[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

si me dejo mi pensión abierta a cualquiera, me pueden hacer algo o robar mis muebles?
dark_hunter escribió:
blackgem escribió:Me he cansado ya hoy uff, he matado un puñado de Lagiacrus offline destrozandoselo TODO, y no me ha soltado el cuerno que me falta ¬¬, y quiero continuar, pero el bunus de afilado sale muy caro por gemas XD.

Yo pensaba que llevabas el set entero xD. De todas maneras, ¿vale la pena? Es que no se, la única habilidad buena que le veo es afilado, aunque sea muy buena. No se, me atrae más la de rathian, si bien es cierto que tiene mucha menos defensa.


Saludos


Fue chistoso el tema..., despues del dia acabando reventado..., llevaba con la cutre armadura de Machalita matando Lagiacrus y demas de 5 estrellas en off y Rathian de 2 estrellas en ON... se hace bien... pero el consumo de megapociones por golpe se dispara XD. No sirve para uso continuado.
De tanto ayudar a la gente con la urgente de Barroth..., miro y me puedo hacer el set entero... el problema es que tenia el barro fertil ese justo... pero preferia mejorar la granja, asi que me quede con las botas de machalita (aumento torso).
Con ella mire lo que tenia al alcance... Berioth es cojonero, Rathalo tambien..., Lagiacrus es facilito XD. ASi que me puse a matarlo algunas veces y en un momento tenia el equipo completo MENOS casco y cintura que necesitaba cuernos ¬¬, asi que mate algunos y coji unos cuernos... suficientes para cintura, pero no casco (llevo el de Barroth+gemas de nadar pues las de afilado son caras XD). Un cuerno mas y me hago el de Lagiacrus.

Ahora explico porque prefiero el de Lagiacrus al de Rathian en este momento.
Soy lancero y me estoy aficionando a embestir y esquivar. La de Lagiacrus ademas de ser la mas facil y con mas defensa a este nivel me da afilado (el filo me dura mas) y ataque elemental (plus de daño elemental del arma), cosa que me permitira afilar menos y embestir mas ademas de sumar mas daño elemental con ello. Embestir en los sobaquillos de los monstruos con estomago bajo es un lujo XD. Con esa armadura tendre mucha mas defensa y podre ir a por Barioth MUCHO mejor (armadura con evadir +2, los lanceros avanzados lo entenderan bien XD). Y si saco unos cuernos la lanza de Lagiacrus sera muy efectiva contra Rathalos y otros. La lanza de Barioth tiene mucho daño elemental ademas.

La de Giginox..., con mi lanza paralizante vendria bien, pero el pensa en farmear 2 fauces temibles (una para la lanza y otro para el caso de ese set) con ese bicho que tanto asco me da con sus crias no es muy agradable XD.

Si, aunque os parezca raro, para mi las armaduras son habilidades y ahorro en pociones para sesiones prolongadas XD. Y esta vez las quiero coleccionar XD.

Mañana espero tener ya un equipillo medio decente y si encuentro gente afin... subire a 3 estrellas.
Los que tarden en subir rc, hacer las misiones claves y luego a matar qurupecos, en 5-6 min se mata con 2 personas o mas.

Perdon por el tocho post :P.



joseh85 escribió:
dark_hunter escribió:
Por cierto, avisa si vas a entrar hoy que te he buscado 2 veces y no te veo en el juego.

Me he metido para agregarte pero estabas en una misión y no puedo conectarme más tiempo. Suelo jugar por la mañana y después de comer. Por la tarde poco y por la noche casi siempre que veas mi pj estará jugando mi hermano (pero se suele meter por la tarde más que por la noche).


Saludos



joder es una putada eso de que solo se pueda agregar a gente conectada y que no este de mision :S


Si supieras la de veces que me ha pasado eso... y lo peor es no poder susurrarle ni entrar en su ciudad porque esta ya llena XD. Asi que solo puede intentar tener suerte... :P
armadura con evadir +2

Te refieres a la de barioth, ¿no? Yo no se si es que era manco o qué que esta habilidad no me hacía efecto, me daban igual cuando rodaba xD. Al final me hice la de obituario para nada.

Pues ahora estoy tirando a por rathians, siempre me ha gustado protección de oido (aunque en este juego no tiene pinta de ser tan buena) y la salud que te aumenta me vendrá bien porque siempre me olvido de comer xD.


Saludos
dark_hunter escribió:
armadura con evadir +2

Te refieres a la de barioth, ¿no? Yo no se si es que era manco o qué que esta habilidad no me hacía efecto, me daban igual cuando rodaba xD. Al final me hice la de obituario para nada.

Pues ahora estoy tirando a por rathians, siempre me ha gustado protección de oido (aunque en este juego no tiene pinta de ser tan buena) y la salud que te aumenta me vendrá bien porque siempre me olvido de comer xD.


Saludos


Yo es que ni como..., es mas..., solo he comido las 2 ultimas veces que luche contra Lagiacrus offline por el hecho de ir mas a saco y curarme menos XD.

Evadir +2 sino recuerdo aumentaba unas decimas tu tiempo de evasion, parece una tonteria..., pero imaginate que podrias evadir sin problemas hasta las bolas de fuego, embestidas corriendo hacia delante, etc..., en el caso de los lanceros, podrias dar saltitos hasta pasar el peligro XD... asi evitaria el evadir y... llevar luego el coletazo o emebestida de turno por decimas XD.
Con evasion ampliada era un pasote (armadura de Naruga), eso era dar a esquivar y tenia una buena invulnerabilidad y posicionamiento rapido.

Este juego es mucho mas tactico, por ejemplo he visto que la embestida con escudo de la lanza impide que te echen para detras, gastas un minimo de estamina y es muy util en ciertas ocaciones... la cosa es..., cojer la costumbre XD (al final lo mas comodo es apretar el boton de cubrir :P).
dark_hunter escribió:
Por cierto, avisa si vas a entrar hoy que te he buscado 2 veces y no te veo en el juego.

Me he metido para agregarte pero estabas en una misión y no puedo conectarme más tiempo. Suelo jugar por la mañana y después de comer. Por la tarde poco y por la noche casi siempre que veas mi pj estará jugando mi hermano (pero se suele meter por la tarde más que por la noche).


Saludos


Ok, mañana me conecto por la mañana. Si lees esto avisa sobre que hora. En este hilo, en el de online de quedadas o en ambos.

He estado esperando media hora y he agregado a varios, pero esperando te aburres y al final me he metido a ayudar a un novato. (No sabia ni para que servian las raciones e iba "en pelotas. Por poco y se me muere de hambre haciendo 1 mision. ;) No te preocupes no voy a decir quien y nadie nace enseñado, aunque lo minimo es hacerse el tutorial individual para meterse al online).
San Telmo escribió:
dark_hunter escribió:
Por cierto, avisa si vas a entrar hoy que te he buscado 2 veces y no te veo en el juego.

Me he metido para agregarte pero estabas en una misión y no puedo conectarme más tiempo. Suelo jugar por la mañana y después de comer. Por la tarde poco y por la noche casi siempre que veas mi pj estará jugando mi hermano (pero se suele meter por la tarde más que por la noche).


Saludos


Ok, mañana me conecto por la mañana. Si lees esto avisa sobre que hora. En este hilo, en el de online de quedadas o en ambos.

He estado esperando media hora y he agregado a varios, pero esperando te aburres y al final me he metido a ayudar a un novato. (No sabia ni para que servian las raciones e iba "en pelotas. Por poco y se me muere de hambre haciendo 1 mision. ;) No te preocupes no voy a decir quien y nadie nace enseñado, aunque lo minimo es hacerse el tutorial individual para meterse al online).

^^, pero como quien die, "A ostias se aprende", yo creo que hoy ha aprendido bastante... yo he descubierto que para ahuyentas a los bichos que llama el qurupeco, simplemente le lanzas una bola de "Caca" y se van corriendo xDD, no se si funciopnara cuando llama a rathian, que el otro dia me lo llamo en el modo aldea xD
Al fin he podido jugar.

Este juego es, ante todo, la culminación de un sueño que muchos hunters teníamos: poder disfrutar en pantalla grande y con un online en condiciones. Al fin he podido jugar y he de decir que tenía la Wii criando polvo desde hace mucho tiempo.

Llevo jugando MH desde el Freedom 1 y esperaba esto con muchas ansias, aunque hay varias cosas que no me gustan como por ejemplo que hayan quitado las espadas duales, mi arma favorita. Entiendo que quitasen el cuerno de caza que no lo usaba ni cristo y la lanza pistola bueno, podían haberla dejado. Pero mis espadas duales queridas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cada vez que ha salido un MH y se reincorporan jugadores muchos se quejan de que los controles son liosos, pero es parte de la mecánica y del encanto de Monster Hunter. También me alucina la gente que protesta porque no haya un autoapuntar. Supongo que creen que este juego es otro machacabotones mata bichos que hay que levelear el personaje.

Este juego no es para cualquiera, requiere paciencia y dedicación. La destreza y la intuición la coges con el tiempo. Pero no pidáis un sistema de autoapuntado o de cuanta vida le queda al monstruo porque os cargaríais su encanto. Meteos en la cabeza: Monster Hunter es así. Si tuviera todas esas cosas no sería tan grande. No te sentirías tan dentro de ese universo. No te sentirías cazador ni sentirías miedo y respeto ante un monstruo que en el fondo no son más que un puñado de píxels.

Todos los hunters recuerdan a su primer Kut Kut. A veces tras decenas de intentos. Y luego cagarse en los pantalones ante el primer Rathalos. Cientos de horas de satisfacción y a veces decepciones, pero nada se compara a nivel de juego con cazar a tu primer Lao Shan, Fatalis, Akantor o Uca. Y luego cuando te quieres hacer las armaduras más tochas te los cargas a decenas.

Con cada nuevo juego es un bajón empezar de nuevo cuando estás acostumbrado a grandes gestas porque ya llevas cientos de horas jugadas, y empezar de cero es un palo.Pero te reencuentras con la humildad del cazador, de no subestimar ni a un vespoid.

Aún tengo que acostumbrarme a los nuevos controles y jugar un poco más, lo de hoy ha sido una primera toma de contacto, un par de misiones aparte de tres de la arena. Espero poder sentirme listo para jugar online en breve.

Buena caza.
joseh85 escribió:
^^, pero como quien die, "A ostias se aprende", yo creo que hoy ha aprendido bastante... yo he descubierto que para ahuyentas a los bichos que llama el qurupeco, simplemente le lanzas una bola de "Caca" y se van corriendo xDD, no se si funciopnara cuando llama a rathian, que el otro dia me lo llamo en el modo aldea xD


Eso te lo enseñan en el individual, si lees los consejos que te van dando los aldeanos te lo dicen. Y sí, te aseguro quef unciona, le das 1 bolazo al curupeco y del pestazo sale por "patas" el Rathian. De hecho con eso he estado dandole palos al Rathian mas de media hora, pero me quedé sin bolazos y al final apareció el qurupeco y curo al rathian Cantando. Todo el trabajo perdido y no veas la de objetos curativos. Pero he hecho "babear" al Rathian y me he llevando 1 concha Rathian de premio. La primera señal de que un monstruo quiere recuperarse es cuando le entra hambre y babea (fijate sino en el Qurupeco o el Gran Jaggi, a los 2 les he endosado carne venenosa cuando estan en ese estado y ayuda). Pues a base de paciencia y tenson, con 1 armadura de Rhenoplos con +20 de res fuego he conseguido hacerle babear. Eso sí, de 1 hostia casi me mata, bueno ha sido 1 combinacion, pero la que mas de lleno me ha dado ha sido la última. Tan bestia que le ha reventado la cara al propio qurupeco. (Porque estoy seguro de que yo no le he dado, estaba arrastrandome por el suelo cuando ha salido el cartelito de submision completada).

Tengo claro que voy a avanzar, es tonteria ponerse ahora con un rathian cuando dentro de poco si avanzo me lo encuentro. Cuesta demasiado y es mejor esperar y hacerse otras armadura mejores para el bicho en cuestion. (La que llevo es buena en atributos, pero necesita mas defensa para este bicho).

EDITO:

Ahora que leo al usuario de arriba estoy bastante de acuerdo en lo que dice y curiosamente siendo yo "novato". (Alguien qeu ha jugado una media hora al de ps2 y una media hora al ultimo que nos llego de psp no es que sea un experto en M. H.). Pero curiosamente, siendo novato es lo que yo escribí en un mensaje mio anteriormente. Es un juego donde es un reto cada bicho y el prepararte para superarlo es tu mision. Yo me las veia negro con el Primer Gran Jaggi, ahora me rio de ellos en su cara y el Qurupeco ya empieza costarme poco. Es una mezcla de habilidad y preparación. Habilidad para aprender a reaccionar ante los ataques del bicho y preparacion para llevar armas y armaduras adecuadas al bicho que te enfrentas. Yo ahora cuando peleo contra un Qurupeco peleo con bombas sonicas preparadas, por si canta "callarlo" si me da tiempo. Y con bombas boñiga (aunque se me pueden olvidar) para ahuyentar al bicho que atraiga (por si fuese demasiado para mi).

En mi caso no recordaré 1 Rathalos la primera vez que salí espantando en el juego. Recordaré 1 Lagiacrus, pero es lo mismo. Y bueno la caza submarina es un goce.
Al menos se conserva en este mi Wyvern favorito: Diablos xD
MiGUi[dot]com escribió:Al menos se conserva en este mi Wyvern favorito: Diablos xD


Pues en este es bastante cruel, le cojeras asco... XD.
blackgem escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Al menos se conserva en este mi Wyvern favorito: Diablos xD


Pues en este es bastante cruel, le cojeras asco... XD.


Soy masoca, le cogí odio en las misiones Cuatro Cuernos del viejo y del gremio, pero coño, al final acabé adorándolo xD
MiGUi[dot]com escribió:
blackgem escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Al menos se conserva en este mi Wyvern favorito: Diablos xD


Pues en este es bastante cruel, le cojeras asco... XD.


Soy masoca, le cogí odio en las misiones Cuatro Cuernos del viejo y del gremio, pero coño, al final acabé adorándolo xD


Lo dicho, le cojeras asco..., aqui tambien esta la mision de 4 cuernos XD
estoy contra el Lagiacrus, la segunda vez que lucho con el, esta vez hay que derrotarlo, pero es que esta todo el rato en el agua y yo prefiero en tierra firme, tengo la primera katana que te dan, me podrian aconsejar una estrategia o arma contra el?

muchas gracias de antemano
Buenas, finalmente he conseguido mi Longsword al pillar la última púa de Gobul que me quedaba. Ahora viene una dudilla...
Supongo que pasará con todas las armas que tiene el atributo Paralizar, pero no lo sé, ya que de hecho es la primera que uso (En los de la psp usaba de elementos normales XD)
El caso es que debajo del filo me aparece otra barrita. Según pego, se va llenando. Deduzco que cuanto más llena esté, más daño haré...cierto?
Tiene algo que ver esta barra con la probabilidad de Paralizar al enemigo?

He subido la barra al tope, e incluso, en un momento en que le he metido un palizón del 15, la barra ha empezado a destellear. Qué marca este destello?

Por cierto, hay algún ataque horizontal aparte del que se hace con el botón "Z"? Es que probando varias combinaciones, sin usar Z, sólo consigo hacer dos o tres ataques más:
1) El mismo ataque que usas cuando desenvainas, es decir, un corte frontal.
2) Una especie de estocada.
3) No sé si llegué a hacer algún otro diferente xD

Alguien puede decirme alguna combinación más de ataques?

Por cierto, sobre la barrita que he estado comentando antes... hay alguna manera de "gastarla" para hacer algún ataque potente o algo?

Siento las dudas, pero la LS me encantaba en la PSP... y por ahora esta me ha dejado un poco frío, aunque tengo que decir que sólo la he probado en una expedición al bosque Moga por libre.
PD: Perdón por el tocho xD

PD2: Acabo de encontrar este vídeo, que sin duda será de mucha utilidad a los que estén como yo. Por cierto.. algo incomodo el uso del "menos" en el mando, no? :S
http://www.youtube.com/watch?v=8zQ0DfS1O1U

PD3: Sigo mirando información..
He estado mirando la wikia de MH en inglés... la barra que digo es la barra de espíritu. Cagada mía. Hace tanto tiempo que no juego al de la Psp que se me había olvidado xDD
Como se usan aquí los "Spirit Attacks"?
Buenas, finalmente he conseguido mi Longsword al pillar la última púa de Gobul que me quedaba. Ahora viene una dudilla...
Supongo que pasará con todas las armas que tiene el atributo Paralizar, pero no lo sé, ya que de hecho es la primera que uso (En los de la psp usaba de elementos normales XD)
El caso es que debajo del filo me aparece otra barrita. Según pego, se va llenando. Deduzco que cuanto más llena esté, más daño haré...cierto?
Tiene algo que ver esta barra con la probabilidad de Paralizar al enemigo?

He subido la barra al tope, e incluso, en un momento en que le he metido un palizón del 15, la barra ha empezado a destellear. Qué marca este destello?

Por cierto, hay algún ataque horizontal aparte del que se hace con el botón "Z"? Es que probando varias combinaciones, sin usar Z, sólo consigo hacer dos o tres ataques más:
1) El mismo ataque que usas cuando desenvainas, es decir, un corte frontal.
2) Una especie de estocada.
3) No sé si llegué a hacer algún otro diferente xD

Alguien puede decirme alguna combinación más de ataques?

Por cierto, sobre la barrita que he estado comentando antes... hay alguna manera de "gastarla" para hacer algún ataque potente o algo?

Siento las dudas, pero la LS me encantaba en la PSP... y por ahora esta me ha dejado un poco frío, aunque tengo que decir que sólo la he probado en una expedición al bosque Moga por libre.


Te comento la espada larga tiene 2 ataques al desenfundar:
1-Pulsando X
2-Manteniendo correr pulsando y pulsando x y a al mismo tiempo

Luego la barra debajo del afilado es el estado endemoniado del arma que sube con cada golpe y si se rellena incrementa el ataque un poco. Tambien al estar llena esa barra puedes hace el ataque especial del arma que es pulsar varias veces Bonton R pero se agota la barra.

La combinacion infinita del arma es a,x,x,a y vuelta a repetir.
Tambien puedes usar x y para atacar y retroceder a la vez

Con respecto a lo de paralizar hay que colarle muchos atakes sino no tendria gracia con el bocho paralizado todo el rato
y eso es todo :)

PD algun consejo para pillar placa rathian no me la da el jodido
alguien se apunta ahora.....

a por rathian por ejemplo...(creo que para la placa hay que capturarlo varias veces) en los anteriores los objetos raros los daban asi con un % mas elevado,weno y comer y que te den "gato suerte" me imagino... :)

PD:alguien sabe a donde venden "adapadores de componentes a vga" para ver la wii en mi monitor,,porque es de 19" y mi TV de 14,5" y creo que hay bastante diferencia.... porque me parece pequeño y eso que en la psp se veia mas pequeño todavia XD
Hola!
Quería preguntaros que significa que significa que un arma ponga despertar +100 agua o veneno u otro elemento, es que tengo un martillo y en una guia que me he bajado me pone eso!
Gracias y un saludo

Serie Hueso Rocoso
Imagen
Nombre
Descripción
Afilado
Ran.
Evolucionar
Coste
Rock Bone
Ataque: 676 Affinity: 0%
Despertar:+160 Veneno
O
(From Bone Hammer+)
5 Med Monster Bone
5 Rhenoplos Shell
3 Killer Beetle
5,500z
Rock Bone+
Ataque: 780 Affinity: 0%
Despertar:+200 Veneno
OO
2 Lg Monster Bone
3 Rhenoplos CráneoShl
2 King Crest
12,100z
ya me he cargado al barroth, si os digo la verdad me ha parecido mas facil que el ludroth real, una cosa el barroth es herviboro ¿no? le pongo carne y pasa de mi xD

PD:por cierto como dice Kritiox, yo tampoco se que significa alguna de las cosas de las armaduras y o armas..... por ejemplo capricho... recogida, hambre y todas esas cosas, es que nunca habia jugado a un MH
joseh85 escribió:ya me he cargado al barroth, si os digo la verdad me ha parecido mas facil que el ludroth real, una cosa el barroth es herviboro ¿no? le pongo carne y pasa de mi xD

PD:por cierto como dice Kritiox, yo tampoco se que significa alguna de las cosas de las armaduras y o armas..... por ejemplo capricho... recogida, hambre y todas esas cosas, es que nunca habia jugado a un MH


capricho.... creo recordar que significa que tienes mas posibilidades de obtener objetos mas raros...
shus90 escribió:
Buenas, finalmente he conseguido mi Longsword al pillar la última púa de Gobul que me quedaba. Ahora viene una dudilla...
Supongo que pasará con todas las armas que tiene el atributo Paralizar, pero no lo sé, ya que de hecho es la primera que uso (En los de la psp usaba de elementos normales XD)
El caso es que debajo del filo me aparece otra barrita. Según pego, se va llenando. Deduzco que cuanto más llena esté, más daño haré...cierto?
Tiene algo que ver esta barra con la probabilidad de Paralizar al enemigo?

He subido la barra al tope, e incluso, en un momento en que le he metido un palizón del 15, la barra ha empezado a destellear. Qué marca este destello?

Por cierto, hay algún ataque horizontal aparte del que se hace con el botón "Z"? Es que probando varias combinaciones, sin usar Z, sólo consigo hacer dos o tres ataques más:
1) El mismo ataque que usas cuando desenvainas, es decir, un corte frontal.
2) Una especie de estocada.
3) No sé si llegué a hacer algún otro diferente xD

Alguien puede decirme alguna combinación más de ataques?

Por cierto, sobre la barrita que he estado comentando antes... hay alguna manera de "gastarla" para hacer algún ataque potente o algo?

Siento las dudas, pero la LS me encantaba en la PSP... y por ahora esta me ha dejado un poco frío, aunque tengo que decir que sólo la he probado en una expedición al bosque Moga por libre.


Te comento la espada larga tiene 2 ataques al desenfundar:
1-Pulsando X
2-Manteniendo correr pulsando y pulsando x y a al mismo tiempo

Luego la barra debajo del afilado es el estado endemoniado del arma que sube con cada golpe y si se rellena incrementa el ataque un poco. Tambien al estar llena esa barra puedes hace el ataque especial del arma que es pulsar varias veces Bonton R pero se agota la barra.

La combinacion infinita del arma es a,x,x,a y vuelta a repetir.
Tambien puedes usar x y para atacar y retroceder a la vez

Con respecto a lo de paralizar hay que colarle muchos atakes sino no tendria gracia con el bocho paralizado todo el rato
y eso es todo :)

PD algun consejo para pillar placa rathian no me la da el jodido


Uff, creo que la "x" en tu mando es el menos "-" en el wiimote.. creo que tendré que adaptame a este botón.. o pillarme un mando clásico xD
Alguien que haya probado ambos.. recomienda el clásico?
Kritiox escribió:Hola!
Quería preguntaros que significa que significa que un arma ponga despertar +100 agua o veneno u otro elemento, es que tengo un martillo y en una guia que me he bajado me pone eso!
Gracias y un saludo

Serie Hueso Rocoso
Imagen
Nombre
Descripción
Afilado
Ran.
Evolucionar
Coste
Rock Bone
Ataque: 676 Affinity: 0%
Despertar:+160 Veneno
O
(From Bone Hammer+)
5 Med Monster Bone
5 Rhenoplos Shell
3 Killer Beetle
5,500z
Rock Bone+
Ataque: 780 Affinity: 0%
Despertar:+200 Veneno
OO
2 Lg Monster Bone
3 Rhenoplos CráneoShl
2 King Crest
12,100z


Despertar o algo asi es una habilidad de creo la armadura de Lagiacrus+ que lo que hace es ponerle un elemento a armas que no lo tengan de serie, ahi verias ese cambio.

joseh85 escribió:ya me he cargado al barroth, si os digo la verdad me ha parecido mas facil que el ludroth real, una cosa el barroth es herviboro ¿no? le pongo carne y pasa de mi xD

PD:por cierto como dice Kritiox, yo tampoco se que significa alguna de las cosas de las armaduras y o armas..... por ejemplo capricho... recogida, hambre y todas esas cosas, es que nunca habia jugado a un MH


No lo has visto comer?, para mi que come de debajo de las piedras y terreno fangoso no?, como que mucha carne no cojera...

Por cierto..., yo no como... y tampoco doy de comer... ¿es facil que estos se traguen la carne?, ¿si estan muy hambrientos son capaces de ir a buscarla y comersela en plena batalla?, ¿o se la dejas, te vas y cuando se crean a salvo se la comen como en anteriores?.
Hola!
Yo he jugado con wiimote y nunchuk, y con el mando clásico, y sinceramente me quedo con el mando clásico sin dudarlo, a mi novia que al principio era reticente tambien al final se puso a jugar con el mando clásico y mucho mejor!
Ahora estoy a ver si me pillo el classic pro!
Un Saludo
Kritiox escribió:Hola!
Yo he jugado con wiimote y nunchuk, y con el mando clásico, y sinceramente me quedo con el mando clásico sin dudarlo, a mi novia que al principio era reticente tambien al final se puso a jugar con el mando clásico y mucho mejor!
Ahora estoy a ver si me pillo el classic pro!
Un Saludo

Gracias ^^
blackgem escribió:.. y tampoco doy de comer... ¿es facil que estos se traguen la carne?, ¿si estan muy hambrientos son capaces de ir a buscarla y comersela en plena batalla?, ¿o se la dejas, te vas y cuando se crean a salvo se la comen como en anteriores?.

Cuando babean si les pones carne Irán a comérsela, ya el tipo de carne que utilices y con que finalidad depende del cazador

No suelo darles de comer tampoco, pero si te la dan en los suministros pues se la sueltas XD

Asi mientras come le das un par de golpes ...
blackgem escribió:
Kritiox escribió:Hola!
Quería preguntaros que significa que significa que un arma ponga despertar +100 agua o veneno u otro elemento, es que tengo un martillo y en una guia que me he bajado me pone eso!
Gracias y un saludo

Serie Hueso Rocoso
Imagen
Nombre
Descripción
Afilado
Ran.
Evolucionar
Coste
Rock Bone
Ataque: 676 Affinity: 0%
Despertar:+160 Veneno
O
(From Bone Hammer+)
5 Med Monster Bone
5 Rhenoplos Shell
3 Killer Beetle
5,500z
Rock Bone+
Ataque: 780 Affinity: 0%
Despertar:+200 Veneno
OO
2 Lg Monster Bone
3 Rhenoplos CráneoShl
2 King Crest
12,100z


Despertar o algo asi es una habilidad de creo la armadura de Lagiacrus+ que lo que hace es ponerle un elemento a armas que no lo tengan de serie, ahi verias ese cambio.

joseh85 escribió:ya me he cargado al barroth, si os digo la verdad me ha parecido mas facil que el ludroth real, una cosa el barroth es herviboro ¿no? le pongo carne y pasa de mi xD

PD:por cierto como dice Kritiox, yo tampoco se que significa alguna de las cosas de las armaduras y o armas..... por ejemplo capricho... recogida, hambre y todas esas cosas, es que nunca habia jugado a un MH


No lo has visto comer?, para mi que come de debajo de las piedras y terreno fangoso no?, como que mucha carne no cojera...

Por cierto..., yo no como... y tampoco doy de comer... ¿es facil que estos se traguen la carne?, ¿si estan muy hambrientos son capaces de ir a buscarla y comersela en plena batalla?, ¿o se la dejas, te vas y cuando se crean a salvo se la comen como en anteriores?.


Hola es que en algunas armas, pone atributo, y dice atributo: 60 daño de fuego por ejemplo, por eso me quede un poco perdido con lo de despertar! a ver si alguien más sabe que puede siginificar
Gracias y Un saludo
Tengo un classic aunque no el pro. Lo probaré esta tarde a ver que tal. De momento estaba contento con el wiimote + nunchuck.
MiGUi[dot]com escribió:Tengo un classic aunque no el pro. Lo probaré esta tarde a ver que tal. De momento estaba contento con el wiimote + nunchuck.


Pues ya verás que con el classic, es mucho mejor, el primer pad mueves el personaje y con el segundo pad la cámara, con lo que se hace muy cómodo a la hora de luchar!
Yo es que note mogollón mejoría!
Un Saludo!
blackgem escribió:
No lo has visto comer?, para mi que come de debajo de las piedras y terreno fangoso no?, como que mucha carne no cojera...

Por cierto..., yo no como... y tampoco doy de comer... ¿es facil que estos se traguen la carne?, ¿si estan muy hambrientos son capaces de ir a buscarla y comersela en plena batalla?, ¿o se la dejas, te vas y cuando se crean a salvo se la comen como en anteriores?.


¿No te has fijado en eso?. Los bichos la primera señal de que "estan tocados" es cuando les entra hambre. Les empieza a babear la boca (La segunda mas obvia es cuando ya empiezan a cojear. Ahí esta claro que es que ya estan "para el arrastre"). En ese momento puedes aprovechar y si son Carnivoros le endosas 1 filete de carne y se lo comen. Si es carne envenenada los dejas paralizados y puedes aprovechar para darles de palos mientras les dura la paralisis. Yo ya le he endosado 1 par de filetes a 2 bichos. Uno a 1 qurupeco y otro al Gran Jaggi. Cuando tienen hambre si les dejas el filetito suelen picar si lo ven. Dejalo que se lo coman envenenado y machacalos a placer.
ahora tengo que cazar a un gobul.... como odio los bichos acuaticos, asi que.... al lagiacrus le voy a cojer un asco impresionante, los acuaticos son los que mas se me resisten... esta noche si no salgo de copas, va a tocar sesion intesiva de online, alguien se apunta?, sobre las 20:30 me conectare [sonrisa]
Para comer mas rapido las pociones que adornos he de ponerle porque he visto que esta el de glotoneria y el de hambre :-?
A ver si alguien puede resolverme esta duda:
He comprado un par de amuletos el de poder y el de armadura (que por cierto su dinero costaban) y ahora no sé como utilizarlos. No me los puedo equipar como amuleto y tampoco se pueden usar como adornos. Entonces que he de hacer ¿llevarlos en el inventario de la bolsa?  No sé para que valen...
El juego insisto que es increible nunca me había enganchado tanto: es puro vicio rozando lo enfermizo.
aje4naton escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda:
He comprado un par de amuletos el de poder y el de armadura (que por cierto su dinero costaban) y ahora no sé como utilizarlos. No me los puedo equipar como amuleto y tampoco se pueden usar como adornos. Entonces que he de hacer ¿llevarlos en el inventario de la bolsa? No sé para que valen...
El juego insisto que es increible nunca me había enganchado tanto: es puro vicio rozando lo enfermizo.


A ver que esto es lioso, cuando pones en el abuelo colocar adorno, lo siguiente que tienes que elegir no es el adorno a colocar, sino la pieza de armadura donde vas a colocarlo. Yo tampoco los encontraba y era por esto. Le dices colocar adorno, eliges un casco por ejemplo, y luego te salen los adornos que has creado.
Espero te ayude

P.D: me encanta como han puesto de cabron al diablos jeje
Por cierto..., yo no como... y tampoco doy de comer... ¿es facil que estos se traguen la carne?, ¿si estan muy hambrientos son capaces de ir a buscarla y comersela en plena batalla?, ¿o se la dejas, te vas y cuando se crean a salvo se la comen como en anteriores?.

En este juego las carnes son más útiles que en el de PSP (que prácticamente solo valian la pena contra el congalala esmeralda) ya que sabes cuando están hambrientos. Si cuando les cae la baba pones una carne dejan de atacarte y van a comer, muy útil si es carne teñida (la que paraliza). Aún así estos trucos solo los utilicé al principio.

PD: dentro de 10 min me meto al online en abierto 2-4 por si quiere agregarme alguien.


Saludos
aje4naton escribió:...He comprado un par de amuletos el de poder y el de armadura (que por cierto su dinero costaban) y ahora no sé como utilizarlos. No me los puedo equipar como amuleto y tampoco se pueden usar como adornos. Entonces que he de hacer ¿llevarlos en el inventario de la bolsa?  No sé para que valen...

Exacto llevalos contigo, si haces la prueba de mirar tu ataque y defensa, veras como cambia si los llevas o no
Xelfer escribió:
aje4naton escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda:
He comprado un par de amuletos el de poder y el de armadura (que por cierto su dinero costaban) y ahora no sé como utilizarlos. No me los puedo equipar como amuleto y tampoco se pueden usar como adornos. Entonces que he de hacer ¿llevarlos en el inventario de la bolsa? No sé para que valen...
El juego insisto que es increible nunca me había enganchado tanto: es puro vicio rozando lo enfermizo.


A ver que esto es lioso, cuando pones en el abuelo colocar adorno, lo siguiente que tienes que elegir no es el adorno a colocar, sino la pieza de armadura donde vas a colocarlo. Yo tampoco los encontraba y era por esto. Le dices colocar adorno, eliges un casco por ejemplo, y luego te salen los adornos que has creado.
Espero te ayude

P.D: me encanta como han puesto de cabron al diablos jeje


xelfer te estas confundiendo tu dices las gemas de habileda que se colocan en la armadura
y lo que aje4nato son amuletos de defensa y poder que se compran en la tienda de pociones
esos amuletoso se tienen que llevar en el inbentario no se puede equipar en la armor y recuerdar
que esos amuletos son combinables y tedan aun mas poder y defensa cuando lo tengais combinado
vover a comprar los amuletos y tendreis mas defensa y ataque
Ayer que empecé a jugar me estuve dando cabezazos como un idiota en la primera misión al no saber como se convertían las cosas en recursos. Llegué a acumular 300 puntos xDD se me quedó una cara de lerdo cuando me enteré que había que pulsar A.

En fin, esas cosas pasan [+furioso]

Que ganas de llegar a casa y jugar :)
sdavids escribió:
Xelfer escribió:
aje4naton escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda:
He comprado un par de amuletos el de poder y el de armadura (que por cierto su dinero costaban) y ahora no sé como utilizarlos. No me los puedo equipar como amuleto y tampoco se pueden usar como adornos. Entonces que he de hacer ¿llevarlos en el inventario de la bolsa? No sé para que valen...
El juego insisto que es increible nunca me había enganchado tanto: es puro vicio rozando lo enfermizo.


A ver que esto es lioso, cuando pones en el abuelo colocar adorno, lo siguiente que tienes que elegir no es el adorno a colocar, sino la pieza de armadura donde vas a colocarlo. Yo tampoco los encontraba y era por esto. Le dices colocar adorno, eliges un casco por ejemplo, y luego te salen los adornos que has creado.
Espero te ayude

P.D: me encanta como han puesto de cabron al diablos jeje


xelfer te estas confundiendo tu dices las gemas de habileda que se colocan en la armadura
y lo que aje4nato son amuletos de defensa y poder que se compran en la tienda de pociones
esos amuletoso se tienen que llevar en el inbentario no se puede equipar en la armor y recuerdar
que esos amuletos son combinables y tedan aun mas poder y defensa cuando lo tengais combinado
vover a comprar los amuletos y tendreis mas defensa y ataque



Ahh vale vale, culpa mia. Es que con el tema de los adornos ya he visto a varias personas en el online con el mismo problema.

En ese caso, si hay que llevarlo encima xDD
nocks escribió:Supongo que pasará con todas las armas que tiene el atributo Paralizar, pero no lo sé, ya que de hecho es la primera que uso (En los de la psp usaba de elementos normales XD)
El caso es que debajo del filo me aparece otra barrita. Según pego, se va llenando. Deduzco que cuanto más llena esté, más daño haré...cierto?
Tiene algo que ver esta barra con la probabilidad de Paralizar al enemigo?


Te explico lo de la barra.
Por lo menos en el arma que yo utilizo "hacha-espada" cuando llenas la barra(no hace falta llenarla entera) tienes un golpe especial que pega un zambombazo que te cagas.

Pues explico como se hace con wiimote. Debes cambiar el arma a espada y atacar pulsando "-" para dar un pinchazo y una vez que lo pega pulsas " A " muchas veces seguidas para recargar la espada y si te da tiempo, la espada pega un zambombazo que la mayoria de las veces lo tumba para golpearle a placer.

Supongo que todas las armas que tengan esa barra tendrán un golpe especial que seguramente la combinacion sera diferente en cada una de ellas. Pero para el que tenga el hacha-espada la combinadion es "-" y despues "A" de forma repetida hasta que suelte el viaje. La verdad es que tienes que coger al bicho cansado por que se tarda un poco en descargar la espada.
estoy desesperado, habre matado como a 20 gran jaggi, y no me suelta el adorno real, he pobrado a romeperle los piños de mil formas distintas, tanto en mision como en normal, y ahora estoy forrado de tantos intentos xD, pero no hay forma...., creo que al final voy a pasar de su equipo y me hare el de Qurupeco o algun otro que este bien...
esta mañana en el online hemos cazado tres franceses y yo un barroth, el amarillo grandote de la melena y varios gran jaggi...

hace una semana ni tenía el juego ni tenía ni idea de qué iba y ahora ya soy RC 8 jejeje...

me ENCANTAN los paisajes, son GENIALES todos, y las bestias también...

aunque hay cosas que no entiendo aún....

1. ¿Cómo van las misiones online? es decir, si hago una, ¿se me marca como HECHO? Suena lógico, pero es que hay misiones que las he hecho y desaparecen directamente, a veces hay más, hay menos... Hay misiones que he hecho y no me aparecen marcadas. ¿Cómo va?

2. No tengo todas las misiones de una estrella y me ha aparecido una misión urgente. ¿Sólo la puedo hacer con gente que esté en mi misma situación?

3. ¿Por qué en las misiones de captura no dan trampas en el cofre azul, ni tranquilizantes? Debería ser obvio! ¿Se puede capturar una bestia sin tener nada de eso? Supongo que no... Que hago en ese caso?

4, Si mi pensión la dejo abierta, ¿me pueden robar objetos y cosas? O sólo es para que los curiosos vean mis muebles y ya está?

5. Me lío muchísimo con lo de crear armas y tal... He creado varias por probar, pero me faltan materiales para todo. Y eso que soy un RATA y TODO lo guardo en el cofre, no vendo casi nada... "por si acaso"...

6. Lo de las notas del libro de cazador... siempre está vacío... para qué sirve?

7. ¿Cómo puedo chatear online sin teclado, y que mis mensajes salgan en el chat general, pero sin frases predeterminadas? Es decir, usando el tecladito cutre ése.. No quiero mensajes individuales, eso ya sé, quiero responder a la gente cuando me pregunta: "¿cuántos corales rojos llevas?" XD porque lo único que les puedo decir es "lo siento" y esperar que lo interpreten como un "todavía no tengo todos" XD

8. A veces hay algunos que, estando en otra zona del mapa, sale como un punto en el radar, para indicarnos a los demás que vayamos para allá... cómo hacen eso? me suena que lo hice yo una vez con algo llamado "crear señal" o algo así, supongo que sería llevando algún objeto que ahora no recuerdo...

gracias!!
superwario escribió:...
1. ¿Cómo van las misiones online? es decir, si hago una, ¿se me marca como HECHO? Suena lógico, pero es que hay misiones que las he hecho y desaparecen directamente, a veces hay más, hay menos... Hay misiones que he hecho y no me aparecen marcadas. ¿Cómo va?

2. No tengo todas las misiones de una estrella y me ha aparecido una misión urgente. ¿Sólo la puedo hacer con gente que esté en mi misma situación?

3. ¿Por qué en las misiones de captura no dan trampas en el cofre azul, ni tranquilizantes? Debería ser obvio! ¿Se puede capturar una bestia sin tener nada de eso? Supongo que no... Que hago en ese caso?

4, Si mi pensión la dejo abierta, ¿me pueden robar objetos y cosas? O sólo es para que los curiosos vean mis muebles y ya está?

5. Me lío muchísimo con lo de crear armas y tal... He creado varias por probar, pero me faltan materiales para todo. Y eso que soy un RATA y TODO lo guardo en el cofre, no vendo casi nada... "por si acaso"...

6. Lo de las notas del libro de cazador... siempre está vacío... para qué sirve?

7. ¿Cómo puedo chatear online sin teclado, y que mis mensajes salgan en el chat general, pero sin frases predeterminadas? Es decir, usando el tecladito cutre ése.. No quiero mensajes individuales, eso ya sé, quiero responder a la gente cuando me pregunta: "¿cuántos corales rojos llevas?" XD porque lo único que les puedo decir es "lo siento" y esperar que lo interpreten como un "todavía no tengo todos" XD

8. A veces hay algunos que, estando en otra zona del mapa, sale como un punto en el radar, para indicarnos a los demás que vayamos para allá... cómo hacen eso? me suena que lo hice yo una vez con algo llamado "crear señal" o algo así, supongo que sería llevando algún objeto que ahora no recuerdo...

1) Las Misiones dependen de si es de noche o de dia, haz cualquier misión y en volver suelen cambiar
2) Si tienen RC suficiente podrán acompañarte
3) Solo en las misiones fáciles te dan esos suministros, según aumenta la dificultad te toca poner de tu bolsillo las trampas, no dependas de los suministros.
4) Eso nunca ha pasado en MH, los melynx te roban durante la misión, pero en la ciudad no.
5) Paciencia, prueba a mejorar las que ya tienes, si te falta algun material, etc...
6) Es opcional y lo tienes que ir rellenando tu
7) Lo más fácil un teclado por 6€ con cable, por 20-30€ sin cable.
superwario escribió:esta mañana en el online hemos cazado tres franceses y yo un barroth, el amarillo grandote de la melena y varios gran jaggi...

hace una semana ni tenía el juego ni tenía ni idea de qué iba y ahora ya soy RC 8 jejeje...

me ENCANTAN los paisajes, son GENIALES todos, y las bestias también...

aunque hay cosas que no entiendo aún....

1. ¿Cómo van las misiones online? es decir, si hago una, ¿se me marca como HECHO? Suena lógico, pero es que hay misiones que las he hecho y desaparecen directamente, a veces hay más, hay menos... Hay misiones que he hecho y no me aparecen marcadas. ¿Cómo va?

2. No tengo todas las misiones de una estrella y me ha aparecido una misión urgente. ¿Sólo la puedo hacer con gente que esté en mi misma situación?

3. ¿Por qué en las misiones de captura no dan trampas en el cofre azul, ni tranquilizantes? Debería ser obvio! ¿Se puede capturar una bestia sin tener nada de eso? Supongo que no... Que hago en ese caso?

4, Si mi pensión la dejo abierta, ¿me pueden robar objetos y cosas? O sólo es para que los curiosos vean mis muebles y ya está?

5. Me lío muchísimo con lo de crear armas y tal... He creado varias por probar, pero me faltan materiales para todo. Y eso que soy un RATA y TODO lo guardo en el cofre, no vendo casi nada... "por si acaso"...

6. Lo de las notas del libro de cazador... siempre está vacío... para qué sirve?

7. ¿Cómo puedo chatear online sin teclado, y que mis mensajes salgan en el chat general, pero sin frases predeterminadas? Es decir, usando el tecladito cutre ése.. No quiero mensajes individuales, eso ya sé, quiero responder a la gente cuando me pregunta: "¿cuántos corales rojos llevas?" XD porque lo único que les puedo decir es "lo siento" y esperar que lo interpreten como un "todavía no tengo todos" XD

8. A veces hay algunos que, estando en otra zona del mapa, sale como un punto en el radar, para indicarnos a los demás que vayamos para allá... cómo hacen eso? me suena que lo hice yo una vez con algo llamado "crear señal" o algo así, supongo que sería llevando algún objeto que ahora no recuerdo...

gracias!!


1.- Supongo que le habras dado hacia la derecha en donde seleccion de misiones y se ve la otra parte de la lista

2.- la mision urgente solo le cuenta al que la pilla

3.- Si dan trampas, lo que pasa es que lo habra pillado otro

4.- no, no te pueden robar

5.- cual es tu duda? xD

6.-

7.- prueba a pulsar dos veces el boton "-"(el menos)

8.- abres el menu y pulsas "+"

PD: PAra que sirve la cabeza del gran jaggi? xD
Alguien me puede decir una comunidad de monster hunter que usen TS? que no sea crecentshunters.

Somos unos cuantos cazadores que nos gustaria unirnos a un TS con gente.
joder qué rapidez, gracias!!
joseh85 escribió:ya me he cargado al barroth, si os digo la verdad me ha parecido mas facil que el ludroth real, una cosa el barroth es herviboro ¿no? le pongo carne y pasa de mi xD

PD:por cierto como dice Kritiox, yo tampoco se que significa alguna de las cosas de las armaduras y o armas..... por ejemplo capricho... recogida, hambre y todas esas cosas, es que nunca habia jugado a un MH



Habilidad Capricho: Reduce o aumenta la posibilidad de romper una red o un pico.

Para los que nunca habeis jugado al Monster Hunter las habilidades que te van dando las armaduras y adornos siguen una regla:

Valor igual o por encima de +10 se activa.
Algunas pueden llegar a +15 o +20 digamos que seria la habilidad aun mejor.

Valor igual o por encima de -10 se activa pero a peor.
Algunas pueden llegar a -15 o -20 digamos que se empeora aun mas.

Para dejarlo mas claro un ejemplo con la Habilidad Hambre (tomada del United de PSP)
Positivo
Hambre +10 ---> Hambre Mitad = la barra amarilla de energia se gasta x 1,5 menos.
Hambre +15 ---> Hambre Anulada = la barra amarilla no se gasta nunca.

Negativo
Hambre -10 ---> Hambre Aumentada (Bajo) = la barra amarilla se gasta x 1,5 de rapido.
Hambre -15 ---> Hambre Aumentada (Alta) = la barra amarilla se gasta el doble de rapido.

Como veis teneis efectos negativos y positivos dentro de la misma armadura, segun la combinacion de partes, adornos,armas, etc. Tambien ocurre que una armadura muy buena por ejemplo que te da Subir Ataque (Alto) puede ser que te de a la vez Proteccion Demoniaca (aumenta el daño en un 30%). Asi que hay que ir buscando un equilibrio o reducir puntos de las habilidades perjudiciales.
qué bien te explicas Meta! así da gusto! sigue, sigue contando cosas!
Y dependiendo de las debilidades elementales y los ataques de los bichos conviene ir a por unos y a por otros tipos de armaduras.

Por eso que nadie se piense que en este juego hay que ir a conseguir EL arma y LA armadura definitivas :P
Nadie sabe que adorno da mas velocidad de tragar pociones? ._.
[Shio Belmont] escribió:Nadie sabe que adorno da mas velocidad de tragar pociones? ._.

La habilidad es Comer rápido
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067015

Otra vez en stock en GAME el cofre, por si alguien lo busca XD
18465 respuestas