por dragonslayer hace 13 minutos
softblade escribió:
Para el que se queja del Ludroth Real, cuando se vea el Barroth "va a flipaaaaaaaar", yo lo odio a muerte. En cambio ayer en el online me hice unos cuantos Rathian con unos compañeros de aqui (Xakal, Ryu,...) y no me mato, excepto cuando me pillo por casualidad una vez con las garras me salio una barra en la que no sabia que tenia que hacer. Alguien sabe si uno se puede defender en esa situación?
La táctica era simple, me ponia debajo y.... PLACA en los huevecillos, jejejje. Os habeis fijado que la palabra huevos esta censurada y cuando alguien quiere hacer la mision de llevar huevos las pasa canutas para decir que mmision quiere hacer, .
me recomendais especializarme en 1 o 2 armas? es que normalmente voy con hacha-espada, pero lo de aturdir del martillo me atrae bastante...
ID: Jordi
PD para el que comenta lo del RC 8, hasta que no seas de RC 9 no ves las misiones de 2 estrellas, y eso se consigue haciendo misiones (sobretodo cazando y capturando bichos gansos, que es lo que te da mas puntos para el RC)
tb estuve yo con vosotros, te comente por el chat , que para defenderte cuando el rathian hace el combo...es dandole al b rapido y a las teclas de direcion de un lado para el otro y ya veras como empieza a bajar....
perdon, se me paso tu presencia. Yo creo que estubo muy bien el vicio que le echamos, vaya yo me pase una tarde de PM. respecto a lo de como escaparme, no vi tu mensaje, estaba histerico ahi machacando botones para poder huir, jajajjajajjaja.
Gracias por la respuesta!
ID: Jordi
PD a vosotros os sale como entregada la mision de evento esa de las tripas? creo que tenia "algo piadosa" como nombre. Es que ya la he hecho unas cuantas veces y a parte de la cantidad enorme de amuletos que te da (seeeee ,mola) me sigue saliendo sin completar. Ya se que ya se ha hablado de esto y antes de que me lo pregunteis, si, la he hecho con los extras, todas las veces!!!