elsantodios5 escribió:ola gente ya que e tenido que volver a empezar de nuevo esta tarde os informo de que ya soy rc 7 y ya tengo la armadura del gaggi y la del ludroth real
si alguien se quiere unir conmigo estare en valor 2 puera 4
¿Ves como no era tan dificil?
, ahora sube un par de rc mas y ya estas en 2 estrellas como antes ^^. Vaya vicio... bueno, aunque si te han ayudado Online..., caen en 5-10 min cada bicho del principio
.
Bueno, pregunta por ahi...
Carbalita, ¿se puede picar en el bosque inundado en rango bajo?, ¿necesita para ello menas azules?
Mencion de honor, supuestamente es con misiones de huevos, ¿es dificil que las suelten?, quiero un par de ellas vamos
.
Hoy estuve online un buen tiempo, fue agradable ver mas de 30 personas por 2 4, eso es que la cosa va tomando ya forma ^^.
Ahora mi objetivo es ir a por Shen Moran y hacerme un puñado de lanzas..., asi que quiero gigginox, barioth, uragaan, Agnaktor, etc... vamos..., un buen elenco
.
Eso si, el juego se esta haciendo corto... bueno..., mas bien es que es demasiado vicio...
, la ultima vez llevaba mas de 60 horas creo
. Eso si, me queda aun mucho por coleccionar de rango bajo y mas que experimentar de rango alto
.
Sin contar eventos, records, diversion, etc...
. Y si me entra la picada roleo y tal
.
Y configurar el wiispeak algun año..., sino fuera porque siempre tengo visita
.