kapo-jesus escribió:corbi escribió:kapo-jesus escribió:Me podriais ayudar en conseguir estos materiales:
- cuerno de Lagiacrus
- Garra Barioth
- Cresta líder
Quizá para que el Lagiacrus o el Barioth te lo suelte tengas que capturarlos, aparte de romperles dicha parte, que hasta pueda caer al suelo(con ayuda del cerdito)
La cresta lider te la suelta el Gran Baggi, nuevamente con los métodos anteriores, capturar, romper partes, cerdito, destino, etc..
No se muy bien usar al cerdito, tengo que jugar con el y darle cuando salga la exclamacion y que salga sus corazoncitos y listo?
Es que veo que me sigue de la granja pero no se si tiene que venir a la mision o no
Regresare a matar a esos 3 monstruitos a ver si me dan esos objetos
Gracias por responder ^^
ayamepso escribió:...
ayamepso escribió:............
Dahk escribió:ayamepso escribió:...
¿Qué quieres decir con que "todos juegan a su rollo"? Tampoco entiendo lo de las "partys cerradas"... yo de momento solo he jugado con amigos, pero más de una vez se nos ha unido alguien y no le hemos dejado de lado ni mucho menos, hemos hablado con él y tal :/
El control no es lento ni torpe, tú sí eres lenta y torpe pero si sigues jugando aprenderás a manejarlo y mejorarás la experiencia que consigas, al igual que lo hace todo el mundo
codestation escribió:Alguna misión que me recomienden para farmear dinero rapido? Es que me he hecho algunas armas y el set de Barroth y me he quedado sin z para hacerme el de Lagiacrus del que ya tengo todos los mats.
y la gente que yo me he encontrado no es que hicieran partis con pass ,es que podia entrar pero craban misiones poniendo que solo pudieran entrar a jugar el mismo y su amiguito y cuando yo queria entrar me salia un mensaje de que en esa mision no se podia entrar porque solo eran para x jugadores
codestation escribió:ayamepso escribió:............
Pues este juego y el Phantasy Star no se parecen en nada, a mi me paso lo mismo pero al contrario, me recomendaron el PS en la psp ya que era muy parecido al MH, y cuando lo jugué fue una total decepción. Es mejor no escuchar a nuestros amigos en cuanto a nuestros juegos favoritos se refiere .
Volviendo al hilo, no he aguantado la tentación y he pedido una Wii prestada para probar el juego y me parece muy bueno. Ya que no tengo un control clásico me las he visto feas para volver a dominar la GS con el Wiimote, aunque luego de unos días ya estoy al 100% de precisión de poder matar insectos en la selva o esquivar como es debido (no entiendo tanta critica mala que habia leído con respecto a los controles). Ha sido una semana muy divertida jugando con unos amigos que conocí en el online (la consola que tengo es NTSC asi que no vere a ninguno de Uds. en el online ) y ya he llegado a HR 19.
Alguna misión que me recomienden para farmear dinero rapido? Es que me he hecho algunas armas y el set de Barroth y me he quedado sin z para hacerme el de Lagiacrus del que ya tengo todos los mats.
elsantodios5 escribió:ola eolianos tengo una serie pregunta que e preguntado varias veces y no me la contestais
como pongo mi pj en el mando de la wii?
Ernestotaku escribió:elsantodios5 escribió:ola eolianos tengo una serie pregunta que e preguntado varias veces y no me la contestais
Ugh, pos ni idea...míralo en el libro de instrucciones que tiene que venir...
No hay que ser tan cómodo
¿Alguien me ayuda ahora con el Barroth online?
Ernestotaku escribió:elsantodios5 escribió:ola eolianos tengo una serie pregunta que e preguntado varias veces y no me la contestais
Ugh, pos ni idea...míralo en el libro de instrucciones que tiene que venir...
No hay que ser tan cómodo
¿Alguien me ayuda ahora con el Barroth online?
ayamepso escribió:.....
MiGUi[dot]com escribió:ayamepso escribió:.....
Decir que te decepciona no poder llevar dos armas es como decir que en el Pro te decepciona no poder jugar al baloncesto. Te compraste Monster Hunter, no Phantasy Star. Se parecen en que manejas a un personaje al que ves la espalda.
A mí como el dinero no me crece de un macetero me preocupa conocer las cosas antes de comprarlas. Será por análisis, videos y juegos previos como para saber lo que es Monster Hunter.
Y Monster Hunter 3 no puede decepcionar a nadie que conozca la saga de antes salvo que deseara algún detalle en particular, porque es un jodido sueño hecho realidad por los que jugamos MHF en PSP o incluso antes.
Una duda..
Los atributos paralizantes también hacen daño, o un número alto sólo indica que paralizará con más frecuencia que un número bajo?
Estoy con Long Sword.. y tengo algunas dudas. Tengo 5* offline, 1* todavía online, ya que no he jugado mucho.
Sigo con la primera LS que te dan...pero por desgracia, la uso bastante poco para misiones de matar/capturar wyverns, ya que tengo el martillo del Qurupeco mejorado.. y la diferencia es abismal.
Con esto quiero decir.. que necesito una recomendación. Qué LS me crafteo? Mejoro la que tengo a la siguiente que paraliza, o en cambio me hago la del Agnaktor? (Aunque todavía no me ha salido este wyvern xD).
Me hago alguna otra? (La del Lagiacrus, por ejemplo).
Es mejor la del Agnaktor o la de Rathalos? :s
elsantodios5 escribió:ola eolianos tengo una serie pregunta que e preguntado varias veces y no me la contestais
Ovatsu escribió:Yo juego en NTSC tambien, enviame tu id pq en este momento no tengo el mio a la mano y tratare de agregarte apenas pueda, eso si para que funcione los 2 tenemos que estar conectados al mismo tiempo y tu responderme mi solicitud con tu solicitud propia. Yo solo me conecto en las noches y los fines de semana mas temprano, ademas de que en españa me llevan como 7 horas de diferencia. Pero aun asi enviame tu id y puede que algun dia coincidamos.
nocks escribió:Una duda..
Los atributos paralizantes también hacen daño, o un número alto sólo indica que paralizará con más frecuencia que un número bajo?
Estoy con Long Sword.. y tengo algunas dudas. Tengo 5* offline, 1* todavía online, ya que no he jugado mucho.
Sigo con la primera LS que te dan...pero por desgracia, la uso bastante poco para misiones de matar/capturar wyverns, ya que tengo el martillo del Qurupeco mejorado.. y la diferencia es abismal.
Con esto quiero decir.. que necesito una recomendación. Qué LS me crafteo? Mejoro la que tengo a la siguiente que paraliza, o en cambio me hago la del Agnaktor? (Aunque todavía no me ha salido este wyvern xD).
Me hago alguna otra? (La del Lagiacrus, por ejemplo).
Es mejor la del Agnaktor o la de Rathalos? :s
Cualquier ayuda es bien recibida ^^
codestation escribió:Ovatsu escribió:Yo juego en NTSC tambien, enviame tu id pq en este momento no tengo el mio a la mano y tratare de agregarte apenas pueda, eso si para que funcione los 2 tenemos que estar conectados al mismo tiempo y tu responderme mi solicitud con tu solicitud propia. Yo solo me conecto en las noches y los fines de semana mas temprano, ademas de que en españa me llevan como 7 horas de diferencia. Pero aun asi enviame tu id y puede que algun dia coincidamos.
Tampoco soy de españa y tengo el mismo horario para conectarme así que puede que nos veamos seguido, mi ID es NQLRJV.
@dark_hunter, voy a intentar esta noche la misión que me recomiendas, ya que no tengo z ni para las pociones
nocks escribió:Una duda..
@dark_hunter, voy a intentar esta noche la misión que me recomiendas, ya que no tengo z ni para las pociones
codestation escribió:Ovatsu escribió:Yo juego en NTSC tambien, enviame tu id pq en este momento no tengo el mio a la mano y tratare de agregarte apenas pueda, eso si para que funcione los 2 tenemos que estar conectados al mismo tiempo y tu responderme mi solicitud con tu solicitud propia. Yo solo me conecto en las noches y los fines de semana mas temprano, ademas de que en españa me llevan como 7 horas de diferencia. Pero aun asi enviame tu id y puede que algun dia coincidamos.
Tampoco soy de españa y tengo el mismo horario para conectarme así que puede que nos veamos seguido, mi ID es NQLRJV.
MiGUi[dot]com escribió:ayamepso escribió:.....
Decir que te decepciona que no sea como el PS es como decir que en el Pro te decepciona no poder jugar al baloncesto. Te compraste Monster Hunter, no Phantasy Star. Se parecen en que manejas a un personaje al que ves la espalda. Típicas recomendaciones de gente que no ha jugado a ambos y que habla de oídas.
Será por análisis, videos y juegos previos como para saber lo que es Monster Hunter. No compres sin informarte!!
Monster Hunter 3 no puede decepcionar a nadie que conozca la saga de antes salvo que deseara algún detalle en particular, porque es un jodido sueño hecho realidad por los que jugamos MHF en PSP o incluso antes.
¿Dices que todos los personajes te parecen iguales? Será que no has visto los cientos de armaduras distintas que se pueden hacer.
Nadie usa el Wii Speak, pues será que no lo tienen. Usa teclado. Eso no es culpa del juego, es de la gente.
Lo de las razas, más de lo mismo. Le pides al juego algo que nunca ha sido y que no tiene sentido en el universo de MH. Es como querer Elfos en Star Wars.
Tienes ante ti el mejor juego que ha existido para Wii. No lo desaproveches porque te desagraden un par de detalles fundados en prejuicios.
Venga, ánimo.
Squalido escribió:codestation escribió:Ovatsu escribió:Yo juego en NTSC tambien, enviame tu id pq en este momento no tengo el mio a la mano y tratare de agregarte apenas pueda, eso si para que funcione los 2 tenemos que estar conectados al mismo tiempo y tu responderme mi solicitud con tu solicitud propia. Yo solo me conecto en las noches y los fines de semana mas temprano, ademas de que en españa me llevan como 7 horas de diferencia. Pero aun asi enviame tu id y puede que algun dia coincidamos.
Yo también juego con la edición NTSC y mi ID es FG1BU1. Soy RC 21 aunque todavía estoy un poco débil con respecto a la mayoría de los monstruos de 3 estrllas, excepto el Lagiacrus. Supongo que me conviene farmearlo para sacarme su set de armadura y la hacha que se hace con sus materiales.
Ovatsu escribió:[
Squalido y yo ya hemos jugados, y nos ha ido bastante bien. A veces cuesta coincidir para jugar juntos pero cuando jugamos nos divertimos, yo desde el primero MH siempre he tenido la idea de que el juego es y siempre será un juego de colaboración, comparto la decepcion de ayamepso en cuanto a coincidir jugar con gente que colabore. Pero sigue intentando que una vez te haces de un buen grupo de amigos ya podras jugar mas conforme ocn ellos.
Kritiox escribió:Hola Cazadores!
Tengo una duda:
por ejemplo la maza que tiene daño de fuego pone 525 de daño y daño de fuego 250, los 525 son el daño global o es sin sumarle el daño de fuego?
Gracias
Suerte en la caza!!
Squalido escribió:Ovatsu escribió:[
Squalido y yo ya hemos jugados, y nos ha ido bastante bien. A veces cuesta coincidir para jugar juntos pero cuando jugamos nos divertimos, yo desde el primero MH siempre he tenido la idea de que el juego es y siempre será un juego de colaboración, comparto la decepcion de ayamepso en cuanto a coincidir jugar con gente que colabore. Pero sigue intentando que una vez te haces de un buen grupo de amigos ya podras jugar mas conforme ocn ellos.
Saludos, Ovatsu.
Tampoco ayuda mucho a la cooperación lo difícil que es comunicarse sin teclado ni wiispeak. Aunque por lo general en las misiones contra los monstruos grandes cada quien más o menos sabe qué hacer . Yo, tanto con los conocidos como los desconocidos, siempre he tenido grandes partidas, y muy pocas veces he visto a alguien realizando alguna acción cuestionable (como irse de la partida o no cooperando para completar la misión). En general, la comunidad de jugadores del MH3 en la zona NTSC parece muy seria y muy buena.
nocks escribió:Genial, acabo de desbloquear las misiones de Rathalos, Barioth y Diablos
Por cierto.. alguien sabe algún buen sitio para pillar Bichos eléctricos aparte del Capitán Argosy?
Mineral Pelagicita.. sólo se encuentra en las zonas con agua de Bosque Inundado, no? Por que necesito unas cuantas >.<
perceval escribió:Soy nuevo en la saga monster hunter y empezado a jugar y me corre una duda o yo no se o no se puede tarjetar en este juego, mas que nada es la duda supongo que sera sistema sin tarjet aunque con el mando de la wii te puedes volver loco sobretodo con las armas gordas
cuervos oscuros escribió:nocks escribió:Genial, acabo de desbloquear las misiones de Rathalos, Barioth y Diablos
Por cierto.. alguien sabe algún buen sitio para pillar Bichos eléctricos aparte del Capitán Argosy?
Mineral Pelagicita.. sólo se encuentra en las zonas con agua de Bosque Inundado, no? Por que necesito unas cuantas >.<
Bichos electricos en el bosque inundado en el 4 suelen salir bastantes y en el bosque de moga en el area 5 a veces alguno sale tambien.
Y lo del minieral pelagicita si solo ahi.
onimussha escribió:ola, nesesito romperle la cabeza al lacrimarius (los cuernos) para hacerme su armadura y para mejorar la katana (trueno), pero es que no puedo romperselos nunca, la batalla es en el agua, al menos las 2 que tengo la de captura y la de matarlo, y lo odio en el agua por que para mi es mucho mas dificil luchar, hay algun truco para poder sacarlo del agua? aparte de eso me deciis una pista o arma para poder romperle los cuernos? muchas gracias de antemano
ayamepso escribió:Squalido escribió:Ovatsu escribió:......
......
hola!
cuando te refieres a ntsc es que la version japonesa y americana del juego no pueden jugar juntos con los de la zona pal europea?
yo es que salvo algunas excepciones,la mayoria de las veces la gente juega misiones en las que solo crea un hueco para que entre el y su amigo hasta que acababa quedandome en la ciudad esperando a que acabaran la mision para que me vieran que estaba ahi esperandoles y muchas veces aunque me vieran alli seguian creando la partida de manera que solo ellos podian entrar.
luego tambien meti los codigos de amigo en la wii de un foro en español que encontre de mosnter hunter pero pasaban los dias y estas personas nunca me aceptaban la invitacion de amigo y claro,si no me la cogen...¿como voy a decirles que quiero jugar con ellos?
pero ya es tarde para tomar esperanzas porque ya se lo tengo vendido a una persona del foro,no quise esperar a que pasara mas tiempo por si bajaba de precio o la gente que lo quiere se lo compra directamente en una tienda.
Lo puse 15 euros mas barato de los 70 que pague por el cofre,15 euros que pierdo
Aparte,tenia el wiispeak y no escuchaba a nadie hablando en todos los dias que lo puse en online
Javi737 escribió:Que mala suerte has tenido . Yo he jugado online unas horillas, soy RC5 ahora mismo, y con un teclado USB no he tenido ningún problema en comunicarme con desconocidos. He conocido españoles y gente extranjera muy maja y ningún problema. He creado y me he unido a misiones (me costó un poco saber que me puedo unir con el tabón de marras xD). Siempre estarán los típicos que no dicen ni hola, y que pueden joder una partida, pero los hay en todos los juegos. Una pena que vendas el juego... un juego que para mí ha convertido mi muerta-de-risa-wii en mi tesoro . Ojalá le dieses una oportunidad más, puede que al final te guste el juego. Y reafirmo como iniciado hace unas semanas a los Monster Hunter, que esta saga marca un género propio. Saludos!
PD: para usar el wii speak online, os teneis que agregar mutuamente en el juego y ambos estais obligados a tener el wii speak. Si solo 1 tiene el wii speak, ninguno escuchará a ninguno.
ayamepso escribió:para los que se viciaran al PSU al igual si que lo notan,me refiero a que es mucho mas rapido,ahi muchisimos combos y tecnicas,es mucho mas arcade y no es porque yo sea torpe porque se distinguir cuando un juego esta echo asi aposta y cuando es porque lo hago mal.
y lo de las clases me refiero a las razas de los personajes que te creas,y luego este le adjudicas oficios,cosa que en este juego no se puede hacer o al menos hasta lo que he jugado ...
y la gente que yo me he encontrado no es que hicieran partis con pass ,es que podia entrar pero craban misiones poniendo que solo pudieran entrar a jugar el mismo y su amiguito y cuando yo queria entrar me salia un mensaje de que en esa mision no se podia entrar porque solo eran para x jugadores
Para poder usar el Wii speak, solo hace falta agregarse como amigos en el juego, no en la wii, canal wii speak, etc. Por tanto, no hacen falta códigos de amigo ni nada. Y es gratis. Si quieres jugar con gente española y no tienes ningún conocido que juegue, basta con buscar a gente por ejemplo en este foro. No tengo ni idea de si el juego saldrá en la Xbox360. Estaría genial que saliera en pc . Saludos!ayamepso escribió:es que solo veia giris y claro,estos interes cero en agregarte como amigo en la wii y por lo tanto no los podia oir,
tb es que ya he quedado mañana con el tipo en cuestion que me va a comprar el juego,entre eso y que estoy pensando en esperarme a darle otra oportunidad cuando salga el de xbox 360 que al menos alli al estar el sistema online de xbox que es mucho mejor para hablar y comunicarte con la gente,me merezca mas la pena no?
ayamepso escribió:Squalido escribió:Ovatsu escribió:[
Saludos, Ovatsu.
Tampoco ayuda mucho a la cooperación lo difícil que es comunicarse sin teclado ni wiispeak. Aunque por lo general en las misiones contra los monstruos grandes cada quien más o menos sabe qué hacer . Yo, tanto con los conocidos como los desconocidos, siempre he tenido grandes partidas, y muy pocas veces he visto a alguien realizando alguna acción cuestionable (como irse de la partida o no cooperando para completar la misión). En general, la comunidad de jugadores del MH3 en la zona NTSC parece muy seria y muy buena.
hola!
cuando te refieres a ntsc es que la version japonesa y americana del juego no pueden jugar juntos con los de la zona pal europea?
yo es que salvo algunas excepciones,la mayoria de las veces la gente juega misiones en las que solo crea un hueco para que entre el y su amigo hasta que acababa quedandome en la ciudad esperando a que acabaran la mision para que me vieran que estaba ahi esperandoles y muchas veces aunque me vieran alli seguian creando la partida de manera que solo ellos podian entrar.
luego tambien meti los codigos de amigo en la wii de un foro en español que encontre de mosnter hunter pero pasaban los dias y estas personas nunca me aceptaban la invitacion de amigo y claro,si no me la cogen...¿como voy a decirles que quiero jugar con ellos?
pero ya es tarde para tomar esperanzas porque ya se lo tengo vendido a una persona del foro,no quise esperar a que pasara mas tiempo por si bajaba de precio o la gente que lo quiere se lo compra directamente en una tienda.
Lo puse 15 euros mas barato de los 70 que pague por el cofre,15 euros que pierdo
Aparte,tenia el wiispeak y no escuchaba a nadie hablando en todos los dias que lo puse en online
nocks escribió:Genial, acabo de desbloquear las misiones de Rathalos, Barioth y Diablos
perceval escribió:Soy nuevo en la saga monster hunter y empezado a jugar y me corre una duda o yo no se o no se puede tarjetar en este juego, mas que nada es la duda supongo que sera sistema sin tarjet aunque con el mando de la wii te puedes volver loco sobretodo con las armas gordas