Bueno, anuncio otro que se une a esto
La verdad, no llevo demasiado jugando, pero me esta gustando incluso mas que los de la PSP (y mira que los de la PSP.... xD). Aun no me he enfrentado contra nada grande, lo ultimo que he hecho ha sido la primira misión del gremio (la de las setas) y luego me he ido a ver lo del online, me he quedado wtf al ver las pedazo de ciudades, con lo sencillo que era en la PSP, una salita, para que mas? xDDDD
La "trama" de misiones para ir introduciendote en el juego esta bastante bien, te van indicando lo que tienes que hacer poco a poco y desvelandote el mapa progresivamente, asi no ves el pedazo de mapa que tienes al final en el Bosque Moga (se llama asi?) >.<
Lo unico malo que le veo es la capada de armas que le han tajado, me han quitado mis DS
Aunque ahora con la SnS me apaño bastante bien... lo que me he quedado wtf ha sido cuando he visto que atonta y todo xDDD y mas wtf ha sido cuando le he dado a un kelbi, lo atonto, le saco un cuerno, y se va galopando a lo bambi
Pero bueno, ya me acostumbraré xDD Otra cosa, aun no he visto ni rastro de las Slash Axe (no se el nombre en español, la espada_pesada-hacha xD), ¿cuando se empiezan a ver? Le tengo ganas, aunque solo sea para probarla xDDD
Y poco mas... a ver si me entero donde mirar mi ID xDDDD y de paso me situo en el online
Saludos ^^