[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

kapo-jesus escribió:
corbi escribió:
kapo-jesus escribió:Me podriais ayudar en conseguir estos materiales:
- cuerno de Lagiacrus
- Garra Barioth
- Cresta líder

Quizá para que el Lagiacrus o el Barioth te lo suelte tengas que capturarlos, aparte de romperles dicha parte, que hasta pueda caer al suelo(con ayuda del cerdito)

La cresta lider te la suelta el Gran Baggi, nuevamente con los métodos anteriores, capturar, romper partes, cerdito, destino, etc..


No se muy bien usar al cerdito, tengo que jugar con el y darle cuando salga la exclamacion y que salga sus corazoncitos y listo?

Es que veo que me sigue de la granja pero no se si tiene que venir a la mision o no

Regresare a matar a esos 3 monstruitos a ver si me dan esos objetos

Gracias por responder ^^


Al cerdito justo le tiene que dar cuando salga la exclamacion y le saldran los corazones y lo de que siga es normal... en los de psp cuando le hacias lo de ponerle contento tamien te seguia pero no va contigo a la mision [ginyo]
Nada que no hay manera de que el Lagriarcus suelte la puta concha choque :( [+furioso]
bueno ,me compre este juego con mucha iluson(el cofre) porque me dijeron que era del estilo phantasy star online /phantasy star universe y me e llevado una gran decepcion por todo esto que paso a exponer si lo comparo con el phantasy star universe:


-control bastante mas lento y torpe
-no se puede llevar dos tipos de armas en cada mano como en el PSU
-no ahi una sala donde se conozca la gente nada entrar en el modo online ya que para conocer a la gente tienes que ir directamente a un grupito formado de 4 jugadores y estos suelen ir a su bola creado partis cerradas donde solo peuden entrar ellos...
-vestuario ,el tipico estilo medieval que parecen casi todos iguales.
-no ahi razas como en el psu(cast,magos,humanos,bestias...) aqui solo ahi humanos...
-sistema de chat nulo porque nadie usa el wii speak....

pero sobre todo me decepciona que todos vayan jugando a su bola,con grupos cerrados.....

las ventajas que le veo son:

-diseño de mosntruos increibles
-las pantallas son preciosas
-poderse meter bajo el agua a luchar con mosntruos

-y sobretodo:NO TENER QUE PAGAR UNA CUOTA

pero claro,al final e acabado aburrida porque en el online todos juegan a su royo y a mi este tipo de juego me gustan para jugar con mas gente de web royo....
ayamepso escribió:...


¿Qué quieres decir con que "todos juegan a su rollo"? :-? Tampoco entiendo lo de las "partys cerradas"... yo de momento solo he jugado con amigos, pero más de una vez se nos ha unido alguien y no le hemos dejado de lado ni mucho menos, hemos hablado con él y tal :/

El control no es lento ni torpe, tú sí eres lenta y torpe [360º] pero si sigues jugando aprenderás a manejarlo y mejorarás la experiencia que consigas, al igual que lo hace todo el mundo :)
Chicos me voy a meter un rato, quien me quiera agregar este es el momento, mi ID en la firma, mi personaje bunbury.

saludos, bunbury.
Supongo que lo de las partys cerradas sera porque le ponen contraseña a la mision para que no se metan

Y lo de que no hay clases pues segun se mire puede ser la clase de la espada grande, del martillo o el de la ballesta aunque esas "clases" son un poco cutres XD
Lo más seguro es que te hayan tocado novatos que van un poco a su bola pero yo siempre intento ayudar a la gente (y como yo, muchos).

El control lo veo bien, si fuera más rápido perdería toda la estrategia.


Saludos
ayamepso escribió:............


Pues este juego y el Phantasy Star no se parecen en nada, a mi me paso lo mismo pero al contrario, me recomendaron el PS en la psp ya que era muy parecido al MH, y cuando lo jugué fue una total decepción. Es mejor no escuchar a nuestros amigos en cuanto a nuestros juegos favoritos se refiere :p .

Volviendo al hilo, no he aguantado la tentación y he pedido una Wii prestada para probar el juego y me parece muy bueno. Ya que no tengo un control clásico me las he visto feas para volver a dominar la GS con el Wiimote, aunque luego de unos días ya estoy al 100% de precisión de poder matar insectos en la selva o esquivar como es debido (no entiendo tanta critica mala que habia leído con respecto a los controles). Ha sido una semana muy divertida jugando con unos amigos que conocí en el online (la consola que tengo es NTSC asi que no vere a ninguno de Uds. en el online :( ) y ya he llegado a HR 19.

Alguna misión que me recomienden para farmear dinero rapido? Es que me he hecho algunas armas y el set de Barroth y me he quedado sin z para hacerme el de Lagiacrus del que ya tengo todos los mats.
Dahk escribió:
ayamepso escribió:...


¿Qué quieres decir con que "todos juegan a su rollo"? :-? Tampoco entiendo lo de las "partys cerradas"... yo de momento solo he jugado con amigos, pero más de una vez se nos ha unido alguien y no le hemos dejado de lado ni mucho menos, hemos hablado con él y tal :/

El control no es lento ni torpe, tú sí eres lenta y torpe [360º] pero si sigues jugando aprenderás a manejarlo y mejorarás la experiencia que consigas, al igual que lo hace todo el mundo :)


para los que se viciaran al PSU al igual si que lo notan,me refiero a que es mucho mas rapido,ahi muchisimos combos y tecnicas,es mucho mas arcade y no es porque yo sea torpe porque se distinguir cuando un juego esta echo asi aposta y cuando es porque lo hago mal.

y lo de las clases me refiero a las razas de los personajes que te creas,y luego este le adjudicas oficios,cosa que en este juego no se puede hacer o al menos hasta lo que he jugado ...

y la gente que yo me he encontrado no es que hicieran partis con pass ,es que podia entrar pero craban misiones poniendo que solo pudieran entrar a jugar el mismo y su amiguito y cuando yo queria entrar me salia un mensaje de que en esa mision no se podia entrar porque solo eran para x jugadores
codestation escribió:Alguna misión que me recomienden para farmear dinero rapido? Es que me he hecho algunas armas y el set de Barroth y me he quedado sin z para hacerme el de Lagiacrus del que ya tengo todos los mats.

Pues no me se todavía ninguna misión así pero en la misión de evento de ludroth real te puedes sacar pasta porque se hace enseguida (con 4 personas) y luego puedes vender los materiales que te da. También sirve para subir rápido de RC.

y la gente que yo me he encontrado no es que hicieran partis con pass ,es que podia entrar pero craban misiones poniendo que solo pudieran entrar a jugar el mismo y su amiguito y cuando yo queria entrar me salia un mensaje de que en esa mision no se podia entrar porque solo eran para x jugadores

Pues no se por qué hacen eso, cuanta más gente antes caen los wyvern.


Saludos
codestation escribió:
ayamepso escribió:............


Pues este juego y el Phantasy Star no se parecen en nada, a mi me paso lo mismo pero al contrario, me recomendaron el PS en la psp ya que era muy parecido al MH, y cuando lo jugué fue una total decepción. Es mejor no escuchar a nuestros amigos en cuanto a nuestros juegos favoritos se refiere :p .

Volviendo al hilo, no he aguantado la tentación y he pedido una Wii prestada para probar el juego y me parece muy bueno. Ya que no tengo un control clásico me las he visto feas para volver a dominar la GS con el Wiimote, aunque luego de unos días ya estoy al 100% de precisión de poder matar insectos en la selva o esquivar como es debido (no entiendo tanta critica mala que habia leído con respecto a los controles). Ha sido una semana muy divertida jugando con unos amigos que conocí en el online (la consola que tengo es NTSC asi que no vere a ninguno de Uds. en el online :( ) y ya he llegado a HR 19.

Alguna misión que me recomienden para farmear dinero rapido? Es que me he hecho algunas armas y el set de Barroth y me he quedado sin z para hacerme el de Lagiacrus del que ya tengo todos los mats.


Yo juego en NTSC tambien, enviame tu id pq en este momento no tengo el mio a la mano y tratare de agregarte apenas pueda, eso si para que funcione los 2 tenemos que estar conectados al mismo tiempo y tu responderme mi solicitud con tu solicitud propia. Yo solo me conecto en las noches y los fines de semana mas temprano, ademas de que en españa me llevan como 7 horas de diferencia. Pero aun asi enviame tu id y puede que algun dia coincidamos.
ola eolianos tengo una serie pregunta que e preguntado varias veces y no me la contestais




como pongo mi pj en el mando de la wii?
elsantodios5 escribió:ola eolianos tengo una serie pregunta que e preguntado varias veces y no me la contestais




como pongo mi pj en el mando de la wii?

Ugh, pos ni idea...míralo en el libro de instrucciones que tiene que venir...
No hay que ser tan cómodo ;)

¿Alguien me ayuda ahora con el Barroth online?
Ernestotaku escribió:
elsantodios5 escribió:ola eolianos tengo una serie pregunta que e preguntado varias veces y no me la contestais




como pongo mi pj en el mando de la wii?

Ugh, pos ni idea...míralo en el libro de instrucciones que tiene que venir...
No hay que ser tan cómodo ;)

¿Alguien me ayuda ahora con el Barroth online?


Un Barroth, Yo me apunto. Voy ya mismo.
Ernestotaku escribió:
elsantodios5 escribió:ola eolianos tengo una serie pregunta que e preguntado varias veces y no me la contestais




como pongo mi pj en el mando de la wii?

Ugh, pos ni idea...míralo en el libro de instrucciones que tiene que venir...
No hay que ser tan cómodo ;)

¿Alguien me ayuda ahora con el Barroth online?


comodo no que lo e intentao buscar en la guia esta y no lo encuentro
y el barroth aora mismo vengo
ayamepso escribió:.....


Decir que te decepciona que no sea como el PS es como decir que en el Pro te decepciona no poder jugar al baloncesto. Te compraste Monster Hunter, no Phantasy Star. Se parecen en que manejas a un personaje al que ves la espalda. Típicas recomendaciones de gente que no ha jugado a ambos y que habla de oídas.
Será por análisis, videos y juegos previos como para saber lo que es Monster Hunter. No compres sin informarte!!

Monster Hunter 3 no puede decepcionar a nadie que conozca la saga de antes salvo que deseara algún detalle en particular, porque es un jodido sueño hecho realidad por los que jugamos MHF en PSP o incluso antes.

¿Dices que todos los personajes te parecen iguales? Será que no has visto los cientos de armaduras distintas que se pueden hacer.

Nadie usa el Wii Speak, pues será que no lo tienen. Usa teclado. Eso no es culpa del juego, es de la gente.

Lo de las razas, más de lo mismo. Le pides al juego algo que nunca ha sido y que no tiene sentido en el universo de MH. Es como querer Elfos en Star Wars.

Tienes ante ti el mejor juego que ha existido para Wii. No lo desaproveches porque te desagraden un par de detalles fundados en prejuicios.

Venga, ánimo.
Una duda..
Los atributos paralizantes también hacen daño, o un número alto sólo indica que paralizará con más frecuencia que un número bajo?

Estoy con Long Sword.. y tengo algunas dudas. Tengo 5* offline, 1* todavía online, ya que no he jugado mucho.
Sigo con la primera LS que te dan...pero por desgracia, la uso bastante poco para misiones de matar/capturar wyverns, ya que tengo el martillo del Qurupeco mejorado.. y la diferencia es abismal.
Con esto quiero decir.. que necesito una recomendación. Qué LS me crafteo? Mejoro la que tengo a la siguiente que paraliza, o en cambio me hago la del Agnaktor? (Aunque todavía no me ha salido este wyvern xD).
Me hago alguna otra? (La del Lagiacrus, por ejemplo).
Es mejor la del Agnaktor o la de Rathalos? :s

Cualquier ayuda es bien recibida ^^
MiGUi[dot]com escribió:
ayamepso escribió:.....


Decir que te decepciona no poder llevar dos armas es como decir que en el Pro te decepciona no poder jugar al baloncesto. Te compraste Monster Hunter, no Phantasy Star. Se parecen en que manejas a un personaje al que ves la espalda.

A mí como el dinero no me crece de un macetero me preocupa conocer las cosas antes de comprarlas. Será por análisis, videos y juegos previos como para saber lo que es Monster Hunter.

Y Monster Hunter 3 no puede decepcionar a nadie que conozca la saga de antes salvo que deseara algún detalle en particular, porque es un jodido sueño hecho realidad por los que jugamos MHF en PSP o incluso antes.


Amen. Yo no se pq insisten en comprarar el MH con otros juegos si por si solo es un genero. Mejor se averiguan antes de comprarlo y de decir que es lento, que no tiene autoapuntado y demas. Que querian que cargaras una espada de mas de tu tamaño y pegara 5 golpes en un segundo. que entiendan de una vez que MH no es machaca botones, es un juego con mucha estrategia y a los que nos gusta desde el primero nos sigue encantando y a los que nunca lo han jugado pues bienvenidos, pero que por favor se averiguen un poco de que va. Una simple comparación con otro juego no basta para decir que es bueno o malo. O si te digo que Tekken es como Street fighter ya vas corriendo y lo compras sin saber siquiera si los golpes son iguales o si en uno son mas lentos que en el otro.
Bueno, has escrito justo cuando estaba editando para suavizarlo un poco xDD

Es que es eso, que me digan algún juego que se parezca a MH en el planteamiento y a partir de ahí discutimos. El resto es comparar velocidad y tocino.

Una duda..
Los atributos paralizantes también hacen daño, o un número alto sólo indica que paralizará con más frecuencia que un número bajo?

Estoy con Long Sword.. y tengo algunas dudas. Tengo 5* offline, 1* todavía online, ya que no he jugado mucho.
Sigo con la primera LS que te dan...pero por desgracia, la uso bastante poco para misiones de matar/capturar wyverns, ya que tengo el martillo del Qurupeco mejorado.. y la diferencia es abismal.
Con esto quiero decir.. que necesito una recomendación. Qué LS me crafteo? Mejoro la que tengo a la siguiente que paraliza, o en cambio me hago la del Agnaktor? (Aunque todavía no me ha salido este wyvern xD).
Me hago alguna otra? (La del Lagiacrus, por ejemplo).
Es mejor la del Agnaktor o la de Rathalos? :s


La espada Rathalos tiene atributo fuego y la Lagia tiene atributo trueno, son para bichos distintos. La variedad es la clave.
elsantodios5 escribió:ola eolianos tengo una serie pregunta que e preguntado varias veces y no me la contestais




como pongo mi pj en el mando de la wii?


Muy sencillo, en el primer menu (galeria, inicio o arena) metete en arena y ahi en importar personaje.
Espero que lo encuentres (yo lo probe con un amigo y esta bien el invento para jugar con otro en la arena)
Ovatsu escribió:Yo juego en NTSC tambien, enviame tu id pq en este momento no tengo el mio a la mano y tratare de agregarte apenas pueda, eso si para que funcione los 2 tenemos que estar conectados al mismo tiempo y tu responderme mi solicitud con tu solicitud propia. Yo solo me conecto en las noches y los fines de semana mas temprano, ademas de que en españa me llevan como 7 horas de diferencia. Pero aun asi enviame tu id y puede que algun dia coincidamos.


Tampoco soy de españa y tengo el mismo horario para conectarme así que puede que nos veamos seguido, mi ID es NQLRJV.

@dark_hunter, voy a intentar esta noche la misión que me recomiendas, ya que no tengo z ni para las pociones :p
nocks escribió:Una duda..
Los atributos paralizantes también hacen daño, o un número alto sólo indica que paralizará con más frecuencia que un número bajo?

Estoy con Long Sword.. y tengo algunas dudas. Tengo 5* offline, 1* todavía online, ya que no he jugado mucho.
Sigo con la primera LS que te dan...pero por desgracia, la uso bastante poco para misiones de matar/capturar wyverns, ya que tengo el martillo del Qurupeco mejorado.. y la diferencia es abismal.
Con esto quiero decir.. que necesito una recomendación. Qué LS me crafteo? Mejoro la que tengo a la siguiente que paraliza, o en cambio me hago la del Agnaktor? (Aunque todavía no me ha salido este wyvern xD).
Me hago alguna otra? (La del Lagiacrus, por ejemplo).
Es mejor la del Agnaktor o la de Rathalos? :s

Cualquier ayuda es bien recibida ^^


Yo esa la segui mejorando a la de palarizar... ya que yo ya tenia la katana de rathalos con atributo fuego para que querer la de agnaktor teniendo ya una de fuego? xD pero en tu caso que no tienes pues no se puede que sea algo mejor la de agnaktor pero mucho mas dificil de hacer eso seguro... xD el bicho ese es jodillo.
codestation escribió:
Ovatsu escribió:Yo juego en NTSC tambien, enviame tu id pq en este momento no tengo el mio a la mano y tratare de agregarte apenas pueda, eso si para que funcione los 2 tenemos que estar conectados al mismo tiempo y tu responderme mi solicitud con tu solicitud propia. Yo solo me conecto en las noches y los fines de semana mas temprano, ademas de que en españa me llevan como 7 horas de diferencia. Pero aun asi enviame tu id y puede que algun dia coincidamos.


Tampoco soy de españa y tengo el mismo horario para conectarme así que puede que nos veamos seguido, mi ID es NQLRJV.

@dark_hunter, voy a intentar esta noche la misión que me recomiendas, ya que no tengo z ni para las pociones :p


Sal al bosque de moga que es gratis y rebaña jaggis
nocks escribió:Una duda..
Los atributos paralizantes también hacen daño, o un número alto sólo indica que paralizará con más frecuencia que un número bajo?

Si es como en PSP cada bicho aparte de su vida tiene otra "vida" para los atributos de paralizar, veneno... Cuando le quitas toda esa vida se paraliza. Luego cuesta más paralizar porque desarrollan tolerancia (vida más larga).

Sobre LS no te puedo ayudar, aunque eran de mis favoritas al principio en PSP fueron perdiendo peso y en el tri ni las he probado.

@dark_hunter, voy a intentar esta noche la misión que me recomiendas, ya que no tengo z ni para las pociones

Está bastante bien, con 4 que tengan un equipo más o menos decente se puede hacer en menos de 3 minutos, dan bastante dinero (para lo poco que cuesta hacer la misión) creo recordar y puedes vender las piezas que te dan.


Saludos
codestation escribió:
Ovatsu escribió:Yo juego en NTSC tambien, enviame tu id pq en este momento no tengo el mio a la mano y tratare de agregarte apenas pueda, eso si para que funcione los 2 tenemos que estar conectados al mismo tiempo y tu responderme mi solicitud con tu solicitud propia. Yo solo me conecto en las noches y los fines de semana mas temprano, ademas de que en españa me llevan como 7 horas de diferencia. Pero aun asi enviame tu id y puede que algun dia coincidamos.


Tampoco soy de españa y tengo el mismo horario para conectarme así que puede que nos veamos seguido, mi ID es NQLRJV.

@dark_hunter, voy a intentar esta noche la misión que me recomiendas, ya que no tengo z ni para las pociones :p


Yo también juego con la edición NTSC y mi ID es FG1BU1. Soy RC 21 aunque todavía estoy un poco débil con respecto a la mayoría de los monstruos de 3 estrllas, excepto el Lagiacrus. Supongo que me conviene farmearlo para sacarme su set de armadura y la hacha que se hace con sus materiales.
MiGUi[dot]com escribió:
ayamepso escribió:.....


Decir que te decepciona que no sea como el PS es como decir que en el Pro te decepciona no poder jugar al baloncesto. Te compraste Monster Hunter, no Phantasy Star. Se parecen en que manejas a un personaje al que ves la espalda. Típicas recomendaciones de gente que no ha jugado a ambos y que habla de oídas.
Será por análisis, videos y juegos previos como para saber lo que es Monster Hunter. No compres sin informarte!!

Monster Hunter 3 no puede decepcionar a nadie que conozca la saga de antes salvo que deseara algún detalle en particular, porque es un jodido sueño hecho realidad por los que jugamos MHF en PSP o incluso antes.

¿Dices que todos los personajes te parecen iguales? Será que no has visto los cientos de armaduras distintas que se pueden hacer.

Nadie usa el Wii Speak, pues será que no lo tienen. Usa teclado. Eso no es culpa del juego, es de la gente.

Lo de las razas, más de lo mismo. Le pides al juego algo que nunca ha sido y que no tiene sentido en el universo de MH. Es como querer Elfos en Star Wars.

Tienes ante ti el mejor juego que ha existido para Wii. No lo desaproveches porque te desagraden un par de detalles fundados en prejuicios.

Venga, ánimo.



no es que el juego en si no me guste porque a pesar de que me guste mas el estilo machaca botones del phantasy star ,os doy la razon de que MH es diferente en ese sentido,pero es que me lo pille especialmente porque queria rememorar los viejos tiempos de phantasy donde te dejaban el un lobby nada mas entrar en online y la peña se conocia alli ,se reunian para hacer las partis pero en este no ,te tienes que ir a partis ya creadas donde solo ahi como maximo 4 jugadores y no he conocido a nadie que le guste jugar en grupo,colaborar ,ayudar a sus compañeros,todos hacian misiones de un solo jugador o de misiones ya empezadas donde solo podian entrar ellos mismos y yo ya no podia entrar y me he pasado horas buscando partidas que no esten cerradas y nada ,a la que entraba en un grupo,la mision ya estaba empezada y no me dejaban participar en ella:( y acababa aburrida y quitando el juego....pero si que puedo comprende lo que decis de que tiene su propia jugabilidad y su mundo personal donde no tiene porque existir elfos etc,lo que pasa es que a mi me mola mas ver un poblado de diferentes razas.
Hola Cazadores!
Tengo una duda:
por ejemplo la maza que tiene daño de fuego pone 525 de daño y daño de fuego 250, los 525 son el daño global o es sin sumarle el daño de fuego?
Gracias
Suerte en la caza!!
Squalido escribió:
codestation escribió:
Ovatsu escribió:Yo juego en NTSC tambien, enviame tu id pq en este momento no tengo el mio a la mano y tratare de agregarte apenas pueda, eso si para que funcione los 2 tenemos que estar conectados al mismo tiempo y tu responderme mi solicitud con tu solicitud propia. Yo solo me conecto en las noches y los fines de semana mas temprano, ademas de que en españa me llevan como 7 horas de diferencia. Pero aun asi enviame tu id y puede que algun dia coincidamos.


Tampoco soy de españa y tengo el mismo horario para conectarme así que puede que nos veamos seguido, mi ID es NQLRJV.

@dark_hunter, voy a intentar esta noche la misión que me recomiendas, ya que no tengo z ni para las pociones :p


Yo también juego con la edición NTSC y mi ID es FG1BU1. Soy RC 21 aunque todavía estoy un poco débil con respecto a la mayoría de los monstruos de 3 estrllas, excepto el Lagiacrus. Supongo que me conviene farmearlo para sacarme su set de armadura y la hacha que se hace con sus materiales.


Squalido y yo ya hemos jugados, y nos ha ido bastante bien. A veces cuesta coincidir para jugar juntos pero cuando jugamos nos divertimos, yo desde el primero MH siempre he tenido la idea de que el juego es y siempre será un juego de colaboración, comparto la decepcion de ayamepso en cuanto a coincidir jugar con gente que colabore. Pero sigue intentando que una vez te haces de un buen grupo de amigos ya podras jugar mas conforme ocn ellos.
Ovatsu escribió:[
Squalido y yo ya hemos jugados, y nos ha ido bastante bien. A veces cuesta coincidir para jugar juntos pero cuando jugamos nos divertimos, yo desde el primero MH siempre he tenido la idea de que el juego es y siempre será un juego de colaboración, comparto la decepcion de ayamepso en cuanto a coincidir jugar con gente que colabore. Pero sigue intentando que una vez te haces de un buen grupo de amigos ya podras jugar mas conforme ocn ellos.


Saludos, Ovatsu.

Tampoco ayuda mucho a la cooperación lo difícil que es comunicarse sin teclado ni wiispeak. Aunque por lo general en las misiones contra los monstruos grandes cada quien más o menos sabe qué hacer :-|. Yo, tanto con los conocidos como los desconocidos, siempre he tenido grandes partidas, y muy pocas veces he visto a alguien realizando alguna acción cuestionable (como irse de la partida o no cooperando para completar la misión). En general, la comunidad de jugadores del MH3 en la zona NTSC parece muy seria y muy buena.
Kritiox escribió:Hola Cazadores!
Tengo una duda:
por ejemplo la maza que tiene daño de fuego pone 525 de daño y daño de fuego 250, los 525 son el daño global o es sin sumarle el daño de fuego?
Gracias
Suerte en la caza!!

Sin sumar. Aunque más que de daño son de ataque. El daño se calcula con la fórmula que hay en la wiki y es muy inferior a esos 525.

El atributo se ve todavía más reducido normalmente de ahí que suela valer más la pena un arma con mucho ataque no elemental que un arma con un ataque más bajo y algo de elemental (aunque la suma de los 2 superara a la primera haría menos daño).


Saludos
Squalido escribió:
Ovatsu escribió:[
Squalido y yo ya hemos jugados, y nos ha ido bastante bien. A veces cuesta coincidir para jugar juntos pero cuando jugamos nos divertimos, yo desde el primero MH siempre he tenido la idea de que el juego es y siempre será un juego de colaboración, comparto la decepcion de ayamepso en cuanto a coincidir jugar con gente que colabore. Pero sigue intentando que una vez te haces de un buen grupo de amigos ya podras jugar mas conforme ocn ellos.


Saludos, Ovatsu.

Tampoco ayuda mucho a la cooperación lo difícil que es comunicarse sin teclado ni wiispeak. Aunque por lo general en las misiones contra los monstruos grandes cada quien más o menos sabe qué hacer :-|. Yo, tanto con los conocidos como los desconocidos, siempre he tenido grandes partidas, y muy pocas veces he visto a alguien realizando alguna acción cuestionable (como irse de la partida o no cooperando para completar la misión). En general, la comunidad de jugadores del MH3 en la zona NTSC parece muy seria y muy buena.

hola!

cuando te refieres a ntsc es que la version japonesa y americana del juego no pueden jugar juntos con los de la zona pal europea?

yo es que salvo algunas excepciones,la mayoria de las veces la gente juega misiones en las que solo crea un hueco para que entre el y su amigo hasta que acababa quedandome en la ciudad esperando a que acabaran la mision para que me vieran que estaba ahi esperandoles y muchas veces aunque me vieran alli seguian creando la partida de manera que solo ellos podian entrar.
luego tambien meti los codigos de amigo en la wii de un foro en español que encontre de mosnter hunter pero pasaban los dias y estas personas nunca me aceptaban la invitacion de amigo y claro,si no me la cogen...¿como voy a decirles que quiero jugar con ellos? :-?

pero ya es tarde para tomar esperanzas porque ya se lo tengo vendido a una persona del foro,no quise esperar a que pasara mas tiempo por si bajaba de precio o la gente que lo quiere se lo compra directamente en una tienda.

Lo puse 15 euros mas barato de los 70 que pague por el cofre,15 euros que pierdo [snif] [snif]

Aparte,tenia el wiispeak y no escuchaba a nadie hablando en todos los dias que lo puse en online :-? :-? :-?
Acavo de matar a la sangijuela gigante, ha sido un tanto complicado (lo bueno es que las armas no rebotaban), el veneno que suelta, y esta todo el rato saltando.... aunque eso si, los que aun me siguen opareciendo dificiles son los acuaticos, me cuesta moverme por el agua..

PD: lo del wiispeak, es que los dos teneis que tenerlo para oiros, si uno no lo tiene pues nada de nada, y deberias haber tenido paciencia, a mi me paso eso los 2 primerios deas del online, pero ahora mira, tengo en mi lista de amigos a un monton del foro y juego casi todods los dias con ellos, no es que no acepten tu invitacion, lo mas seguro es que la enviavas cuando estavan desconectados o en mission






PD2: Estoy conectado, mientras ceno haber si entra alguien ^^
El online es cierto que podrían haberlo estructurado más rollo Battlenet o así. Pero weno, teniendo EOL malo será no encontrar a alguien.
Buag que asco >_< me estaba haciendo la mision de rathian y rathalos de RC 35 minimo y le matan a uno 2 veces y dice sorry y se pira sera..................... pero bueno consegui rubi de rathalos XD
(mensaje borrado)
Genial, acabo de desbloquear las misiones de Rathalos, Barioth y Diablos :D

Por cierto.. alguien sabe algún buen sitio para pillar Bichos eléctricos aparte del Capitán Argosy?
Mineral Pelagicita.. sólo se encuentra en las zonas con agua de Bosque Inundado, no? Por que necesito unas cuantas >.<
nocks escribió:Genial, acabo de desbloquear las misiones de Rathalos, Barioth y Diablos :D

Por cierto.. alguien sabe algún buen sitio para pillar Bichos eléctricos aparte del Capitán Argosy?
Mineral Pelagicita.. sólo se encuentra en las zonas con agua de Bosque Inundado, no? Por que necesito unas cuantas >.<


Bichos electricos en el bosque inundado en el 4 suelen salir bastantes y en el bosque de moga en el area 5 a veces alguno sale tambien.

Y lo del minieral pelagicita si solo ahi.
Soy nuevo en la saga monster hunter y empezado a jugar y me corre una duda o yo no se o no se puede tarjetar en este juego, mas que nada es la duda supongo que sera sistema sin tarjet aunque con el mando de la wii te puedes volver loco sobretodo con las armas gordas
perceval escribió:Soy nuevo en la saga monster hunter y empezado a jugar y me corre una duda o yo no se o no se puede tarjetar en este juego, mas que nada es la duda supongo que sera sistema sin tarjet aunque con el mando de la wii te puedes volver loco sobretodo con las armas gordas

siento decirte que los monster hunter no tienen fijacion de objetivo,nunca lo han tenido,es un punto mas de dificultad que hace que le cojas el truco a las armas,terminas acostumbrandote con la practica
Alguien sabe dond puedo encontrar la joya lapislazuli ? e leio en una guia k puede aparecer en unas rocas en concreto de la zona del volcan pero por muxo k pike no me sale.. a alguien la salido?
cuervos oscuros escribió:
nocks escribió:Genial, acabo de desbloquear las misiones de Rathalos, Barioth y Diablos :D

Por cierto.. alguien sabe algún buen sitio para pillar Bichos eléctricos aparte del Capitán Argosy?
Mineral Pelagicita.. sólo se encuentra en las zonas con agua de Bosque Inundado, no? Por que necesito unas cuantas >.<


Bichos electricos en el bosque inundado en el 4 suelen salir bastantes y en el bosque de moga en el area 5 a veces alguno sale tambien.

Y lo del minieral pelagicita si solo ahi.


También en el Desierto. Yo iba buscando Pegamontes y encontré chorrocientos bichos eléctricos xD
ola, nesesito romperle la cabeza al lacrimarius (los cuernos) para hacerme su armadura y para mejorar la katana (trueno), pero es que no puedo romperselos nunca, la batalla es en el agua, al menos las 2 que tengo la de captura y la de matarlo, y lo odio en el agua por que para mi es mucho mas dificil luchar, hay algun truco para poder sacarlo del agua? aparte de eso me deciis una pista o arma para poder romperle los cuernos? muchas gracias de antemano
onimussha escribió:ola, nesesito romperle la cabeza al lacrimarius (los cuernos) para hacerme su armadura y para mejorar la katana (trueno), pero es que no puedo romperselos nunca, la batalla es en el agua, al menos las 2 que tengo la de captura y la de matarlo, y lo odio en el agua por que para mi es mucho mas dificil luchar, hay algun truco para poder sacarlo del agua? aparte de eso me deciis una pista o arma para poder romperle los cuernos? muchas gracias de antemano


Para partirles los cuernos..., pega a la cabeza XD, saldra del agua cuando tenga hambre XD.
Deberas de apañarte en el agua XD, otra forma medio jugable si eres muy torpe pero buena posicion espacial..., es luchar nadando sin bucear, o sea, arriba del todo, al menos asi le daras facil a su cabeza y cuando se encare contigo bien estaras a su nivel XD.


Joyas lapiszuli..., para mi que son de rango alto XD.

Codestation, CAISTE!!!!!, a ver si me paso por la sala Jabber y tal, lastima que yo juegue PAL, ya sabes una razon por la que no me pase mucho por alli XD.
ayamepso escribió:
Squalido escribió:
Ovatsu escribió:......


......

hola!

cuando te refieres a ntsc es que la version japonesa y americana del juego no pueden jugar juntos con los de la zona pal europea?

yo es que salvo algunas excepciones,la mayoria de las veces la gente juega misiones en las que solo crea un hueco para que entre el y su amigo hasta que acababa quedandome en la ciudad esperando a que acabaran la mision para que me vieran que estaba ahi esperandoles y muchas veces aunque me vieran alli seguian creando la partida de manera que solo ellos podian entrar.
luego tambien meti los codigos de amigo en la wii de un foro en español que encontre de mosnter hunter pero pasaban los dias y estas personas nunca me aceptaban la invitacion de amigo y claro,si no me la cogen...¿como voy a decirles que quiero jugar con ellos? :-?

pero ya es tarde para tomar esperanzas porque ya se lo tengo vendido a una persona del foro,no quise esperar a que pasara mas tiempo por si bajaba de precio o la gente que lo quiere se lo compra directamente en una tienda.

Lo puse 15 euros mas barato de los 70 que pague por el cofre,15 euros que pierdo [snif] [snif]

Aparte,tenia el wiispeak y no escuchaba a nadie hablando en todos los dias que lo puse en online :-? :-? :-?


Que mala suerte has tenido :( . Yo he jugado online unas horillas, soy RC5 ahora mismo, y con un teclado USB no he tenido ningún problema en comunicarme con desconocidos. He conocido españoles y gente extranjera muy maja y ningún problema. He creado y me he unido a misiones (me costó un poco saber que me puedo unir con el tabón de marras xD). Siempre estarán los típicos que no dicen ni hola, y que pueden joder una partida, pero los hay en todos los juegos. Una pena que vendas el juego... un juego que para mí ha convertido mi muerta-de-risa-wii en mi tesoro [babas] . Ojalá le dieses una oportunidad más, puede que al final te guste el juego. Y reafirmo como iniciado hace unas semanas a los Monster Hunter, que esta saga marca un género propio. Saludos!

PD: para usar el wii speak online, os teneis que agregar mutuamente en el juego y ambos estais obligados a tener el wii speak. Si solo 1 tiene el wii speak, ninguno escuchará a ninguno.
Javi737 escribió:Que mala suerte has tenido :( . Yo he jugado online unas horillas, soy RC5 ahora mismo, y con un teclado USB no he tenido ningún problema en comunicarme con desconocidos. He conocido españoles y gente extranjera muy maja y ningún problema. He creado y me he unido a misiones (me costó un poco saber que me puedo unir con el tabón de marras xD). Siempre estarán los típicos que no dicen ni hola, y que pueden joder una partida, pero los hay en todos los juegos. Una pena que vendas el juego... un juego que para mí ha convertido mi muerta-de-risa-wii en mi tesoro [babas] . Ojalá le dieses una oportunidad más, puede que al final te guste el juego. Y reafirmo como iniciado hace unas semanas a los Monster Hunter, que esta saga marca un género propio. Saludos!

PD: para usar el wii speak online, os teneis que agregar mutuamente en el juego y ambos estais obligados a tener el wii speak. Si solo 1 tiene el wii speak, ninguno escuchará a ninguno.



es que solo veia giris y claro,estos interes cero en agregarte como amigo en la wii y por lo tanto no los podia oir,

tb es que ya he quedado mañana con el tipo en cuestion que me va a comprar el juego,entre eso y que estoy pensando en esperarme a darle otra oportunidad cuando salga el de xbox 360 que al menos alli al estar el sistema online de xbox que es mucho mejor para hablar y comunicarte con la gente,me merezca mas la pena no?
ayamepso escribió:para los que se viciaran al PSU al igual si que lo notan,me refiero a que es mucho mas rapido,ahi muchisimos combos y tecnicas,es mucho mas arcade y no es porque yo sea torpe porque se distinguir cuando un juego esta echo asi aposta y cuando es porque lo hago mal.

y lo de las clases me refiero a las razas de los personajes que te creas,y luego este le adjudicas oficios,cosa que en este juego no se puede hacer o al menos hasta lo que he jugado ...

y la gente que yo me he encontrado no es que hicieran partis con pass ,es que podia entrar pero craban misiones poniendo que solo pudieran entrar a jugar el mismo y su amiguito y cuando yo queria entrar me salia un mensaje de que en esa mision no se podia entrar porque solo eran para x jugadores


Entonces deberías ser capaz de distinguir que lo haces mal. Pero no te lo tomes como un comentario negativo, busca vídeos en Youtube, por ejemplo, así podrás ver a gente que domina el control y al compararlo con tu manejo verás que la culpa no es del control sino tuya, que aún no te has hecho con él. Y bueno, ver vídeos de gente también te ayuda a mejorar, al igual que el jugar más :)

Lo de las clases sí que es un poco... :/ esas clases "típicas" de los rpgs resultarían absurdas en un MH debido a su planteamiento. Aquí hay diversas estrategias y reparto de tareas, que es mucho mejor creo yo. EJEMPLO: "yo me llevo una espada paralizante y tú un martillo paralizante, así paralizamos antes al Rathalos, yo le pego en la cola y tú en la cabeza para no molestarnos, y cuando le paralizamos tú con el martillo le atizas en la cabeza hasta dejarle KO y yo aprovecho para terminar de cortarle la cola o para romperle las alas si ya está cortada". Lo que quiero decir es que aquí es todo mucho más dinámico y real, si quieres curar a tus compañeros no es tan fácil como hacerte un mago, tienes que o usar polvos de vida, o hacerte una armadura específica, pero de nuevo no existen esas (para mí odiosas) clases cerradas y prefijadas.

Sobre lo de la gente, lo que te ocurre es que entras en partidas donde la gente ya ha salido de misión, entonces o te esperas a que acaben, o buscas una sala donde no hayan empezado (porque obviamente no van a cancelar su misión para que tú te les unas). Pero bueno, que lo mejor es que juegues con gente de EOL (servidor Abierto 2 - 4) o que quedes directamente con alguien de aquí, que somos todos muy majos y buenos compañeros [sonrisa]

Edit: ahora leo que lo vendes... (ya lo podía haber leído antes) pero bueno, ahí queda el comentario por si le interesa a alguien :3 por curiosidad, ¿cuántas horas has jugado?
POR FIN he conseguido matar al Barroth en el online, en una misión urgente dirigida por mí!!!

ya tengo las misiones de dos estrellas!!

al que me dijo que los puntos de RC se guardaban, me mintió. Era RC8 y hacía misiones y no pasaba a RC9. En este foro se me dijo que no pasaba nada, que cuando hiciera la misión urgente, todo lo que había acumulado aparecería e incluso podría adelantar varios rangos de golpe, pero nada de nada...!! mentiroso! XD

por qué hay objetos que cuando los coges hacen un sonidillo diferente?
ayamepso escribió:es que solo veia giris y claro,estos interes cero en agregarte como amigo en la wii y por lo tanto no los podia oir,

tb es que ya he quedado mañana con el tipo en cuestion que me va a comprar el juego,entre eso y que estoy pensando en esperarme a darle otra oportunidad cuando salga el de xbox 360 que al menos alli al estar el sistema online de xbox que es mucho mejor para hablar y comunicarte con la gente,me merezca mas la pena no?
Para poder usar el Wii speak, solo hace falta agregarse como amigos en el juego, no en la wii, canal wii speak, etc. Por tanto, no hacen falta códigos de amigo ni nada. Y es gratis. Si quieres jugar con gente española y no tienes ningún conocido que juegue, basta con buscar a gente por ejemplo en este foro. No tengo ni idea de si el juego saldrá en la Xbox360. Estaría genial que saliera en pc :p. Saludos!
ayamepso escribió:
Squalido escribió:
Ovatsu escribió:[
Squalido y yo ya hemos jugados, y nos ha ido bastante bien. A veces cuesta coincidir para jugar juntos pero cuando jugamos nos divertimos, yo desde el primero MH siempre he tenido la idea de que el juego es y siempre será un juego de colaboración, comparto la decepcion de ayamepso en cuanto a coincidir jugar con gente que colabore. Pero sigue intentando que una vez te haces de un buen grupo de amigos ya podras jugar mas conforme ocn ellos.


Saludos, Ovatsu.

Tampoco ayuda mucho a la cooperación lo difícil que es comunicarse sin teclado ni wiispeak. Aunque por lo general en las misiones contra los monstruos grandes cada quien más o menos sabe qué hacer :-|. Yo, tanto con los conocidos como los desconocidos, siempre he tenido grandes partidas, y muy pocas veces he visto a alguien realizando alguna acción cuestionable (como irse de la partida o no cooperando para completar la misión). En general, la comunidad de jugadores del MH3 en la zona NTSC parece muy seria y muy buena.

hola!

cuando te refieres a ntsc es que la version japonesa y americana del juego no pueden jugar juntos con los de la zona pal europea?

yo es que salvo algunas excepciones,la mayoria de las veces la gente juega misiones en las que solo crea un hueco para que entre el y su amigo hasta que acababa quedandome en la ciudad esperando a que acabaran la mision para que me vieran que estaba ahi esperandoles y muchas veces aunque me vieran alli seguian creando la partida de manera que solo ellos podian entrar.
luego tambien meti los codigos de amigo en la wii de un foro en español que encontre de mosnter hunter pero pasaban los dias y estas personas nunca me aceptaban la invitacion de amigo y claro,si no me la cogen...¿como voy a decirles que quiero jugar con ellos? :-?

pero ya es tarde para tomar esperanzas porque ya se lo tengo vendido a una persona del foro,no quise esperar a que pasara mas tiempo por si bajaba de precio o la gente que lo quiere se lo compra directamente en una tienda.

Lo puse 15 euros mas barato de los 70 que pague por el cofre,15 euros que pierdo [snif] [snif]

Aparte,tenia el wiispeak y no escuchaba a nadie hablando en todos los dias que lo puse en online :-? :-? :-?


Normal, si no te agregan a amigos no puedes escuchar a nadie. Y no se necesita el Codigo Amigo para nada. Yo ya he probado con Wiispeak ya con varios y va bastante bien. Puede que necesites ajustar el volumen del wiispeak. Puede que aveces haya un poco de distorsion, pero la mayoria de las veces te entiendes. Y para pelear contra bichos grandes va estupendo porque le puedes decir a las otras personas lo que te ocurre o lo que necesitas hacer en ese instante (curarte, afilar, etc).

Si has tenido una mala experiencia online es una lastima. Pero mi caso es totalmente diferente. A mi nadie que me haya pillado online y me haya dicho que era de EOL le he negado la peticion de amistad. Como mucho ha ocurrido algun fallo, que no me explico, pero a la segunda los he agregado sin problemas. (He aprendido que es necesario contestar a la petcion de amistad para que no haya problemas a la hora de agregarlos).

Por lo general, la gente de EOL con la que he jugado es estupenda y no tengo ninguna queja. Tambien es cierto que fuera de EOL solo he buscado 1 amigo, con teclado y pasemos los primeros rangos los 2 solitos haciendo misiones. Ya no lo veo, pero lo pase bastante bien. Es una lástima, pero quiza sea en otro juego por lo que veo. Porque por mi parte al menos, no tengo problema alguno con jugar con gente de aqui.

Y si no hay gente, pues avanzo en el individual, que es un estupendo tutorial para saber que tienes que hacer en las misiones online.

nocks escribió:Genial, acabo de desbloquear las misiones de Rathalos, Barioth y Diablos :D

Por cierto.. alguien sabe algún buen sitio para pillar Bichos eléctricos aparte del Capitán Argosy?
Mineral Pelagicita.. sólo se encuentra en las zonas con agua de Bosque Inundado, no? Por que necesito unas cuantas >.<


Yo todos los bichos electricos que tengo los he sacado del Bosque De Moga de mis cacerias libres (las cuales me han llevado mas de la mitad del tiempo total de juego que tengo ahora). Cuando no me llevaba redes me llevaba picos. El caso es que entre 1 y otra los he sacado todos de allí. El resto los cultivo en la granja (en el individual).

Lo del mineral pelagicita ya lo explique antes, pero ahí va otra vez. Se obtiene en el bosque inundado como bien dices, en las zonas:

-4, 5, 6, 8

-En la 4 es en la zona inundada, en la 8 puede ser en la zona inundada o la de tierra. (La zona 8 por la parte del pasillo suele ser 1 zona con bastantes piedras que picar, no siempre aprece la que te puede dar la Pelagicita, pero a veces aparece). La piedra es de un rojo magenta o algo similar. Esa piedra es la que puede darte Pelagicita. Y como todos los recursos varia aleatoriamente entre varias areas. (Las que te he descrito antes).

perceval escribió:Soy nuevo en la saga monster hunter y empezado a jugar y me corre una duda o yo no se o no se puede tarjetar en este juego, mas que nada es la duda supongo que sera sistema sin tarjet aunque con el mando de la wii te puedes volver loco sobretodo con las armas gordas


Ya lo he dicho varias veces. Y como dicen sus propios creadores: "La gracia de este juego esta en la libertad para poder fallar". Es lo que hace dificil al juego. Por otro lado la detección de golpes a enemigos es bastante permisiva. Yo he llegado a rozar a bichos con el filo del hacha, solo de refilon y ya he visto el golpecito de sangre que sale cuando les das. No es necesario que les des de lleno, basta que el arma roce al enemigo para hacerle algo de daño. (De hecho he llegado a zancadillear al Barroth solo a "refilones" de hacha justo en la pata).

La otra parte la forma la propia habilidad de manejo del arma que vas adquiriendo conforme avanzas. Veras como con la practica se aprende a manejar hasta los mazos mas pesados y toscos. Yo empece que no acertaba 1 con el hacha espada. Ahora hago lo que quiero con el arma. La convierto en hacha desenfundando en espada, la vuelvo a convertir en hacha. O haces el "combo casi infinito". Que consiste en tomarte 1 Megazumo y utilizar la tecnica que consume resistencia a base de hachaos consecutivos (aunque esto solo vale cuando el monstruo esta paralizado, tumbado o ha caido en 1 trampa). Pero vamos con eso te lias a darle golpes como "un loco" y no gastas nada de resistencia (gracias al zumo). "Son cosas que se aprenden". La practica es la mejor consejera. Aqui no hay "niveles", aqui la experiencia la ganas tú manejando 1 arma y es una habilidad que desarrollas a base de cargarte Monstruos y practicar continuamente.

Empiezas siendo torpe la primera vez que te enfrentas a un bicho o los primeros momentos. Luego con cada gesto sabes que ataque va a hacer y esquivas hasta antes de tiempo. En cuentras el mejor hueco para atacarle cuando hace ese ataque y así. Es un aprendizaje continuo. Aquí nadie te salva por tener "level extra", o eres bueno y te metes a un desafio que puedes superar o mejor no te metas y preparate. Es obvio que es 1 suicidio enfrentarse a 1 Rathalos sin armadura (o a un lagiacrus) por mucha arma que lleves. Son monstruos que sin la protección debida te mandan al otro barrio de 1 o 2 ataques. Y es una mezcla de ambas cosas. Preparación y habilidad propia (tanto con el manejo del arma como con el aprendizaje de los ataques del bicho para esquivarlo bien).

P.D: A los que seguís el hilo, ¿cuantas veces me habeis leido decir estes mismo "discurso"?.

Edito:

superwario, si te parases a leer lo que dicen en el juego lo sabrias. Te lo advierten bien claro, leeos los cartelitos rojos por lo menos. Son los que contienen informacion importante sobre el juego. Te lo dicen bien claro cuando llegas a esa mision. O completas esa mision o no podras subir ningun rango mas hagas las misiones que hagas. Te llega a decir algo así como "tomatelo como un examen de cazador".

Leed, co... , Leed que no os moris por hacerlo y os enterareis de todo.
He comprobado que hay objetos+ soltados por boss para hacer armaduras+ o mejorar equipo, como accedo a este tipo de objetos?
18465 respuestas