[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

ismaelWii escribió:Bueno, tengo unproblema con el Wii Speak.
Yo y un amigo lo queremos jugar online, y de momento solo yo tengo el Wii Speak, pero el no.
Le agregé en el juego, y también en el tablón de Wii. Una vez en el online, le sale al lado de mi nombre el micrófono, el juego me lo reconoce, puedo hacer pruebas de voz, etc, pero el no me escucha. ¿Necesita también tenerlo él? Saludos

Sí, necesita tenerlo. Lo pone en el manual del juego. Si no se lo va a comprar, un teclado USB o el uso del pc con Skype,msn etc. os puede servir para comunicaros de otra manera.
Muxas gracias a todos, pero aun me sigue la duda de si sera util la SnS con el gigginox (con la lanza y el martillo no me manejo bien), y supongo que me bastara con la de qurupeco asta acerm la de lagia, por cierto que armas bienen mejor con el lagiacrus y el rathian??

Salu2
¿Cómo va lo de amigos? A mí me envían el mensaje, yo acepto, y como si no hubiera pasado nada...

Y que imposible es hablar sin teclado. A ver si pillo uno chusquero de 5€ aunque sea...

(Por cierto, siento haber salido tan brusco al acabar la misión del Ludroth con Raithan de invitado, es que justo picaron a la puerta [bye]). Cuando me acuerde y consigue descifrar mi ID me añado al wiki, que el juego vicia bastante...
rudep escribió:Muxas gracias a todos, pero aun me sigue la duda de si sera util la SnS con el gigginox (con la lanza y el martillo no me manejo bien), y supongo que me bastara con la de qurupeco asta acerm la de lagia, por cierto que armas bienen mejor con el lagiacrus y el rathian??

Salu2


yo uso la katana del gobul que es paralizante y es acojonante....jeje

si eres katanero es una muy buena opcion
para los que tengan dudas sobre que teclado comprarse, hay uno de logitech "inalambrico" con licencia de nintedo por unos 20 euros
http://www.playocio.net/images/teclado_ ... yboard.jpg
rudep escribió:Muxas gracias a todos, pero aun me sigue la duda de si sera util la SnS con el gigginox (con la lanza y el martillo no me manejo bien), y supongo que me bastara con la de qurupeco asta acerm la de lagia, por cierto que armas bienen mejor con el lagiacrus y el rathian??

Salu2


Para Lagi basta con el martillo de Qurupeco, dale buenos golpes en la cabeza o en el pecho y con eso caera, y para la Rathian o le Rathalas haste a algun arma elemento Trueno, yo te recomiendo la LS Trueno (Jin Rai en japones) que la haces a partir de las partes que tomes de Lagi, es una muy buena espada y en menos de nada tendras a esos 2 comiendo tierra, golpealos en la cabeza o en el abdomen.
Que pena que pueda jugar tan poquito (más que eso, AMO el juego, pero, no tengo mucho tiempo para jugar xD)
Soy RC4 ya òwó , antes nos cargamos entre Socram otro compañero y yo un Ludroth Real (bueno, seguro que ellos se habian cargado varios anteriormente xD)
Gracias por la ayuda, y siento ser torpe con las trampas T__TUU
Hola buenas!

Acabo de dar con esta comunidad y veo que hay mucha gente enganchada a este juego =)
Lo tengo desde hace unos dias y queria ver el lado online y poder jugar con alguien mas, he leido que os registrais en wiki pero la verdad que no me he enterao mucho, aver si me podeis hechar una manita jeje

Os dejo el nick e ID
LaID
3MP5Q8

Un saludo y espero veros por ahi dentro =)
Bueno pues ayer acabe con el Ceadeus, y con el, el modo historia, asi que ahora estoy empezando con el online, el problema es que busco gente de RC 0 como yo para empezar a subir pero solo hay Noobs! XD me encuentro tios que van sin armadura y con las armas que te regalan al principio, asi que: Alguien para jugar hoy?? (tengo toda la tarde libre [360º] ) me da igual la hora, es para hacer misiones de 1 estrella e ir subiendo.

P.D: Mi ID es E84UDU.

Un saludo.
faLconHunter83 escribió:Bueno pues ayer acabe con el Ceadeus, y con el, el modo historia, asi que ahora estoy empezando con el online, el problema es que busco gente de RC 0 como yo para empezar a subir pero solo hay Noobs! XD me encuentro tios que van sin armadura y con las armas que te regalan al principio, asi que: Alguien para jugar hoy?? (tengo toda la tarde libre [360º] ) me da igual la hora, es para hacer misiones de 1 estrella e ir subiendo.

P.D: Mi ID es E84UDU.

Un saludo.



Acabo de agregarte pero me dice que no encuenta jugadores :-?

Si quieres nos vemos en el servidor Abierto - Valor 4 - Puerta 5
dark_hunter escribió:¿Se ha descubierto ya la fórmula del daño o es igual que en los de PSP?


Saludos

Repito mi duda de unas páginas atrás.
LaID escribió:
faLconHunter83 escribió:Bueno pues ayer acabe con el Ceadeus, y con el, el modo historia, asi que ahora estoy empezando con el online, el problema es que busco gente de RC 0 como yo para empezar a subir pero solo hay Noobs! XD me encuentro tios que van sin armadura y con las armas que te regalan al principio, asi que: Alguien para jugar hoy?? (tengo toda la tarde libre [360º] ) me da igual la hora, es para hacer misiones de 1 estrella e ir subiendo.

P.D: Mi ID es E84UDU.

Un saludo.



Acabo de agregarte pero me dice que no encuenta jugadores :-?

Si quieres nos vemos en el servidor Abierto - Valor 4 - Puerta 5

Seguro? :-? voy pa'lla.
dark_hunter escribió:
dark_hunter escribió:¿Se ha descubierto ya la fórmula del daño o es igual que en los de PSP?


Saludos

Repito mi duda de unas páginas atrás.

Aquí la tienes
estoy alli y no te veo y m sigue sin dejar añadirte, tu lo probaste?
Faneka escribió:
dark_hunter escribió:
dark_hunter escribió:¿Se ha descubierto ya la fórmula del daño o es igual que en los de PSP?


Saludos

Repito mi duda de unas páginas atrás.

Aquí la tienes


Y aquí una calculadora de daño (que lo que te da es el arma más efectiva para cada monstruo, así como sus puntos débiles).

OJO, spoilers de monstruos.

http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/calc/
Estaba ya en la pagina 610. :) Añadirlo en la Wiki.
Faneka escribió:Estaba ya en la pagina 610. :) Añadirlo en la Wiki.

Yo lo estoy intentando meter pero se me queda dentro de la sección armas :-? . A ver si consigo arreglarlo.

EDIT: solucionado, los = marcan la identación.


Saludos
Hola!!! alguien sabe donde consigo boñiga gigante y perla jumbo, k estoy en las misiones de 5 estrellas y todabia no las e encontrao... [buuuaaaa]
uhf99 escribió:Hola!!! alguien sabe donde consigo boñiga gigante y perla jumbo, k estoy en las misiones de 5 estrellas y todabia no las e encontrao... [buuuaaaa]

Aquí están todos los objetos del juego.
dark_hunter escribió:
uhf99 escribió:Hola!!! alguien sabe donde consigo boñiga gigante y perla jumbo, k estoy en las misiones de 5 estrellas y todabia no las e encontrao... [buuuaaaa]

Aquí están todos los objetos del juego.

no veo ningun enlace ni nada... mandamelo pliss... y gracias...
uhf99 escribió:
dark_hunter escribió:
uhf99 escribió:Hola!!! alguien sabe donde consigo boñiga gigante y perla jumbo, k estoy en las misiones de 5 estrellas y todabia no las e encontrao... [buuuaaaa]

Aquí están todos los objetos del juego.

no veo ningun enlace ni nada... mandamelo pliss... y gracias...

Perdona, me olvide de ponerlo xD

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Ahora mismo estoy conectado online, si alguien se mete para agregarnos tengo 10 min (Solo para agregarnos, por que me tengo que ir luego, hasta las 22:30)

y a la noche me metere a ownear a bichos grandes ^^
Me he cansado ya hoy uff, he matado un puñado de Lagiacrus offline destrozandoselo TODO, y no me ha soltado el cuerno que me falta ¬¬, y quiero continuar, pero el bunus de afilado sale muy caro por gemas XD.
tengo un problema, nada mas empezar, cuando tengo que llevarle carne al hijo del jefe, mato a uno de esos dinosaaurios, guardo el arma, le doy a la a y no saca la carne... como se hace para sacarles la carne???
RolerDib escribió:¿Cómo va lo de amigos? A mí me envían el mensaje, yo acepto, y como si no hubiera pasado nada...

Y que imposible es hablar sin teclado. A ver si pillo uno chusquero de 5€ aunque sea...

(Por cierto, siento haber salido tan brusco al acabar la misión del Ludroth con Raithan de invitado, es que justo picaron a la puerta [bye]). Cuando me acuerde y consigue descifrar mi ID me añado al wiki, que el juego vicia bastante...


Tienes que contestarle al mensaje. Sino no lo agregas. Ya me ha pasado 2 veces. Y las 2 ha sido cuando no he contestado al mensaje creyendoq ue era suficiente decir que sí, peeero por lo visto no es así.
blackgem escribió:Me he cansado ya hoy uff, he matado un puñado de Lagiacrus offline destrozandoselo TODO, y no me ha soltado el cuerno que me falta ¬¬, y quiero continuar, pero el bunus de afilado sale muy caro por gemas XD.

Yo pensaba que llevabas el set entero xD. De todas maneras, ¿vale la pena? Es que no se, la única habilidad buena que le veo es afilado, aunque sea muy buena. No se, me atrae más la de rathian, si bien es cierto que tiene mucha menos defensa.


Saludos
dark_hunter escribió:
blackgem escribió:Me he cansado ya hoy uff, he matado un puñado de Lagiacrus offline destrozandoselo TODO, y no me ha soltado el cuerno que me falta ¬¬, y quiero continuar, pero el bunus de afilado sale muy caro por gemas XD.

Yo pensaba que llevabas el set entero xD. De todas maneras, ¿vale la pena? Es que no se, la única habilidad buena que le veo es afilado, aunque sea muy buena. No se, me atrae más la de rathian, si bien es cierto que tiene mucha menos defensa.


Saludos


Pues para mi si vale la pena, es la que tengo actualmente y con gemas y todo tengo estas habilidades:

- Nadar mas rapido
- Hambre Anulada
- Dura mas el filo (sumamente util)
- Aumento de los atributos elementales de las armas
- Duracion doble del oxigeno

Es muy buena y ademas en apariencia para mi gusto es de las mejores.
sir asistant escribió:tengo un problema, nada mas empezar, cuando tengo que llevarle carne al hijo del jefe, mato a uno de esos dinosaaurios, guardo el arma, le doy a la a y no saca la carne... como se hace para sacarles la carne???

por favor alguien me puede contestar? si todos vais mas avanzados... como lo habeis hecho???
Ya he matao al rathian con la GS de Ludroth y Gobul (mas facil de lo que creia) y ha cambiao muxo desde la psp xD, pero el lagiacrus bajo el agua es bastante mas duro que fuera, mejor lo dejo pa otro dia.

Alguien en el abierto 2 - 4? yo estoy metio

sir asistant: tienes que mover el nunchaco o darle a la a encima suya pero con el puntero mirando a la pantalla.
sir asistant escribió:
sir asistant escribió:tengo un problema, nada mas empezar, cuando tengo que llevarle carne al hijo del jefe, mato a uno de esos dinosaaurios, guardo el arma, le doy a la a y no saca la carne... como se hace para sacarles la carne???

por favor alguien me puede contestar? si todos vais mas avanzados... como lo habeis hecho???


Cuando los matas ellos como que se retuercen un rato y despues mueren, hasta que mueran no podras cortarles carne cruda. Para saber si ya puedes te pones encima de ellos y te saldrá un icono de signo de interrogacion, eso significa que ya podras.
dark_hunter escribió:
blackgem escribió:Me he cansado ya hoy uff, he matado un puñado de Lagiacrus offline destrozandoselo TODO, y no me ha soltado el cuerno que me falta ¬¬, y quiero continuar, pero el bunus de afilado sale muy caro por gemas XD.

Yo pensaba que llevabas el set entero xD. De todas maneras, ¿vale la pena? Es que no se, la única habilidad buena que le veo es afilado, aunque sea muy buena. No se, me atrae más la de rathian, si bien es cierto que tiene mucha menos defensa.


Saludos


A mi si que me tienta pararme a conseguir ahora la del Rathian. Que me he puesto a cazar al Qurupeco, lo ha llamado y la primer partida lo evitaba. Pero en vista de que me ha chafado el experimento. (Le he puesto la trampa, lo ha llamado y se ha ido. Y me ha dejado con la trampa puesta, sin caer y sin poder poner otra no se porque). La segunda vez me ha tocado las narices el rathian y me he puesto a darle palos, mas de media hora en un tira y afloja gastando casi todas las curasq ue llevaba. (Hasta peces sushi he llevado a la mision para curarme, hierbas de todo vamos). Pues me he puesto tranquilamente y entraba a la zona 6 palos, salia y me curaba (porque me habia quitado media vida). Volvia a entrar otros 6 hachazos y así. Una vez me ha salido bien la jugada y le he metido el doble. Y va el cab.. del Qurupeco aparece y al poco lo cura. Me he quedado a cuadros. Pero al menos me he ganado 1 concha Rathian. Al menos el esfuerzo no ha sido el valde. Lo ironico es que cuando me he puesto con el Qurupeco lo he conseguido en nada. Y lo que es mas ironico ha sido el Rathian quien me ha conseguido 1 submision de 1 embestida ha destrozado al pobre Qurupeco, me ha mandado volando por los aires dejandome al borde de la muerte y ha saltado el mensaje "submision no se que completada". Todo de golpe. Que mision mas rara, pero la he hecho. Me voy a por el Ludroth Real.

De no ser porque perderia media vida me pondría porque la ventaja que llevaría sería considerable. Pero no merece la pena perder ese tiempo.
Buenas, Alguien a matado algún gigginox? Si alguien lo a matado y puede decirme que habilidades da su armadura plis.
Ovatsu escribió:
sir asistant escribió:
sir asistant escribió:tengo un problema, nada mas empezar, cuando tengo que llevarle carne al hijo del jefe, mato a uno de esos dinosaaurios, guardo el arma, le doy a la a y no saca la carne... como se hace para sacarles la carne???

por favor alguien me puede contestar? si todos vais mas avanzados... como lo habeis hecho???


Cuando los matas ellos como que se retuercen un rato y despues mueren, hasta que mueran no podras cortarles carne cruda. Para saber si ya puedes te pones encima de ellos y te saldrá un icono de signo de interrogacion, eso significa que ya podras.

Imagen
la cosa esque me sale la a tachada, y cuando le doy a la a, ataca en vez de despedazar
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] heeeelp
tienes ke apuntar recto con el wiimote o sino mover el nuunchako pa que funciones

PD: ALguien en el abierto 24?
Woo woo piratas de PC, de esos que no se compran ni la consola XD hahahaah
Seguramente tengas el inventario hasta arriba...
De no ser porque perderia media vida me pondría porque la ventaja que llevaría sería considerable. Pero no merece la pena perder ese tiempo.

En las misiones de 4* de la aldea o de 2* del online puedes cazar a la rathian sola, es la que hago yo. Offline todavía no la he probado, online cae en unos 15-20 minutos siendo 2 personas.


Saludos
Estoy en Abierto, ciudad 2, puerta 4. Quien quiera agregarme que busque:

Pj: Jota
ID: YF9KLX

Estoy en la puerta, no estoy dentro de ningun server jugando, que quede claro. Quien quiera agregarme ahí voy a estar.

P.D: NO le des pistas enersto, que EOL no da soporte a la pirateria.
rudep escribió:tienes ke apuntar recto con el wiimote o sino mover el nuunchako pa que funciones

PD: ALguien en el abierto 24?

gracias tio, habia que mover el nunchako
edit: pirateria por que?? el juego se lo he pedido a uno de mi clase y uso un emulador para hacer funcionar el original, a cambio yo lo he prestado el crysis y el warhead de pc. por cierto , mirad mi captura de pantalla, se ve mas o menos como en la wii no ? o se ve peor? esque no tengo muy clara la calidad de este emu
dark_hunter escribió:
De no ser porque perderia media vida me pondría porque la ventaja que llevaría sería considerable. Pero no merece la pena perder ese tiempo.

En las misiones de 4* de la aldea o de 2* del online puedes cazar a la rathian sola, es la que hago yo. Offline todavía no la he probado, online cae en unos 15-20 minutos siendo 2 personas.


Saludos


Me refiero a que ni puedo coger la mision off-line, ni On-line ni llevo equipo para derrotar a un Rathian. Llevo una armadura de Rhenoplos con +20 a defensa de fuego, pero aun así me cuesta lo mio. Aunque con paciencia se le hace daño que lo he dejado algo tocado. Pero no creo que lo mate mientras lo cure el Qurupeco. Y como no puedo pillarla directa, pues como que no. Pero vamos, si me pusiese, con esa armadura ganaría bastante ventaja en el juego. (de todas formas mi concha rathian ya no me la quita nadie).
¡Hola!

Algunos teneis problemas para jugar online hoy?

Es que he conseguido hacer una mision y despues me ha salido un mensaje que decía "Se ha interrumpido la conexion debido a la inestabilidad de la linea".

Pero es la primera vez que me sale y ya llevo muchas horas, por eso me parece extraño...

Gracias.

P.D: Yo queria seguir con las misiones de 2 estrellas T_T
San Telmo escribió:Estoy en Abierto, ciudad 2, puerta 4. Quien quiera agregarme que busque:

Pj: Jota
ID: YF9KLX

Estoy en la puerta, no estoy dentro de ningun server jugando, que quede claro. Quien quiera agregarme ahí voy a estar.

P.D: NO le des pistas enersto, que EOL no da soporte a la pirateria.


Te acabo de enviar un mensaje, la verdad es que es la primera vez que entro y no tengo ni idea de que tengo que hacer, me lo he comprado esta tarde

Lo que veo es que me falta un teclado con USB, porque es horroroso escribir con el classic

PJ: Boqueron
ID: 9NDNF1

Estoy en el mismo sitio que San Telmo por si me queréis agregar también.
San Telmo escribió:Me refiero a que ni puedo coger la mision off-line, ni On-line ni llevo equipo para derrotar a un Rathian. Llevo una armadura de Rhenoplos con +20 a defensa de fuego, pero aun así me cuesta lo mio. Aunque con paciencia se le hace daño que lo he dejado algo tocado. Pero no creo que lo mate mientras lo cure el Qurupeco. Y como no puedo pillarla directa, pues como que no. Pero vamos, si me pusiese, con esa armadura ganaría bastante ventaja en el juego. (de todas formas mi concha rathian ya no me la quita nadie).

Con una bomba boñiga creo que puedes ahuyentar al kurupeko, pero de todas formas igual una rathian es demasiado fuerte a esas alturas del juego.


Saludos
dark_hunter escribió:
San Telmo escribió:Me refiero a que ni puedo coger la mision off-line, ni On-line ni llevo equipo para derrotar a un Rathian. Llevo una armadura de Rhenoplos con +20 a defensa de fuego, pero aun así me cuesta lo mio. Aunque con paciencia se le hace daño que lo he dejado algo tocado. Pero no creo que lo mate mientras lo cure el Qurupeco. Y como no puedo pillarla directa, pues como que no. Pero vamos, si me pusiese, con esa armadura ganaría bastante ventaja en el juego. (de todas formas mi concha rathian ya no me la quita nadie).

Con una bomba boñiga creo que puedes ahuyentar al kurupeko, pero de todas formas igual una rathian es demasiado fuerte a esas alturas del juego.


Saludos


Ya si lo de las bombas ya lo sabia, pero queria probar con el Rathian. Con paciencia y si no coinciden podría cargarmelo llevando toda clase de pociones curativas. Pero es que ahora no merece la pena.

Por cierto, avisa si vas a entrar hoy que te he buscado 2 veces y no te veo en el juego.

___________________________________________________________________

Os recuerdo:

Estoy en Abierto, ciudad 2, puerta 4. Quien quiera agregarme que busque:

Pj: Jota
ID: YF9KLX

Estoy en la puerta, no estoy dentro de ningun server jugando, que quede claro. Quien quiera agregarme ahí voy a estar.

Ernestotaku, agregame cuando vuelvas de mision... bueno si te interesa. Te he enviado 1 mensaje con peticion de amistad.
Alguien para jugar las misiones de 3 estrellas en online, que me mande un PM, salu2.
neo_matrix escribió:Buenas, Alguien a matado algún gigginox? Si alguien lo a matado y puede decirme que habilidades da su armadura plis.

No me creo que nadie no allá matado ya alguno... Bueno parece que tendré que matarlo yo esta noche pa enterarme
neo_matrix escribió:
neo_matrix escribió:Buenas, Alguien a matado algún gigginox? Si alguien lo a matado y puede decirme que habilidades da su armadura plis.

No me creo que nadie no allá matado ya alguno... Bueno parece que tendré que matarlo yo esta noche pa enterarme


Yo tengo su armadura, me puso a sacarla porque molaba y uffff me costó lo mío descubrir que para las Fauces temibles tienes que romperle los sacos de la cabeza y de la tripa (y aún así, tienes un 12% de posibilidades de obtenerlo). 14 Gigginoxes que maté/cacé entre unas cosas y otras...

Las habilidades son:
- Constitución +2 (que no sé lo que hace la verdad)
- Anula veneno
- Atq. estado anormal +
Yo tb estoy en la ciudad, no estoy en mision, el que quiera agregarme estoy ahy durante unos 15 min mientras me ducho
Por cierto, avisa si vas a entrar hoy que te he buscado 2 veces y no te veo en el juego.

Me he metido para agregarte pero estabas en una misión y no puedo conectarme más tiempo. Suelo jugar por la mañana y después de comer. Por la tarde poco y por la noche casi siempre que veas mi pj estará jugando mi hermano (pero se suele meter por la tarde más que por la noche).


Saludos
dark_hunter escribió:
Por cierto, avisa si vas a entrar hoy que te he buscado 2 veces y no te veo en el juego.

Me he metido para agregarte pero estabas en una misión y no puedo conectarme más tiempo. Suelo jugar por la mañana y después de comer. Por la tarde poco y por la noche casi siempre que veas mi pj estará jugando mi hermano (pero se suele meter por la tarde más que por la noche).


Saludos



joder es una putada eso de que solo se pueda agregar a gente conectada y que no este de mision :S
18465 respuestas