[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

MiGUi[dot]com escribió:
snake-viper escribió:A ver dudilla, yo aun no me entero con las misiones. Las misiones del modo llamemosle historia estan en el pueblo, bien, ahi, ¿¿como hago para las misiones del modo historia?? Son las de la chica del gremio o son las del hijo del jefe del a tribu?? Esque de este ultimo no consigo hacer mas misiones :S
Vengo de haber jugado el de psp pero este me ha descolocado un poco.

Por cierto mi arma preferida (la katana) no viene de serie para elegir ¿¿cuando se puede comprar/fabricar??

En este no hay misiones de la vieja y misiones del gremio, hay misiones de recursos del hijo del jefe, que bueno, no son misiones como tal sino peticiones de cosas y luego las del gremio. Ten en cuenta que en la PSP se podía subir de RC en el gremio mientras que aquí el RC es una característica exclusiva del modo online.

Vale eso era lo que quería saber. Pues genial entonces :D
Faneka escribió:
javi_Weapon-X escribió:Bueno gracias por la info del Id XD

Nombre: Weapon X
ID: 54L6A3

por cierto alguien sabe como va lo de los pulsos encima del barril? xD

Dale al botón A repetidamente cuando empiece y puede que ganes, jaja. Yo ayer gane uno, xD

Javi añadelo aquí http://www.elotrolado.net/wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri

Esque he visto que se ponia uno en posicion y digo voy a probar XD

ahora mismo lo añado, a ver si nos vemos por ahi.
Yo ahora estoy online
corbi escribió:
Ernestotaku escribió:¿Cómo se hacen los canjes raros?

en la guia nintendo lo explica, pero lo suyo es ir de caza a la isla moga, si los capturas tienes mas posibilidades de que te den:
Aguijón de reina 1* Cazando un Bnahabra de gran tamaño en el Bosque de Moga.
Calavera gigante 1* Cazando un Gran Jaggi en el Bosque de Moga.
Cangr. Atlantis 1* Enviando barcos a zonas de pesca.
Saturnio anciano 1* Usa una Trampa saturnio en la Granja como fertilizante.
Aceite antiguo 2* Cazando un Ludroth real en el Bosque de Moga.
Pluma llamativa 2* Cazando un Qurupeco en el Bosque de Moga
Espíritu reina 3* Cazando un Rathian en el Bosque de Moga.
Escama bermeja 4* Cazando un Rathalos en el Bosque de Moga
Escama Poseidón 4* Cazando un Lagiacrus en el Bosque de Moga

y cambiarlos con el Capitán del Argosy

Vale, o sea que es en el Moga...wai wai, pos lo pillaré ahí
Muchas gracias.
alguien esta jugando... si alguien me puede ayudar con la urgente del barrot estoy en la 2-4 me llamo adri... please ayuda!!
Yo estoy, pero esque solo soy RC 2...
javi_Weapon-X escribió:Yo estoy, pero esque solo soy RC 2...

joer...
Os está dando problemas el online ahora mismo?
Donde se pueden pillar mas rapidamente los cristales ligeros en offline??
Abalon00 escribió:Donde se pueden pillar mas rapidamente los cristales ligeros en offline??

Tundra
[Shio Belmont] escribió:Os está dando problemas el online ahora mismo?

a mi no me va perfecto...
adri_tales escribió:

joer...

Yo estoy, agrégame y te echo una mano

X98AC1, es mi ID
Ernestotaku escribió:
adri_tales escribió:

joer...

Yo estoy, agrégame y te echo una mano

X98AC1, es mi ID

Ok muchas gracias!!
adri_tales escribió:

joer...

Yo me meto ahora, tranquilo que cae en un momento.
dark_hunter escribió:
adri_tales escribió:

joer...

Yo me meto ahora, tranquilo que cae en un momento.

Ok jeje gracias!
MiGUi[dot]com escribió:Bueno, ya puedo hacerme las LS aunque ayer fue un día bastante prolífico en lo que a mejora de equipo se refiere. Creo que llevaré durante un tiempo el Hacha Asalto+ así entre la armadura Barroth y ese arma voy a parecer el fan número 1 del bichejo xD

San Telmo escribió:
Pues sí, yo la he llevado bastante tiempo. Y en el momento en que te puedes hacer el arma es de las armas que mas daño hace. Y ademas, como he dicho antes, añade una buena cantidad de daño elemental fuego en su modalidad espada. Con 1 de esas le reventé la Cresta a 1 Gran jaggi con "la estocada" (pulsando + en modo espada). Me salió 1 critico (pego 1 pedazo explosión) y le revetó la cresta ademas de tumbarlo. Ha sido "la cruz" de muchos bichos ese arma para mi (hasta mi primer Barroth).

No entendí lo de lo de hasta tu primer Barroth, si ya te lo tienes que haber cepillado para poder hacerla.

Ayer por ejemplo me llevé la anterior para cargarme a un Gobul y me duró bastante menos tiempo que con el Martillo Qurupecco. También es verdad que en esta ocasión no cometí errores que anteriormente.

Creo que también es porque me siento más cómodo con el hacha al darme un radio de acción más largo que con el martillo.

Obviamente me refería a que mi primer Barroth cayó con el hacha de hueso +. Es que llevo hacha-Espada desde hace muuuuuucho tiempo. Y la he ido evolucionando. Aunque uso otras armas, la que mas tiempo he manejado ha sido el Hacha-Espada.

Y sí, el hacha al ser mas larga da un mayor alcance al arma.

Os dejo que voy a comprarme el Sin & Punisment 2, (pero no penseis que abandono el juego, ni de broma, me quedan muchas horas y se las voy a hacer).
Aish yo la verdad es que tengo que dedicarle más tiempo que cuando vamos a cazar soy la nena del grupo, pero la verdad es que habeis dado consejos muy buenos ,a ver si saco tiempo y los aplico y puedo subir de rango que me matan con un suspiro, muchas gracias a San Telmo sobre todo, a Dark y a Ernesto por su paciencia y consejos. [oki]
En un rato entrare al online, por si a alguien le apetece cazarse algo. Estare en Abierto 4 - 2 (Usuario: Luna).

Saludos!
buenas yo tengo una duda, cuando pongo los otros personajes pa ver la ropa q llevan y eso, le salen una parte q dice habilidades activas, y les salen un par de ellas, pero cuando me miro a mi no me pone nada, hay q hacer algo para activar esas habilidades?¿
esq no se xq a mi no me sale nada...
drneo escribió:buenas yo tengo una duda, cuando pongo los otros personajes pa ver la ropa q llevan y eso, le salen una parte q dice habilidades activas, y les salen un par de ellas, pero cuando me miro a mi no me pone nada, hay q hacer algo para activar esas habilidades?¿
esq no se xq a mi no me sale nada...

Si tienes una armadura completa, se te activan habilidades si o si.

De hecho si tienes la gema de autoprotección, tendrás dicha habilidad, mira en las últimas páginas del menú "estado".

Cada pieza de armadura aumenta un poco cada habilidad, pero hasta que no sumes +10 +15 +20 no obtendras dicha habilidad. Mira bien tu equipo
Muchas gracias a todos!!
sera por eso xDD, tengo piezas todas mezcladas xDD
la unica q tengo completa es la del barrot, y la del lagriacus me falta el casco..
quiero hacerme la del uragan, tengo 2 cosas y otras 2 de rathalos, pero como los guiris estos siempre o se van de las partidas, o los matan, jamas termino una....
¿Qué te ha pasao Dark?
Problemas con la conexión?
Hola buenas!!

Si me pillo el juego de importación, NTSC/JAP o Pal/Uk me funcionará en mi consola PAL/ESP? estará en español.
Ernestotaku escribió:¿Qué te ha pasao Dark?
Problemas con la conexión?

Sí, luego me he ido a otra sala y he puesto la del moran pero me he vuelto a caer así que voy a esperar un poco antes de volver a meterme al online. Que raro, nunca me había dado problemas.

PD: al final lo habeis conseguido, ¿no? Cuando me he caido ya se había llevado una buena paliza.
Tengo un problema!! a ver si alguien le ha pasado algo parecido!
Tengo el juego original, la edición del cofre, y tengo la wii modificada con un cios instalado.
Actualizé la consola por el canal disco y el juego me ha estado funcionando genial hasta ayer.. estaba jugando online y la imagen se me quedo parada y el sonido emitía un pitido todo el rato...
pensé que quizás era un error puntual pero hoy me ha vuelto a pasar... [decaio]
a alguien se le ocurre porque puede ocurrirme esto??
Fish_R escribió:Tengo un problema!! a ver si alguien le ha pasado algo parecido!
Tengo el juego original, la edición del cofre, y tengo la wii modificada con un cios instalado.
Actualizé la consola por el canal disco y el juego me ha estado funcionando genial hasta ayer.. estaba jugando online y la imagen se me quedo parada y el sonido emitía un pitido todo el rato...
pensé que quizás era un error puntual pero hoy me ha vuelto a pasar... [decaio]
a alguien se le ocurre porque puede ocurrirme esto??

Prueba a ver si te pasa con otros originales, tendrás al menos el WiiSports. Prueba a ver si te pasa con él. Si te pasa quiza sea de la consola y tendrás que llamar al SAT de Nintendo.

Si no te pasa podría ser del juego y eso es mas chungo aún porque dudo que se responsabilicen de 1 disco usado cualquier sitio donde lo hayas comprado.

¿No te aparece ningun codigo de error?. Porque eso podría ayudar a saber que le ocurre a tu consola.
que va, ningún código de error, se congela un frame del juego y ahí se queda...
voy a probar con otros discos originales, lo que pasa que es bastante difícil de confirmar así porque es aleatorio cuando pasa.. Llevaba ya mucho rato jugando antes del error.

Lo que si que veo es que las 2 veces ocurrió jugando online.. el primer error ocurrió online y después estuve horas jugando offline sin problema, y hoy he empezado jugando offline y tampoco ningún error, me he metido en online la misión de 4 jaggis y cuando iba a por el 3r jaggi se ha colgado..

nunca me había pasado nada por el estilo.. el único cambio que se me ocurre es que ayer cambie la conexión de la consola, la conecte a un repetidor y no al router.. y no creo que esto afecte..

probare con juegos originales y ya comentare. gracias
Eso a veces pasa con algunos juegos, mientras no te ocurra con mucha frecuencia es normal.

PD: ya se por qué me iba tan mal, en vez de 3 MB me llegaba solo medio y el ping estaba por las nubes. Ahora luego me vuelvo a meter.
Bueno otro al que le ha llegado la figurita del Qurupeco, ya esta haciendo compañía al Lagiacrus jejeje

Por cierto, para los que os llegue, la caja se han pasado tres pueblos. Es enorme y luego es todo papel y una caja mucho más pequeña dentro con las piezas de la figurita xD

Saludos!
Fish_R escribió:que va, ningún código de error, se congela un frame del juego y ahí se queda...
voy a probar con otros discos originales, lo que pasa que es bastante difícil de confirmar así porque es aleatorio cuando pasa.. Llevaba ya mucho rato jugando antes del error.

Lo que si que veo es que las 2 veces ocurrió jugando online.. el primer error ocurrió online y después estuve horas jugando offline sin problema, y hoy he empezado jugando offline y tampoco ningún error, me he metido en online la misión de 4 jaggis y cuando iba a por el 3r jaggi se ha colgado..

nunca me había pasado nada por el estilo.. el único cambio que se me ocurre es que ayer cambie la conexión de la consola, la conecte a un repetidor y no al router.. y no creo que esto afecte..

probare con juegos originales y ya comentare. gracias

Yo sufrí un cuelgue similar. No tengo cios, tengo solamente un Wiinja y el juego es copia. Me ocurrió aleatoriamente y en offline.
Hola, mi skype es dd_juanki añadanme plz, y mi msn es juanki_mkw@hotmail.com Gracias, tengo RC5 nos vemos, empeze ayer a jugar
Una pregunta ¿Cuando aparece la mision urgente del online? He hecho las que pone en la wikia de hunter, y no veo por que no aparece, he hecho casi todas y la urgente no la veo ¿¿hay que hacer algo concreto??
buenas,me pueden decir algun arma específica para derrotar al lagiacrus
luisguai escribió:buenas,me pueden decir algun arma específica para derrotar al lagiacrus

yo lo mato con la katana
Porfavor juegen conmigo , mi nombre en el juego es juanki
snake-viper escribió:Una pregunta ¿Cuando aparece la mision urgente del online? He hecho las que pone en la wikia de hunter, y no veo por que no aparece, he hecho casi todas y la urgente no la veo ¿¿hay que hacer algo concreto??

Vale me autorespondo, que hay que llegar a RC8 ;)
Alguien se apunta a online? Estoy conectado en Abierto Valor 2 puerta 4 mi ID es XMT29Q i mi nick AlastorX me gustaria acer rathians.
luisguai escribió:buenas,me pueden decir algun arma específica para derrotar al lagiacrus

La lanza es una buena opción, te protejes sin tener que huir del lagiacrus de sus rayos y pacajes insistentes, con el escudo y a la vez le metes sin cesar varias lanzadas.
una pregunta chicos, he pillao en tienda un amuleto de poder, pero no puedo equiparmelo ya que permanece en el inventario y es inaccesible para poder equiparlo ._., he visto que era muy caro asique me gustaria saber si he echo una buena inversión y que he de hacer con él para que me otorge la "fuerza" que dice que otorga
dd_juanki es mi skype , por favor agregad
[Shio Belmont] escribió:una pregunta chicos, he pillao en tienda un amuleto de poder, pero no puedo equiparmelo ya que permanece en el inventario y es inaccesible para poder equiparlo ._., he visto que era muy caro asique me gustaria saber si he echo una buena inversión y que he de hacer con él para que me otorge la "fuerza" que dice que otorga

El amuleto de poder y de defensa no se equipan, con solo tenerlos en el inventario funcionan. Fijate en cuanto esta tu ataque antes de tenerlo y depsues y veras que aumenta.
buenas a todos los cazadores...
bueno antes de nada no quiero que me tacheis de chetos o tramposo ni hacer polemica y malos royos de este asunto.

Pues he podido comprobar que el MH3 tiene el mismo bug que los demas MH a la hora de pasar objetos a tus compañeros no usa autoguardado, lo cual podrias clonar infintamente objetos de tipo raro1, 2 y 3 si necesidad de modificar tu wii ni usando nada ilegal.

Lo que ami me parece muy interesante por que podrias hacer muchas ,redes, zumos poder, critales vida ,garras para hacer polvos, material bomba, ect... lo que te ahorraria ami punto de vista la parte aburrida del juego que es hacer objetos de recuperacion y todo tipo de trampas, ya se que asi te cargas unas cuantas horas del juego y reconforta mas usar objetos currados por ti mismo pero aveces puede ser aburrido y la cuestion de cuando uno juega es divertirse.

Solo usado esta practica con 5 pociones por curiosidad y comprobar que funciona, pero no ultilazodo mas por si los de Capcom toman cartas en el asunto si clonas y lo que puedan pensar demas cazadores... aun que desde mi punto de vista es legal es un bug del juego y si los de Capcom no quieren que clonemos que pongan un parche con autoguardado y punto.

no se.... a vosotros que os parace el asunto ¿esta bien o esta mal clonar? [fumando]
juankimkw escribió:Porfavor juegen conmigo , mi nombre en el juego es juanki

A que horas te conectas? lo comento pq hemos de coincidir online para agregarte. Mi nick es Alef. Buscame cuando entres; yo ya te buscare también.
Lo de clonar está totalmente mal. Ninguna parte del juego es aburrida. La preparacion para las batallas conlleva a horas y horas de conseguir materiales. O entonces tambien es aburrido tener que conseguir determinada parte de un enemigo unoas 10 veces o mas? El juego está hecho de esta manera por una razon y esa es esforzarse por conseguir aunque sea una piedra. No todo es cazar y cazar.
Estoy online ahora mismo, buscad Juanki
a vosotros tb os sale este mensajito.....porque es mosqueante un rato.... en fin.

Imagen

nose si esto es por algo, porque yo no he modificado mi partida ni uso chetos....jamas lo haria porque soy un fiel seguidor de la saga.

saludos
Que no, que sale periodicamente igual que el aviso de que es bueno descansar de vez en cuando.
Hola, acabo de empezar el juego hace un ratito. De momento no me entero ni de la mitad, pero espero aprender rápido y poder empezar a jugar en el online [Ooooo]

De momento estoy intentando averiguar como hago para cocinar con la barbacoa, que me ruge el estómago... [+risas]

Ah, y lo de clonar objetos por mucho que "se pueda hacer" no deja de estar mal si juegas por diversión. Cualquier tipo de cheto estropea el juego para mi gusto, aunque no sea del todo "ilegal".
18465 respuestas