llegado).

__________________________________________________


Gracias por tu respuesta. Tengo más dudas, jeje. He visto que al ir de caza libre te dan puntos de recursos p, ¿para qué sirven? Los podrían dar también durante las misiones :(. A mi lo de la granja me parece un poco coñacillo, aunque sea útil.

Otra cosa:
Estoy pensando pillar un mando clásico, ya que no es posible jugar con el de gamecube. He visto dos mandos en dealextreme, por los comentarios que tienen son iguales que el original. Uno tiene cuernos y otro no. Los que hayáis probado mandos clásicos con cuernos, ¿qué tal son en comparación con el normal? No sé por cual de los dos decidirme.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27838
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32548

¡Olé qué precios! (y encima en dólares).


Comprate el que tiene cuernos que se siente mas comfortable en la mano, creeme, yo compre uno normal y se sentia un poco incomodo y termine comprandole un adaptador para poderle los cuernos y ahora juego mas facil.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabeis como se le puede cambiar de nombre al pj?
Ovatsu escribió:
Javi737 escribió:Unas preguntillas:

-Ya lo habéis comentado, pero no me queda claro: los libros de combos los veo una inutilidad y una pérdida de espacio y dinero si resulta que al tenerlos en el baúl no mejoran el % de éxito. Yo desde luego siempre uso el baúl para combinar. ¿Aumenta entonces el % de éxito teniéndolos en el baúl para combinar en el baúl?

-¿Qué es el viento? Me ha salido varias veces y no se a que se refiere. Por ejemplo, hay una habilidad que proporciona resistencia al viento. Ni siquiera usando el modo ayuda del wiimote se a que se refiere. Y creo que no tiene nada que ver con el desvío de los disparos de los ballesteros, o si?

Ojalá sepáis las respuestas, gracias!


Claro que aumenta el % de exito teniendolos en el baul, pero el incremento solo se aplica si los tienes en orden, ejemplo si tienes el libro 1 aumenta un 5%, si tienes el 1 y 2 aumenta un 10% y asi, pero en orden. Si solo tienes el 2 no funciona, debes tenerlos en orden. Cuando tengas los 5 libros las combianciones se haran al 100% de efectividad.

El viento se refiere a cuando un monstruo está aterrizando y crea una rafaga de viento a su alrededor que te impide atacarle. algunos enemigos tienen esta facilidad en mas de un movimiento, como el Rathalos. una habilidad que sea fuerte contra viento hara que este no te moleste cuando vallas a golpear a algun enemigo. Espero haberme explicado correctamente. Saludos

Gracias :) ! Pues entonces compro los tomos para combinar, menos mal que mejoran el % de éxito en el baúl, es que sino los veo inútiles :S. Saludos!
San Telmo escribió:En el online, aunque ajustes las misiones para 1 solo personaje, te piden mas requisitos que en el online. Y en general los monstruos son un poco mas duros y obviamente a cuantos mas PJ ajustes la partida (se hace al seleccionar mision, fijate bien) mas duros serán y mas requisitos necesitarás.


¿Esto está confirmado por Capcom o por alguna otra fuente fiable? Lo digo porque en los MH de PSP había una mentira relativamente extendida que decía que los monstruos se hacían más o menos fuertes dependiendo del número de jugadores... y me parece bastante raro que lo cambien para este MH...
joseh85 escribió:
Tgn escribió:
Balden escribió:Hola ya puedo matar al lagiacrus en online alguien se apunta?
Mi ID: DZVLL8

Se necesita almenos RC14

hola.
Ahora que mencionas lo de RC14 ... cuantos RC hay en total ?
Gracias y Saludos ^.^


lo siento por mi ignorancia, que es el RC? xD es que lo veo cuando me meto al online pero no se que es jajaja por cierto, alguien me ayuda esta noche a iniciarme un poco en el online? solo he matado al qurupeco en la arena y ya xD

ID: 2V7TUN
Nick: Rikku

El juego original, Tengo el wiispeak puesto pero no se usarlo, y tengo un teclado que le puedo conectar, (Escribir con el teclado virtual es un poco rollo xD)
TEngo todo el equipo jaggi menos la perchera y uso hacha-espada o la el machete con el escudo mi horario mas bien es nocturno

PD: nunca habia jugado a otro MH


RC = Rango de Cazador, equivale al nivel o experiencia en el modo online XD

Una pregunta: ¿Dónde te dan la caña de pescar?, xq no consigo pescar los peces dorados jeje.
Saludos ;)
Buenas muchachada!

Me lo he comprado hoy y estoy tan perdido como un anciano en su primer contacto con un PC... Espero que leer el hilo me ayude a descubrir un poco el funcionamiento, conocer gente con la que jugar, etc...

He empezado por el modo individual, la misioncita de conseguir recursos para reconstruir el campamentos, tus primeros combates... ok... Pero cuando he guardado y me he metido al online diossss que de cosas! [carcajad]
Ya mañana seguiré que hoy no puedo asimilar mas!

Saludos! [bye]
No te dan caña de pescar, tienes que usar cebos directamente (tu personaje se saca la caña de la manga xD). Y para el pez dorado necesitas cebo de peces dorados que se hace combinando luciérnaga + larva serpiente si mal no recuerdo.

Edit: Vampyric, si es tu primera vez en el MH, yo que tu pasaría del online hasta que te hayas familiarizado con el juego. En el modo individual es donde tienes que asimilar conceptos y donde están los tutoriales, en el online se da por echo que ya sabes defenderte bien un poquito bastante con el juego.
Javi737 escribió:No te dan caña de pescar, tienes que usar cebos directamente (tu personaje se saca la caña de la manga xD). Y para el pez dorado necesitas cebo de peces dorados que se hace combinando luciérnaga + larva serpiente si mal no recuerdo.


Gracias, por eso no podía pescarlos, tengo ambas cosas pero no las combiné jeje (pensé q era con los cebos normales) XD
Dios, por fin me he cargado al dichoso barroth, casi muero de beber tanto poción en vez de morir de las leches del bicho, supongo que sera acostumbrarse a él.
Gracias Javi!

La verdad que no he podido evitar la tentación de entrar en su tan laureado modo online... Pero no he conseguido ni cruzarme con otro jugador xD
Seguiré tu consejo ;)

[beer]
Vampyric_Evil escribió:Gracias Javi!

La verdad que no he podido evitar la tentación de entrar en su tan laureado modo online... Pero no he conseguido ni cruzarme con otro jugador xD
Seguiré tu consejo ;)

[beer]


Cierto, yo me metí al principio en el online sin haber hecho ni 1 misión en el individual e iba super perdido por el mapa sin saber dónde buscar las cosas jeje XD

Mi nombre en el juego es Ionz, a ver si nos vemos (la ID, cdo coja la lupa, la apunto jeje)
Mas de 600 paginas tiene el post ya..., yo que pensaba que SSBB era un tema largo... XD Y LO QUE FALTA.

Por favor, soys hunters..., USAD LA LOGICA.
¿Es dificil testear los % con combinaciones existentes ya sea en mochila o en el baul?, porque puedes saberlo antes de mezclar XD.
Los libros para mi..., siempre en el baul XD, en misiones en las que todo recurso cuenta, me llevos los justos para las mezclas imprescindibles, normalmente solo 2 o 3 XD.

Las armaduras, es practica, yo llegue a 5 estrellas en online con la de Machalita, sin especializarme nunca contra ningun bicho y no soy un superjugador y me dan hostias tambien, pero voy preparado y aprendo de los errores tanto mios, como de los monstruos XD. Ahora estoy arrancando cuernos a Lagiacrus, me falta solo el casco, luego ire a arrancarle los dientes a Berioth y luego las alas a Rathalos... se imaginais el resto XD.


Gorgonero escribió:¿Han sacado ya algun tipo de tabla de despiece?

Tal vez si, tal vez no..., pero la mayoria son tan evidentes que uff... XD, entre guias nintendo y la wiki de Mh creo que el 50% de la gente va sobrado, el 90% de la gente si tambien aplicamos la logica XD.

nocks escribió:Cuando babea está al 50%
Cuando cojea, sobre el 20%


Cuando babea no es que esta falto de resistencia y necesita comer?, al menos yo lo hago babear a veces en 10 min pero luego dura mas de 30 XD, y deja de babear al comer... y luego de otra ronda de lucha sin parar otra vez a babear. Eso creo vamos XD.


NOTA: en vez de poner tanto la ID por aqui, añadirosla a la wiki y poner un enlace aqui, asi ganamos todos ^^, o pones los datos aqui completos y pedir que otro os la añada XD (aunnque copiar y pegar no es tan dificl uff).
buenas alguien conectado me ayuda hacer la urgente pa subir a RC9. mi ID: UQX3KX nombre: Kin
Ejem quien dijo que cuando babea esta para morir? xD cuando babea esque necesita comer nada mas.
18465 respuestas