luisguai escribió:Buenas,me pueden decir donde encontrar escarabajo asesino, saludos
MiGUi[dot]com escribió:A los jugadores de MH de toda la vida: ¿Creéis que el Tri es más fácil que los demás Monster Hunter?
megathorin escribió:Yo creo que mas bien va a ser por experiencia. Yo en su dia jugué on-line a la versión de PS2 y este según recuerdo no dista mucho de aquel.
De hecho en la misión del gran Jaggi entre el otro día como ya te comente con otro que tenia un nivel ya importante y no pudimos acabarla. (También sera que aquella persona no sabia usar el botón de esquivar)
uLVeR escribió:MiGUi[dot]com escribió:A los jugadores de MH de toda la vida: ¿Creéis que el Tri es más fácil que los demás Monster Hunter?
A ver, en Monster Hunter, tiene MUCHO que ver la experiencia acumulada, pq yo recuerdo las primeras partidas con el de PS2, y al principio lo que mas cuesta, sin lugar a dudas, es hacerse con la lentitud e imprecision de las armas, y con el control de la camara. Una vez dominas eso, el resto va siendo cada vez menos cuesta arriba (Dual Gravios Negro en arena, a parte...). No se, yo le veo un poco mas al alcance de la gente, pero no deja de ser un juego complicado. Parate a pensar, que si no fuera por esa precision que tu experiencia te da con las armas, y que sabes girar la camara para no perder al monstruo de vista, en 2 ostias te sigue dejando en pajaritos, y a la tercera te mata...
Lo unico que veo mas facil en este, respecto a los otros, es el farmeo de minerales y las misiones de carga de huevos, que son extremadamente mas faciles por la forma de atacar de los "preys" (jaggies y baggies), que ya no te saltan desde lejos, sino que te aullan y tratan de darte con la cola, con lo cual te dan mas tiempo para esquivar. Y luego estan los Renoplox, que son una version de mezcla entre los antiguos Bullfangos (cuando cargan) y los Apceros, lentos y pesados. Aun asi, en alguna zona donde se juntan 4, suelen ser un verdadero incordio, esquivando uno, y comiendose la carga de otro.
No se, yo lo veo mas o menos igual, pq luego jefes como Rathalos o Barioth, me parecen mas complicados que el Rathalos y el Tigrex de siempre, asi como Barroth es mucho mas pesado y dificil de golpear que Basarios, y Lagiacrus es un grano en el culo debajo del agua, enfadado.
Yo no diria que es mas facil, sino que hay cosas que han cambiado :S
Saludos!!!
San Telmo escribió:joseh85 escribió:pues yo planto todo lo que tengo poco, lo que no se es por que no puedo criar bichos electricos, y otra cosa, como demonios se consigue "Megadroga demon" se hacer la normal, la droga demon, pero no encuentro el mat para hacer la megadroga, ni mirando en guiasnintendo he encontrado nada
Ya te lo dicen en la granja algunos bichos no puedes criarlos. (Los llama de 1 forma que no recuerdo, pero te lo dice). Los pegamontes por ejemplo tampoco puedes criarlos.
Y en cuanto alo de la megadroga demoniaca:Droga demoniaca+Extracto palido
El extracto palido lo puedes obtener de gigginox. No se si lo puedes obtener de otros bichos ahora mismo. Como con el extracto de poder y el Ludroth Real o los peces del area 10 del bosque de moga que se cazan con arpon. Para hacerte megazumos es mejor pescar peces, es mas rapido. Seguiré buscando "bichos" para ver si doy con 1 normal que lo de.
joseh85 escribió:San Telmo escribió:joseh85 escribió:pues yo planto todo lo que tengo poco, lo que no se es por que no puedo criar bichos electricos, y otra cosa, como demonios se consigue "Megadroga demon" se hacer la normal, la droga demon, pero no encuentro el mat para hacer la megadroga, ni mirando en guiasnintendo he encontrado nada
Ya te lo dicen en la granja algunos bichos no puedes criarlos. (Los llama de 1 forma que no recuerdo, pero te lo dice). Los pegamontes por ejemplo tampoco puedes criarlos.
Y en cuanto alo de la megadroga demoniaca:Droga demoniaca+Extracto palido
El extracto palido lo puedes obtener de gigginox. No se si lo puedes obtener de otros bichos ahora mismo. Como con el extracto de poder y el Ludroth Real o los peces del area 10 del bosque de moga que se cazan con arpon. Para hacerte megazumos es mejor pescar peces, es mas rapido. Seguiré buscando "bichos" para ver si doy con 1 normal que lo de.
Muchas thx , por fin lo habia encontrado, siempre me pasa, justo cuando pregunto por algo, sigo buscando, y encuentro, lo miro y me han respondido xD, pero muchas gracias de todos modos jeje, segun he mirado solo te lo suelta la sanguijuela con alas gigante xD, es el bicho que mas asquete me da ademas de que es con el que mas juegos de camara tienes que hacer, haber si consiguo uno, mañana lo intentare
PD: Ya que hablais de chacha, a mi me han matado un monton de veces por su culpa xD, me pongo a curarme, y cuando el jefe corre tras de el, Viene a mi el loco kamikaze xD
PD2: ayer en el online, habia 2 que se caian todo el rato, y teniamos que matar a los monstruos entre dos, las partidas eran largas, pero me parecio bastante mas facil no se por que, supongo que sera que al ser menos, el monstruo se mueve menos
Dosge4 escribió:Oye, ¿Al barroth (Creo que se escribe así) se le puede cortar la cola con el martillo?. Porque le llevo dando ya 4 misiones y solo me falta la cola para la armadura. Es que no me he hecho todavía ninguna arma de corte porque estoy esperando a las Espadas Largas y no me apetece ahora hacerme un arma de corte para dejarlo aparcado.
Saludos y gracias
Terriman escribió:Una pregunta chicos, ya la hice hace tiempo pero no hay manera. El hijo del jefe del pueblo me pide unos materiales para actualizar la granja, uno de estos, la piel de tiburón (me parece que se llama así) no hay manera que me lo den los sharks esos de "Isla desierto" o lo que es lo mismo del bosque que está en el poblado para hacer puntos. Los he matado a martillados pero desaparecen y me espero a la recompensa pero nada... alguien me comentó por aki que enviando a la flota a pescar... pero nada, ni con buscapeces ni nada me han traido una misera piel.
Estoy desesperado porque tengo todas las misiones echas del pueblo, las de 5* también pero estas no me aparecen como completo. Entonces, yo creo que no lo sé seguro, que quizá necesite esta actualización de la granja para evolucionar algo y asi desbloquear mas misiones... o me tiene que salir aleatoriamente como en el online. O es como algun bixo bloqeuado del MHU que se desbloqueaba matando una cantidad X del algun monstruo determinado??? No tengo ni idea y no avanzo chicos, porfa ayuda.
Saludos y mgracias!!
Terriman.
Terriman escribió:Una pregunta chicos, ya la hice hace tiempo pero no hay manera. El hijo del jefe del pueblo me pide unos materiales para actualizar la granja, uno de estos, la piel de tiburón (me parece que se llama así) no hay manera que me lo den los sharks esos de "Isla desierto" o lo que es lo mismo del bosque que está en el poblado para hacer puntos. Los he matado a martillados pero desaparecen y me espero a la recompensa pero nada... alguien me comentó por aki que enviando a la flota a pescar... pero nada, ni con buscapeces ni nada me han traido una misera piel.
Estoy desesperado porque tengo todas las misiones echas del pueblo, las de 5* también pero estas no me aparecen como completo. Entonces, yo creo que no lo sé seguro, que quizá necesite esta actualización de la granja para evolucionar algo y asi desbloquear mas misiones... o me tiene que salir aleatoriamente como en el online. O es como algun bixo bloqeuado del MHU que se desbloqueaba matando una cantidad X del algun monstruo determinado??? No tengo ni idea y no avanzo chicos, porfa ayuda.
Saludos y mgracias!!
Terriman.
Varg escribió:dosge4, los martillos no cortan colas, usa alguna espada ( LS, HE, GE, ... )
terriman, hay que cazarlos con el arpón, lo ideal es con algún arma que quite poco darle unos golpes y luego pegarles con el arpón:)
Terriman escribió:...piel sharq...
Fish_R escribió:...
- las esferas armadura, como no se encuentran muchas, es mejor guardarlas para una buena armadura? yo ahora tengo la de gran jaggi y siempre he sido muy rácano gastándome objetos valiosos... vale la pena mejorar esta armadura o me las guardo para otra?
- en la wiki del juego donde hay toda la info del juego, en cada arma salen 2 barras de afilado la segunda mejor que la primera, yo siempre tengo la primera, que se tiene que hacer para mejorarla?
Dosge4 escribió:Oye, ¿Al barroth (Creo que se escribe así) se le puede cortar la cola con el martillo?. Porque le llevo dando ya 4 misiones y solo me falta la cola para la armadura. Es que no me he hecho todavía ninguna arma de corte porque estoy esperando a las Espadas Largas y no me apetece ahora hacerme un arma de corte para dejarlo aparcado.
Barranca escribió:Acabo de conseguir la Katana k porcierto para mi es la mejor arma de todas.
Pero tenog una duda existencial kuanod das el ultimo toke kn la R se pon el filo de colo Blanco, Amarillo y Rojo ¿que ahi de diferencia entre ellos y kual es el mejor?
Donde se pilla Dragonita¿?
Barranca escribió:Acabo de conseguir la Katana k porcierto para mi es la mejor arma de todas.
Pero tenog una duda existencial kuanod das el ultimo toke kn la R se pon el filo de colo Blanco, Amarillo y Rojo ¿que ahi de diferencia entre ellos y kual es el mejor?
Balden escribió:Barranca escribió:Acabo de conseguir la Katana k porcierto para mi es la mejor arma de todas.
Noooo yo aborrezco la katana. solo la he probado un par de veces y no me gusta. Pero lo peor es que en el online es la arma , en mi opinion , mas molesta al luchar con compañeros.
<<A ver ¿¿ es que no veis que me estais tirando al suelo cada dos por tres ??>> poca gente tiene consciencia de eso y se lanza al combate sin importar que tiene delante. Hay ocasiones en que entro en puertas donde hay 3 jugadores con katanas y directamente salgo a otra.
Alguien que tenga un personaje con poca chicha en el online se lo meriendan y la gente no quiere jugar con otros que van semidesnudos y con armas cutres que salen por patas en cuanto la cosa se pone fea, porque tampoco me parece justo estar ahí a farmear lo que otros se han currado.
Balden escribió:Barranca escribió:Acabo de conseguir la Katana k porcierto para mi es la mejor arma de todas.
Noooo yo aborrezco la katana. solo la he probado un par de veces y no me gusta. Pero lo peor es que en el online es la arma , en mi opinion , mas molesta al luchar con compañeros.
<<A ver ¿¿ es que no veis que me estais tirando al suelo cada dos por tres ??>> poca gente tiene consciencia de eso y se lanza al combate sin importar que tiene delante. Hay ocasiones en que entro en puertas donde hay 3 jugadores con katanas y directamente salgo a otra.
Miguelcrack escribió:Buenisima partida la de hoy, ray jaja, soy MigueL, al final dimos bien a la rathian ehhh, merecio la pena kompletar la armadura de qurupeko, se me han pasado las horas volando, menuo vicio de juego xD
Miguelcrack escribió:Pos mañana migue no puede jugar, pero weno, esperemso k adam esté, yo siempre estoy a partir de las 4. Haber si nso vemso mañana por el online, un saludo
MiGUi[dot]com escribió:Agregas con el wiimando pulsando A+B.
Me voy al online.
Dosge4 escribió:MiGUi[dot]com escribió:Agregas con el wiimando pulsando A+B.
Me voy al online.
Pero tengo que hacerlo obligatoriamente con el wii Mando? es que es una soberana putada porque los bichos que quiero arreglar no me dan tiempo para cambiar de mando.