[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

juankimkw escribió:
Jarmusch escribió:Busco gente para jugar online. Yo acabo de empezar las misiones en el online porque siempre juego en el modo offline, suponog que estaría acostumbrado del de psp...

Pues eso quien quiera que me agregue.

Nombre del personaje: WOLF
ID: K972Y7


Por cierto una pregunta, para subir de RC solo valen las misiones online? porque en offline estoy en las de 2 estrellas y me pone que soy RC1

Un saludo cazadores!jeje


Te acuerdas de mi?


Pues la verdad que no...jeje. Me suena tu nick y tal pero no caigo.
A vale, seguro que es lo del mobiliario, probe a ver que me hacia y se me paso ir a buscarlo xD
javi_Weapon-X escribió:A vale, seguro que es lo del moviliario, probe a ver que me hacia y se me paso ir a buscarlo xD

entonces exactamente como me pasó a mi xD
Jarmusch escribió:
juankimkw escribió:
Jarmusch escribió:Busco gente para jugar online. Yo acabo de empezar las misiones en el online porque siempre juego en el modo offline, suponog que estaría acostumbrado del de psp...

Pues eso quien quiera que me agregue.

Nombre del personaje: WOLF
ID: K972Y7


Por cierto una pregunta, para subir de RC solo valen las misiones online? porque en offline estoy en las de 2 estrellas y me pone que soy RC1

Un saludo cazadores!jeje


Te acuerdas de mi?


Pues la verdad que no...jeje. Me suena tu nick y tal pero no caigo.

Te tengo en mi lista de amigos xdd
juankimkw (pero en la lista de mh3? esque me suenas quizas del mario kart puede ser?)

Mas preguntas, que para mi esto del online es nuevo...jeje.

1- Como agrego amigos que no esten conectados?
2- Porque hay misiones que al hacerlas desaparecen de la lista?

Gracias de antemano. Saludos

P.D. Estoy online, por si alguien de rango bajo quiere hacer misiones juntos. Que yo solo habia avanzado en el offline. Estoy en novatos, puerta 4, ciudad 29, yo solo....jeje
Voy por las de 5* he hecho peticiones del hijo del jefe y sigo con una sola máscara de Cha-Cha (que ahora no está por cierto). ¿Donde se consiguen las máscaras una vez le das los recursos?
Me parece que vuelvo al offline...me hago un lio con el online de narices...jeje, además todas las misiones son de cazar bichos y solo tardo un monton, voy a ver si saco buenas armas y armaduras en el offline porque sino...
Jarmusch escribió:
P.D. Estoy online, por si alguien de rango bajo quiere hacer misiones juntos. Que yo solo habia avanzado en el offline. Estoy en novatos, puerta 4, ciudad 29, yo solo....jeje


Ahora me paso por ahi XD
Jarmusch escribió:Me parece que vuelvo al offline...me hago un lio con el online de narices...jeje, además todas las misiones son de cazar bichos y solo tardo un monton, voy a ver si saco buenas armas y armaduras en el offline porque sino...


La gracia del online es jugar con gente, te has metido en Abierto 2 4 ?
Claro el online lo suyo es jugarlo con gente, lo que pasa que es dificil encontrar gente que este empezando como yo...jejeje.

Siempre me meto en principiante, pero es dificil encontrar gente RC 1.

Por cierto alguien me puede decir como agregar amigos si estan desconectados? En el online no hay ni granja ni rutas marinas no?

Un saludo cazadores
Ya puedo hacer misiones rango 2 =D
Holaa voy a empezar a jugar online k ya me pase el juego en solitario este es mi msn para kien kiera empezar conmigo RafaPawa@hotmail.com
Sobre las misiones de nivel 5

¿Cuando vuelve Cha Cha?
Gades escribió:Holaa voy a empezar a jugar online k ya me pase el juego en solitario este es mi msn para kien kiera empezar conmigo RafaPawa@hotmail.com



heyy q rapido acabaste offline jee
esta mui corto o q onda ¿?
adiickt escribió:
Gades escribió:Holaa voy a empezar a jugar online k ya me pase el juego en solitario este es mi msn para kien kiera empezar conmigo RafaPawa@hotmail.com



heyy q rapido acabaste offline jee
esta mui corto o q onda ¿?


¿Corto? Para nada.
Después de cargarme a 1 tanda de Ludroths (incluidos Reales jeje), ya tengo mi espada Ludroth+, a ver si consigo vencer al Barroth mañana con 3 amigos más XD
alguien para jugar ahora mismo ? para derrotar al Barroth urgente :)

Nom: klinex
Mi ID :vgbexg
Genial. Hoy he hecho el día xD
1.- He terminado las misiones de recogida que me quedaban Online.
2.- He petado al Barroth, ayudando a un tío por ahí. Después de matarlo, se ha salido.
3.- Me he metido con gente alta y me han ayudado rápido con Barroth xD Ya puedo hacer misiones de 2*
4.- Un Gobul capturado de regalo :D

PD: Debo ser el maestro del Barroth, por en cada una de las dos peleas Online no he usado más que una megapoción y una o dos pociones xD
klinex escribió:alguien para jugar ahora mismo ? para derrotar al Barroth urgente :)

Nom: klinex
Mi ID :vgbexg



Pd:ya no hace falta graciasss
Buena partida javi_weapon-x (he visto tu nick en la wiki de EOL, los de los otros 2 jugadores no :( ), al final neutralizamos al Barroth. Cuando quieras hacemos más misiones, que además tengo RC 10, vamos casi igual. Mi nick en el juego es Jack por si no me reconoces. Saludos!

dk_el_Emisario: puedes contar conmigo para jugar en el online. Reafirmo 100% lo que dices: lo primero es cargarse a los monstruos en el offline, aprender sus movimientos, hacerte una armadura y arma mínimamente buena y luego ya puedes hacerlo en el online. Yo me voy pasando a la vez ambos modos: como he terminado las 4 estrellas en el offline
(muerto lagiacrus)
, ya me siento preparado para las 2 estrellas en online.
¿que le pasa a la gente con el barroth? es increiblemente predecible. Me lo carge ayer offline, al primer try. Iba acojonado , por lo leido al respecto, y mas aun, teniendo encuenta el equipo que llevaba (Set de cazador de armadura.. Y la maza de fuego que te puedes hacer con el qurupeco.. que barroth es inmune al fuego, y nisiquiera es un arma con un raw alto..) y cayo sin problemas, y eso que de una ostia me quitaba media vida. 3 megapociones (Mas las 3 mini iniciales) y 30 minutos despues, barroth muerto. El unico problema los 30 minutos que aguanto.. pero eso llendo con el arma adecuada, y la armadura adecuada (Para poder ser un poco mas agresivo y arriesgar mas) bajara a menos de la mitad fijo.

Creo que la gente juega demasiado kamikaze en este juego, me imagino que por culpa de ser la primera vez que juegan a un MH, y juegan mucho a "aguantar ostias" mientras se ponen fino a meter, por que si no, un barroth es MUCHO MUCHO MUCHO mas predecible y facil de pegar que un Royal ludroth. La diferencia es que el royal te da, y no pasa nada, y si el barroth te da, te manda a cuenca. Por eso con el royal se puede ser "Kamikaze" y matarlo sin problemas sin tener al bicho controlado, y al barroth no. Pero en realidad, el barroth es mucho mas simple.

Realmente aconsejaria a la gente que se pasara el barroth offline, y que no abuse de el online para saltarse ese tipo de "Muros" que pone el juego, cuyo objetivo real es precisamente que la gente se acostumbre a ciertas mecanicas del juego. EL MH no es juego de "Pego mas fuerte , recibo menos daño, ergo te puedo matar antes de que me mates tu a mi, "Tankeando" las ostias" es un juego de precisión , de aprenderte los patrones del adversario, y sobre todo , un "Timing" Correcto. Aqui teneis un grandisimo ejemplo de lo que quiero decir

http://www.youtube.com/watch?v=kSOi1GizEco

Video altamente recomendable, pese a que sea del MHF2 de la psp.

Es que, realmente se me ha quedado cara de idiota tras el combate contra el barroth, insisto en que es muy predecible , entre eso, y que he visto "Guias" en youtube del barroth que son autenticas chapuzas (Lease: "Le pego al bicho hasta que me de una ostia y me corte el combo. Me curo y repito, asi hasta que caiga" ) y luego gente saltandose la gracia de dicho combate gracias al online, y creo que es un error, y que os perdereis parte de lo que hace tan entretenido (Y diferente!) a este juego.


Dicho sea esto. Yo en online siempre que me he metido, he estado solo, y sinceramente, no tengo tiempo para farmearme equipo SOLO en el online, que es mucho mas lento. A ver si algun dia coincido con alguien y se le puede dar al online como dios manda. Mientras, aun me queda mucho offline, y tenerlo todo desbloqueado viene perfecto, asi que, no lo pasare mal si no toco el online en un tiempo aun ; ).
dk_el_Emisario escribió:¿que le pasa a la gente con el barroth? es increiblemente predecible. Me lo carge ayer offline, al primer try. Iba acojonado , por lo leido al respecto, y mas aun, teniendo encuenta el equipo que llevaba (Set de cazador de armadura.. Y la maza de fuego que te puedes hacer con el qurupeco.. que barroth es inmune al fuego, y nisiquiera es un arma con un raw alto..) y cayo sin problemas, y eso que de una ostia me quitaba media vida. 3 megapociones (Mas las 3 mini iniciales) y 30 minutos despues, barroth muerto. El unico problema los 30 minutos que aguanto.. pero eso llendo con el arma adecuada, y la armadura adecuada (Para poder ser un poco mas agresivo y arriesgar mas) bajara a menos de la mitad fijo.

Creo que la gente juega demasiado kamikaze en este juego, me imagino que por culpa de ser la primera vez que juegan a un MH, y juegan mucho a "aguantar ostias" mientras se ponen fino a meter, por que si no, un barroth es MUCHO MUCHO MUCHO mas predecible y facil de pegar que un Royal ludroth. La diferencia es que el royal te da, y no pasa nada, y si el barroth te da, te manda a cuenca. Por eso con el royal se puede ser "Kamikaze" y matarlo sin problemas sin tener al bicho controlado, y al barroth no. Pero en realidad, el barroth es mucho mas simple.

Realmente aconsejaria a la gente que se pasara el barroth offline, y que no abuse de el online para saltarse ese tipo de "Muros" que pone el juego, cuyo objetivo real es precisamente que la gente se acostumbre a ciertas mecanicas del juego. EL MH no es juego de "Pego mas fuerte , recibo menos daño, ergo te puedo matar antes de que me mates tu a mi, "Tankeando" las ostias" es un juego de precisión , de aprenderte los patrones del adversario, y sobre todo , un "Timing" Correcto. Aqui teneis un grandisimo ejemplo de lo que quiero decir

http://www.youtube.com/watch?v=kSOi1GizEco

Video altamente recomendable, pese a que sea del MHF2 de la psp.

Es que, realmente se me ha quedado cara de idiota tras el combate contra el barroth, insisto en que es muy predecible , entre eso, y que he visto "Guias" en youtube del barroth que son autenticas chapuzas (Lease: "Le pego al bicho hasta que me de una ostia y me corte el combo. Me curo y repito, asi hasta que caiga" ) y luego gente saltandose la gracia de dicho combate gracias al online, y creo que es un error, y que os perdereis parte de lo que hace tan entretenido (Y diferente!) a este juego.


Dicho sea esto. Yo en online siempre que me he metido, he estado solo, y sinceramente, no tengo tiempo para farmearme equipo SOLO en el online, que es mucho mas lento. A ver si algun dia coincido con alguien y se le puede dar al online como dios manda. Mientras, aun me queda mucho offline, y tenerlo todo desbloqueado viene perfecto, asi que, no lo pasare mal si no toco el online en un tiempo aun ; ).

Yo probé el Online y me puse de lleno con el Offline. Ahora he terminado la mayoría de las misiones de 5* Offline (todavía no están los monstruos +), y acabo de retomar el online un poquito.
Sip, Barroth no es pa tanto. Yo maté 8 seguidos xD

Es predecible y si vas con armadura Renophlos entonces chupao está.

Pero... Puto Lagiacrus en el bosque húmedo. Por cierto, estaba a punto de cargármelo en el área 4 cuando apareció un Gobul y entre los dos me machacaron :( se me quedó una cara de gilipollas cuando vi la linternita salir del agua y cegarme 3 veces seguidas...

Me cuesta mucho desenvolverme en el agua soy demasiado lento y en el bosque húmedo apenas tengo sitio para esquivar sin que la cámara se vuelva loca.

Para mí, la peor misión de todas hasta ahora y es la primera vez que me sale misión fallida :(
MiGUi[dot]com escribió:Sip, Barroth no es pa tanto. Yo maté 8 seguidos xD

Es predecible y si vas con armadura Renophlos entonces chupao está.

Pero... Puto Lagiacrus en el bosque húmedo. Por cierto, estaba a punto de cargármelo en el área 4 cuando apareció un Gobul y entre los dos me machacaron :( se me quedó una cara de gilipollas cuando vi la linternita salir del agua y cegarme 3 veces seguidas...

Me cuesta mucho desenvolverme en el agua soy demasiado lento y en el bosque húmedo apenas tengo sitio para esquivar sin que la cámara se vuelva loca.

Para mí, la peor misión de todas hasta ahora y es la primera vez que me sale misión fallida :(


Con la armadura de renophlos no me lo quiero imaginar. Primero, el doble de defensa que la que llevaba yo (De base, 6vs12..) lo cual ya te permite ser bastante mas agresivo. Y segundo, mientras sacude el barro con la de renopholos , le puedes dar tanto y tan fuerte que el bicho te venderia gustosamente a su familia para que no te faltaran mas piezas de barroth nunca mas, y no volvieras a pegarle semejante paliza.. Ya lo probare a ver que tal, el problema que soy muy comodo, no tener que llevar mapa ni bolas de pintura, y tener al bicho localizado en todo momento me puede xD. Pero me da que tendre que jubilar la armadura de una vez. Ahora la que me llama es la de qurupeco, evasion SIEMPRE es mas que bien recibida (Especialmente como hammer , que bloquear es para nenazas) y quien le puede decir que no al extra de recoveri up (Los efectos de regenerar vida son mas potentes) y defense up? Me llama me llama.. Ya vere.

Sobre el agua, deacuerdo contigo, es una agonia. Aunque estoy seguro que es una mera cuestion de costumbre.. Es la novedad y nos cuesta, ya nos acostumbraremos.

X cierto, que tipo de arma sueles llevar migui? Si tienes problemas de movilidad en el bosque humedo, go lance, y olvidate de problemas, que me conozco a mas de uno con lanza, que solo se mueven por que el bicho no aparece en el campamento contigo, que si no.. (Yo me tendre que hacer alguna para esas situaciones, que no tener sitio para moverse con el martillo es una agonia)
Bueno, ya tengo mi nueva katana Trueno+, lo que no me acaba de gustar mucho es que el daño base se compara al elemental, no como con el cortador demoníaco que usaba en la psp. Ahora voy a tener que variar más de arma.
Cortador demoníaco, qué nostalgia xD al igual que mis queridas DS :(

--

El problema es que en el Bosque Inundado al ser Lagiacrus es grande y se mueve por áreas que son angostas, encima te sale un Gobul o un Ludroth Real en medio pues ya te cagas.

Si fuera en el bosque de moga ya podía traerse a toda su familia xD

No es tanto el hecho de estar bajo el agua como del lugar disponible para ver con comodidad y evadir también con comodidad.

Suelo ir con hacha cambiante, martillo o espada grande.


Joder, normalmente opto por cazar para farmear pero esta misión una vez la acabe no vuelvo más en la vida xD
MiGUi[dot]com escribió:
No es tanto el hecho de estar bajo el agua como del lugar disponible para ver con comodidad y evadir también con comodidad.



Lo dicho, go Lanza xD. es perfecta para esas situaciones (Pese a que me aburre una barbaridad utilizarlas, hay que reconcer su utilidad)
Por cierto, los que usais el mando clásico, ya sea pro o no, con espadas grandes no notais que el ataque al desevainar se queda medio cargando en vez de atacar directamente? Con el mando normal lo hace bien pero con el clásico no, no se porque da ese fallo, al menos en mi caso.
dk_el_Emisario escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
No es tanto el hecho de estar bajo el agua como del lugar disponible para ver con comodidad y evadir también con comodidad.



Lo dicho, go Lanza xD. es perfecta para esas situaciones (Pese a que me aburre una barbaridad utilizarlas, hay que reconcer su utilidad)


Mañana probaré a ver.

Por cierto muy bueno el video del Tigrex, muy estudiado sin duda, ojalá tuviera tiempo para estudiarme así los movimientos xD yo tiro de la "intuición" tras ver como se mueve unas cuantas veces.
Alentines escribió:Por cierto, los que usais el mando clásico, ya sea pro o no, con espadas grandes no notais que el ataque al desevainar se queda medio cargando en vez de atacar directamente? Con el mando normal lo hace bien pero con el clásico no, no se porque da ese fallo, al menos en mi caso.


Es que en el Tri, el tajo desenvainado tiene dos modalidades:
1- Vas corriendo con el botón "R" pulsado y, al tajar con "x", para la carrerilla durante un segundo, carga un poco la espada y por fin asesta el golpe.
2- Vas corriendo sin el botón "R" pulsado y, al tajar con "x", asestas el golpe inmediatamente y sin perder timming. O sea, como en los anteriores MH de psp.

Por cierto, algo que me gusta de la gran espada ahora, es la posibilidad de poder noquear, sin necesidad de matar. Eso, para farmear cuernos de keivi es maravilloso. Os habéis fijado, ¿no? Cuando tajas desenvainando, si vuelves a pulsar otra vez "x", el segundo golpe lo das con la hoja de la espada y no con el filo, aturdiendo al wyvern de turno. :)

La lanza también tiene algo parecido: cuando estás cubriéndote, pulsas "y" y mientras emprendes esa carrerilla corta, vuelves a pulsar "y", y noqueas con el escudo. Lo mismo, genial para recolectar cuernos de keivi sin tener que matarlos. (que reduce la posibilidad de farmearlos)
Lo que tengo que mirar es ese ataque tan "raro" de la lanza, que es como si cargara algo de energía y luego asesta un hostiazo con un efecto de aura y viento muy chulo, pero del que yo dudo su practicidad: manteniendo "r" pulsado, presionas "a", sin soltar. Tengo que mirarlo... :-?
alguien me ayuda a terminar las misiones de 3 estrellas...que necesito pasar a las de 4... :)
voy a conectarme a ver si paso a rc9
Ray_McCoy escribió:
Alentines escribió:Por cierto, los que usais el mando clásico, ya sea pro o no, con espadas grandes no notais que el ataque al desevainar se queda medio cargando en vez de atacar directamente? Con el mando normal lo hace bien pero con el clásico no, no se porque da ese fallo, al menos en mi caso.


Es que en el Tri, el tajo desenvainado tiene dos modalidades:
1- Vas corriendo con el botón "R" pulsado y, al tajar con "x", para la carrerilla durante un segundo, carga un poco la espada y por fin asesta el golpe.
2- Vas corriendo sin el botón "R" pulsado y, al tajar con "x", asestas el golpe inmediatamente y sin perder timming. O sea, como en los anteriores MH de psp.

Por cierto, algo que me gusta de la gran espada ahora, es la posibilidad de poder noquear, sin necesidad de matar. Eso, para farmear cuernos de keivi es maravilloso. Os habéis fijado, ¿no? Cuando tajas desenvainando, si vuelves a pulsar otra vez "x", el segundo golpe lo das con la hoja de la espada y no con el filo, aturdiendo al wyvern de turno. :)

La lanza también tiene algo parecido: cuando estás cubriéndote, pulsas "y" y mientras emprendes esa carrerilla corta, vuelves a pulsar "y", y noqueas con el escudo. Lo mismo, genial para recolectar cuernos de keivi sin tener que matarlos. (que reduce la posibilidad de farmearlos)
Lo que tengo que mirar es ese ataque tan "raro" de la lanza, que es como si cargara algo de energía y luego asesta un hostiazo con un efecto de aura y viento muy chulo, pero del que yo dudo su practicidad: manteniendo "r" pulsado, presionas "a", sin soltar. Tengo que mirarlo... :-?


Además, han mejorado la patada con la gran espada. Ahora puedes iniciar el combo de golpe fuerte cargado con la patada (pulsando patada+X+X y como no, también hace el golpe aturdidor). Ese combo es más rápido que pulsar tres veces X. Lo que comentas de la lanza es lo siguiente: si pulsas a mientras mantienes R, lanzarás un contraataque. Verás que el personaje al ejecutar el movimiento se protege con el escudo y mueve la lanza hacia atrás, cargando el ataque. Si en ese momento te atacan bloquearás el ataque y contraatacarás inmediatamente y automáticamente. Si no recibes ningún golpe, harás un golpe cargado. Es bastante útil.
Javi737 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Alentines escribió:Por cierto, los que usais el mando clásico, ya sea pro o no, con espadas grandes no notais que el ataque al desevainar se queda medio cargando en vez de atacar directamente? Con el mando normal lo hace bien pero con el clásico no, no se porque da ese fallo, al menos en mi caso.


Es que en el Tri, el tajo desenvainado tiene dos modalidades:
1- Vas corriendo con el botón "R" pulsado y, al tajar con "x", para la carrerilla durante un segundo, carga un poco la espada y por fin asesta el golpe.
2- Vas corriendo sin el botón "R" pulsado y, al tajar con "x", asestas el golpe inmediatamente y sin perder timming. O sea, como en los anteriores MH de psp.

Por cierto, algo que me gusta de la gran espada ahora, es la posibilidad de poder noquear, sin necesidad de matar. Eso, para farmear cuernos de keivi es maravilloso. Os habéis fijado, ¿no? Cuando tajas desenvainando, si vuelves a pulsar otra vez "x", el segundo golpe lo das con la hoja de la espada y no con el filo, aturdiendo al wyvern de turno. :)

La lanza también tiene algo parecido: cuando estás cubriéndote, pulsas "y" y mientras emprendes esa carrerilla corta, vuelves a pulsar "y", y noqueas con el escudo. Lo mismo, genial para recolectar cuernos de keivi sin tener que matarlos. (que reduce la posibilidad de farmearlos)
Lo que tengo que mirar es ese ataque tan "raro" de la lanza, que es como si cargara algo de energía y luego asesta un hostiazo con un efecto de aura y viento muy chulo, pero del que yo dudo su practicidad: manteniendo "r" pulsado, presionas "a", sin soltar. Tengo que mirarlo... :-?


Además, han mejorado la patada con la gran espada. Ahora puedes iniciar el combo de golpe fuerte cargado con la patada (pulsando patada+X+X y como no, también hace el golpe aturdidor). Ese combo es más rápido que pulsar tres veces X. Lo que comentas de la lanza es lo siguiente: si pulsas a mientras mantienes R, lanzarás un contraataque. Verás que el personaje al ejecutar el movimiento se protege con el escudo y mueve la lanza hacia atrás, cargando el ataque. Si en ese momento te atacan bloquearás el ataque y contraatacarás inmediatamente y automáticamente. Si no recibes ningún golpe, harás un golpe cargado. Es bastante útil.


Ahá.

De todas formas, tengo que seguir mirándolo. No sé si realmente hace el suficiente daño, como para que salga rentable estar un rato ahí quieto cubriéndote (y cargando el golpe), en vez de golpear tres lanzazos seguidos. :-?
Ray_McCoy escribió:
Alentines escribió:Por cierto, los que usais el mando clásico, ya sea pro o no, con espadas grandes no notais que el ataque al desevainar se queda medio cargando en vez de atacar directamente? Con el mando normal lo hace bien pero con el clásico no, no se porque da ese fallo, al menos en mi caso.


Es que en el Tri, el tajo desenvainado tiene dos modalidades:
1- Vas corriendo con el botón "R" pulsado y, al tajar con "x", para la carrerilla durante un segundo, carga un poco la espada y por fin asesta el golpe.
2- Vas corriendo sin el botón "R" pulsado y, al tajar con "x", asestas el golpe inmediatamente y sin perder timming. O sea, como en los anteriores MH de psp.

Por cierto, algo que me gusta de la gran espada ahora, es la posibilidad de poder noquear, sin necesidad de matar. Eso, para farmear cuernos de keivi es maravilloso. Os habéis fijado, ¿no? Cuando tajas desenvainando, si vuelves a pulsar otra vez "x", el segundo golpe lo das con la hoja de la espada y no con el filo, aturdiendo al wyvern de turno. :)

La lanza también tiene algo parecido: cuando estás cubriéndote, pulsas "y" y mientras emprendes esa carrerilla corta, vuelves a pulsar "y", y noqueas con el escudo. Lo mismo, genial para recolectar cuernos de keivi sin tener que matarlos. (que reduce la posibilidad de farmearlos)
Lo que tengo que mirar es ese ataque tan "raro" de la lanza, que es como si cargara algo de energía y luego asesta un hostiazo con un efecto de aura y viento muy chulo, pero del que yo dudo su practicidad: manteniendo "r" pulsado, presionas "a", sin soltar. Tengo que mirarlo... :-?


Ok, gracias, creía que no se podía pero tienes razón. Por cierto, la primera vez que juego con unos alemanes online xD, ahi si que no se entendía ni papa.
buenas, sabeis de alguna lista o algo similar donde salga que municion puede usar cada ballesta? por que por ejemplo en guias nintendo no lo pone.
Javi737 escribió:Buena partida javi_weapon-x (he visto tu nick en la wiki de EOL, los de los otros 2 jugadores no :( ), al final neutralizamos al Barroth. Cuando quieras hacemos más misiones, que además tengo RC 10, vamos casi igual. Mi nick en el juego es Jack por si no me reconoces. Saludos!


Muy buena partida!!
Gracias por ayudarme a subir a RC 9, la verdad que tenia que haber jugado contra el barroth antes, pero me pillo de sopeton la urgente en el online y como ibamos juntos pues me animé

Cuando quieras repetimos ,hasta la proxima caza XD
Estoy en el abierto 2-4 por si alguno quiere cazar al Qurupeco, o otra mision que no sea de más de 1 estrella xd, que soy RC2.
SE ME HA IDO CHACHA!!

al aparecer las misiones offline de 5 estrellas.....

ahora todas las hostias me las voy a llevar yo!!!!!!!!!!!!!!

me ha parecido más chungo el gigginox ese venenoso (DESESPERANTE) que la rathian, que me la he cargado a la primera, al igual que cazar al lagiacrus, que no es difícil, pero cuesta ponerse cerca de él....

este juego es enorme (aunque a veces puede con mi paciencia)

¿por qué comentáis cosas de los monstruos, armas, etc y nadie comenta nada de los MARAVILLOSOS paisajes? a mí me encantan, cuál es vuestro favorito?
ola gente weno q soy nuevo en l mnster hunter 3 pro xa jugue a los de la psp y aun no m doy exo cn los cntroles pro weno acabo d empezar l juego y aun tngo q mjorar muxo si algun dia os apetece exar una partidilla n online avisad y si tal nos ayudams todos cn algo

un saludo
por fin tengo la armadura de Lagiacrus,esta tarde a subir al RC9,esta mañana me a tirado varias veces y lo he dejao,a ver si esta tarde va mejor
superwario escribió:SE ME HA IDO CHACHA!!

al aparecer las misiones offline de 5 estrellas.....

ahora todas las hostias me las voy a llevar yo!!!!!!!!!!!!!!

me ha parecido más chungo el gigginox ese venenoso (DESESPERANTE) que la rathian, que me la he cargado a la primera, al igual que cazar al lagiacrus, que no es difícil, pero cuesta ponerse cerca de él....

este juego es enorme (aunque a veces puede con mi paciencia)

¿por qué comentáis cosas de los monstruos, armas, etc y nadie comenta nada de los MARAVILLOSOS paisajes? a mí me encantan, cuál es vuestro favorito?


Me pasa lo mismo con Cha-Cha, espero que venga pronto xD. El paisaje que mas me gusta es el campamento de Tundra, está genial ver los bloques de hielo moverse y el paisaje y cuevas de esa zona me gusta. Y como no, la isla también está muy chula, con estrellas fugaces y todo.
Llevo unas tres horas jugando y voy por la misión 1 del offline y el juego está bien, pero no se por qué no me termina de enganchar. La misión es muy flojita y me empiezo a aburrir de la mecánica: mata monstruos, pica, coge recursos y mejora tus armas y armadura. Me desespera lo lentos que son los ataques con la espada gigante o el martillo y que el personaje no ande, a veces quiero hablar con alguien que está al lado y al intentar acercarme se echa a correr y tengo que afinar.
Eso sí los decorados y los monstruos están muy bien conseguidos.

No sé, a lo mejor no le he dado tiempo suficiente todavía al juego y tampoco he probado el on-line, que parece su punto fuerte. O es que me estoy haciendo viejo y empiezan a gustarme juegos más cortos y sencillos porque cada vez tengo menos tiempo para jugar.

Un saludo.
A mí hay algo que no me gusta. Pero nada de nada... vamos, que ni un pelo. }:/

Vamos a ver... ¿por qué hay misiones tipo "TOUR", donde se te dice que puedes patearte el escenario que quieras, para recolectar material y demás... y en cambio siempre hay monstruos? Pero vamos a ver, si quiero ir de tranquilo a pillar piedras o insectos, ¿por qué tengo que pasarme todo ese "TOUR" huyendo de Ludroths Reales, Gobuls, o Rathians?

En la isla de Moga, al menos tienes el apartado de "clima" para ver cómo está más o menos el percal, en cuanto a presencia de monstruos. Y digo "más o menos", porque rara vez coincide lo que sale ahí con lo que te acabas encontrando realmente. Pero bueno, al menos tienes eso. En cambio... cuando haces un "TOUR", sabes que habrá "algo" de lo que tienes que huir (porque no vas ahí a cazarlo, sino a recolectar), pero no sabes qué.
Y luego lo de siempre... los jaggi-jú, o jaggi-já de las pelotas, todo el rato "regenerándose", que no paran de salirte por todas partes. ¡Pero coño, que yo sólo quiero recolectar material dejadme en paz! [+furioso]

Me gusta que ahora el mapa sea más "dinámico", y que los wyverns puedan pasar de unas zonas a otras, vale. ¡Pero que dejen de aparecer todo el rato por todas partes! XD

He dicho... y qué a gusto, joder.
superwario escribió:SE ME HA IDO CHACHA!!

al aparecer las misiones offline de 5 estrellas.....

ahora todas las hostias me las voy a llevar yo!!!!!!!!!!!!!!

me ha parecido más chungo el gigginox ese venenoso (DESESPERANTE) que la rathian, que me la he cargado a la primera, al igual que cazar al lagiacrus, que no es difícil, pero cuesta ponerse cerca de él....

este juego es enorme (aunque a veces puede con mi paciencia)

¿por qué comentáis cosas de los monstruos, armas, etc y nadie comenta nada de los MARAVILLOSOS paisajes? a mí me encantan, cuál es vuestro favorito?



Lo vas a flipar cuando vayas a cazar a Lagiacrus xD

Joer, parece mentira el enano cabrón lo que ayuda. Sobre todo cuando el monstruo te deja de joder un rato para centrarse en él.

Enorme, bueno, tampoco tanto, el Unite era muuuucho más grande en todos los sentidos, pero este no está mal. Mola la posibilidad de nadar, mola Cha Cha y los nuevos monstruos y, sobre todo, el online ^^
elcorredor101 escribió:Llevo unas tres horas jugando y voy por la misión 1 del offline y el juego está bien, pero no se por qué no me termina de enganchar. La misión es muy flojita y me empiezo a aburrir de la mecánica: mata monstruos, pica, coge recursos y mejora tus armas y armadura. Me desespera lo lentos que son los ataques con la espada gigante o el martillo y que el personaje no ande, a veces quiero hablar con alguien que está al lado y al intentar acercarme se echa a correr y tengo que afinar.
Eso sí los decorados y los monstruos están muy bien conseguidos.

No sé, a lo mejor no le he dado tiempo suficiente todavía al juego y tampoco he probado el on-line, que parece su punto fuerte. O es que me estoy haciendo viejo y empiezan a gustarme juegos más cortos y sencillos porque cada vez tengo menos tiempo para jugar.

Un saludo.
tranki a medida q avanzas el juego se ace mas entretenido y si eso no t llama la atencion prueba l modo online q tiene muy wena pinta
MiGUi[dot]com escribió:
superwario escribió:SE ME HA IDO CHACHA!!

al aparecer las misiones offline de 5 estrellas.....

ahora todas las hostias me las voy a llevar yo!!!!!!!!!!!!!!

me ha parecido más chungo el gigginox ese venenoso (DESESPERANTE) que la rathian, que me la he cargado a la primera, al igual que cazar al lagiacrus, que no es difícil, pero cuesta ponerse cerca de él....

este juego es enorme (aunque a veces puede con mi paciencia)

¿por qué comentáis cosas de los monstruos, armas, etc y nadie comenta nada de los MARAVILLOSOS paisajes? a mí me encantan, cuál es vuestro favorito?



Lo vas a flipar cuando vayas a cazar a Lagiacrus xD

Joer, parece mentira el enano cabrón lo que ayuda. Sobre todo cuando el monstruo te deja de joder un rato para centrarse en él.

Enorme, bueno, tampoco tanto, el Unite era muuuucho más grande en todos los sentidos, pero este no está mal. Mola la posibilidad de nadar, mola Cha Cha y los nuevos monstruos y, sobre todo, el online ^^


Yo creo que CAPCOM ha hecho una apuesta de futuro con este juego.

Sí, es verdad que hay novedades y puntos a favor, nadie va a dudarlo. Pero... es que yo veo este Tri tan limitado comparado en el Unite de psp. Digo limitado, en cuanto a variedad de misiones, monstruos, armas, armaduras, etcétera. Parece mentira que la versión portátil sea, para mí, la más completa hasta la fecha.

Supongo que Nintendo nos tendrá reservada algún tipo de sorpresa al respecto, y como las ventas van bastante bien, creo no estar equivocado: supongo que habrá expansiones, o un segundo título completo; por supuesto, mucho más completo y rico en la variedad que ahora peca este notable, pero no sobresaliente Tri.
elcorredor101 escribió:Me desespera lo lentos que son los ataques con la espada gigante o el martillo


Son desesperantes, sí... yo el 90% del tiempo que estoy jugando me lo paso diciendo "muévete... coño, muéveteeeeeeeeee" a mi personaje. Me voy a tomar una poción y el tío está siete horas para beberla, tiempo de sobra para que me embistan, da igual lo lejos que me ponga del monstruo. Y cuando fallo un golpe, el tío hasta que recoge el hacha, se puede tirar perfectamente doscientos años quieto junto al hacha.

Vale que está hecho adrede porque si no sería demasiado fácil, pero a veces es enfermizo. No hay nada que más me moleste en un videojuego que le diga al personaje "desplázate a la derecha" y se quede quieto terminando la anterior acción. Bastante cuesta acercarse a los monstruos como para encima tener que medir tiempos. Porque la acción de evadir o dar volteretas es útil, pero igual de lenta.
18465 respuestas