[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Lo bueno, he subido a RC6. Lo malo, las últimas 3 partidas caída por desconexión :(

En fin, ha estado bien @adri @Zangetsu y @belmont :)

A ver si luego entro otro rato, ahora voy a cenar.

dragonslayer escribió:a vosotros tb os sale este mensajito.....porque es mosqueante un rato.... en fin.

Imagen

nose si esto es por algo, porque yo no he modificado mi partida ni uso chetos....jamas lo haria porque soy un fiel seguidor de la saga.

saludos


A mi también me salió y me acojoné un poco pero luego vi que salía a menudo.
Pues si yo pieso que esta mal si tienes tiempo para dedicarle ... Pero normalmente la preparacion la haces solo en off en la granja y tal... lo hago como todo el mundo pero la verdad ami me aburre , matar mountros no aun que tenga que matarlos una y otra vez simpre es divertido jugar con compañero pero la preparacion de recurso la mayoria la haces solo jugando en off.
MiMoSeT escribió:Que no, que sale periodicamente igual que el aviso de que es bueno descansar de vez en cuando.


ok, entonces ya estoy mas tranquilo. pero vamos es que me lo han puesto 2 veces .jajajaj.

la espada de jen moran es una pasada(katana) por cierto.....la que se necesita sangre de dragon anciano... que por cierto no entiendo porque no pone en la guia nintendo su rareza(sangr.dragon anciano),si es de rareza5.
xD veo una soberana chorrada lo de clonar objetos, precisamente algo que me gusta de monster hunter es que te premia por todo lo que haces, por ejemplo en el bosque de moga te forras si empiezas a matar monstruos o recolectas. Y luego puedes usar la granja, pesca, etc. Además, solo se podría hacer con objetos de rareza de nivel 4 o menor y nunca equipamiento. Tardas más en clonar megapociones que en conseguirlas por ti mismo, aparte de ser aburrido. Si tienes tiempo para clonar, lo aprovechas mejor haciendo tus propios objetos.
No es una espada larga ni una katana, es (si no meto la pata) una Naginata. Y me encanta :P

Y pa los que no se coscan, antes de que empiecen a preguntar si es un tipo de arma nueva: No es un nuevo tipo de arma, a efectos del juego es una espada larga.
MiMoSeT escribió:No es una espada larga ni una katana, es (si no meto la pata) una Naginata. Y me encanta :P

Y pa los que no se coscan, antes de que empiecen a preguntar si es un tipo de arma nueva: No es un nuevo tipo de arma, a efectos del juego es una espada larga.


a eso me quise referir, que a efectos es como una LS o espada larga(en juegos anteriores,katanas) jeje y si es muy bonita y por cierto muy muy buena! 520 ataque y 100 y pico de dragon....vamos una pasada porque todos los monstruos tienen debilidad al dragon, salvo una o dos excepciones....y su mejora afilado azul+afilado o 3 ranuras creo recordar,segun la evoluciones...impresionante [poraki]

Javi737 escribió:xD veo una soberana chorrada lo de clonar objetos, precisamente algo que me gusta de monster hunter es que te premia por todo lo que haces, por ejemplo en el bosque de moga te forras si empiezas a matar monstruos o recolectas. Y luego puedes usar la granja, pesca, etc. Además, solo se podría hacer con objetos de rareza de nivel 4 o menor y nunca equipamiento. Tardas más en clonar megapociones que en conseguirlas por ti mismo, aparte de ser aburrido. Si tienes tiempo para clonar, lo aprovechas mejor haciendo tus propios objetos.


tienes toda la razon, lo bien que sienta recolectar y crear los objetos con las combinaciones y que cueste...y encima que te den recompensas...vamos lo que haria un verdadero cazador :)

PD:y no entiendo,,,en la guia tampoco pone que la sangre de dragon anciano lo da jhen moran.... solo alatreon... pues que sepais que a mi solo me lo ha dado jen moran,porque a aletreon ni siquiera he llegado...soy rc29,recien subido... XD
Por no decir que en este MH tardas menos en hacer una mision de recogida que lo que tardas en entrar al online, que es eterno xD
Oh dios, hoy me he hechola mision de nivel 1 del modo offline (el tiempo que le dedico se lo dedico casi por completo al modo online) y bueno, era la mision de entregar tres tripas de monstruo...

al final le he cortado hasta la cola al bichejo kjakjakjakjakaj

aunque en realidad era de esperar, acostumbrado a las misiones de las lenguas de popo del MH2/Unite pues... eso si, iba entero de jaggi, con SnS, y cuando me he quedado sin primeros auxilios y con muy poca vida, pero le he dado bastante =D
mimeh escribió:Hola, acabo de empezar el juego hace un ratito. De momento no me entero ni de la mitad, pero espero aprender rápido y poder empezar a jugar en el online [Ooooo]

De momento estoy intentando averiguar como hago para cocinar con la barbacoa, que me ruge el estómago... [+risas]

Ah, y lo de clonar objetos por mucho que "se pueda hacer" no deja de estar mal si juegas por diversión. Cualquier tipo de cheto estropea el juego para mi gusto, aunque no sea del todo "ilegal".


Tienes que tener carne cruda en en la bolsa de cazador. Seleccionas la barbacoa, le das y estas atento al cambio de color. Si le das muy rápido es carne cruda, después pasa a carne poco hecha, luego carne en su punto que dura unos pocos segundos y tienes que darle a la A antes de que se convierta en carne tostada. Esta es una de las pocas ocasiones en que oirás al personaje hablar xD

Sobre clonar, pues que decirte, todos los cheats de juegos online son aprovechando bugs, asi que eso no justifica nada.
buenas gente, estaba en el online y me ha salido un mensaje de que me iban a blaquear el modo online o algo. Me debo preocupar, o es solo una mera advertencia de que no debo usar chetos ni nada de eso (que no uso por cierto, legacity 100%)
Dracknes escribió:buenas gente, estaba en el online y me ha salido un mensaje de que me iban a blaquear el modo online o algo. Me debo preocupar, o es solo una mera advertencia de que no debo usar chetos ni nada de eso (que no uso por cierto, legacity 100%)


Buff, ve comprando otra wii...




que no, lee más arriba xD
Dracknes escribió:buenas gente, estaba en el online y me ha salido un mensaje de que me iban a blaquear el modo online o algo. Me debo preocupar, o es solo una mera advertencia de que no debo usar chetos ni nada de eso (que no uso por cierto, legacity 100%)

tio ni que fueras ciego, sube para arriba , que en esa misma pagina ta la respuesta XD XD XD XD

PD: Vete pillando otra wii [carcajad]
Alguien me da Su MSN o su skype? Juego al MH3, soy Juanki, por favor prestenme atencion , tengo lvl rc6
juankimkw escribió:Alguien me da Su MSN o su skype? Juego al MH3, soy Juanki, por favor prestenme atencion , tengo lvl rc6


Tú simplemente ve a Abierto 2 4 y verás ahí a los eolianos que seguramente te añadan a amigos. Es más útil si pones tu ID en la lista de cazadores (en mi firma tienes el link)
Pero teneis msn? juanki_mkw@hotmail.com skype? dd_juanki
Nito alguien pro matando Rathalos para ayudarme a hacerme su set }:/
Fish_R escribió:Tengo un problema!! a ver si alguien le ha pasado algo parecido!
Tengo el juego original, la edición del cofre, y tengo la wii modificada con un cios instalado.
Actualizé la consola por el canal disco y el juego me ha estado funcionando genial hasta ayer.. estaba jugando online y la imagen se me quedo parada y el sonido emitía un pitido todo el rato...
pensé que quizás era un error puntual pero hoy me ha vuelto a pasar... [decaio]
a alguien se le ocurre porque puede ocurrirme esto??


cuando actualizas al consola te advierte q si tienes isntaladas cosas no reglamentarias de la consolola se peude romper.
A shio Belmont no lo ayudeis que se coje todo lo del baul....
XDDDDDDD no es broma pero siempre muere ¬¬
alguien que se atreva con el evento de repeler el jhen mohran?
ok, agregame, el codigo esta en la firma
hablemos via msn o skype mejor porfavor
ahora mismo no tengo la posibilidad de meterme ni a lo uno ni a lo otro, como mucho podre hablar por el chat del juego
juankimkw escribió:hablemos via msn o skype mejor porfavor

Hola Juanki. Creo que esta tarde nos hemos encontrado en el online (y sino pues recuerdo mal xD), mi nick en el juego es Jack y me metí en una misión en la Tundra pero tuve que irme por un imprevisto. El sábado por la mañana estaré jugando así que podemos hacer misiones. Y aunque soy RC9 me gustaría hacer el evento del Jhen Mohran... a saber cuando lo vuelven a poner. Si alguien quiere quedar a una hora, por mi perfecto. Mis datos están en la wiki, saludos!
Comprobado, el Jhen Mohran se puede hacer huir entre 3, eso sí, haciendo cada uno su trabajo.
Dad vuestros msn etc plz....
Estoy online, si franc me suenas, yo tengo RC7 :(

EDIT: Necesito ayuda URGENTE, AYUDA PARA CAPTURAR A UN LUDROTH REAL, POR FAVOR VENGAN A MSN SKYPE ETC, Mi msn es juanki_mkw@hotmail.com mi skype: dd_juanki
Bueno Juanki no ha estado mal, costó un poco al principio pero cayó como caen todos. Mañana más.
ayer fue buena tarde con adri,MiGUi y belmont,solo me tiró una vez el server y nos hinchamos a matar ya soy RC8,tengo que matar a barroth para pasar al 9,a ver si despues de comer puedo echar un rato
Reitero la pregunta... ¿Existen las Espadas Hacha en el juego?
[Loyd] escribió:Reitero la pregunta... ¿Existen las Espadas Hacha en el juego?

as mirado las instrucciones?en ellas viene,o es que no tienes?
- ¡Ohoooooo!

- Cha-Cha saber ya llegar fin de semana.
- Cha-cha entonces buscar chi chi sábado por la noche.


Imagen

(Y parecía inocente...)
zandan escribió:ayer fue buena tarde con adri,MiGUi y belmont,solo me tiró una vez el server y nos hinchamos a matar ya soy RC8,tengo que matar a barroth para pasar al 9,a ver si despues de comer puedo echar un rato

Belmont (se llama ivan) es demasiado... en 20 oras se ha chingado casi todo el juego y se carga a los bichos como nada... se nota que tiene experiencia de los otros monster...

Molo mucho por mi cuando querais repetimos, hoy se va a conectar otro amigo "aleks" que tambien es un crack...
zandan escribió:
[Loyd] escribió:Reitero la pregunta... ¿Existen las Espadas Hacha en el juego?

as mirado las instrucciones?en ellas viene,o es que no tienes?


Pues si, las he mirado pero todavía no he visto a nadie llevandolas, por eso tengo la duda.

Ah, y mi ID online es FCNF2U. Aún no tengo ninguna misión online hecha por que me he dedicado más bien al offline y no sé muy bien como va el online xd
Ray_McCoy escribió:- ¡Ohoooooo!

- Cha-Cha saber ya llegar fin de semana.
- Cha-cha entonces buscar chi chi sábado por la noche.


Imagen

(Y parecía inocente...)


Jaja que bueno! xD
¿En el modo online los bichos dejan mas objetos?

Por que en offline ya paso de acogotar bichos para no conseguir nada.

He cazado-capturado unos 15 uragaan y no sueltan la puñetera placa uragaan.

Lo mismo ocurre con la piedra wivern,he cazado-capturado unos 12 curupecos y nada.

Parece que cada armadura tiene un objeto que casi nunca sale,supongo que lo hacen para que la gente se pique y juegue mas,a mi mas que al pique me lleva al aburrimiento. ZzzZZ
a mi me pasa lo mismo, me falta la placa de rathalos, para hacerme los guantes, pero como sale ese objeto=?...
mira q he matado a rathalos ya, pero no tengo ni una placa de esas, y solo me hace falta 1.., a ver si cae de una vez...
Mirad esta pagina, a mi me ayudo mucho:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... 26_Rewards

Lo que me esta costando a mi son los cuernos de lagiacus para su casco que es lo que me falta, alguien sabes como se consiguen mas facilmente??? porque en la pagina esta pone que si le rompo los cuernos tengo un 64% de tenerlos ( es de cajon que hay que romperle los cuernos ) pero a mi me ha soltado uno de 7 veces que lo he matado mas la de auyentarle, las demas me daban escama lagiacrus, ayuda!!!

Por cierto, de esas siete veces me han dado dos placas, una cortandole la cola ( en la mision de auyentarlo, la primera que te dan y otra de recompensa.

Salu2
La placa de Rathalos tiene un 2% de probabilidades de salir como recompensa, un 3% si le rompes la cara, otro 2% cuando suelta un objeto brillante, y un 3% acuchillando la cola cortada.

Basicamente, matandolo lo vais a tener muy complicado. La solucion es capturarlo, ya que al capturar esas 3 cuchilladas que no se hacen al cadaver se añaden a la recompensa, con lo cual hay 3 oportunidades extra para conseguir esa placa.

Por lo general, siempre es mejor capturar que matar, a menos que el objeto que busques no salga como recompensa, con lo cual hay que acuchillar por narices.

Online u offline las probabilidades son las mismas.
¿Qué tal es el Jhen Moran? Es que necesitaba de cosillas para mejorar mi Vodyanoy pero bah, soy RC11...

[Loyd] escribió:Pues si, las he mirado pero todavía no he visto a nadie llevandolas, por eso tengo la duda.


Deja de esconderte, el 80% de la gente en el online a niveles bajos lleva ese arma xD
(yo incluido, según que bicho [sonrisa])
RolerDib escribió:¿Qué tal es el Jhen Moran? Es que necesitaba de cosillas para mejorar mi Vodyanoy pero bah, soy RC11...

[Loyd] escribió:Pues si, las he mirado pero todavía no he visto a nadie llevandolas, por eso tengo la duda.


Deja de esconderte, el 80% de la gente en el online a niveles bajos lleva ese arma xD
(yo incluido, según que bicho [sonrisa])


Pues te juro que yo todavía no he visto ninguna xd

Es que la verdad, no sé que arma llevar, por que ahora mismo el escudo/espada no me convence mucho...
Bueno aqui un novato, que le esta dando una oportunidad a ver si asi me termina de convencer y disfruto como vosotros.

Os dejo mi Id: PZU375 Nombre: Parry
Ya van 10 lagiacrus y unun cuerno, por favor tiene que a ver alguna manera de que lo de mas facilmente :(

Salu2
Alguien sabe en el Offline ¿en que zona puedo conseguir Min.Machalita mas rápidamente?
Es desesperante 1 cada minuto en el bosque de moga.
Dosge4 escribió:Alguien sabe en el Offline ¿en que zona puedo conseguir Min.Machalita mas rápidamente?
Es desesperante 1 cada minuto en el bosque de moga.


En las rocas submarinas del bosque inundado (donde el min. pelagicita) yo conseguia 5 o 6 cada vez que iba a buscar pelagicita.
uooo ya soy RC18, puedo acceder a las misiones de 3 estrellas, tengo la pensión de nivel 2 y he conseguido un premiooo

primero era fan de las ballestas, luego de los martillos y ahora de las espadas largas....

menos mal que me he agenciado un teclado USB, que facilita mucho las cosas, por dios... antes era insufrible

por cierto, una cosa que yo no sabía... en las notas del cazador, hay un apartado "notas" que siempre estaba vacío... averigüé hace poco para qué sirve... cuando veais armaduras o armas y os falte algún material, pulsando Z para ver el puntero señaláis el material y lo arrastrais al librito... de manera que la próxima vez que cojáis en alguna misión o de caza ese material, sonará una musiquita diferente para avisaros que habéis recolectado material "importante" para vosotros...

Lo digo porque antes tenía que memorizar qué material me hacía falta

sí, es mi primer monster hunter... ;)
rudep escribió:Ya van 10 lagiacrus y unun cuerno, por favor tiene que a ver alguna manera de que lo de mas facilmente :(

Salu2


Creo que es rompiendole la cara, pero hazlo en modo mision de gremio, no el modo libre
Y capturar, siempre capturar. Mejora mucho las posibilidades.
Vale, AHORA sé lo que son las hachas/espada. Toda la confusión viene a que yo creia que era un hacha en una mano y una espada en otra, y resulta que lo es es un arma pesada que se puede cambiar con el R xdddddd
saludos a todos.....
soy un cazador principiante que juega offline.
tengo un pequeño problema,os explico a ver si me podeis hechar una mano..
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
-he avanzado sin problemas hasta la mision de caza del gran jaggy en los llanos deserticos...
es la primera mision en la que tienes que pillar a un bicho con vida...
he aqui mi duda...¿que equipo me recomendais? y como lo cazo?

he probado a machacarlo con la gran espada hasta que empieza a cojear....pero entonces hulle hacia lo que parece su nido y se hecha una siesta. al levantarse parece que esta bien otra vez..
tambien he pensado en poner la trampa escollo en su nido...pero aun no lo he probado
llevo equipadas 3 bombas de esas somnifero y un par de trampas escollo,ademas de una trampa de choque....
pero, no consigo pillarlo con vida ...y si lo mato fracaso en la mision. [decaio]
eah hecharme una mano zazgales
18465 respuestas