[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Sacado de hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-2-15_1012729

Cocina
Nombre Habilidad : Vida lenta/Comida Rapida
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la velocidad a la que se consumen los objetos

A ver lo que podeis hacer es buscar alguna guia del Freedom o del United que yo creo que las habilidades van a ser primas hermanas...
He leido q la pelagacita se halla en el pantano, pero cómo se llega a esta zona?
ciberionz escribió:He leido q la pelagacita se halla el pantano, pero cómo se llega a esta zona?

esta en el bosque bajo el agua,al menos es donde yo la recolecto
zandan escribió:
ciberionz escribió:He leido q la pelagacita se halla el pantano, pero cómo se llega a esta zona?

esta en el bosque bajo el agua,al menos es donde yo la recolecto


el bosque de moga, no?
donde hay unas piedras xa picar bajo el agua?
Saludos y gracias!
ciberionz escribió:
zandan escribió:
ciberionz escribió:He leido q la pelagacita se halla el pantano, pero cómo se llega a esta zona?

esta en el bosque bajo el agua,al menos es donde yo la recolecto


el bosque de moga, no?
donde hay unas piedras xa picar bajo el agua?
Saludos y gracias!

en moga no,en la pantalla del bosque inundado,la que va despues del desierto
ciberionz escribió:
zandan escribió:
ciberionz escribió:He leido q la pelagacita se halla el pantano, pero cómo se llega a esta zona?

esta en el bosque bajo el agua,al menos es donde yo la recolecto


el bosque de moga, no?
donde hay unas piedras xa picar bajo el agua?
Saludos y gracias!


No es el bosque moga, es el bosque inundado, asi se llama, es el tercer mapa que te dan en offline y efectivamente es picando en los minerales acuaticos.
Gracias, ya me parecía a mí q en el de Moga no había pelagacita jeje XD
Ya tengo rc 21 haber si le meteis mas caña ;) por cierto sabeis las ventas de mh3 fuera de japon de momento?
saludos
Wenas a todos , yo voy por RC 30 esperando a encontrar a alguien queme allude con Jen Moran y siempre es toy en abierto 24 lo que pasa es que hay poca gente o la poca que hay ya esta en una arena pero weno.

Me añadiria a la wiki si supiera xd y poco mas me que dare en rc 30 hasta que encuentre 3 compis que me alluden a pasarme la urgent . Si quereis alluda o algo mi personaje es Panxi .

Un saludo gente.
bormog escribió:Wenas a todos , yo voy por RC 30 esperando a encontrar a alguien queme allude con Jen Moran y siempre es toy en abierto 24 lo que pasa es que hay poca gente o la poca que hay ya esta en una arena pero weno.

Me añadiria a la wiki si supiera xd y poco mas me que dare en rc 30 hasta que encuentre 3 compis que me alluden a pasarme la urgent . Si quereis alluda o algo mi personaje es Panxi .

Un saludo gente.


Es un crack el bormog, doy fe jeje
Ayer hicimos caer al Agnaktor ( como mola el bixo xD)

Yo tengo rc26, llegando a 30 con la ayuda de Panxi, a ver si damos cuenta de ese Jhen Moran.
A ver si os animais a entrar por abierto 2 4 y cazamos unos bixos.

Un Saludo
El qurupeco qué facil, a la primera :)
El Ludroth real es mucho más dificil?
ismaelWii escribió:El qurupeco qué facil, a la primera :)
El Ludroth real es mucho más dificil?


Yo me hice ayer el Ludroth Real con 2 ingleses (sólo 3) y nos costó bastante (creí q no lo conseguíamos), menos mal q iba cargado de hierba y pociones.
Probaré hoy con el Qurupeco pq sí es más fácil q el otro, no creo q me cueste mucho jeje XD

Si no sabes nadar bien, practica jeje, pq al Ludroth le gusta zambullirse de vez en cuando, además hay q seguirle sin perderle de vista por los pantanos.
ismaelWii escribió:El qurupeco qué facil, a la primera :)
El Ludroth real es mucho más dificil?


Pues a mi el Ludroth me parece facil, si os vale de ayuda la primera vez lo hice con la Gran Espada del Jaggi y la verdad es que no me costo mucho.
Xelfer escribió:
ismaelWii escribió:El qurupeco qué facil, a la primera :)
El Ludroth real es mucho más dificil?


Pues a mi el Ludroth me parece facil, si os vale de ayuda la primera vez lo hice con la Gran Espada del Jaggi y la verdad es que no me costo mucho.


Tomo nota y me haré 1 espada de éstas xa cargarse a grandes monstruos (aunq es muy pesada jeje).
ciberionz escribió:
Xelfer escribió:
ismaelWii escribió:El qurupeco qué facil, a la primera :)
El Ludroth real es mucho más dificil?


Pues a mi el Ludroth me parece facil, si os vale de ayuda la primera vez lo hice con la Gran Espada del Jaggi y la verdad es que no me costo mucho.


Tomo nota y me haré 1 espada de éstas xa cargarse a grandes monstruos (aunq es muy pesada jeje).


Si xD

Pero el golpe que da con la espada enfundada y pulsando al x es muy rápido, y teniendo en cuenta lo que quitan esas espadas esta bien.

Ademas si te acorrala el Ludroth te puedes cubrir.
chicos voy a estar un ratito en abierto 2-4 por si alguien me quiere agregar, solo estaré en la aldea, por lo menos aceptaré el mensaje, es que tengo al nano durmiendo... [+risas]

saludos, bunbury.

Mi id en la firma, mi personaje bunbury
bunbury2008 escribió:chicos voy a estar un ratito en abierto 2-4 por si alguien me quiere agregar, solo estaré en la aldea, por lo menos aceptaré el mensaje, es que tengo al nano durmiendo... [+risas]

saludos, bunbury.

Mi id en la firma, mi personaje bunbury


A ver si me entero de esto: el abierto 2-4
Abierto es el servidor no? y lo de 2-4 q es la ciudad?

Bunbury, voy a ver si te encuentro jeje, saludos ratataaaa
ciberionz escribió:A ver si me entero de esto: el abierto 2-4
Abierto es el servidor no? y lo de 2-4 q es la ciudad?

Exacto Servidor "Abierto", luego "valor2" y después "puerta de la ciudad4"
Por fin me e cargado al jodido Barroth! XD Al Gobul también, que me a parecido un paseo comprado con el otro, me lo cargue a la primera ademas... PEEEEEEEEEEEEEERO al cargarte al Gobul no se desbloqueaban las katanas? por que a mi no se me han desbloqueado, y ya estoy con las misiones de 4 estrellas.
Buenas!!

Llevo 2 horitas de juego, y de momento no está mal. Sin embargo no entiendo las diferencias entre el modo online y el offline... alguien me ilumina?
SFepa escribió:Por fin me e cargado al jodido Barroth! XD Al Gobul también, que me a parecido un paseo comprado con el otro, me lo cargue a la primera ademas... PEEEEEEEEEEEEEERO al cargarte al Gobul no se desbloqueaban las katanas? por que a mi no se me han desbloqueado, y ya estoy con las misiones de 4 estrellas.


Se Desbloquean usando al Mercader, el tipo que tiene traje de samurai con una Long Sword que llega a la Isla en un barco grande.

Lo mandas de Viaje a la tercera zona y cuando vuelve, trae las instrucciones para la nueva arma. Que se hace con las piezas del Gobul, es otra cosa. Si ya te aparece en la lista del Herrero y no puedes hacerla es que te faltan partes obviamente. Si no aparece nada, es por lo que te comenté antes.
Aceskies escribió:Buenas!!

Llevo 2 horitas de juego, y de momento no está mal. Sin embargo no entiendo las diferencias entre el modo online y el offline... alguien me ilumina?


modo online 3 monstruos mas y multiplayer y mas dificil.....
modo offline solo y mas facil...

jeje
DenSho escribió:
SFepa escribió:Por fin me e cargado al jodido Barroth! XD Al Gobul también, que me a parecido un paseo comprado con el otro, me lo cargue a la primera ademas... PEEEEEEEEEEEEEERO al cargarte al Gobul no se desbloqueaban las katanas? por que a mi no se me han desbloqueado, y ya estoy con las misiones de 4 estrellas.


Se Desbloquean usando al Mercader, el tipo que tiene traje de samurai con una Long Sword que llega a la Isla en un barco grande.

Lo mandas de Viaje a la tercera zona y cuando vuelve, trae las instrucciones para la nueva arma. Que se hace con las piezas del Gobul, es otra cosa. Si ya te aparece en la lista del Herrero y no puedes hacerla es que te faltan partes obviamente. Si no aparece nada, es por lo que te comenté antes.
Ok, entonces tendré que mandarlo de paseo xD muchas gracias
Bueno, tengo una pequeña duda. Estoy ahora que me quiero sacar la lanza del giginox, pero el muy me joroba bastante sobre todo con el veneno que me baja el solo mitad o 3/4 de vida, y queria ponerle a la armadura resistencia contra veneno para acerme inmume o que dure la mitad. He visto que hay una joya que da +1 contra veneno, pero para inmunizarse se necesita +15. ¿Como se llega al +15 si la armor no tiene mas de 7 o 8 huecos xDDD?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hawok escribió:Bueno, tengo una pequeña duda. Estoy ahora que me quiero sacar la lanza del giginox, pero el muy me joroba bastante sobre todo con el veneno que me baja el solo mitad o 3/4 de vida, y queria ponerle a la armadura resistencia contra veneno para acerme inmume o que dure la mitad. He visto que hay una joya que da +1 contra veneno, pero para inmunizarse se necesita +15. ¿Como se llega al +15 si la armor no tiene mas de 7 o 8 huecos xDDD?



Tambien puedes meterte una Joya desas que se ponen en el baul, si tienes suerte abra alguna que dea un buen + algo a resistencia a veneno
Xelfer escribió:
ismaelWii escribió:El qurupeco qué facil, a la primera :)
El Ludroth real es mucho más dificil?


Pues a mi el Ludroth me parece facil, si os vale de ayuda la primera vez lo hice con la Gran Espada del Jaggi y la verdad es que no me costo mucho.

Yo tengo la Gran Espada de Ludroth y me va fenomenal :)
TeNo escribió:Tambien puedes meterte una Joya desas que se ponen en el baul, si tienes suerte abra alguna que dea un buen + algo a resistencia a veneno


Uf, ¿dices de esas que sueltan en algunas quest?, pa que toque una de esas de veneno me puedo morir de viejo xDD. ¿O se pueden comprar o conseguir?
Busko a alguien para jugar Online aora mandarme un MP soy RC1 kn la marmadura de jaggi para subir al 2 o para acer kualkier quest¡¡¡¡¡
Wenas. Acabo de matar a lagiacrus de la aldea y he hecho unas cuantas misiones en el volcan y ahora me dicen de hacer una mascara submarina. Lo tengo todo menos unos minerales que aparecen en naranja en su imagen y parece k se llaman Min.Pegicita o algo asi xDD Alguien me dice donde puedo pillar estos minerales rapido?
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy Haciendo las misiones de level 3 y sigo estando en el RC 2.
por que no aumento de nivel?¿?
esque hago muchas misiones y nunca aumento. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dragonslayer escribió:
Aceskies escribió:Buenas!!

Llevo 2 horitas de juego, y de momento no está mal. Sin embargo no entiendo las diferencias entre el modo online y el offline... alguien me ilumina?


modo online 3 monstruos mas y multiplayer y mas dificil.....
modo offline solo y mas facil...

jeje


No solo eso, en online es el único sitio donde puedes encontrar cierto tipo de items (algunos muy raros y otros con un "+") que sirven para crear armas y armaduras muchos más poderosas, imposibles de creear jugando solo en offline.

Adicionalmente están los eventos que pues obiviamente son excluivos en modo online y te dan acceso a otras formas de juego (más que todo variaciones en los monstruos o misiones distintas a las que uno comúnmente hace)

Y tampoco es tán dificíl xD, Yo me pasé al Lagiacrus del Online entre un amigo y yo, solo los 2. Ir solo, si puede ser complicado y tomarse mucho tiempo... por ejemplo matar Jaggi, Baggi, Qurupecco, Royal Laudroth, incluso Barroth, es algo que puede cumplirse en modo Online y solo... llevará el doble o triple de tiempo que en el offline pero dentro de los 50 Min los matas... Ahora cosas como el DIABLOS [+furioso] !)!)"="(#(##/((!!! cawento cawento cawento [uzi] que en el modo offline me toma 40 Min en matarlo... en Online solo es imposible... (al menos no con armas y armaduras de cazador en RC20 xD)

Abalon00 escribió:Wenas. Acabo de matar a lagiacrus de la aldea y he hecho unas cuantas misiones en el volcan y ahora me dicen de hacer una mascara submarina. Lo tengo todo menos unos minerales que aparecen en naranja en su imagen y parece k se llaman Min.Pegicita o algo asi xDD Alguien me dice donde puedo pillar estos minerales rapido?


Eso solo lo consigues en el mapa del Bosque Inundado (donde sale el Gobul), en unas piedras Rojas

yeyel escribió:estoy Haciendo las misiones de level 3 y sigo estando en el RC 2.
por que no aumento de nivel?¿?
esque hago muchas misiones y nunca aumento. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Explica bien, pues para "hacer" misiones 3 estrellas ONLINE, tienes que ser RC18 o más... Las misiones OFFLINE no te cuentan para el Rango de Cazador ONLINE
Alguien para el Online aora¿?

Por cierto ay alguna forma d k no salga el video de introduccion kuanod entras en el modo online¿?
@yeyel Para subir de RC tienes k acer muchas misiones de online hasta ser RC8 (TOTAL DE 50 RC) ai entonces aces las misiones de 2 estrellas del gremio.
Barranca escribió:Alguien para el Online aora¿?

Por cierto ay alguna forma d k no salga el video de introduccion kuanod entras en el modo online¿?


Ese video solo sale la 1º vez que entras con 1 personaje nuevo. Guarda al salir y no lo volveras a ver con ese personaje. (A menos que vayas expresamente a la Galeria a verlo).
Abalon00 escribió:Wenas. Acabo de matar a lagiacrus de la aldea y he hecho unas cuantas misiones en el volcan y ahora me dicen de hacer una mascara submarina. Lo tengo todo menos unos minerales que aparecen en naranja en su imagen y parece k se llaman Min.Pegicita o algo asi xDD Alguien me dice donde puedo pillar estos minerales rapido?


En la zona 5 o 6 (lo siento, pero no me acuerdo exactamente) del bosque inundado yo conseguí un montón.
Alguien se anima a onLine soY rc1 para subir o solo pa pillar mats me da igual¡¡¡
Dond se mira los puntos k tienes y los k t kedan pa subir a RC2¿?
ID: 851TDM
SFepa escribió:
Abalon00 escribió:Wenas. Acabo de matar a lagiacrus de la aldea y he hecho unas cuantas misiones en el volcan y ahora me dicen de hacer una mascara submarina. Lo tengo todo menos unos minerales que aparecen en naranja en su imagen y parece k se llaman Min.Pegicita o algo asi xDD Alguien me dice donde puedo pillar estos minerales rapido?


En la zona 5 o 6 (lo siento, pero no me acuerdo exactamente) del bosque inundado yo conseguí un montón.


Para ser exacto es en el Bosque inundado, en cualquier parte que salgan rocas para picar. Los sitios mas frecuetnes son:

-Areas 4, 5, 6, 8 (en el area 4 es en la zona inundada, me lo he tropezado 1 sola vez, pero no es imposible que aparezca, busca bien).

Como todos los recursos van cambiando de zona aleatoriamente.

Coje una mision sencilla en individual (la de las bnahabra sirve, "los mosquitos voladores grandes") o en el modo online. Y te llevas picos de las 3 clases y te pones a picar como un loco dando vueltas por esas zonas. Tu sabrás si quieres no o completarla.

P.D: De hecho los minerales solo estan limitazos por zona. Da igual en la piedra que piques, si estas en el area 1 no vas a encontrar el Mineral Pelagicita.
corbi escribió:
blackgem escribió:.. y tampoco doy de comer... ¿es facil que estos se traguen la carne?, ¿si estan muy hambrientos son capaces de ir a buscarla y comersela en plena batalla?, ¿o se la dejas, te vas y cuando se crean a salvo se la comen como en anteriores?.

Cuando babean si les pones carne Irán a comérsela, ya el tipo de carne que utilices y con que finalidad depende del cazador

No suelo darles de comer tampoco, pero si te la dan en los suministros pues se la sueltas XD

Asi mientras come le das un par de golpes ...


JOJOJO, pues creo que en un futuro le sacare jugo..., trampas+paliza+carne paralizante = masacre XD. Un lastima que yo sea de no gastar recursos :P. A saber si en un futuro le doy buen uso XD. Si eres bombardero la somnifera tiene su punto... y la que envenea... sera divertido XD. No sabia ademas que era activacion inmediata, asi que no hace falta acompañarla con un arma afin a ello.

Por favor, las cosas que busqueis... existe la busqueda, el mineral "naranja", llamado peligicita o algo asi... zona bosque inundado, solo sale picando debajo del agua, haceis misiones de recolectar o matar bichos simples y os apañais.

Y bicharracos, que no tengo tiempo para online AGHH, y ya soy muchos por rc30+ :S, al menos ya tengo armor de Lagiacrus y algunas lanzas medio decentes... a ver si puedo volver al vicio online y meteros caña XD.

Espero que luego me ayudeis, que yo cundo..., pero me gustan cositas rapidas que el rc bajo lo tengo muy visto.
Quiero rc alto por fin... peor me falta aun 1 o rc para la urgente para 3 estrellas aun :S
Grax x la info :3

A proposito pa quien quiera jugar conmigo x online agregarme x nombre Soy AlastorX
Buenas a todos los cazadores, alguíen sabe si hay ya alguna dirección donde salgan todas las armas con todos sus detalles y la forma de evolucionarlas?
Es para ir en buen camino de lo busco y no desperdiciar materiales y dinero.
Si alguien sabe que la ponga plis aun que sea en ingles.
neo_matrix escribió:Buenas a todos los cazadores, alguíen sabe si hay ya alguna dirección donde salgan todas las armas con todos sus detalles y la forma de evolucionarlas?
Es para ir en buen camino de lo busco y no desperdiciar materiales y dinero.
Si alguien sabe que la ponga plis aun que sea en ingles.


Pues yo te pongo dos sitios a saber:

www.gamefaqs.com

monsterhunter.wikia.com (este te lo recomiendo para todo en general)
Hola cazadores. Lleváis alguna lista de los códigos? o símplemente me lo pongo en la firma?
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Weapons aquí tienes las armas. Pero vamos, toda esa wiki es de un valor impagable :)
Cuando tas online k siginifka el altavoz naranja k sale aveces arriba¿'

Y si es un mensaje komo se oye o ve¿?
TeNo escribió:
hawok escribió:Bueno, tengo una pequeña duda. Estoy ahora que me quiero sacar la lanza del giginox, pero el muy me joroba bastante sobre todo con el veneno que me baja el solo mitad o 3/4 de vida, y queria ponerle a la armadura resistencia contra veneno para acerme inmume o que dure la mitad. He visto que hay una joya que da +1 contra veneno, pero para inmunizarse se necesita +15. ¿Como se llega al +15 si la armor no tiene mas de 7 o 8 huecos xDDD?



Tambien puedes meterte una Joya desas que se ponen en el baul, si tienes suerte abra alguna que dea un buen + algo a resistencia a veneno


TeNo una pregunta te llamas TeNo o algo parecido asi en el online dl mh3? si es asi soy dany el que dijiste anda si eres español xD
Hoy he estado haciendo misiones por primera vez con españoles (eolianos). Me ha gustado bastante.

Duda: ¿Para qué sirve el cerdito?
Abalon00 escribió:@yeyel Para subir de RC tienes k acer muchas misiones de online hasta ser RC8 (TOTAL DE 50 RC) ai entonces aces las misiones de 2 estrellas del gremio.

No puede haber sólo 50 RC.. yo he visto a un tío con RC 329 :s
Skoteinos escribió: Para que sirve el cerdito??


El cerdito es para jugar con el y si lo paras en el momento justo de la cancion sale un corazon rosa grande que aumenta la suerte, o sea las recompensas al acabar las misiones aumentan o esa es la teoria
ajavier84 escribió:Hola cazadores. Lleváis alguna lista de los códigos? o símplemente me lo pongo en la firma?


wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri
Añadete

nocks escribió:
Abalon00 escribió:@yeyel Para subir de RC tienes k acer muchas misiones de online hasta ser RC8 (TOTAL DE 50 RC) ai entonces aces las misiones de 2 estrellas del gremio.

No puede haber sólo 50 RC.. yo he visto a un tío con RC 329 :s


Cheats pendiente de baneo XD, son como 100RC, pero digamos que lo grande se pilla hasta 51+
Me cago en el Barroth. He estado farmeándolo, incluso he ido con la LS a cortarle la cola para el objeto.. (por dios, como cuesta con LS XD)
Tengo toda su armadura hecha, a excepción de las grebas, que me falta un Barro Fértil... llevo dos intentos, sin que me de ni uno si quiera, sin embargo, una vez me dio 7 de golpe, si mal no recuerdo!!!!

Hay que hacer algo para conseguir el barro? O es aleatorio?
18465 respuestas