[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

nocks escribió:Me cago en el Barroth. He estado farmeándolo, incluso he ido con la LS a cortarle la cola para el objeto.. (por dios, como cuesta con LS XD)
Tengo toda su armadura hecha, a excepción de las grebas, que me falta un Barro Fértil... llevo dos intentos, sin que me de ni uno si quiera, sin embargo, una vez me dio 7 de golpe, si mal no recuerdo!!!!

Hay que hacer algo para conseguir el barro? O es aleatorio?


Es cuestion de suerte, pero aun asi yo creo que el juego tiene un algoritmo sumamente avanzado para otorgar materiales que va un poco asi: A necesitas este material, pues ahora te aguantas a que te lo dé cuando me de la gana, jajaja.

Vas a ver que cuando ya no lo necesites te daran por montones. Tu sigue intentnado y lo conseguiras.
Barranca escribió:Cuando tas online k siginifka el altavoz naranja k sale aveces arriba¿'

Y si es un mensaje komo se oye o ve¿?


significa que estan hablando por el chat

para poder verlo tienes que darle al - 2 veces
al igual que para hablar por el chat que le tienes que dar al boton menos (-) dos veces y escribir lo que quieras hablar... saludos

ovatsu escribió:
Es cuestion de suerte, pero aun asi yo creo que el juego tiene un algoritmo sumamente avanzado para otorgar materiales que va un poco asi: A necesitas este material, pues ahora te aguantas a que te lo dé cuando me de la gana, jajaja.

Vas a ver que cuando ya no lo necesites te daran por montones. Tu sigue intentnado y lo conseguiras.


a mi me vas a contar lo del algoritmo.... [+furioso] que en el monster hunter freedom unite queria el corazon de mnonoblos para su armadura y me mate por lo menos 50 monoblos y no me lo dio ni una vez....me dieron 1 con la de 2 daymo hermitaur [enfado1]

y en este estoy matando y matando rathians y no me da la dichosa placa! [+furioso]

a este paso [angelito] ....y no me lo dan [bad]
nocks escribió:Me cago en el Barroth. He estado farmeándolo, incluso he ido con la LS a cortarle la cola para el objeto.. (por dios, como cuesta con LS XD)
Tengo toda su armadura hecha, a excepción de las grebas, que me falta un Barro Fértil... llevo dos intentos, sin que me de ni uno si quiera, sin embargo, una vez me dio 7 de golpe, si mal no recuerdo!!!!

Hay que hacer algo para conseguir el barro? O es aleatorio?


Dale en las zonas de barro y cuando veas que se queja soltara cosas para cojer al suelo casi siempre es barro fertil asi lo consigues mas rapido =)
Ovatsu escribió:
nocks escribió:Me cago en el Barroth. He estado farmeándolo, incluso he ido con la LS a cortarle la cola para el objeto.. (por dios, como cuesta con LS XD)
Tengo toda su armadura hecha, a excepción de las grebas, que me falta un Barro Fértil... llevo dos intentos, sin que me de ni uno si quiera, sin embargo, una vez me dio 7 de golpe, si mal no recuerdo!!!!

Hay que hacer algo para conseguir el barro? O es aleatorio?


Es cuestion de suerte, pero aun asi yo creo que el juego tiene un algoritmo sumamente avanzado para otorgar materiales que va un poco asi: A necesitas este material, pues ahora te aguantas a que te lo dé cuando me de la gana, jajaja.

Vas a ver que cuando ya no lo necesites te daran por montones. Tu sigue intentnado y lo conseguiras.

Vale.. creo que no lo podré intentar más...

Acaba de cortarse la luz, y cuando he subido los plomos... al iniciar el PC me ha saltado el recovery de Windows (no ha habido ningún problema...), pero.. LA WII NO ENCIENDE!!!
Creo que he sufrido una subida de tensión, porque no enciende el piloto del botón Power...
Ahora sólo me toca cruzar los dedos y esperar que sea del transformador, y no interno.

Por cierto, el juego guarda la partida cada vez que vuelves de misión? Por que de no ser así.. acabo de perder casi 4 horas de juego matando Barroths >.<
Hola una duda matando al gobul en una submision dice k hay k sacarlo del agua pero nose a k se refiere pork sale del agua y no se completa la submision alguien sabe a k se refiere esactamente?
nocks escribió:Acaba de cortarse la luz, y cuando he subido los plomos... al iniciar el PC me ha saltado el recovery de Windows (no ha habido ningún problema...), pero.. LA WII NO ENCIENDE!!!
Creo que he sufrido una subida de tensión, porque no enciende el piloto del botón Power...
Ahora sólo me toca cruzar los dedos y esperar que sea del transformador, y no interno.

Por cierto, el juego guarda la partida cada vez que vuelves de misión? Por que de no ser así.. acabo de perder casi 4 horas de juego matando Barroths >.<


pues seguro que es del transformador....

en cuanto a la partida creo que guarda antes de la ultima mision no finalizada....
nocks escribió:
Ovatsu escribió:
nocks escribió:Me cago en el Barroth. He estado farmeándolo, incluso he ido con la LS a cortarle la cola para el objeto.. (por dios, como cuesta con LS XD)
Tengo toda su armadura hecha, a excepción de las grebas, que me falta un Barro Fértil... llevo dos intentos, sin que me de ni uno si quiera, sin embargo, una vez me dio 7 de golpe, si mal no recuerdo!!!!

Hay que hacer algo para conseguir el barro? O es aleatorio?


Es cuestion de suerte, pero aun asi yo creo que el juego tiene un algoritmo sumamente avanzado para otorgar materiales que va un poco asi: A necesitas este material, pues ahora te aguantas a que te lo dé cuando me de la gana, jajaja.

Vas a ver que cuando ya no lo necesites te daran por montones. Tu sigue intentnado y lo conseguiras.

Vale.. creo que no lo podré intentar más...

Acaba de cortarse la luz, y cuando he subido los plomos... al iniciar el PC me ha saltado el recovery de Windows (no ha habido ningún problema...), pero.. LA WII NO ENCIENDE!!!
Creo que he sufrido una subida de tensión, porque no enciende el piloto del botón Power...
Ahora sólo me toca cruzar los dedos y esperar que sea del transformador, y no interno.

Por cierto, el juego guarda la partida cada vez que vuelves de misión? Por que de no ser así.. acabo de perder casi 4 horas de juego matando Barroths >.<


Acaba de encenderse el piloto... cruzo los dedos xD

EDIT:
He iniciado.. y parece ser que todo va bien. Creo que he perdido la última misión, pero es un mal menor xD
¿Algun consejo para petar al giginox? Esque madre mia, no hay manera, los otros jefes me los hago con la gorra pero este que lo quiero farmear para una lanza, solo con que me de un ataque ya me va matando el veneno y tengo que usar potis cada nada, y claro mientras uso una poti me mete un bocao y muerto. Podeis darme algun consejo de cuando darle o tal.
Tengo una duda en el online.

Hoy he empezado a jugarlo online y he visto que la gente podía escribir en el chat pero yo no se como hacerlo.

No tengo un teclado USB para la Wii ni puedo obtenerlo asi que queria saber si se puede con el mismo mando (los mensajes privados se pueden por ejemplo).

Espero que me ayudeis, un saludo :)
hawok escribió:¿Algun consejo para petar al giginox? Esque madre mia, no hay manera, los otros jefes me los hago con la gorra pero este que lo quiero farmear para una lanza, solo con que me de un ataque ya me va matando el veneno y tengo que usar potis cada nada, y claro mientras uso una poti me mete un bocao y muerto. Podeis darme algun consejo de cuando darle o tal.


a mi con espada y escudo me resulta bastante facil pero sino ya sabes lleva pociones, megapociones, antidotos, setas azules, hierbas, una trampa de cada y para hacerte 2 choque que el porcentaje es mas alto y con 3 libros es 100% ponte la habilidad comer rapido que es la armadura del gobul y sino cambia de mapa a curarte y como es mision de caza siempre puedes llevarte unos tranquilizantes y atraparlo cuando veas que cojea y asi te aseguras que no te mate en el ultimo momento

tesmil escribió:Tengo una duda en el online.

Hoy he empezado a jugarlo online y he visto que la gente podía escribir en el chat pero yo no se como hacerlo.

No tengo un teclado USB para la Wii ni puedo obtenerlo asi que queria saber si se puede con el mismo mando (los mensajes privados se pueden por ejemplo).

Espero que me ayudeis, un saludo


dale dos veces al menos y te saldra un alfabeto para escribir con el mando
tesmil escribió:Tengo una duda en el online.

Hoy he empezado a jugarlo online y he visto que la gente podía escribir en el chat pero yo no se como hacerlo.

No tengo un teclado USB para la Wii ni puedo obtenerlo asi que queria saber si se puede con el mismo mando (los mensajes privados se pueden por ejemplo).

Espero que me ayudeis, un saludo :)


No hace falta un teclado USB para la Wii, hace falta 1 teclado USB normal y corriente. Te vale el de tu pc si es USB.

Y el teclado virtual del juego se abre pulsando 2 veces la tecla de menú. (leelo en el manual que esta para algo aunque sea un buen tocho).

_____________________________________________________________________

Mas de 45 min luchando contra 1 ludroth real, me ha quitado las ganas de volver a intentarlo. Lo he derrotado, pero no tengo ganas de otra pelea así en un tira y afloja contra la muerte. Con la armadura "buena" me pega punos bolazos de agua que me deja "tieso" y con la armadura resistente al agua voy algo justo de defensa. Es una pesadez, lo he derrotado con el Mazo del Qurupeco, porque uno de sus puntos debiles es el fuego (el otro el trueno). Ha huido 3 veces cojeando y cuando iba detras de él por poco y me mataba al poco de entrar. Salia me curaba y otra vez a la carga. Lo hacia huir y asi de area en area. 4, 5, 6, 5 (otra vez), 4, 3, 4, 5, 6, 5, 6, 8 ( y la muerte al fin). Que pesadez de batalla. Y porque llevaba al pobre Cha-Cha, que no se porque pero le tenia mas manía a él que a mi. Gracias a eso me he podido curar agusto mas de 1 vez (pero ha muerto no se cuantas veces el pobrecillo).

En fin, me tendré que hacer la armadura del Ludroth Real, pero eso para mañana. La parte positiva de la batalla es que he completado la mision entera. He matado los 5 ludroth y he entregado la lagrima de Wyvern. Pero si me has he visto negro con este, no quiero saber lo que será un barroth todavia. Eso hoy no, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañana.
San Telmo escribió:
tesmil escribió:Tengo una duda en el online.

Hoy he empezado a jugarlo online y he visto que la gente podía escribir en el chat pero yo no se como hacerlo.

No tengo un teclado USB para la Wii ni puedo obtenerlo asi que queria saber si se puede con el mismo mando (los mensajes privados se pueden por ejemplo).

Espero que me ayudeis, un saludo :)


No hace falta un teclado USB para la Wii, hace falta 1 teclado USB normal y corriente. Te vale el de tu pc si es USB.

Y el teclado virtual del juego se abre pulsando 2 veces la tecla de menú. (leelo en el manual que esta para algo aunque sea un buen tocho).

Había pensado en usar el del PC pero como lo tengo ahi metido y casi escondido y con los cables enredados, mejor lo dejo como está XD.

Me referia al teclado virtual y la verdad esque no se me ha ocurrido leer el manual para consultar esta duda, con otras si lo he hecho.
San Telmo escribió:
tesmil escribió:Tengo una duda en el online.

Hoy he empezado a jugarlo online y he visto que la gente podía escribir en el chat pero yo no se como hacerlo.

No tengo un teclado USB para la Wii ni puedo obtenerlo asi que queria saber si se puede con el mismo mando (los mensajes privados se pueden por ejemplo).

Espero que me ayudeis, un saludo :)


No hace falta un teclado USB para la Wii, hace falta 1 teclado USB normal y corriente. Te vale el de tu pc si es USB.

Y el teclado virtual del juego se abre pulsando 2 veces la tecla de menú. (leelo en el manual que esta para algo aunque sea un buen tocho).

_____________________________________________________________________

Mas de 45 min luchando contra 1 ludroth real, me ha quitado las ganas de volver a intentarlo. Lo he derrotado, pero no tengo ganas de otra pelea así en un tira y afloja contra la muerte. Con la armadura "buena" me pega punos bolazos de agua que me deja "tieso" y con la armadura resistente al agua voy algo justo de defensa. Es una pesadez, lo he derrotado con el Mazo del Qurupeco, porque uno de sus puntos debiles es el fuego (el otro el trueno). Ha huido 3 veces cojeando y cuando iba detras de él por poco y me mataba al poco de entrar. Salia me curaba y otra vez a la carga. Lo hacia huir y asi de area en area. 4, 5, 6, 5 (otra vez), 4, 3, 4, 5, 6, 5, 6, 8 ( y la muerte al fin). Que pesadez de batalla. Y porque llevaba al pobre Cha-Cha, que no se porque pero le tenia mas manía a él que a mi. Gracias a eso me he podido curar agusto mas de 1 vez (pero ha muerto no se cuantas veces el pobrecillo).

En fin, me tendré que hacer la armadura del Ludroth Real, pero eso para mañana. La parte positiva de la batalla es que he completado la mision entera. He matado los 5 ludroth y he entregado la lagrima de Wyvern. Pero si me has he visto negro con este, no quiero saber lo que será un barroth todavia. Eso hoy no, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañana.


A mi el Ludroth me pareció fácil, pero con el Barroth me e atascado 3 días seguidos xD así que suerte y animo... Aunque puede que te pase al revés que a mi, que el Barroth te resulte fácil y el Ludroth una pesadilla xD

De todas formas con el Ludroth usé un Hacha-Espada, a lo mejor así te e más fácil.
Pues a mi lo que me daba pereza es escribir tecla a tecla cualquier cosa. Me puse y, aunque tambien lo tenía enrredado por ahí con los cables, lo desenredé y ahora esta que va y viene. No me voy a comprar 1 teclado solo para 1 juego de Wii que lo usa y que probablemente sea el unico que lo vaya a usar. Para que nos vamos a engañar, un online como el del Monster hunter 3 tri no lo va a volver a haber en Wii ni de broma, con micro, con teclado usb, con una enorme cantidad de servidores y totalmente gratis. Vamos que ni de coña se repite la ocasión. Y es que si Nintendo se ha portado con la promoción, Capcom se esta portando con los servers.

Edito:

Hombre tanto como una pesadilla no. De hecho lo he derrotado y he estado observado los ataques que hace y como prevenirlos. Voy aprendiendo sus patrones de ataque y los movimientos previos para saber cuando y donde esquivar en cada momento. El único problema es que me pongo una armadura con res de agua para que no me afecte mucho los bolazos (y de hecho funciona, me ha arreado 4 o 5 y no me ha quitado nada de vida), de hecho no me afecta ni la plaga de agua no se porque. Con la otra armadura de 1 bolazo me deja con la plaga de agua y mi resitencia parece un "blandiblu" se estira y se encoje con una facilidad impresionante. (Y llevaba 10 bayas antiagua). Y ese es el dilema, con 1 sus ataques fisicos no me hace mucho daño, pero si los de agua. Y con otra los de agua no me hace nada y los fisicos, los puedo aguantar medianamente bien. (De 12 de def. por parte a 16 se nota en el global de la defensa).

Vamos que me pongo con él, pero como decía, hoy no. Mañaaaaaaaaaaaaana. Cuando me haga las armas y armaduras que quiera lo dejaré. Sobretodo su armadura para enfrentarme a él. Cuando la tenga. Será otra cosa. Aunque para el Barroth voy a usar la que ya llevo, es mas útil. Y neceisto 1 arma con elemental Agua y todo el daño fisico posible. (A veces te trae mas cuenta usar 1 lanza con agua que llevar 1 espadon, maza, o hacha espada brutal).
San Telmo escribió:Pues a mi lo que me daba pereza es escribir tecla a tecla cualquier cosa. Me puse y, aunque tambien lo tenía enrredado por ahí con los cables, lo desenredé y ahora esta que va y viene. No me voy a comprar 1 teclado solo para 1 juego de Wii que lo usa y que probablemente sea el unico que lo vaya a usar. Para que nos vamos a engañar, un online como el del Monster hunter 3 tri no lo va a volver a haber en Wii ni de broma, con micro, con teclado usb, con una enorme cantidad de servidores y totalmente gratis. Vamos que ni de coña se repite la ocasión. Y es que si Nintendo se ha portado con la promoción, Capcom se esta portando con los servers.

Edito:

Hombre tanto como una pesadilla no. De hecho lo he derrotado y he estado observado los ataques que hace y como prevenirlos. Voy aprendiendo sus patrones de ataque y los movimientos previos para saber cuando y donde esquivar en cada momento. El único problema es que me pongo una armadura con res de agua para que no me afecte mucho los bolazos (y de hecho funciona, me ha arreado 4 o 5 y no me ha quitado nada de vida), de hecho no me afecta ni la plaga de agua no se porque. Con la otra armadura de 1 bolazo me deja con la plaga de agua y mi resitencia parece un "blandiblu" se estira y se encoje con una facilidad impresionante. (Y llevaba 10 bayas antiagua). Y ese es el dilema, con 1 sus ataques fisicos no me hace mucho daño, pero si los de agua. Y con otra los de agua no me hace nada y los fisicos, los puedo aguantar medianamente bien. (De 12 de def. por parte a 16 se nota en el global de la defensa).

Vamos que me pongo con él, pero como decía, hoy no. Mañaaaaaaaaaaaaana. Cuando me haga las armas y armaduras que quiera lo dejaré. Sobretodo su armadura para enfrentarme a él. Cuando la tenga. Será otra cosa. Aunque para el Barroth voy a usar la que ya llevo, es mas útil. Y neceisto 1 arma con elemental Agua y todo el daño fisico posible. (A veces te trae mas cuenta usar 1 lanza con agua que llevar 1 espadon, maza, o hacha espada brutal).


Si eres lancero... te dire..., ese me lo pase con la de aleacion (vamos a dejar de llamarla de machalita... cosas del japo XD). De arma pues la via de hierro mejorandola. Los ataques de agua es lo menos preocupante, cuando va a disparar un bolazo se ve a la legua pues levanta el torso y cuando va a correr disparando levanta la cabeza y se ve de lejos tambien. Mejor una buena defensa, de Ludroth lo mas preocupante creo que es sus vueltas si no puedes cubrirte a tiempo.

Ahora he empezado a crearme armas y armaduras... pero os lo digo, mas vale pillarle el truco a los bichos y aprender a esquivarlos que hacerte una superarmadura que te de ventaja, aunque para farmear giginox lo recomendaria. Para farmear barroth llevo gema de antibarro +10 y para el volcan/desierto de anticalor+10 (+15 con gemas extras).
El daño elemental ayuda, pero no es imprescindible y muchas veces hacerte un equipo adecuado para ello te hara farmear otro bicho... tiempo en el cual seguramente aprenderias la rutina de tu siguiente objetivo sin necesitar de usar esa arma especifica XD.

Yo soy mas de... si un bicho cuesta mucho, mas pociones, mas comida... y si sabeis que lo teneis crudo..., las 4 trampas (choque y escollo mas 2 para crear), bombas luz (esto si os parece muy bruto vamos XD) y cuando lo veais crudo, capturarlo.
Normalmente con llevar para curarte y aguantar y si ves que no eres capaz de cargartelo capturarlo basta.
SFepa escribió:
San Telmo escribió:
tesmil escribió:Tengo una duda en el online.

Hoy he empezado a jugarlo online y he visto que la gente podía escribir en el chat pero yo no se como hacerlo.

No tengo un teclado USB para la Wii ni puedo obtenerlo asi que queria saber si se puede con el mismo mando (los mensajes privados se pueden por ejemplo).

Espero que me ayudeis, un saludo :)


No hace falta un teclado USB para la Wii, hace falta 1 teclado USB normal y corriente. Te vale el de tu pc si es USB.

Y el teclado virtual del juego se abre pulsando 2 veces la tecla de menú. (leelo en el manual que esta para algo aunque sea un buen tocho).

_____________________________________________________________________

Mas de 45 min luchando contra 1 ludroth real, me ha quitado las ganas de volver a intentarlo. Lo he derrotado, pero no tengo ganas de otra pelea así en un tira y afloja contra la muerte. Con la armadura "buena" me pega punos bolazos de agua que me deja "tieso" y con la armadura resistente al agua voy algo justo de defensa. Es una pesadez, lo he derrotado con el Mazo del Qurupeco, porque uno de sus puntos debiles es el fuego (el otro el trueno). Ha huido 3 veces cojeando y cuando iba detras de él por poco y me mataba al poco de entrar. Salia me curaba y otra vez a la carga. Lo hacia huir y asi de area en area. 4, 5, 6, 5 (otra vez), 4, 3, 4, 5, 6, 5, 6, 8 ( y la muerte al fin). Que pesadez de batalla. Y porque llevaba al pobre Cha-Cha, que no se porque pero le tenia mas manía a él que a mi. Gracias a eso me he podido curar agusto mas de 1 vez (pero ha muerto no se cuantas veces el pobrecillo).

En fin, me tendré que hacer la armadura del Ludroth Real, pero eso para mañana. La parte positiva de la batalla es que he completado la mision entera. He matado los 5 ludroth y he entregado la lagrima de Wyvern. Pero si me has he visto negro con este, no quiero saber lo que será un barroth todavia. Eso hoy no, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañana.


A mi el Ludroth me pareció fácil, pero con el Barroth me e atascado 3 días seguidos xD así que suerte y animo... Aunque puede que te pase al revés que a mi, que el Barroth te resulte fácil y el Ludroth una pesadilla xD

De todas formas con el Ludroth usé un Hacha-Espada, a lo mejor así te e más fácil.


Lo mas facil es ir siempre por su lado y golpearle en la cola o si no la tiene por detras, y siempre atacar cuando el para de atacar 2 o 3 ostiacas bien dadas y despues correr hasta que haga otro ataque y puedas volver a cogerle por detras, y sobre todo en tierra, que en agua aumenta mucho su velocidad.
yo tengo una duda, estoy en el rango 8 y al pasar al 9, se me qedo en 1, y me dice q no estoy cualificado q signica eso?¿?¿
y otra duda como me sale la mision del barroth?¿ esq la he hecho 4 veces ya xD, pero xq la ponen otros, ya q a mi no me sale..
y es un vicio el multiplayer se sale, llegue al 8 al moment, pero ya no `puedo subir mas xDD
La verdad es que a mi no me resultó muy difícil el Ludroth Real, el Barroth lo veo más complicado (yo estoy intentando sacar la armadura del Barroth). ¿Y el puto Góbul? Esa cosa por mucho espadazo que le de aguanta que no veas (es la misión
urgente para pasar de 3 a 4 estrellas en el offline).
Lo he intentado varias veces, en la última he usado la gran espada y es que al bicho le dejo medio muerto (se le nota cansado) pero con la historia de que se cambia de área, se alimenta y tal... tope chungo. Acabo agotando todas las pociones. Probé también con la espada y escudo, pero se me acabó el tiempo, y el no tener afilado verde con la uña de ludroth (el nombre de la espada) la mitad de las veces el arma rebota. ¿Algún consejo?

¿Es cierto que, capturando un monstruo, dan más materiales? En el caso del Góbul, puedo usar una trampa de choque por ejemplo (bajo el agua) para capturarlo?
Wenas chicos, queria saber si alguien me podría arrojar un poco de luz sobre como conseguir los objetos que terminan en +, por ejemplo concha de choque + y objetos similares y la otra como conseguir el objeto sello conquist. o algo asi

Es que me acaban de dar una espada larga que parece buena pero necesito el sello conquist. ese para mejorarla y asi pruebo las espadas largas y dejo mis hachas-espadas XD

Por cierto como vicia este juego, tengo unas ganas de que me arreglen el router wifi para probar el online XD

Saludos
¿Cómo se consigue Hongo Dragón?
Yo acabo de hcer la mision de ahuyendar a lagriacus y la verdad que la dificultad no es nada en comparacion a los portable.....

por otro lado se echan d menos hojas dobles, lanza pistola, arcos......

alguien sabe donde conseguir colmillo y garra wyvern?? necesito 50 de cada pra mejorar una GS (es que en la mision del qurupeco, este llamo a una rathian a la cual le corte la cola y tachaaaaaan placa de rathian!!! jujuju
Buenas gente tengo un par de preguntillas

1.- ¿Sabéis alguna pagina donde esten la lista de combinaciones para monster hunter trii ? He buscado en internet y no he encontrado nada

2.- ¿Cómo se escribe en las notas del cazador? Lo he intentando muchas veces y nada

Saludos
Fair201 escribió:Buenas gente tengo un par de preguntillas

1.- ¿Sabéis alguna pagina donde esten la lista de combinaciones para monster hunter trii ? He buscado en internet y no he encontrado nada

2.- ¿Cómo se escribe en las notas del cazador? Lo he intentando muchas veces y nada

Saludos



ola amigo mira:

1. aqui puedes encontrar todo lo que tu quieras http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251 ;)

2 me parece que no se puede escribir (me parece) solo puedes con el cursor arrastrar lois materiales que te piden... monstruos consas asi pero me parece que escribir no...

espero averte ayudado =D


y aqui esta mi preguntilla:

existe algun codigo de misiones para pasar de rc como en el unite y el freedom 2? si es asi decidme plis las misiones que tengo que acer en cada caso




gracias :)
elsantodios5 escribió:y aqui esta mi preguntilla:

existe algun codigo de misiones para pasar de rc como en el unite y el freedom 2? si es asi decidme plis las misiones que tengo que acer en cada caso




gracias :)

Me parece que es haciendo misiones, no hay nada extraño que hacer. Solo hacer misiones.
Kururugi escribió:Yo acabo de hcer la mision de ahuyendar a lagriacus y la verdad que la dificultad no es nada en comparacion a los portable.....

por otro lado se echan d menos hojas dobles, lanza pistola, arcos......

alguien sabe donde conseguir colmillo y garra wyvern?? necesito 50 de cada pra mejorar una GS (es que en la mision del qurupeco, este llamo a una rathian a la cual le corte la cola y tachaaaaaan placa de rathian!!! jujuju


Ya me lo contaras cuando tengas que cargartelo y no esté haciendo el moñas en tierra firme XD

En cuanto a colmillos y garras, una de las dos cosas recuerdo que la consigues a patadas cargandote a Rathian y Rathalos, la otra no tanto, pero en cuanto el Argosy tenga acceso a tres tierras tienes las dos cosas disponibles para intercambio.
sir asistant escribió: http://img580.imageshack.us/img580/1796/sinttuloiu.png
la cosa esque me sale la a tachada, y cuando le doy a la a, ataca en vez de despedazar
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] heeeelp



Hola me he quedado alucinado de lo bien que se te ve en el ordenador, me podrias decir que emulador estas usando y si te funciona para jugar en el modo online? Esque la tv que tengo puesta en la wii como que deja que desear un poco y viendo como se te ve ati queria almenos intentarlo ya que lo veo muy borroso y los colores mal. Te lo agradeceria de veras!!!

Un saludo a todos
por kapo-jesus

Wenas chicos, queria saber si alguien me podría arrojar un poco de luz sobre como conseguir los objetos que terminan en +, por ejemplo concha de choque + y objetos similares y la otra como conseguir el objeto sello conquist. o algo asi


Los objetos que terminan en + si siguen la misma tonica que en los anteriores MH te los dan las misiones del online de RC alto.
Lo del sello conquist. ni idea donde lo dan pero suena mucho a objeto de que dan en la arena, aunque a lo mejor me equivoco.
Una ayudita porfavor, estoy completando el Offline, y ya me cargue la infinidad de veces necesaria a Lagriacus, y ahora necesito hacer la mascara para continuar, el problema es que me pide una piel de SHARK, si, esos malditos tiburones, que si voy con arpones y les doy 20 veces no les pasa nada, y que si les suelto un espadazo... usan una especie de turbo-teletransporte y desaparecen del mapa, intenté tambien ir a por ellos saliendo de la aldea sin ser mision pero no había ni 1

Las preguntas son 2: ¿Cómo los mato o me hago con sus pieles? ¿Dónde?
elsantodios5 escribió:existe algun codigo de misiones para pasar de rc como en el unite y el freedom 2? si es asi decidme plis las misiones que tengo que acer en cada caso




gracias :)

Segun esta pagina http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Online_Quests si que hay algunas obligatorias y otras que no (las que pone Key Quest, son las necesarias para que salga la urgente) pero por ejemplo, para pasar de 1 a 2 estrellas, necesitas hacer una urgente de un Barroth que hasta que no eres RC8 no aparece.
faLconHunter83 escribió:
elsantodios5 escribió:existe algun codigo de misiones para pasar de rc como en el unite y el freedom 2? si es asi decidme plis las misiones que tengo que acer en cada caso




gracias :)

Segun esta pagina http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Online_Quests si que hay algunas obligatorias y otras que no (las que pone Key Quest, son las necesarias para que salga la urgente) pero por ejemplo, para pasar de 1 a 2 estrellas, necesitas hacer una urgente de un Barroth que hasta que no eres RC8 no aparece.



gracias falcon :) me dices tu id en el mh plis? que asi nos conectaremos ;)
faLconHunter83 escribió:
elsantodios5 escribió:existe algun codigo de misiones para pasar de rc como en el unite y el freedom 2? si es asi decidme plis las misiones que tengo que acer en cada caso




gracias :)

Segun esta pagina http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Online_Quests si que hay algunas obligatorias y otras que no (las que pone Key Quest, son las necesarias para que salga la urgente) pero por ejemplo, para pasar de 1 a 2 estrellas, necesitas hacer una urgente de un Barroth que hasta que no eres RC8 no aparece.



me contestas a la pregunta q hice?¿ esq yo soy rc 8, y para pasar al 9 me dice q no estoy cualificado, y no puedo elegir las de 2 estrellas.,.
q hay q hacer?
Afirmo. Es cierto que se puede guardar un cazador en el mando de wii (lo he comprovado, si vais al modo arena, te pide si quieres cargar un personaje de los datos de la consola o del mando de wii).
Aqui viene mi pegunta: ¿Cómo se puede transferir un cazador al mando de wii?
Y también ¿es cierto lo que he leido de que se puede incluso guardar una partida en el Wiimote?
en caso de que sea cierto ¿Alguien sabria decirme como ?

Gracias.
Ufff... Después de haber probado el online, sólo puedo decir una cosa: la-hos-tia. [Alaa!]

No suelo jugar online a casi ningún juego, pero el multijugador del MHtri me tiene atrapado. Quien no lo haya probado todavía, que sepa que se está perdiendo la esencia misma del juego.
INDISPENSABLE tener un teclado conectado a la wii, que aunque hayas configurado varias frases rápidas en el menú, es aconsejable participar en el chat antes de las misiones, para planear el método de captura, los materiales que se van a usar... etc.

De momento he jugado con guiris, o en cualquier caso europeos de cualquier parte que utilizamos el inglés como forma de comunicación en común. A ver si me encuentro con españoles.
Habría que organizar mejor la forma de interconectarnos entre nosotros, especificando horarios, porque de momento es un caos... así de nada sirve tener los código de amigos que quieras, porque al final depende del azar que coincidamos.

Bueno, lo dicho... un 10 para Nintendo y cómo han organizado todo el tinglado del online, con los servidores, el sistema de charla, la mensajería, etc. Chapeou.
Javi737 escribió:La verdad es que a mi no me resultó muy difícil el Ludroth Real, el Barroth lo veo más complicado (yo estoy intentando sacar la armadura del Barroth). ¿Y el puto Góbul? Esa cosa por mucho espadazo que le de aguanta que no veas (es la misión
urgente para pasar de 3 a 4 estrellas en el offline).
Lo he intentado varias veces, en la última he usado la gran espada y es que al bicho le dejo medio muerto (se le nota cansado) pero con la historia de que se cambia de área, se alimenta y tal... tope chungo. Acabo agotando todas las pociones. Probé también con la espada y escudo, pero se me acabó el tiempo, y el no tener afilado verde con la uña de ludroth (el nombre de la espada) la mitad de las veces el arma rebota. ¿Algún consejo?

¿Es cierto que, capturando un monstruo, dan más materiales? En el caso del Góbul, puedo usar una trampa de choque por ejemplo (bajo el agua) para capturarlo?


Yo con el barroth, ahora estoy bastante bien. Ayer estuve farmeando. Incluso fui con la Espada Larga para cortarle la cola.. que no veas lo que cuesta xDD Tardé casi media hora en matarlo.
Con martillo es bastante fácil. Cargas con Z, dejas que te ataque, y pum! ataque a su mano o tripa (a ser posible).
Ahora estoy usando...un máximo de 10 pociones (contando prim. aux.) Creo que no está mal, no?

PD: A lo de la trampa.. sí. Cuando lo capturas te da más mats, y sobre lo del Gobul.. cuando pones una trampa en el agua, la puedes poner aunque no estés pisando fondo, es decir, se coloca como a la profundidad que tu quieras.
Tekan escribió:Una ayudita porfavor, estoy completando el Offline, y ya me cargue la infinidad de veces necesaria a Lagriacus, y ahora necesito hacer la mascara para continuar, el problema es que me pide una piel de SHARK, si, esos malditos tiburones, que si voy con arpones y les doy 20 veces no les pasa nada, y que si les suelto un espadazo... usan una especie de turbo-teletransporte y desaparecen del mapa, intenté tambien ir a por ellos saliendo de la aldea sin ser mision pero no había ni 1

Las preguntas son 2: ¿Cómo los mato o me hago con sus pieles? ¿Dónde?


Llevate arpones y un arma no tan fuerte, pegales con el arma lo necesario para rematarles en el ultimo golpe usando el arpon.
Tengo toda su armadura hecha, a excepción de las grebas, que me falta un Barro Fértil... llevo dos intentos, sin que me de ni uno si quiera, sin embargo, una vez me dio 7 de golpe, si mal no recuerdo!!!!

Hay que hacer algo para conseguir el barro? O es aleatorio?

Si mal no recuerdo si vas con martillo y le rompes la cara suelta mucho barro fértil.


Saludos
shus90 escribió:
por kapo-jesus

Wenas chicos, queria saber si alguien me podría arrojar un poco de luz sobre como conseguir los objetos que terminan en +, por ejemplo concha de choque + y objetos similares y la otra como conseguir el objeto sello conquist. o algo asi


Los objetos que terminan en + si siguen la misma tonica que en los anteriores MH te los dan las misiones del online de RC alto.
Lo del sello conquist. ni idea donde lo dan pero suena mucho a objeto de que dan en la arena, aunque a lo mejor me equivoco.


Mierda tendre que esperar a que mi wifi vuelva a funcionar para pillarme esos objetos + XD

Y para el que buscaba hongo dragon creo que me salio en el volcan
MiMoSeT escribió:
Kururugi escribió:Yo acabo de hcer la mision de ahuyendar a lagriacus y la verdad que la dificultad no es nada en comparacion a los portable.....

por otro lado se echan d menos hojas dobles, lanza pistola, arcos......

alguien sabe donde conseguir colmillo y garra wyvern?? necesito 50 de cada pra mejorar una GS (es que en la mision del qurupeco, este llamo a una rathian a la cual le corte la cola y tachaaaaaan placa de rathian!!! jujuju


Ya me lo contaras cuando tengas que cargartelo y no esté haciendo el moñas en tierra firme XD

En cuanto a colmillos y garras, una de las dos cosas recuerdo que la consigues a patadas cargandote a Rathian y Rathalos, la otra no tanto, pero en cuanto el Argosy tenga acceso a tres tierras tienes las dos cosas disponibles para intercambio.



Rezo por que tengas razón creme!!

De momento voy avanzando en el modo offline, ya me meteré al online para ser un buen fichaje, jejeje, mola que rathian por ejemplo tenga movimientos nuevos, ya no es tan facil de predecir

Por otro lado el tema de las comidas ha mejorado muchísimo.
Rezo por que tengas razón creme!!

Realmente es como en los de PSP, el modo offline está chupado (quitando el dual rajang te lo haces en un momento), es el online el chungo.

Yo hasta RC5-6 en la PSP me lo hice solo, en este hasta los bichos más débiles me podian a veces (en el online) si iba solo.


Saludos
A ver, tampoco es que sea muy muy dificil, solo que en tierra es mucho mas facil que en agua, y en la mision de ahuyentar tampoco tarda mucho en irse...
MiMoSeT escribió:A ver, tampoco es que sea muy muy dificil, solo que en tierra es mucho mas facil que en agua, y en la mision de ahuyentar tampoco tarda mucho en irse...

Pero la de ahuyentarlo está tiradísima.. yo vine de tumbarme al Barroth y de hacerme la LS del Gobul, y apenas usé 3 pociones... Pero sinceramente, vale para ir haciendo apetito .
Se me ha desaparecido el Cha-cha, a alguno le ha pasado? :-? , lo necesito para que me ayude contra ciertos bichos >.>, cuanto dura en regresar? }:/
Para el que se queja del Ludroth Real, cuando se vea el Barroth "va a flipaaaaaaaar", yo lo odio a muerte. En cambio ayer en el online me hice unos cuantos Rathian con unos compañeros de aqui (Xakal, Ryu,...) y no me mato, excepto cuando me pillo por casualidad una vez con las garras me salio una barra en la que no sabia que tenia que hacer. Alguien sabe si uno se puede defender en esa situación?

La táctica era simple, me ponia debajo y.... PLACA en los huevecillos, jejejje. Os habeis fijado que la palabra huevos esta censurada y cuando alguien quiere hacer la mision de llevar huevos las pasa canutas para decir que mmision quiere hacer, XD.

me recomendais especializarme en 1 o 2 armas? es que normalmente voy con hacha-espada, pero lo de aturdir del martillo me atrae bastante...

ID: Jordi

PD para el que comenta lo del RC 8, hasta que no seas de RC 9 no ves las misiones de 2 estrellas, y eso se consigue haciendo misiones (sobretodo cazando y capturando bichos gansos, que es lo que te da mas puntos para el RC)
Wiiii! El barroth me soltó el último barro fértil que necesitaba..lo que significa.. que ya tengo mi armadura barroth al completo!! :D
Hola cazadores. Ya estoy en la lista oficial. Aun así, aquí van mis datos:
MH3: FD2FQC
Nick: andresj0
Hola a todos

Llevo ya tiempo siguiendoos pero he estado juagando en offline principalmente(voi por las misiones de 4 estrellas),
Ahora me he decidido ha jugar en online, luego pondre los datos en la lista cuando los vea, seguramente juegue esta tarde.
Hay fuego amigo en el juego?, es decir si yo le doy con mi arma a otro jugador le quito vida?


Bueno nos vemos en el juego, taluego
softblade escribió:Para el que se queja del Ludroth Real, cuando se vea el Barroth "va a flipaaaaaaaar", yo lo odio a muerte. En cambio ayer en el online me hice unos cuantos Rathian con unos compañeros de aqui (Xakal, Ryu,...) y no me mato, excepto cuando me pillo por casualidad una vez con las garras me salio una barra en la que no sabia que tenia que hacer. Alguien sabe si uno se puede defender en esa situación?

Lo primero es la prevención pero una vez te ha cogido a pulsar botones como un loco.

La táctica era simple, me ponia debajo y.... PLACA en los huevecillos, jejejje. Os habeis fijado que la palabra huevos esta censurada y cuando alguien quiere hacer la mision de llevar huevos las pasa canutas para decir que mmision quiere hacer, XD.

Nah, con poner h uevos ya no te lo censura.

me recomendais especializarme en 1 o 2 armas? es que normalmente voy con hacha-espada, pero lo de aturdir del martillo me atrae bastante...

Yo voy con martillo y hacha espada y tengo pensado hacerme una lanza y una ballesta (esta última en un futuro lejano xD). Todas las armas son buenas y dependiendo del bicho viene mejor una u otra.

Hay fuego amigo en el juego?, es decir si yo le doy con mi arma a otro jugador le quito vida?

Vida no pero lo puedes lanzar por los aires o cortarle el ataque. Los barriles de pólvora sí que quitan vida.


Saludos
MiMoSeT escribió:
Tekan escribió:Una ayudita porfavor, estoy completando el Offline, y ya me cargue la infinidad de veces necesaria a Lagriacus, y ahora necesito hacer la mascara para continuar, el problema es que me pide una piel de SHARK, si, esos malditos tiburones, que si voy con arpones y les doy 20 veces no les pasa nada, y que si les suelto un espadazo... usan una especie de turbo-teletransporte y desaparecen del mapa, intenté tambien ir a por ellos saliendo de la aldea sin ser mision pero no había ni 1

Las preguntas son 2: ¿Cómo los mato o me hago con sus pieles? ¿Dónde?


Llevate arpones y un arma no tan fuerte, pegales con el arma lo necesario para rematarles en el ultimo golpe usando el arpon.


Gracias, ya lo consegui !
Señores, hoy voy a intentar conectarme, que necesito "desconectar" un poco..., me pasare por abierto 2 4 como deberiamos hacer todos...

Y os doy consejos basicos del online, a ser posible ponerlo en un FAQ o en la wiki para consultas posteriores:

Puertas de ciudad:
No os metais en salas si no vais a hacer misiones, consultar tiendas, etc... si estais en la puerta de la ciudad podemos hablar entre todos para juntarnos y tal ^^, es una pena enterarse que hay gente en ciudades que hacen las cosas que yo quiero..., pero no puedo enterarme XD.
Mucho mas util aun si quedamos en X sitio (vease abierto 2-4)

Servidores de reclutamiento:
Otra cosa importante, las servidores de reclutar..., tienen una cosillas especial en la cual en la ciudad puedes poner el objetivo que persigues (cazar x bicho, misiones, la urgente, etc).
Basicamente es para encontrar a gente con un objetivo comun.

Indicador de Estado:
Si no teneis teclado ni wii speak..., poneros el estado de "sin teclado", podemos saber si teneis speal o hasta si lo teneis desactivado por el icono al lado del nombre en la ciudad, pero no con el teclado.
Ademas, para usar Wii Speak dentro del juego no se necesita codigos amigo. Y cualquier teclado USB, sirve.

Quedadas:
No hace falta decir en que ciudad estais en ningun momento, con saber vuestro nombre/ID cualquiera puede bsucaros y teletransportarse desde cualquier lugar mientras quede un sitio libre en esas ciudad
Y para añadirse amigos..., ponerlo en la wiki de MH, que para ello se ha preparado un apartado ^^

Novatos:
Equiparos antes, id minimo con una arma mejorada y una armadura minima al online, ademas los "tutoriales" del principio os aclararan muchisimas cosas, minimo deberiais haber hecho 1 o 2 misiones de 1 estrella en offline para saber como funciona el tema.

RC:
Hay ciertas misiones claves, cuando hagas las misiones claves (o imprescindibles) y alcances el RC maximo que se te permita hasta entonces saldra la mision urgente, cuando la hagas podras seguir subiendo de rc y al subir uno solo podras pasar a la siguiente categoria.
En el primer caso es, RC8 y haces urgente de Barroth, entonces puedes subir a RC9 y hacer misiones de 2 estrellas

Dudas:
Guias nintendo y la wiki de MH tiene casi todas las soluciones, es hasta tan facil encontrarlas que ni pongo enlaces.
Alli vereis desde como continuar hasta donde encontrar todos los objetos y caracteristicas de misiones, armas, armaduras, etc...
Siempre podeis acudir al foro claro, pero las mil veces repetidas... EXISTE EL BUSCADOR
[plas] [plas] [plas]

Novatos:
Equiparos antes, id minimo con una arma mejorada y una armadura minima al online, ademas los "tutoriales" del principio os aclararan muchisimas cosas, minimo deberiais haber hecho 1 o 2 misiones de 1 estrella en offline para saber como funciona el tema.

Esto es muy importante, me faltaba poca experiencia para subir por lo que me metí en la primera sala que pillé que estaban contra un barroth. La gente iba desnuda y un wyvern que en condiciones normales se mata fácil y rápido en menos de 5 min murieron las 3 veces.

No se puede ir a por determinados wyvern sin mejorar un poco el equipo.

PD: si mi hermano se conecta al online intentaré actualizar la wiki, sino nos vemos en el online después de comer.


Saludos
18465 respuestas