[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Alentines escribió:Dios, por fin me he cargado al dichoso barroth, casi muero de beber tanto poción en vez de morir de las leches del bicho, supongo que sera acostumbrarse a él.

Buah, acabo de matarle yo a la primera.. que sudores!! XD

Por cierto, me he cargado al Gobul (offline) con el martillo de Qurupecco!! Olé mis huevos xDD Y a la primera también! :D Pero este me ha resultado algo más facilito que el Barroth ^^

Ahora me queda sacar una púa de Gobul.. y pieles Baggia, que todavía no me aparecen los bichejos estos T_T A ver si ahora en Tundra o algo, que es donde emipezo ahora me aparecen ^^

Saludos!!
Skoteinos escribió:Gracias por tu respuesta. Tengo más dudas, jeje. He visto que al ir de caza libre te dan puntos de recursos p, ¿para qué sirven? Los podrían dar también durante las misiones :(. A mi lo de la granja me parece un poco coñacillo, aunque sea útil.

Otra cosa:
Estoy pensando pillar un mando clásico, ya que no es posible jugar con el de gamecube. He visto dos mandos en dealextreme, por los comentarios que tienen son iguales que el original. Uno tiene cuernos y otro no. Los que hayáis probado mandos clásicos con cuernos, ¿qué tal son en comparación con el normal? No sé por cual de los dos decidirme.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27838
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32548

¡Olé qué precios! (y encima en dólares).


Los recursos se utilizan para mandar la flota de pesca, para cultivar en el huerto (tanto bichos, setas como plantas, tambien miel, al menos por donde voy). Es util porque sirven para recolectar objetos bastante raros y utiles como puedan ser los Hongos de dragon. Si tienes que recolectarlos a mano puedes aburrirte por lo raros que son. Lo que vas a la granja los plantas, pones tu germen de setas a 3 sembrados y aunque te gastas 1500 puntos de recolecta tienes bastantes de esos especimenes.

Ademas ir de caza libre sirve para obtener objetos raros de cambio con el Capitan del Barco. Y algunos muy utiles como he dicho antes, la esfera de armadura que ayuda lo suyo al principio.

El individual esta así para que no sea todo mision, para que salgas y te organices para coger lo que te haga falta. Hoy necesito pescar para coger peces armadura y cambiarselos al capi por esferas (u otras cosas raras). El 4º libro de combos solo se puede conseguir así.

Asi que todo esta relacionado, caza libre, con el huerto y la flota de pesca y conseguir ciertos objetos raros que solo puedes conseguir "husmeando fuera de misiones".

Las misiones esta para conseguir dinero, unos pocos pero utiles objetos y sobretodo para avanzar en el juego.

En cuanto al mando, servir sirven los 2. Pero el Pro es mucho mas ergonomico y la distribucion de gatillos es bastante mas comoda (en el normal es horizontal, vamos que estan los 4 botones en la misma linea 2 a cada lado, en el pro es como en el mando de ps2 lo que a su vez permite usar el dedo corazon e indice para los gatillos de forma independiente). Si vas a pillarte 1 de los 2 yo te recomiendo el pro, porque encillamente es mas comodo.

Dahk escribió:
San Telmo escribió:En el online, aunque ajustes las misiones para 1 solo personaje, te piden mas requisitos que en el online. Y en general los monstruos son un poco mas duros y obviamente a cuantos mas PJ ajustes la partida (se hace al seleccionar mision, fijate bien) mas duros serán y mas requisitos necesitarás.


¿Esto está confirmado por Capcom o por alguna otra fuente fiable? Lo digo porque en los MH de PSP había una mentira relativamente extendida que decía que los monstruos se hacían más o menos fuertes dependiendo del número de jugadores... y me parece bastante raro que lo cambien para este MH...


No es ninguna fuente, no se si es siquiera totalmente cierto. Se que es la impresion que me ha dado, lo mismo estoy equivocado. Pero me habia parecido que al hacer la mision de recogida de setas me piedía menos cuando la repetí solo en online que cuando la hice por primera vez a 4. Lo mismo estoy ahora confundido, tendría que comprobarlo. Lo que si me parece que es así es en el individual, ahí juraría que si tienen menos vida y puedo garantizar que los requisitos de las misiones de recolecta son considerablemente menores que online.

P.D: Me las piro a dormir.
Una pregunta como se consigue la mision de Shen Moran en offine? O.o porque yo ya me cargao al bicho final del offine y no la tengo... aqui el video que demuestra que el Shen Moran esta en offine.

http://www.youtube.com/watch?v=7psjcfXUMds
haciendo mision piadosa con unos ingleses,hemos entregado los objetos y no nos la han completado
zandan escribió:haciendo mision piados con unos ingleses,hemos entregado los objetos y no nos la han completado


Habeis hecho la mision princiapal y las 2 submissiones? en ese evento teneis que hacer la principal y las 2 submissiones si no nos la acabais.

La mision principal si recuerdo bien son entregar 15 tripas de monstruo,submission A 12 corales rojos submission B 3 peces dorados y entregar todo a la caja roja.
sip,por eso me extraña
[quote="San Telmo"][/quote]

Tú eres la wikipedia humana de MH, ¿no? jejeje. Gracias de nuevo por las respuestas, pero tengo aún más preguntas (es que es un juego muy difícil).

- Si no me he enterado mal, para las esferas tienes que conseguir los peces en el single player y cambiarlos en el multijugador, ¿no? Genial manera de combinar ambos modos.
- ¿Para qué sirve agregar a la gente en el online? Hay dos formas, por ID y por código de amigo, ¿me equivoco? El código creo que es para el wiispeak, ¿pero hay alguna forma de agregar a la gente y ver si están conectados al entrar a la ciudad? Me refiero a si se puede hacer algo parecido a lo que hace mario kart con los amigos.
Skoteinos escribió:
San Telmo escribió:


Tú eres la wikipedia humana de MH, ¿no? jejeje. Gracias de nuevo por las respuestas, pero tengo aún más preguntas (es que es un juego muy difícil).

- Si no me he enterado mal, para las esferas tienes que conseguir los peces en el single player y cambiarlos en el multijugador, ¿no? Genial manera de combinar ambos modos.
- ¿Para qué sirve agregar a la gente en el online? Hay dos formas, por ID y por código de amigo, ¿me equivoco? El código creo que es para el wiispeak, ¿pero hay alguna forma de agregar a la gente y ver si están conectados al entrar a la ciudad? Me refiero a si se puede hacer algo parecido a lo que hace mario kart con los amigos.

Agregar a la gente en el juego sire para....chanchán! ¡Agregar gente en el juego!
Lo que tú dices es eso justo...lo del wiispeak es para hablar y eso si tienes el wiispeak ya funciona...
¿No os léeis las instrucciones?Bueno...no sé pa que pregunto...
una cosilla, cuando me meto en online hay veces que me sale un simbolo que es una especie de cuerno que está a lado de donde sale el simbolo del chat o de mensaje recibido. Ese cuerno que es, porque leo las instrucciones y no lo veo por ningun lao....
cuervos oscuros escribió:Una pregunta como se consigue la mision de Shen Moran en offine? O.o porque yo ya me cargao al bicho final del offine y no la tengo... aqui el video que demuestra que el Shen Moran esta en offine.

http://www.youtube.com/watch?v=7psjcfXUMds


Ese video es de un MH3 hackeado, no esta la quest de shen moran para offline.
Ya estoy registrado en la wiki, así que quien me quiera agregar ya sabe lo que tiene que hacer, si lo sabe... [carcajad]

Pues nada, a ver si puedo jugar con vosotros online que como tengo la consola en el salon no puedo jugar lo que me gustaría.

saludos, bunbury.
Por favor alguien que me ayude con el wiki, me he agregado, pero no aparezco donde deberia...

wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri

Necesito gente para hacer la mision urgente de 1*.

Chaoo

PD: Estoy ahora mismo en el online
casaseta escribió:Por favor alguien que me ayude con el wiki, me he agregado, pero no aparezco donde deberia...

wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri

Necesito gente para hacer la mision urgente de 1*.

Chaoo


Ya te lo he arreglado yo, te faltaba un "|-" ;)

Y de paso me he añadido con RC 0, o mas bajo si pudiese ser xD
donde encuentro boñiga gigante?,gracias
Nadie sabe que es el "cuerno" ese que sale arriba en la pantalla online¿?

gracias.

Lo de la boñiga gigante, creo que teines que ir al bosque (fuera de mision) y matar al mas grande de esos herviboros que van en grupo de tres. Luego en el poblado es probable que te lo den. (eso es al menos lo que he leido pro aki)

saludos
Alguien que se conecte a nuestro servidor ahora.... estoy esperando... saludos.... abierto, valor 2, puerta ciuedad 4 :)

PD:ya estoy en la pagina de la wiki...
zandan escribió:donde encuentro boñiga gigante?,gracias


habla con junior en la parte de clima y el dia que veas que pone cria de herviboros vete al bosque de moga te saldra un aptonoth enorme lo matas y al volver te la daran como recompensa a mi me salio en 2 pero puede salirte en 1 y en 3 poruqe van dando vueltas.

Alguno tiene una lista de los tapones de oido necesarios para cada bicho? esque me estoy haciendo la armadura del rathian pero solo da tapon +8 y no se si va a compensar el gastar dos joyas para pillar la proteccion pequeña
Gracias
Tema Boñiga gigante repetido y contestado mas de 100 veces en el tema, existe algo llamado bsucador y guias nintendo XD.

Lo del cuerno que sale en online como notificador lo conteste ayer tambien creo yo, es que tienes que mirar al gato artista (muebles).
blackgem escribió:Tema Boñiga gigante repetido y contestado mas de 100 veces en el tema, existe algo llamado bsucador y guias nintendo XD.

Lo del cuerno que sale en online como notificador lo conteste ayer tambien creo yo, es que tienes que mirar al gato artista (muebles).

Si me lo contestaste ami, ami me mosqueo mucho cuando me salio xD
Sí, usad guías nintendo, es mucho mas rápido que esperar a que alguien te conteste, yo juego con el portátil al lado y la guía oficial abierta, por si acaso xD

Tienen un indice alfabetico de objetos que es la caña:
http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/objetos_fertilizantes.html
Chicos sin noticias de la figurita de nintendo, no? Estoy por volver a llamar pero es que estoy hasta los huevos que salgan tipas que se quieren escurrir el bulto, quien haya llamado que avise. Por cierto para el que le dijeron que llamara el día 10 de mayo, no las tengo conmigo, creo que sino hacemos fuerza antes nos quedamos sin figura. Porque llamaremos el dia 10 de mayo y diranq eu estan todas entregadas, me lo veo venir...

saludos, bunbury.
blackgem escribió:Tema Boñiga gigante repetido y contestado mas de 100 veces en el tema, existe algo llamado bsucador y guias nintendo XD.

Lo del cuerno que sale en online como notificador lo conteste ayer tambien creo yo, es que tienes que mirar al gato artista (muebles).


Si va tocar crear un FAQ en la wiki o en la primera pagina del hilo, con esas preguntas que todos tenemos dudas y que siempre se vuelven a formular

[offtopic]ultimo video del MHFrontier para la 360 http://www.youtube.com/watch?v=MAKRvIiFjNw&feature=player_embedded#!
bunbury2008 escribió:Chicos sin noticias de la figurita de nintendo, no? Estoy por volver a llamar pero es que estoy hasta los huevos que salgan tipas que se quieren escurrir el bulto, quien haya llamado que avise. Por cierto para el que le dijeron que llamara el día 10 de mayo, no las tengo conmigo, creo que sino hacemos fuerza antes nos quedamos sin figura. Porque llamaremos el dia 10 de mayo y diranq eu estan todas entregadas, me lo veo venir...

saludos, bunbury.


Yo acabo de llamar y me han dicho que lo están estudiando, que no saben que van a hacer con la gente que lo registro antes de tiempo. Que si tienen mis datos ya me avisaran ya sea por mail o llamándome al móvil.

Ya veremos como acaba la cosa.
MARA_chk escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos sin noticias de la figurita de nintendo, no? Estoy por volver a llamar pero es que estoy hasta los huevos que salgan tipas que se quieren escurrir el bulto, quien haya llamado que avise. Por cierto para el que le dijeron que llamara el día 10 de mayo, no las tengo conmigo, creo que sino hacemos fuerza antes nos quedamos sin figura. Porque llamaremos el dia 10 de mayo y diranq eu estan todas entregadas, me lo veo venir...

saludos, bunbury.


Yo acabo de llamar y me han dicho que lo están estudiando, que no saben que van a hacer con la gente que lo registro antes de tiempo. Que si tienen mis datos ya me avisaran ya sea por mail o llamándome al móvil.

Ya veremos como acaba la cosa.


Que nos quedamos si ella vamos, menuda chapuza han montado estos de nintendo, el 23 de abril cuando llamé les di el serial que registré en la pagina de nintendo, mi nick, mi movil y mi mail. Y por ahora sin noticias, pero bueno, si dentro de una semana nos llaman para preguntar la direccion de entrega perfecto, sino que les den, para mi unos chapuceros, dejemos ya el tema y disfrutemos del juego, que aún no he tenido tiempo de poder jugar online...

saludos, bunbury.
Ayer estube jugando online con alguno de los de EOL, y es la caña, lastima que el wiispeak funcione tan mal (Cada vez que carga el juego, se corta), subi hasta RC3 :) , aunque hicimos unos cuantos de las dificiles no me sale el mat que quiero }:/

PD: sobre la figura yo tambien soy de los que lo registraron el dia 21, llame y me dijeron lo mismo, y a los que lo registraron el dia 22 si que les dieron la figura.....
Dondes se mira la ID para el online¿??¿
Cuanod os metisteis por 1 vez en online¿? Cuando terminasteis el modo offlineo cuanod tubisteis una armor decente¿?
Ya tenog la Armadura del Jaggi XD¡¡¡¡¡
hola a todos Hunteros soy un vicioa a este juego y busco peña para enviciarme a todoas horas si es necesario a si k este es mi id CULNE9 tengo wii speak
pero aun no lo pude utilizar pq cuando entro a una sala el q lo tiene igual q yo siempre lo tiene desconectado es el o soy yo me podriais resolver esa duda a por cierto estoy conectado buscadme y sbimos algunos rc del online

Olle el q kiera ESTOY CONECTADO
Y SI NO Q PEGUE SU ID Y YOLO BUSCO
Barranca escribió:Dondes se mira la ID para el online¿??¿
Cuanod os metisteis por 1 vez en online¿? Cuando terminasteis el modo offlineo cuanod tubisteis una armor decente¿?
Ya tenog la Armadura del Jaggi XD¡¡¡¡¡

Cuanto te conectas por primera vez al online te asignan un ID, luego cada vez que te conectes veras que puedes elegir con que ID quieres entrar, puedes tener hasta 5 creo recordar. En esa pantalla de selección te pone tú ID.


Una pregunta a todos los que utilizáis el Wii Speak, ¿funciona bien? es decir, en general ¿se puede mantener conversaciones con otros hunters sin que se corte?

Gracias.
A ver si alguien me puede ayudar, con una duda muy básica, pero no doy con la solución, ni consultando el manual, no hay manera.

Necesito saber como se usa el wiimote para registrar a cualquiera de los bichos en las notas del cazador.
Yo presiono B y sale el cursor entonces apunto a los bichos y le doy a A, suena un ruido y en principio debería quedar registrado el animalucho, pero nada. Tengo la lista vacía.

Que hay que hacer?

Gracias.
cachel escribió:A ver si alguien me puede ayudar, con una duda muy básica, pero no doy con la solución, ni consultando el manual, no hay manera.

Necesito saber como se usa el wiimote para registrar a cualquiera de los bichos en las notas del cazador.
Yo presiono B y sale el cursor entonces apunto a los bichos y le doy a A, suena un ruido y en principio debería quedar registrado el animalucho, pero nada. Tengo la lista vacía.

Que hay que hacer?

Gracias.



Pulsa B fijas el monstruo y pulsa A y dejando pulsada las 2 teclas arrastralo abajo a la derecha donde pone registro y suelta la A
cachel escribió:A ver si alguien me puede ayudar, con una duda muy básica, pero no doy con la solución, ni consultando el manual, no hay manera.

Necesito saber como se usa el wiimote para registrar a cualquiera de los bichos en las notas del cazador.
Yo presiono B y sale el cursor entonces apunto a los bichos y le doy a A, suena un ruido y en principio debería quedar registrado el animalucho, pero nada. Tengo la lista vacía.

Que hay que hacer?

Gracias.


Tienes que arrastrarlo hasta el recuadro de abajo a la derecha que parece un libro y pone A+B ;)
Comprado esta mañana en gamestop,la edicion del cofre,y ya se lo e regalado a mi novio que le encanta [angelito]

era la ultima que quedaba en la tienda,porque me a dicho el dependiente que estaba reservado,pero el chico no a ido en 3 dias,que suerte e tenido,porque no la e visto por otro lado
buenas yo tengo una pregunta el wii speak ese funciona sin micro?¿....
esq viendo un video se ve como habla el tio a la tele y funciona asi xDDD
y yo q lo tengo en la caja xq pensaba q eso era con un micro o algo..
yo pensaba q era como en la 360 q tienes q ponerte unos cascos..., bueno pues habra q ponerlo entonces xDD q tronco xDD
Muchisimas gracias !!!

Joder si que era evidente [ayay]

Soy un novatako total! jeje [agggtt]
almu_peque87 escribió:Comprado esta mañana en gamestop,la edicion del cofre,y ya se lo e regalado a mi novio que le encanta [angelito]

era la ultima que quedaba en la tienda,porque me a dicho el dependiente que estaba reservado,pero el chico no a ido en 3 dias,que suerte e tenido,porque no la e visto por otro lado


Eso si que es amor joer se me cae la lagrimilla.

Si me regala mi novia el Monster Hunter le estoy dando besos hasta desgastarle la piel xDD
JUAS JUAS LA MIA KERIA PERO LE DIJE Q NO Q ME COMPRAR EL WII SPEAK
y asi lo hizo XD
es mas barato
drneo escribió:buenas yo tengo una pregunta el wii speak ese funciona sin micro?¿....
esq viendo un video se ve como habla el tio a la tele y funciona asi xDDD
y yo q lo tengo en la caja xq pensaba q eso era con un micro o algo..
yo pensaba q era como en la 360 q tienes q ponerte unos cascos..., bueno pues habra q ponerlo entonces xDD q tronco xDD



el wiispeak es un microfono........ un poco malo pero lo es
Pues aquí otro cazador novato en esto del MH ya me he agregado a la wiki y en breve me pondré a añadir gente, que con guiris es entretenido pero con eolianos siempre hay más risas (al menos las veces que he coincidido con vosotros [sonrisa] )
wenas a todos
una pregunta haver si alguien me constesta tengo jazztel 20 megas cn el fast patch activado i los puertosde la wii abiertos i me sigue saliendo lo de problemas de inestabilidad
alguien sabe porque puede ser ?
el teclado inalambrico puede interferir en la señal ?(aunqe sin teclado tambin me tira algunas veces

saludos i gracias
También me he agregado al Wiki.
Esta noche os apunto a los que estéis en él.

Saludos!!
hola.

Como mato al gigginox??? esque el cabronazo me envenena y con GS no hay manera, probare con SnS,y que me recomiendan para matar al barroth? esque la ultima vez que lo mate con GS tarde 25 min, estaba pensando en acerme la LS de gobul, y quiero los marerales del barroth para hacerme su hacha, que armadura me ago aora? supongo que la mejor sera desbloquear la urgente del lagia y acerme la suya, pero creo que me conviene acerme una antes de esa, nose, y como se consigue la flor de cactus y el isio? esque eh mirado en la tundra pero no me sale ninguno :(

Salu2
bunbury2008 escribió:
MARA_chk escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos sin noticias de la figurita de nintendo, no? Estoy por volver a llamar pero es que estoy hasta los huevos que salgan tipas que se quieren escurrir el bulto, quien haya llamado que avise. Por cierto para el que le dijeron que llamara el día 10 de mayo, no las tengo conmigo, creo que sino hacemos fuerza antes nos quedamos sin figura. Porque llamaremos el dia 10 de mayo y diranq eu estan todas entregadas, me lo veo venir...

saludos, bunbury.


Yo acabo de llamar y me han dicho que lo están estudiando, que no saben que van a hacer con la gente que lo registro antes de tiempo. Que si tienen mis datos ya me avisaran ya sea por mail o llamándome al móvil.

Ya veremos como acaba la cosa.


Que nos quedamos si ella vamos, menuda chapuza han montado estos de nintendo, el 23 de abril cuando llamé les di el serial que registré en la pagina de nintendo, mi nick, mi movil y mi mail. Y por ahora sin noticias, pero bueno, si dentro de una semana nos llaman para preguntar la direccion de entrega perfecto, sino que les den, para mi unos chapuceros, dejemos ya el tema y disfrutemos del juego, que aún no he tenido tiempo de poder jugar online...

saludos, bunbury.

Peor eso no nos vale, porque el día 22 sigue siendo antes del día 23, así que por ley nos la tienen que dar, según su página web.
rudep escribió:hola.

Como mato al gigginox??? esque el cabronazo me envenena y con GS no hay manera, probare con SnS,y que me recomiendan para matar al barroth? esque la ultima vez que lo mate con GS tarde 25 min, estaba pensando en acerme la LS de gobul, y quiero los marerales del barroth para hacerme su hacha, que armadura me ago aora? supongo que la mejor sera desbloquear la urgente del lagia y acerme la suya, pero creo que me conviene acerme una antes de esa, nose, y como se consigue la flor de cactus y el isio? esque eh mirado en la tundra pero no me sale ninguno :(

Salu2


Pues para la armadura yo pase directo con la de Jaggi hasta hacerme la de Rathalos, ahora uso la de Lagiacrus que tiene buenos atributos, el mineral Isio sale en la tundra, es suerte sigue picando y la flor de cactus en los cactus del desierto.
Grax, seguire picando xD, tengo la armadura de qurupeco pero tardare poco en acerme la de lagiacrus.

Por cierto, el primer lagiacrus que encontre (el de la mision de auyentarlo) me dio la placa de lagiacrus al despiezarle la cola, no me digais que no tuve suerte XD
Bueno, tengo unproblema con el Wii Speak.
Yo y un amigo lo queremos jugar online, y de momento solo yo tengo el Wii Speak, pero el no.
Le agregé en el juego, y también en el tablón de Wii. Una vez en el online, le sale al lado de mi nombre el micrófono, el juego me lo reconoce, puedo hacer pruebas de voz, etc, pero el no me escucha. ¿Necesita también tenerlo él? Saludos
rudep escribió:hola.

Como mato al gigginox??? esque el cabronazo me envenena y con GS no hay manera, probare con SnS,y que me recomiendan para matar al barroth? esque la ultima vez que lo mate con GS tarde 25 min, estaba pensando en acerme la LS de gobul, y quiero los marerales del barroth para hacerme su hacha, que armadura me ago aora? supongo que la mejor sera desbloquear la urgente del lagia y acerme la suya, pero creo que me conviene acerme una antes de esa, nose, y como se consigue la flor de cactus y el isio? esque eh mirado en la tundra pero no me sale ninguno :(

Salu2


Yo el gigginox voy con lanza o martillo de fuego. Si vas solo con la lanza podras cubrirte el veneno y demas cosas simpaticas que tiene jeje.

Y en cuanto armaduras yo pase de HUNTER a QURUPECO(si, se que es muy fea xD) de ahi a BARROTH y ahora llevo la de LINGOTE mejorada que a mi personalmente me gusta mucho. La flor de cactus de coge de unas florecillas que hay por el suelo en los Planos Arenosos y el isio sale picando en la Tundra.

Un Saludo
Aunque no viene a cuento, como había mucha gente que preguntaba sobre la actualización, me acabo de dar cuenta que a mi no me pidió actualizar por que tengo el preloader configurado para saltarse las actualizaciones de disco.
pues yo con las armaduras he ido variando cada poco adaptandolas xD me compre la de cuero luego me hice la rhenoplos que para matar al barroth me venia bien, luego me hice la lingote para el lagiaracus y ahora me he hecho la rathian para el rathalos, la rathian y a ver si para el barioth.
De arma yo uso las SnS (que junto con las katanas eran las que usaba en el MH unite) porque la katana que me he hecho no me gusta, asique nada como ya tengo mi djinn hecha con materailes de rathalos y con eso cazo al lagariacus a ver que tal es su katana.

Por cierto lo pregunte antes pero ya lo he comprobado yo solo la Rathian y el rathalos el grito se evita con tapon +10 por si lo quereis para la wiki segun vaya probando os dire.

Por si alguno quiere la calculadora esta es la que uso yo para saber que arma va mejor con cada bicho:
http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/calc/

arrastrar las tarjetas a la maquina seleccionar las estrellas de la mision o las que lleveis y os dira el mejor arma del tipo que hayais escogido y marcar los beneficios y habilidades que tengais.
la verdad es que solo se pueda agregar a gente cuando esta conectado es un poco rollo, tampoco se puede en misiones...
Ovatsu escribió:
rudep escribió:hola.

Como mato al gigginox??? esque el cabronazo me envenena y con GS no hay manera, probare con SnS,y que me recomiendan para matar al barroth? esque la ultima vez que lo mate con GS tarde 25 min, estaba pensando en acerme la LS de gobul, y quiero los marerales del barroth para hacerme su hacha, que armadura me ago aora? supongo que la mejor sera desbloquear la urgente del lagia y acerme la suya, pero creo que me conviene acerme una antes de esa, nose, y como se consigue la flor de cactus y el isio? esque eh mirado en la tundra pero no me sale ninguno :(

Salu2


Pues para la armadura yo pase directo con la de Jaggi hasta hacerme la de Rathalos, ahora uso la de Lagiacrus que tiene buenos atributos, el mineral Isio sale en la tundra, es suerte sigue picando y la flor de cactus en los cactus del desierto.


Es mejor hacerse una armadura de Rhenoplos que la del Gran Jaggi. Ya no solo porque lo puedes cazar mucho antes, sino porque es mejor armadura. Tiene 12 de defensa frente a 10 del Gran jaggie. Y tiene mas defensa elemental que la del gran Jaggi, tiene +2 al fuego y 1 punto mas a dragon por pieza. Y creo que solo necesitas 1 par de Adornos reales (seré yo raro, pero a mi me han sobrado y varios con las 2 armaduras hechas, no se porque). Vamos que le metes 3 esferas armadura por parte y te colocas con 16 de defensa por pieza y si quieres potenciar la defensa al fuego con joyas llegas +10 extra (+ otros 10 de la armadura) (me gusta ponerle 1 joya para que la resistencia baje menos rapido). Yo tengo las dos y al final me alegro de no haberme gastado esferas de armadura en la del Gran jaggi. Es que la del Gran Jaggi solo tiene 1 de proteccion a dragon y en el resto de elementales acumulas tales puntos negativos que no me gusta nada. (Para mi una buena armadura debe tener 2 protecciones elementales positivas como minimo).



Por cierto, para el veneno hay antidotos (se pueden fabricar con combos), flautas antidoto (que funcionan igual pero tarda mas en efectuar la animacion, aunque por contra si no se rompe puedes usarla mientras quieras, tambien se fabrican con combos). Vamos que te sales 1 seg de donde este "el bicho de turno" te quitas el veneno y vuelta a la carga (o te curas e idem). Y si es online, pides que te cubran un momento, que despisten al monstruo (vamos moverse sin parar y evadir solo en el momento preciso). Y listo, en un par de seg estas como nuevo, eso sí hay que ser rapido con el menú y estar atento (ponte siempre mientras huyes en carrera).
18465 respuestas