[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

A los jugadores de MH de toda la vida: ¿Creéis que el Tri es más fácil que los demás Monster Hunter?

Yo recuerdo en el primer MHF lo jodido que era hacerte el equipo para poder llevar el huevo de wyvern y Rathalos te hacía cagarte en los pantalones en esa misión, casi nada más empezar. Y los bullfango qué xD anda que no jodía esa misión.

No sé, llevaba bastante sin jugar, unos meses, y todavía no he fallado una misión porque me matara un wyvern y estoy por las de 4*. En cambio en los otros era lo normal xD. No sé si porque efectivamente es más fácil o por experiencia acumulada.

Discuss :p
Buenas,me pueden decir donde encontrar escarabajo asesino, saludos
luisguai escribió:Buenas,me pueden decir donde encontrar escarabajo asesino, saludos


http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Yo creo que mas bien va a ser por experiencia. Yo en su dia jugué on-line a la versión de PS2 y este según recuerdo no dista mucho de aquel.
De hecho en la misión del gran Jaggi entre el otro día como ya te comente con otro que tenia un nivel ya importante y no pudimos acabarla. (También sera que aquella persona no sabia usar el botón de esquivar)
pues he intentado unirme a alguna partida online y no me ha dejado, menudo lio...
MiGUi[dot]com escribió:A los jugadores de MH de toda la vida: ¿Creéis que el Tri es más fácil que los demás Monster Hunter?


A ver, en Monster Hunter, tiene MUCHO que ver la experiencia acumulada, pq yo recuerdo las primeras partidas con el de PS2, y al principio lo que mas cuesta, sin lugar a dudas, es hacerse con la lentitud e imprecision de las armas, y con el control de la camara. Una vez dominas eso, el resto va siendo cada vez menos cuesta arriba (Dual Gravios Negro en arena, a parte...). No se, yo le veo un poco mas al alcance de la gente, pero no deja de ser un juego complicado. Parate a pensar, que si no fuera por esa precision que tu experiencia te da con las armas, y que sabes girar la camara para no perder al monstruo de vista, en 2 ostias te sigue dejando en pajaritos, y a la tercera te mata...

Lo unico que veo mas facil en este, respecto a los otros, es el farmeo de minerales y las misiones de carga de huevos, que son extremadamente mas faciles por la forma de atacar de los "preys" (jaggies y baggies), que ya no te saltan desde lejos, sino que te aullan y tratan de darte con la cola, con lo cual te dan mas tiempo para esquivar. Y luego estan los Renoplox, que son una version de mezcla entre los antiguos Bullfangos (cuando cargan) y los Apceros, lentos y pesados. Aun asi, en alguna zona donde se juntan 4, suelen ser un verdadero incordio, esquivando uno, y comiendose la carga de otro.

No se, yo lo veo mas o menos igual, pq luego jefes como Rathalos o Barioth, me parecen mas complicados que el Rathalos y el Tigrex de siempre, asi como Barroth es mucho mas pesado y dificil de golpear que Basarios, y Lagiacrus es un grano en el culo debajo del agua, enfadado.

Yo no diria que es mas facil, sino que hay cosas que han cambiado :S

Saludos!!!
megathorin escribió:Yo creo que mas bien va a ser por experiencia. Yo en su dia jugué on-line a la versión de PS2 y este según recuerdo no dista mucho de aquel.
De hecho en la misión del gran Jaggi entre el otro día como ya te comente con otro que tenia un nivel ya importante y no pudimos acabarla. (También sera que aquella persona no sabia usar el botón de esquivar)


En cambio ayer no nos duró ni medio asalto. Normal. Entre tres es abusar xD
uLVeR escribió:
MiGUi[dot]com escribió:A los jugadores de MH de toda la vida: ¿Creéis que el Tri es más fácil que los demás Monster Hunter?


A ver, en Monster Hunter, tiene MUCHO que ver la experiencia acumulada, pq yo recuerdo las primeras partidas con el de PS2, y al principio lo que mas cuesta, sin lugar a dudas, es hacerse con la lentitud e imprecision de las armas, y con el control de la camara. Una vez dominas eso, el resto va siendo cada vez menos cuesta arriba (Dual Gravios Negro en arena, a parte...). No se, yo le veo un poco mas al alcance de la gente, pero no deja de ser un juego complicado. Parate a pensar, que si no fuera por esa precision que tu experiencia te da con las armas, y que sabes girar la camara para no perder al monstruo de vista, en 2 ostias te sigue dejando en pajaritos, y a la tercera te mata...

Lo unico que veo mas facil en este, respecto a los otros, es el farmeo de minerales y las misiones de carga de huevos, que son extremadamente mas faciles por la forma de atacar de los "preys" (jaggies y baggies), que ya no te saltan desde lejos, sino que te aullan y tratan de darte con la cola, con lo cual te dan mas tiempo para esquivar. Y luego estan los Renoplox, que son una version de mezcla entre los antiguos Bullfangos (cuando cargan) y los Apceros, lentos y pesados. Aun asi, en alguna zona donde se juntan 4, suelen ser un verdadero incordio, esquivando uno, y comiendose la carga de otro.

No se, yo lo veo mas o menos igual, pq luego jefes como Rathalos o Barioth, me parecen mas complicados que el Rathalos y el Tigrex de siempre, asi como Barroth es mucho mas pesado y dificil de golpear que Basarios, y Lagiacrus es un grano en el culo debajo del agua, enfadado.

Yo no diria que es mas facil, sino que hay cosas que han cambiado :S

Saludos!!!


Por no hablar del Diablos que lo han hecho un cabron de cuidado y el primer Diablos que te salia en el MHF2G (que fue el que yo jugue) era muy fácil.
Yo veo lógico que si te los ponen a partir de 5* eleven la dificultad, porque si no el juego dejaría de tener gracia.
¿me meto en el online a ver si mato al gran jaggi, que soy rc 0 alguien se apunta?
San Telmo escribió:
joseh85 escribió:pues yo planto todo lo que tengo poco, lo que no se es por que no puedo criar bichos electricos, y otra cosa, como demonios se consigue "Megadroga demon" se hacer la normal, la droga demon, pero no encuentro el mat para hacer la megadroga, ni mirando en guiasnintendo he encontrado nada


Ya te lo dicen en la granja algunos bichos no puedes criarlos. (Los llama de 1 forma que no recuerdo, pero te lo dice). Los pegamontes por ejemplo tampoco puedes criarlos.

Y en cuanto alo de la megadroga demoniaca:

Droga demoniaca+Extracto palido

El extracto palido lo puedes obtener de gigginox. No se si lo puedes obtener de otros bichos ahora mismo. Como con el extracto de poder y el Ludroth Real o los peces del area 10 del bosque de moga que se cazan con arpon. Para hacerte megazumos es mejor pescar peces, es mas rapido. Seguiré buscando "bichos" para ver si doy con 1 normal que lo de.


Muchas thx :P, por fin lo habia encontrado, siempre me pasa, justo cuando pregunto por algo, sigo buscando, y encuentro, lo miro y me han respondido xD, pero muchas gracias de todos modos jeje, segun he mirado solo te lo suelta la sanguijuela con alas gigante xD, es el bicho que mas asquete me da ademas de que es con el que mas juegos de camara tienes que hacer, haber si consiguo uno, mañana lo intentare

PD: Ya que hablais de chacha, a mi me han matado un monton de veces por su culpa xD, me pongo a curarme, y cuando el jefe corre tras de el, Viene a mi el loco kamikaze xD
PD2: ayer en el online, habia 2 que se caian todo el rato, y teniamos que matar a los monstruos entre dos, las partidas eran largas, pero me parecio bastante mas facil no se por que, supongo que sera que al ser menos, el monstruo se mueve menos
AGHHH, encima sale evento de Jen Moran y yo llevo una semana sin darle caña por falta de tiempo y problemas de conexion ¬¬.
Encima hasta el lunes al menos creo que tampoco olere el juego si quiera AGHH.

Encima ahora viejos Hunter de psp se apuntan al juego y no podre estar a su nivel AGHH (basicamente porque se como va el vicio y pasaran a rc+ superrapido XD).

Yo queria luchar contra la ballenita acroquetada rebozada de arena sniff. Al menos se que mi armadura ya me durara hasta que me haga una de nivel +.

Buen vicio a todos, ya volvere...
joseh85 escribió:
San Telmo escribió:
joseh85 escribió:pues yo planto todo lo que tengo poco, lo que no se es por que no puedo criar bichos electricos, y otra cosa, como demonios se consigue "Megadroga demon" se hacer la normal, la droga demon, pero no encuentro el mat para hacer la megadroga, ni mirando en guiasnintendo he encontrado nada


Ya te lo dicen en la granja algunos bichos no puedes criarlos. (Los llama de 1 forma que no recuerdo, pero te lo dice). Los pegamontes por ejemplo tampoco puedes criarlos.

Y en cuanto alo de la megadroga demoniaca:

Droga demoniaca+Extracto palido

El extracto palido lo puedes obtener de gigginox. No se si lo puedes obtener de otros bichos ahora mismo. Como con el extracto de poder y el Ludroth Real o los peces del area 10 del bosque de moga que se cazan con arpon. Para hacerte megazumos es mejor pescar peces, es mas rapido. Seguiré buscando "bichos" para ver si doy con 1 normal que lo de.


Muchas thx :P, por fin lo habia encontrado, siempre me pasa, justo cuando pregunto por algo, sigo buscando, y encuentro, lo miro y me han respondido xD, pero muchas gracias de todos modos jeje, segun he mirado solo te lo suelta la sanguijuela con alas gigante xD, es el bicho que mas asquete me da ademas de que es con el que mas juegos de camara tienes que hacer, haber si consiguo uno, mañana lo intentare

PD: Ya que hablais de chacha, a mi me han matado un monton de veces por su culpa xD, me pongo a curarme, y cuando el jefe corre tras de el, Viene a mi el loco kamikaze xD
PD2: ayer en el online, habia 2 que se caian todo el rato, y teniamos que matar a los monstruos entre dos, las partidas eran largas, pero me parecio bastante mas facil no se por que, supongo que sera que al ser menos, el monstruo se mueve menos


Pues a mi me pasa todo lo contrario. Con Chacha me facilita el combate enormemente. Mientras el monstruo va a por el tengo tiempo para afilar/curarme tranquilamente, y también para buscarle la espalda.

Sin contar con todos los potenciadores que te da. Una delicia vaya.

A mi también me resulta líoso cuando hay varias personas atizandole al mismo bicho, porque no sé hacia donde va a girar, y a parte siempre te cae algún espadaza de un compañero. Pero vamos, esa es la salsa >D

Un saludo.
Holaa alguien sabe dond sale la joya lapislazuli? esk estoy como loko buscandola en el volcan pork la necesito pa ponerme adornos con esa joya salen unas cosas cojonudas y no doy con ella por muxo k pike en las rocas alguien a pillao alguna? xD
Oye, ¿Al barroth (Creo que se escribe así) se le puede cortar la cola con el martillo?. Porque le llevo dando ya 4 misiones y solo me falta la cola para la armadura. Es que no me he hecho todavía ninguna arma de corte porque estoy esperando a las Espadas Largas y no me apetece ahora hacerme un arma de corte para dejarlo aparcado.

Saludos y gracias
Una pregunta chicos, ya la hice hace tiempo pero no hay manera. El hijo del jefe del pueblo me pide unos materiales para actualizar la granja, uno de estos, la piel de tiburón (me parece que se llama así) no hay manera que me lo den los sharks esos de "Isla desierto" o lo que es lo mismo del bosque que está en el poblado para hacer puntos. Los he matado a martillados pero desaparecen y me espero a la recompensa pero nada... alguien me comentó por aki que enviando a la flota a pescar... pero nada, ni con buscapeces ni nada me han traido una misera piel.

Estoy desesperado porque tengo todas las misiones echas del pueblo, las de 5* también pero estas no me aparecen como completo. Entonces, yo creo que no lo sé seguro, que quizá necesite esta actualización de la granja para evolucionar algo y asi desbloquear mas misiones... o me tiene que salir aleatoriamente como en el online. O es como algun bixo bloqeuado del MHU que se desbloqueaba matando una cantidad X del algun monstruo determinado??? No tengo ni idea y no avanzo chicos, porfa ayuda.

Saludos y mgracias!!

Terriman.
buenas, es el primer monster hunter que juego y tengo algunas dudas:

- las esferas armadura, como no se encuentran muchas, es mejor guardarlas para una buena armadura? yo ahora tengo la de gran jaggi y siempre he sido muy rácano gastándome objetos valiosos... vale la pena mejorar esta armadura o me las guardo para otra?
- en la wiki del juego donde hay toda la info del juego, en cada arma salen 2 barras de afilado la segunda mejor que la primera, yo siempre tengo la primera, que se tiene que hacer para mejorarla?

gracias, si me salen más dudas ya volveré a acudir a vosotros :)
Gades, http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251 (ves a objetos y ahi salen todos y cómo conseguirlos)

dosge4, los martillos no cortan colas, usa alguna espada ( LS, HE, GE, ... )


terriman, hay que cazarlos con el arpón, lo ideal es con algún arma que quite poco darle unos golpes y luego pegarles con el arpón:) Cuando hagas esa misión ( la que te pide piel de sharq) te saldrán nuevas misiones de 5***** (rathalos, diablos, barioth y otra que no recuerdo ahora mismo creo )

Fish_R, las esferas armaduras aparte de por recompensa/picando las puedes conseguir haciendo cambios con el capitán del Argosy, acabarás teniendo un montón asi que no te preocupes en usarlas:). Sobre el tema del afilado va de peor a mejor, las primeras armas suelen tener filo amarillo que es el "normal" luego verde, que es mejor y luego azul (desconozco si hay más colores ahora mismo, en PSP hay blanco y morado) para tener armas con filo verde/azul, simplemente es mejorando las armas que ya tienes y normalmente se mejora el filo, cuanto mejor sea el arma, mejor filo tendrá (entre otras cosas)
Dosge4 escribió:Oye, ¿Al barroth (Creo que se escribe así) se le puede cortar la cola con el martillo?. Porque le llevo dando ya 4 misiones y solo me falta la cola para la armadura. Es que no me he hecho todavía ninguna arma de corte porque estoy esperando a las Espadas Largas y no me apetece ahora hacerme un arma de corte para dejarlo aparcado.

Saludos y gracias


No, con el martillo no se puede cortar ninguna cola, aunque hace poco por aqui alguien decia que sí, pero vamos si no lo veo no lo creo. Solo te veo la opción de hacerlo en el online y que la corte otro.

Un Saludo
Terriman escribió:Una pregunta chicos, ya la hice hace tiempo pero no hay manera. El hijo del jefe del pueblo me pide unos materiales para actualizar la granja, uno de estos, la piel de tiburón (me parece que se llama así) no hay manera que me lo den los sharks esos de "Isla desierto" o lo que es lo mismo del bosque que está en el poblado para hacer puntos. Los he matado a martillados pero desaparecen y me espero a la recompensa pero nada... alguien me comentó por aki que enviando a la flota a pescar... pero nada, ni con buscapeces ni nada me han traido una misera piel.

Estoy desesperado porque tengo todas las misiones echas del pueblo, las de 5* también pero estas no me aparecen como completo. Entonces, yo creo que no lo sé seguro, que quizá necesite esta actualización de la granja para evolucionar algo y asi desbloquear mas misiones... o me tiene que salir aleatoriamente como en el online. O es como algun bixo bloqeuado del MHU que se desbloqueaba matando una cantidad X del algun monstruo determinado??? No tengo ni idea y no avanzo chicos, porfa ayuda.

Saludos y mgracias!!

Terriman.


para la piel de tiburon se que se llama piel de sharq creo tienes k matar a los tiburones con el arpon k te sale en la zona 11 de la isla desierta cuando lo mates con el arpon coge los materiales asta k te salga pork si lo matas con una espada por ejemplo no suelta materiales pork salen huyendo
Terriman escribió:Una pregunta chicos, ya la hice hace tiempo pero no hay manera. El hijo del jefe del pueblo me pide unos materiales para actualizar la granja, uno de estos, la piel de tiburón (me parece que se llama así) no hay manera que me lo den los sharks esos de "Isla desierto" o lo que es lo mismo del bosque que está en el poblado para hacer puntos. Los he matado a martillados pero desaparecen y me espero a la recompensa pero nada... alguien me comentó por aki que enviando a la flota a pescar... pero nada, ni con buscapeces ni nada me han traido una misera piel.

Estoy desesperado porque tengo todas las misiones echas del pueblo, las de 5* también pero estas no me aparecen como completo. Entonces, yo creo que no lo sé seguro, que quizá necesite esta actualización de la granja para evolucionar algo y asi desbloquear mas misiones... o me tiene que salir aleatoriamente como en el online. O es como algun bixo bloqeuado del MHU que se desbloqueaba matando una cantidad X del algun monstruo determinado??? No tengo ni idea y no avanzo chicos, porfa ayuda.

Saludos y mgracias!!

Terriman.

http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri#MISIONES_DESBLOQUEABLES Haz como si pasas por aquí y te lees las misiones desbloqueables. xD
Varg escribió:dosge4, los martillos no cortan colas, usa alguna espada ( LS, HE, GE, ... )


terriman, hay que cazarlos con el arpón, lo ideal es con algún arma que quite poco darle unos golpes y luego pegarles con el arpón:)


Mgracias por tu rápida respuesta. Así que si en lugar de mi pedazo martillo uso el arpón para matarlos entonces podré... joer macho!! si lo llego a saber antes... xP

Otra cosa ya que estoy. Me he fijado que hay una especie de gui de mosntruo o guia cazador de especies y demás dentro del juego. Que se usa el mando normal de la Wii para capturar y así pillar info de los mosntruos y tal... alguien sabe como se hace estoy con el mando clasico pro de la wii? Ni idea.

Terriman.
Dentro del juego pulsas - luego el botón R, después con el mando de la Wii (el normal) aprietas con el botón de atrás, apuntas al bicho por ejemplo, aprietas también el botón A de la wii y arrastras al libro de abajo a la derecha, y tachan.
Terriman, para meter a los monstruos en la guia de cazador es tan facil como pulsar "-" para abrir el menu, pulsar en notas del cazador, coger el wiimando ( el que está conectado al classic pro ) y pulsando el boton B apuntar al bicho, mantener pulsado A y arrastrarlo al libro abierto que hay abajo-derecha. Habrá veces que cuando lo arrastres sale una X roja eso quiere decir que ya está dentro del libro. :)
Terriman escribió:...piel sharq...

Pues lo pone en la wiki, con un arpón como el último golpe y se quedara flotando.
Fish_R escribió:...
- las esferas armadura, como no se encuentran muchas, es mejor guardarlas para una buena armadura? yo ahora tengo la de gran jaggi y siempre he sido muy rácano gastándome objetos valiosos... vale la pena mejorar esta armadura o me las guardo para otra?
- en la wiki del juego donde hay toda la info del juego, en cada arma salen 2 barras de afilado la segunda mejor que la primera, yo siempre tengo la primera, que se tiene que hacer para mejorarla?

Las esferas como tu veas, guardalas o usalas, si con la defensa actual te va bien, porque mejorarla, ahora que hay armaduras mejores que la de Jaggi, pues si, pero para gustos...
La segunda barra es por una habilidad que da mas afilado, asi sabes cuanto mejora esa arma con dicha habilidad
Dosge4 escribió:Oye, ¿Al barroth (Creo que se escribe así) se le puede cortar la cola con el martillo?. Porque le llevo dando ya 4 misiones y solo me falta la cola para la armadura. Es que no me he hecho todavía ninguna arma de corte porque estoy esperando a las Espadas Largas y no me apetece ahora hacerme un arma de corte para dejarlo aparcado.

Puedes utilizar un boomerang cuando consideres que le has atizado bastante a la cola, y la cortaras sin problemas
¿La partida del single, vale para el online?. Es que ahora mismo no me planteo jugar online pero si me decís que vale pues le echare un ojo un día de estos.

Y gracias por lo de antes del martillo, en ningun anterior los martillos cortaban nada, por que es Golpe, pero como en este mh no te dan la opcion al empezar de cojer Espada Larga pues tenia esperanza! [sonrisa]
Acabo de conseguir la Katana k porcierto para mi es la mejor arma de todas.
Pero tenog una duda existencial kuanod das el ultimo toke kn la R se pon el filo de colo Blanco, Amarillo y Rojo ¿que ahi de diferencia entre ellos y kual es el mejor?

Donde se pilla Dragonita¿?
Dosge4, el pj de offline sirve para online, es el mismo. Es más en offline puedes farmear items de primera necesidad de forma muy fácil =)

Barranca, lo del filo es el daño espiritual, cuando estas en ese modo, el Ataque te aumenta un poco y hasta ahi sé.. xDD El mineral dragonita se consigue en el volcán (offline misiones de 5*****, online ni idea XD )
Alguien para Online aora k toy aburrio kn jugar kn extranjeros¿?¡¡¡
Barranca escribió:Acabo de conseguir la Katana k porcierto para mi es la mejor arma de todas.
Pero tenog una duda existencial kuanod das el ultimo toke kn la R se pon el filo de colo Blanco, Amarillo y Rojo ¿que ahi de diferencia entre ellos y kual es el mejor?
Donde se pilla Dragonita¿?

Cada filo hace mas daño que el anterior, pero el último se desactiva antes.

Dragonita en la zona del Volcán.
Nada, que hoy parece que me voy quedar con las ganas de pasar el evento del Jhen Mohran, al menos ahora se donde se le colocan las bombas, dentro de la piel que hay que romper.
Barranca escribió:Acabo de conseguir la Katana k porcierto para mi es la mejor arma de todas.
Pero tenog una duda existencial kuanod das el ultimo toke kn la R se pon el filo de colo Blanco, Amarillo y Rojo ¿que ahi de diferencia entre ellos y kual es el mejor?

Donde se pilla Dragonita¿?

Noooo :( yo aborrezco la katana. solo la he probado un par de veces y no me gusta. Pero lo peor es que en el online es la arma , en mi opinion , mas molesta al luchar con compañeros.
<<A ver ¿¿ es que no veis que me estais tirando al suelo cada dos por tres ??>> poca gente tiene consciencia de eso y se lanza al combate sin importar que tiene delante. Hay ocasiones en que entro en puertas donde hay 3 jugadores con katanas y directamente salgo a otra.
Igual ya lo habeis respondido, pero soy incapaz de encotrar algun post relacionado con esto.

Se puede ir de caza libre a sitios que no sean el bosque de mogu?? si es asi, como?? yo solo juego offline, y es una cosa que me tiene muy intrigado...

Buena Caza!!!
Balden escribió:
Barranca escribió:Acabo de conseguir la Katana k porcierto para mi es la mejor arma de todas.
Pero tenog una duda existencial kuanod das el ultimo toke kn la R se pon el filo de colo Blanco, Amarillo y Rojo ¿que ahi de diferencia entre ellos y kual es el mejor?

Donde se pilla Dragonita¿?

Noooo :( yo aborrezco la katana. solo la he probado un par de veces y no me gusta. Pero lo peor es que en el online es la arma , en mi opinion , mas molesta al luchar con compañeros.
<<A ver ¿¿ es que no veis que me estais tirando al suelo cada dos por tres ??>> poca gente tiene consciencia de eso y se lanza al combate sin importar que tiene delante. Hay ocasiones en que entro en puertas donde hay 3 jugadores con katanas y directamente salgo a otra.


Yo kreo k es la mejor arma, es la mas rapida y la que mas quita en comparacion y parami no es una arma de noob como dicem mucha jente
Otra pregunta:

¿Como agregas Wyverns a la lista de mostruos si juegas con el classic controller?

Porque no consigo agregar ninguno.
Agregas con el wiimando pulsando A+B.

Me voy al online.
Alguien que tenga un personaje con poca chicha en el online se lo meriendan y la gente no quiere jugar con otros que van semidesnudos y con armas cutres que salen por patas en cuanto la cosa se pone fea, porque tampoco me parece justo estar ahí a farmear lo que otros se han currado.


En esto te doy la razon llevar a una persona de peso muerto que solo sabe que mirar y no hace nada no me hace ninguna gracia a mi tampoco aunque tampoco esta mal si te llevas a algunas personas que necesiten equipo y hecharles una mano, siendo online en mi opinion la gracia de esto es ayudarse mutuamente. Pero si cuando dices eso que van medio desnudos y solo hacen que huir te doy la razon solo son aprovechados ;)
Hoy me he metido yo en el online por primera vez y me hice la mision de jaggis y jaggias solo, despues aparecio uno, equipado medio normal como yo y no se le ocurre otra cosa que coger la mision del qurupeco, pues ahi estaba yo con mi gran espada de ludroth que rebotaba 3/5 golpes y con mi armadura de jaggi con -13 fueo, asi que imaginaos las hostias que me pegaba el qurupeco cada vez que me alcanzaba con una bola de fuego [+risas]

Luego a aparecido otro chaval que me ha ayudado a hacer la del matar al gran jaggi y lo hemos conseguido entre los dos, lo unico que le daba muchas hostias a el con mi gran espada, el gran jaggi es demasiado "pequeño" como para que uno le de en un lado y otro en el opuesto

Y luego la de cazar al ludroth que ya no hemos conseguido aunque he conseguido cortarle la cola :P

Pero bueno, no se me ha dado mal para ser yo RC 0 xD
Una preguntita... ¿Existen de verdad las Espadas Hachas en el juego? Por que no he visto ninguna foto, y era el arma que tenía pensado llevar...
Balden escribió:
Barranca escribió:Acabo de conseguir la Katana k porcierto para mi es la mejor arma de todas.
Pero tenog una duda existencial kuanod das el ultimo toke kn la R se pon el filo de colo Blanco, Amarillo y Rojo ¿que ahi de diferencia entre ellos y kual es el mejor?

Donde se pilla Dragonita¿?

Noooo :( yo aborrezco la katana. solo la he probado un par de veces y no me gusta. Pero lo peor es que en el online es la arma , en mi opinion , mas molesta al luchar con compañeros.
<<A ver ¿¿ es que no veis que me estais tirando al suelo cada dos por tres ??>> poca gente tiene consciencia de eso y se lanza al combate sin importar que tiene delante. Hay ocasiones en que entro en puertas donde hay 3 jugadores con katanas y directamente salgo a otra.


Es mi peor pesadilla. Yo opino igual.

Pero no me quedo sólo en las katanas, yo lo extrapolo también a las grandes espadas. Es que, como vayas a darle la del pulpo al monstruo de turno, y cuando llegues ya está rodeado de espadas y katanas... olvídate, porque vas a salir volando.

La última: yo mismo con gran espada, cargando un golpe de fuerza a punto de llegar al tercer nivel... yo ahí, parado frente a un Barroth tirado en el suelo. Pues justo cuando voy a ejecutar el golpe (bastante potente), me llega por detrás un wei "akatanado" y me lanza volando por los aires... ¡No me jodas!

A mí me gusta llevar lanzas, y si las sabes utilizar bien y esquivas, golpeas tres veces, esquivas, etc... haces bastante pupa. ¡Pero no puedo acercarme a los bichos porque siempre hay espadones o katanas mandándome a tomar por sacos! [+furioso]

PD: tienes un... avatar de lo más... Todavía no he encontrado la palabra, te lo prometo. [ayay]
Buenisima partida la de hoy, ray jaja, soy MigueL, al final dimos bien a la rathian ehhh, merecio la pena kompletar la armadura de qurupeko, se me han pasado las horas volando, menuo vicio de juego xD
Miguelcrack escribió:Buenisima partida la de hoy, ray jaja, soy MigueL, al final dimos bien a la rathian ehhh, merecio la pena kompletar la armadura de qurupeko, se me han pasado las horas volando, menuo vicio de juego xD


Ya te digo, tío.

Tenemos que coincidir los mismos de hoy, que ha sido la leche. :)

Tenemos que volver a petar a la rathian hasta conseguir la puñetera armadura. ¡Voto a Dios!
Pos mañana migue no puede jugar, pero weno, esperemso k adam esté, yo siempre estoy a partir de las 4. Haber si nso vemso mañana por el online, un saludo
Vaya, pues parece que me estoy aficionando bastante a los martillos en este MH, estan muy guapos (eso si, no los recomiendo para el Barioth... es demasiado rapido).

Me interesa saber cómo conseguir 2 piedras wyvern que necesito para mejorarme el martillo de Lagiacrus, tengo ganas de darle a los bien a los bixos con atributo de trueno.
Sabéis dónde lo podría encontrar tanto offline como online? Y cuál es la manera más fácil (en el caso que haya varias)?

Mgracias como siempre cracks!! ;-)

Terriman.
Miguelcrack escribió:Pos mañana migue no puede jugar, pero weno, esperemso k adam esté, yo siempre estoy a partir de las 4. Haber si nso vemso mañana por el online, un saludo


Estaremos a eso de las 4 y algo. Y sí, llevaré mas cuidado con la Katana xd.. si se llena la barra de la espada solo le doy al Z todo el rato xd son las ansias por matarlo rápido

mm de paso unas preguntas..
Donde dan perla jumbo? he ido a las zonas 10 y 11 de moga pero nunca me sale ni comiendo comida que te da bonus ni jugando con el cerdo.
Y cuando un bicho te pega y tu armadura brilla.. es que has amortiguado daño?

Saludoss
Dentro de media hora estaré pululando por ahí, ya me he ventilao el Gobul en offline así que estoy motivadillo XD

X98AC1
NOTA Mental: Al Ludroth le gusta que le corten el pelo y le sigas dando bastantes toñas antes de caer en la trampa choque y dormirse :/

Ha estado bien pero nos ha costado tres intentos a thorin y a mi xD

Bueno, luego más :)
Ya le he encontrado el truco al Barroth.

Por si a alguien le interesa, cuando llevas la hacha-espada es muchisimo mas facil matarle en modo hacha que no en espada. Yo estaba acostumbrado a ir en modo espada todo el rato tardaba 30-40 minutos en matarlo y hoy que tenia prisa he probado con el modo hacha y ha durado 10-15 minutos, jejejje.

Supongo que para el es especialmente util el daño contundente mas que no el cortante...

ID: Jordi
MiGUi[dot]com escribió:Agregas con el wiimando pulsando A+B.

Me voy al online.


Pero tengo que hacerlo obligatoriamente con el wii Mando? es que es una soberana putada porque los bichos que quiero arreglar no me dan tiempo para cambiar de mando.
Dosge4 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Agregas con el wiimando pulsando A+B.

Me voy al online.


Pero tengo que hacerlo obligatoriamente con el wii Mando? es que es una soberana putada porque los bichos que quiero arreglar no me dan tiempo para cambiar de mando.


En serio, ¿tanto cuesta coger el wiimando con la mano derecha mientras sujetas el otro con la izquierda? :-? Que no es el primer comentario del estilo que veo, y me extrañan mucho la verdad... no sé cómo colocaréis los mandos xD
18465 respuestas