[Shio Belmont] escribió:He comprobado que hay objetos+ soltados por boss para hacer armaduras+ o mejorar equipo, como accedo a este tipo de objetos?
[Shio Belmont] escribió:He comprobado que hay objetos+ soltados por boss para hacer armaduras+ o mejorar equipo, como accedo a este tipo de objetos?
Xelfer escribió:[Shio Belmont] escribió:He comprobado que hay objetos+ soltados por boss para hacer armaduras+ o mejorar equipo, como accedo a este tipo de objetos?
En las misiones de 4* del online. A partir de RC31 ahi vuelves a Jaggis, Qurupecos y demas bichos del principio pero overpowered y sueltan esas piezas +.
Un Saludo
P.D: tambien quitan una burrada xD ayer me mato un qurupeco enfadado con la explosion esa que hace que me voló más de media barra de vida jeje
superwario escribió:POR FIN he conseguido matar al Barroth en el online, en una misión urgente dirigida por mí!!!
ya tengo las misiones de dos estrellas!!
al que me dijo que los puntos de RC se guardaban, me mintió. Era RC8 y hacía misiones y no pasaba a RC9. En este foro se me dijo que no pasaba nada, que cuando hiciera la misión urgente, todo lo que había acumulado aparecería e incluso podría adelantar varios rangos de golpe, pero nada de nada...!! mentiroso!
por qué hay objetos que cuando los coges hacen un sonidillo diferente?
bormog escribió:Xelfer escribió:[Shio Belmont] escribió:He comprobado que hay objetos+ soltados por boss para hacer armaduras+ o mejorar equipo, como accedo a este tipo de objetos?
En las misiones de 4* del online. A partir de RC31 ahi vuelves a Jaggis, Qurupecos y demas bichos del principio pero overpowered y sueltan esas piezas +.
Un Saludo
P.D: tambien quitan una burrada xD ayer me mato un qurupeco enfadado con la explosion esa que hace que me voló más de media barra de vida jeje
Eso te pasa por ser un paquete Xelfer jejejeje si que nos pego una palizilla el Qurupeco y como bien a punta el compi a partir de 4* empieza lo bonito he interesante de este juego y es hay donde aparecen todos los materiales que contengan un + al lado del nombre .
Un saludo.
P.D : Esta noche venganza contra el Qurupecoooooooo
Xelfer escribió:[Shio Belmont] escribió:He comprobado que hay objetos+ soltados por boss para hacer armaduras+ o mejorar equipo, como accedo a este tipo de objetos?
Un Saludo
Xelfer escribió:bormog escribió:
Eso te pasa por ser un paquete Xelfer jejejeje si que nos pego una palizilla el Qurupeco y como bien a punta el compi a partir de 4* empieza lo bonito he interesante de este juego y es hay donde aparecen todos los materiales que contengan un + al lado del nombre .
Un saludo.
P.D : Esta noche venganza contra el Qurupecoooooooo
Jajaja venganzaaaaaaaaaaaaaa qurupequil xD
P.D: solo digo que tiene una sorpresilla el susodicho Qurupeco que nos quedamos todos jeje
acedera escribió:Xelfer escribió:[Shio Belmont] escribió:He comprobado que hay objetos+ soltados por boss para hacer armaduras+ o mejorar equipo, como accedo a este tipo de objetos?
Un Saludo
Tb ayer te mato un rathian de dos estrellas jejejjejej
PDTA; es coña pa picar un poco, agradezco tu ayuda y la de patxi ayer para capturar a ese bicho. soy Jawii saludos
Yo sigo sin meterme en el online. Ayer volví a intentar cazar al Gran Jaggi sin suerte. Y ahora tengo un problema y es que me he vuelto demasiado bueno matando Grandes Jaggi, ayer en la zona 6 del bosque de Moga mientras estaba zurrando a uno para conseguir materiales para el set completo, como me recomendasteis, me apareció otro y yo ahí repartiendo estopa a dos Grandes Jaggi, 3 Jaggias y 4 o 5 Jaggis casi sin sudar . Mate a los dos sin problemas y ahora también tengo el cinturón, ya solo me falta el casco y la armadura de pecho, pero va a ser difícil porque aun no he visto ni una joya real de los 4 o 5 Grandes Jaggi que he matado.
Pues eso, que intente dos veces la misión de cazarlo y en una me lo cargue casi sin darme cuenta y en la otra gasté los suministros, al hacer las submisiones conseguí otra trampa y dos bombas tranquilizantes más, pero aun así no conseguí cazarle supongo que aun le quedaría mucha salud y por miedo a no matarle me precipité. He leído a uno que lo capturó tirándole las bombas tranquilizantes mientras dormía, así que es lo siguiente que probaré...
Terriman escribió:Buenas gente!!
Me he pasado unos dias, el finde, sin entrar y joer!! no se cuentas paginas escritas ya... xP lo que me queda por leer aun... Bueno, no se si lo habreis comentado ya pero, estoy intentando hacerme una buena, mejor dicho, la armadura que mejor me iria en el juego: Tapon oido gran calidad + afilado+1 + ESP ó Tapon oido gran calidad + afilado+1 + Abandono temerario+2.
Entonces, alguien sabe qué combinacion de armaduras tendría que hacerme? Porfavor, q ya ando muy justito con la que llevo a estas alturas (rc24 online, Qurupeco hasta ahora sin ponerle "avanzadas").
Mgracias y disculpad las molestias!!
Terriman.
PD: Por cierto, me meto en el online, nos vemos!!
Faneka escribió:Terriman escribió:Buenas gente!!
Me he pasado unos dias, el finde, sin entrar y joer!! no se cuentas paginas escritas ya... xP lo que me queda por leer aun... Bueno, no se si lo habreis comentado ya pero, estoy intentando hacerme una buena, mejor dicho, la armadura que mejor me iria en el juego: Tapon oido gran calidad + afilado+1 + ESP ó Tapon oido gran calidad + afilado+1 + Abandono temerario+2.
Entonces, alguien sabe qué combinacion de armaduras tendría que hacerme? Porfavor, q ya ando muy justito con la que llevo a estas alturas (rc24 online, Qurupeco hasta ahora sin ponerle "avanzadas").
Terriman.
Perraca, pues no pides tú ni na, que desvelemos "la armadura", pues no vas listo tú ni na, jaja.
De momento no la tengo localizada, ando un poco lento en el Tri. Estamos dándole Ulver y yo por las tardes (a partir de las 20:00), a ver si nos vemos un día de estos.
sinman escribió:He leído a uno que lo capturó tirándole las bombas tranquilizantes mientras dormía, así que es lo siguiente que probaré...
sinman escribió:...capturar...
corbi escribió:sinman escribió:...capturar...
Ya te respondí, la vez anterior, create los adornos de percepción, con 5 ya tienes la habilidad percepción que te avisa en el mapa cuando se puede capturar (la marca de pintura parpadea)
De todas formas las misiones de captura son opcionales al principio... otra cosa es que quieras hacer todas las misiones
Ayer estuve mejorando mi personaje offline, amuleto armadura, mejorando armas de cada tipo, armaduras, lista combinaciones, posibles habilidades, etc..
sinman escribió:Yo sigo sin meterme en el online. Ayer volví a intentar cazar al Gran Jaggi sin suerte. Y ahora tengo un problema y es que me he vuelto demasiado bueno matando Grandes Jaggi, ayer en la zona 6 del bosque de Moga mientras estaba zurrando a uno para conseguir materiales para el set completo, como me recomendasteis, me apareció otro y yo ahí repartiendo estopa a dos Grandes Jaggi, 3 Jaggias y 4 o 5 Jaggis casi sin sudar . Mate a los dos sin problemas y ahora también tengo el cinturón, ya solo me falta el casco y la armadura de pecho, pero va a ser difícil porque aun no he visto ni una joya real de los 4 o 5 Grandes Jaggi que he matado.
Pues eso, que intente dos veces la misión de cazarlo y en una me lo cargue casi sin darme cuenta y en la otra gasté los suministros, al hacer las submisiones conseguí otra trampa y dos bombas tranquilizantes más, pero aun así no conseguí cazarle supongo que aun le quedaría mucha salud y por miedo a no matarle me precipité. He leído a uno que lo capturó tirándole las bombas tranquilizantes mientras dormía, así que es lo siguiente que probaré...
Faneka escribió:Terriman escribió:Buenas gente!!
Terriman.
Perraca, pues no pides tú ni na, que desvelemos "la armadura", pues no vas listo tú ni na, jaja.
De momento no la tengo localizada, ando un poco lento en el Tri. Estamos dándole Ulver y yo por las tardes (a partir de las 20:00), a ver si nos vemos un día de estos.
Terriman escribió:Faneka escribió:Terriman escribió:Buenas gente!!
Terriman.
Jajaja!! que mamona!! la clave se que esta en la armadura del Ceadeus, ya que lleva de serie: "HG Earplugs, Sharpness +1, Demonic Blessing, Blunt Edge", pero me falta saber con que otra u otras combinarla...
Yo ultimamente estoy de mañanas y noches... a ver si un dia me puedo pasar por la tarde pues. Cuidate nen!!
Terriman.
Game-Hunter-Tri escribió:Alguien sabe como conseguir piel terciopelo??? Corbi ya probe el MHF estaa wapisimo solo k ta en japones i la cuenta es asta el lvl 2 flipante !
Game-Hunter-Tri escribió:i DALE CON LA FIGURAAAa PK NO LA PIDES DESDE LA GAME como YOOO PORQUE YO YA LA ENGO
JDEEERRRR poooorque no envias cartas de reclamacion!!!!! K VAGGOOOOS!
Yachan escribió:Game-Hunter-Tri escribió:i DALE CON LA FIGURAAAa PK NO LA PIDES DESDE LA GAME como YOOO PORQUE YO YA LA ENGO
JDEEERRRR poooorque no envias cartas de reclamacion!!!!! K VAGGOOOOS!
Pasare un estupido velo a tu comentario, usuario.
Dracarys escribió:Bueno, he echado una foto a mis juegos de Wii y ya que estaba he echado otra a todo lo que tengo de Monster Hunter ^^:
Solo me faltaría el busto del Qurupeco..
A ver si me pongo ahora petarme al Lagiacrus del offline, que me apetece cambiar de armadura ya (la de Jaggi es un poco sosa xD)
[SHao] escribió:Dracarys menuda colección! felicidades!
Yo también estoy interesado en las guías (Manual del Cazador y Guía del buen Cazador). Dónde puedo conseguirlas o con qué revista vienen?
[Shio Belmont] escribió:Otra cosa chicos, estoy desesperado con el Rathalos del offline, siempre me veo sin tiempo... que equipo aconsejais para matarlo sin mucha dificultad y sin ser necesariamente "cheto" a la altura en la que estoy
[Shio Belmont] escribió:Otra cosa chicos, estoy desesperado con el Rathalos del offline, siempre me veo sin tiempo... que equipo aconsejais para matarlo sin mucha dificultad y sin ser necesariamente "cheto" a la altura en la que estoy
Ernestotaku escribió:¿Alguien sería capaz de echarme una mano esta noche con el Barroth?
Lo he intentao tantas veces que me estoy emepzando a cansar...
joseh85 escribió:una pregunta, tal vez me tacheis de noob y tal, pero Que diferencias hay entre el monster hunter tri y el monster hunter G de la foto que ha puesto uno de los usuarios?
corbi escribió:Que el MHG salió hace bastante tiempo para PS2 e hicieron el port a Wii solo en japon
joseh85 escribió:gracias por la info, no lo sabia
La verdad es que el Monster Hunter Tri, engancha muchisimo, me acuerdo la primera vez que escuche de el hace tiempo, con el titulo monster hunter creia que era una especie de pokemon xD, pero me he dado cuenta de que siempre solia jugar a los mismos juegos... FinalFantasy, Mario, Resident evil, Zelda, Silent Hill y....
Este monster hunter, me parece el mejor titulo de Wii para mi, con permiso de Zelda