[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

ultimamente me desconecta mucho,al principio no me pasaba y ahora casi no puedo acabar las misiones,espero que hoy en el mantenimiento lo arreglen,porque ayer me tiré toda la tarde inntentando jugar online y me hechaba fuera a los 5min,configure router y conexion de wii desde cero,pero nada,saludos
[Shio Belmont] escribió:He comprobado que hay objetos+ soltados por boss para hacer armaduras+ o mejorar equipo, como accedo a este tipo de objetos?


Los objetos+ es como si fueran materiales de dificultad mayor, cuando te vuelvas a enfrentar a un wyvern que en teoría te lo terminas enseguida y veas que te mata muy rápido o te quita mucha mas vida que antes, con seguridad te soltará objetos de ese tipo.
[Shio Belmont] escribió:He comprobado que hay objetos+ soltados por boss para hacer armaduras+ o mejorar equipo, como accedo a este tipo de objetos?


En las misiones de 4* del online. A partir de RC31 ahi vuelves a Jaggis, Qurupecos y demas bichos del principio pero overpowered y sueltan esas piezas +.

Un Saludo

P.D: tambien quitan una burrada xD ayer me mato un qurupeco enfadado con la explosion esa que hace que me voló más de media barra de vida jeje
Xelfer escribió:
[Shio Belmont] escribió:He comprobado que hay objetos+ soltados por boss para hacer armaduras+ o mejorar equipo, como accedo a este tipo de objetos?


En las misiones de 4* del online. A partir de RC31 ahi vuelves a Jaggis, Qurupecos y demas bichos del principio pero overpowered y sueltan esas piezas +.

Un Saludo

P.D: tambien quitan una burrada xD ayer me mato un qurupeco enfadado con la explosion esa que hace que me voló más de media barra de vida jeje


Eso te pasa por ser un paquete Xelfer jejejeje si que nos pego una palizilla el Qurupeco y como bien a punta el compi a partir de 4* empieza lo bonito he interesante de este juego y es hay donde aparecen todos los materiales que contengan un + al lado del nombre .

Un saludo.

P.D : Esta noche venganza contra el Qurupecoooooooo [+furioso]
superwario escribió:POR FIN he conseguido matar al Barroth en el online, en una misión urgente dirigida por mí!!!

ya tengo las misiones de dos estrellas!!

al que me dijo que los puntos de RC se guardaban, me mintió. Era RC8 y hacía misiones y no pasaba a RC9. En este foro se me dijo que no pasaba nada, que cuando hiciera la misión urgente, todo lo que había acumulado aparecería e incluso podría adelantar varios rangos de golpe, pero nada de nada...!! mentiroso! XD

por qué hay objetos que cuando los coges hacen un sonidillo diferente?


enorabuena!

Los objetos que tienes anotados en las notas del libro del cazador o como se llame, al cogerlos hacen un sonido diferente para avisarte de que tienes 1, seguramente no te diste cuenta pero cuando haces equipamiento si das a Z y arrastras un objeto a el librito de la derecha inferiro se te añade a las notas. espero haber aclarado tu pregunta.
Siiiiiii bueno señores por fin me pude poner el online de una dichosa vez.

Como se agregan amigos y demas,yo esque no tengo ni puta idea ,soy muy noob pa el online.

P.D:ahora ahcer el tuto de pasar la partida ntsc a pal ( menos mal que se puede porque ya tenia casi todo echo y me joderia)
bormog escribió:
Xelfer escribió:
[Shio Belmont] escribió:He comprobado que hay objetos+ soltados por boss para hacer armaduras+ o mejorar equipo, como accedo a este tipo de objetos?


En las misiones de 4* del online. A partir de RC31 ahi vuelves a Jaggis, Qurupecos y demas bichos del principio pero overpowered y sueltan esas piezas +.

Un Saludo

P.D: tambien quitan una burrada xD ayer me mato un qurupeco enfadado con la explosion esa que hace que me voló más de media barra de vida jeje


Eso te pasa por ser un paquete Xelfer jejejeje si que nos pego una palizilla el Qurupeco y como bien a punta el compi a partir de 4* empieza lo bonito he interesante de este juego y es hay donde aparecen todos los materiales que contengan un + al lado del nombre .

Un saludo.

P.D : Esta noche venganza contra el Qurupecoooooooo [+furioso]


Jajaja venganzaaaaaaaaaaaaaa qurupequil xD

P.D: solo digo que tiene una sorpresilla el susodicho Qurupeco que nos quedamos todos :-? jeje
Xelfer escribió:
[Shio Belmont] escribió:He comprobado que hay objetos+ soltados por boss para hacer armaduras+ o mejorar equipo, como accedo a este tipo de objetos?


En las misiones de 4* del online. A partir de RC31 ahi vuelves a Jaggis, Qurupecos y demas bichos del principio pero overpowered y sueltan esas piezas +.

Un Saludo

P.D: tambien quitan una burrada xD ayer me mato un qurupeco enfadado con la explosion esa que hace que me voló más de media barra de vida jeje



Tb ayer te mato un rathian de dos estrellas jejejjejej

PDTA; es coña pa picar un poco, agradezco tu ayuda y la de patxi ayer para capturar a ese bicho. soy Jawii saludos
Xelfer escribió:
bormog escribió:
Eso te pasa por ser un paquete Xelfer jejejeje si que nos pego una palizilla el Qurupeco y como bien a punta el compi a partir de 4* empieza lo bonito he interesante de este juego y es hay donde aparecen todos los materiales que contengan un + al lado del nombre .

Un saludo.

P.D : Esta noche venganza contra el Qurupecoooooooo [+furioso]


Jajaja venganzaaaaaaaaaaaaaa qurupequil xD

P.D: solo digo que tiene una sorpresilla el susodicho Qurupeco que nos quedamos todos :-? jeje


Llamo al primo de Zumosol? XD
acedera escribió:
Xelfer escribió:
[Shio Belmont] escribió:He comprobado que hay objetos+ soltados por boss para hacer armaduras+ o mejorar equipo, como accedo a este tipo de objetos?


En las misiones de 4* del online. A partir de RC31 ahi vuelves a Jaggis, Qurupecos y demas bichos del principio pero overpowered y sueltan esas piezas +.

Un Saludo

P.D: tambien quitan una burrada xD ayer me mato un qurupeco enfadado con la explosion esa que hace que me voló más de media barra de vida jeje



Tb ayer te mato un rathian de dos estrellas jejejjejej

PDTA; es coña pa picar un poco, agradezco tu ayuda y la de patxi ayer para capturar a ese bicho. soy Jawii saludos


Jajaja esto empieza a parecer una conspiracion contra mi persona [buuuaaaa]

Na hombre es que yo siempre muero la vez de rigor para no perder la costumbre xD
Yo sigo sin meterme en el online. Ayer volví a intentar cazar al Gran Jaggi sin suerte. Y ahora tengo un problema y es que me he vuelto demasiado bueno matando Grandes Jaggi, ayer en la zona 6 del bosque de Moga mientras estaba zurrando a uno para conseguir materiales para el set completo, como me recomendasteis, me apareció otro y yo ahí repartiendo estopa a dos Grandes Jaggi, 3 Jaggias y 4 o 5 Jaggis casi sin sudar [+furioso] . Mate a los dos sin problemas y ahora también tengo el cinturón, ya solo me falta el casco y la armadura de pecho, pero va a ser difícil porque aun no he visto ni una joya real de los 4 o 5 Grandes Jaggi que he matado.

Pues eso, que intente dos veces la misión de cazarlo y en una me lo cargue casi sin darme cuenta y en la otra gasté los suministros, al hacer las submisiones conseguí otra trampa y dos bombas tranquilizantes más, pero aun así no conseguí cazarle supongo que aun le quedaría mucha salud y por miedo a no matarle me precipité. He leído a uno que lo capturó tirándole las bombas tranquilizantes mientras dormía, así que es lo siguiente que probaré...
Buenas gente!!

Me he pasado unos dias, el finde, sin entrar y joer!! no se cuentas paginas escritas ya... xP lo que me queda por leer aun... Bueno, no se si lo habreis comentado ya pero, estoy intentando hacerme una buena, mejor dicho, la armadura que mejor me iria en el juego: Tapon oido gran calidad + afilado+1 + ESP ó Tapon oido gran calidad + afilado+1 + Abandono temerario+2.

Entonces, alguien sabe qué combinacion de armaduras tendría que hacerme? Porfavor, q ya ando muy justito con la que llevo a estas alturas (rc24 online, Qurupeco hasta ahora sin ponerle "avanzadas").

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.

PD: Por cierto, me meto en el online, nos vemos!!
me he dado cuenta de una cosa.... en el online tengo agregadas a un monton de gente que me enviavan un mensaje poniendo eol?? y de esta lista wiki/MH3Tri_Cazadores solo tengo 4 xD, por cierto, en el online a rathian lo matamos medianamente facil, pero contra barroth pfff, que asco le he cojido a ese bicho, y por cierto, en el online si escribes "Bicho" te lo consuran, no se de donde habran sacado que la palabra bicho es insulto xD a lo mejor es po que se parece a "bitch" xD

Yo sigo sin meterme en el online. Ayer volví a intentar cazar al Gran Jaggi sin suerte. Y ahora tengo un problema y es que me he vuelto demasiado bueno matando Grandes Jaggi, ayer en la zona 6 del bosque de Moga mientras estaba zurrando a uno para conseguir materiales para el set completo, como me recomendasteis, me apareció otro y yo ahí repartiendo estopa a dos Grandes Jaggi, 3 Jaggias y 4 o 5 Jaggis casi sin sudar [+furioso] . Mate a los dos sin problemas y ahora también tengo el cinturón, ya solo me falta el casco y la armadura de pecho, pero va a ser difícil porque aun no he visto ni una joya real de los 4 o 5 Grandes Jaggi que he matado.


Pues eso, que intente dos veces la misión de cazarlo y en una me lo cargue casi sin darme cuenta y en la otra gasté los suministros, al hacer las submisiones conseguí otra trampa y dos bombas tranquilizantes más, pero aun así no conseguí cazarle supongo que aun le quedaría mucha salud y por miedo a no matarle me precipité. He leído a uno que lo capturó tirándole las bombas tranquilizantes mientras dormía, así que es lo siguiente que probaré...


Hazme caso, solo metete online para el evento ese que hay, es como una mision de matar a 4 Gran jaggi, yo tampoco conseguia el "Adorno real" ese que dices, pero hice esa mission y me dieron 3 de golpe XD

PD: yo en offline mate a mas de 10 y no me daban el adorno ahora me sobran xD y el otro dia haciendo una mision me dieron 10 amuletos de golpe, eran todos una cutrada pero eso es como pasta jeje
Terriman escribió:Buenas gente!!

Me he pasado unos dias, el finde, sin entrar y joer!! no se cuentas paginas escritas ya... xP lo que me queda por leer aun... Bueno, no se si lo habreis comentado ya pero, estoy intentando hacerme una buena, mejor dicho, la armadura que mejor me iria en el juego: Tapon oido gran calidad + afilado+1 + ESP ó Tapon oido gran calidad + afilado+1 + Abandono temerario+2.

Entonces, alguien sabe qué combinacion de armaduras tendría que hacerme? Porfavor, q ya ando muy justito con la que llevo a estas alturas (rc24 online, Qurupeco hasta ahora sin ponerle "avanzadas").

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.

PD: Por cierto, me meto en el online, nos vemos!!


Perraca, pues no pides tú ni na, que desvelemos "la armadura", pues no vas listo tú ni na, jaja.
De momento no la tengo localizada, ando un poco lento en el Tri. Estamos dándole Ulver y yo por las tardes (a partir de las 20:00), a ver si nos vemos un día de estos.
Qué envidia me estais dando.. xD yo hasta el dia 12-13 no podré jugar online...:( pero bueno voy haciendo misiones offline entre tanto ;)
Faneka escribió:
Terriman escribió:Buenas gente!!

Me he pasado unos dias, el finde, sin entrar y joer!! no se cuentas paginas escritas ya... xP lo que me queda por leer aun... Bueno, no se si lo habreis comentado ya pero, estoy intentando hacerme una buena, mejor dicho, la armadura que mejor me iria en el juego: Tapon oido gran calidad + afilado+1 + ESP ó Tapon oido gran calidad + afilado+1 + Abandono temerario+2.

Entonces, alguien sabe qué combinacion de armaduras tendría que hacerme? Porfavor, q ya ando muy justito con la que llevo a estas alturas (rc24 online, Qurupeco hasta ahora sin ponerle "avanzadas").

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.

PD: Por cierto, me meto en el online, nos vemos!!


Perraca, pues no pides tú ni na, que desvelemos "la armadura", pues no vas listo tú ni na, jaja.
De momento no la tengo localizada, ando un poco lento en el Tri. Estamos dándole Ulver y yo por las tardes (a partir de las 20:00), a ver si nos vemos un día de estos.


Jajaja!! que mamona!! la clave se que esta en la armadura del Ceadeus, ya que lleva de serie: "HG Earplugs, Sharpness +1, Demonic Blessing, Blunt Edge", pero me falta saber con que otra u otras combinarla...

Yo ultimamente estoy de mañanas y noches... a ver si un dia me puedo pasar por la tarde pues. Cuidate nen!! ;-)

Terriman.
sinman escribió:He leído a uno que lo capturó tirándole las bombas tranquilizantes mientras dormía, así que es lo siguiente que probaré...


Pero acuérdate de ponerle la trampa! Que más de uno ha pensado que era tirarle las bombas tranquilizantes mientras estaba dormido y no, le tienes que poner la trampa antes.
sinman escribió:...capturar...


Ya te respondí, la vez anterior, create los adornos de percepción, con 5 ya tienes la habilidad percepción que te avisa en el mapa cuando se puede capturar (la marca de pintura parpadea)

De todas formas las misiones de captura son opcionales al principio... otra cosa es que quieras hacer todas las misiones XD

Ayer estuve mejorando mi personaje offline, amuleto armadura, mejorando armas de cada tipo, armaduras, lista combinaciones, posibles habilidades, etc..
corbi escribió:
sinman escribió:...capturar...


Ya te respondí, la vez anterior, create los adornos de percepción, con 5 ya tienes la habilidad percepción que te avisa en el mapa cuando se puede capturar (la marca de pintura parpadea)

De todas formas las misiones de captura son opcionales al principio... otra cosa es que quieras hacer todas las misiones XD

Ayer estuve mejorando mi personaje offline, amuleto armadura, mejorando armas de cada tipo, armaduras, lista combinaciones, posibles habilidades, etc..


Es que no me quedan joyas ¿¿jayko??...
Eso sí, me hice una de recolección y se me hace hasta cansino, todas las cosas que puedo recolectar me dan entre 5 - 7 cosas. Las megapociones las cuento por decenas :P

Hoy me he enterado de que la vieja de la mochila vende psicosuero que no sabia donde conseguirlo, así que probare a ver.
sinman escribió:Yo sigo sin meterme en el online. Ayer volví a intentar cazar al Gran Jaggi sin suerte. Y ahora tengo un problema y es que me he vuelto demasiado bueno matando Grandes Jaggi, ayer en la zona 6 del bosque de Moga mientras estaba zurrando a uno para conseguir materiales para el set completo, como me recomendasteis, me apareció otro y yo ahí repartiendo estopa a dos Grandes Jaggi, 3 Jaggias y 4 o 5 Jaggis casi sin sudar [+furioso] . Mate a los dos sin problemas y ahora también tengo el cinturón, ya solo me falta el casco y la armadura de pecho, pero va a ser difícil porque aun no he visto ni una joya real de los 4 o 5 Grandes Jaggi que he matado.

Pues eso, que intente dos veces la misión de cazarlo y en una me lo cargue casi sin darme cuenta y en la otra gasté los suministros, al hacer las submisiones conseguí otra trampa y dos bombas tranquilizantes más, pero aun así no conseguí cazarle supongo que aun le quedaría mucha salud y por miedo a no matarle me precipité. He leído a uno que lo capturó tirándole las bombas tranquilizantes mientras dormía, así que es lo siguiente que probaré...


No farmeesis bichos en el bosque Moga en modo libre si no es para puntos EH!!! XD, cosas como cuernos, adornos reales, etc solo las dan en la recompensa XD.

Faneka escribió:
Terriman escribió:Buenas gente!!

Me he pasado unos dias, el finde, sin entrar y joer!! no se cuentas paginas escritas ya... xP lo que me queda por leer aun... Bueno, no se si lo habreis comentado ya pero, estoy intentando hacerme una buena, mejor dicho, la armadura que mejor me iria en el juego: Tapon oido gran calidad + afilado+1 + ESP ó Tapon oido gran calidad + afilado+1 + Abandono temerario+2.

Entonces, alguien sabe qué combinacion de armaduras tendría que hacerme? Porfavor, q ya ando muy justito con la que llevo a estas alturas (rc24 online, Qurupeco hasta ahora sin ponerle "avanzadas").

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.

PD: Por cierto, me meto en el online, nos vemos!!


Perraca, pues no pides tú ni na, que desvelemos "la armadura", pues no vas listo tú ni na, jaja.
De momento no la tengo localizada, ando un poco lento en el Tri. Estamos dándole Ulver y yo por las tardes (a partir de las 20:00), a ver si nos vemos un día de estos.


Ya tardais en darme datos y agregarme vamos... XD, si mi conexion me permite dar guerra XD.

Terriman escribió:
Faneka escribió:
Terriman escribió:Buenas gente!!

Me he pasado unos dias, el finde, sin entrar y joer!! no se cuentas paginas escritas ya... xP lo que me queda por leer aun... Bueno, no se si lo habreis comentado ya pero, estoy intentando hacerme una buena, mejor dicho, la armadura que mejor me iria en el juego: Tapon oido gran calidad + afilado+1 + ESP ó Tapon oido gran calidad + afilado+1 + Abandono temerario+2.

Entonces, alguien sabe qué combinacion de armaduras tendría que hacerme? Porfavor, q ya ando muy justito con la que llevo a estas alturas (rc24 online, Qurupeco hasta ahora sin ponerle "avanzadas").

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.

PD: Por cierto, me meto en el online, nos vemos!!


Perraca, pues no pides tú ni na, que desvelemos "la armadura", pues no vas listo tú ni na, jaja.
De momento no la tengo localizada, ando un poco lento en el Tri. Estamos dándole Ulver y yo por las tardes (a partir de las 20:00), a ver si nos vemos un día de estos.


Jajaja!! que mamona!! la clave se que esta en la armadura del Ceadeus, ya que lleva de serie: "HG Earplugs, Sharpness +1, Demonic Blessing, Blunt Edge", pero me falta saber con que otra u otras combinarla...

Yo ultimamente estoy de mañanas y noches... a ver si un dia me puedo pasar por la tarde pues. Cuidate nen!! ;-)

Terriman.


La de Ceadeus apenas tiene huecos, pero esgrima no es problema, siempre podeis intentar conseguir el piercing esgrima XD.
Tened en cuenta que las armaduras de rango bajo y alto cambian habilidades y huecos disponibles, y que como siempre, un peto con huecos y partes con aumento torso pueden hacer maravillas, en la wiki de monster hunter vienen todas las armors y algunas combinaciones.

Yo me conformo con afilado, subir ataque pequeño, salud +50 y subir at. elemental XD.

Recordar que los amuletos dan mucho juego, yo tengo de +10 unos pocos ya, pero tambien tengo de +6 de habilidades avanzadas con huecos. Por ejemplo, tengo uno de afilado +4 y otro de guardia+6, con huecos y son de misiones de huevos mismo de rc bajo XD.
Para farmear amuletos lo mejor son misiones de recogida dificiles (huevos) o Uragaan, en rango alto a saber que amuletos salen XD.
Luego hay amuletos con 2 huecos y no recuerdo si en rango bajo hay de habilidades con 2 huecos XD. Ahi ya es suerte de cada uno pues los amuletos son al azar dentro de su rareza ^^.

Voy a intentar conectarme un rato uff
Se sabe algo ya de la figura del Qurupeco para los que registramos el juego legalmente antes de tiempo? porque a mi no se me han dignado a responder despues de varios mensajes enviados >:'(
Ayer me cargué tres veces al Qurupeco con compañeros ingleses (1 en en la Arena), una vez la de Caza 4 Gran Jaggi y 1 Ludroth Real. Al final con un amigo español, intentamos el Barroth, pero acabó matándonos, una vez a mí 1º y despúes a él. Lo peor q le veo al Barroth son las envestidas (su piel me recuerda a la del Triceratops), hay q ser ágil y esquivarlo. Alcancé RC 8 y me he hecho 1 armadura de Jaggi completa jeje XD
Actualizada la wiki para ir añadiendo preguntas frecuentes (FAQ)
http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri

...Que ganas de enfrentarme al Jhen Mohran XD pero me falta RC
Yachan, nada de nada sb la figura de Qurupeco [buuuaaaa] , ya me cansé de enviarles varias veces el mismo e-mail repetido, 1º a contact@nintendo.es y después al de usuarios@nintendo.es [+furioso] Les llamaré el día 10 xa ver q me cuentan (q es el día q dijeron q tendrían la lista de los envíos).
Alguien sabe como conseguir piel terciopelo??? Corbi ya probe el MHF estaa wapisimo solo k ta en japones i la cuenta es asta el lvl 2 flipante !
como, hay que mandarles la direccion para que te lo manden?...y a la gente que no les han respondido el mensaje? que falsa es Nintendo España, por dios!. Pues ya informaras, thanks! Yo sigo con mis capturas de la web de Nintendo guardadas x'D
i DALE CON LA FIGURAAAa PK NO LA PIDES DESDE LA GAME como YOOO PORQUE YO YA LA ENGO
JDEEERRRR poooorque no envias cartas de reclamacion!!!!! K VAGGOOOOS!
Game-Hunter-Tri escribió:Alguien sabe como conseguir piel terciopelo??? Corbi ya probe el MHF estaa wapisimo solo k ta en japones i la cuenta es asta el lvl 2 flipante !

La piel de terciopelo la sueltan los Giggi

Me miraré lo del MHF
Game-Hunter-Tri escribió:i DALE CON LA FIGURAAAa PK NO LA PIDES DESDE LA GAME como YOOO PORQUE YO YA LA ENGO
JDEEERRRR poooorque no envias cartas de reclamacion!!!!! K VAGGOOOOS!

Pasare un estupido velo a tu comentario, usuario.
Bueno, he echado una foto a mis juegos de Wii y ya que estaba he echado otra a todo lo que tengo de Monster Hunter ^^:

Imagen

Solo me faltaría el busto del Qurupeco..

A ver si me pongo ahora petarme al Lagiacrus del offline, que me apetece cambiar de armadura ya (la de Jaggi es un poco sosa xD)
Yachan escribió:
Game-Hunter-Tri escribió:i DALE CON LA FIGURAAAa PK NO LA PIDES DESDE LA GAME como YOOO PORQUE YO YA LA ENGO
JDEEERRRR poooorque no envias cartas de reclamacion!!!!! K VAGGOOOOS!

Pasare un estupido velo a tu comentario, usuario.


Aunque le fallen las formas posiblemente no le falte razón. La gente de GAME se ha pasado la fecha de lanzamiento europeo por el arco del triunfo y no creo que les interese que Nintendo reciba 5.000 quejas de gente que compro el juego dos dias antes en el GAME y ahora no tienen muñeco, por lo que seguramente GAME si quiera interceder por esos usuarios y tramitar los muñecos directamente ellos.

Eso es competencia desleal, y seguramente a grandes superficies, como el corte ingles, media markt, etc, no les haga ni P*t* gracia que una franquicia venda un juego 2 dias antes del lanzamiento oficial.
buenas alguien se conectara despues?¿?¿
q sea rango mas de 17, esq tengo q hacer la mision del lagriacus para poder pasar al 18, a ver si lo hago,...
casi lo matamos un guiri y yo solos, pero nos mato al final el cabron y lo teniamos fundido ya...
solo me falta la cabeza y la malla para tener toda la armadura del lagriacus, a ver si lo mato ya al cabron , q hay q seguir subiendo :D
y lo de la figura yo lo pedi el 26 creo q fue, y aun no me ha llegado, dice q tarda 8 semanas...y aqui pa canarias m as fijo xD
y digo, este juego es un vicio, no puedo dejar de jugar xDD, y ahora llega el alan wake, ya vere q hago xDD
Dracarys escribió:Bueno, he echado una foto a mis juegos de Wii y ya que estaba he echado otra a todo lo que tengo de Monster Hunter ^^:

Imagen

Solo me faltaría el busto del Qurupeco..

A ver si me pongo ahora petarme al Lagiacrus del offline, que me apetece cambiar de armadura ya (la de Jaggi es un poco sosa xD)


Impresionante colección ;) Tienes incluso el mando clásico de la edición japonesa jeje XD
La guía q tienes del Monster Hunter Tri es la q dan con la revista, no?
Un saludo.
Coñe!!! Acabo de probar por primera vez contra el Rathalos y el Barioth.. los dos me han petado >.< El Rathalos quedó casi muerto, pero fui con pocas pociones.. y me terminó petando >.<
El Barioth.. me parece dificilillo xD Será cuestión de pillarle los movimientos, porque le engancho bastante mal >.<
Dracarys menuda colección! felicidades!

Yo también estoy interesado en las guías (Manual del Cazador y Guía del buen Cazador). Dónde puedo conseguirlas o con qué revista vienen? :)
No puedo jugar con 3 más, siempre me peta cuando iniciamos la mision y se clava en cargando. Si juego con 2 mas si que puedo, alguien me puede decir porque puede ser? T.T
¿Qué tal esta la distribución del juego en sus países? Aquí en México esta muy mal, pues no hay distribución oficial en México y la demanda en Estados Unidos, de donde tenemos que importar los juegos, esta muy alta así que el juego escasea demasiado y se vende con sobreprecios, especialmente la versión con el mando clásico pro... y eso que aquí no hicieron un paquete con cofre y figuras como el que salio en Europa.

Aquí estoy a 4 de mayo (en América el juego salio unos días antes que en Europa) y solo he sabido de una tienda en la ciudad que tuvo dos unidades del juego que obviamente volaron ipso facto, vamos, hasta un par de vendedores por internet a los que les he comprado juegos antes de esos que las distribuidoras no traen a México jamas y que consiguen los juegos en Estados Unidos por su cuenta, ahora mismo ya se les agoto el juego.

No se cuantas unidades del juego distribuyo Capcom, pero aparentemente se quedaron cortos. ¿En otros países como les va con eso?
Alguien k este conectado aora para acer un gobul¿?

k me diga en k puerta y ciudad esta
[SHao] escribió:Dracarys menuda colección! felicidades!

Yo también estoy interesado en las guías (Manual del Cazador y Guía del buen Cazador). Dónde puedo conseguirlas o con qué revista vienen? :)


El Manual del Cazador lo dan con la Nintendo Acción que ves al lado y la Guía lo daban en los concursos de Madrid y Barcelona. Pero no son guías guías, solo son introductorias..
Otra cosa chicos, estoy desesperado con el Rathalos del offline, siempre me veo sin tiempo... que equipo aconsejais para matarlo sin mucha dificultad y sin ser necesariamente "cheto" a la altura en la que estoy :-?
[Shio Belmont] escribió:Otra cosa chicos, estoy desesperado con el Rathalos del offline, siempre me veo sin tiempo... que equipo aconsejais para matarlo sin mucha dificultad y sin ser necesariamente "cheto" a la altura en la que estoy :-?

Yo aun no he peleado contra él pero si es similar a los otros MH una táctica eficaz es un buen martillo, bombas luz y trampas, con las bombas luz puedes darle triple /\ en la cabeza, en un par de combos caera nockeado y podrás volver a realizar un par de combos.
Ya me cuentas si sigue siendo tan "fácil" de esta manera.
buenas!!! alguien se apunta a matar a rathalos online?????
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] toy por el servidor eoliano [chulito]

ID:david
[Shio Belmont] escribió:Otra cosa chicos, estoy desesperado con el Rathalos del offline, siempre me veo sin tiempo... que equipo aconsejais para matarlo sin mucha dificultad y sin ser necesariamente "cheto" a la altura en la que estoy :-?


Yo hace meses..., lo hice con la de Barroth mismo porque es lo que tenia XD.
Hoy dia con la de Lagia no me costo tanto (y eso que tiene -15 a fuego, bolazo y jubilate XD).
Lleva trampas y capturalo cuando cojee, llevate una armadura de al menos 15-20 de defensa si no eres de ballesta.
Aprende su rutina, no te expongas mas de lo necesario y sera tuyo ^^.

Los rat tienen una cabeza muy blandita y como la mayoria de bipedos..., si le atosigas a una pierna acaban cayendose y puedes pegarle a place (turna las piernas). Cuando empiecen a caerse la masacre que le puedes montar es enorme XD.

El offline esta perfectamente preparado para que te lo pases con equipo malucho perfectamente asequible a ese nivel. Lo que falla es el entrenamiento de tu habilidad y asimilacion de los movimientos de tu oponente XD.
¿Alguien sería capaz de echarme una mano esta noche con el Barroth?
Lo he intentao tantas veces que me estoy emepzando a cansar...
una pregunta, tal vez me tacheis de noob y tal, pero Que diferencias hay entre el monster hunter tri y el monster hunter G de la foto que ha puesto uno de los usuarios?
@ernestotaku
¿Que es el urgente para habilitar las 2 *?
Yo estaré a partir de las 20:15 más o menos por el online, mira a ver si me pillas y probamos un barroth. ;)
Ernestotaku escribió:¿Alguien sería capaz de echarme una mano esta noche con el Barroth?
Lo he intentao tantas veces que me estoy emepzando a cansar...

Si coincidimos esta noche en el abierto 24, no te preocupes que entre dos se puede, pero se tarda mas
joseh85 escribió:una pregunta, tal vez me tacheis de noob y tal, pero Que diferencias hay entre el monster hunter tri y el monster hunter G de la foto que ha puesto uno de los usuarios?

Que el MHG salió hace bastante tiempo para PS2 e hicieron el port a Wii solo en japon
corbi escribió:Que el MHG salió hace bastante tiempo para PS2 e hicieron el port a Wii solo en japon


gracias por la info, no lo sabia [oki]

La verdad es que el Monster Hunter Tri, engancha muchisimo, me acuerdo la primera vez que escuche de el hace tiempo, con el titulo monster hunter creia que era una especie de pokemon xD, pero me he dado cuenta de que siempre solia jugar a los mismos juegos... FinalFantasy, Mario, Resident evil, Zelda, Silent Hill y....
Este monster hunter, me parece el mejor titulo de Wii para mi, con permiso de Zelda
joseh85 escribió:gracias por la info, no lo sabia [oki]

La verdad es que el Monster Hunter Tri, engancha muchisimo, me acuerdo la primera vez que escuche de el hace tiempo, con el titulo monster hunter creia que era una especie de pokemon xD, pero me he dado cuenta de que siempre solia jugar a los mismos juegos... FinalFantasy, Mario, Resident evil, Zelda, Silent Hill y....
Este monster hunter, me parece el mejor titulo de Wii para mi, con permiso de Zelda


Ains, no sé si os pasará a los veteranos en el mundo MH, pero estos comentarios de gente que empieza jugar me traen muchos recuerdos de mis primeras partidas, aquellas noches en el Kai... snif, qué recuerdos. No tendrá argumento, pero muchos juegos con argumentos "buenos" no transmiten todas las sensaciones que transmite MH ni de coña [360º]
Para recuerdos buenos, los que me traen ver a los novatos blandiendo una GS y que se les quede clavada en el suelo o que golpeen y fallen por muy poco

Por no hablar de verlos correr sin mover la cámara...

Por eso no me conecto aveces porque nuevos cazadores empiezan y les tengo que ceder el puesto... y de momento solo tengo una wii XD
18465 respuestas