Dahk escribió:joseh85 escribió:gracias por la info, no lo sabia
La verdad es que el Monster Hunter Tri, engancha muchisimo, me acuerdo la primera vez que escuche de el hace tiempo, con el titulo monster hunter creia que era una especie de pokemon xD, pero me he dado cuenta de que siempre solia jugar a los mismos juegos... FinalFantasy, Mario, Resident evil, Zelda, Silent Hill y....
Este monster hunter, me parece el mejor titulo de Wii para mi, con permiso de Zelda
Ains, no sé si os pasará a los veteranos en el mundo MH, pero estos comentarios de gente que empieza jugar me traen muchos recuerdos de mis primeras partidas, aquellas noches en el Kai... snif, qué recuerdos. No tendrá argumento, pero muchos juegos con argumentos "buenos" no transmiten todas las sensaciones que transmite MH ni de coña
Eso de no tener argumento..., mas bien es que es totalmente opcional y bastante... innecesario tal vez..., pero si miras todos los juegos, todos casan, coexisten, tienen referencias entre ellos, hay un mapamundi y un guion historico..., mucho mas trabajado que algunos RPG
.
Pero claro, todo es un tanto impersonal, es mas, no recuerdo que digamos nombres propios de personajes historicos, sino legendarios personas y tal
. Es otra cosa para la que esta preparada, te sientes protagonista, pero sabes que el resto esta a tu nivel..., en los distintos juegos somos..., como señores feudales que empiezan como un simple aldeano loco que busca su muerte
.
Hablando de Zelda..., nuestro hunter habla menos que Link y prolifera tantos o mas soniditos que el
. La verdad que tienen su semejanza (quitando argumento, control, exploracion, manejo, complejidad, puzzles...
, pero tienen su esencia).
Ademas la verdad que el titulo "Monster Hunter" le hace mucho daño al juego, en principio era solo el nombre de referencia durante la creacion pero por sorpresa consiguieron los derechos sin mayores problemas
, asi que asi se quedo
. Sino fuera porque yo conocia el juego desde betas y tal... por el nombre hubiera pensado en un juego mas del monton mata mata contra dinosaurios con armas desproporcionadas..., ni de lejos me hubiera imaginado lo que es hoy dia.
Por suerte, hoy dia gracias a MH3 ahora sera conocido y pasara a la posteridad con la fama que se merece vamos.
Esperemos que algun dia sea todo lo que yo soñe ^^ (un MMORPG con alma de hunter y su necesidad de habilidad).