dark_hunter escribió:blackgem escribió:Me he cansado ya hoy uff, he matado un puñado de Lagiacrus offline destrozandoselo TODO, y no me ha soltado el cuerno que me falta ¬¬, y quiero continuar, pero el bunus de afilado sale muy caro por gemas .
Yo pensaba que llevabas el set entero xD. De todas maneras, ¿vale la pena? Es que no se, la única habilidad buena que le veo es afilado, aunque sea muy buena. No se, me atrae más la de rathian, si bien es cierto que tiene mucha menos defensa.
Saludos
joseh85 escribió:dark_hunter escribió:Por cierto, avisa si vas a entrar hoy que te he buscado 2 veces y no te veo en el juego.
Me he metido para agregarte pero estabas en una misión y no puedo conectarme más tiempo. Suelo jugar por la mañana y después de comer. Por la tarde poco y por la noche casi siempre que veas mi pj estará jugando mi hermano (pero se suele meter por la tarde más que por la noche).
Saludos
joder es una putada eso de que solo se pueda agregar a gente conectada y que no este de mision :S
armadura con evadir +2
dark_hunter escribió:armadura con evadir +2
Te refieres a la de barioth, ¿no? Yo no se si es que era manco o qué que esta habilidad no me hacía efecto, me daban igual cuando rodaba xD. Al final me hice la de obituario para nada.
Pues ahora estoy tirando a por rathians, siempre me ha gustado protección de oido (aunque en este juego no tiene pinta de ser tan buena) y la salud que te aumenta me vendrá bien porque siempre me olvido de comer xD.
Saludos
dark_hunter escribió:Por cierto, avisa si vas a entrar hoy que te he buscado 2 veces y no te veo en el juego.
Me he metido para agregarte pero estabas en una misión y no puedo conectarme más tiempo. Suelo jugar por la mañana y después de comer. Por la tarde poco y por la noche casi siempre que veas mi pj estará jugando mi hermano (pero se suele meter por la tarde más que por la noche).
Saludos
San Telmo escribió:dark_hunter escribió:Por cierto, avisa si vas a entrar hoy que te he buscado 2 veces y no te veo en el juego.
Saludos
Ok, mañana me conecto por la mañana. Si lees esto avisa sobre que hora. En este hilo, en el de online de quedadas o en ambos.
He estado esperando media hora y he agregado a varios, pero esperando te aburres y al final me he metido a ayudar a un novato. (No sabia ni para que servian las raciones e iba "en pelotas. Por poco y se me muere de hambre haciendo 1 mision. No te preocupes no voy a decir quien y nadie nace enseñado, aunque lo minimo es hacerse el tutorial individual para meterse al online).
joseh85 escribió:
^^, pero como quien die, "A ostias se aprende", yo creo que hoy ha aprendido bastante... yo he descubierto que para ahuyentas a los bichos que llama el qurupeco, simplemente le lanzas una bola de "Caca" y se van corriendo xDD, no se si funciopnara cuando llama a rathian, que el otro dia me lo llamo en el modo aldea xD
MiGUi[dot]com escribió:Al menos se conserva en este mi Wyvern favorito: Diablos xD
blackgem escribió:MiGUi[dot]com escribió:Al menos se conserva en este mi Wyvern favorito: Diablos xD
Pues en este es bastante cruel, le cojeras asco... .
MiGUi[dot]com escribió:blackgem escribió:MiGUi[dot]com escribió:Al menos se conserva en este mi Wyvern favorito: Diablos xD
Pues en este es bastante cruel, le cojeras asco... .
Soy masoca, le cogí odio en las misiones Cuatro Cuernos del viejo y del gremio, pero coño, al final acabé adorándolo xD
Buenas, finalmente he conseguido mi Longsword al pillar la última púa de Gobul que me quedaba. Ahora viene una dudilla...
Supongo que pasará con todas las armas que tiene el atributo Paralizar, pero no lo sé, ya que de hecho es la primera que uso (En los de la psp usaba de elementos normales )
El caso es que debajo del filo me aparece otra barrita. Según pego, se va llenando. Deduzco que cuanto más llena esté, más daño haré...cierto?
Tiene algo que ver esta barra con la probabilidad de Paralizar al enemigo?
He subido la barra al tope, e incluso, en un momento en que le he metido un palizón del 15, la barra ha empezado a destellear. Qué marca este destello?
Por cierto, hay algún ataque horizontal aparte del que se hace con el botón "Z"? Es que probando varias combinaciones, sin usar Z, sólo consigo hacer dos o tres ataques más:
1) El mismo ataque que usas cuando desenvainas, es decir, un corte frontal.
2) Una especie de estocada.
3) No sé si llegué a hacer algún otro diferente xD
Alguien puede decirme alguna combinación más de ataques?
Por cierto, sobre la barrita que he estado comentando antes... hay alguna manera de "gastarla" para hacer algún ataque potente o algo?
Siento las dudas, pero la LS me encantaba en la PSP... y por ahora esta me ha dejado un poco frío, aunque tengo que decir que sólo la he probado en una expedición al bosque Moga por libre.
joseh85 escribió:ya me he cargado al barroth, si os digo la verdad me ha parecido mas facil que el ludroth real, una cosa el barroth es herviboro ¿no? le pongo carne y pasa de mi xD
PD:por cierto como dice Kritiox, yo tampoco se que significa alguna de las cosas de las armaduras y o armas..... por ejemplo capricho... recogida, hambre y todas esas cosas, es que nunca habia jugado a un MH
shus90 escribió:Buenas, finalmente he conseguido mi Longsword al pillar la última púa de Gobul que me quedaba. Ahora viene una dudilla...
Supongo que pasará con todas las armas que tiene el atributo Paralizar, pero no lo sé, ya que de hecho es la primera que uso (En los de la psp usaba de elementos normales )
El caso es que debajo del filo me aparece otra barrita. Según pego, se va llenando. Deduzco que cuanto más llena esté, más daño haré...cierto?
He subido la barra al tope, e incluso, en un momento en que le he metido un palizón del 15, la barra ha empezado a destellear. Qué marca este destello?
Por cierto, hay algún ataque horizontal aparte del que se hace con el botón "Z"? Es que probando varias combinaciones, sin usar Z, sólo consigo hacer dos o tres ataques más:
1) El mismo ataque que usas cuando desenvainas, es decir, un corte frontal.
2) Una especie de estocada.
3) No sé si llegué a hacer algún otro diferente xD
Alguien puede decirme alguna combinación más de ataques?
Por cierto, sobre la barrita que he estado comentando antes... hay alguna manera de "gastarla" para hacer algún ataque potente o algo?
Siento las dudas, pero la LS me encantaba en la PSP... y por ahora esta me ha dejado un poco frío, aunque tengo que decir que sólo la he probado en una expedición al bosque Moga por libre.
Te comento la espada larga tiene 2 ataques al desenfundar:
1-Pulsando X
2-Manteniendo correr pulsando y pulsando x y a al mismo tiempo
Luego la barra debajo del afilado es el estado endemoniado del arma que sube con cada golpe y si se rellena incrementa el ataque un poco. Tambien al estar llena esa barra puedes hace el ataque especial del arma que es pulsar varias veces Bonton R pero se agota la barra.
La combinacion infinita del arma es a,x,x,a y vuelta a repetir.
Tambien puedes usar x y para atacar y retroceder a la vez
Con respecto a lo de paralizar hay que colarle muchos atakes sino no tendria gracia con el bocho paralizado todo el rato
y eso es todo
PD algun consejo para pillar placa rathian no me la da el jodido
Kritiox escribió:Hola!
Quería preguntaros que significa que significa que un arma ponga despertar +100 agua o veneno u otro elemento, es que tengo un martillo y en una guia que me he bajado me pone eso!
Gracias y un saludo
Serie Hueso Rocoso
Imagen
Nombre
Descripción
Afilado
Ran.
Evolucionar
Coste
Rock Bone
Ataque: 676 Affinity: 0%
Despertar:+160 Veneno
O
(From Bone Hammer+)
5 Med Monster Bone
5 Rhenoplos Shell
3 Killer Beetle
5,500z
Rock Bone+
Ataque: 780 Affinity: 0%
Despertar:+200 Veneno
OO
2 Lg Monster Bone
3 Rhenoplos CráneoShl
2 King Crest
12,100z
joseh85 escribió:ya me he cargado al barroth, si os digo la verdad me ha parecido mas facil que el ludroth real, una cosa el barroth es herviboro ¿no? le pongo carne y pasa de mi xD
PD:por cierto como dice Kritiox, yo tampoco se que significa alguna de las cosas de las armaduras y o armas..... por ejemplo capricho... recogida, hambre y todas esas cosas, es que nunca habia jugado a un MH
Kritiox escribió:Hola!
Yo he jugado con wiimote y nunchuk, y con el mando clásico, y sinceramente me quedo con el mando clásico sin dudarlo, a mi novia que al principio era reticente tambien al final se puso a jugar con el mando clásico y mucho mejor!
Ahora estoy a ver si me pillo el classic pro!
Un Saludo
blackgem escribió:.. y tampoco doy de comer... ¿es facil que estos se traguen la carne?, ¿si estan muy hambrientos son capaces de ir a buscarla y comersela en plena batalla?, ¿o se la dejas, te vas y cuando se crean a salvo se la comen como en anteriores?.
blackgem escribió:Kritiox escribió:Hola!
Quería preguntaros que significa que significa que un arma ponga despertar +100 agua o veneno u otro elemento, es que tengo un martillo y en una guia que me he bajado me pone eso!
Gracias y un saludo
Serie Hueso Rocoso
Imagen
Nombre
Descripción
Afilado
Ran.
Evolucionar
Coste
Rock Bone
Ataque: 676 Affinity: 0%
Despertar:+160 Veneno
O
(From Bone Hammer+)
5 Med Monster Bone
5 Rhenoplos Shell
3 Killer Beetle
5,500z
Rock Bone+
Ataque: 780 Affinity: 0%
Despertar:+200 Veneno
OO
2 Lg Monster Bone
3 Rhenoplos CráneoShl
2 King Crest
12,100z
Despertar o algo asi es una habilidad de creo la armadura de Lagiacrus+ que lo que hace es ponerle un elemento a armas que no lo tengan de serie, ahi verias ese cambio.joseh85 escribió:ya me he cargado al barroth, si os digo la verdad me ha parecido mas facil que el ludroth real, una cosa el barroth es herviboro ¿no? le pongo carne y pasa de mi xD
No lo has visto comer?, para mi que come de debajo de las piedras y terreno fangoso no?, como que mucha carne no cojera...
Por cierto..., yo no como... y tampoco doy de comer... ¿es facil que estos se traguen la carne?, ¿si estan muy hambrientos son capaces de ir a buscarla y comersela en plena batalla?, ¿o se la dejas, te vas y cuando se crean a salvo se la comen como en anteriores?.
MiGUi[dot]com escribió:Tengo un classic aunque no el pro. Lo probaré esta tarde a ver que tal. De momento estaba contento con el wiimote + nunchuck.
blackgem escribió:
No lo has visto comer?, para mi que come de debajo de las piedras y terreno fangoso no?, como que mucha carne no cojera...
Por cierto..., yo no como... y tampoco doy de comer... ¿es facil que estos se traguen la carne?, ¿si estan muy hambrientos son capaces de ir a buscarla y comersela en plena batalla?, ¿o se la dejas, te vas y cuando se crean a salvo se la comen como en anteriores?.
aje4naton escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda:
He comprado un par de amuletos el de poder y el de armadura (que por cierto su dinero costaban) y ahora no sé como utilizarlos. No me los puedo equipar como amuleto y tampoco se pueden usar como adornos. Entonces que he de hacer ¿llevarlos en el inventario de la bolsa? No sé para que valen...
El juego insisto que es increible nunca me había enganchado tanto: es puro vicio rozando lo enfermizo.
aje4naton escribió:...He comprado un par de amuletos el de poder y el de armadura (que por cierto su dinero costaban) y ahora no sé como utilizarlos. No me los puedo equipar como amuleto y tampoco se pueden usar como adornos. Entonces que he de hacer ¿llevarlos en el inventario de la bolsa? No sé para que valen...
Xelfer escribió:aje4naton escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda:
He comprado un par de amuletos el de poder y el de armadura (que por cierto su dinero costaban) y ahora no sé como utilizarlos. No me los puedo equipar como amuleto y tampoco se pueden usar como adornos. Entonces que he de hacer ¿llevarlos en el inventario de la bolsa? No sé para que valen...
El juego insisto que es increible nunca me había enganchado tanto: es puro vicio rozando lo enfermizo.
A ver que esto es lioso, cuando pones en el abuelo colocar adorno, lo siguiente que tienes que elegir no es el adorno a colocar, sino la pieza de armadura donde vas a colocarlo. Yo tampoco los encontraba y era por esto. Le dices colocar adorno, eliges un casco por ejemplo, y luego te salen los adornos que has creado.
Espero te ayude
P.D: me encanta como han puesto de cabron al diablos jeje
sdavids escribió:Xelfer escribió:aje4naton escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda:
A ver que esto es lioso, cuando pones en el abuelo colocar adorno, lo siguiente que tienes que elegir no es el adorno a colocar, sino la pieza de armadura donde vas a colocarlo. Yo tampoco los encontraba y era por esto. Le dices colocar adorno, eliges un casco por ejemplo, y luego te salen los adornos que has creado.
Espero te ayude
P.D: me encanta como han puesto de cabron al diablos jeje
xelfer te estas confundiendo tu dices las gemas de habileda que se colocan en la armadura
y lo que aje4nato son amuletos de defensa y poder que se compran en la tienda de pociones
esos amuletoso se tienen que llevar en el inbentario no se puede equipar en la armor y recuerdar
que esos amuletos son combinables y tedan aun mas poder y defensa cuando lo tengais combinado
vover a comprar los amuletos y tendreis mas defensa y ataque
nocks escribió:Supongo que pasará con todas las armas que tiene el atributo Paralizar, pero no lo sé, ya que de hecho es la primera que uso (En los de la psp usaba de elementos normales )
superwario escribió:...
1. ¿Cómo van las misiones online? es decir, si hago una, ¿se me marca como HECHO? Suena lógico, pero es que hay misiones que las he hecho y desaparecen directamente, a veces hay más, hay menos... Hay misiones que he hecho y no me aparecen marcadas. ¿Cómo va?
2. No tengo todas las misiones de una estrella y me ha aparecido una misión urgente. ¿Sólo la puedo hacer con gente que esté en mi misma situación?
3. ¿Por qué en las misiones de captura no dan trampas en el cofre azul, ni tranquilizantes? Debería ser obvio! ¿Se puede capturar una bestia sin tener nada de eso? Supongo que no... Que hago en ese caso?
4, Si mi pensión la dejo abierta, ¿me pueden robar objetos y cosas? O sólo es para que los curiosos vean mis muebles y ya está?
5. Me lío muchísimo con lo de crear armas y tal... He creado varias por probar, pero me faltan materiales para todo. Y eso que soy un RATA y TODO lo guardo en el cofre, no vendo casi nada... "por si acaso"...
6. Lo de las notas del libro de cazador... siempre está vacío... para qué sirve?
7. ¿Cómo puedo chatear online sin teclado, y que mis mensajes salgan en el chat general, pero sin frases predeterminadas? Es decir, usando el tecladito cutre ése.. No quiero mensajes individuales, eso ya sé, quiero responder a la gente cuando me pregunta: "¿cuántos corales rojos llevas?" porque lo único que les puedo decir es "lo siento" y esperar que lo interpreten como un "todavía no tengo todos"
8. A veces hay algunos que, estando en otra zona del mapa, sale como un punto en el radar, para indicarnos a los demás que vayamos para allá... cómo hacen eso? me suena que lo hice yo una vez con algo llamado "crear señal" o algo así, supongo que sería llevando algún objeto que ahora no recuerdo...
superwario escribió:esta mañana en el online hemos cazado tres franceses y yo un barroth, el amarillo grandote de la melena y varios gran jaggi...
hace una semana ni tenía el juego ni tenía ni idea de qué iba y ahora ya soy RC 8 jejeje...
me ENCANTAN los paisajes, son GENIALES todos, y las bestias también...
aunque hay cosas que no entiendo aún....
1. ¿Cómo van las misiones online? es decir, si hago una, ¿se me marca como HECHO? Suena lógico, pero es que hay misiones que las he hecho y desaparecen directamente, a veces hay más, hay menos... Hay misiones que he hecho y no me aparecen marcadas. ¿Cómo va?
2. No tengo todas las misiones de una estrella y me ha aparecido una misión urgente. ¿Sólo la puedo hacer con gente que esté en mi misma situación?
3. ¿Por qué en las misiones de captura no dan trampas en el cofre azul, ni tranquilizantes? Debería ser obvio! ¿Se puede capturar una bestia sin tener nada de eso? Supongo que no... Que hago en ese caso?
4, Si mi pensión la dejo abierta, ¿me pueden robar objetos y cosas? O sólo es para que los curiosos vean mis muebles y ya está?
5. Me lío muchísimo con lo de crear armas y tal... He creado varias por probar, pero me faltan materiales para todo. Y eso que soy un RATA y TODO lo guardo en el cofre, no vendo casi nada... "por si acaso"...
6. Lo de las notas del libro de cazador... siempre está vacío... para qué sirve?
7. ¿Cómo puedo chatear online sin teclado, y que mis mensajes salgan en el chat general, pero sin frases predeterminadas? Es decir, usando el tecladito cutre ése.. No quiero mensajes individuales, eso ya sé, quiero responder a la gente cuando me pregunta: "¿cuántos corales rojos llevas?" porque lo único que les puedo decir es "lo siento" y esperar que lo interpreten como un "todavía no tengo todos"
8. A veces hay algunos que, estando en otra zona del mapa, sale como un punto en el radar, para indicarnos a los demás que vayamos para allá... cómo hacen eso? me suena que lo hice yo una vez con algo llamado "crear señal" o algo así, supongo que sería llevando algún objeto que ahora no recuerdo...
gracias!!
[Shio Belmont] escribió:Nadie sabe que adorno da mas velocidad de tragar pociones? ._.