El castellano no es que sea superior es mas rico y por tanto complicado, porque viene del latin como el resto de lenguas romances. Y todos los nombres tienen genero y los verbos conjugaciones.
¿Por qué el ingles técnico es tan facil? Porque han tenido que tirar de latin para meter terminos que no existian en su lengua.
¿Cuantos verbos hay en ingles que son verbo+proposicion porque no tienen un verbo propio para definir una accion?
Podemos llegar mas lejos aun, ¿cuantos verbos en ingles son onomatopeticos? Wash, crash, break...
skorpia23 escribió:ayyyy corbi! ayer no se si al final pudisteis leer lo q deje escrito. os estaba poniendo ya en la taberna que me iba a descansar y justo fue ponerlo me salio error de coneion. es la primera vez q me pasa a mi y me tira de una partida.
asi que na, me fui a descansar un poco y luego cuando intente entrar a vuestra sala ya taba llena, asi q me fui con pacoman, jeck, y nit(nosecuantos) q nunca me sale el nombre bien. menudas risas.... en medio de una lucha contra rathalos me dio un calambre a la mano de tanto jugar,jajajaja, tuve q soltar el mando dos minutos porq no podia ni cojerlo!! jajjaja, pero bueno, unas bonitas escabechinas que armamos! sobre todo el colofon final contra el bicho mezcla de naruga y tigrex,jaja, que lo reventamos en 6 minutos sin dejarlo apenas respirar!
por cierto, pido perdon a todos los afectados en las partidas cuando uso lanza! jajajaja, no la controlo aun muy bien y en las envestidas grandes me llevo por delante a alguno mas de una vez! ...
Darkazorast escribió:Cadim escribió:Como se consigue la barbacoa doble?? Me la pide el hijo del jefe para mejorar la granja y nose como conseguirla
Muy sencillo, sólo tienes que hacer un canje con el Capitán del Argosy en la aldea (modo Offline claro está), si no me falla la memoria es un trueque de 2 estrellas. Fácil, secillo y barato ^^
corbi escribió:Barbacoa doble tienes que cambiarsela al Capitán del Argosy y creo que es mas bien para hacerle una máscara nueva a Cha-cha
Pregunta: MHtri tiene DS, HH, GL ? es broma
dragonslayer escribió:DIOS MIO!!!
NUEVO EVENTISIMO!!
Jen mohran!!! nuevo evento! quien se apunta a por el! madre mia! al ataque!!
dragonslayer escribió:DIOS MIO!!! ... NUEVO EVENTISIMO!!
corbi escribió:dragonslayer escribió:DIOS MIO!!! ... NUEVO EVENTISIMO!!
Que RC pide?
Si estoy deseando enfrentarme a el
Hasta las 22:00 no creo que pueda conectarme
MiGUi[dot]com escribió:El evento Jehn Mohran por lo que tengo entendido viene y va periódicamente. Así que los que podáis aprovechad hoy.
corbi escribió:skorpia23 escribió:ayyyy corbi! ayer no se si al final pudisteis leer lo q deje escrito. os estaba poniendo ya en la taberna que me iba a descansar y justo fue ponerlo me salio error de coneion. es la primera vez q me pasa a mi y me tira de una partida.
asi que na, me fui a descansar un poco y luego cuando intente entrar a vuestra sala ya taba llena, asi q me fui con pacoman, jeck, y nit(nosecuantos) q nunca me sale el nombre bien. menudas risas.... en medio de una lucha contra rathalos me dio un calambre a la mano de tanto jugar,jajajaja, tuve q soltar el mando dos minutos porq no podia ni cojerlo!! jajjaja, pero bueno, unas bonitas escabechinas que armamos! sobre todo el colofon final contra el bicho mezcla de naruga y tigrex,jaja, que lo reventamos en 6 minutos sin dejarlo apenas respirar!
por cierto, pido perdon a todos los afectados en las partidas cuando uso lanza! jajajaja, no la controlo aun muy bien y en las envestidas grandes me llevo por delante a alguno mas de una vez! ...
No te preocupes por lo de lanza, sino me hacen volar los martillazos, hachazos, me hacen volar otras armas
Tuve error de conexión yo también y como era tarde, había que currar mañana, pues lo dejé, ya lo digo por aquí, que no le sepa mal a nadie por irme sin despedirme. Es que conectarme para decir adios... buff
Esta noche nos veremos en misiones de 3 ***
skorpia23 escribió:...tengo una noticia mala a la vez que buena!
la mala es que posiblemente a partir del viernes no pueda volver a embestir a nadie durante una pequeña temporada.
la buena es que me acaban de llamar para irme a currar a santiago de compostela de lo mio, osea, topografo, y empiezo el lunes (sin entrevista ni nada), por lo cual no se si tendre internet en el piso q me pille ni lo que tardare en tenerlo en caso de q no pille ningun wifi libre. habra q aprovechar estos dias a darle candela de lo lindo!!
dragonslayer escribió:yo soy rc 26.... madre mia, esta to wapo, te pudes subir a el madre mia! impresionante!
con decirte que se puede picar encima de el....no te digo mas....jeje
corbi escribió:skorpia23 escribió:...tengo una noticia mala a la vez que buena!
la mala es que posiblemente a partir del viernes no pueda volver a embestir a nadie durante una pequeña temporada.
la buena es que me acaban de llamar para irme a currar a santiago de compostela de lo mio, osea, topografo, y empiezo el lunes (sin entrevista ni nada), por lo cual no se si tendre internet en el piso q me pille ni lo que tardare en tenerlo en caso de q no pille ningun wifi libre. habra q aprovechar estos dias a darle candela de lo lindo!!
Nos veremos esta noche y esperemos que pronto cuando empieces a trabajar, siempre es buena noticia tener trabajo, por eso solo me conecto por las nochesdragonslayer escribió:yo soy rc 26.... madre mia, esta to wapo, te pudes subir a el madre mia! impresionante!
con decirte que se puede picar encima de el....no te digo mas....jeje
Buenas noticias a lo mejor con estar en 3 *** estrellas y ser RC18 es suficiente, sino con subir un poco será suficiente, pues la urgente del Jhen Mohran requiere como mínimo RC27 para unirte y RC30 para contratarla
Faneka escribió:Bueno a ver si me sacais de dudas, tengo por aquí una serie de cosas para ayudar a conseguir materiales, por ejemplo:
"Sobre los Items:
Manera facil de hacer Megapociones:
Entrar a modo offline, cambiar las recompensas que uno obtiene al cazar en el bosque de Moga por "Dientes Afilados". Luego ir a modo Online y cambie con la señora de los peces los Dientes Afilados, por cada 1 ella dara 10 Mieles.
Tambien se puede conseguir la miel en la granja a nivel 3.
Manera facil de conseguir tela de araña (para hacer trampas):
Entrar a modo offline y conseguir Fluido de Monstruo. . Luego ir a modo Online y cambie con la señora de los peces los Fluidos de Monstruo, por cada 1 ella dara 10 Telas de araña. "
Primero eso de dientes afilados no se donde cambiarlo ya que no me lo ofrece nadie de la aldea, y con el fluido monstruo me voy al online y la chica de los peces no me lo ofrece. ¿realmente esto es verdad? ¿alguien lo ha comprobado?
Gracias.
drneo escribió:una duda, algun consejo para matar al rathalos?¿?¿joder......
en el online se mata super facil, pero yo solo en el offline esq me pule el cabron.., y encima cuando lo tenia calidad un gato de mierda me roba el mapa, n otenia bolas de pintura y el cabron no lo vi mas.... jode...
esq me fabrique el hacha relampago esa pero no me gusta, y la espada larga de fuego no creo q sirva, me tendre q hacer la del trueno esa.. a ver....
y otra cosa como se hace para a ver si me explico, marcar en el mapa cuando estas tu solo en la una zona y el jefe esta contigo, q los guiris hacen un rollo q se hace un sonido y salen como ondas en circulo, como avisando de q ahi esta el jefe.., no me refiero a las bolas de pintura..
como hacen eso para señalar asi?¿?¿...
MiGUi[dot]com escribió:Faneka escribió:Bueno a ver si me sacais de dudas, tengo por aquí una serie de cosas para ayudar a conseguir materiales, por ejemplo:
"Sobre los Items:
Entrar a modo offline, cambiar las recompensas que uno obtiene al cazar en el bosque de Moga por "Dientes Afilados". Luego ir a modo Online y cambie con la señora de los peces los Dientes Afilados, por cada 1 ella dara 10 Mieles.
Entrar a modo offline y conseguir Fluido de Monstruo. . Luego ir a modo Online y cambie con la señora de los peces los Fluidos de Monstruo, por cada 1 ella dara 10 Telas de araña. "
Primero eso de dientes afilados no se donde cambiarlo ya que no me lo ofrece nadie de la aldea, y con el fluido monstruo me voy al online y la chica de los peces no me lo ofrece. ¿realmente esto es verdad? ¿alguien lo ha comprobado?
Gracias.
Joder, pues si ese es el modo fácil...
Yo tardo 5 minutos en salir al bosque de moga y en el área 1 2 y 3 consigues miel, hierba y seta azul como para hacerte 10 megapociones, 10 pociones y si quieres más te haces otro viaje.
No he probado ese método pero vamos, si tal prefiero ir al online, comprar pociones y llevarme miel suficiente del offline.
La tela de araña la coges en el área 3 en la zona intermedia donde están los bichos.
¿Fluido de monstruo? Es demasiado valioso como para cambiarlo por unas redes.
Edit: aunque bueno, si son 10 igual sí, pero con el coñazo que es matar abejitas y que te lo den :/
Al sarkozy este le cambio trampas choque y escollo por otras cosas, sale más a cuenta.
drneo escribió:una duda, algun consejo para matar al rathalos?¿?¿joder......
en el online se mata super facil, pero yo solo en el offline esq me pule el cabron.., y encima cuando lo tenia calidad un gato de mierda me roba el mapa, n otenia bolas de pintura y el cabron no lo vi mas.... jode...
esq me fabrique el hacha relampago esa pero no me gusta, y la espada larga de fuego no creo q sirva, me tendre q hacer la del trueno esa.. a ver....
y otra cosa como se hace para a ver si me explico, marcar en el mapa cuando estas tu solo en la una zona y el jefe esta contigo, q los guiris hacen un rollo q se hace un sonido y salen como ondas en circulo, como avisando de q ahi esta el jefe.., no me refiero a las bolas de pintura..
como hacen eso para señalar asi?¿?¿...
Faneka escribió:Bueno a ver si me sacais de dudas, tengo por aquí una serie de cosas para ayudar a conseguir materiales, por ejemplo:
"Sobre los Items:
Gracias.
sinman escribió:Una curiosidad, Cha-Cha no puede morir una vez reclutado, ¿no?
uLVeR escribió:Buenas gente, dejo aqui tambien mi nombre de cazador y codigo:
Luna: DYZ0NM
Entrare en "Abierto - 2 - 4", como indicais en el primer post del hilo de codigos, en la seccion online.
Nos vemos esta tarde a partir de las 18:00h.
Saludos!
San Telmo escribió:sinman escribió:Una curiosidad, Cha-Cha no puede morir una vez reclutado, ¿no?
Si puede morir, pero aunque muera se regenera el solito. Normalmente antes de que pase eso desaparece y se cura el solo. Pero por ejemplo si le pilla 4 embestidas seguidas 1 Barroth te lo mata seguro. En mi caso Barroth me lo llegó a matar 2 veces. Y lo que son regeneraciones de vida sin que lo mate, infinidad. Aunque a mi me viene bien esos momentos para tomarme alguna pocion. Y luego enseguida correr a ayudar al pobre Cha-Cha.
Por cierto, si muere no afecta para nada el cumplimiento de la mision. (Esto último te lo dice claramente el manual de instrucciones del juego).
onimussha escribió:ola, como se consige la "piedra de wyvern"?
muchas gracias de antemano
drneo escribió:y como se usa la habilidad del cha?¿ xDD xq yo pense lo mismo, ademas tengo esa mascara pero a saber como se usa xDD
tendre q hacer bombas cegadoras de esas, esq el cabron esta todo el rato volando, cada 2 x 3 se pone a volar...
y una cosa q se me olvido, en el arma esa del fuego, y la del relampago, como no habia cogido aun esas armas, salen unas barras debajo del afilado q se va rellenando para q sirve eso?¿?¿....
gracias por las respuestas..
sinman escribió:San Telmo escribió:sinman escribió:Una curiosidad, Cha-Cha no puede morir una vez reclutado, ¿no?
Si puede morir, pero aunque muera se regenera el solito. Normalmente antes de que pase eso desaparece y se cura el solo. Pero por ejemplo si le pilla 4 embestidas seguidas 1 Barroth te lo mata seguro. En mi caso Barroth me lo llegó a matar 2 veces. Y lo que son regeneraciones de vida sin que lo mate, infinidad. Aunque a mi me viene bien esos momentos para tomarme alguna pocion. Y luego enseguida correr a ayudar al pobre Cha-Cha.
Por cierto, si muere no afecta para nada el cumplimiento de la mision. (Esto último te lo dice claramente el manual de instrucciones del juego).
Eso me había parecido pero no estaba seguro. En ese caso es tonteria no llevarlo a una mision o de caza libre. Es decir, todo son ventajas, provoca daño, distrae y encima encuentra objetos
Vamos, hacerse Grandes Jaggi en caza libre con el es muy facil, por alguna razon solo se van a por el
uLVeR escribió:drneo escribió:y como se usa la habilidad del cha?¿ xDD xq yo pense lo mismo, ademas tengo esa mascara pero a saber como se usa xDD
tendre q hacer bombas cegadoras de esas, esq el cabron esta todo el rato volando, cada 2 x 3 se pone a volar...
y una cosa q se me olvido, en el arma esa del fuego, y la del relampago, como no habia cogido aun esas armas, salen unas barras debajo del afilado q se va rellenando para q sirve eso?¿?¿....
gracias por las respuestas..
La habilidad la usas haciendo la baliza del online ("-" y luego "+"). Y esa barra que dices, supongo que te refieres a las Katanas. Es una barra de furia, cuanto mas golpees, mas aumenta, y cuanta mas tengas, mas golpes de "adrenalina" descargas pulsando el boton R.
Saludos!!
San Telmo escribió:Enserio, ese pequeñajo es mas util de lo que aparenta.
sinman escribió:San Telmo escribió:Enserio, ese pequeñajo es mas util de lo que aparenta.
Club de fans de Cha-Cha, ¡¡Ya!!
MiGUi[dot]com escribió:Yo he sacado Planta Savia en el área 2 del bosque de Moga creo recordar. Ahí y en el bosque inundado.
MiGUi[dot]com escribió:Yo he sacado Planta Savia en el área 2 del bosque de Moga creo recordar. Ahí y en el bosque inundado.
joseh85 escribió:pues yo planto todo lo que tengo poco, lo que no se es por que no puedo criar bichos electricos, y otra cosa, como demonios se consigue "Megadroga demon" se hacer la normal, la droga demon, pero no encuentro el mat para hacer la megadroga, ni mirando en guiasnintendo he encontrado nada
Droga demoniaca+Extracto palido
El extracto palido lo puedes obtener de gigginox. No se si lo puedes obtener de otros bichos ahora mismo. Como con el extracto de poder y el Ludroth Real o los peces del area 10 del bosque de moga que se cazan con arpon. Para hacerte megazumos es mejor pescar peces, es mas rapido. Seguiré buscando "bichos" para ver si doy con 1 normal que lo de.
San Telmo escribió:Pero, claro si no juegas en individual, pues a patearte el bosque de moga (tambien llamado Isla desierta en las misiones del gremio). O el bosque inundado
Respecto al Naval Deus:
Monstruo ser 1000 veces mas largo de Lagiacus, y 3 veces mas alto que Cha-Cha