[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

elsantodios5 escribió:
bacside82 escribió:a ver a ver santo q dices q pasa si lo tienes version NTSC?



parece ser que tu tambien lo tienes en NTSC no? pues que no puedes conectarte con gente española y si te pones el juego en pal pues los datos no sirven

asi que pido si se puede acer algo al respecto de los datos guardados


hilo_convertir-partidas-de-ntsc-a-pal_873194 mirate este hilo, pero mejor no te arriesges a pasarlo, por que puede que nintendo o capcom lo detecte como si usases cheats, ya que tendrias que modificar la partida, y te banearian hasta el 31/12/9999 si eres inmortal y camcom aun tiene los server abiertos podras volver a jugar [carcajad] asi que un consejo, empiezate una pal, iras rapido ya que, ya has jugado y sabras como va
po valla fuc)( de verdad? yo e contactao con gente española en el juego y soy rc 10 q pasa q lo pierdo to al empezar el juego en pal?q rollo tiene q haver algo para noperder la party !!!
joseh85 escribió:
Cranky_kong escribió:Pregunta chorra, estoy pensando el llevar un personaje femenino ya que no me convencen los diseños masculinos. ¿Me mirarán raro en el online por llevar a una personaje femenino siendo un chico XD?



yo soy un tio, y llevo una tia, sabes por que? por que voy a tirarme muchas horas jugando, y prefiero tener delante un culo femenino que uno masculino xD ademas, como yo nunca habia jugado, cuando me dieron a elejir ropa, mire el de los 2 pj, y el del tio me parecio un poco afeminado, no sabia que luego se tapaba con las armaduras xD, mas bien por este motivo eleji tia


Yo es que siempre hago eso en todo los juegos, llevar a una tia jajaja, pero creo que me estaba afeminando y he aprobechao el monster hunter pa cambiar un poco jejeje
bacside82 escribió:po valla fuc)( de verdad? yo e contactao con gente española en el juego y soy rc 10 q pasa q lo pierdo to al empezar el juego en pal?q rollo tiene q haver algo para noperder la party !!!



es lo que hay amigo...
si que se puede convertir la partida y sin riesgos, no me acuerdo muy bien como se hacia pero lei en gbatemp que tenias que extraer las dos partidas (ntcs y pal) con el savemanager gx, mirar la ruta de la pal y copiar el contenido de la ntcs sutituyendo dentro de la pal. Para terminar reinsertas la partida como pal.
Explicado a grosso modo seria hacer creer a la wii que la partida ntcs es en realidad pal, cambiando las rutas

Espero que te sirva, lo encontre en gbatemp, pero ahora no me acuerdo del hilo

De todos modos, esto iria en scene
alguno estara despues para q me ayude con el barroth?¿ dioss
poara pasar al rc9, me ha matado ya 3 veces, los guiris son penosos, en una de las veces mataron 3 veces al mismo tio joder...
a ver si despues lo mato de una vez, estare jugando para el q quiera..
y otra cosa como se nota el teclado dioss, me compre un obaratito para el monster, y joder q calidad ahora para escribir xDD
Buenas a todos!
acabo de cargarme al barroth!, me ha costado un triunfo! jejejeje pero al final ha caído, ahora estoy con la misión de matar al gobul, para poder aceder a las de nivel 4!
LLevo el set de hueso completo todo en nivel 3 y la cachiporra de hueso, me he puesto joyas de atake, y firmeza!
Alguna sugerencia para mejorar el equipo!
despues de matar al gobul entrare en el online para subir rc ya que aun no me he metido!
Suerte cazadores
ese cabron cuesta, yo lo mate a la segunda, con escudo y espada.. y la armadura la del ludroth..
lo chungo es cuando se pone a chupar, como te absorva te mata de cuajo xDD, ahi q irse por detras.., lo demas es facil esquivarlo, la putada es q es en el agua.. y cuando se pone de pinchos te aconsejo q esperes a q los quite, xq te funde el cabron con los pinchos.,.
yo ahora tengo q ir a por el rathian ese, ya eche al lagriacus de la aldea a la primera, fue facil..
si despues alguien esta para el barroth online :D..
Kritiox escribió:Buenas a todos!
acabo de cargarme al barroth!, me ha costado un triunfo! jejejeje pero al final ha caído, ahora estoy con la misión de matar al gobul, para poder aceder a las de nivel 4!
LLevo el set de hueso completo todo en nivel 3 y la cachiporra de hueso, me he puesto joyas de atake, y firmeza!
Alguna sugerencia para mejorar el equipo!
despues de matar al gobul entrare en el online para subir rc ya que aun no me he metido!
Suerte cazadores



El barroth es el jefe mas dificil que he encontrado hasta el momento, es incluso mas dificil que rathian (lo mate a la primera, es muy previsible) es muy muy parecido al qurupeco, solo que a rathian si le puedes dar toñas en la cola...

Ya voy por las misiones de 4 estrellas, en online hay hasta 6 estrellas en off solo hasta 5, ahora mismo el off solo lo uso para plantar miel xDD y de vez en cuando hago quests

No mejores, haz zomo yo (si quieres), varios equipos, y te lo vas poniendo segun el boss
Yo lo que haré ahora es hacer el online hasta 4 estrellas y luego el offline hasta el final! que dices que son 5!
asi que cuando mate al gobul os dejaré mi id por si os interesa hacer quest juntos!
Tengo ganas de probar el online, lo único que no tengo es el wii speak!
Lo que si que me gustaría es que hicierais criticas sobre el set que llevo para mejorarlo si es posible!
Suerte Cazadores
LhuCaS escribió:
San Telmo escribió:___________________________________________________________________________________

-4 Barroth, 2 victorias 2 derrotas
-3 veces la mision de los 4 Gran Jagii, 1 con caza de Qurupeco incluida (hemos dejado al ultimo y hemos apalizado al curupeco hasta descuartizarlo. Y al final hemos apaleado al ultimo y descuartizado).
-1 Caza de 1 ludroth Real (bueno esto a sido lo primero, pero es que no voy en orden)
-1 Captura de 1 Ludroth Real (y a la primera)
-1 Captura de un Qurupeco para ayudar a alguien.
-He conseguido RC 9 y las misiones de 2º Grado
-He terminado todas las misiones de 1 Estrella (a falta de completar alguna submision, ya las haré mas adelante completas).
-Me he podido hacer el hacha-espada del Barroth. (Tiene efecto paralizante o eso parece, me refiero al convertirla en espada. Ya me haré otra espada-hacha para conseguir la del Lagiacrus. Me da que me voy a hacer coleccionista).

No ha sido mala caceria la de hoy.


Ha sido entrar yo y te ha has pirao a dormir. Hemos matao al Barroth para que completara rikku y luego el mio ha sio una mier.... porque nos ha matao al final final.....


Las cosas como son:

-Me he caido(no me he desconectado yo, a sido involuntario y a la fuerza)
-Al caerme has entrado tú
-No he podido volver a la partida por estar el servidor lleno
-Como ya era la 1 de la noche decidí irme a dormir (aunque a las 12 ya lo habia pensado).

De todas formas, fue una buena tarde de caza la de ayer. Hoy creo que voy a seguir con el individual un rato. A ver si termino las de 3 Estrellas.
Dudilla. ¿Puedo salir de caza a sitios como los llanos arenosos sin estar en misión?
Skoteinos escribió:Dudilla. ¿Puedo salir de caza a sitios como los llanos arenosos sin estar en misión?

No, pero hay misiones tour que sirven para eso mismo, cuando te quieras ir entregas el ticket zarpa.

PD: imagino que soy un slowpoke, pero si quereis subir rápido de RC haced la misión de evento de los ludroth, dan bastante exp y se hace en un suspiro siendo 4. Además dan perlas jumbo creo y si no las quieres las puedes vender y ganar dinero.
Sabes cuanto dan los de game por venderles el juego??
Buenas... he probado ya el online y el offline, y...

-soy incapaz de subir de rango, no sé como se hace
-no sé como hacer misiones con más gente
-cazar monstruo = matarlo?
Buenas,

Tengo un mando clásico made in DealExtreme, y no termina de ir bien. De vez en cuando se pone la camara a girar solo (normalmente cuando hay algún monstruo en pantalla) y se hace molesto aunque sólo ocurra de vez en cuando.

Por esto quiero pillarme un mando clásico oficial, y quería saber si el mando clásico blanco es 100% compatible con el juego.

Si podeis decirme alguna tienda o web donde pillarlo baratito, ya sea el blanco o el pro... os lo agradecería.


Gracias ;)
porfavor estoy desesperado e intentado jugar este juego online pero no me puedo conectar configuro mi consola a la red y cuandole doy probar me sale error 101031 wiconnect24 ayuda porfavor
se sube RC en el online haciendo quest
cazar monstruo = matar, Capturar mosntruo = no matar.
Para cazar con mas gente primero debes entrar en una sala con mas gente dentro o crear tu una y que entren y luego coger una mision en la del gremio o coger una mision de un compañero en el tablon de la izda del mostrador de la taberna online
Aceskies escribió:Buenas... he probado ya el online y el offline, y...

-soy incapaz de subir de rango, no sé como se hace

Cazando muchos wyvern.

-no sé como hacer misiones con más gente

Entra en una ciudad donde haya más gente y apuntate a la misión que pongan en el tablón.

-cazar monstruo = matarlo?

Sí, aunque también lo puedes capturar, creo. Si es de captura estás obligado a capturarlo.
ayuda porfa alguien q me ayude a solucionar error 101031 wiconnect24 porfavor
joseh85 escribió:yo soy un tio, y llevo una tia, sabes por que? por que voy a tirarme muchas horas jugando, y prefiero tener delante un culo femenino que uno masculino xD



Yo todos los personajes que he tenido en MH son femeninos. Por ese mismo motivo xD
johitann escribió:ayuda porfa alguien q me ayude a solucionar error 101031 wiconnect24 porfavor


No somos el SAC, ni el SAT de Nintendo. No seas vago y busca tu mismo. Mira lo que se obtiene buscando "magicamente" en el buscado mas famoso del mundo entero. Pones:

wiiconnect24 error

y...¡¡¡ Magia!!! aparece una pagina para informarse:

Enlace

El resto te lo curras tu solito. Que manda "webs" tener que estar dando clases de como usar un buscador de internet en el hilo de un juego. (Los temas de conexion se tratan en online, no aqui).
¿Alguien de noche que me eche una mano con el Barroth para subir a RC9? Es que yo solo está demasiado duro el cabrón :D

joseh85 escribió:yo soy un tio, y llevo una tia, sabes por que? por que voy a tirarme muchas horas jugando, y prefiero tener delante un culo femenino que uno masculino xD


No me acuerdo dónde lo leí (era algún sitio "serio"), pero esa es la principal razón de por qué hy más PJ tías que tías jugando xD
RolerDib escribió:No me acuerdo dónde lo leí (era algún sitio "serio"), pero esa es la principal razón de por qué hy más PJ tías que tías jugando xD

Las tías son los padres xD.
RolerDib escribió:¿Alguien de noche que me eche una mano con el Barroth para subir a RC9? Es que yo solo está demasiado duro el cabrón :D

joseh85 escribió:yo soy un tio, y llevo una tia, sabes por que? por que voy a tirarme muchas horas jugando, y prefiero tener delante un culo femenino que uno masculino xD


No me acuerdo dónde lo leí (era algún sitio "serio"), pero esa es la principal razón de por qué hy más PJ tías que tías jugando xD




Weno.... las tias se suelen crear tios, y lo tengo comprobado, cuando estoy jugado a la play, o se pillan al tio guapo, o al personaje mas gracioso...

PD: esta noche conectate, voy a ayudar a Lhucas a hacer la del barroth, y despues hacemos la tuya
Un barroth cazado en individual. Es impresionantemente facil, comparado con lo que me costó ayer en el online a 4 con el mismo personaje (y arma al final). No se es que el único cambio que hice ayer fue forjarme el hacha espada del Barroth (creo que es el hacha de asalto). He estado apunto de cortarle la cola, pero se me ha desafilado el arma y al final por intentar afilarla en la zona casi me ha pillado 2 veces con la embestida. Total que he tenido que cambiar de area afilar y tirar 3 pociones por no haber salido a afilar a un sitio seguro. Mientras a aprovechado para volver a llenarse de barro (cola incluida) y vuelta a empezar. Le he vuelto a romper el barro de la cola, pero ha muerto antes de que pudiese cortarsela. Con el aguante que tiene online ( mas de 45 min de batalla 1 vez) y lo corto que se me ha hecho en individual.

En resumen, que me voy a hacer la armadura de Barroth. Pero hoy no, mañaaaaaana. Que voy a descansar del juego que llevo ya mas de 82 horas desde que empecé con el juego. (Y sí, como podeis ver me gusta salir de "caza libre". Por eso voy por donde voy, tanto en online como en individual y no me arrepiento en absoluto). Lo dicho, me voy a tomar el aire libre, (o mejor dicho el aire "en libertad"). Ya nos veremos online otro dia.
byIvan escribió:Buenas,

Tengo un mando clásico made in DealExtreme, y no termina de ir bien. De vez en cuando se pone la camara a girar solo (normalmente cuando hay algún monstruo en pantalla) y se hace molesto aunque sólo ocurra de vez en cuando.


Yo estoy esperando un mando de DealExtreme, espero que me vaya mejor que a ti :(

Otra duda: ¿Es posible agrandar la bolsa de los objetos?
San Telmo escribió:Un barroth cazado en individual. Es impresionantemente facil, comparado con lo que me costó ayer en el online a 4 con el mismo personaje (y arma al final). No se es que el único cambio que hice ayer fue forjarme el hacha espada del Barroth (creo que es el hacha de asalto). He estado apunto de cortarle la cola, pero se me ha desafilado el arma y al final por intentar afilarla en la zona casi me ha pillado 2 veces con la embestida. Total que he tenido que cambiar de area afilar y tirar 3 pociones por no haber salido a afilar a un sitio seguro. Mientras a aprovechado para volver a llenarse de barro (cola incluida) y vuelta a empezar. Le he vuelto a romper el barro de la cola, pero ha muerto antes de que pudiese cortarsela. Con el aguante que tiene online ( mas de 45 min de batalla 1 vez) y lo corto que se me ha hecho en individual.

En individual son mucho más flojos que en online (aunque 45 minutos son muchos incluso para el online xD). Por otro lado no te aconsejo ninguna arma de barroth por la afinidad negativa.

En resumen, que me voy a hacer la armadura de Barroth. Pero hoy no, mañaaaaaana. Que voy a descansar del juego que llevo ya mas de 82 horas desde que empecé con el juego. (Y sí, como podeis ver me gusta salir de "caza libre". Por eso voy por donde voy, tanto en online como en individual y no me arrepiento en absoluto). Lo dicho, me voy a tomar el aire libre, (o mejor dicho el aire "en libertad"). Ya nos veremos online otro dia.

La armadura de barroth no está mal para empezar y no tengas prisa por subir, cada uno va a su ritmo. Hay gente que se ha pegado verdaderos vicios xD.


Saludos
Skoteinos escribió:
byIvan escribió:Buenas,

Tengo un mando clásico made in DealExtreme, y no termina de ir bien. De vez en cuando se pone la camara a girar solo (normalmente cuando hay algún monstruo en pantalla) y se hace molesto aunque sólo ocurra de vez en cuando.


Yo estoy esperando un mando de DealExtreme, espero que me vaya mejor que a ti :(

Otra duda: ¿Es posible agrandar la bolsa de los objetos?


Cual te has pillado más concretamente?
Yo me pillé el que costaba 11,24$, y al principio genial pero los joystick se van fastidiando rapidamente (N64 Style) ya que los materiales serán plasticucho malo. Pero el principal problema es ese, que de vez en cuando la consola no entiende al mando y me comienza a rotar la camara.

Voy a pillarme este adaptador de mandos de ps2 a Wii, porque tengo un Dual Sock 2 nuevo:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23206

Alguien lo ha probado con el Monster Hunter?

Gracias ;)
MiGUi[dot]com escribió:
joseh85 escribió:yo soy un tio, y llevo una tia, sabes por que? por que voy a tirarme muchas horas jugando, y prefiero tener delante un culo femenino que uno masculino xD



Yo todos los personajes que he tenido en MH son femeninos. Por ese mismo motivo xD


Pero que culo, si con la armadura no se le ven ni los ojos al personaje xDDD
hawok escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
joseh85 escribió:yo soy un tio, y llevo una tia, sabes por que? por que voy a tirarme muchas horas jugando, y prefiero tener delante un culo femenino que uno masculino xD



Yo todos los personajes que he tenido en MH son femeninos. Por ese mismo motivo xD


Pero que culo, si con la armadura no se le ven ni los ojos al personaje xDDD


Y los jadeitos :$
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe donde puedo conseguir el pedernal?
en la guia de nintendo me dice matando al qurupeco, pero cuando lo mato, no me da ningun pedernal [buuuaaaa].
pelie escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el pedernal?
en la guia de nintendo me dice matando al qurupeco, pero cuando lo mato, no me da ningun pedernal [buuuaaaa].

Sí, al matarlo te lo suelta, pero tiene probabilidad muy baja.
Te recomiendo que hagas la misión de capturarlo. La submisión es, de hecho, "romperle" el pedernal. Esto se consigue pegándole en las alas. Al final, te suelen dar uno.
Si no te sale al terminar la misión, hazla de nuevo. Es cuestión de suerte.
pelie escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el pedernal?
en la guia de nintendo me dice matando al qurupeco, pero cuando lo mato, no me da ningun pedernal [buuuaaaa].


Son sus "garras", esas que choca para hacer fuego, si como se hace con el pedernal, golpearlo XD. Rompelas y sera probable que te lo suelte, sino, nada.

Bueno, ya tengo rc20 o mas..., falta menos para Jhen Moran... la cosa va para largo y tal vez ni cambie equipo hasta que muera XD. Sinceramente, el tema de no mandar mensajes en mision y de que el limite de ciudad sea 4... es muy jodido, si fuera 6 al menos... te caes y luego casi que no hay manera ni de despedirte siquiera :S.

Por cierto, actualizarse rc en la wiki de vez en cuando tambien ^^ y el ID sino lo teneis XD.
pelie escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el pedernal?
en la guia de nintendo me dice matando al qurupeco, pero cuando lo mato, no me da ningun pedernal [buuuaaaa].


http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... s#Qurupeco
MiGUi[dot]com escribió:
pelie escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el pedernal?
en la guia de nintendo me dice matando al qurupeco, pero cuando lo mato, no me da ningun pedernal [buuuaaaa].


http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... s#Qurupeco

Flintstone es el objeto, por si acaso ^^
ola gente ya que e tenido que volver a empezar de nuevo esta tarde os informo de que ya soy rc 7 y ya tengo la armadura del gaggi y la del ludroth real [chulito] [fumando]


si alguien se quiere unir conmigo estare en valor 2 puera 4
blackgem escribió:Sinceramente, el tema de no mandar mensajes en mision y de que el limite de ciudad sea 4... es muy jodido, si fuera 6 al menos... te caes y luego casi que no hay manera ni de despedirte siquiera :S.


Tranqui, que total hemos hecho la del Ludroth real en 5 minutitos y nos hemos salido a cenar.

La verdad es que llevabamos una buena racha... [beer]
elsantodios5 escribió:ola gente ya que e tenido que volver a empezar de nuevo esta tarde os informo de que ya soy rc 7 y ya tengo la armadura del gaggi y la del ludroth real [chulito] [fumando]


si alguien se quiere unir conmigo estare en valor 2 puera 4


¿Ves como no era tan dificil? XD, ahora sube un par de rc mas y ya estas en 2 estrellas como antes ^^. Vaya vicio... bueno, aunque si te han ayudado Online..., caen en 5-10 min cada bicho del principio XD.

Bueno, pregunta por ahi...
Carbalita, ¿se puede picar en el bosque inundado en rango bajo?, ¿necesita para ello menas azules?
Mencion de honor, supuestamente es con misiones de huevos, ¿es dificil que las suelten?, quiero un par de ellas vamos XD.

Hoy estuve online un buen tiempo, fue agradable ver mas de 30 personas por 2 4, eso es que la cosa va tomando ya forma ^^.

Ahora mi objetivo es ir a por Shen Moran y hacerme un puñado de lanzas..., asi que quiero gigginox, barioth, uragaan, Agnaktor, etc... vamos..., un buen elenco XD.

Eso si, el juego se esta haciendo corto... bueno..., mas bien es que es demasiado vicio... XD, la ultima vez llevaba mas de 60 horas creo XD. Eso si, me queda aun mucho por coleccionar de rango bajo y mas que experimentar de rango alto XD.
Sin contar eventos, records, diversion, etc... XD. Y si me entra la picada roleo y tal XD.

Y configurar el wiispeak algun año..., sino fuera porque siempre tengo visita XD.
elsantodios5 escribió:ola gente ya que e tenido que volver a empezar de nuevo esta tarde os informo de que ya soy rc 7 y ya tengo la armadura del gaggi y la del ludroth real [chulito] [fumando]


si alguien se quiere unir conmigo estare en valor 2 puera 4


A lo mejor te veo después, tb RC7 XD
ala!! e visto ese link de cazadores de EOL en MOnster hunter tri....

como que no estoi yo? snif snif?!

como ago para ponerme?
los monstruos grandes pueden recuperar salud?

es decir, si les veo cojeando, pero me voy a otro lado o me "desmayo", al volver habrán recuperado salud?

que yo sepa sólo el qurupeco ése hace un baile que lo ilumina de verde como yo cuando bebo pociones, pero, ¿los demás?
elsantodios5 escribió:ala!! e visto ese link de cazadores de EOL en MOnster hunter tri....

como que no estoi yo? snif snif?!

como ago para ponerme?


En cierto modo, da lo mismo pq como no se vean 2 personas online no pueden agregarse, aunq está bien xa saber las ID ;)
elsantodios5 escribió:ola gente ya que e tenido que volver a empezar de nuevo esta tarde os informo de que ya soy rc 7 y ya tengo la armadura del gaggi y la del ludroth real [chulito] [fumando]


si alguien se quiere unir conmigo estare en valor 2 puera 4

Un 25% de esa armadura es mia, exijo una indemnización! XD , cuantos gran jaggis matamos... 12? buff que viciadon nos pegamos con Tolomeo y Otacon, habria que repetirlo XD .

Un saludo.
Ahora mismo es un buen momento pa cazar...
superwario escribió:los monstruos grandes pueden recuperar salud?

es decir, si les veo cojeando, pero me voy a otro lado o me "desmayo", al volver habrán recuperado salud?

que yo sepa sólo el qurupeco ése hace un baile que lo ilumina de verde como yo cuando bebo pociones, pero, ¿los demás?


Cuando les ves cojear, y en seguida se marchan corriendo... da por sentado que, si no los coges al momento, van a descansar y recuperar energía. Esos momentos son clave, porque si no la caza se puede hacer realmente eterna.


Y bueno, un comentario al margen... ¿a vosotros no os crispa un poco el online, en cuanto a que los monstruos (TODOS) tienen mucha más vida que en offline?
Y no sólo eso, ya me ha pasado un par de veces, que al ir a por un barroth entre 4, uno de los jugadores ha dejado ahí "el muñeco muerto", se ha ido y no ha apagado la consola, con lo que eso conlleva: el barroth sigue teniendo 4 veces sus puntos de vida, pero sólo somos 3 para matarlo... o sea, una jodienda como un piano.

Yo iba a hacerme una bowgun para probar... pero visto lo visto online, paso... con la poca vida que quito, y entre que te rodean facilmente, estás más muerto que vivo. :O
faLconHunter83 escribió:
elsantodios5 escribió:ola gente ya que e tenido que volver a empezar de nuevo esta tarde os informo de que ya soy rc 7 y ya tengo la armadura del gaggi y la del ludroth real [chulito] [fumando]


si alguien se quiere unir conmigo estare en valor 2 puera 4

Un 25% de esa armadura es mia, exijo una indemnización! XD , cuantos gran jaggis matamos... 12? buff que viciadon nos pegamos con Tolomeo y Otacon, habria que repetirlo XD .

Un saludo.



jojo eso es cierto falcon bvuena la viciada!! y ya tengo la del ludroth real (bueno me falta una esponja inmadura... pero bueno.. xD)
se tiene que repetir!! mañana me conectare por la mañana a las 11 o las 12 por que hoy e jugado todo el dia y cuando digo todo el dia es cierto, la mañana/mediodia con falcon y tooda la tarde en casa de un amigo aciendo online... asi que mi cerebro esta muy cansado

mañan mas monster hunter!!!
No se si ya hablasteis sobre lo que voy a decir, siento si se repite

Esta semana hay 2 misiones de evento:

1) Matar a 4 Grandes Jaggi, una misión muy facil y que da un montón de recompensa, entre ella un item llamado Cabeza de Jaggi o algo asi, y que sirve para hacerte un casco que da SUERTE +10 que si no recuerdo mal, aumenta los % de carves de los monstruos

2) Matar 2 Ludroths reales : ¿Dan alguna armadura/arma especial con los materiales de esta misión? si es asi, mañana detarde habrá una caza de ludroths en abundancia jeje
Ray_McCoy escribió:
superwario escribió:los monstruos grandes pueden recuperar salud?

es decir, si les veo cojeando, pero me voy a otro lado o me "desmayo", al volver habrán recuperado salud?

que yo sepa sólo el qurupeco ése hace un baile que lo ilumina de verde como yo cuando bebo pociones, pero, ¿los demás?


Cuando les ves cojear, y en seguida se marchan corriendo... da por sentado que, si no los coges al momento, van a descansar y recuperar energía. Esos momentos son clave, porque si no la caza se puede hacer realmente eterna.


Y bueno, un comentario al margen... ¿a vosotros no os crispa un poco el online, en cuanto a que los monstruos (TODOS) tienen mucha más vida que en onffline?
Y no sólo eso, ya me ha pasado un par de veces, que al ir a por un barroth entre 4, uno de los jugadores ha dejado ahí "el muñeco muerto", se ha ido y no ha apagado la consola, con lo que eso conlleva: el barroth sigue teniendo 4 veces sus puntos de vida, pero sólo somos 3 para matarlo... o sea, una jodienda como un piano.

Yo iba a hacerme una bowgun para probar... pero visto lo visto online, paso... con la poca vida que quito, y entre que te rodean facilmente, estás más muerto que vivo. :O


¿Donde pone eso de que cuanto mas gente mas vida y tal?.
Ademas, la mayoria de bichos si trabajas con gente decente no duran ni 15 min... al menos que les de por cambiar mucho de zona o sean varios xD.
Asi de base... peccos 5min, Ludroth 6 min, Lagiacrus 15 min.

Si jugando solo los bichos duraran menos..., creo yo que me los farmearia mejor solo no? XD, pero como ves por aqui, la cosa no va tan facil...

Los que tienen problemas con la urgente de Barroth, entre 2 se puede capturar bien, solo es maña y paciencia. Matarlo es mas jodido porque cuando anda con poca vida es muy fuerte uff.
faLconHunter83 escribió:
elsantodios5 escribió:ola gente ya que e tenido que volver a empezar de nuevo esta tarde os informo de que ya soy rc 7 y ya tengo la armadura del gaggi y la del ludroth real [chulito] [fumando]


si alguien se quiere unir conmigo estare en valor 2 puera 4

Un 25% de esa armadura es mia, exijo una indemnización! XD , cuantos gran jaggis matamos... 12? buff que viciadon nos pegamos con Tolomeo y Otacon, habria que repetirlo XD .

Un saludo.


pues nada cuando quereis repetimos xD (gracias por responder mis dudas)

esta noche he estado tambien en el abierto 24 con gente de eol y nos hemos la del barroth pero solo una vez, a la segundo nos han matado, mañana cenamos barroth¡¡¡¡
18465 respuestas