[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Dahk escribió:
joseh85 escribió:gracias por la info, no lo sabia [oki]

La verdad es que el Monster Hunter Tri, engancha muchisimo, me acuerdo la primera vez que escuche de el hace tiempo, con el titulo monster hunter creia que era una especie de pokemon xD, pero me he dado cuenta de que siempre solia jugar a los mismos juegos... FinalFantasy, Mario, Resident evil, Zelda, Silent Hill y....
Este monster hunter, me parece el mejor titulo de Wii para mi, con permiso de Zelda


Ains, no sé si os pasará a los veteranos en el mundo MH, pero estos comentarios de gente que empieza jugar me traen muchos recuerdos de mis primeras partidas, aquellas noches en el Kai... snif, qué recuerdos. No tendrá argumento, pero muchos juegos con argumentos "buenos" no transmiten todas las sensaciones que transmite MH ni de coña [360º]


Eso de no tener argumento..., mas bien es que es totalmente opcional y bastante... innecesario tal vez..., pero si miras todos los juegos, todos casan, coexisten, tienen referencias entre ellos, hay un mapamundi y un guion historico..., mucho mas trabajado que algunos RPG XD.
Pero claro, todo es un tanto impersonal, es mas, no recuerdo que digamos nombres propios de personajes historicos, sino legendarios personas y tal XD. Es otra cosa para la que esta preparada, te sientes protagonista, pero sabes que el resto esta a tu nivel..., en los distintos juegos somos..., como señores feudales que empiezan como un simple aldeano loco que busca su muerte XD.

Hablando de Zelda..., nuestro hunter habla menos que Link y prolifera tantos o mas soniditos que el XD. La verdad que tienen su semejanza (quitando argumento, control, exploracion, manejo, complejidad, puzzles... XD, pero tienen su esencia).

Ademas la verdad que el titulo "Monster Hunter" le hace mucho daño al juego, en principio era solo el nombre de referencia durante la creacion pero por sorpresa consiguieron los derechos sin mayores problemas XD, asi que asi se quedo XD. Sino fuera porque yo conocia el juego desde betas y tal... por el nombre hubiera pensado en un juego mas del monton mata mata contra dinosaurios con armas desproporcionadas..., ni de lejos me hubiera imaginado lo que es hoy dia.

Por suerte, hoy dia gracias a MH3 ahora sera conocido y pasara a la posteridad con la fama que se merece vamos.
Esperemos que algun dia sea todo lo que yo soñe ^^ (un MMORPG con alma de hunter y su necesidad de habilidad).
Si, es el de la misión urgente...Estoy desesperao con mi rango 8...
Soy Darkentor en el juego, si me véis en una ciudad que ponga Los Rangos metéos que ahí estare esperando sobre las 9 y media.

Abierto, Valor 2, Ciudad 4
Ernestotaku escribió:Si, es el de la misión urgente...Estoy desesperao con mi rango 8...
Soy Darkentor en el juego, si me véis en una ciudad que ponga Los Rangos metéos que ahí estare esperando sobre las 9 y media.

Abierto, Valor 2, Ciudad 4

Si puedo, yo tambien me pasare, lo mas probable es que si. Avisa cuando estes.
Al final van a ayudarte muchos cazadores,....

666 Páginas ya XD

Si por lo que sea llego tarde, pues mataré insectos XD
Por si a alguine le interesa (xDDDDD)

Nick: Yami
ID: CB1UG1

Llevo poco en el juego, unas 5 horillas, uso SnS (ya que me quitaron mis DS Imagen ) pero no se me da nada mal, ayer en unos 5 Gran Jaggis y un par de Qurupecos no morí ni una vez =D
666 The number of the Best, Up the Iron. XD

Veo que hoy seguro que caerá ese Barroth Ernestotaku.
wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri#Nombres_e_ID

No es un adorno, sirve para poner vuestros datos..., si la gente no se le antoja usar la busqueda o mirar las ultimas paginas para cosas que le interesan y dudas..., menos aun para mirar vuestros ID; por ello es mejor juntarlos alli XD.
blackgem escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri#Nombres_e_ID

No es un adorno, sirve para poner vuestros datos..., si la gente no se le antoja usar la busqueda o mirar las ultimas paginas para cosas que le interesan y dudas..., menos aun para mirar vuestros ID; por ello es mejor juntarlos alli XD.

Ok, ya me he alistado, lo siento, no sabia que existia tal cosa, no suelo mirar demasiado la wiki...

Alguien sabe que es la estatua que hay detrás de la cascada de la granja?
Brau2 escribió:
blackgem escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri#Nombres_e_ID

No es un adorno, sirve para poner vuestros datos..., si la gente no se le antoja usar la busqueda o mirar las ultimas paginas para cosas que le interesan y dudas..., menos aun para mirar vuestros ID; por ello es mejor juntarlos alli XD.

Ok, ya me he alistado, lo siento, no sabia que existia tal cosa, no suelo mirar demasiado la wiki...

Alguien sabe que es la estatua que hay detrás de la cascada de la granja?


Esperate a 5 estrellas, es parte del argumento... y no quiero estropeartelo XD.

Precisamente listo el link porque muchos lo ignoran (y mira que los que lo hemos tocado tenemos el enlace en la firma XD).
una duda miro n la guia nintendo en las armas concretamente las sns y pone por ej en daga soldado, elemento: +100 y si miro en la wikia que hay en internet pone: awakening: +100 poison como, consigo q de esos 100 de veneno? porque no veo por ningun lado como conseguirlo :S
notoy escribió:una duda miro n la guia nintendo en las armas concretamente las sns y pone por ej en daga soldado, elemento: +100 y si miro en la wikia que hay en internet pone: awakening: +100 poison como, consigo q de esos 100 de veneno? porque no veo por ningun lado como conseguirlo :S


Habilidad despertar, saca elementos de armas que no lo tienen, tampoco te mates por tenerla XD.
blackgem escribió:Esperate a 5 estrellas, es parte del argumento... y no quiero estropeartelo XD.

Precisamente listo el link porque muchos lo ignoran (y mira que los que lo hemos tocado tenemos el enlace en la firma XD).

Ok, gracias, por ambas cosas xDDD
Bueno, me hice la armadura Renophlos menos los brazos, la espada ludroth por el atributo agua y el Barroth ha caído a la primera. Creo que haré un par de farmeos y me meteré al online.
Alguien me puede ayudar con una mision que me queda (los peces dorados) y la mision urgente
que es la del barroth

ID: NMAZ1P

Si alguien me quiere ayudar estoy en Abierto,Valor 1, Ciudad 13
Ernestotaku escribió:Si, es el de la misión urgente...Estoy desesperao con mi rango 8...
Soy Darkentor en el juego, si me véis en una ciudad que ponga Los Rangos metéos que ahí estare esperando sobre las 9 y media.

Abierto, Valor 2, Ciudad 4

El barroth cae fácil pero justamente sobre esa hora me viene fatal, los pocos días que puedo jugar por la noche me meto a partir de las 10, 10:30.

A mí lo que me está tocando la moral son las placas de rathian, llevo un montón de tiempo matando rathians en offline y online y todavía no me han dado ni una y solo necesito una para hacerme su armadura (toda la vida, protección de oido y no se que más). Estoy por pasar directamente a la de rathalos xD.


Saludos
Wenas, estoy en las ultimas misiones pero necesito acerme una mascara submarina i para ello necesito materiales lagiacrus + mineral pelaguicita mas piel de sharq. Voy a matar sharqs con el arpon fuera de la aldea pero ninguno me da la piel que me falta para terminar. Alguien me recomienda una forma de conseguirla mas facil?
Abalon00 escribió:Wenas, estoy en las ultimas misiones pero necesito acerme una mascara submarina i para ello necesito materiales lagiacrus + mineral pelaguicita mas piel de sharq. Voy a matar sharqs con el arpon fuera de la aldea pero ninguno me da la piel que me falta para terminar. Alguien me recomienda una forma de conseguirla mas facil?

Solo existe esa manera o esperar que te la traigan los pescadores, sigue intentándolo.
sergio033 escribió:Alguien me puede ayudar con una mision que me queda (los peces dorados) ...

Para pescar lo más fácil es combinar luciérnaga con larva serpiente y obtienes el cebo dorado.

En el bosque inundado en la zona 4 podrás pescarlos sin problemas con dicho cebo.
buenas! soy otro novato en el mundo monster hunter, casi no he jugado online solo un poco con un amigo, tengo RC4.. El juego esta genial, me esperan muchísimas horas aquí enganchado xD
he añadido mis datos a la wiki de cazadores pero ahí van también:

Nombre: Fishr
ID: BPLTJP

En el offline me he pasado las misiones de 1 estrella y varias de 2 estrellas, tengo armadura jaggi y uso gran espada, la he mejorado algunas veces ya.. He matado varias veces el gran jaggi, y una vez al qurupeco.. y hace un rato he conseguido mi primera captura del gran jaggi! al principio es difícil pillarle el truco...
Tengo ganas de empezar a jugar con la comunidad! y probar mi wiispeak ya que compre el cofre. si alguien de mi nivel o que no le importe jugar con un novato se apunta a jugar estoy en el servidor del EOL abierto-2-4.
saludoss
Buenas, a ver si me podeis decir una manera rápida (que no sea picando por dios XD ) de conseguir piedra/mineral hierro o en su defecto material bomba que me estoy quedando sin y me hace falta para bombas luminosas que estoy de caceria de rathalos :)

PD: solo puedo jugar offline :/
Varg escribió:Buenas, a ver si me podeis decir una manera rápida (que no sea picando por dios XD ) de conseguir piedra/mineral hierro o en su defecto material bomba que me estoy quedando sin y me hace falta para bombas luminosas que estoy de caceria de rathalos :)

PD: solo puedo jugar offline :/

Picando xDDDDD he notado que en el Bosque Moga, hay como unos filones (en plan del WoW xDDD) con piedras moradas encima, que te dan muchas piedras y mineral hierro, y en el 12 hay uno igual pero con piedras azules, ese filon da Machalitas (he tenido que farmear un poco para la SnS de Jaggi xD) y joyas suiko ademas del Mineral hierro.
Varg escribió:Buenas, a ver si me podeis decir una manera rápida (que no sea picando por dios XD ) de conseguir piedra/mineral hierro o en su defecto material bomba que me estoy quedando sin y me hace falta para bombas luminosas que estoy de caceria de rathalos :)

PD: solo puedo jugar offline :/


Irte a picar al bosque de moga. En casi todos te da mineral hierro o piedra.
En que sitios se pillan mas los escarabajos raros?
Abalon00 escribió:En que sitios se pillan mas los escarabajos raros?


Zonas 1 y 2 del Volcán.

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
UNa preguntilla, que elemento le afecta al Uragaan, agua?
onimussha escribió:UNa preguntilla, que elemento le afecta al Uragaan, agua?

sip, con la lanza de ludroth se va de lujo.
Por fin he capturado al Gran Jaggi, ¡aleluya! No sin tenerme que ir antes a por la otra trampa de choque que te dan en la submision :P
Luego he reclutado a Cha-Cha xD

Ya solo me falta un joya real para conseguir la armadura completa de Jaggi, a ver si mañana puedo meterme al online para conseguirla. También se me ha desbloqueado el hacha-espada. Gracias por los consejos para capturar al Gran Jaggi.
Con la guía impagable completísima y cojonuda que se ha currado Nintendo no entiendo como la gente no la usa.

Bueno, creo que luego le intentaré dar al Gobul con el martillo de Qurupecco con el que me peté al Ludroth Real.
sinman escribió:Por fin he capturado al Gran Jaggi, ¡aleluya! No sin tenerme que ir antes a por la otra trampa de choque que te dan en la submision :P
Luego he reclutado a Cha-Cha xD

Ya solo me falta un joya real para conseguir la armadura completa de Jaggi, a ver si mañana puedo meterme al online para conseguirla. También se me ha desbloqueado el hacha-espada. Gracias por los consejos para capturar al Gran Jaggi.


Te digo lo que a todos, pasa de la armadura del Gran Jaggi, es mejor la de Rhenoplos. Esos bichos estan en el area 1 del desierto. Mata a varios y cuando tengas conchas y cuero c. Rhenoplos hazte una armadura de esas. Luego con los canjes con el capitan la subes de nivel e iras sobrado (y con muchos menos puntos negativos elementales que con la del Gran Jaggi). Solo necesitas 1 adorno Real y es mucho mejor armadura.
San Telmo escribió:
sinman escribió:Por fin he capturado al Gran Jaggi, ¡aleluya! No sin tenerme que ir antes a por la otra trampa de choque que te dan en la submision :P
Luego he reclutado a Cha-Cha xD

Ya solo me falta un joya real para conseguir la armadura completa de Jaggi, a ver si mañana puedo meterme al online para conseguirla. También se me ha desbloqueado el hacha-espada. Gracias por los consejos para capturar al Gran Jaggi.


Te digo lo que a todos, pasa de la armadura del Gran Jaggi, es mejor la de Rhenoplos. Esos bichos estan en el area 1 del desierto. Mata a varios y cuando tengas conchas y cuero c. Rhenoplos hazte una armadura de esas. Luego con los canjes con el capitan la subes de nivel e iras sobrado (y con muchos menos puntos negativos elementales que con la del Gran Jaggi). Solo necesitas 1 adorno Real y es mucho mejor armadura.


Necesitas dos adornos reales. Los brazos es lo único que me falta de esa armadura, por el adorno real. He matado 20 Gran Jaggis seguidos y no sale :/

Así que me harté y me fui a por el Barroth sin la armadura completa, y me lo cargué a la primera. Pero tengo ganas de completarla de todos modos.

Aunque ahora estoy por hacerme la del Barroth xD
A ver, estoy en Abierto,2,4 en una ciudad que ponga los Rangos para matar a Barroth

Quien me quiera ayudar que entre, soy Darkentor.
Muchas gracias.
Ernestotaku escribió:A ver, estoy en Abierto,2,4 en una ciudad que ponga los Rangos para matar a Barroth

Quien me quiera ayudar que entre, soy Darkentor.
Muchas gracias.


venga voy yo que ya no voy desnudo xD, solo que no tengo teclado ni wiispeak, así que iré en plan mudito xD

edito: darkentor no puede ser porque no me cabe el nombre al buscarte, tengo a Jota de San telmo por aquí pero está lleno y no me deja traladarme con el
(mensaje borrado)
Salina7 escribió:Hola queria deciros una duda.

Que armadura me recomendais la de Jaggi o la de Rhenoplos??

Muchas Gracias.


La segunda sin dudarlo. Compáralas http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251 o aquí http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Armors

Yo (bueno, mi personaje) la tiene y parece Pedobear.
al final mate al lagriacus online tb..., ya tengo toda la armadura del tio xD
pero tengo una pregunta, el otro dia vi a un tio con un arma brutal q se llamaba lagriacus, xq no me sale para hacer esa arma? tengo toda la armadura ya, pero el arma esa no la veo..
y otra como se pasan con la dificultad ya, xDD, el rathalos ese flipa com omete el cabron, y otro en la zona del hielo q esta todo el rato saltando flipa como meten diosss, y eso q tengo la armadura del lagriacus mejorada, pero como si nada xDD, te rebientan.., q vicio de juego :D
no jugaba tanto a la wii desde el zelda xD
MiGUi[dot]com escribió:
Salina7 escribió:Hola queria deciros una duda.

Que armadura me recomendais la de Jaggi o la de Rhenoplos??

Muchas Gracias.


La segunda sin dudarlo. Compáralas http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251 o aquí http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Armors

Yo (bueno, mi personaje) la tiene y parece Pedobear.



Ok muchas gracias por contestar :)

PD: WTF??!! Se borro mi mensaje anterior?? xD
drneo escribió:al final mate al lagriacus online tb..., ya tengo toda la armadura del tio xD
pero tengo una pregunta, el otro dia vi a un tio con un arma brutal q se llamaba lagriacus, xq no me sale para hacer esa arma? tengo toda la armadura ya, pero el arma esa no la veo..
y otra como se pasan con la dificultad ya, xDD, el rathalos ese flipa com omete el cabron, y otro en la zona del hielo q esta todo el rato saltando flipa como meten diosss, y eso q tengo la armadura del lagriacus mejorada, pero como si nada xDD, te rebientan.., q vicio de juego :D
no jugaba tanto a la wii desde el zelda xD


Es que es lo bueno que tiene el juego. Que da igual lo buena que vaya siendo tu armadura o tu arma, como no estés alerta y te creas que por haber matado ya a muchos vas sobrado, te dan un rapapolvo en cuanto te descuidas xD
Quizá pregunte una obviedad, pero... ¿Se puede ir a algún otro mapa sin ser en una misión del gremio?
Es cierto, echo de menos las misiones con ticket zarpa. Que yo sepa no, no se puede.
He capturado esta tarde al Gran Jaggi 2 veces: offline y online. No es tan difícil como parece, primero cargas contra él hasta q comience a cojear y luego pones la trampa.
Cdo caiga en la trampa, 2 tranquilizantes y listo jeje XD

Tengo RC 8 y ya no me deja subir por lo mismo, el Barroth, lo he intentado 2 veces sin éxito (aunq sólo éramos 2).
Los q ya lo consiguieron q arma/armadura recomiendan xa hacerlo? (aparte de esquivar sus ataques) ratataaaa
Quizá pregunte una obviedad, pero... ¿Se puede ir a algún otro mapa sin ser en una misión del gremio?


respondido varias veces, no se puede, para eso existen las misiones de ticket nosequé

Es cierto, echo de menos las misiones con ticket zarpa. Que yo sepa no, no se puede.


lo dicho, si que existen

Al fin he encontrado un amuleto que me da +10 a percepcion, sin duda el mejor amigo del capturador!!! jejejej

lo malo es que me da -10 a esquivar, pero he mirado tanto en una guia PDF como en la guia nintendo y no pone nada respecto a esa habilidad en negativo, entonces me afecta negativament?
ya se que si por otros objetos tubiera esa habilidad con esto se me anularía, pero yo pregunto en el caso de que la puntuación total me quede en -10-

nos vemos de caza!!!

ID: Jordi

PD Xakal, ahora no eres el unico que sabe cuando capturar a los monstruitos, jajajajjajaj
softblade escribió:
Quizá pregunte una obviedad, pero... ¿Se puede ir a algún otro mapa sin ser en una misión del gremio?


respondido varias veces, no se puede, para eso existen las misiones de ticket nosequé

Es cierto, echo de menos las misiones con ticket zarpa. Que yo sepa no, no se puede.


lo dicho, si que existen

Al fin he encontrado un amuleto que me da +10 a percepcion, sin duda el mejor amigo del capturador!!! jejejej

lo malo es que me da -10 a esquivar, pero he mirado tanto en una guia PDF como en la guia nintendo y no pone nada respecto a esa habilidad en negativo, entonces me afecta negativament?
ya se que si por otros objetos tubiera esa habilidad con esto se me anularía, pero yo pregunto en el caso de que la puntuación total me quede en -10-

nos vemos de caza!!!

ID: Jordi

PD Xakal, ahora no eres el unico que sabe cuando capturar a los monstruitos, jajajajjajaj


-10 a esquivar?, sera a evadir no?.
mira el amuleto mismo usando el puntero..., pero creo que evadir no tiene bonus negativo, muy buen amuleto para cuando quieres ir de capturas, ehnorabuna ^^ (yo el que mas de percepcion tiene +6 XD).

Si, hay misiones de ticket zarpa, pero debes desbloquearlas claro.
ok, ya lo mirare con el puntero, ahi me dice que habilidades activa el objeto?

desde luego es el amuleto que mas deseaba, ya llevaba jugando varias veces con Xakal y siempre me daba envidia ahi mandando el cotarro de cuando capturar XD

pero se acabo, chupate esa!!! jajajjajajajja
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo soy RC31 ya, y por ejemplo lo que comentais ahi arriba, si teneis una habilidad negativa intentar "romperla" haciendo alguna joya y metiendola en alguna parte de la armadura/arma y santas pascuas
Ya, pero diria que no todas las habilidades te perjudiquen al estar en valores negativos, tampoco digo que te beneficien. Pero si no me afecta para que gastar ranuras y pasta en compensarla cuando podria tener otra habilidad positiva...

por eso lo he preguntado por aqui, ya que yo no he notado ninguna diferencia y si no me perjudica creo que voy a pagar al herrero para que me la incruste en la frente para llevarla siempre, jejejjeje

Saludos
he estado mirando los arboles d armas de la guia de nintendo, que poquitas hay no?? se sabe si habra alguna expansion o algo asi? :S es que despues del unite que tenia +1200 me sabe a poco xDD
Estoy en el 2-4 por si alguien quiere echarse un online, tengo rango 3 muy bajo y la verdad es que necesito a alguien para que me ayude a matar bichos pa subir de rango, tengo pensado el semanal de los Jaggis si alguien se apunta, estoy en la taberna.

Boqueron

edito: no veo a nadie asi que me piro
softblade escribió:Ya, pero diria que no todas las habilidades te perjudiquen al estar en valores negativos, tampoco digo que te beneficien. Pero si no me afecta para que gastar ranuras y pasta en compensarla cuando podria tener otra habilidad positiva...

por eso lo he preguntado por aqui, ya que yo no he notado ninguna diferencia y si no me perjudica creo que voy a pagar al herrero para que me la incruste en la frente para llevarla siempre, jejejjeje

Saludos


Lo explican bien claro en el individual. Las Habilidades se activan a partir de 10 puntos. Si no estan activas no te afectan para nada. Si tienes por ejemplo un -15 a fuego en 1 armadura, con que le pongas 3 joyas de +3 Res fuego ya no se activa esa habilidad. Y te pueden quedar de 2 a 6 ranuras libres segun el arma, armadura y colgante que lleves. (Con 1 arma de 2 ranuras, mas 1 armadura de doble ranura en 1 parte, mas las otras 2 partes, mas 1 joya con ranura). Vamos que segun el equipo te da para activar 1 o varias habilidades.

Tambien dependiendo de las equipaciones puedes llegar a tener +15, +20 o +25. Algunas habilidades se maximizan solo con 10 puntos (como autoprotección), funciona siempre con 10 puntos. O como Barro/nieve que con 10 puntos se activa (y así no te pueden convertir en un muñequito de nieve ni evitas que te deje con movilidad escasa el Barroth). Otras tienen una graduacion y el primer nivel es 10, luego +15, etc.

Las resistencias negativas basta con contrarestarlas. Las armaduras suelen tener como m ucho -15 puntos, con 3 joyas elementales sirve para contrarestar.
Buena caceria hoy: 1 Par de Ludruth, y 4 rathian. Uno de los rathian ha sido una paliza tremenda, ha muerto muy rápido.
Mañana más,
Un saludo
A partir de que estrellas en el online aparecen los monstruos +, algunas armas ya me piden materiales +
Bueno.. finalmente me peté al Rathalos ... He probado con el Diablos xD Al principio el cabrón pega muy flojo, y te confías. Cuando se pone furioso, el tío cerdo te mete unas hostias que pa' qué xD
Me ha matado.. cuadno todavía me quedaban 7 pociones y 10 hierbas >.<
18465 respuestas