Skoteinos escribió:Gracias por tu respuesta. Tengo más dudas, jeje. He visto que al ir de caza libre te dan puntos de recursos
p, ¿para qué sirven? Los podrían dar también durante las misiones
. A mi lo de la granja me parece un poco coñacillo, aunque sea útil.
Otra cosa:
Estoy pensando pillar un mando clásico, ya que no es posible jugar con el de gamecube. He visto dos mandos en dealextreme, por los comentarios que tienen son iguales que el original. Uno tiene cuernos y otro no. Los que hayáis probado mandos clásicos con cuernos, ¿qué tal son en comparación con el normal? No sé por cual de los dos decidirme.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27838http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32548¡Olé qué precios! (y encima en dólares).
Los recursos se utilizan para mandar la flota de pesca, para cultivar en el huerto (tanto bichos, setas como plantas, tambien miel, al menos por donde voy). Es util porque sirven para recolectar objetos bastante raros y utiles como puedan ser los Hongos de dragon. Si tienes que recolectarlos a mano puedes aburrirte por lo raros que son. Lo que vas a la granja los plantas, pones tu germen de setas a 3 sembrados y aunque te gastas 1500 puntos de recolecta tienes bastantes de esos especimenes.
Ademas ir de caza libre sirve para obtener objetos raros de cambio con el Capitan del Barco. Y algunos muy utiles como he dicho antes, la esfera de armadura que ayuda lo suyo al principio.
El individual esta así para que no sea todo mision, para que salgas y te organices para coger lo que te haga falta. Hoy necesito pescar para coger peces armadura y cambiarselos al capi por esferas (u otras cosas raras). El 4º libro de combos solo se puede conseguir así.
Asi que todo esta relacionado, caza libre, con el huerto y la flota de pesca y conseguir ciertos objetos raros que solo puedes conseguir "husmeando fuera de misiones".
Las misiones esta para conseguir dinero, unos pocos pero utiles objetos y sobretodo para avanzar en el juego.
En cuanto al mando, servir sirven los 2. Pero el Pro es mucho mas ergonomico y la distribucion de gatillos es bastante mas comoda (en el normal es horizontal, vamos que estan los 4 botones en la misma linea 2 a cada lado, en el pro es como en el mando de ps2 lo que a su vez permite usar el dedo corazon e indice para los gatillos de forma independiente). Si vas a pillarte 1 de los 2 yo te recomiendo el pro, porque encillamente es mas comodo.
Dahk escribió:San Telmo escribió:En el online, aunque ajustes las misiones para 1 solo personaje, te piden mas requisitos que en el online. Y en general los monstruos son un poco mas duros y obviamente a cuantos mas PJ ajustes la partida (se hace al seleccionar mision, fijate bien) mas duros serán y mas requisitos necesitarás.
¿Esto está confirmado por Capcom o por alguna otra fuente fiable? Lo digo porque en los MH de PSP había una mentira relativamente extendida que decía que los monstruos se hacían más o menos fuertes dependiendo del número de jugadores... y me parece bastante raro que lo cambien para este MH...
No es ninguna fuente, no se si es siquiera totalmente cierto. Se que es la impresion que me ha dado,
lo mismo estoy equivocado. Pero me habia parecido que al hacer la mision de recogida de setas me piedía menos cuando la repetí solo en online que cuando la hice por primera vez a 4. Lo mismo estoy ahora confundido, tendría que comprobarlo. Lo que si me parece que es así es en el individual, ahí juraría que si tienen menos vida y puedo garantizar que los requisitos de las misiones de recolecta son considerablemente menores que online.
P.D: Me las piro a dormir.