corbi escribió:blackgem escribió:.. y tampoco doy de comer... ¿es facil que estos se traguen la carne?, ¿si estan muy hambrientos son capaces de ir a buscarla y comersela en plena batalla?, ¿o se la dejas, te vas y cuando se crean a salvo se la comen como en anteriores?.
Cuando babean si les pones carne Irán a comérsela, ya el tipo de carne que utilices y con que finalidad depende del cazador
No suelo darles de comer tampoco, pero si te la dan en los suministros pues se la sueltas
Asi mientras come le das un par de golpes ...
JOJOJO, pues creo que en un futuro le sacare jugo..., trampas+paliza+carne paralizante = masacre
. Un lastima que yo sea de no gastar recursos
. A saber si en un futuro le doy buen uso
. Si eres bombardero la somnifera tiene su punto... y la que envenea... sera divertido
. No sabia ademas que era activacion inmediata, asi que no hace falta acompañarla con un arma afin a ello.
Por favor, las cosas que busqueis... existe la busqueda, el mineral "naranja", llamado peligicita o algo asi... zona bosque inundado, solo sale picando debajo del agua, haceis misiones de recolectar o matar bichos simples y os apañais.
Y bicharracos, que no tengo tiempo para online AGHH, y ya soy muchos por rc30+ :S, al menos ya tengo armor de Lagiacrus y algunas lanzas medio decentes... a ver si puedo volver al vicio online y meteros caña
.
Espero que luego me ayudeis, que yo cundo..., pero me gustan cositas rapidas que el rc bajo lo tengo muy visto.
Quiero rc alto por fin... peor me falta aun 1 o rc para la urgente para 3 estrellas aun :S