juankimkw escribió:Jarmusch escribió:Busco gente para jugar online. Yo acabo de empezar las misiones en el online porque siempre juego en el modo offline, suponog que estaría acostumbrado del de psp...
Pues eso quien quiera que me agregue.
Nombre del personaje: WOLF
ID: K972Y7
Por cierto una pregunta, para subir de RC solo valen las misiones online? porque en offline estoy en las de 2 estrellas y me pone que soy RC1
Un saludo cazadores!jeje
Te acuerdas de mi?
javi_Weapon-X escribió:A vale, seguro que es lo del moviliario, probe a ver que me hacia y se me paso ir a buscarlo xD
Jarmusch escribió:juankimkw escribió:Jarmusch escribió:Busco gente para jugar online. Yo acabo de empezar las misiones en el online porque siempre juego en el modo offline, suponog que estaría acostumbrado del de psp...
Pues eso quien quiera que me agregue.
Nombre del personaje: WOLF
ID: K972Y7
Por cierto una pregunta, para subir de RC solo valen las misiones online? porque en offline estoy en las de 2 estrellas y me pone que soy RC1
Un saludo cazadores!jeje
Te acuerdas de mi?
Pues la verdad que no...jeje. Me suena tu nick y tal pero no caigo.
Jarmusch escribió:
P.D. Estoy online, por si alguien de rango bajo quiere hacer misiones juntos. Que yo solo habia avanzado en el offline. Estoy en novatos, puerta 4, ciudad 29, yo solo....jeje
Jarmusch escribió:Me parece que vuelvo al offline...me hago un lio con el online de narices...jeje, además todas las misiones son de cazar bichos y solo tardo un monton, voy a ver si saco buenas armas y armaduras en el offline porque sino...
Gades escribió:Holaa voy a empezar a jugar online k ya me pase el juego en solitario este es mi msn para kien kiera empezar conmigo RafaPawa@hotmail.com
adiickt escribió:Gades escribió:Holaa voy a empezar a jugar online k ya me pase el juego en solitario este es mi msn para kien kiera empezar conmigo RafaPawa@hotmail.com
heyy q rapido acabaste offline jee
esta mui corto o q onda ¿?
klinex escribió:alguien para jugar ahora mismo ? para derrotar al Barroth urgente
Nom: klinex
Mi ID :vgbexg
(muerto lagiacrus)
dk_el_Emisario escribió:¿que le pasa a la gente con el barroth? es increiblemente predecible. Me lo carge ayer offline, al primer try. Iba acojonado , por lo leido al respecto, y mas aun, teniendo encuenta el equipo que llevaba (Set de cazador de armadura.. Y la maza de fuego que te puedes hacer con el qurupeco.. que barroth es inmune al fuego, y nisiquiera es un arma con un raw alto..) y cayo sin problemas, y eso que de una ostia me quitaba media vida. 3 megapociones (Mas las 3 mini iniciales) y 30 minutos despues, barroth muerto. El unico problema los 30 minutos que aguanto.. pero eso llendo con el arma adecuada, y la armadura adecuada (Para poder ser un poco mas agresivo y arriesgar mas) bajara a menos de la mitad fijo.
Creo que la gente juega demasiado kamikaze en este juego, me imagino que por culpa de ser la primera vez que juegan a un MH, y juegan mucho a "aguantar ostias" mientras se ponen fino a meter, por que si no, un barroth es MUCHO MUCHO MUCHO mas predecible y facil de pegar que un Royal ludroth. La diferencia es que el royal te da, y no pasa nada, y si el barroth te da, te manda a cuenca. Por eso con el royal se puede ser "Kamikaze" y matarlo sin problemas sin tener al bicho controlado, y al barroth no. Pero en realidad, el barroth es mucho mas simple.
Realmente aconsejaria a la gente que se pasara el barroth offline, y que no abuse de el online para saltarse ese tipo de "Muros" que pone el juego, cuyo objetivo real es precisamente que la gente se acostumbre a ciertas mecanicas del juego. EL MH no es juego de "Pego mas fuerte , recibo menos daño, ergo te puedo matar antes de que me mates tu a mi, "Tankeando" las ostias" es un juego de precisión , de aprenderte los patrones del adversario, y sobre todo , un "Timing" Correcto. Aqui teneis un grandisimo ejemplo de lo que quiero decir
http://www.youtube.com/watch?v=kSOi1GizEco
Video altamente recomendable, pese a que sea del MHF2 de la psp.
Es que, realmente se me ha quedado cara de idiota tras el combate contra el barroth, insisto en que es muy predecible , entre eso, y que he visto "Guias" en youtube del barroth que son autenticas chapuzas (Lease: "Le pego al bicho hasta que me de una ostia y me corte el combo. Me curo y repito, asi hasta que caiga" ) y luego gente saltandose la gracia de dicho combate gracias al online, y creo que es un error, y que os perdereis parte de lo que hace tan entretenido (Y diferente!) a este juego.
Dicho sea esto. Yo en online siempre que me he metido, he estado solo, y sinceramente, no tengo tiempo para farmearme equipo SOLO en el online, que es mucho mas lento. A ver si algun dia coincido con alguien y se le puede dar al online como dios manda. Mientras, aun me queda mucho offline, y tenerlo todo desbloqueado viene perfecto, asi que, no lo pasare mal si no toco el online en un tiempo aun ; ).
MiGUi[dot]com escribió:Sip, Barroth no es pa tanto. Yo maté 8 seguidos xD
Es predecible y si vas con armadura Renophlos entonces chupao está.
Pero... Puto Lagiacrus en el bosque húmedo. Por cierto, estaba a punto de cargármelo en el área 4 cuando apareció un Gobul y entre los dos me machacaron se me quedó una cara de gilipollas cuando vi la linternita salir del agua y cegarme 3 veces seguidas...
Me cuesta mucho desenvolverme en el agua soy demasiado lento y en el bosque húmedo apenas tengo sitio para esquivar sin que la cámara se vuelva loca.
Para mí, la peor misión de todas hasta ahora y es la primera vez que me sale misión fallida
MiGUi[dot]com escribió:
No es tanto el hecho de estar bajo el agua como del lugar disponible para ver con comodidad y evadir también con comodidad.
dk_el_Emisario escribió:MiGUi[dot]com escribió:
No es tanto el hecho de estar bajo el agua como del lugar disponible para ver con comodidad y evadir también con comodidad.
Lo dicho, go Lanza xD. es perfecta para esas situaciones (Pese a que me aburre una barbaridad utilizarlas, hay que reconcer su utilidad)
Alentines escribió:Por cierto, los que usais el mando clásico, ya sea pro o no, con espadas grandes no notais que el ataque al desevainar se queda medio cargando en vez de atacar directamente? Con el mando normal lo hace bien pero con el clásico no, no se porque da ese fallo, al menos en mi caso.
Ray_McCoy escribió:Alentines escribió:Por cierto, los que usais el mando clásico, ya sea pro o no, con espadas grandes no notais que el ataque al desevainar se queda medio cargando en vez de atacar directamente? Con el mando normal lo hace bien pero con el clásico no, no se porque da ese fallo, al menos en mi caso.
Es que en el Tri, el tajo desenvainado tiene dos modalidades:
1- Vas corriendo con el botón "R" pulsado y, al tajar con "x", para la carrerilla durante un segundo, carga un poco la espada y por fin asesta el golpe.
2- Vas corriendo sin el botón "R" pulsado y, al tajar con "x", asestas el golpe inmediatamente y sin perder timming. O sea, como en los anteriores MH de psp.
Por cierto, algo que me gusta de la gran espada ahora, es la posibilidad de poder noquear, sin necesidad de matar. Eso, para farmear cuernos de keivi es maravilloso. Os habéis fijado, ¿no? Cuando tajas desenvainando, si vuelves a pulsar otra vez "x", el segundo golpe lo das con la hoja de la espada y no con el filo, aturdiendo al wyvern de turno.
La lanza también tiene algo parecido: cuando estás cubriéndote, pulsas "y" y mientras emprendes esa carrerilla corta, vuelves a pulsar "y", y noqueas con el escudo. Lo mismo, genial para recolectar cuernos de keivi sin tener que matarlos. (que reduce la posibilidad de farmearlos)
Lo que tengo que mirar es ese ataque tan "raro" de la lanza, que es como si cargara algo de energía y luego asesta un hostiazo con un efecto de aura y viento muy chulo, pero del que yo dudo su practicidad: manteniendo "r" pulsado, presionas "a", sin soltar. Tengo que mirarlo...
Javi737 escribió:Ray_McCoy escribió:Alentines escribió:Por cierto, los que usais el mando clásico, ya sea pro o no, con espadas grandes no notais que el ataque al desevainar se queda medio cargando en vez de atacar directamente? Con el mando normal lo hace bien pero con el clásico no, no se porque da ese fallo, al menos en mi caso.
1- Vas corriendo con el botón "R" pulsado y, al tajar con "x", para la carrerilla durante un segundo, carga un poco la espada y por fin asesta el golpe.
2- Vas corriendo sin el botón "R" pulsado y, al tajar con "x", asestas el golpe inmediatamente y sin perder timming. O sea, como en los anteriores MH de psp.
Por cierto, algo que me gusta de la gran espada ahora, es la posibilidad de poder noquear, sin necesidad de matar. Eso, para farmear cuernos de keivi es maravilloso. Os habéis fijado, ¿no? Cuando tajas desenvainando, si vuelves a pulsar otra vez "x", el segundo golpe lo das con la hoja de la espada y no con el filo, aturdiendo al wyvern de turno.
La lanza también tiene algo parecido: cuando estás cubriéndote, pulsas "y" y mientras emprendes esa carrerilla corta, vuelves a pulsar "y", y noqueas con el escudo. Lo mismo, genial para recolectar cuernos de keivi sin tener que matarlos. (que reduce la posibilidad de farmearlos)
Lo que tengo que mirar es ese ataque tan "raro" de la lanza, que es como si cargara algo de energía y luego asesta un hostiazo con un efecto de aura y viento muy chulo, pero del que yo dudo su practicidad: manteniendo "r" pulsado, presionas "a", sin soltar. Tengo que mirarlo...
Además, han mejorado la patada con la gran espada. Ahora puedes iniciar el combo de golpe fuerte cargado con la patada (pulsando patada+X+X y como no, también hace el golpe aturdidor). Ese combo es más rápido que pulsar tres veces X. Lo que comentas de la lanza es lo siguiente: si pulsas a mientras mantienes R, lanzarás un contraataque. Verás que el personaje al ejecutar el movimiento se protege con el escudo y mueve la lanza hacia atrás, cargando el ataque. Si en ese momento te atacan bloquearás el ataque y contraatacarás inmediatamente y automáticamente. Si no recibes ningún golpe, harás un golpe cargado. Es bastante útil.
Ray_McCoy escribió:Alentines escribió:Por cierto, los que usais el mando clásico, ya sea pro o no, con espadas grandes no notais que el ataque al desevainar se queda medio cargando en vez de atacar directamente? Con el mando normal lo hace bien pero con el clásico no, no se porque da ese fallo, al menos en mi caso.
Javi737 escribió:Buena partida javi_weapon-x (he visto tu nick en la wiki de EOL, los de los otros 2 jugadores no ), al final neutralizamos al Barroth. Cuando quieras hacemos más misiones, que además tengo RC 10, vamos casi igual. Mi nick en el juego es Jack por si no me reconoces. Saludos!
superwario escribió:SE ME HA IDO CHACHA!!
al aparecer las misiones offline de 5 estrellas.....
ahora todas las hostias me las voy a llevar yo!!!!!!!!!!!!!!
me ha parecido más chungo el gigginox ese venenoso (DESESPERANTE) que la rathian, que me la he cargado a la primera, al igual que cazar al lagiacrus, que no es difícil, pero cuesta ponerse cerca de él....
este juego es enorme (aunque a veces puede con mi paciencia)
¿por qué comentáis cosas de los monstruos, armas, etc y nadie comenta nada de los MARAVILLOSOS paisajes? a mí me encantan, cuál es vuestro favorito?
superwario escribió:SE ME HA IDO CHACHA!!
me ha parecido más chungo el gigginox ese venenoso (DESESPERANTE) que la rathian, que me la he cargado a la primera, al igual que cazar al lagiacrus, que no es difícil, pero cuesta ponerse cerca de él....
¿por qué comentáis cosas de los monstruos, armas, etc y nadie comenta nada de los MARAVILLOSOS paisajes? a mí me encantan, cuál es vuestro favorito?
tranki a medida q avanzas el juego se ace mas entretenido y si eso no t llama la atencion prueba l modo online q tiene muy wena pintaelcorredor101 escribió:Llevo unas tres horas jugando y voy por la misión 1 del offline y el juego está bien, pero no se por qué no me termina de enganchar. La misión es muy flojita y me empiezo a aburrir de la mecánica: mata monstruos, pica, coge recursos y mejora tus armas y armadura. Me desespera lo lentos que son los ataques con la espada gigante o el martillo y que el personaje no ande, a veces quiero hablar con alguien que está al lado y al intentar acercarme se echa a correr y tengo que afinar.
Eso sí los decorados y los monstruos están muy bien conseguidos.
No sé, a lo mejor no le he dado tiempo suficiente todavía al juego y tampoco he probado el on-line, que parece su punto fuerte. O es que me estoy haciendo viejo y empiezan a gustarme juegos más cortos y sencillos porque cada vez tengo menos tiempo para jugar.
Un saludo.
MiGUi[dot]com escribió:superwario escribió:SE ME HA IDO CHACHA!!
Lo vas a flipar cuando vayas a cazar a Lagiacrus xD
Joer, parece mentira el enano cabrón lo que ayuda. Sobre todo cuando el monstruo te deja de joder un rato para centrarse en él.
Enorme, bueno, tampoco tanto, el Unite era muuuucho más grande en todos los sentidos, pero este no está mal. Mola la posibilidad de nadar, mola Cha Cha y los nuevos monstruos y, sobre todo, el online ^^
elcorredor101 escribió:Me desespera lo lentos que son los ataques con la espada gigante o el martillo