[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Ray-X escribió:joseh85 Más que a los elementos solo, me refería a la morfología de las armas, a la respuesta de estás, el alcance, la rutina de movimientos... incluso, si, los elementos... todo hacen que sean mas propicias unas armas que otras para determinados monstruos...


Estoy de acuerdo con esto también. Claro que es posible matar a cualquier monstruo con cualquier tipo de arma, pero si tienes variedad de tipos puedes escoger mejor. Raths con martillos, Uragaanes con lanzas, Barioth con SnS o LS, Gigginoxes con martillos también (para romperles las cosas más que nada) y bueno, los demás van más al gusto del consumidor :)

También influye bastante dónde golpees al monstruo... en mi primer combate contra el Uragaan, me fui con martillo y le estuve pegando en la cabeza para completar la submisión... y entre que ahí le haces menos daño y que me rebotaba el martillo apenas le hice nada y morí a los 48min cuando ya fui a lo loco porque se acababa el tiempo. Luego me pillé una GS de agua, pasé de su cabeza y fui a por la cola/tripa y cayó en 25min.
Hay que mentalizarse que las misiones se preparan, y eso conlleva a veces hacer dos o tres salidas previas a conseguir cosas. A por un wyvern tocho yo me llevo 10 megapociones, 10 pociones, 10 hierba, 10 seta azul, 5 o 10 de miel, piedras de afilar, filetes al punto, bebidas etcétera. La bolsa está para usarla. Somos cazadores, no unos machacabotones, que esto no es un matamata. Para saltar a la siguiente misión hay que repetir otras o salir de recolección.

No me entra en la cabeza que alguien pierda porque se quede sin filo. Y hombre, sin pociones, malo será.

Si ves que se agota el tiempo es mejor plantearse si estás siendo demasiado cobarde o si tu arma no vale contra ese wyvern.

P.D: ¿Es posible ver las stats de un usuario en el online? Me refiero, a las notas de cazador, por ej.
MiGUi[dot]com escribió:Hay que mentalizarse que las misiones se preparan, y eso conlleva a veces hacer dos o tres salidas previas a conseguir cosas. A por un wyvern tocho yo me llevo 10 megapociones, 10 pociones, 10 hierba, 10 seta azul, 5 o 10 de miel, piedras de afilar, filetes al punto, bebidas etcétera. La bolsa está para usarla. Somos cazadores, no unos machacabotones, que esto no es un matamata. Para saltar a la siguiente misión hay que repetir otras o salir de recolección.

No me entra en la cabeza que alguien pierda porque se quede sin filo. Y hombre, sin pociones, malo será.

Si ves que se agota el tiempo es mejor plantearse si estás siendo demasiado cobarde o si tu arma no vale contra ese wyvern.

P.D: ¿Es posible ver las stats de un usuario en el online? Me refiero, a las notas de cazador, por ej.



Creo que lo unico que puedes hacer es ver lo que lleva equipado, y yo tb llevo lo que tu xD, aveces hasta llevo pescados jaja
Si bueno, si es el Gobul te llevas ranas y tal.

Pero supongo que en este juego la paciencia es imprescindible xD
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a veces cuando entro en el modo online el juego SE ME QUEDA CARGANDO AL 10%; [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a alguien mas le pasa?¿?
yeyel escribió:a veces cuando entro en el modo online el juego SE ME QUEDA CARGANDO AL 10%; [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a alguien mas le pasa?¿?


A mi me pasa cuando no tengo el router encendido, por lo que tu caso es posible o bien porque no te llega la señal WiFi correctamente o bien porque no tienes conexión a internet.
pacoman23 escribió:
skorpia23 escribió:ya ta ya taaaa! gracias chavales! algunos habeis dao en el clavo!
la solucion estaba en subir a rc18
es ahi donde esta el limite mas bajo para las misiones de 3*

a ver q lio por ahi ahora! q toy de gobul y barrow hasta los.... jajajaja

gracias a toodooooooos!



y vaya cera que le dimos ayer al lagiacrus y a las rathianes xDDD[/quote]


Ademas de verdad! Esta maniana ya fui a por el rathalos y vaya panadera que nos dio,tiene una cantidad de movimientos nuevos que me descolocaron un poco,pero caera,jaja.

A ver si os pillo esta noche a todos por ahi.

Saludetes hunters!!
hay algun item o algo k te puedas ekipar para k te salgan objetos mas raros al recolectar?
Llevo 4 barroths seguidos, le corto la cola al último, la carveo y me da Lomo Barroth y en la recompensa nada de Cola Barroth. Los empiezo a odiar xD

Edit: a la séptima va la vencida.
wenas tengo una duda, le acabo de hacer un canje al del barco, un amuleto armadura, q aumenta la defensa, pero como se pone eso?¿?¿
en equipar no sale para ponerlo, y lo unico es que lo puedo llevar en la bolsa, es asi?¿ con llevarlo en la bolsa ya esta?¿?¿...
xq no se puede poner...
Perdonar, para en el SinglePlayer poder ir a los mapas que no son el "Bosque de moga" para simplemente recolectar, ¿tienes que ir de misión? porque no veo misiones de recogida en el single player.

Gracias!
Dosge4 escribió:Perdonar, para en el SinglePlayer poder ir a los mapas que no son el "Bosque de moga" para simplemente recolectar, ¿tienes que ir de misión? porque no veo misiones de recogida en el single player.

Gracias!

Para eso tienes las típicas misiones de tour, pero claro, antes tienes que subir de categoría para que te las vayan dando.
Gades escribió:hay algun item o algo k te puedas ekipar para k te salgan objetos mas raros al recolectar?

La habilidad destino hace que te salgan más items en la recompensa por lo que tendrás más probabilidad. El cerdo también. Luego creo que había una habilidad que sí que hacía que subieran los rates de los items raros pero no recuerdo como se llamaba (ni si está en este juego)

wenas tengo una duda, le acabo de hacer un canje al del barco, un amuleto armadura, q aumenta la defensa, pero como se pone eso?¿?¿
en equipar no sale para ponerlo, y lo unico es que lo puedo llevar en la bolsa, es asi?¿ con llevarlo en la bolsa ya esta?¿?¿...
xq no se puede poner...

Exacto, es así. Si lo hubieras comprado en la tienda te habría costado 25k y el de poder cuesta 36k (te sube ataque). Los debes llevar en la bolsa para que hagan su efecto.

Perdonar, para en el SinglePlayer poder ir a los mapas que no son el "Bosque de moga" para simplemente recolectar, ¿tienes que ir de misión? porque no veo misiones de recogida en el single player.

No se puede, solo con las de tour que te han indicado arriba (tienes que entregar un ticket zarpa para irte, te lo dan a los 5 min de misión).


Saludos
Buff que bajón se me olvidó llevarme bombas tranquilizantes para cazar al rathalos y se me acabó el tiempo.. xD hay algun arma de daño electrico fácil de hacer? (a ser posible martillo/LS o HE ) ;)
Por cierto, con el mando clásico como leches se sale de aturdido? ya he probado moviendo el mando rápido pero nada, mi segunda teoría es que hay que hacerlo con el normal, pero eso todavía no lo he mirado. Acabo de matar al rathalos y no veais lo que me ha costado por culpa de eso.
Alentines escribió:Por cierto, con el mando clásico como leches se sale de aturdido? ya he probado moviendo el mando rápido pero nada, mi segunda teoría es que hay que hacerlo con el normal, pero eso todavía no lo he mirado. Acabo de matar al rathalos y no veais lo que me ha costado por culpa de eso.



Moviendo el stick izquierdo en circulos y pulsando la b de esquivar muy rápido:)
gracias por responder, pues habra q conseguir para el poder tb, lo malo q ese necesitaba un objeto de 4 estrellas, lo maximo q tengo es de 3..
Alguien sabe donde se consigue Hueso monstruo+?

Gracias
Se que en los tour, se puede ir perfectamente. Pero la informacion que tengo es que los tour es solo para el online, y yo quiero saber si se puede en el SinglePlayer.
Dosge4 escribió:Se que en los tour, se puede ir perfectamente. Pero la informacion que tengo es que los tour es solo para el online, y yo quiero saber si se puede en el SinglePlayer.


la informacion que tienes esta mal en single player existen los tour.En RC3 te dan 2 creo que el desierto y el bosque inundado y en RC4 la tundra
la unica que no tiene tour es el volcan pero bueno haciendo la mision de matar 7 uroktor es casi casi como un tour es la qe uso yo para sacar dragonitas y piedras oxidadas.
Me he pasado el offline y te lo digo sobreseguro
pacoman23 escribió:
Dosge4 escribió:Se que en los tour, se puede ir perfectamente. Pero la informacion que tengo es que los tour es solo para el online, y yo quiero saber si se puede en el SinglePlayer.


la informacion que tienes esta mal en single player existen los tour.En RC3 te dan 2 creo que el desierto y el bosque inundado y en RC4 la tundra
la unica que no tiene tour es el volcan pero bueno haciendo la mision de matar 7 uroktor es casi casi como un tour es la qe uso yo para sacar dragonitas y piedras oxidadas.
Me he pasado el offline y te lo digo sobreseguro



Pero en el offline no hay RC. No se, yo tengo las estrellas de 3 y estoy con la urgente para 4 estrellas. Y sigo sin nada de tour.

Otra cosa, para ir a a otro sitio en vez de al bosque moga para farmear puntos de esos para gastar en la granja, no hay manera no?
Dosge4 escribió:
pacoman23 escribió:
Dosge4 escribió:Se que en los tour, se puede ir perfectamente. Pero la informacion que tengo es que los tour es solo para el online, y yo quiero saber si se puede en el SinglePlayer.


la informacion que tienes esta mal en single player existen los tour.En RC3 te dan 2 creo que el desierto y el bosque inundado y en RC4 la tundra
la unica que no tiene tour es el volcan pero bueno haciendo la mision de matar 7 uroktor es casi casi como un tour es la qe uso yo para sacar dragonitas y piedras oxidadas.
Me he pasado el offline y te lo digo sobreseguro



Pero en el offline no hay RC. No se, yo tengo las estrellas de 3 y estoy con la urgente para 4 estrellas. Y sigo sin nada de tour.

Otra cosa, para ir a a otro sitio en vez de al bosque moga para farmear puntos de esos para gastar en la granja, no hay manera no?


con RC me referia las estrellas pues entonces es en 4 y 5 pero tours si que hay. los puntos de gastar en la granja solo en moga o algunos items como la esponja de calidad del ludroth real que te da 1000 puntos o las conchas rotas que te dan 30.
Okey, gracias. Pues entonces tendre que matar al gobul porque es imposible avanzar en la mayoria de las armas sin tener Minerales y en El bosque de Moga apenas hay manchalitas!.

Gracias!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien me puede ayudar a conseguir los siguientes elementos?:

1-pegamontes
2-esponja inmadura (se que es matando ludroths pero ya mate a muchos y ninguno me la dio)
3-cresta lider.

muchas gracias
pelie escribió:alguien me puede ayudar a conseguir los siguientes elementos?:

1-pegamontes
2-esponja inmadura (se que es matando ludroths pero ya mate a muchos y ninguno me la dio)
3-cresta lider.

muchas gracias



http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/mon ... jetos.html

pulsa control+g (en firefox almenos) y escribe la palabra que buscas=)
pelie escribió:alguien me puede ayudar a conseguir los siguientes elementos?:

1-pegamontes
2-esponja inmadura (se que es matando ludroths pero ya mate a muchos y ninguno me la dio)
3-cresta lider.

muchas gracias


pegamontes en el desierto o a veces como recompensa al matar al qurupeco.
esponja inmadura matando ludroths prueba en la mision de matar 7 o asi en 1 estrella si no te lo dan carveando te lo daran como recompensa final.
cresta lider rompiendole la cara al gran baggi.

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
para la proxima aqui estan todos los materiales
Varg escribió:Buff que bajón se me olvidó llevarme bombas tranquilizantes para cazar al rathalos y se me acabó el tiempo.. xD hay algun arma de daño electrico fácil de hacer? (a ser posible martillo/LS o HE ) ;)

Para mí las más fáciles son la GS y el hacha, que se hacen con materiales de lagiacrus. La primera evoluciona de la GS de jaggi y la segunda del hacha de hueso +.

alguien me puede ayudar a conseguir los siguientes elementos?:

1-pegamontes
2-esponja inmadura (se que es matando ludroths pero ya mate a muchos y ninguno me la dio)
3-cresta lider.

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251


Saludos
bueno, me meto al online
Hola, buenas
espero que alguien pueda responderme...

¿como consigo las piedras oxidadas? mejor dicho: ¿como consigo que salga algo de ellas?, al tasar me salen las armas directamente ¿es cuestion de suerte?

ahora soy rc19+ y llevo la armadura del Lagiacrus, pense en cambiarmela por la del Ceadeus (matandolos offline) pero no puedo quitar las habilidades negativas, las joyas son contrarias (artesano +1 afilado-1 / afilado+1 artesano +1) asi que si saben alguna remezcla de armaduras interesante estaria muy interesado :)

ya que no tengo teclado ni wiispeak y se poco ingles...
suelo utilizar la espada larga (me parece impresionante en este juego), y no se si la gente no la usa mucho por materiales, por que no les convence o porque molesta (aunque, creo :) , no me han dicho nada )
Dosge4 escribió:
pacoman23 escribió:
Dosge4 escribió:Se que en los tour, se puede ir perfectamente. Pero la informacion que tengo es que los tour es solo para el online, y yo quiero saber si se puede en el SinglePlayer.


la informacion que tienes esta mal en single player existen los tour.En RC3 te dan 2 creo que el desierto y el bosque inundado y en RC4 la tundra
la unica que no tiene tour es el volcan pero bueno haciendo la mision de matar 7 uroktor es casi casi como un tour es la qe uso yo para sacar dragonitas y piedras oxidadas.
Me he pasado el offline y te lo digo sobreseguro



Pero en el offline no hay RC. No se, yo tengo las estrellas de 3 y estoy con la urgente para 4 estrellas. Y sigo sin nada de tour.

Otra cosa, para ir a a otro sitio en vez de al bosque moga para farmear puntos de esos para gastar en la granja, no hay manera no?


Los tour en el individual te los dan con las misiones de 4 estrellas. Yo la hice antes de ayer y, bueno, estoy con las de 4 estrellas ahora. En cuanto liquides a gobul estaras tu tambien.

Y los puntos de recursos solo se pueden conseguir en el bosque de Moga. Para ir a otros sitios tienes que coger misiones del Gremio de cazadores. Y como sabes en misiones del gremio no te dan puntos de recursos. Tienes que salir de caza libre al bosque de Moga para obtener esos puntos (o bien mandar a la flota de pesca a por peces y convertirlos en recursos).

Si necesitas cualquier cosa de otro entorno, basta con que te cogas una mision sencilla. Algo que se muy facil de hacer y aprovechas los 50 min de mision para picar, coger bichos o recolectar lo que necesites. (No tienen que ser necesariamente las misiones del tour, aunque esta claro que son misiones pensadas para eso).
¿Alguien de noche, sobre las 22:30-23:00, para ir a cazar Gobuls? Que necesito un par de pieles para el martillo de agua, y un par de bolsas parálisis para el hacha que estoy usando...

Ayer lo intenté en el server público, pero fue un desastre... sólo diré que una de las veces fui con uno que no le pegaba ni a un granero de lado, y otro con la ballesta que se quedaba escondidito en otro mapa...
2 4 5 esperando online rc bajo 1*
RolerDib escribió:¿Alguien de noche, sobre las 22:30-23:00, para ir a cazar Gobuls? Que necesito un par de pieles para el martillo de agua, y un par de bolsas parálisis para el hacha que estoy usando...

Ayer lo intenté en el server público, pero fue un desastre... sólo diré que una de las veces fui con uno que no le pegaba ni a un granero de lado, y otro con la ballesta que se quedaba escondidito en otro mapa...


¿Te refieres al hacha de asalto+?. Yo con gobul lo pase mal en individual, no creo que este listo para el multijugador. Son mucho mas dificiles. Lo derroté, pero en mas de 45 min. No pienso volver a por él hasta que derrote a otro gran bicho. De hecho he preferido hacerme la armadura de Barroth a la del Gobul.

Fui con la armadura del Ludroth Real de nivel 3 y pegaba unas buenas leches el jodio. (Claro que contra el Ludroth Real me pasaba lo mismo la primera vez y ahora cae sin problemas).

No se, fue una batalla dura, tanto por ser la primera vez que me enfrentaba a él, como por comerme casi todas las leches. Aunque le derroté a la primera, no fue una cosa agradable vi el cartel de "quedan 5 min". Me sobrarían 1 par cuando lo maté. Le daba bastante en la campanilla que es su punto debil y aun así me costó. Ya me pondré con él cuando mejore la armadura, online son mas duros y no me apetece "diñarla".
Dios el Online no tiene nada que ver con el juego normal xD, en el offline estoy harto de matar Gran Jaggis y no me daban la corona real (o como se llame, no me acuerdo ahora xD), me conecto al online para probar suerte y he sacado unas 5 en dos misiones, la de cazar un gran jaggi (me dio una) y la de cazar 4 Jaggis (que faltandome 5 minutos para terminar el tiempo, mate el 2º y termine por submisiones xD, menos mal xDD). Por fin podre terminar la armadura del reno.

Por cierto el nombre de mi pj es Ragnak, el ID no lo recuerdo...luego lo miro xD
Nunca había jugado a un MH y me ha encantado.

Una pregunta, cómo consigo las boñigas grandes, se que la dan los Aptonopth (o como se escriba) pero no eh conseguido ni una.

En el juego soy Juanchu y el ID... ni idea.
Ragnak escribió:Dios el Online no tiene nada que ver con el juego normal xD, en el offline estoy harto de matar Gran Jaggis y no me daban la corona real (o como se llame, no me acuerdo ahora xD), me conecto al online para probar suerte y he sacado unas 5 en dos misiones, la de cazar un gran jaggi (me dio una) y la de cazar 4 Jaggis (que faltandome 5 minutos para terminar el tiempo, mate el 2º y termine por submisiones xD, menos mal xDD). Por fin podre terminar la armadura del reno.

Por cierto el nombre de mi pj es Ragnak, el ID no lo recuerdo...luego lo miro xD



tio pero como puedes aver tardado 45 min en matar a dos gran gaggis

por que no te metias en alguna y que te ayuden? en eso consiste el online!!

kike80: se consiguen en modo offline te vas a por recursos y matas a 20 o mas aptonoth y luego hablas con junior y que te de los objetos por los recursos suelen darte unas 3 o 4


P.D.: Puede que este unos dias sin jugar... [mamaaaaa]
Mierda, mierda, a punto de matarlo y se produce un error de conexion :(

Sí, solo era un Qurupecco, pero acabo de empezar online y me ha jodido.
A ver si alguien me echa una mano esta noche para matar a unos cuantos Rathalos, que me quedan las piernas y sus guantes.
Que parte del lagiacrus tengo k maxacar para k me suelte la placa de lagiacrus? mira k lo e matao veces xD
Buenas

Llevo un par de días dándole al juego. Nada serio. Aun soy un principiante en toda regla y me suelen crujir bastante, pero se hace lo que se puede. Poco a poco. De momento solo he probado el offline y mirado un poco por encima el online. Cuando haceis quedadas y demas para viciar unos cuantos del foro, ¿como os reconoceis entre los servidores? Es por ver si estais alguno por la noche y puedo probarlo un poco para saber exactamente qué hacer y cómo reconoceros.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Llevo un par de días dándole al juego. Nada serio. Aun soy un principiante en toda regla y me suelen crujir bastante, pero se hace lo que se puede. Poco a poco. De momento solo he probado el offline y mirado un poco por encima el online. Cuando haceis quedadas y demas para viciar unos cuantos del foro, ¿como os reconoceis entre los servidores? Es por ver si estais alguno por la noche y puedo probarlo un poco para saber exactamente qué hacer y cómo reconoceros.

Salu2


(Servidor "Abierto",Valor "2",Puerta de Ciudad "4")
wiki/MH3Tri_Cazadores
MiGUi[dot]com escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Llevo un par de días dándole al juego. Nada serio. Aun soy un principiante en toda regla y me suelen crujir bastante, pero se hace lo que se puede. Poco a poco. De momento solo he probado el offline y mirado un poco por encima el online. Cuando haceis quedadas y demas para viciar unos cuantos del foro, ¿como os reconoceis entre los servidores? Es por ver si estais alguno por la noche y puedo probarlo un poco para saber exactamente qué hacer y cómo reconoceros.

Salu2


(Servidor "Abierto",Valor "2",Puerta de Ciudad "4")
wiki/MH3Tri_Cazadores

Y ya si eso preguntas: "EOL?" como yo, y ya te aseguras de que es español y del foro.
O cotilleas por los perfiles xD

Yo tengo puesto EOL.
MiGUi[dot]com escribió:Mierda, mierda, a punto de matarlo y se produce un error de conexion :(

Sí, solo era un Qurupecco, pero acabo de empezar online y me ha jodido.


Si, fiate tú del Qurupeco. "Solo es un curupeco", así empiezas. Luego te llama a un Rathian o a un Rathalos y dices: "joder con el pesado del Qurupeco". Y a veces hasta fallan las bombas boñiga.
Buenas quisiera saber por que objeto puedo cambiar el libro de combos 4 y 5 voy por la mision del derrotar al barroth asi que diganme objetos que pueda pillar facilmente gracias
para eso necesitas salri de caza libre y amtar bichos q te den objetos raros de dichas estrellas(te los dara junio) el porblmea q creo q a esas alturas no hay ninguno q te de de 3 estrellas para el 5 si no recuerdo mal.

Y otra cosa, comos e consige la placa de rathian?

no se el registro, pero creo q me lo he cargdo 15 veces y no me ha soltado ninguna.
San Telmo escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Mierda, mierda, a punto de matarlo y se produce un error de conexion :(

Sí, solo era un Qurupecco, pero acabo de empezar online y me ha jodido.


Si, fiate tú del Qurupeco. "Solo es un curupeco", así empiezas. Luego te llama a un Rathian o a un Rathalos y dices: "joder con el pesado del Qurupeco". Y a veces hasta fallan las bombas boñiga.


Voy por las de 4* offline y sé lo cabrones que son. Cuando digo "solo es un qurupecco" me refiero al nivel de la misión online.
necesito un objeto de una estrella y otro de dos seguro que junio me dará alguno así?
Alguien sabe como conseguir con rapidez Esf. armad. av. haciendo misiones en las que las den de recompensa?

Cuesta mucho sacarlas desde el volcan picandolas.
Riku13 escribió:para eso necesitas salri de caza libre y amtar bichos q te den objetos raros de dichas estrellas(te los dara junio) el porblmea q creo q a esas alturas no hay ninguno q te de de 3 estrellas para el 5 si no recuerdo mal.

Y otra cosa, comos e consige la placa de rathian?

no se el registro, pero creo q me lo he cargdo 15 veces y no me ha soltado ninguna.


la placa suelen darla al carvear la cola tiene muy poco porcentage,a veces tb cae en la recompensa,pero ya te digo k puedes matar 20 u 30 y no salirte ninguna ,y si juegas online ya veras el rebote k pillas cuando ati no te salga y le salga a tu compañero xd.
18465 respuestas