[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Nadie sabria decirme como hacer volver al cha-cha? }:/
[Shio Belmont] escribió:Nadie sabria decirme como hacer volver al cha-cha? }:/

Capturando al Lagiacrus, si no me equivoco.
una dudilla, ¿como se consiguen las esferas de armadura? es que no se si gastarlas o esperarme a la siguiente armadura.

un saludo
drneo escribió:buenas yo tengo una duda, lo del online como se hace pa entrar los 4 en la misma mision?¿ q me meti pa ver como era y chico lio xD
esq me meti en una partida y los 3 se fueron a una mision ahi xDD pero a saber cual, q tienen q coger los 4 la misma mision y aparecen ahi?¿..
a ver si veo a españoles, aunq mejor me seguire pasando un poco la historia pa tener mejores armas y eso :D..


Para ir en una mision online solo tienes que cogerla en el tablón de anuncios en vez de a la chica del gremio, luego te vas a zona de salida para la misión y le das a listo, ahora solo tiene que empezar la misión el lider del grupo y ya ireis todos automaticamente. Es importante ver que todos que tienen la misión están preparados, no es la primera vez que el lider le da a salir y se va solo por no mirar [+risas]
Gracias dark_hunter.

pues creo que me planteare la posibilidad de acerme un martillo, porque lo que es la hacha-espada asta el lagiacrus no quiero evolucionarla (por sus partes)

nos vemos en abierto 24!!!
nocks escribió:
Hay que hacer algo para conseguir el barro? O es aleatorio?

Según creo hay que romperle la cabeza, lo mejor es con martillo.
Alguienpara el Online aora¿?

Me yamo ankris
Alentines escribió:
drneo escribió:buenas yo tengo una duda, lo del online como se hace pa entrar los 4 en la misma mision?¿ q me meti pa ver como era y chico lio xD
esq me meti en una partida y los 3 se fueron a una mision ahi xDD pero a saber cual, q tienen q coger los 4 la misma mision y aparecen ahi?¿..
a ver si veo a españoles, aunq mejor me seguire pasando un poco la historia pa tener mejores armas y eso :D..


Para ir en una mision online solo tienes que cogerla en el tablón de anuncios en vez de a la chica del gremio, luego te vas a zona de salida para la misión y le das a listo, ahora solo tiene que empezar la misión el lider del grupo y ya ireis todos automaticamente. Es importante ver que todos que tienen la misión están preparados, no es la primera vez que el lider le da a salir y se va solo por no mirar [+risas]



gracias por responder, al final le cogi el truco, ahora estoy a ver si subo al rango9, ya q dicen q hay q hacer una mision urgente del barrot y yo no la veo por ningun lado...
Solucionando unos problemas de conexion..., ahora quiero ir a la de evento de Jaggi que sirve para conseguir un casco de ellos especial.

La de evento de Ludroth da perlas Jumbo creo (para el que le interese XD).

Nos vemos ahora si mi conexion me lo permite ^^
Buenas

Me he añadido en la lista, ahora estoy en el online creo que en 2-4
k es eso del vento jaggi k yo e visto jente kn la cabeza jagii yu kiero una¡¡¡
blackgem escribió:Solucionando unos problemas de conexion..., ahora quiero ir a la de evento de Jaggi que sirve para conseguir un casco de ellos especial.

La de evento de Ludroth da perlas Jumbo creo (para el que le interese XD).


¿Han puesto eventos nuevos? ¿Pero no actualizaban los martes? :/
jack daniel's escribió:una dudilla, ¿como se consiguen las esferas de armadura? es que no se si gastarlas o esperarme a la siguiente armadura.

un saludo


Las esferas de armadura puedes cambiarlas en el individual al capitan de barco por recursos de la isla, recursos que puedes objetener cazando o pescando libremente.

Cuando avances a cierto punto aparecerá el capitan de barco (creo que era cuando hacias "sin amor para el ludroth, la primera misión urgente que puedes repetir luego mas tarde como 1 mision de 2 estrellas que ya tienes hecha).

Cuando avances 1 poco mas te aparecerá 1 segundo destino, manda allí a su barco y volverá con esferas de armadura entre otras cosas. Los recursos los puedes obtener pescando peces armadura por ejemplo (ve al embarcadero que hay en tu campamento base en el individual sin ninguna misión y allí los veras, son unos peces de cabeza plana y redonda. Los gusanos en el Area 10, inagotables).

Yo he conseguido unas 50 y tengo ya 2 armaduras en nivel 3 (vamos que he gastado 10 esferas en cada una de ellas).

El resto se pueden fabricar cuando consigas poder picar Piedras Armadura con combos. (Los puse atras en este hilo buscalo).
Donde se koje las misiones de evento¿?
Hola compañeros.

Tengo una duda. He visto en una guía de armas que les marca una serie de características (ataque, afinidad, atrituto o despertar). El caso es que llevo una "gran espada" con una característica en despertar, pero no se que quiere decir exactamente. ¿Alguien me lo puede explicar?; por lo que parece es un atributo que aún no está activo, pero no estoy seguro de si es eso, y si es eso, no se como se habilita. Para más detalle, hablo de la gran espada dura, que posee un "despertar sueño +110).

Gracias de antemano por la respuesta.
Barranca escribió:Donde se koje las misiones de evento¿?


En el mismo sition donde se conjen las otras, consulta a la chica del gremio que hay en la Taberna (la del centro).

La primera es de recolecta y debes tener cierto rango para que te aparezcan (vamos que debes haber cumplido alguna que otra mision normal antes de ponerte con ellas). Son ciclicas y temporales (duran unos dias determinados si cumples los requisitos y luego desaparecen, pero vuelven a aparecer al cabo de otra cierta cantidad de dias. Así siempre, las hayas hecho o no. Si las has hecho te apareceran como cumplidas y si quieres podras volver a repetirlas, aunque solo sea a por conseguir objetos).

Edito: Para el 8:

En guias nintendo tienes una guia muy completa donde explica que es cada habilidad.

concretamente la habilidad despertar:

Da propiedades elementales a armas que normalmente no la tienen.


Requiere un +15 en despertar para que la habilidad este activa. (Ya sabes eso o no??. Para que las habilidades se activen requieren un minimo de puntos, normalmente es 10, pero algunas pueden requierir mas).
En online como me uno a la mision de otro jugador?
renice escribió:En online como me uno a la mision de otro jugador?


Por dios, leeos el manual de instrucciones que eso es demasiado basico. Pero bueno:

-Lee el tablón de anuncios. (Esto te lo explica el propio juego si te paras a leer el texto).
Pfff, acavo de matar a Rathian y ahuyentado al Lagiacrus, los dos han sido bastante faciles, Rathian impone un monton, pero tiene puntos debiles... lo unico que jode es cuando te atrapa xD, por cierto estoy ahora online, quien quiera estoy ahy
joseh85 escribió:Pfff, acavo de matar a Rathian y ahuyentado al Lagiacrus, los dos han sido bastante faciles, Rathian impone un monton, pero tiene puntos debiles... lo unico que jode es cuando te atrapa xD, por cierto estoy ahora online, quien quiera estoy ahy


¿A ti te he agregado?. ¿O era otro jose?. ¿De todas formas me ayudas con la 1ª mision eventual?

¿Cual es tu Pj e ID?. Es que voy para adentro. (Estas donde suele ir la gente de EOl Abierto 2-4?).
softblade escribió:Para el que se queja del Ludroth Real, cuando se vea el Barroth "va a flipaaaaaaaar", yo lo odio a muerte. En cambio ayer en el online me hice unos cuantos Rathian con unos compañeros de aqui (Xakal, Ryu,...) y no me mato, excepto cuando me pillo por casualidad una vez con las garras me salio una barra en la que no sabia que tenia que hacer. Alguien sabe si uno se puede defender en esa situación?

La táctica era simple, me ponia debajo y.... PLACA en los huevecillos, jejejje. Os habeis fijado que la palabra huevos esta censurada y cuando alguien quiere hacer la mision de llevar huevos las pasa canutas para decir que mmision quiere hacer, XD.

me recomendais especializarme en 1 o 2 armas? es que normalmente voy con hacha-espada, pero lo de aturdir del martillo me atrae bastante...

ID: Jordi

PD para el que comenta lo del RC 8, hasta que no seas de RC 9 no ves las misiones de 2 estrellas, y eso se consigue haciendo misiones (sobretodo cazando y capturando bichos gansos, que es lo que te da mas puntos para el RC)


tb estuve yo con vosotros, te comente por el chat , que para defenderte cuando el rathian hace el combo...es dandole al b rapido y a las teclas de direcion de un lado para el otro y ya veras como empieza a bajar....

;)
Alguien para la msion de los jaggi¡¡¡ la del evento¡¡¡¡¡

ID:851TDM
NOMBRE:ankris¡¡¡¡
por dragonslayer hace 13 minutos

softblade escribió:
Para el que se queja del Ludroth Real, cuando se vea el Barroth "va a flipaaaaaaaar", yo lo odio a muerte. En cambio ayer en el online me hice unos cuantos Rathian con unos compañeros de aqui (Xakal, Ryu,...) y no me mato, excepto cuando me pillo por casualidad una vez con las garras me salio una barra en la que no sabia que tenia que hacer. Alguien sabe si uno se puede defender en esa situación?

La táctica era simple, me ponia debajo y.... PLACA en los huevecillos, jejejje. Os habeis fijado que la palabra huevos esta censurada y cuando alguien quiere hacer la mision de llevar huevos las pasa canutas para decir que mmision quiere hacer, .

me recomendais especializarme en 1 o 2 armas? es que normalmente voy con hacha-espada, pero lo de aturdir del martillo me atrae bastante...

ID: Jordi

PD para el que comenta lo del RC 8, hasta que no seas de RC 9 no ves las misiones de 2 estrellas, y eso se consigue haciendo misiones (sobretodo cazando y capturando bichos gansos, que es lo que te da mas puntos para el RC)


tb estuve yo con vosotros, te comente por el chat , que para defenderte cuando el rathian hace el combo...es dandole al b rapido y a las teclas de direcion de un lado para el otro y ya veras como empieza a bajar....



perdon, se me paso tu presencia. Yo creo que estubo muy bien el vicio que le echamos, vaya yo me pase una tarde de PM. respecto a lo de como escaparme, no vi tu mensaje, estaba histerico ahi machacando botones para poder huir, jajajjajajjaja.

Gracias por la respuesta!

ID: Jordi

PD a vosotros os sale como entregada la mision de evento esa de las tripas? creo que tenia "algo piadosa" como nombre. Es que ya la he hecho unas cuantas veces y a parte de la cantidad enorme de amuletos que te da (seeeee ,mola) me sigue saliendo sin completar. Ya se que ya se ha hablado de esto y antes de que me lo pregunteis, si, la he hecho con los extras, todas las veces!!!
alguien ha conseguido el dichoso casco de los jaggi? acabo de hacer la mision de matar a 4 gran jaggi pero de recompensa solo me han dado materiales y dos amuletos (bastante malos, por cierto)
Gracias
LaID escribió:
sir asistant escribió: http://img580.imageshack.us/img580/1796/sinttuloiu.png
la cosa esque me sale la a tachada, y cuando le doy a la a, ataca en vez de despedazar
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] heeeelp



Hola me he quedado alucinado de lo bien que se te ve en el ordenador, me podrias decir que emulador estas usando y si te funciona para jugar en el modo online? Esque la tv que tengo puesta en la wii como que deja que desear un poco y viendo como se te ve ati queria almenos intentarlo ya que lo veo muy borroso y los colores mal. Te lo agradeceria de veras!!!

Un saludo a todos



Te aparece la A tachada porque juegas con wiimote y nunchako y colocas el mando en posición vertical. En esta posición no puedes coger nada (solo agitando nunchako) si lo quieres hacer mediante el botón A has de poner el Wiimote en posición horizontal.
A k RC se desblokean las misiones de 2 estrellas¿¿?
las misiones de dos estrellas es con la mision urgente del barroth (rc 8)

Hay alguien que entienda de lanzas y me pueda aconsejar una buena, voy por el lagiacrus y todos estos
Se me a tirao un rathian encima y me a empezao a komer¡¡¡¡¡¡¡¡ como me libero¡¡¡¿?
Ya me salió la urgente de las dos estrellas en el online :), así que a ver si derroto por segunda vez al lagiacrus.

tolomeomanseca escribió:alguien ha conseguido el dichoso casco de los jaggi? acabo de hacer la mision de matar a 4 gran jaggi pero de recompensa solo me han dado materiales y dos amuletos (bastante malos, por cierto)
Gracias


Yo lo conseguí, aunque tuve que vender unos cuantos materiales para llegar a los 30k de moneda. ¿Ese casco tiene alguna utilidad además de hacer el tonto con la cabza de un Jiaggi?
pero al pasarte esa mision que pasa, se pone a la venta en el herrero o donde?
Bueno el juego es una maravilla la verdad, solo que de momento estoy jugando con el mando de la wii y el nunchaku, porque aun no tengo el clasic pro, alguien que haya probado los dos me puede decir si se nota mucho la diferencia? (yo esque le tengo ganas al pro, mas que nada por la costumbre de la psp).

Una duda, en el tri se diferencia la mision entre capturar y matar al monstruo siempre? me explico si me dicen acaba con un monstruo tengo que matarlo a no ser que me digan especificamente "capturalo"?

un saludo
Alguna tactica o arma para el lagiacrus?

esque estoy ya harto,cuando le dejo tocado el jueguecito no se como se las apaña para esquivarme donde le sale de los huevos,o se vuelve el bicho super listo en el ultimo instante y de un golpe me mata.

Ahora e conseguido joderle el pecho,pero como siempre justo cuando iva a colisionarme le di a esquivar y en vez de irse pa fuera se fue para la boca directo.

1 hora tirada a la basura
tolomeomanseca escribió:pero al pasarte esa mision que pasa, se pone a la venta en el herrero o donde?


A mí me apareció en el herrero del modo online después de pasar la misión por primera vez, pero supongo que la aparición fue debido a las cabezas de Jiaggi recogidas.
Squalido escribió:Ya me salió la urgente de las dos estrellas en el online :), así que a ver si derroto por segunda vez al lagiacrus.

tolomeomanseca escribió:alguien ha conseguido el dichoso casco de los jaggi? acabo de hacer la mision de matar a 4 gran jaggi pero de recompensa solo me han dado materiales y dos amuletos (bastante malos, por cierto)
Gracias


Yo lo conseguí, aunque tuve que vender unos cuantos materiales para llegar a los 30k de moneda. ¿Ese casco tiene alguna utilidad además de hacer el tonto con la cabza de un Jiaggi?


Comprais las cosas sin saber lo que dan? XD. Da nada menos que destino +10 ^^
Es una mision facil, pero me desconecte en 4 de la 5 misiones que intente ¬¬, pero lo conseguire, son miseros Jaggis XD. Asi que mientras sigo un poco con el offlne aunque... le queda poco a este XD.


Cazar es matar O capturar. Puedes elegir ^^
Gracias por la respuesta XD
Yo la de matar los 4 Jaggis me la he pasado yo solo porque no habia nadie 45 minutazos me ha costado... Como se nota que estos Jaggis son mas poderosos que en offline, que no me quitan casi nada de vida y aqui.... Encima el Kurupeco dando por saco cada 2 por 3.

Por cierto una duda, acabo de pasarme la "mision urgente" de 1* (el barroth) con Kin, pero no se me han activado las de 2 estrellas. Puede ser porque aun soy RC8 y las de 2* se activan con RC9, o tardan un rato en descativarse??? Es que la urgente ya me ha desparecido y no la puedo repetir...

PD: Ya lo puse en el wiki, pero bueno no esta de mas recordarlo, mi ID es "Casas"
blackgem escribió:Comprais las cosas sin saber lo que dan? XD. Da nada menos que destino +10 ^^


Es que me gusta coleccionar...

¿Y qué beneficio otorga esa habilidad? La he buscado en guíasnintendo y no la he encontrado.
Squalido escribió:
blackgem escribió:Comprais las cosas sin saber lo que dan? XD. Da nada menos que destino +10 ^^


Es que me gusta coleccionar...

¿Y qué beneficio otorga esa habilidad? La he buscado en guíasnintendo y no la he encontrado.

Si mal no recuerdo o mejora las recompensas (mayor probabilidad de items raros) o hace que te den más items en la recompensa.

PD: yo me meto ahora al online, por si alguien quiere jugar.


Saludos
vamos a darle durissimo
Squalido escribió:
tolomeomanseca escribió:pero al pasarte esa mision que pasa, se pone a la venta en el herrero o donde?


A mí me apareció en el herrero del modo online después de pasar la misión por primera vez, pero supongo que la aparición fue debido a las cabezas de Jiaggi recogidas.



ah, greacias, me estaba mosqueando buscando como loco o en el baul y en la tienda de armaduras (no en el herrero). Mira que soy cazurro, me merezco un abrazo de rathian... [burla3]
Barranca escribió:Se me a tirao un rathian encima y me a empezao a komer¡¡¡¡¡¡¡¡ como me libero¡¡¡¿?


Trasteando por la guia de nintendo he encontrado la respuesta, a ver si te sirve.

"Cuando eso ocurra usa una Bomba boñiga para ahuyentarle. Si no tienes ninguna, gira rápidamente el mando de control hasta hacer desaparecer la barra morada."

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Si digo que useis la busqueda, mireis guias y tal antes de preguntar... no me pregunteis por MP por favor. MP para cosas privadas :P
Por cierto una duda, acabo de pasarme la "mision urgente" de 1* (el barroth) con Kin, pero no se me han activado las de 2 estrellas. Puede ser porque aun soy RC8 y las de 2* se activan con RC9, o tardan un rato en descativarse??? Es que la urgente ya me ha desparecido y no la puedo repetir...

respuesta ya dada HOY por mi a las 13:43 :
PD para el que comenta lo del RC 8, hasta que no seas de RC 9 no ves las misiones de 2 estrellas, y eso se consigue haciendo misiones (sobretodo cazando y capturando bichos gansos, que es lo que te da mas puntos para el RC)

Se me a tirao un rathian encima y me a empezao a komer¡¡¡¡¡¡¡¡ como me libero¡¡¡¿?

contestado a mi HOY a las 16:00 :
tb estuve yo con vosotros, te comente por el chat , que para defenderte cuando el rathian hace el combo...es dandole al b rapido y a las teclas de direcion de un lado para el otro y ya veras como empieza a bajar....


Y digo yo, hace falta preguntarlo varias veces el mismo dia???

nos vemos en el online eolianos!!!
¿Alguien me echa un cable con la misión urgente del lagiacrus? Por ahora somos 2, con uno más creo que vamos bien.

Poned lista de amigos -> saltar a. Si no me teneis agregado en mi firma está mi ID.
Alguien para misiones de Rango 2?

Mi nick es Octopene ;)
Me e pasao la msion de los 4 Jaggi pero no me an dado nada¡¡¡¡¡ como ago pa pillar el casco pork e ido a la fabrika y no ahi nada¡¡¡¡
Barranca escribió:Me e pasao la msion de los 4 Jaggi pero no me an dado nada¡¡¡¡¡ como ago pa pillar el casco pork e ido a la fabrika y no ahi nada¡¡¡¡

Te tocara volverla a hacer, creo que te tienen que dar cabeza de jaggi.

PD: al final ha caido el lagiacrus gracias a la ayuda de rastaroth, dante y sparta :D
Bueno, hoy al final no he podido ponerme con el online y tal, pero he aprovechado para pasarme el offline.

Para los que preguntan las habilidades de las armaduras vamos a reirnos... (yo me he reido al menos XD), poned el puntero sobre una habilidad y te dice para que sirve y cuanto hace falta para cada uno de sus bonus.

Luego si eso cojo y me conecto un ratico online a ver si avanza algo, me he quedado muy atras :S.
Genial! Mi primer Lagiacrus muerto.. a la primera!! :D "Sólo" he necesitado 10 megapociones xD
Y que putada.. le he puesto trampa cuando estaba muy débil, me he despistado, y se ha ido el efecto paralizante >.<

Supongo que será necesario, pero... si al wyvern debilitado le lanzas las bombas tranquilizantes sin estar en trampa.. se puede capturar? O es necesaria la trampa siempre?
es necesaria siempre, si lo duermes es como si se duerme el o sea se curaria
18465 respuestas