[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

XDDDD, ayer me eche muchas partidas pero nunca coincido con españoles u.u o al menos de habla Hispana.
En lo de tomarse pociones, reparar el arma cosas asi que rekieran tiempo, teneis 2 posibles soluciones.

1) Cambiaros de zona, eso si que el bixo este marcado con bola de pintura porque si se va os hara una gracia enorme.
2) precedir los movimientos no es tan dificil eh, la mayoria en las embestidas se toman su tiempo para volver, y cuando esten volando NO OS LAS TOMEIS! xq volando es como mas facil os pueden pillar.

En el offline me queda x matar el barioth y el diablos -___- el diablos es facil con bombas sonicas pero no tengo.. y el barioth... bueno se mueve muxisimo... Y en el online son faciles pero el uragaan en todas las partys q e entrado nos a matado XDDDD necesito ser mas pro y jugar con una party muxo muxo mas pro XDDDD.
Creo que Capcom cuando decidió abandonar Sony se la jugó bastante y tal vez por eso han sido prudentes en los costes de producción y por eso no vemos un juego como el Unite aunque siendo honestos el Unite no deja de ser un 70% el MHF2 y un 30% de nuevos añadidos dando lugar al mejor juego de la saga. En este creo que han sido prudentes enfrentándose a un nuevo mercado, nuevos jugadores, una plataforma distinta, etcétera y tal vez ante el éxito decidan sacar otro MH más completo, eso esperamos.

@kuffer no tienes? lanzagritos y pólvora (nitroseta y hierba fuego). Joer, anda que no dan lanzagritos los Gran Jaggis, deberías tener de sobra :P

@superwario el famoso "timing" consiste en eso precisamente. En predecir los tiempos, en saber lo que puedes permitirte y lo que no, y eso lo da la experiencia. La GS y el martillo son armas lentas porque es lógico que sean lentas. Son enormes y hacen un montón de daño. Son lentas y no te puedes permitir imprecisiones en los golpes o perder el tiempo errando el blanco.

Y lo mismo con las pociones o el afilar. Si lo haces a tiro del monstruo estás perdido. Esas cosas deben hacerse en el área contigua si no tienes a CHa Cha para que te de un poco de margen.
MiGUi[dot]com escribió:Creo que Capcom cuando decidió abandonar Sony se la jugó bastante y tal vez por eso han sido prudentes en los costes de producción y por eso no vemos un juego como el Unite aunque siendo honestos el Unite no deja de ser un 70% el MHF2 y un 30% de nuevos añadidos dando lugar al mejor juego de la saga. En este creo que han sido prudentes enfrentándose a un nuevo mercado, nuevos jugadores, una plataforma distinta, etcétera y tal vez ante el éxito decidan sacar otro MH más completo, eso esperamos.

@kuffer no tienes? lanzagritos y pólvora (nitroseta y hierba fuego). Joer, anda que no dan lanzagritos los Gran Jaggis, deberías tener de sobra :P

@superwario el famoso "timing" consiste en eso precisamente. En predecir los tiempos, en saber lo que puedes permitirte y lo que no, y eso lo da la experiencia. La GS y el martillo son armas lentas porque es lógico que sean lentas. Son enormes y hacen un montón de daño. Son lentas y no te puedes permitir imprecisiones en los golpes o perder el tiempo errando el blanco.

Y lo mismo con las pociones o el afilar. Si lo haces a tiro del monstruo estás perdido. Esas cosas deben hacerse en el área contigua si no tienes a CHa Cha para que te de un poco de margen.


No hay más que ver cómo comienza este MHTri, a modo de "aventura", y llevándote sobre "carriles" durante los primeros momentos del juego. Si hasta hay paneles informativos con diálogos de los personajes, durante la aventura, que sirven de guía para el jugador novato: desde cómo usar el arma, pasando por cómo recolectar... hasta diciéndote lo que tienes que coger del cofre azul". Todo esto, antes, se aprendía haciendo el tutorial en su sección correspondiente.

Es una primera toma de contacto, para ajenos a la saga, muy blandito, explicativo y sencillo; sobretodo más ameno. Eso lo dice todo. La sencillez con el fin de acaparar, de momento, al mayor número de usuarios, en detrimento de la variedad de los anteriores monster hunter.
no, si tienes razón migui, pero es que me pongo enfermo cuando veo que me van a dar una paliza y HAGA LO QUE HAGA no voy a poder evitarla... y si no pego porque después me van a dar a mí, me paso el tiempo esquivando y al final se me acaban los 50 min....

me desespero, pero oye, ya soy RC 19, tan mal no lo haré , no? [buuuaaaa]
superwario escribió:no, si tienes razón migui, pero es que me pongo enfermo cuando veo que me van a dar una paliza y HAGA LO QUE HAGA no voy a poder evitarla... y si no pego porque después me van a dar a mí, me paso el tiempo esquivando y al final se me acaban los 50 min....

me desespero, pero oye, ya soy RC 19, tan mal no lo haré , no? [buuuaaaa]


A mí también me desespera a veces en según que misiones porque te confías y te tomas una poción donde no debes y el monstruo te lo demuestra, te cabreas y es aún peor xDDD
Pues a los expertos os parecerá fácil, pero yo no paso de RC8, ayer 5 misiones conjuntas contra un Barroth y en las 5 cobramos de lo lindo.
Por fin consegui la placa uragaan,lei por aqui que cortandole la cola habia mas posibilidades de que apareciera,por ahora 2 colas=2 placas.

Lo malo es que cuando le cortas la cola el bicho se pone majareta perdido,se pone super dificil,termino sin pociones,sin bebida fria y con 2 minutos de tiempo,y antes con 2 pociones me lo cargaba y me sobraban 15 min.
Dark Hunter stas tioo¿??? si eso me pasas la pagina de la guias nintendo k me olvidado la direccion
>Salu2
PD: alguien para jugar online???
Toy aora mismo con el pj de mi amigo nombre:javier Id:VN5883 RC 26 por si alguin kiere acer rathalos i rathian!
kike80 escribió:Pues a los expertos os parecerá fácil, pero yo no paso de RC8, ayer 5 misiones conjuntas contra un Barroth y en las 5 cobramos de lo lindo.


Es lo que tiene el barroth, si no esquivas solo te queda cobrar, si se aprende a base de palos no te preocupes. Para mi este monster hunter tiene pinta de seguir la historia del de psp, primero uno y despues continuaciones para darle jugo.
superwario escribió:No hay nada que más me moleste en un videojuego que le diga al personaje "desplázate a la derecha" y se quede quieto terminando la anterior acción.


Tú le dices "haz X" y tienes que saber que en hacer X tardará Y tiempo. No puedes pretender realizar otra acción si no ha pasado Y tiempo. Por eso es tarea tuya saber lo que tardan en realizarse los ataques y decidir así si quieres realizarlos o te conviene más huir porque no te dará tiempo luego a esquivar ;)

PD: estoy haciendo las arenas, y son bastante fáciles, nada que ver con los entrenos del Unite... de momento acabo de terminar la de Rathian + Rathalos, que es la que más me ha costado junto con el Lagiacrus (que las misiones en el agua no son mi fuerte la verdad D:)
Alentines escribió:
kike80 escribió:Pues a los expertos os parecerá fácil, pero yo no paso de RC8, ayer 5 misiones conjuntas contra un Barroth y en las 5 cobramos de lo lindo.


Es lo que tiene el barroth, si no esquivas solo te queda cobrar, si se aprende a base de palos no te preocupes. Para mi este monster hunter tiene pinta de seguir la historia del de psp, primero uno y despues continuaciones para darle jugo.

Así es.. el Barroth pega durísimo, sobre todo si está cabreado. Cuando carga, puede quitarte más de media vida de un plumazo >.< Hay que aprenderse los ataques y saber cuando actuar.

PD: Alguien que sepa de firmas... Cómo narices le kito KB's al peso de mi firma? Porque nada más dejan subir 25KB para la firma.. y la única solución que he econtrado es bajarle la calidad :S
Acabo de entrar en el online para intentar hacer una misión de nivel bajo y tengo una duda. Para abrir el chat tengo que darle al boton "2" del Wiimote 2 veces seguidas... pero no se puede dejar abierto siempre y no tener q estar abriendolo?
nocks escribió:PD: Alguien que sepa de firmas... Cómo narices le kito KB's al peso de mi firma? Porque nada más dejan subir 25KB para la firma.. y la única solución que he econtrado es bajarle la calidad :S


Si es JPEG únicamente bajando la calidad o las dimensiones.
Alguno para ir de caza? sor RC 27
superwario escribió:no, si tienes razón migui, pero es que me pongo enfermo cuando veo que me van a dar una paliza y HAGA LO QUE HAGA no voy a poder evitarla... y si no pego porque después me van a dar a mí, me paso el tiempo esquivando y al final se me acaban los 50 min....

me desespero, pero oye, ya soy RC 19, tan mal no lo haré , no? [buuuaaaa]


Si te van a dar por estar aun estancado en un movimiento, la culpa es tuya. No haberlo iniciado.

Si las armas lentas te desesperan usa armas mas rapidas, al menos hasta que aprendas bien el espacio de tiempo que tienes para actuar.

Y el RC no significa nada. Se puede contribuir minimamente y subir de RC. Anda que no he visto RCs mayores haciendo burradas una y otra vez, o que aun no se enteran ni de cosas basicas, o vestidos a trozos. No midas tu destreza o la de los demas por el RC, especialmente antes de 31, o te acabaras sacando un bono para el carrito de los gatos.
Tengo entendido,que para los cuernos de lagiacrus hay que partirle la cabeza a este y te lo daran de recompesa en la mision, suelo usar un hacha-espada y quiero comprarme la katana ''trueno'' aunque si me decis algun otro arma mejor para romperle la cabeza os lo agradeceria
saludos
voy a conectarme,necesito ayuda con un par de misiones y despues el baroth,alguien se apunta?es pa pasar al RC9
nocks escribió:
Alentines escribió:
kike80 escribió:Pues a los expertos os parecerá fácil, pero yo no paso de RC8, ayer 5 misiones conjuntas contra un Barroth y en las 5 cobramos de lo lindo.


Es lo que tiene el barroth, si no esquivas solo te queda cobrar, si se aprende a base de palos no te preocupes. Para mi este monster hunter tiene pinta de seguir la historia del de psp, primero uno y despues continuaciones para darle jugo.

Así es.. el Barroth pega durísimo, sobre todo si está cabreado. Cuando carga, puede quitarte más de media vida de un plumazo >.< Hay que aprenderse los ataques y saber cuando actuar.

PD: Alguien que sepa de firmas... Cómo narices le kito KB's al peso de mi firma? Porque nada más dejan subir 25KB para la firma.. y la única solución que he econtrado es bajarle la calidad :S


Lo peor de Barroth son las embestidas cortas. Cuando encadena 2, 3 o incluso 4 estas jodido si te pilla de refilon la primera. Y si ya estas cabreado ni te da tiempo a levantarte estas perdido (salvo que otro lo tumbe o te mande a tí a freir esparragos de 1 golpe).

A mi han llegado a empujarme delante de la embestida de 1 Barroth y librarme por los pelos. No veas el apuro.

Por 1 descuido me ha llegado a pillar (cuando cambia de trayectoria el pedazo mmm...) y ha frenado en seco 2 pasos atras, embestida corta sin que me de tiempo a reaccionar. Me ha dejado con estrellitas y yo gritandole al compañiero por el micro: "Dame 1 hostia que se acaba la partida", "dame 1 hostia rapido". Muerto. No entendió el ME, bueno lo entendio como daLE. Por mas que le habia dado al mando "a lo loco" para que se pasasen las estrellitas mientras gritaba no habia conseguido nada. 3 Embestidas y adios.
Yo tambien tengo que matar al barroth zandan, como te llamas y que rc eres? yo soy Rudep rc 8

EDIT:Perdon ya lo vi en la firma xD
Al fin cacé al lagia. Con espada grande y llevándome megazumos y comida que me aumentara la salud. No me mató ni una vez.
¿Alguien ha jugado al multijugador offline de las arenas? ¿Sabéis si el tiempo límite de las misiones y todo eso se mantiene? Lo digo porque la última misión me resulta imposible hacerla en el tiempo indicado (Barroth, Barioth y Rathalos en 30min), así que si al jugar 2 personas no cambia nada me pensaré el dejarla para hacerla entre 2...

PD: y para los que vayáis por 3* o más, ¿os deja entrar en la casa de nivel 2? Yo es que la pongo y no puedo entrar en la casa, y a un amigo le pasa lo mismo D:
Voy a meterme un rato, despues de estar jugando al offline (voy por las misiones de 2 estrellas) voy a meterme en el online, ha hacer las de 1 estrella, ya llevo unas cuantas, si alguien me quiere ayudar ahora mismo me voy a meter, como siempre en abierto 2-4 si alguien quiere ayudarme que me avise. Ademas de que utilizo el wii speak, ya que no tengo ni al crio ni a la mujer...

saludos, bunbury.
Me estoy haciendo la armadura de Barroth, actualmente tenia casi entera la de ludroth ¿¿donde conseguir el barro este que me piden para hacerla?? (barro fertil) ¿¿hago bien cambiando a esa armadura??
snake-viper escribió:Me estoy haciendo la armadura de Barroth, actualmente tenia casi entera la de ludroth ¿¿donde conseguir el barro este que me piden para hacerla?? (barro fertil) ¿¿hago bien cambiando a esa armadura??


El barro fertil te lo dan como recompensa de mision o bien se obtiene del propio barroth cuando se sacude el barro. Para eso te tienes que fijar en ciertos puntos brilllantes del suelo justo cuando se sacude el barro o despues. Duran un determinado tiempo y si no los coges desaparecen. Tienes que estar atento para cogerlos en plena batalla, es dificil pero no imposible (no vayas solo ni en el individual). Aprovecha el momento en el que cargue en otra direccion para cogerlo. Cuando este cargando debes estar cogiendolo y antes de que termine la carrerita debería aparecerte el cartel de "obtienes...". Si no lo haces así le dará tiempo a darse la vuelta y como se fije en tí estas perdido. Hay que conocerse muy bien al bicho este para cogerlos en plena batalla. La otra forma es que tengas suerte y se marche a otra estancia justo despues de haberse sacudido. Yo por suerte he obtenido de las 3 formas, como recompensa, en mitad de 1 pelea y en mitad de 1 traslado a otra area. Y con buenos resultados en el caso mas peligroso.
snake-viper escribió:Me estoy haciendo la armadura de Barroth, actualmente tenia casi entera la de ludroth ¿¿donde conseguir el barro este que me piden para hacerla?? (barro fertil) ¿¿hago bien cambiando a esa armadura??


El barro fértil lo suelta él a veces cuando le golpeas y le haces daño y sí, yo te recomiendo su armadura.
¿La armadura de Renophlos es la ideal para petarse al Barroth? Es que estoy a punto de llegar a las misiones de 3 estrellas en offline y sólo me faltan dos adornos reales para la cabeza y los brazos. Además, también me gustaría saber la arma perfecta, por que tengo una Uña de Ludroth y una Tomahawk de Hueso, y esta última tiene un afilado penoso... (Me la he hecho más que nada para hacerme después una Espada Lagia o la Rebanadora Qurupeco y después la Djinn.)
[Loyd] escribió:¿La armadura de Renophlos es la ideal para petarse al Barroth? Es que estoy a punto de llegar a las misiones de 3 estrellas en offline y sólo me faltan dos adornos reales para la cabeza y los brazos. Además, también me gustaría saber la arma perfecta, por que tengo una Uña de Ludroth y una Tomahawk de Hueso, y esta última tiene un afilado penoso... (Me la he hecho más que nada para hacerme después una Espada Lagia o la Rebanadora Qurupeco y después la Djinn.)


Es perfecta. Su barro no te afecta. Yo lo hice con GS, Espada Ludroth + y en 20 minutos o así.
[Loyd] escribió:¿La armadura de Renophlos es la ideal para petarse al Barroth? Es que estoy a punto de llegar a las misiones de 3 estrellas en offline y sólo me faltan dos adornos reales para la cabeza y los brazos. Además, también me gustaría saber la arma perfecta, por que tengo una Uña de Ludroth y una Tomahawk de Hueso, y esta última tiene un afilado penoso... (Me la he hecho más que nada para hacerme después una Espada Lagia o la Rebanadora Qurupeco y después la Djinn.)


¿Porque te crees que la he subido a nivel 4?. No gasto las esferas armadura + a lo tonto porque me cuestan caro en el canje con el capitan del Argosy.

La lástima es que no te sirva para despues. Bueno quiza si la subes a nivel 5 con 20 de armadura por pieza. Pero ya es mas rentable ponerse otras armaduras y subirles 1 par de niveles que seguir llevando esa.

Pero para el Barroth es la que siempre me he puesto, así "no me embarro". Y tiene aguante mas que suficiente. (De hecho es 1 de las que te dan en la arena para derrotar al Barroth en ese modo).
Yo ahora mismo estoy en el online. Soy RC11. Si a alguien os apetecen unas misiones aqui estan mis datos:
Nombre: Mazu
ID: JC839Q

Yo por ahora llevo la armadura de Barroth y estoy en proceso de hacerme la de Rathalos. Me falta una placa Rathalos y estoy un poquito arto de intentar que me la de xD ( he matado 15 y capturado 4 y nada ) a si que estoy subiendo RC para luchar contra el en el online que supongo habra mas posibilidades de que me la den.
Para los cuernos de Lagiacrus dicen que hace falta dañarle los cuernos de la cabeza y al acabar la mision de matarle dicen que los da, que armas recomendais para dañarle la cabeza
Yo los consegui utilizando la Espada Larga. Solo tienes que centrarte en la cabeza durante un rato hasta que se lo partas.
yo se los rompi con el martillo cargandolo,se los cascas en nada
MiGUi[dot]com escribió:
snake-viper escribió:Me estoy haciendo la armadura de Barroth, actualmente tenia casi entera la de ludroth ¿¿donde conseguir el barro este que me piden para hacerla?? (barro fertil) ¿¿hago bien cambiando a esa armadura??


El barro fértil lo suelta él a veces cuando le golpeas y le haces daño y sí, yo te recomiendo su armadura.


Oki entonces genial :D
buenas tengo una duda, tengo la habilidad esa q te dice cuando se puede capturar pero como va?¿?¿
xq acabamos de matar un rathian y a mi no me dijo n ada de cuando se podia capturar xDD...,
como es ?¿?¿ osea como lo sabes o donde sale o si tienes q hacer algo....
Buenas, alguien me ayuda con el Barroth?? para subir a RC9. Estoy en abierto 2 4. mis datos:
Nombre: Fishr
ID: BPLTJP
Aun no me he enfrentado con el barroth ni online ni en la aldea offline, solo me lo cargué una vez en el modo arena con un amigo.
Ami esa habilidad no me suena de nada xD.
Yo cuando capturo lo que hago es fijarme cuando se fatiga mucho ( saliva por la boca y mas lentitud ) y se empieza a cambiar de zona. Si encima se pone a cojear ya lo tienes preparao para capturar, siguele a la zona que vaya, trampa y 2 bolas tranquilizantes y ya esta.
[Loyd] escribió:¿La armadura de Renophlos es la ideal para petarse al Barroth? Es que estoy a punto de llegar a las misiones de 3 estrellas en offline y sólo me faltan dos adornos reales para la cabeza y los brazos. Además, también me gustaría saber la arma perfecta, por que tengo una Uña de Ludroth y una Tomahawk de Hueso, y esta última tiene un afilado penoso... (Me la he hecho más que nada para hacerme después una Espada Lagia o la Rebanadora Qurupeco y después la Djinn.)


Pues yo la probé ayer y a veces tb quedaba embarrado y daba la sensación de q tu personaje era más torpe. Probamos 4 veces y cada vez se cargaba a alguien 2 veces, la últ. cai yo, ya estaba cansado y lo dejé. Me he hecho el martillo de Ludroth+, espero q me vaya mejor q con la espada, q es superlenta jeje XD
si pero esq la tengo, ademas lo dice en la explicacion, q te dice cuando se puede capturar, pero yo no veo nada, no se si es q hacer algo,, ademas ya lo oi comentar por aqui, pero no decian nada de como era..
alguien sabe?¿?¿¿?
drneo escribió:buenas tengo una duda, tengo la habilidad esa q te dice cuando se puede capturar pero como va?¿?¿
xq acabamos de matar un rathian y a mi no me dijo n ada de cuando se podia capturar xDD...,
como es ?¿?¿ osea como lo sabes o donde sale o si tienes q hacer algo....


Asegurate de tirarle una bola de pintura, si no al principio por no gastar en exceso (que de todo hay que ver), cuando veas que pronto deberia empezar a cojear. En cuanto este listo para capturar, el punto parpadeara si tienes la habilidad Percepcion activada como parece ser tu caso. En ese momento ya puedes ir a capturar, independientemente de que cojee o no.

En offline, si te llevas al Cha-Cha con la mascara de las orejotas, la que le pides que te indique donde estan los monstruos, será lo mismo solo que sin ser necesaria la bola de pintura. Lógicamente, tendrás que pedirle que te diga donde está para que aparezca el icono en el mapa y ver asi si parpadea ya o no.
Vale, lo capto, armadura de Renophlos y espada que tenga elemento agua para el Barroth. Ah, antes me confundí. Dije que estaba a punto de llegar a las misiones de 3 estrellas, y en realidad quería decir a las de 4 xd
Buenas, depues de pasarme el finde desconectado esta noche toca MH3 en el online!! xDD Voy con la armadura de lagia ya con un total de 100 y pico en defensa y me empiezan a hacer falta esferas de armaduras de las misiones "+". Entonces, me interesaría ponerle en joyas alguna habilidad tipo ESP (esgrima) ó afilado+1 a la armadura esta (tengo 4 piezas de esta libre con 2 ranuras cada una tb libres). Mi pregunta es, alguien sabe como se consigue las joyas para ESP ó afilado+1 pero las que te suman +4 y te restan +2? Esq solo tengo las de sumar +1 y restar +1 y con eso no llego a 10 para activar la habilidad...

Y ya sé que Faneka me va a tirar de las orejas otra vez xPPero hay ya por ahí o se sabe (gamefaqs o lo que sea) cual es la combinacion de piezas de armadura de distintos mosntruos para hacerte tapon oido gran calidad + afilado+1 + abandono temerario+2 (ó en este ultimo caso tb podria substituirse por ESP)?? Sería la armadura perfecta, almenos para mi xPP

Seguire buscando, a ver si tb me podeis echar una manita por aki. Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.

PD: Esta noche estaré de caza, soy rc31 si necesitais ayuda pedidmela y nos ayudamos mutuamente que me estoy mejorando cosas y no me importa subir o no de rango de momento, estare en las salas habituales de los EOLianos (no tengo teclado!! sí wii speak, no me hagais escribir mucho eh!! xPPPP) ;-)
Ami si pudieras me encantaria que me ayudases a conseguir el set del Rathalos u_u, seria matarlo unas cuantas de veces y tal a ver si hay suere con la placa...
drneo escribió:si pero esq la tengo, ademas lo dice en la explicacion, q te dice cuando se puede capturar, pero yo no veo nada, no se si es q hacer algo,, ademas ya lo oi comentar por aqui, pero no decian nada de como era..
alguien sabe?¿?¿¿?

La habilidad no se si era percepción o tenía otro nombre. Tengo entendido que te permite saber cuando capturar porque el icono de bola de pintura del monstruo comienza a parpadear. Así que necesitas tener al monstruo marcado con una bola de pintura y ver cuando parpadea la bolita en el mapa.
ahhh, ok, gracias, joder da la casualidad q las veces q yhe matado aun, no tenia la bola, xq no vi nada..
bueno ya lo se entonces, gracias..
[Loyd] escribió:Vale, lo capto, armadura de Renophlos y espada que tenga elemento agua para el Barroth. Ah, antes me confundí. Dije que estaba a punto de llegar a las misiones de 3 estrellas, y en realidad quería decir a las de 4 xd


Mira mas que el daño elemental, es el daño fisico el que mas daño le hace. Mira la tabla de guiasnintendo y lo entenderás. Sabras ademas que:

-Su punto mas debil son las manos delanteras (esas manitas chiquititas que tiene)
-Su 2ª punto mas debil es la cola.
-El daño fisico siempre es mas importante que el elmental, haces mas daño con cortes, golpes o daño de balistica que con el elemental. Busca siempre el arma que mas daño haga si quieres que te dure menos. Pero ten presente que con todas las clases de armas se pueden matar a todos los monstruos (te llevará mas o menos tiempo segun el daño que le hagas). Pero si no quieres llevar 1 arma "bestia" (digase mazo o espada-hacha que suelen tener mucho ataque) puedes llevar otras. En ese caso si ademas añades el elemental al que sea debil el monstruo mejor que mejor.
-En el caso concreto del Barroth hay 1 excepcion "un mamporrazo" elemental con agua a la cabeza hace mas daño que el fisico. Pero debes buscar que sea 1 golpe de abajo hacia arriba y cuando tenga la cabeza levantada obviamente. Porque la parte superior del barroth es casi impenetrable (al menos con las armas que puedes llevar las primeras veces que vas a enfrentarte a él, es perder el tiempo).

Armadura de Rhenoplos nivel 4 (usa los canjes del capitan en el individual para conseguirlo), Para evitar el barro. Llevate semillas antiagua si te sobran para evitar la plaga de agua o un zumo o megazumo (esto último es mejor). Y si puedes tomate 1 comida de Carne+Lacteos te subira 10 de vida y 5 de amadura que se notan. Como extras llevate "Droga demoniaca" (o megadroga si puedes) para aumentarte el ataque. Y a "por él toro". Suerte.

ciberionz escribió:
[Loyd] escribió:¿La armadura de Renophlos es la ideal para petarse al Barroth? Es que estoy a punto de llegar a las misiones de 3 estrellas en offline y sólo me faltan dos adornos reales para la cabeza y los brazos. Además, también me gustaría saber la arma perfecta, por que tengo una Uña de Ludroth y una Tomahawk de Hueso, y esta última tiene un afilado penoso... (Me la he hecho más que nada para hacerme después una Espada Lagia o la Rebanadora Qurupeco y después la Djinn.)


Pues yo la probé ayer y a veces tb quedaba embarrado y daba la sensación de q tu personaje era más torpe. Probamos 4 veces y cada vez se cargaba a alguien 2 veces, la últ. cai yo, ya estaba cansado y lo dejé. Me he hecho el martillo de Ludroth+, espero q me vaya mejor q con la espada, q es superlenta jeje XD


¿Te refieres a que probaste la Armadura de Rhenoplos y quedabas embarrado?. Te lo digo porque eso es imposible si llevas la armadura completa.

Una de 2 o no llevas la armadura completa (con lo cual la habilidad Barr/nieve no llegará a los 10 puntos que requiere para activarse) o te estas confundiendo de armadura. La habilidad Barr/nieve se activa con 10 puntos y es el maximo de puntos que requiere para ser siempre 100% eficaz. No requiere de mas puntos. Y la armadura de Rhenoplos al completo te da esos 10 puntos que activan Barr/nieve. Con ella puesta al completo no te pueden embarrar ni convertirte en muñeco de nieve.

Lo que sí te afectará contra 1 Barroth es la Plaga de Agua que te lanza cuando te cae el Barro, De eso solo te libras con la semilla antiagua o con el tiempo.
Debo ser masoca, me estoy haciendo la armadura de Lagia, ya tengo tres partes [360º] ahora necesito que me suelte la placa xD
MiGUi[dot]com escribió:Debo ser masoca, me estoy haciendo la armadura de Lagia, ya tengo tres partes [360º] ahora necesito que me suelte la placa xD


Si tu eres masoca por eso, yo debo ser masoca coleccionista, porque me estoy parando a hacerme la armadura de cada "gran bicho" que sale.
San Telmo escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Debo ser masoca, me estoy haciendo la armadura de Lagia, ya tengo tres partes [360º] ahora necesito que me suelte la placa xD


Si tu eres masoca por eso, yo debo ser masoca coleccionista, porque me estoy parando a hacerme la armadura de cada "gran bicho" que sale.


No, masoca porque ayer me dió problemas su caza. Menos del gobul creo que me he hecho todas las armaduras que he ido viendo, no puedo resistirlo xD

Por ejemplo, me encantan todas las armas de la serie Crystal y también me he perdido un buen tiempo sacando materiales.

La gracia del juego no solo es matar monstruos :)
San Telmo escribió:
[Loyd] escribió:Vale, lo capto, armadura de Renophlos y espada que tenga elemento agua para el Barroth. Ah, antes me confundí. Dije que estaba a punto de llegar a las misiones de 3 estrellas, y en realidad quería decir a las de 4 xd


Mira mas que el daño elemental, es el daño fisico el que mas daño le hace. Mira la tabla de guiasnintendo y lo entenderás. Sabras ademas que:

-Su punto mas debil son las manos delanteras (esas manitas chiquititas que tiene)
-Su 2ª punto mas debil es la cola.
-El daño fisico siempre es mas importante que el elmental, haces mas daño con cortes, golpes o daño de balistica que con el elemental. Busca siempre el arma que mas daño haga si quieres que te dure menos. Pero ten presente que con todas las clases de armas se pueden matar a todos los monstruos (te llevará mas o menos tiempo segun el daño que le hagas). Pero si no quieres llevar 1 arma "bestia" (digase mazo o espada-hacha que suelen tener mucho ataque) puedes llevar otras. En ese caso si ademas añades el elemental al que sea debil el monstruo mejor que mejor.
-En el caso concreto del Barroth hay 1 excepcion "un mamporrazo" elemental con agua a la cabeza hace mas daño que el fisico. Pero debes buscar que sea 1 golpe de abajo hacia arriba y cuando tenga la cabeza levantada obviamente. Porque la parte superior del barroth es casi impenetrable (al menos con las armas que puedes llevar las primeras veces que vas a enfrentarte a él, es perder el tiempo).

Armadura de Rhenoplos nivel 4 (usa los canjes del capitan en el individual para conseguirlo), Para evitar el barro. Llevate semillas antiagua si te sobran para evitar la plaga de agua o un zumo o megazumo (esto último es mejor). Y si puedes tomate 1 comida de Carne+Lacteos te subira 10 de vida y 5 de amadura que se notan. Como extras llevate "Droga demoniaca" (o megadroga si puedes) para aumentarte el ataque. Y a "por él toro". Suerte.

ciberionz escribió:
[Loyd] escribió:¿La armadura de Renophlos es la ideal para petarse al Barroth? Es que estoy a punto de llegar a las misiones de 3 estrellas en offline y sólo me faltan dos adornos reales para la cabeza y los brazos. Además, también me gustaría saber la arma perfecta, por que tengo una Uña de Ludroth y una Tomahawk de Hueso, y esta última tiene un afilado penoso... (Me la he hecho más que nada para hacerme después una Espada Lagia o la Rebanadora Qurupeco y después la Djinn.)


Pues yo la probé ayer y a veces tb quedaba embarrado y daba la sensación de q tu personaje era más torpe. Probamos 4 veces y cada vez se cargaba a alguien 2 veces, la últ. cai yo, ya estaba cansado y lo dejé. Me he hecho el martillo de Ludroth+, espero q me vaya mejor q con la espada, q es superlenta jeje XD


¿Te refieres a que probaste la Armadura de Rhenoplos y quedabas embarrado?. Te lo digo porque eso es imposible si llevas la armadura completa.

Una de 2 o no llevas la armadura completa (con lo cual la habilidad Barr/nieve no llegará a los 10 puntos que requiere para activarse) o te estas confundiendo de armadura. La habilidad Barr/nieve se activa con 10 puntos y es el maximo de puntos que requiere para ser siempre 100% eficaz. No requiere de mas puntos. Y la armadura de Rhenoplos al completo te da esos 10 puntos que activan Barr/nieve. Con ella puesta al completo no te pueden embarrar ni convertirte en muñeco de nieve.

Lo que sí te afectará contra 1 Barroth es la Plaga de Agua que te lanza cuando te cae el Barro, De eso solo te libras con la semilla antiagua o con el tiempo.


Es la de Rhenoplos (de eso no me cabe duda jeje), puede q me falte algún elemento como dices para activar la habilidad Barr/nieve. Ya lo comprobaré, gracias ;)
Necesitas todas las piezas de la armadura y se te activará sola.
18465 respuestas