MiGUi[dot]com escribió:Creo que Capcom cuando decidió abandonar Sony se la jugó bastante y tal vez por eso han sido prudentes en los costes de producción y por eso no vemos un juego como el Unite aunque siendo honestos el Unite no deja de ser un 70% el MHF2 y un 30% de nuevos añadidos dando lugar al mejor juego de la saga. En este creo que han sido prudentes enfrentándose a un nuevo mercado, nuevos jugadores, una plataforma distinta, etcétera y tal vez ante el éxito decidan sacar otro MH más completo, eso esperamos.
@kuffer no tienes? lanzagritos y pólvora (nitroseta y hierba fuego). Joer, anda que no dan lanzagritos los Gran Jaggis, deberías tener de sobra
@superwario el famoso "timing" consiste en eso precisamente. En predecir los tiempos, en saber lo que puedes permitirte y lo que no, y eso lo da la experiencia. La GS y el martillo son armas lentas porque es lógico que sean lentas. Son enormes y hacen un montón de daño. Son lentas y no te puedes permitir imprecisiones en los golpes o perder el tiempo errando el blanco.
Y lo mismo con las pociones o el afilar. Si lo haces a tiro del monstruo estás perdido. Esas cosas deben hacerse en el área contigua si no tienes a CHa Cha para que te de un poco de margen.
superwario escribió:no, si tienes razón migui, pero es que me pongo enfermo cuando veo que me van a dar una paliza y HAGA LO QUE HAGA no voy a poder evitarla... y si no pego porque después me van a dar a mí, me paso el tiempo esquivando y al final se me acaban los 50 min....
me desespero, pero oye, ya soy RC 19, tan mal no lo haré , no?
kike80 escribió:Pues a los expertos os parecerá fácil, pero yo no paso de RC8, ayer 5 misiones conjuntas contra un Barroth y en las 5 cobramos de lo lindo.
superwario escribió:No hay nada que más me moleste en un videojuego que le diga al personaje "desplázate a la derecha" y se quede quieto terminando la anterior acción.
Alentines escribió:kike80 escribió:Pues a los expertos os parecerá fácil, pero yo no paso de RC8, ayer 5 misiones conjuntas contra un Barroth y en las 5 cobramos de lo lindo.
Es lo que tiene el barroth, si no esquivas solo te queda cobrar, si se aprende a base de palos no te preocupes. Para mi este monster hunter tiene pinta de seguir la historia del de psp, primero uno y despues continuaciones para darle jugo.
nocks escribió:PD: Alguien que sepa de firmas... Cómo narices le kito KB's al peso de mi firma? Porque nada más dejan subir 25KB para la firma.. y la única solución que he econtrado es bajarle la calidad :S
superwario escribió:no, si tienes razón migui, pero es que me pongo enfermo cuando veo que me van a dar una paliza y HAGA LO QUE HAGA no voy a poder evitarla... y si no pego porque después me van a dar a mí, me paso el tiempo esquivando y al final se me acaban los 50 min....
me desespero, pero oye, ya soy RC 19, tan mal no lo haré , no?
nocks escribió:Alentines escribió:kike80 escribió:Pues a los expertos os parecerá fácil, pero yo no paso de RC8, ayer 5 misiones conjuntas contra un Barroth y en las 5 cobramos de lo lindo.
Es lo que tiene el barroth, si no esquivas solo te queda cobrar, si se aprende a base de palos no te preocupes. Para mi este monster hunter tiene pinta de seguir la historia del de psp, primero uno y despues continuaciones para darle jugo.
Así es.. el Barroth pega durísimo, sobre todo si está cabreado. Cuando carga, puede quitarte más de media vida de un plumazo >.< Hay que aprenderse los ataques y saber cuando actuar.
PD: Alguien que sepa de firmas... Cómo narices le kito KB's al peso de mi firma? Porque nada más dejan subir 25KB para la firma.. y la única solución que he econtrado es bajarle la calidad :S
snake-viper escribió:Me estoy haciendo la armadura de Barroth, actualmente tenia casi entera la de ludroth ¿¿donde conseguir el barro este que me piden para hacerla?? (barro fertil) ¿¿hago bien cambiando a esa armadura??
snake-viper escribió:Me estoy haciendo la armadura de Barroth, actualmente tenia casi entera la de ludroth ¿¿donde conseguir el barro este que me piden para hacerla?? (barro fertil) ¿¿hago bien cambiando a esa armadura??
[Loyd] escribió:¿La armadura de Renophlos es la ideal para petarse al Barroth? Es que estoy a punto de llegar a las misiones de 3 estrellas en offline y sólo me faltan dos adornos reales para la cabeza y los brazos. Además, también me gustaría saber la arma perfecta, por que tengo una Uña de Ludroth y una Tomahawk de Hueso, y esta última tiene un afilado penoso... (Me la he hecho más que nada para hacerme después una Espada Lagia o la Rebanadora Qurupeco y después la Djinn.)
[Loyd] escribió:¿La armadura de Renophlos es la ideal para petarse al Barroth? Es que estoy a punto de llegar a las misiones de 3 estrellas en offline y sólo me faltan dos adornos reales para la cabeza y los brazos. Además, también me gustaría saber la arma perfecta, por que tengo una Uña de Ludroth y una Tomahawk de Hueso, y esta última tiene un afilado penoso... (Me la he hecho más que nada para hacerme después una Espada Lagia o la Rebanadora Qurupeco y después la Djinn.)
MiGUi[dot]com escribió:snake-viper escribió:Me estoy haciendo la armadura de Barroth, actualmente tenia casi entera la de ludroth ¿¿donde conseguir el barro este que me piden para hacerla?? (barro fertil) ¿¿hago bien cambiando a esa armadura??
El barro fértil lo suelta él a veces cuando le golpeas y le haces daño y sí, yo te recomiendo su armadura.
drneo escribió:buenas tengo una duda, tengo la habilidad esa q te dice cuando se puede capturar pero como va?¿?¿
xq acabamos de matar un rathian y a mi no me dijo n ada de cuando se podia capturar xDD...,
como es ?¿?¿ osea como lo sabes o donde sale o si tienes q hacer algo....
drneo escribió:si pero esq la tengo, ademas lo dice en la explicacion, q te dice cuando se puede capturar, pero yo no veo nada, no se si es q hacer algo,, ademas ya lo oi comentar por aqui, pero no decian nada de como era..
alguien sabe?¿?¿¿?
[Loyd] escribió:Vale, lo capto, armadura de Renophlos y espada que tenga elemento agua para el Barroth. Ah, antes me confundí. Dije que estaba a punto de llegar a las misiones de 3 estrellas, y en realidad quería decir a las de 4 xd
ciberionz escribió:[Loyd] escribió:¿La armadura de Renophlos es la ideal para petarse al Barroth? Es que estoy a punto de llegar a las misiones de 3 estrellas en offline y sólo me faltan dos adornos reales para la cabeza y los brazos. Además, también me gustaría saber la arma perfecta, por que tengo una Uña de Ludroth y una Tomahawk de Hueso, y esta última tiene un afilado penoso... (Me la he hecho más que nada para hacerme después una Espada Lagia o la Rebanadora Qurupeco y después la Djinn.)
Pues yo la probé ayer y a veces tb quedaba embarrado y daba la sensación de q tu personaje era más torpe. Probamos 4 veces y cada vez se cargaba a alguien 2 veces, la últ. cai yo, ya estaba cansado y lo dejé. Me he hecho el martillo de Ludroth+, espero q me vaya mejor q con la espada, q es superlenta jeje
MiGUi[dot]com escribió:Debo ser masoca, me estoy haciendo la armadura de Lagia, ya tengo tres partes ahora necesito que me suelte la placa xD
San Telmo escribió:MiGUi[dot]com escribió:Debo ser masoca, me estoy haciendo la armadura de Lagia, ya tengo tres partes ahora necesito que me suelte la placa xD
Si tu eres masoca por eso, yo debo ser masoca coleccionista, porque me estoy parando a hacerme la armadura de cada "gran bicho" que sale.
San Telmo escribió:[Loyd] escribió:Vale, lo capto, armadura de Renophlos y espada que tenga elemento agua para el Barroth. Ah, antes me confundí. Dije que estaba a punto de llegar a las misiones de 3 estrellas, y en realidad quería decir a las de 4 xd
Mira mas que el daño elemental, es el daño fisico el que mas daño le hace. Mira la tabla de guiasnintendo y lo entenderás. Sabras ademas que:
-Su punto mas debil son las manos delanteras (esas manitas chiquititas que tiene)
-Su 2ª punto mas debil es la cola.
-El daño fisico siempre es mas importante que el elmental, haces mas daño con cortes, golpes o daño de balistica que con el elemental. Busca siempre el arma que mas daño haga si quieres que te dure menos. Pero ten presente que con todas las clases de armas se pueden matar a todos los monstruos (te llevará mas o menos tiempo segun el daño que le hagas). Pero si no quieres llevar 1 arma "bestia" (digase mazo o espada-hacha que suelen tener mucho ataque) puedes llevar otras. En ese caso si ademas añades el elemental al que sea debil el monstruo mejor que mejor.
-En el caso concreto del Barroth hay 1 excepcion "un mamporrazo" elemental con agua a la cabeza hace mas daño que el fisico. Pero debes buscar que sea 1 golpe de abajo hacia arriba y cuando tenga la cabeza levantada obviamente. Porque la parte superior del barroth es casi impenetrable (al menos con las armas que puedes llevar las primeras veces que vas a enfrentarte a él, es perder el tiempo).
Armadura de Rhenoplos nivel 4 (usa los canjes del capitan en el individual para conseguirlo), Para evitar el barro. Llevate semillas antiagua si te sobran para evitar la plaga de agua o un zumo o megazumo (esto último es mejor). Y si puedes tomate 1 comida de Carne+Lacteos te subira 10 de vida y 5 de amadura que se notan. Como extras llevate "Droga demoniaca" (o megadroga si puedes) para aumentarte el ataque. Y a "por él toro". Suerte.ciberionz escribió:[Loyd] escribió:¿La armadura de Renophlos es la ideal para petarse al Barroth? Es que estoy a punto de llegar a las misiones de 3 estrellas en offline y sólo me faltan dos adornos reales para la cabeza y los brazos. Además, también me gustaría saber la arma perfecta, por que tengo una Uña de Ludroth y una Tomahawk de Hueso, y esta última tiene un afilado penoso... (Me la he hecho más que nada para hacerme después una Espada Lagia o la Rebanadora Qurupeco y después la Djinn.)
Pues yo la probé ayer y a veces tb quedaba embarrado y daba la sensación de q tu personaje era más torpe. Probamos 4 veces y cada vez se cargaba a alguien 2 veces, la últ. cai yo, ya estaba cansado y lo dejé. Me he hecho el martillo de Ludroth+, espero q me vaya mejor q con la espada, q es superlenta jeje
¿Te refieres a que probaste la Armadura de Rhenoplos y quedabas embarrado?. Te lo digo porque eso es imposible si llevas la armadura completa.
Una de 2 o no llevas la armadura completa (con lo cual la habilidad Barr/nieve no llegará a los 10 puntos que requiere para activarse) o te estas confundiendo de armadura. La habilidad Barr/nieve se activa con 10 puntos y es el maximo de puntos que requiere para ser siempre 100% eficaz. No requiere de mas puntos. Y la armadura de Rhenoplos al completo te da esos 10 puntos que activan Barr/nieve. Con ella puesta al completo no te pueden embarrar ni convertirte en muñeco de nieve.
Lo que sí te afectará contra 1 Barroth es la Plaga de Agua que te lanza cuando te cae el Barro, De eso solo te libras con la semilla antiagua o con el tiempo.