[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

El castellano no es que sea superior es mas rico y por tanto complicado, porque viene del latin como el resto de lenguas romances. Y todos los nombres tienen genero y los verbos conjugaciones.

¿Por qué el ingles técnico es tan facil? Porque han tenido que tirar de latin para meter terminos que no existian en su lengua.

¿Cuantos verbos hay en ingles que son verbo+proposicion porque no tienen un verbo propio para definir una accion?

Podemos llegar mas lejos aun, ¿cuantos verbos en ingles son onomatopeticos? Wash, crash, break...


Volviendo al tema gracias por lo de las abreviaturas, ya no se me olvidará ;)

A ver si hoy me meto en el online definitivamente, ayer era el dia, pero el dia de quedarme en el curro hasta las 22:00h [buuuaaaa]
skorpia23 escribió:ayyyy corbi! ayer no se si al final pudisteis leer lo q deje escrito. os estaba poniendo ya en la taberna que me iba a descansar y justo fue ponerlo me salio error de coneion. es la primera vez q me pasa a mi y me tira de una partida.

asi que na, me fui a descansar un poco y luego cuando intente entrar a vuestra sala ya taba llena, asi q me fui con pacoman, jeck, y nit(nosecuantos) q nunca me sale el nombre bien. menudas risas.... en medio de una lucha contra rathalos me dio un calambre a la mano de tanto jugar,jajajaja, tuve q soltar el mando dos minutos porq no podia ni cojerlo!! jajjaja, pero bueno, unas bonitas escabechinas que armamos! sobre todo el colofon final contra el bicho mezcla de naruga y tigrex,jaja, que lo reventamos en 6 minutos sin dejarlo apenas respirar!

por cierto, pido perdon a todos los afectados en las partidas cuando uso lanza! jajajaja, no la controlo aun muy bien y en las envestidas grandes me llevo por delante a alguno mas de una vez! ...

No te preocupes por lo de lanza, sino me hacen volar los martillazos, hachazos, me hacen volar otras armas XD

Tuve error de conexión yo también y como era tarde, había que currar mañana, pues lo dejé, ya lo digo por aquí, que no le sepa mal a nadie por irme sin despedirme. Es que conectarme para decir adios... buff

Esta noche nos veremos en misiones de 3 ***
Ola, al ceadeus se le puede cortar la cola?, es que para mejorar una katana me hace falta la cola del ceadeus y he echo la mision 2 veces y no se la he podido cortar, si se puede cortar, como se la podria cortar?
Darkazorast escribió:
Cadim escribió:Como se consigue la barbacoa doble?? Me la pide el hijo del jefe para mejorar la granja y nose como conseguirla :-? :-?


Muy sencillo, sólo tienes que hacer un canje con el Capitán del Argosy en la aldea (modo Offline claro está), si no me falla la memoria es un trueque de 2 estrellas. Fácil, secillo y barato ^^


corbi escribió:Barbacoa doble tienes que cambiarsela al Capitán del Argosy y creo que es mas bien para hacerle una máscara nueva a Cha-cha

Pregunta: MHtri tiene DS, HH, GL ? XD es broma

Asias. Aun no me la ha ofrecido entonces.
Ayer me fui al bosque con la barbacoa normal y me puse a cocinar la ostia de carne cruda haber si era así [agggtt]
Bueno tras varios intentos primera experiencia online y ¡¡vaya experiencia!! con 3 ingleses bastante profesionales y de lujo!

¡A ver si pillo algún EOLiano algún dia y nos vamos de caza!

¡Saludos!
DIOS MIO!!!

NUEVO EVENTISIMO!!

Jen mohran!!! nuevo evento! quien se apunta a por el! madre mia! al ataque!!
dragonslayer escribió:DIOS MIO!!!

NUEVO EVENTISIMO!!

Jen mohran!!! nuevo evento! quien se apunta a por el! madre mia! al ataque!!


Jajajajajajaja. Disfrutalo tu que puedes.

Yo con RC 10 dudo que me aparezca. Y aunque me apareciese dudo que le aguantase mas de 1 min vivo.
dragonslayer escribió:DIOS MIO!!! ... NUEVO EVENTISIMO!!
Jen mohran!!! nuevo evento! quien se apunta a por el! madre mia! al ataque!!

Que RC pide?

Si estoy deseando enfrentarme a el [chiu]

Hasta las 22:00 no creo que pueda conectarme [+furioso]
El evento Jehn Mohran por lo que tengo entendido viene y va periódicamente. Así que los que podáis aprovechad hoy.
corbi escribió:
dragonslayer escribió:DIOS MIO!!! ... NUEVO EVENTISIMO!!
Jen mohran!!! nuevo evento! quien se apunta a por el! madre mia! al ataque!!

Que RC pide?

Si estoy deseando enfrentarme a el [chiu]

Hasta las 22:00 no creo que pueda conectarme [+furioso]


yo soy rc 26.... madre mia, esta to wapo, te pudes subir a el [poraki] madre mia! impresionante!

con decirte que se puede picar encima de el....no te digo mas....jeje
MiGUi[dot]com escribió:El evento Jehn Mohran por lo que tengo entendido viene y va periódicamente. Así que los que podáis aprovechad hoy.


La mayoria de los eventos son periodicos y ciclicos (y no digo todos porque no estoy seguro al 100%). Por ejemplo ahora no esta el evento de recoger corales rojos, pescar peces dorados y una 3ª cosa que no recuerdo. Tenias que cumplirlos todos en menos de 15 min. Pero volverá.

Yo no tengo prisa por cumplirlos.
corbi escribió:
skorpia23 escribió:ayyyy corbi! ayer no se si al final pudisteis leer lo q deje escrito. os estaba poniendo ya en la taberna que me iba a descansar y justo fue ponerlo me salio error de coneion. es la primera vez q me pasa a mi y me tira de una partida.

asi que na, me fui a descansar un poco y luego cuando intente entrar a vuestra sala ya taba llena, asi q me fui con pacoman, jeck, y nit(nosecuantos) q nunca me sale el nombre bien. menudas risas.... en medio de una lucha contra rathalos me dio un calambre a la mano de tanto jugar,jajajaja, tuve q soltar el mando dos minutos porq no podia ni cojerlo!! jajjaja, pero bueno, unas bonitas escabechinas que armamos! sobre todo el colofon final contra el bicho mezcla de naruga y tigrex,jaja, que lo reventamos en 6 minutos sin dejarlo apenas respirar!

por cierto, pido perdon a todos los afectados en las partidas cuando uso lanza! jajajaja, no la controlo aun muy bien y en las envestidas grandes me llevo por delante a alguno mas de una vez! ...

No te preocupes por lo de lanza, sino me hacen volar los martillazos, hachazos, me hacen volar otras armas XD

Tuve error de conexión yo también y como era tarde, había que currar mañana, pues lo dejé, ya lo digo por aquí, que no le sepa mal a nadie por irme sin despedirme. Es que conectarme para decir adios... buff

Esta noche nos veremos en misiones de 3 ***



jajajajaja! pues tengo una noticia mala a la vez que buena!

la mala es que posiblemente a partir del viernes no pueda volver a embestir a nadie durante una pequeña temporada.
la buena es que me acaban de llamar para irme a currar a santiago de compostela de lo mio, osea, topografo, y empiezo el lunes (sin entrevista ni nada), por lo cual no se si tendre internet en el piso q me pille ni lo que tardare en tenerlo en caso de q no pille ningun wifi libre. habra q aprovechar estos dias a darle candela de lo lindo!!

saludeteeees

PD: en dos horas estare jugando, me apunto al evento :)
Bueno a ver si me sacais de dudas, tengo por aquí una serie de cosas para ayudar a conseguir materiales, por ejemplo:

"Sobre los Items:

Manera facil de hacer Megapociones:
Entrar a modo offline, cambiar las recompensas que uno obtiene al cazar en el bosque de Moga por "Dientes Afilados". Luego ir a modo Online y cambie con la señora de los peces los Dientes Afilados, por cada 1 ella dara 10 Mieles.
Tambien se puede conseguir la miel en la granja a nivel 3.


Manera facil de conseguir tela de araña (para hacer trampas):
Entrar a modo offline y conseguir Fluido de Monstruo. . Luego ir a modo Online y cambie con la señora de los peces los Fluidos de Monstruo, por cada 1 ella dara 10 Telas de araña.
"

Primero eso de dientes afilados no se donde cambiarlo ya que no me lo ofrece nadie de la aldea, y con el fluido monstruo me voy al online y la chica de los peces no me lo ofrece. ¿realmente esto es verdad? ¿alguien lo ha comprobado?

Gracias.
skorpia23 escribió:...tengo una noticia mala a la vez que buena!
la mala es que posiblemente a partir del viernes no pueda volver a embestir a nadie durante una pequeña temporada.
la buena es que me acaban de llamar para irme a currar a santiago de compostela de lo mio, osea, topografo, y empiezo el lunes (sin entrevista ni nada), por lo cual no se si tendre internet en el piso q me pille ni lo que tardare en tenerlo en caso de q no pille ningun wifi libre. habra q aprovechar estos dias a darle candela de lo lindo!!

Nos veremos esta noche y esperemos que pronto cuando empieces a trabajar, siempre es buena noticia tener trabajo, por eso solo me conecto por las noches
dragonslayer escribió:yo soy rc 26.... madre mia, esta to wapo, te pudes subir a el [poraki] madre mia! impresionante!
con decirte que se puede picar encima de el....no te digo mas....jeje

Buenas noticias a lo mejor con estar en 3 *** estrellas y ser RC18 es suficiente, sino con subir un poco será suficiente, pues la urgente del Jhen Mohran requiere como mínimo RC27 para unirte y RC30 para contratarla
Madre mia nos hemos metido a echar un ojo a Jen Mohran (no requiere RC para repelerle al menos) y ¡vaya bicharraco! Merece al pena pagar los 750z de tarifa solo para verlo jejeje
corbi escribió:
skorpia23 escribió:...tengo una noticia mala a la vez que buena!
la mala es que posiblemente a partir del viernes no pueda volver a embestir a nadie durante una pequeña temporada.
la buena es que me acaban de llamar para irme a currar a santiago de compostela de lo mio, osea, topografo, y empiezo el lunes (sin entrevista ni nada), por lo cual no se si tendre internet en el piso q me pille ni lo que tardare en tenerlo en caso de q no pille ningun wifi libre. habra q aprovechar estos dias a darle candela de lo lindo!!

Nos veremos esta noche y esperemos que pronto cuando empieces a trabajar, siempre es buena noticia tener trabajo, por eso solo me conecto por las noches
dragonslayer escribió:yo soy rc 26.... madre mia, esta to wapo, te pudes subir a el [poraki] madre mia! impresionante!
con decirte que se puede picar encima de el....no te digo mas....jeje

Buenas noticias a lo mejor con estar en 3 *** estrellas y ser RC18 es suficiente, sino con subir un poco será suficiente, pues la urgente del Jhen Mohran requiere como mínimo RC27 para unirte y RC30 para contratarla


perdon soy rc27... pero vamos que yo la he comprado osea que... [poraki] [poraki]

ya tengo una parte de su armadura....jeje, picando en su piel se consiguen piezas como su concha... ale a hacer sus misiones!

por cierto alguien con rc 20 o mas que se meta si quiere... que estamos esperando en abierto 24 horas..
Faneka escribió:Bueno a ver si me sacais de dudas, tengo por aquí una serie de cosas para ayudar a conseguir materiales, por ejemplo:

"Sobre los Items:

Manera facil de hacer Megapociones:
Entrar a modo offline, cambiar las recompensas que uno obtiene al cazar en el bosque de Moga por "Dientes Afilados". Luego ir a modo Online y cambie con la señora de los peces los Dientes Afilados, por cada 1 ella dara 10 Mieles.
Tambien se puede conseguir la miel en la granja a nivel 3.


Manera facil de conseguir tela de araña (para hacer trampas):
Entrar a modo offline y conseguir Fluido de Monstruo. . Luego ir a modo Online y cambie con la señora de los peces los Fluidos de Monstruo, por cada 1 ella dara 10 Telas de araña.
"

Primero eso de dientes afilados no se donde cambiarlo ya que no me lo ofrece nadie de la aldea, y con el fluido monstruo me voy al online y la chica de los peces no me lo ofrece. ¿realmente esto es verdad? ¿alguien lo ha comprobado?

Gracias.


Joder, pues si ese es el modo fácil...

Yo tardo 5 minutos en salir al bosque de moga y en el área 1 2 y 3 consigues miel, hierba y seta azul como para hacerte 10 megapociones, 10 pociones y si quieres más te haces otro viaje.

No he probado ese método pero vamos, si tal prefiero ir al online, comprar pociones y llevarme miel suficiente del offline.

La tela de araña la coges en el área 3 en la zona intermedia donde están los bichos.

¿Fluido de monstruo? Es demasiado valioso como para cambiarlo por unas redes.

Edit: aunque bueno, si son 10 igual sí, pero con el coñazo que es matar abejitas y que te lo den :/

Al sarkozy este le cambio trampas choque y escollo por otras cosas, sale más a cuenta.
Madre mia, el modo online es una maldita droga...yo que me iba hace 3 horas jejeje pues anda ya soy RC4, poquito a poco.

¡Nos vemos, hunters!
una duda, algun consejo para matar al rathalos?¿?¿joder......
en el online se mata super facil, pero yo solo en el offline esq me pule el cabron.., y encima cuando lo tenia calidad un gato de mierda me roba el mapa, n otenia bolas de pintura y el cabron no lo vi mas.... jode...
esq me fabrique el hacha relampago esa pero no me gusta, y la espada larga de fuego no creo q sirva, me tendre q hacer la del trueno esa.. a ver....
y otra cosa como se hace para a ver si me explico, marcar en el mapa cuando estas tu solo en la una zona y el jefe esta contigo, q los guiris hacen un rollo q se hace un sonido y salen como ondas en circulo, como avisando de q ahi esta el jefe.., no me refiero a las bolas de pintura..
como hacen eso para señalar asi?¿?¿...
drneo escribió:una duda, algun consejo para matar al rathalos?¿?¿joder......
en el online se mata super facil, pero yo solo en el offline esq me pule el cabron.., y encima cuando lo tenia calidad un gato de mierda me roba el mapa, n otenia bolas de pintura y el cabron no lo vi mas.... jode...
esq me fabrique el hacha relampago esa pero no me gusta, y la espada larga de fuego no creo q sirva, me tendre q hacer la del trueno esa.. a ver....
y otra cosa como se hace para a ver si me explico, marcar en el mapa cuando estas tu solo en la una zona y el jefe esta contigo, q los guiris hacen un rollo q se hace un sonido y salen como ondas en circulo, como avisando de q ahi esta el jefe.., no me refiero a las bolas de pintura..
como hacen eso para señalar asi?¿?¿...

El mapa cuando te aprendes la zona te da lo mismo, pero siempre puedes ir a la guarida de los melynx y recuperar lo que te han quitado
En el offline para ayudarte con el rathalos, usa bombas cegadoras=bicho luminoso+material bomba, usa trampas y carne "preparada" si es necesario
Para las señales del mapa, abre el menu y veras abajo que botón hay que pulsar, con el wiimote pulsando + (despues de abrir el menu con el 2)
MiGUi[dot]com escribió:
Faneka escribió:Bueno a ver si me sacais de dudas, tengo por aquí una serie de cosas para ayudar a conseguir materiales, por ejemplo:

"Sobre los Items:

Manera facil de hacer Megapociones:
Entrar a modo offline, cambiar las recompensas que uno obtiene al cazar en el bosque de Moga por "Dientes Afilados". Luego ir a modo Online y cambie con la señora de los peces los Dientes Afilados, por cada 1 ella dara 10 Mieles.
Tambien se puede conseguir la miel en la granja a nivel 3.


Manera facil de conseguir tela de araña (para hacer trampas):
Entrar a modo offline y conseguir Fluido de Monstruo. . Luego ir a modo Online y cambie con la señora de los peces los Fluidos de Monstruo, por cada 1 ella dara 10 Telas de araña.
"

Primero eso de dientes afilados no se donde cambiarlo ya que no me lo ofrece nadie de la aldea, y con el fluido monstruo me voy al online y la chica de los peces no me lo ofrece. ¿realmente esto es verdad? ¿alguien lo ha comprobado?

Gracias.


Joder, pues si ese es el modo fácil...

Yo tardo 5 minutos en salir al bosque de moga y en el área 1 2 y 3 consigues miel, hierba y seta azul como para hacerte 10 megapociones, 10 pociones y si quieres más te haces otro viaje.

No he probado ese método pero vamos, si tal prefiero ir al online, comprar pociones y llevarme miel suficiente del offline.

La tela de araña la coges en el área 3 en la zona intermedia donde están los bichos.

¿Fluido de monstruo? Es demasiado valioso como para cambiarlo por unas redes.

Edit: aunque bueno, si son 10 igual sí, pero con el coñazo que es matar abejitas y que te lo den :/

Al sarkozy este le cambio trampas choque y escollo por otras cosas, sale más a cuenta.


La verdad que si, al final te paseas por moga un rato y consigues materiales. Pues nada ira a buscar telarañas esta noche, jaja.
drneo escribió:una duda, algun consejo para matar al rathalos?¿?¿joder......
en el online se mata super facil, pero yo solo en el offline esq me pule el cabron.., y encima cuando lo tenia calidad un gato de mierda me roba el mapa, n otenia bolas de pintura y el cabron no lo vi mas.... jode...
esq me fabrique el hacha relampago esa pero no me gusta, y la espada larga de fuego no creo q sirva, me tendre q hacer la del trueno esa.. a ver....
y otra cosa como se hace para a ver si me explico, marcar en el mapa cuando estas tu solo en la una zona y el jefe esta contigo, q los guiris hacen un rollo q se hace un sonido y salen como ondas en circulo, como avisando de q ahi esta el jefe.., no me refiero a las bolas de pintura..
como hacen eso para señalar asi?¿?¿...

xDDD Para eso mismo tengo yo a mi cha-cha con la 2a máscara. Cuando empiezo, uso su habilidad y me dice donde está el wyvern. Si se gasta la bola de pintura, me mata, o lo que sea, hago lo mismo. Uso la habilidad.. y pum! Me dice donde se encuentra! ^^
Buenas gente, dejo aqui tambien mi nombre de cazador y codigo:

Luna: DYZ0NM

Entrare en "Abierto - 2 - 4", como indicais en el primer post del hilo de codigos, en la seccion online.

Nos vemos esta tarde a partir de las 18:00h.

Saludos!
Faneka escribió:Bueno a ver si me sacais de dudas, tengo por aquí una serie de cosas para ayudar a conseguir materiales, por ejemplo:

"Sobre los Items:

Manera facil de hacer Megapociones:
Entrar a modo offline, cambiar las recompensas que uno obtiene al cazar en el bosque de Moga por "Dientes Afilados". Luego ir a modo Online y cambie con la señora de los peces los Dientes Afilados, por cada 1 ella dara 10 Mieles.
Tambien se puede conseguir la miel en la granja a nivel 3.


Manera facil de conseguir tela de araña (para hacer trampas):
Entrar a modo offline y conseguir Fluido de Monstruo. . Luego ir a modo Online y cambie con la señora de los peces los Fluidos de Monstruo, por cada 1 ella dara 10 Telas de araña.
"

Primero eso de dientes afilados no se donde cambiarlo ya que no me lo ofrece nadie de la aldea, y con el fluido monstruo me voy al online y la chica de los peces no me lo ofrece. ¿realmente esto es verdad? ¿alguien lo ha comprobado?

Gracias.


Los colmillos afilados los dan los sharq (los tiburones de las areas 10 y 11).

Los sharq para que dejen cadaver debes rematarlos con el arpon tras golpearlos previamente con el arma. La cantidad de veces depende del modo de juego y del arma que uses. (En online aguantan mas que en inidvidual).

Salvo que haya una "plaga" de sharq vas a encontrar a 2 o 3 como mucho. Por eso es mejor hacer la mision de cojer los corales rojos, cuya submision es cazar Sharq y tienes en abundancia.

Pero sinceramente, para obtener miel, es mucho mejor cogerla directamente en el bosque de moga y cultivarla al mismo tiempo en la Granja. (Debes haber avanzado lo suficiente en el individual para desbloquear esto). Cogiendola solo puedes llevar un max de 10, cultivando depende del nivel que tengas la granja y la parte de la miel concretamente.

Por otro lado lo bueno de los sharq es que te dan pieles de Sharq que valen como recurso y dan bastantes puntos de recurso por ellas. Ademas dan tambien Inmunizador que es bastante util para combinarlo con "ciertas cosas". Es una mision que conviene repetir unas cuantas veces y cazar todos los Sharq que te dejen.

P.D: Por otro lado, en el area 10 hay unos peces que a veces te dan Extracto de poder y son mucho mas faciles de cazar que 1 Ludroth Real. Lleva arpones de sobra y para estos peces ve en caza libre. (No tiene nada que ver, pero es util para hacerse megazumos. Y conseguiras mas rapido si vas a cazar peces que si te dedicas a matar ludroth, bueno mas rapido y en mayor cantidad). No recuerdo el nombre de los peces, pero son bastante rapidos y suelen ir en grupo.
Una curiosidad, Cha-Cha no puede morir una vez reclutado, ¿no?
Hoy alguien me ayuda a subir rapido de rango de cazador a partir de las 7:30 de la tarde x ai? Mi nick es AlastorX i mi ID ES XMT29Q soy RC9 con katana.
sinman escribió:Una curiosidad, Cha-Cha no puede morir una vez reclutado, ¿no?


Si puede morir, pero aunque muera se regenera el solito. Normalmente antes de que pase eso desaparece y se cura el solo. Pero por ejemplo si le pilla 4 embestidas seguidas 1 Barroth te lo mata seguro. En mi caso Barroth me lo llegó a matar 2 veces. Y lo que son regeneraciones de vida sin que lo mate, infinidad. Aunque a mi me viene bien esos momentos para tomarme alguna pocion. Y luego enseguida correr a ayudar al pobre Cha-Cha.

Por cierto, si muere no afecta para nada el cumplimiento de la mision. (Esto último te lo dice claramente el manual de instrucciones del juego).
uLVeR escribió:Buenas gente, dejo aqui tambien mi nombre de cazador y codigo:

Luna: DYZ0NM

Entrare en "Abierto - 2 - 4", como indicais en el primer post del hilo de codigos, en la seccion online.

Nos vemos esta tarde a partir de las 18:00h.

Saludos!

Perra!!!!

Pasate por aquí y agregate http://www.elotrolado.net/wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri
ola, como se consige la "piedra de wyvern"?

muchas gracias de antemano
y como se usa la habilidad del cha?¿ xDD xq yo pense lo mismo, ademas tengo esa mascara pero a saber como se usa xDD
tendre q hacer bombas cegadoras de esas, esq el cabron esta todo el rato volando, cada 2 x 3 se pone a volar...
y una cosa q se me olvido, en el arma esa del fuego, y la del relampago, como no habia cogido aun esas armas, salen unas barras debajo del afilado q se va rellenando para q sirve eso?¿?¿....
gracias por las respuestas..
San Telmo escribió:
sinman escribió:Una curiosidad, Cha-Cha no puede morir una vez reclutado, ¿no?


Si puede morir, pero aunque muera se regenera el solito. Normalmente antes de que pase eso desaparece y se cura el solo. Pero por ejemplo si le pilla 4 embestidas seguidas 1 Barroth te lo mata seguro. En mi caso Barroth me lo llegó a matar 2 veces. Y lo que son regeneraciones de vida sin que lo mate, infinidad. Aunque a mi me viene bien esos momentos para tomarme alguna pocion. Y luego enseguida correr a ayudar al pobre Cha-Cha.

Por cierto, si muere no afecta para nada el cumplimiento de la mision. (Esto último te lo dice claramente el manual de instrucciones del juego).


Eso me había parecido pero no estaba seguro. En ese caso es tonteria no llevarlo a una mision o de caza libre. Es decir, todo son ventajas, provoca daño, distrae y encima encuentra objetos [tadoramo]

Vamos, hacerse Grandes Jaggi en caza libre con el es muy facil, por alguna razon solo se van a por el :P
onimussha escribió:ola, como se consige la "piedra de wyvern"?

muchas gracias de antemano


Te la pueden dar:

-Qurupeco, Gobul, Gigginox, Barioth, Diablos y Agnaktor

Como restos al derrotarlo (o como recompensa de la mision).
drneo escribió:y como se usa la habilidad del cha?¿ xDD xq yo pense lo mismo, ademas tengo esa mascara pero a saber como se usa xDD
tendre q hacer bombas cegadoras de esas, esq el cabron esta todo el rato volando, cada 2 x 3 se pone a volar...
y una cosa q se me olvido, en el arma esa del fuego, y la del relampago, como no habia cogido aun esas armas, salen unas barras debajo del afilado q se va rellenando para q sirve eso?¿?¿....
gracias por las respuestas..


La habilidad la usas haciendo la baliza del online ("-" y luego "+"). Y esa barra que dices, supongo que te refieres a las Katanas. Es una barra de furia, cuanto mas golpees, mas aumenta, y cuanta mas tengas, mas golpes de "adrenalina" descargas pulsando el boton R.

Saludos!!
sinman escribió:
San Telmo escribió:
sinman escribió:Una curiosidad, Cha-Cha no puede morir una vez reclutado, ¿no?


Si puede morir, pero aunque muera se regenera el solito. Normalmente antes de que pase eso desaparece y se cura el solo. Pero por ejemplo si le pilla 4 embestidas seguidas 1 Barroth te lo mata seguro. En mi caso Barroth me lo llegó a matar 2 veces. Y lo que son regeneraciones de vida sin que lo mate, infinidad. Aunque a mi me viene bien esos momentos para tomarme alguna pocion. Y luego enseguida correr a ayudar al pobre Cha-Cha.

Por cierto, si muere no afecta para nada el cumplimiento de la mision. (Esto último te lo dice claramente el manual de instrucciones del juego).


Eso me había parecido pero no estaba seguro. En ese caso es tonteria no llevarlo a una mision o de caza libre. Es decir, todo son ventajas, provoca daño, distrae y encima encuentra objetos [tadoramo]

Vamos, hacerse Grandes Jaggi en caza libre con el es muy facil, por alguna razon solo se van a por el :P


Claro que es tonteria dejarlo. Pero siempre ademas, hasta cuando sales de caza libre es util. Ademas puedes ponerle ataques aturdidores, ataques paralizantes y demas que va aprendiendo poco a poco. Yo me dí cuenta de que era mucho mas útil de lo que aparentaba cuando él solito le reventó la cabeza a 1 Gran Jaggi (vamos lo que te piden en 1 submision y te suelen dar como recompensa 1 Adorno Real). Pues mi Cha-Cha, le dió el "punto" ese que le da cuando se cabrea. Le saltó a la cabeza y de un mazazo le revento el adornito al pobre Gran jaggi, de hecho hasta lo tumbo de la hostia que le dio.

En ese Momento pense, con lo que me costó la primera vez y ahora le da de palos hasta Cha-Cha.

Es que no tiene ninguna desventaja llevarlo. Por eso yo jamas lo he dejado en la Aldea. Si lo llevas de caza libre y estas 1 buen rato, le sube el Valor. Ademas de subir de nivel y ser mas fuerte. Ahora lleva puesta la 3ª mascara y cuando se cabrea empieza a pegar explosiones (mi cha-cha). Tal es el punto que lo he visto tumbar a un Barroth a base de explosiones de esas. Cuando le da la vena con la 3ª mascara que lleva es peligroso el jodio. Es como quedarse quieto cuando ves venir hacia ti 1 Felyne con 1 bidon de polvora explosiva y su mecha.

Enserio, ese pequeñajo es mas util de lo que aparenta.
uLVeR escribió:
drneo escribió:y como se usa la habilidad del cha?¿ xDD xq yo pense lo mismo, ademas tengo esa mascara pero a saber como se usa xDD
tendre q hacer bombas cegadoras de esas, esq el cabron esta todo el rato volando, cada 2 x 3 se pone a volar...
y una cosa q se me olvido, en el arma esa del fuego, y la del relampago, como no habia cogido aun esas armas, salen unas barras debajo del afilado q se va rellenando para q sirve eso?¿?¿....
gracias por las respuestas..


La habilidad la usas haciendo la baliza del online ("-" y luego "+"). Y esa barra que dices, supongo que te refieres a las Katanas. Es una barra de furia, cuanto mas golpees, mas aumenta, y cuanta mas tengas, mas golpes de "adrenalina" descargas pulsando el boton R.

Saludos!!

Por si juegas con wiimote, es el "2" y luego el "+".
Chacha es el puto amo, yo me parto con él. Me encanta cuando se cabrea con el wyvern al que le está endiñando y cambias de área para afilar por ejemplo y se va corriendo a zumbarle a lo primero que ve xDDD es un crack.
San Telmo escribió:Enserio, ese pequeñajo es mas util de lo que aparenta.


Club de fans de Cha-Cha, ¡¡Ya!!

Imagen
okss, a ver si despues lo intento otra vez, aunq ahora necesito dinero, q ya puedo hacerme la del trueno y me falta pasta xDD
para el material bomba solo se puede sacar de las plantas de savia esas no?¿.. creo q estaban bajo el agua en el bosqe inundado ese..
habra q ponerse a buscar xDD
alguna manera de pillar dinero facil? xD
y estoy con sal telmo, no me ha salvado de veces a mi el cha cha, es una risa el tio, los comentarios q hacen son la bomba xD
Yo he sacado Planta Savia en el área 2 del bosque de Moga creo recordar. Ahí y en el bosque inundado.
A mi ChaCha me ha salvado el culo infinidad de veces (muchas más que el gato lerdo del Unite.. xDD) se comia las bolas de fuego de Rathalos por mi, te quita del aturdimiento, de las bolas de barro y hasta MATA por tí!! el muy mamón mientras afilaba mató a una rathian con la que estaba luchando! [sonrisa]


Para sacar pasta facil yo lo que hago es hacer misiones rápidas ( que me duren menos de 5min ) como el ludroth real y luego en la granja plantas a saco bichos divinos que dan 210 por cada uno.. XD
sinman escribió:
San Telmo escribió:Enserio, ese pequeñajo es mas util de lo que aparenta.


Club de fans de Cha-Cha, ¡¡Ya!!

Imagen


Yo me uno jaja!
alguien lo subio al 30 ya??
Por que al 15 ya es bastante bueno (lo del gran jaggi y cosas por el estilo)
al 30 que estadisticas tiene?
MiGUi[dot]com escribió:Yo he sacado Planta Savia en el área 2 del bosque de Moga creo recordar. Ahí y en el bosque inundado.


Las plantas de Savia es una de esas cosas que es mucho mejor cultivar que recolectar. Piden pocos recursos por ellas. Y si las pones a 10 jornadas con 1 boñiga gigante sacas plantas de savia para parar 1 tren (literalmente, exparces la savia por el rail y como es pegajosa... "yaaaaa, tu si eso... yaaaaa, ya veras como frena).

Pero, claro si no juegas en individual, pues a patearte el bosque de moga (tambien llamado Isla desierta en las misiones del gremio). O el bosque inundado. En cualquier planta que da hierbas pueden darte, en las que dan hiedras o en algunas clases de bayas (esa especie de calabazas de colores que hay tiradas por el suelo).

Yo la verdad es que puse 1 cosecha con 1 boñiga gigante y producí de sobra para una buena temporada. (Las boñigas normales tambien sirven, pero te darán algun que otro gusano en vez de plantas).

P.D: Yo llevo a cha-cha en el nivel 15, con 8 de valor y la 3ª mascara puesta. Llegó a tener 2 de maestria con la 1ª mascará pero se la cambie. Y no veas el efecto, cuando se cabrea "lo explota todo" (literalmente). La verdad, la mascara es de lo mas raro es 1 cruce entre 1 bolsa de la compra tipica americana (estas bolsas de papel) con 1 carrito de la compra. (Y luego hay quien dice que estaban algo "colgados" los que hacen los Rabbids. El que diseño las mascaras si que tenia que ir "algo....mmmmm"- no lo digo-). Y lo "jaxondo que es". El tio nada mas verte dice: "tu ser siervo de cha-cha". O cuando asas 1 filete al punto: "tu hacer bien gracias a ayuda de cha-cha". Vamos que no necesita ni abuela, ni chacha ni "na de na". Tiene una autoestima a prueba de bombas.
MiGUi[dot]com escribió:Yo he sacado Planta Savia en el área 2 del bosque de Moga creo recordar. Ahí y en el bosque inundado.


En la zona dos del bosque de moga, al pie de las cataratas hay algo sumergido en el agua que es una bellota o algo asi, ahi se consigue.
pues yo planto todo lo que tengo poco, lo que no se es por que no puedo criar bichos electricos, y otra cosa, como demonios se consigue "Megadroga demon" se hacer la normal, la droga demon, pero no encuentro el mat para hacer la megadroga, ni mirando en guiasnintendo he encontrado nada
joseh85 escribió:pues yo planto todo lo que tengo poco, lo que no se es por que no puedo criar bichos electricos, y otra cosa, como demonios se consigue "Megadroga demon" se hacer la normal, la droga demon, pero no encuentro el mat para hacer la megadroga, ni mirando en guiasnintendo he encontrado nada


Ya te lo dicen en la granja algunos bichos no puedes criarlos. (Los llama de 1 forma que no recuerdo, pero te lo dice). Los pegamontes por ejemplo tampoco puedes criarlos.

Y en cuanto alo de la megadroga demoniaca:

Droga demoniaca+Extracto palido

El extracto palido lo puedes obtener de gigginox. No se si lo puedes obtener de otros bichos ahora mismo. Como con el extracto de poder y el Ludroth Real o los peces del area 10 del bosque de moga que se cazan con arpon. Para hacerte megazumos es mejor pescar peces, es mas rapido. Seguiré buscando "bichos" para ver si doy con 1 normal que lo de.
San Telmo escribió:Pero, claro si no juegas en individual, pues a patearte el bosque de moga (tambien llamado Isla desierta en las misiones del gremio). O el bosque inundado


Alguna vez tendrás que encontrarla para plantarla, si es que te acuerdas de plantarla en la granja :)

Yo suelo cultivar Hierba y Seta Azul para ahorrarme los paseos.

Por cierto, que mierda que no haya puntos de minería en la granja como en los otros xD
Respecto al crack de Cha-cha, a mi el comentario que mas gracia me ha hecho ha sido:

Respecto al Naval Deus:

Monstruo ser 1000 veces mas largo de Lagiacus, y 3 veces mas alto que Cha-Cha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cha-Cha es el puto idolo!! xD es el mejor... yo me apunto al club de fans!!!
Para corresponder a sus hazañas decir que he luchado 3 veces contra un Gobul, pues 2 de esas 3 lo mató el con su boomerang y sus mazazos y explosiones!!! y no es ninguna broma...[flipa]


Saludos.
Buenas chicos, comentaros que ya me ha llegado mi Peco. Os pongo unas imagenes para que lo veáis.

Imagen
Imagen
Imagen
18465 respuestas