[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Hola!
Acabo de mirar las habilidades, y ahora mismo es imposible activar ninguna más, el talismán que te dan al principio no sirve de nada por lo menos con mi equipo de hueso, ya que da protec +10, pero no se activa la habilidad me aparece en lista de habilidades activas pero en oscuro, la joya que la sube es la de akito y al principio no te dan esas joyas en las minas, conclusión lo único que me queda por probar es hacerme unas joyas de protección de fuego, y ver si de mas +10 que tengo ahora me sube algo más y que realmente es efetiva.
Respecto a mejorar la armadura la he mejorado hasta lo máximo que me ha pertido, que es nivel 3, asi que no se tendré que probar tal y como estoy con el gobul a ver si tengo un golpe de suerte y me lo zepillo.
Es que yo en el monster de la psp jugaba con arco y la verdad es que se me daba bien!, la ballesta no me gusta y no me aclaro, asi que me pille el martillo que me molo mucho como eran los diseños, y la verdad es que hasta el gobul, había tenido exito en las cacerías!
Bueno a ver si no me desespero y me lo logro bajar!
Si se os ocurre algo genial!
Suerte cazadores
Está en gris porque necesitas un escudo para que sirva de algo.

Puedes usar el puntero del Wiimote para ver una explicacion de cada habilidad, asi como de sus efectos...
MiMoSeT escribió:Está en gris porque necesitas un escudo para que sirva de algo.

Puedes usar el puntero del Wiimote para ver una explicacion de cada habilidad, asi como de sus efectos...


Gracias, otra cosa más que he aprendido mirare eso que me dices!, en fin es complejo esto del monster hunter!
A ver si poco a poco voy quedandome con la copla de todo para mejorar!
Kritiox escribió:
MiMoSeT escribió:Está en gris porque necesitas un escudo para que sirva de algo.

Puedes usar el puntero del Wiimote para ver una explicacion de cada habilidad, asi como de sus efectos...


Gracias, otra cosa más que he aprendido mirare eso que me dices!, en fin es complejo esto del monster hunter!
A ver si poco a poco voy quedandome con la copla de todo para mejorar!


Yo después de llevar 3 o 4 misiones sin equipar el amuleto (pensaba que no era equipable, simplemente se llevaba en la bolsa), me lo equipe y pensaba que no hacia nada, hasta que ayer me fije que el muñeco se cubria solo con la gran espada de vez en cuando. Y pensé, claro esto va a ser el amuleto de Autoproteccion +10 [tomaaa]
e exo la msion de los 4 jaggis y no beo x ingun lao el maldito kasko¡¡ komo lo consijo¡¡¡¡( la e exo 2 veces)

A que RC se con siguen las msiones de 2*¿?
Barranca escribió:e exo la msion de los 4 jaggis y no beo x ingun lao el maldito kasko¡¡ komo lo consijo¡¡¡¡( la e exo 2 veces)

A que RC se con siguen las msiones de 2*¿?



no te lo regalan, mas bien te timan xD 30.000 vale el casco sin contar con los mats, te lo hace el forjador de armas, necesitas unas 3 cabezas y algo mas

Con RC9 pero tienes que hacer todas las misiones 1 estrella obligatorias, ser 8 y hacer la mision urgente que te dan
Sabeis que da mas ataque?
la mega droga demoniaca o la pildora de poder?
joseh85 escribió:
Barranca escribió:e exo la msion de los 4 jaggis y no beo x ingun lao el maldito kasko¡¡ komo lo consijo¡¡¡¡( la e exo 2 veces)

A que RC se con siguen las msiones de 2*¿?



no te lo regalan, mas bien te timan xD 30.000 vale el casco sin contar con los mats, te lo hace el forjador de armas, necesitas unas 3 cabezas y algo mas

Con RC9 pero tienes que hacer todas las misiones 1 estrella obligatorias, ser 8 y hacer la mision urgente que te dan


La cosa esk e ido al forjador de armaduras tanto en online como en offline y me como los mocos xk ahi no ahi nada¡¡¡¡¡¡¡¡
k3kOx escribió:Sabeis que da mas ataque?
la mega droga demoniaca o la pildora de poder?


Lo puedes comprobar en el menú estado, yo siempre utilizo las megadrogas porque su efecto dura hasta que te maten o finalices la misión. La píldora creo que da mas poder pero su efecto se acaba antes.

Creo que sus efectos se suman, pero no estoy seguro.
Barranca escribió:
joseh85 escribió:
Barranca escribió:e exo la msion de los 4 jaggis y no beo x ingun lao el maldito kasko¡¡ komo lo consijo¡¡¡¡( la e exo 2 veces)

A que RC se con siguen las msiones de 2*¿?



no te lo regalan, mas bien te timan xD 30.000 vale el casco sin contar con los mats, te lo hace el forjador de armas, necesitas unas 3 cabezas y algo mas

Con RC9 pero tienes que hacer todas las misiones 1 estrella obligatorias, ser 8 y hacer la mision urgente que te dan


La cosa esk e ido al forjador de armaduras tanto en online como en offline y me como los mocos xk ahi no ahi nada¡¡¡¡¡¡¡¡


vuelve a mirar, esta en el ultimo sitio de las armaduras de casco, el ultimo ultimo, no esta al lado del casco normal de jaggi, esta al final de la lista
Que ha pasado con los Qurupecco?
Han llamado a alguien?
vamos hunters al valor 2 puerta 4 aora me conecto!! espero veros!!
Que vicio con este juego, no cabe duda de que es un Monster Hunter en toda regla. De momento voy por las misiones Off de 3* y aún no he probado el Online. Una vez superada la pataleta de que me hayan quitado las Dual Sword y las Katanas desde principio, he de decir que este juego es todo lo que hubiera podido esperar. Probando armas distintas a las que usaba en PSP, el martillo me ha sorprendido para bien y la hacha-espada (brutal para cebarse a repartir estopa) me quita un poco el mono de katanas jeje.

A ver si tengo más tiempo y empiezo a husmear por el online, con suerte, con cazadores EOLianos. Que necesito una joya real para acabarme el set Jaggi y estoy harto de solear Gran Jaggis XD

¡Un saludo!
Sefiroth escribió:Que vicio con este juego, no cabe duda de que es un Monster Hunter en toda regla. De momento voy por las misiones Off de 3* y aún no he probado el Online. Una vez superada la pataleta de que me hayan quitado las Dual Sword y las Katanas desde principio, he de decir que este juego es todo lo que hubiera podido esperar. Probando armas distintas a las que usaba en PSP, el martillo me ha sorprendido para bien y la hacha-espada (brutal para cebarse a repartir estopa) me quita un poco el mono de katanas jeje.

A ver si tengo más tiempo y empiezo a husmear por el online, con suerte, con cazadores EOLianos. Que necesito una joya real para acabarme el set Jaggi y estoy harto de solear Gran Jaggis XD

¡Un saludo!



Pues yo estuve una buena temporada buscando adornos reales para ese set, hasta que al final dige "que le den al set" y despues me empezaron a dar adornos de 3 en 3 xD, un consejo, metete al online, y haz el evento de matar a 4 jaggi, que te dan el adorno seguro
corbi escribió:
k3kOx escribió:Sabeis que da mas ataque?
la mega droga demoniaca o la pildora de poder?


Lo puedes comprobar en el menú estado, yo siempre utilizo las megadrogas porque su efecto dura hasta que te maten o finalices la misión. La píldora creo que da mas poder pero su efecto se acaba antes.

Creo que sus efectos se suman, pero no estoy seguro.

La píldora como bien dice Corbi dura poco, unos 10 segundos, se utilizaba (se utilizara, xD) para despertar a los wyvern de un apacible sueño con la GS y la adrenalina por las nubes. ;)
Bueno, anuncio otro que se une a esto Imagen

La verdad, no llevo demasiado jugando, pero me esta gustando incluso mas que los de la PSP (y mira que los de la PSP.... xD). Aun no me he enfrentado contra nada grande, lo ultimo que he hecho ha sido la primira misión del gremio (la de las setas) y luego me he ido a ver lo del online, me he quedado wtf al ver las pedazo de ciudades, con lo sencillo que era en la PSP, una salita, para que mas? xDDDD

La "trama" de misiones para ir introduciendote en el juego esta bastante bien, te van indicando lo que tienes que hacer poco a poco y desvelandote el mapa progresivamente, asi no ves el pedazo de mapa que tienes al final en el Bosque Moga (se llama asi?) >.<

Lo unico malo que le veo es la capada de armas que le han tajado, me han quitado mis DS Imagen

Aunque ahora con la SnS me apaño bastante bien... lo que me he quedado wtf ha sido cuando he visto que atonta y todo xDDD y mas wtf ha sido cuando le he dado a un kelbi, lo atonto, le saco un cuerno, y se va galopando a lo bambi Imagen

Pero bueno, ya me acostumbraré xDD Otra cosa, aun no he visto ni rastro de las Slash Axe (no se el nombre en español, la espada_pesada-hacha xD), ¿cuando se empiezan a ver? Le tengo ganas, aunque solo sea para probarla xDDD

Y poco mas... a ver si me entero donde mirar mi ID xDDDD y de paso me situo en el online Imagen

Saludos ^^
buenas alguno me dice q es mejor para matar al lagriacus de los wevos?¿?
ya me ha matado 3 veces, es imposible joder....
el tio te quita casi la mitad de la vida con los ataqes.., eso q tengo la armadura del barrot al completo y mejorada bastante, esq quita demasiada vida....
lo de las comidas tb, q combinacion es la q aumenta la vida al maximo...
y otra cosa, donde esta el mineral palagicita?¿, para hacerme la otra gran espada de 624 de ataqe, a ver si con esa mejor, xq la de mandibula gigante esa le das 3 veces y ya pierde afilado, esq imposible, le das 2 toqes y ya a afilar el arma...
bueno gracias..
edito ya se donde se encuentra el mineral xD, a ver si me responden a lo otro :D
drneo escribió:buenas alguno me dice q es mejor para matar al lagriacus de los wevos?¿?
ya me ha matado 3 veces, es imposible joder....
el tio te quita casi la mitad de la vida con los ataqes.., eso q tengo la armadura del barrot al completo y mejorada bastante, esq quita demasiada vida....
lo de las comidas tb, q combinacion es la q aumenta la vida al maximo...
y otra cosa, donde esta el mineral palagicita?¿, para hacerme la otra gran espada de 624 de ataqe, a ver si con esa mejor, xq la de mandibula gigante esa le das 3 veces y ya pierde afilado, esq imposible, le das 2 toqes y ya a afilar el arma...
bueno gracias..


El mineral palagicita lo encuentras en los puntos de minería de Flooded Forest. Hay en el área 8 y creo recordar que en el área 6? recuerdo haber visto algún mojón bajo el agua donde picar.

Yo me he hecho esa espada, aún voy por las misiones de 3* y he matado al gran jaggi y al qurupecco juntos sin pestañear xD

Me estoy obligando a no jugar online hasta acabar las misiones off-line de 3 estrellas, que al menos así me quito el óxido y no voy a pelear en cueros como quien dice.
Pero bueno, ya me acostumbraré xDD Otra cosa, aun no he visto ni rastro de las Slash Axe (no se el nombre en español, la espada_pesada-hacha xD), ¿cuando se empiezan a ver? Le tengo ganas, aunque solo sea para probarla xDDD

En la tienda de armas del online la puedes forjar, en el offline cuando completes las misiones de 4*.
yo he jugado online para la armadura, y tengo la del barrot completa, pero nada, el tio esq quita un webo de vida, el rathian ese q pensaba q me iba costar, y lo mate como nada, pero esq debajo del agua, esq lo odio, cuando sale del agua si que lo fundo, pero se mete en el agua con la misma el cabron cuando ve q lo estoy fundiendo..
me tendre q hacer la armadura del rathian a ver, o jugar mas en el online para pillar materiales..
drneo escribió:yo he jugado online para la armadura, y tengo la del barrot completa, pero nada, el tio esq quita un webo de vida, el rathian ese q pensaba q me iba costar, y lo mate como nada, pero esq debajo del agua, esq lo odio, cuando sale del agua si que lo fundo, pero se mete en el agua con la misma el cabron cuando ve q lo estoy fundiendo..
me tendre q hacer la armadura del rathian a ver, o jugar mas en el online para pillar materiales..

Ves con 4 personas y en poco tiempo está en el suelo, no es muy complicado.
nada yo me refiero al lagriacus en offline, yo solo xDD :D
subire un poco mas en el online, a ver si me sale la mision de matar al lagriacus, y me hare su armadura..
a ver si con el arma esa q es la mejor q puedo hacer lo mato...
xq me qeria hacer la espada larga, esa q tiene paralisis, pero la piel de baggi no me sale nunca, solo salen escamas de baggi, y he matado 3 veces al gran baggi online tb, pero nada la piel de baggi no lo dan...
edito, despues entrare en la ciudad del otrolado, a ver si hay gente para jugar :D
drneo escribió:nada yo me refiero al lagriacus en offline, yo solo xDD :D
subire un poco mas en el online, a ver si me sale la mision de matar al lagriacus, y me hare su armadura..
a ver si con el arma esa q es la mejor q puedo hacer lo mato...

Todo es acostumbrarse, es cierto que en tierra es un poco mas lento y te da tiempo a elegir donde pegarle.
Pero bajo el agua, es fijarse en lo que hace para saber como será su próximo ataque.
Siempre puedes ponerle trampas o tirarle bombas cegadoras, ayudan bastante.

Creo recordar que cuando te enfrentas al Lagiacrus puedes hacerte la armadura de Lingote, con protección muy buena contra rayo.
Joder 5 muerte con el gobul, me va a kitar el sueño el bicho este, he probado con espada de hueso ludropth y nada asi que he vuelto al martillo y otra vez a punto he estado!
Diossssssss ya no se que hacerrrrrrrr!!!!
Hola estamos montando un foro de monster hunter tri poniendo informacion de todo tipo, armaduras ,armas, objetos,etc... Aun estamos rellenando toda la informacion pero vamos rapidos. Cualquiera que quiera hacer amigos o consultar informacion en español visitadnos. Como no esta permitido poner links del foro, hacedme un mp y os doy el link. Cualquier cosa que necesiteis, alli os intentaremos echar una mano.
Kritiox escribió:Joder 5 muerte con el gobul, me va a kitar el sueño el bicho este, he probado con espada de hueso ludropth y nada asi que he vuelto al martillo y otra vez a punto he estado!
Diossssssss ya no se que hacerrrrrrrr!!!!


Pero hombre de dios como vas a por el Gobul con una espada de agua. Prueba con la del Jaggi que tiene más físico o con la lanza muralla por ejemplo. O sigue con el martillo pero llevate más pociones.
Otra opción es hacerlo en online hasta que le cojas el tino y luego ir a por él de nuevo en la aldea.
Un Saludo
Edito: tambien te puedes llevar bombas sónicas y cuando se entierre la tiras, lo desentierras y se keda unos segundos panza arriba.
una peticion para alguna guia de daño a los monsturs (que les afecta fuego,agua trueno huelo..., cosas para romperles etc...)

Agregadme Zack AJHFBM
Me acabo de hacer la mision de Ceadeus en el offline y es bastante sencilla.
(Armadura rathalos y lanza Funeraria)
Me encanta la banda sonora de este bicho y en cuanto venga argosi a ver que tal esta la Barbarian Blade (Long Sword Atk495 Agua250 Afin10% Fillo:Verde)
Saludos
Balden escribió:Me acabo de hacer la mision de Ceadeus en el offline y es bastante sencilla.
(Armadura rathalos y lanza Funeraria)
Me encanta la banda sonora de este bicho y en cuanto venga argosi a ver que tal esta la Barbarian Blade (Long Sword Atk495 Agua250 Afin10% Fillo:Verde)
Saludos

No me pongas los dientes largos xD. Ahora a las 4 cuando se vaya mi padre te conectas?
Yo me la he hecho ya 7 veces la del ceadeus , es mas ya tengo su hacha y su armor completa, y a mi me parece muy muy facil la primera me lo hice armor lagiacrus y katana rathalos ( o sea fuego) luego cambie a la katana de lagi en cuanto vi su debilidad ^^
con katanas te refieres a la espada larga?¿?¿
como esq puedes hacer esas?¿ yo solo puedo hacer la primera q tienes, cuando salen esas q dices?¿?¿
ve avanzando en el offline y online y en cuanto vayas pillando objetos de los bixos concretos te van desbloqueando armas
elsantodios5 escribió:una peticion para alguna guia de daño a los monsturs (que les afecta fuego,agua trueno huelo..., cosas para romperles etc...)


Para ver lo que les afecta solo tienes que mirar sus armaduras. Lo de las cosas para romperles con jugar un poco ya lo vas viendo más o menos, pero bueno tarde o temprano alguien hará una guía de todo esto.

Balden escribió:Me encanta la banda sonora de este bicho


Es genial en serio, de lo mejorcito que he escuchado en un MH :)
MiMoSeT escribió:Está en gris porque necesitas un escudo para que sirva de algo.

Puedes usar el puntero del Wiimote para ver una explicacion de cada habilidad, asi como de sus efectos...


No exactamente. Autoproteccion +10 es una habilidad que permite cubrirte automaticamente (sin tener que pulsar el boton R). Es muy util con armas con las que se puede bloquear, como decias las que llevan escudo. Perot ambien funciona con un Gran Espada (que como sabras permite cubrirte sin problemas).

Llevar ese talisman con 1 mazo, 1 hacha espada es un tonteria porque nunca podra activarse, son armas que no permiten cubrirse, por lo tanto nunca se activa con esas armas. (No se como serán las Espadas largas o Katanas todavia, pero si no te puedes cubrir con ellas aplicale el mismo sistema, no sirve).
dawgun escribió:Hola estamos montando un foro de monster hunter tri poniendo informacion de todo tipo, armaduras ,armas, objetos,etc... Aun estamos rellenando toda la informacion pero vamos rapidos. Cualquiera que quiera hacer amigos o consultar informacion en español visitadnos. Como no esta permitido poner links del foro, hacedme un mp y os doy el link. Cualquier cosa que necesiteis, alli os intentaremos echar una mano.


Vamos, se nota que eres nuevo en el mundillo..., pero nuevo nuevo nuevo vamos, diria que ni lees el hilo.

Ya hay foros especializados. Y tambien varias wikis, puedes probar guiasnintendo capcom-unity y monsterhunter.wikia, por decir las de mas renombre internacional XD.


elsantodios5 escribió:una peticion para alguna guia de daño a los monsturs (que les afecta fuego,agua trueno huelo..., cosas para romperles etc...)

Agregadme Zack AJHFBM


Bueno, ya has visto
Dahk escribió:
elsantodios5 escribió:una peticion para alguna guia de daño a los monsturs (que les afecta fuego,agua trueno huelo..., cosas para romperles etc...)


Para ver lo que les afecta solo tienes que mirar sus armaduras. Lo de las cosas para romperles con jugar un poco ya lo vas viendo más o menos, pero bueno tarde o temprano alguien hará una guía de todo esto.


Eso ya esta hecho.

No se cuantas veces lo voy a tener que decir. Pero para una buena guia que se curran los de nintendo... en fin:

Enlace

Mira en Monstruos grandes. Ahi tienes todo lo que necesitas saber para saber donde y con que elemento hacerle mas daño a los grandes bichos.

Ejemplos sacados de ahí:

-Ludroth Real. Donde mas daño se le hace es en el Cuello con cortes o en la Cabeza con Mazos. Y el elemental que mas daño le hace es el del Fuego. 1 buen arma para enfrentarse a él es el Mazo del qurupeco. Tambien sirve el Hacha de hueso +, en su version espada tiene descargas elementales de fuego (Y conserva todo el daño de corte del hacha).

-Barroth: Donde mas daño sele hace es en las manitas delanteras. (Aunque darle en las patas puede ayudarte a derribarlo y dejarlo indefenso unos segundos). El elemental al que es debil es el Agua. Es cuestion de buscarse el arma. Como podreís ver el mazo le hace una buena cantidad de daño. Una maza hueso ludroth podría ser un buen arma. Aunque si quereis cortarle la cola, no se si servirá (no se si con mazos se les puede cortar las colas a los bichos).
Con martillos/mazos no cortas na. xD
No te creas faneka, el otro dia le pegue con martillo al lagarto rey y se le cayo la cola. Es verdad que iba con gente con armas cortante, pero el golpe que le hizo solta la cola se lo pegue yo.
¿No va como el culo la conexión hoy? Me costó un triunfo entrar en el juego, y tras echar unas risas con el Raithan me echó al iniciar la misión una de las veces... y luego ya no pudo conectarme al Abierto 2.

Y martillo power, aunque ya que no podía online acabé de hacer offline el hacha del Barroth... y mola [sonrisa].
Ahora tengo la duda de si tirar por los martillos de hierro, o hacer el del Qurupeco...
acedera escribió:No te creas faneka, el otro dia le pegue con martillo al lagarto rey y se le cayo la cola. Es verdad que iba con gente con armas cortante, pero el golpe que le hizo solta la cola se lo pegue yo.

No puede ser, los martillos no cortan jamás, igual sería que tendrías algo de lag y te parecería que has sido tu pero un martillo no corta colas.

¿No va como el culo la conexión hoy? Me costó un triunfo entrar en el juego, y tras echar unas risas con el Raithan me echó al iniciar la misión una de las veces... y luego ya no pudo conectarme al Abierto 2.

A mí me va de lujo (hasta que me he tenido que salir) pero a blackgem y balden, con los cuales estaba jugando se les caia cada dos por tres.

Y martillo power, aunque ya que no podía online acabé de hacer offline el hacha del Barroth... y mola .

Intentad no haceros armas con afinidad negativa porque a la larga quitan menos de lo que parece.

Ahora tengo la duda de si tirar por los martillos de hierro, o hacer el del Qurupeco...

Yo me hice el de pelargicita.


Saludos
acedera escribió:No te creas faneka, el otro dia le pegue con martillo al lagarto rey y se le cayo la cola. Es verdad que iba con gente con armas cortante, pero el golpe que le hizo solta la cola se lo pegue yo.

Puede que creyeras que tu golpe fue el que causo el corte, pero ya te digo yo que no se puede cortar nada con martillo. Como bien dice dark_hunter puede que fuera algo de lag y no vieses el golpe de tú compañero, cosas que pasan. Yo ultimamente veo a un compañero flotando por el suelo en vez de ir corriendo, es la caña, jaja.
No se si se han fijado pero me parece que ahora las ballestas si pueden cortar colas. Tienen un nuevo tipo de munición que se llama disp Cortante y en su información pone entre incognita que podría cortar colas. Yo en lo personal no lo he comprobado. Además que si eso es cierto los martillos serían las únicas armas que no cortan colas.
Joder llevo unos dias sin jugarlo, haber si esta noche le echo unas partidas.
Me podriais ayudar en conseguir estos materiales:

- cuerno de Lagiacrus

- Garra Barioth

- Cresta líder

Es que ya me he cargado con unos Lagiacrus y Barioth y no me la sueltan, supongo que será paciencia para que me la suelten y lo de cresta lider si que no se que bicho me la da

gracias por adelantado

PD: Cada vez me falta menos para mi router wifi y a probar el online XD
kapo-jesus escribió:Me podriais ayudar en conseguir estos materiales:
- cuerno de Lagiacrus
- Garra Barioth
- Cresta líder

Quizá para que el Lagiacrus o el Barioth te lo suelte tengas que capturarlos, aparte de romperles dicha parte, que hasta pueda caer al suelo(con ayuda del cerdito)

La cresta lider te la suelta el Gran Baggi, nuevamente con los métodos anteriores, capturar, romper partes, cerdito, destino, etc..
San Telmo escribió:
Dahk escribió:
elsantodios5 escribió:una peticion para alguna guia de daño a los monsturs (que les afecta fuego,agua trueno huelo..., cosas para romperles etc...)


Para ver lo que les afecta solo tienes que mirar sus armaduras. Lo de las cosas para romperles con jugar un poco ya lo vas viendo más o menos, pero bueno tarde o temprano alguien hará una guía de todo esto.


Eso ya esta hecho.

No se cuantas veces lo voy a tener que decir. Pero para una buena guia que se curran los de nintendo... en fin:

Enlace


Eso díselo al otro

Nah, supongo que te habrás liado con el quote [careto?] que no es cosa mía saber dónde están las guías de los monstruos, o si hay alguna hecha, si a mi no me interesan [360º]
A los que se quejan de que les quitan los suministros y se piran de la partida SOLO por eso me parece una gran PARIDA.

Preparaos bien con megapociones,pociones,hierbas,setas azules,piedras de afilar y todo lo importante y dejarse de las mierdas de los suministros que no sirven casi para nada...

Porque digo esto? porque en Hr 31 no os dan suministros haber si os quejais por eso [ginyo] (bueno si dan pero no sales en donde los suministros con mucha coña si pero no sueles salir) aun veo gente que sale en la otra punta del mapa y se va corriendo a por los suministros o va con teletrasporador ¬_¬
cuervos oscuros escribió:A los que se quejan de que les quitan los suministros y se piran de la partida SOLO por eso me parece una gran PARIDA.

Preparaos bien con megapociones,pociones,hierbas,setas azules,piedras de afilar y todo lo importante y dejarse de las mierdas de los suministros que no sirven casi para nada...

Porque digo esto? porque en Hr 31 no os dan suministros haber si os quejais por eso [ginyo] (bueno si dan pero no sales en donde los suministros con mucha coña si pero no sueles salir) aun veo gente que sale en la otra punta del mapa y se va corriendo a por los suministros o va con teletrasporador ¬_¬


Que sí, pero si dan 4 suministros, pues lo más lógico es compartirlos, no es que hagan falta o no, es el detalle, que los demás demuestren en un detalle tan nimio que les importa mínimamente el juego en equipo y el cooperar.
Dahk escribió:
cuervos oscuros escribió:A los que se quejan de que les quitan los suministros y se piran de la partida SOLO por eso me parece una gran PARIDA.

Preparaos bien con megapociones,pociones,hierbas,setas azules,piedras de afilar y todo lo importante y dejarse de las mierdas de los suministros que no sirven casi para nada...

Porque digo esto? porque en Hr 31 no os dan suministros haber si os quejais por eso [ginyo] (bueno si dan pero no sales en donde los suministros con mucha coña si pero no sueles salir) aun veo gente que sale en la otra punta del mapa y se va corriendo a por los suministros o va con teletrasporador ¬_¬


Que sí, pero si dan 4 suministros, pues lo más lógico es compartirlos, no es que hagan falta o no, es el detalle, que los demás demuestren en un detalle tan nimio que les importa mínimamente el juego en equipo y el cooperar.


Si,si eso me parece bien que deberian dejar pero esque veo que estan leyendo por ahi que se salen de la partida solo por eso... a esos es lo que les digo que me parecen una parida

Lo normal es si te quitan los suministros es decir mis pociones? y si son ingleses pues como se les diga xD pero tanto como salirse...

A mi me jode bastante mas que se piren cuando ya esta empezada la mision a que me quitan los suministros ratataaaa
corbi escribió:
kapo-jesus escribió:Me podriais ayudar en conseguir estos materiales:
- cuerno de Lagiacrus
- Garra Barioth
- Cresta líder

Quizá para que el Lagiacrus o el Barioth te lo suelte tengas que capturarlos, aparte de romperles dicha parte, que hasta pueda caer al suelo(con ayuda del cerdito)

La cresta lider te la suelta el Gran Baggi, nuevamente con los métodos anteriores, capturar, romper partes, cerdito, destino, etc..


No se muy bien usar al cerdito, tengo que jugar con el y darle cuando salga la exclamacion y que salga sus corazoncitos y listo?

Es que veo que me sigue de la granja pero no se si tiene que venir a la mision o no

Regresare a matar a esos 3 monstruitos a ver si me dan esos objetos

Gracias por responder ^^
18465 respuestas