[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Estoy en combate contra el lagiacrus, ¿alguna recomendacion? Por que el bicho es chungo la verdad.
MiGUi[dot]com escribió:Necesitas todas las piezas de la armadura y se te activará sola.


Entonces probaré de nuevo con la armadura de Rhenoplos, la subiré de nivel tb. A ver si encuentro a gente q me ayude xa el Barroth, y subo ya a RC9, q ayer cdo ya estábamos a punto de cazarlo (le cortamos la cola), se cargó a uno de los jugadores 2 veces y en 2 ocasiones XD
snake-viper escribió:Estoy en combate contra el lagiacrus, ¿alguna recomendacion? Por que el bicho es chungo la verdad.

Fuego, es su debilidad. Si es la de ahuyentarlo, con el martillo de qurupecco se puede hacer sin mucha dificultad.
Ray_McCoy escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Creo que Capcom cuando decidió abandonar Sony se la jugó bastante y tal vez por eso han sido prudentes en los costes de producción y por eso no vemos un juego como el Unite aunque siendo honestos el Unite no deja de ser un 70% el MHF2 y un 30% de nuevos añadidos dando lugar al mejor juego de la saga. En este creo que han sido prudentes enfrentándose a un nuevo mercado, nuevos jugadores, una plataforma distinta, etcétera y tal vez ante el éxito decidan sacar otro MH más completo, eso esperamos.

@kuffer no tienes? lanzagritos y pólvora (nitroseta y hierba fuego). Joer, anda que no dan lanzagritos los Gran Jaggis, deberías tener de sobra :P

@superwario el famoso "timing" consiste en eso precisamente. En predecir los tiempos, en saber lo que puedes permitirte y lo que no, y eso lo da la experiencia. La GS y el martillo son armas lentas porque es lógico que sean lentas. Son enormes y hacen un montón de daño. Son lentas y no te puedes permitir imprecisiones en los golpes o perder el tiempo errando el blanco.

Y lo mismo con las pociones o el afilar. Si lo haces a tiro del monstruo estás perdido. Esas cosas deben hacerse en el área contigua si no tienes a CHa Cha para que te de un poco de margen.


No hay más que ver cómo comienza este MHTri, a modo de "aventura", y llevándote sobre "carriles" durante los primeros momentos del juego. Si hasta hay paneles informativos con diálogos de los personajes, durante la aventura, que sirven de guía para el jugador novato: desde cómo usar el arma, pasando por cómo recolectar... hasta diciéndote lo que tienes que coger del cofre azul". Todo esto, antes, se aprendía haciendo el tutorial en su sección correspondiente.

Es una primera toma de contacto, para ajenos a la saga, muy blandito, explicativo y sencillo; sobretodo más ameno. Eso lo dice todo. La sencillez con el fin de acaparar, de momento, al mayor número de usuarios, en detrimento de la variedad de los anteriores monster hunter.


Bueno,yo lo veo como el monster hunter 1, el que salio en PS2 y bueno, pues que como bien decis, segun ganen seguramente saquen una version ampliada de este juego con mas monstruos y armas y mapas y extras.... (dios nos oiga) [sonrisa] y ojala que saquen un juego mucho mas completo y lleno de muchas mas horas de diversion....
Como se les va no? En la de entregar piedra polvo sale un Uragaan en cuanto entrego la primera. Menudo salto pegué del asiento xD

En fin, ahora matando chorras para ahorrar para Chorro Volcánico R
Buenas

¿Os va bien el online? Porque a mi me va de pena. Llevo estos dias intentando jugar, como ya comente por aqui hace algunos dias, y siempre que me quiero unir a una partida, eligiendo la ciudad y tal tras haber completado los pasos previos de escoger servidore abierto, valor 2 y demas, y simepre que me voy a unir me sale lo de error de procesamiento o el procesamiento no se ha completado satisfactoriamente. No hay manera. Lo único es que me meta en una ciudad vacía y que por casuliadad entre alguien más ahi. Pero lo que es lo otro, me resulta totalmente imposible. Soy un jugador novato, con unas 5 horas totales en el offline, y voy por las misiones de nivel 1 todavia. ¿es que para entrar a jguar en el online hay que tener un RC especifico o algo asi? Es que ya estoy harto de los problemas que estoy teniendo con el online. ¿Alguna sugerencia?

Salu2
Yo creo que para jugar online debería antes hacerse por lo menos hasta el Barroth offline.
MiGUi[dot]com escribió:Yo creo que para jugar online debería antes hacerse por lo menos hasta el Barroth offline.

Buenas

Imagino que eso será para que se tenga un mínimo de experiencia y no estar muy verde sobre el terreno. Pero yo a lo que me refiero es si existe algun impedimento que no permita jugar al online, aunque sea nada mas crear el personaje sin ni siquiera haber catado el offline. Es que yo del error de proecsamiento, 11669 creo recordar y otro que es 11888, no salgo de ahi. Y me da la bara.

Salu2
No hay impedimento, como si entras recién creado el personaje.

Lo de tu conexión... ¿Has mirado la estabilidad de la misma con ping? ¿Será cosa de la WiFi?
Buenas

Pues intensidad de señal máxima. El router está a excasos 3 metros de la wii. Y sobre el online, a mi me entra perfectamente en las promeras fases. Sigo los pasos que hay aqui para encontrarme con algunos de vosotros, entra bien en los servidores, abierto, valor 2, puerta de ciudad 4. Hasta ahí no tengo problema. He hablado con algunos tanto por mensajes como por chats y todo bien sin problemas. Entonces cuando voy a escoger las distintas ciudades que hay disponibles, entonces en ese momento es cuando me da ese error. y de ahi no salgo. Si escojo una ciudad vacía, pues veo que a veces se une gente y luego se desconecta y cosas así. Pero yo entrar en una ciudad en la que ya haya gente ahi, en plan 2/4 de lleno, me resulta totalmente imposible porque me da error con lo del procesamiento.

Salu2
Buenas, despues de unos dias jugando al MH tri, me he quedado atascado en el barroth de 3* en el pueblo, voy con el set de cazador y de arma con el martillo de guerra + o con el hacha de hueso, es desesperante, no puedo con el monstruo, me podrian recomendar set de equipo nuevo o darme algunos consejos?
@MACLEUGIM tiene pinta de que tienes microcortes. Aunque a mí a veces también me pasa eso, pero no tan seguido como para no poder reconectar.

Ryuzan escribió:Buenas, despues de unos dias jugando al MH tri, me he quedado atascado en el barroth de 3* en el pueblo, voy con el set de cazador y de arma con el martillo de guerra + o con el hacha de hueso, es desesperante, no puedo con el monstruo, me podrian recomendar set de equipo nuevo o darme algunos consejos?


Esa armadura es ridícula, házte la de Renophlos que no cuesta nada salvo por el Adorno Real que te lo dará Gran Jaggi.

Y para espada, las de Ludroth son buena idea.

Con eso será más fácil.
ciberionz escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Necesitas todas las piezas de la armadura y se te activará sola.


Entonces probaré de nuevo con la armadura de Rhenoplos, la subiré de nivel tb. A ver si encuentro a gente q me ayude xa el Barroth, y subo ya a RC9, q ayer cdo ya estábamos a punto de cazarlo (le cortamos la cola), se cargó a uno de los jugadores 2 veces y en 2 ocasiones XD


El nivel es util porque por cada pieza te sube 2 puntos de defensa. Con tan solo 10 esferas de armadura normales puedes subir 20 de armadura dejandola en nivel 3. (Son canjes sencillos con el capitan, yo me iba a pescar peces armadura al campamento del bosque de moga, me he pasado tardes así hasta conseguir 50 bolas armadura teniendo mas de 1 ya al nivel 3 y la de rhenoplos al nivel 4).

Por cierto, sobre la habilidad Barr/nieve, comprueba que este activada en el menú. No lo recuerdo con exactitud pero era en Estado o Equipo, pasando paginas laterales te acaba saliendo las habilidades que tienes activadas en la armadura. Pero vamos, si tienes toooda debería activarse sí o sí. (Otro tema es 1 descuido y que metas otra parte por error). Con lo de comprobarlo puedes ver que parte te "falla".

Por cierto, no pretendia ser quisquilloso, ni agresivo, ni ofensivo antes. Pero esque llevo usando esa armadura desde que maté al Gran jaggi (y conseguí el adorno real que requiere para hacersela). Y la he usado siempre contra el Barroth y nunca jamas me ha embarrado con esa armadura puesta. Mientras que he visto como a otros los hacia "un bloquecito" de barro y los inmobilizaba 1 poco. A mi me ha caido barro (porque es casi inevitable con tanta pelea contra este bicho) y lo único que me afecta es la plaga de agua, el barro nada. (Pero llevo la armadura completa y la habilidad activada desde que me la hice). Son muchas horas con esa armadura y la conozco bien. (Aunque me toca abandonarla ya).

Ryuzan escribió:Buenas, despues de unos dias jugando al MH tri, me he quedado atascado en el barroth de 3* en el pueblo, voy con el set de cazador y de arma con el martillo de guerra + o con el hacha de hueso, es desesperante, no puedo con el monstruo, me podrian recomendar set de equipo nuevo o darme algunos consejos?



Tio, Bravo por tí, Si has llegado con la armadura de Cazador hasta el Barroth tu solo es que eres bueno. (O que te han matado infinidad de veces pero eres muy persistente).

Si no recuerdo mal es 1 armadura con 6 de defensa por pieza (puedo equivocarme porque hace muuuucho que no la uso). Si derrotas con eso a 1 Barroth tu solo, es para hacerte 1 monumento.

Te digo lo que a todos, hazte la armadura de Rhenoplos (estos bichos son esa especie de "rinoceronte sin cuernos" que hay en el area 1 del desierto). Y cuanta mas defensa le metas mejor. Añadele las bolas de armadura que puedas. Con eso y los consejos que le he dado a otro unas paginas detras (buscalo) vete a por él.
Bueno, pues después de tantos problemas que le da a tanta gente el Barroth ya me temía una especie de Monoblos vitaminado y nada que ver XD Más bien al pobre bicho le iría bien que dar unas clases sobre cómo embestir impartidas por Monoblos o Tigrex jejeje. Ahora a ver si me hago la armadura que parece que está bastante bien.

Si puedo me meto ahora un ratillo en el online. ¡Saludos!
MiGUi[dot]com escribió:@MACLEUGIM tiene pinta de que tienes microcortes. Aunque a mí a veces también me pasa eso, pero no tan seguido como para no poder reconectar.

Ryuzan escribió:Buenas, despues de unos dias jugando al MH tri, me he quedado atascado en el barroth de 3* en el pueblo, voy con el set de cazador y de arma con el martillo de guerra + o con el hacha de hueso, es desesperante, no puedo con el monstruo, me podrian recomendar set de equipo nuevo o darme algunos consejos?


Esa armadura es ridícula, házte la de Renophlos que no cuesta nada salvo por el Adorno Real que te lo dará Gran Jaggi.

Y para espada, las de Ludroth son buena idea.

Con eso será más fácil.


Buenas

Y algun consejo para evitarlos???

Salu2

Edito. Tengo la ps3 tambien por wifi y cuando juego al online, excepto alguna caida puntual de esas que pasan, nunca tengo problemas. Va muy bien.
Bueno ya solo me faltan las grebas para tener la armadura de Lagiacrus completa y solo me he cargado 5 en total. A ver si mañana tengo suerte.

@MACLEUGIM si tienes microcortes solo lo puede solucionar tu operadora.
Menudo dia de vicio, por dios. Ya soy RC25 y tengo el set de rathalos completo.

Ahora a mejorarme un par de katanas y a rebentar cuernos de lagiacrus.

PD. Con que rc se desbloquean las misiones de 4 estrellas?
PaLMeRR escribió:Menudo dia de vicio, por dios. Ya soy RC25 y tengo el set de rathalos completo.

Ahora a mejorarme un par de katanas y a rebentar cuernos de lagiacrus.

PD. Con que rc se desbloquean las misiones de 4 estrellas?


RC30, te dan la urgente que es si mal no recuerdo el Jhen Moran, y ale, 4 estrellas.
Guay. El jehn morahn este donde da esos materiales raros que no sean escamas, conchas y pelagicitas si le picas en la cresta? supongo que vuelve a aparecer mas adelante no? es que hemos repelido a 2 y solo me da materiales de mierda xd
San Telmo escribió:
ciberionz escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Necesitas todas las piezas de la armadura y se te activará sola.


Entonces probaré de nuevo con la armadura de Rhenoplos, la subiré de nivel tb. A ver si encuentro a gente q me ayude xa el Barroth, y subo ya a RC9, q ayer cdo ya estábamos a punto de cazarlo (le cortamos la cola), se cargó a uno de los jugadores 2 veces y en 2 ocasiones XD


El nivel es util porque por cada pieza te sube 2 puntos de defensa. Con tan solo 10 esferas de armadura normales puedes subir 20 de armadura dejandola en nivel 3. (Son canjes sencillos con el capitan, yo me iba a pescar peces armadura al campamento del bosque de moga, me he pasado tardes así hasta conseguir 50 bolas armadura teniendo mas de 1 ya al nivel 3 y la de rhenoplos al nivel 4).

Por cierto, sobre la habilidad Barr/nieve, comprueba que este activada en el menú. No lo recuerdo con exactitud pero era en Estado o Equipo, pasando paginas laterales te acaba saliendo las habilidades que tienes activadas en la armadura. Pero vamos, si tienes toooda debería activarse sí o sí. (Otro tema es 1 descuido y que metas otra parte por error). Con lo de comprobarlo puedes ver que parte te "falla".

Por cierto, no pretendia ser quisquilloso, ni agresivo, ni ofensivo antes. Pero esque llevo usando esa armadura desde que maté al Gran jaggi (y conseguí el adorno real que requiere para hacersela). Y la he usado siempre contra el Barroth y nunca jamas me ha embarrado con esa armadura puesta. Mientras que he visto como a otros los hacia "un bloquecito" de barro y los inmobilizaba 1 poco. A mi me ha caido barro (porque es casi inevitable con tanta pelea contra este bicho) y lo único que me afecta es la plaga de agua, el barro nada. (Pero llevo la armadura completa y la habilidad activada desde que me la hice). Son muchas horas con esa armadura y la conozco bien. (Aunque me toca abandonarla ya).

Ryuzan escribió:Buenas, despues de unos dias jugando al MH tri, me he quedado atascado en el barroth de 3* en el pueblo, voy con el set de cazador y de arma con el martillo de guerra + o con el hacha de hueso, es desesperante, no puedo con el monstruo, me podrian recomendar set de equipo nuevo o darme algunos consejos?



Tio, Bravo por tí, Si has llegado con la armadura de Cazador hasta el Barroth tu solo es que eres bueno. (O que te han matado infinidad de veces pero eres muy persistente).

Si no recuerdo mal es 1 armadura con 6 de defensa por pieza (puedo equivocarme porque hace muuuucho que no la uso). Si derrotas con eso a 1 Barroth tu solo, es para hacerte 1 monumento.

Te digo lo que a todos, hazte la armadura de Rhenoplos (estos bichos son esa especie de "rinoceronte sin cuernos" que hay en el area 1 del desierto). Y cuanta mas defensa le metas mejor. Añadele las bolas de armadura que puedas. Con eso y los consejos que le he dado a otro unas paginas detras (buscalo) vete a por él.


Gracias por los consejos San Telmo, al final la subí hasta nivel 3. En cuanto a la habilidad Barr/nieve, conseguí q me llegase hasta 8 (menos en el gorro), me parece q no se activaba del todo (pq no me salía en el estado global del personaje), puede q fuera por los adornos equipados o por llevar el martillo de Ludroth+ jeje. Por cierto, el martillo xa mí mejor q la espada. Lo de los peces armadura no lo sabía, tengo q probarlo, dices q lo q hay q hacer es pescarlos en el campamento del Bosque de Moga, en el mismo estanque, ¿no? Y ¿cúantos peces te pide el capitán x cada esfera?

Por fin, conseguí la misión del Barroth, me metí en 1 ciudad donde había 3 jugadores con RC superior a 20 y les pedí ayuda jeje XD . Lo conseguimos a la 1ª, aunq no sin desmayos.... Me fijé q en el escenario donde aparece el Barroth, en la zona 3, (por si puede servir de ayuda a alguien), hay una elevación del terreno con un tronco, si te colocas detrás del mismo, es más fácil esquivar sus embestidas y darle en las garras (al menos eso me pareció).

Llegué por fin a RC10, después de hacerme tb varias misiones con unos franceses e ingleses: Caza 1 Qurupeco, Caza 1 Ludroth Real y Caza 4 Gran Jaggi (con bonus Qurupeco incluido jeje). Un saludo ;)
Buenas, este finde semana empezare a jugar con el juego, nunca he jugado a ningun monster hunter asi que sere un paquete pero muy paquete, empezare con el modo historia y cuando controle un poco me pondre con el online.
Que recomendaciones me dais que leyendo parece muy jodido el juego y seguro me gastare el dinero en armas o armaduras que no valen para nada.
Hay algun manual de armas y armaduras y cual es mejor para cada enemigo?
Se supone que hoy era cuando Nientiendo daba a conocer los "ganadores" de la figurita del Qurupeco para los que registramos el juego antes no??
Manda webos porque he llamado varias veces y no he han llegado a cogerme el teléfono después de 5 mins de espera en 2 ocasiones. Nó tengo mucho tiempo como para que encima me lo hagan perder. A ver si dicen hoy algo.
Phellan_Wolf escribió:Se supone que hoy era cuando Nientiendo daba a conocer los "ganadores" de la figurita del Qurupeco para los que registramos el juego antes no??
Manda webos porque he llamado varias veces y no he han llegado a cogerme el teléfono después de 5 mins de espera en 2 ocasiones. Nó tengo mucho tiempo como para que encima me lo hagan perder. A ver si dicen hoy algo.

Pues habrá que estar atentos...
Phellan_Wolf escribió:Se supone que hoy era cuando Nientiendo daba a conocer los "ganadores" de la figurita del Qurupeco para los que registramos el juego antes no??
Manda webos porque he llamado varias veces y no he han llegado a cogerme el teléfono después de 5 mins de espera en 2 ocasiones. Nó tengo mucho tiempo como para que encima me lo hagan perder. A ver si dicen hoy algo.


Pues yo espero hoy recibir un mail confirmando que me ha tocado una figurita de qurupeco. Aunque es verdad que tengo una vaga esperanza en ello, ya que nintendo se ha lavado las manos en este tema, creo que nos quedamos sin figurita, de todas maneras estaré atento a mi bandeja de entrada por si acaso. Para la proxima vez lo tengo claro, el día de la salida lo registro, aunque solo sorteen 100 unidades... [carcajad]

Bueno, el primero que tenga noticias del qurupeco que avise...

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto ayer hice una mision con Rikku, muchas gracias compi por la ayuda, se que es una putada ir haciendo misiones de 1 estrella, pero es que con el nano y el poco tiempo que tengo me es dificil jugar online en condiciones, a ver cuando volvemos a quedar....

saludos y gracias, bunbury.
San Telmo escribió:
ciberionz escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Necesitas todas las piezas de la armadura y se te activará sola.


Entonces probaré de nuevo con la armadura de Rhenoplos, la subiré de nivel tb. A ver si encuentro a gente q me ayude xa el Barroth, y subo ya a RC9, q ayer cdo ya estábamos a punto de cazarlo (le cortamos la cola), se cargó a uno de los jugadores 2 veces y en 2 ocasiones XD


El nivel es util porque por cada pieza te sube 2 puntos de defensa. Con tan solo 10 esferas de armadura normales puedes subir 20 de armadura dejandola en nivel 3. (Son canjes sencillos con el capitan, yo me iba a pescar peces armadura al campamento del bosque de moga, me he pasado tardes así hasta conseguir 50 bolas armadura teniendo mas de 1 ya al nivel 3 y la de rhenoplos al nivel 4).

Por cierto, sobre la habilidad Barr/nieve, comprueba que este activada en el menú. No lo recuerdo con exactitud pero era en Estado o Equipo, pasando paginas laterales te acaba saliendo las habilidades que tienes activadas en la armadura. Pero vamos, si tienes toooda debería activarse sí o sí. (Otro tema es 1 descuido y que metas otra parte por error). Con lo de comprobarlo puedes ver que parte te "falla".

Por cierto, no pretendia ser quisquilloso, ni agresivo, ni ofensivo antes. Pero esque llevo usando esa armadura desde que maté al Gran jaggi (y conseguí el adorno real que requiere para hacersela). Y la he usado siempre contra el Barroth y nunca jamas me ha embarrado con esa armadura puesta. Mientras que he visto como a otros los hacia "un bloquecito" de barro y los inmobilizaba 1 poco. A mi me ha caido barro (porque es casi inevitable con tanta pelea contra este bicho) y lo único que me afecta es la plaga de agua, el barro nada. (Pero llevo la armadura completa y la habilidad activada desde que me la hice). Son muchas horas con esa armadura y la conozco bien. (Aunque me toca abandonarla ya).

Ryuzan escribió:Buenas, despues de unos dias jugando al MH tri, me he quedado atascado en el barroth de 3* en el pueblo, voy con el set de cazador y de arma con el martillo de guerra + o con el hacha de hueso, es desesperante, no puedo con el monstruo, me podrian recomendar set de equipo nuevo o darme algunos consejos?



Tio, Bravo por tí, Si has llegado con la armadura de Cazador hasta el Barroth tu solo es que eres bueno. (O que te han matado infinidad de veces pero eres muy persistente).

Si no recuerdo mal es 1 armadura con 6 de defensa por pieza (puedo equivocarme porque hace muuuucho que no la uso). Si derrotas con eso a 1 Barroth tu solo, es para hacerte 1 monumento.

Te digo lo que a todos, hazte la armadura de Rhenoplos (estos bichos son esa especie de "rinoceronte sin cuernos" que hay en el area 1 del desierto). Y cuanta mas defensa le metas mejor. Añadele las bolas de armadura que puedas. Con eso y los consejos que le he dado a otro unas paginas detras (buscalo) vete a por él.


Yo tire al barroth a la primera con esa armadura. SI, son 6 de defensa por pieza, y me parece cojonudo que el chaval lo haya hecho =.

El barroth se puede tirar sin problemas con el set de cazador, es un bicho MUY predecible, asi que, no tiene por que pegarte mucho (Pese a que cada vez que te pega, te quedas sin media barra de vida). Precisamente es la manera adecuada de aprender a jugar, si vas con una de rathalos mejorada, pasara lo que a muchos, que le pegan al bicho hasta que este les da una ostia, "Rise and repeat". Y el MH no es un juego para "Tankear" ostias.

Ademas... ¿Tu sabes lo comodo que es tener al bicho localizado en todo momento, desde el principio, puediendo ignorar las bolas de pintura? Esa armadura me puede.. XD

Si realmente creeis que con esa armadura no se puede llegar lejos, es que comeis mas ostias de las que deberiais ; ).

Como consejo contra el barroth la primera vez

a) NO le peges mientras esta en enrage (Humo encima de su cabeza) es demasiado arriesgado. Cuando le hayas pillado mejor el truco al boss, y te conozcas sus patrones de movimiento, ya podras arriesgar. De momento, no. SI esta en enrage => Esquivale hasta que se le pase

b) SIEMPRE tu derecha (O su izquierda) Con eso evitaras su cola cuando carga

c) En las embestidas, aprovecha para pegarle. Segun te pasa, sigale , tendras tiempo a meterle una ostia del martillo cargado en movimiento (Carga simple, no completa. La que es un golpe vertical). Tambien puedes hacerla la que das vueltas, pero es mas complicada de encajar, y si no le das el ultimo golpe, habras hecho muy poco daño-

d) Aunque no tengas la habilidad barro / Nieve ,hay dos tipos de sacudidas. Una completa, y una parcial. La parcial solo se sacude la cabeza , y tira el barro frontalmente, en esa , te puedes poner fino pegandole por detras ( Pese a que dura menos tiempo que la completa). En la completa, los primeros segundos, y los finales, son seguros para darle un par de ostias.

Ya veras como lo tiras ; ) (Eso si, preparate, que me llevo 30 minutos matarlo. Con ese equipo y armadura, no puedes arriesgar mucho ni le haces mucho daño, asi que el combate no sera corto)
Que ganas de llegar a casa esta tarde y rebanar unos cuantos Lagiacrus. Hay que ver lo importante que es la experiencia. Los primeros me costaban un huevo sobre todo por el ataque en el que se enrosca y se te lanza lanzando rayos y también el que se da la vuelta violentamente. En cambio ahora tardo la mitad, incluso en la caza. Se está convirtiendo en mi monstruo favorito.

Ya me han salido las misiones de Rathalos y Barioth y me muero de ganas por acabar la armadura de Lagia para hacerme sus armas y darles pal pelo xD
bueno pues si alguien quiere echarse un vicio... yo voy a estar en el servidor...
Terriman escribió:Buenas, depues de pasarme el finde desconectado esta noche toca MH3 en el online!! xDD Voy con la armadura de lagia ya con un total de 100 y pico en defensa y me empiezan a hacer falta esferas de armaduras de las misiones "+". Entonces, me interesaría ponerle en joyas alguna habilidad tipo ESP (esgrima) ó afilado+1 a la armadura esta (tengo 4 piezas de esta libre con 2 ranuras cada una tb libres). Mi pregunta es, alguien sabe como se consigue las joyas para ESP ó afilado+1 pero las que te suman +4 y te restan +2? Esq solo tengo las de sumar +1 y restar +1 y con eso no llego a 10 para activar la habilidad...

Y ya sé que Faneka me va a tirar de las orejas otra vez xPPero hay ya por ahí o se sabe (gamefaqs o lo que sea) cual es la combinacion de piezas de armadura de distintos mosntruos para hacerte tapon oido gran calidad + afilado+1 + abandono temerario+2 (ó en este ultimo caso tb podria substituirse por ESP)?? Sería la armadura perfecta, almenos para mi xPP

Seguire buscando, a ver si tb me podeis echar una manita por aki. Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.

PD: Esta noche estaré de caza, soy rc31 si necesitais ayuda pedidmela y nos ayudamos mutuamente que me estoy mejorando cosas y no me importa subir o no de rango de momento, estare en las salas habituales de los EOLianos (no tengo teclado!! sí wii speak, no me hagais escribir mucho eh!! xPPPP) ;-)

Lastima que no te leí ayer, si no podríamos haber echado alguna misión, aunque anoche solo estuve una hora más o menos.
Ya veo que la gente le esta dando duro, todos con lo que he jugado habitualmente ya son +RC25 y yo aun estoy con RC16, esto de no tener tiempo [buuuaaaa] . Pero bueno, poco a poco, xD
Del tema de la armadura voy a ver si me entero, ansias. ;)
A mí me pasa que juego un rato online y en cuanto me vuelvo al offline me sale la vena de coleccionista. En todo el finde no jugué online por el Lagiacrus xDD
Como bien han dicho ya, la cuestión no es acercarse sin más al Barroth (o al bicho que sea), y hostiarlo hasta que recibas su contraataque y tengas que reponer vida, y después volver a empezar. Eso es ir de piñata por la vida, y además el juego te da los suficientes recursos como para pergeñar la táctica adecuada, acorde al monstruo concreto. Y te penaliza si no te ajustas a esta norma, basada en: predecir el timming de los movimientos, esquivar, esperar, atacar sólo cuando es el momento.

TODOS los monstruos son predecibles, todos. Y por muy bien pertrechado que vayas, con la mejor de las armaduras subidas hasta el último nivel, como decía, el juego siempre te penalizará cuando recibas golpes; porque ésa no es la dinámica, sino saber esquivar SIEMPRE y sólo atacar cuando es el momento apropiado. Lo de las armaduras, es el aliciente, el motivo para seguir matando wyverns y apropiarnos de su estética y características únicas. Nada más.

Para el Barroth, que a mí me parece un monstruo desesperante, recomiendo por ejemplo la lanza. Es genial ver cómo te embiste sin parar, y tú te limitas a cubrirte con el escudo. Y cuando no te embiste, te dedicas a darle la del pulpo por todas partes, porque sabes que no te vas a comer ningún golpe. Y lo mejor de todo, es que tardas menos tiempo en cepillártelo porque tienes más aperturas para golpear con la lanza, que con una gran espada, por ejemplo; esperando siempre al final de la embestida... rezando para que no retroceda esos dos pasitos que ya te separan de él la distancia suficiente como para errar el tajo.
voy a conectarme,soy rc9,avisadme si necesitais ayuda o para jugar juntos
Buenas cacerías este finde XD

Con Rikku, Kyrie, Alent, bunbury, Casas, faneka y muchos mas

En breve ya podré volver a enfrentarme al Jhen Mohran, su LS es muy buena, afilado verde en cantidad ...

Voy a tener que hacerme un martillo en condiciones, pues con GS o LS, no hago mas que cortaros vuestras cargas XD, aunque algun lancero también, nada también una lanza...

También he estado haciendome las armaduras de Gobul y Gigginox(parezco un vampiro) por coleccionismo. Del Ludroth ya tengo las de maestro espada y artillero.

Espero poder ayudar a gente a subir con las urgentes, ya sean machacando Barroth o Lagiacrus

También apañe el modo historia ahuyentando al Ceadeus, que lo tenia pendiente
Locobos escribió:Buenas, este finde semana empezare a jugar con el juego, nunca he jugado a ningun monster hunter asi que sere un paquete pero muy paquete, empezare con el modo historia y cuando controle un poco me pondre con el online.
Que recomendaciones me dais que leyendo parece muy jodido el juego y seguro me gastare el dinero en armas o armaduras que no valen para nada.
Hay algun manual de armas y armaduras y cual es mejor para cada enemigo?


Pues... el mejor consejo es ir jugando. Dale caña al offline al principio, y cuando mates al Ludroth por ejemplo prueba a nivel bajo en online.
Las armas básicas al principio del todo las puedes comprar, e ir probando para ver con cuál estás más cómodo. Yo hice eso, hasta llegar a la conclusión de que mi arma era el martillo (y más adelante el hacha espada, que es del estilo). Cuando ya tengas claro por dónde va a ir tu arma principal, mejórala todo lo que puedas. En este juego siempre es mejor (y habitualmente la única manera) forjar armas y evolucionarlas que comprarlas en tienda...
Armaduras tienes las "básicas", y luego las de los bichos específicos. Para justo cuando empiezas es bueno tener una básica, por aquello de no ir en calzones, pero luego hazte una competente (Ludroth, Rhenoplos) y mejórala. Armaduras inútiles, inútiles no hay muchas; pero evita la del Gran Jaggi, que no merece la pena. También es interesante hacerse todo el set de armadura completo. Las habilidades se activan a +/- 10, con lo que si tienes el juego entero tendrás un par de ellas activas.

Guías tienes http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251 y http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3
Yo no veo desesperante al Barroth. Simplemente hay que ser paciente y no ser ansioso queriendo golpearle cada poco. Hay que dejarle que corra y esquivarle, y darle bien cuando toque, sin descuidarte. Yo no veo motivos para tenerle miedo.
No sé yo en cuanto lo vi me recordó muchísimo a Monoblos salvo que a este jamás lo pierdes de vista (no se entierra para perseguirte desde el subsuelo) con lo cual más tiempo para endiñarle. Vale que cuando carga lo hace rapidísimo pero joer, esquivas hacia un lado y ya no te pilla nunca.

Y si vas con Cha Cha pues ni tienes que cambiar de área para afilar. Vamos, es un regalito.

A Barroth hay que olvidarse de que tiene cabeza y no darle ahí. Incluso embarrándote tienes tiempo de sobra para corretear y evadirlo. Yo personalmente lo veo el bicho más predecible del MH3. Lo único que con Barroth no puedes permitirte que te embista y con otros pues no es tan grave.

Yo siempre sigo la táctica de primero cortarle la cola al bicho. No solo por obtener su material sino porque eso lo debilita y porque TODOS los wyvern te intentan dar con la cola cuando te acercas por detrás y cortándosela te da más espacio si llevas armas lentas como es mi caso que siempre voy con GS o SA.

Yo no soy especialmente bueno, viendo videos por ahí que acojonan de lo cracks que son algunos, y muchas veces me matan por cabezonería de cometer fallos como tomarte una megapoción cerca del bicho o así. Pero raro es el wyvern que, teniendo una arma y armadura adecuada, no cae si le observas un rato en la primera ocasión.

A mí por ejemplo, el Lagia me costó muy poco en la Isla Desierta por los enormes espacios en cambio sudé para cazarlo en bosque inundado.

Con el Barroth en los Llanos Arenosos tienes espacio de sobra para ver como se mueve y si no, te vas a la arena y lo estudias un rato.

Si es que el juego más facilidades no puede darte. Pero si pretendes ir de kamikaze por la vida, pues este juego no es para tí la verdad.
bunbury2008 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se supone que hoy era cuando Nientiendo daba a conocer los "ganadores" de la figurita del Qurupeco para los que registramos el juego antes no??
Manda webos porque he llamado varias veces y no he han llegado a cogerme el teléfono después de 5 mins de espera en 2 ocasiones. Nó tengo mucho tiempo como para que encima me lo hagan perder. A ver si dicen hoy algo.


Pues yo espero hoy recibir un mail confirmando que me ha tocado una figurita de qurupeco. Aunque es verdad que tengo una vaga esperanza en ello, ya que nintendo se ha lavado las manos en este tema, creo que nos quedamos sin figurita, de todas maneras estaré atento a mi bandeja de entrada por si acaso. Para la proxima vez lo tengo claro, el día de la salida lo registro, aunque solo sorteen 100 unidades... [carcajad]

Bueno, el primero que tenga noticias del qurupeco que avise...

saludos y gracias, bunbury.


¿Lo de la figura es un sorteo o algo asi? Lo digo porque cuando registré el juego (Edición completa) me enviaron un e-mail indicando:

Gracias por haber registrado Monster Hunter Tri. La figurita
gratuita de un Qurupeco será enviada a la siguiente dirección
postal:

XXXXXXXXXXXXXXXXX

Ten en cuenta que el envío puede tardar hasta ocho semanas.
Si pasado ese tiempo, no has recibido tu figurita gratuita,
envía un mensaje de correo electrónico a contact@nintendo.es,
poniendo en el asunto del email: "Figurita Monster Hunter Tri"
y mencionando tu nombre de usuario, la dirección de correo
electrónico que has utilizado para darte de alta en la página
web de Nintendo y la fecha en la que procediste a registrar
el producto.

¡Esperamos que disfrutes de tu regalo!

Tu equipo Nintendo



Saludos.
Wenas a todos! me he pillado el monster hunter tri y queria jugar online, tengo experiencia con los de psp y he vuelto con este.
Rango Cazador:5
Wii Speak: Si
Nombre: merino
ID: 4f681g

Esperos encontraros de caza!

Un saludo.
Buenas,
pues yo tenía una duda respecto a poder hablar a través del juego y quería saber si puedo usar un headset bluetooth o tengo que comprar el aparatito oficial de nintendo.
Espero que no me ataquéis por el post ^^ sanguinarios que sois unos sanguinarios xD
megathorin escribió:
bunbury2008 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se supone que hoy era cuando Nientiendo daba a conocer los "ganadores" de la figurita del Qurupeco para los que registramos el juego antes no??
Manda webos porque he llamado varias veces y no he han llegado a cogerme el teléfono después de 5 mins de espera en 2 ocasiones. Nó tengo mucho tiempo como para que encima me lo hagan perder. A ver si dicen hoy algo.


Pues yo espero hoy recibir un mail confirmando que me ha tocado una figurita de qurupeco. Aunque es verdad que tengo una vaga esperanza en ello, ya que nintendo se ha lavado las manos en este tema, creo que nos quedamos sin figurita, de todas maneras estaré atento a mi bandeja de entrada por si acaso. Para la proxima vez lo tengo claro, el día de la salida lo registro, aunque solo sorteen 100 unidades... [carcajad]

Bueno, el primero que tenga noticias del qurupeco que avise...

saludos y gracias, bunbury.


¿Lo de la figura es un sorteo o algo asi? Lo digo porque cuando registré el juego (Edición completa) me enviaron un e-mail indicando:

Gracias por haber registrado Monster Hunter Tri. La figurita
gratuita de un Qurupeco será enviada a la siguiente dirección
postal:

XXXXXXXXXXXXXXXXX

Ten en cuenta que el envío puede tardar hasta ocho semanas.
Si pasado ese tiempo, no has recibido tu figurita gratuita,
envía un mensaje de correo electrónico a contact@nintendo.es,
poniendo en el asunto del email: "Figurita Monster Hunter Tri"
y mencionando tu nombre de usuario, la dirección de correo
electrónico que has utilizado para darte de alta en la página
web de Nintendo y la fecha en la que procediste a registrar
el producto.

¡Esperamos que disfrutes de tu regalo!

Tu equipo Nintendo



Saludos.



No era sorteo, eran 4000 figuras a los primeros que registraran el juego, claro, game nos lo envió antes y la gente (entre la que me incluyo) lo registro antes, yo por ejemplo el 21 de abril, y claro no te ponía nada de la figura, así que nos han dejado en espera y creo que nos quedaremos sin figura. Una guarrada vamos...

saludos, bunbury.
Lotush escribió:Buenas,
pues yo tenía una duda respecto a poder hablar a través del juego y quería saber si puedo usar un headset bluetooth o tengo que comprar el aparatito oficial de nintendo.
Espero que no me ataquéis por el post ^^ sanguinarios que sois unos sanguinarios xD


Hasta donde yo se solo vale el oficial, a parte de que no se escucha muy bien que digamos.
Pero algo es algo, hay gente con la que he hablado bien y otros con los que no nos escuchamos prácticamente. Tengo el micrófono puesto a como mucho un metro de distancia.
RolerDib escribió:
Locobos escribió:Buenas, este finde semana empezare a jugar con el juego, nunca he jugado a ningun monster hunter asi que sere un paquete pero muy paquete, empezare con el modo historia y cuando controle un poco me pondre con el online.
Que recomendaciones me dais que leyendo parece muy jodido el juego y seguro me gastare el dinero en armas o armaduras que no valen para nada.
Hay algun manual de armas y armaduras y cual es mejor para cada enemigo?


Pues... el mejor consejo es ir jugando. Dale caña al offline al principio, y cuando mates al Ludroth por ejemplo prueba a nivel bajo en online.
Las armas básicas al principio del todo las puedes comprar, e ir probando para ver con cuál estás más cómodo. Yo hice eso, hasta llegar a la conclusión de que mi arma era el martillo (y más adelante el hacha espada, que es del estilo). Cuando ya tengas claro por dónde va a ir tu arma principal, mejórala todo lo que puedas. En este juego siempre es mejor (y habitualmente la única manera) forjar armas y evolucionarlas que comprarlas en tienda...
Armaduras tienes las "básicas", y luego las de los bichos específicos. Para justo cuando empiezas es bueno tener una básica, por aquello de no ir en calzones, pero luego hazte una competente (Ludroth, Rhenoplos) y mejórala. Armaduras inútiles, inútiles no hay muchas; pero evita la del Gran Jaggi, que no merece la pena. También es interesante hacerse todo el set de armadura completo. Las habilidades se activan a +/- 10, con lo que si tienes el juego entero tendrás un par de ellas activas.

Guías tienes http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251 y http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3

Muchas gracias, he estado mirando videos en el trabajo y ya se que arma no pienso probar aunque sea buena, es el arco, ballesta no la veo muy buena, ire a por la espada con escudo y a probar. Espero ir cogiendole la forma al juego y poder ir aprendiendo.
megathorin escribió:
Lotush escribió:Buenas,
pues yo tenía una duda respecto a poder hablar a través del juego y quería saber si puedo usar un headset bluetooth o tengo que comprar el aparatito oficial de nintendo.
Espero que no me ataquéis por el post ^^ sanguinarios que sois unos sanguinarios xD


Hasta donde yo se solo vale el oficial, a parte de que no se escucha muy bien que digamos.
Pero algo es algo, hay gente con la que he hablado bien y otros con los que no nos escuchamos prácticamente. Tengo el micrófono puesto a como mucho un metro de distancia.

Gracias por la respuesta, es una lástima que a algunos no os funcione correctamente ya que opino que es un juego en el que se debe de ir hablando.
Respecto al pad, ¿con cúal jugais? clasico o wiimote?
A alguien le hace un online? no tengo ni wiispeak ni teclado, soy RC bajo, pero me apunto a todo, no soy nada malo, solo la he cagado una vez en las ~16 horas de juego, y fue por cargarme al Grran Jaggi en vez de capturarlo >.<
bunbury2008 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se supone que hoy era cuando Nientiendo daba a conocer los "ganadores" de la figurita del Qurupeco para los que registramos el juego antes no??
Manda webos porque he llamado varias veces y no he han llegado a cogerme el teléfono después de 5 mins de espera en 2 ocasiones. Nó tengo mucho tiempo como para que encima me lo hagan perder. A ver si dicen hoy algo.


Pues yo espero hoy recibir un mail confirmando que me ha tocado una figurita de qurupeco. Aunque es verdad que tengo una vaga esperanza en ello, ya que nintendo se ha lavado las manos en este tema, creo que nos quedamos sin figurita, de todas maneras estaré atento a mi bandeja de entrada por si acaso. Para la proxima vez lo tengo claro, el día de la salida lo registro, aunque solo sorteen 100 unidades... [carcajad]

Bueno, el primero que tenga noticias del qurupeco que avise...

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto ayer hice una mision con Rikku, muchas gracias compi por la ayuda, se que es una putada ir haciendo misiones de 1 estrella, pero es que con el nano y el poco tiempo que tengo me es dificil jugar online en condiciones, a ver cuando volvemos a quedar....

saludos y gracias, bunbury.



no hay de que :P, siempre es bueno una pequeña ayuda, y de putada nada, a mi no me importa, mejor que jugar con alemanes/franceses que mueren ellos y no pasa nada y mueres tu por que te ha golpeado uno de ellos dejandote delante del monstruo y encima te tachen de noob....

PD: yo tb soy de los que lo registraron el dia 21, nintendo no os puede decir tal del dia 23, por que a los que lo registraron el dia 22 si que le dieron la figurita, yo tb espero el e-mail de confirmacion, pero creo que no va a llegar nunca.....
Bueno acabon de recojer de correos esta cosita:

Imagen

Me llego el viernes pero como no estaba en casa lo llevaron para correos y hoy lo recogi XD

PD: para quien no lo sepa es el busto de qurupeco que te lo daban al registrar el juego entre los 5.000 primeros.
Buenas, tengo un par de dudillas:
entre el hacha de asalto y la espada cataclismo, con cual os quedariai? Tengo las 2 y siempre voy dudando cual usar.
Voy con la armadura ludroth, y quiero cambiarla que ya se me va quedando corta, cual me recomendáis entre la de barroth, gobul y rathian?
Soy rc11 y me suelo conectar por las noches, mi nombre es moi, a ver si consigo echarle unas partidas con españoles que siempre estoy con guiris.
cuervos oscuros escribió:Bueno acabon de recojer de correos esta cosita:

Imagen

Me llego el viernes pero como no estaba en casa lo llevaron para correos y hoy lo recogi XD

PD: para quien no lo sepa es el busto de qurupeco que te lo daban al registrar el juego entre los 5.000 primeros.

Mola! A ver cuando me llega la mía. La figura es un poco rara [+risas] , pero mola tener el qurupeco de adorno. Aunque estaría bien usarlo de despertador... no os gustaría que os despertase una Rathian que ha llamado vuestro Qurupeco xD? Os llevaría volando al curro, insti, etc... u os comería [mad] .
mashuca escribió:Buenas, tengo un par de dudillas:
entre el hacha de asalto y la espada cataclismo, con cual os quedariai? Tengo las 2 y siempre voy dudando cual usar.
Voy con la armadura ludroth, y quiero cambiarla que ya se me va quedando corta, cual me recomendáis entre la de barroth, gobul y rathian?
Soy rc11 y me suelo conectar por las noches, mi nombre es moi, a ver si consigo echarle unas partidas con españoles que siempre estoy con guiris.


Depende de para que. A mí me mola la espada cataclismo porque me siento más cómodo con GS pero el Hacha de Asalto+ es la caña.

Yo te recomiendo la armadura de Barroth, es fácil de hacer.
wenas tnego una pregunta, el mineral baticita segun la guia dice matando a jen moran, ya lo he matado 2 veces y no me ha dado ninguno, y picando encima de el, me dio el pelacigita...
no hay otra manera de conseguirlo?¿, joder necesito un par de ellos, para la armadura verde+ de la rathian, exactamente 6, alguno tiene de sobra?¿ se pueden pasar o algo?¿, esq no me dio ni uno el cabron, si ya decia el otro, como pienses en el no te lo da...., q cabrones.-....
joseh85 escribió:
bunbury2008 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se supone que hoy era cuando Nientiendo daba a conocer los "ganadores" de la figurita del Qurupeco para los que registramos el juego antes no??
Manda webos porque he llamado varias veces y no he han llegado a cogerme el teléfono después de 5 mins de espera en 2 ocasiones. Nó tengo mucho tiempo como para que encima me lo hagan perder. A ver si dicen hoy algo.


Pues yo espero hoy recibir un mail confirmando que me ha tocado una figurita de qurupeco. Aunque es verdad que tengo una vaga esperanza en ello, ya que nintendo se ha lavado las manos en este tema, creo que nos quedamos sin figurita, de todas maneras estaré atento a mi bandeja de entrada por si acaso. Para la proxima vez lo tengo claro, el día de la salida lo registro, aunque solo sorteen 100 unidades... [carcajad]

Bueno, el primero que tenga noticias del qurupeco que avise...

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto ayer hice una mision con Rikku, muchas gracias compi por la ayuda, se que es una putada ir haciendo misiones de 1 estrella, pero es que con el nano y el poco tiempo que tengo me es dificil jugar online en condiciones, a ver cuando volvemos a quedar....

saludos y gracias, bunbury.



no hay de que :P, siempre es bueno una pequeña ayuda, y de putada nada, a mi no me importa, mejor que jugar con alemanes/franceses que mueren ellos y no pasa nada y mueres tu por que te ha golpeado uno de ellos dejandote delante del monstruo y encima te tachen de noob....

PD: yo tb soy de los que lo registraron el dia 21, nintendo no os puede decir tal del dia 23, por que a los que lo registraron el dia 22 si que le dieron la figurita, yo tb espero el e-mail de confirmacion, pero creo que no va a llegar nunca.....



Jejeje, antes de que entrarais vosotros estaba intentando matar un gran jaggie, que escurridizo se me hizo el cabron, se largaba a otra zona cada 2 por 3, jejjee, despues decidí hacer la del qurupeco (esa figura que nunca nos llega [+risas] ) y bueno, las que son de recolectar si que las quiero hacer solo, mas que nada porque entrais vosotros con un RC brutal y como que os aburrireis intentando recolectar, vais a lo que vais, a cazar, que carajo.

Pues nada, que espero hechar muchas mas partidas contigo, así como ir subiendo RC para poder acoplarme alguna mision adecuada a tu RC..
Por cierto tienes Wii speak? lo digo porque al lado de tu nombre había un microfono pero tachado...

saludos, bunbury.
drneo escribió:wenas tnego una pregunta, el mineral baticita segun la guia dice matando a jen moran, ya lo he matado 2 veces y no me ha dado ninguno, y picando encima de el, me dio el pelacigita...
no hay otra manera de conseguirlo?¿, joder necesito un par de ellos, para la armadura verde+ de la rathian, exactamente 6, alguno tiene de sobra?¿ se pueden pasar o algo?¿, esq no me dio ni uno el cabron, si ya decia el otro, como pienses en el no te lo da...., q cabrones.-....



Wenas hunters , dreneo el mineral de bacticita lo puedes obtener picando en las zonas de agua del bosque inundado a partir d rc 31 creo por que ayer me pegue yo una panzada de picar por que me faltaba el mismo mineral que a ti para la misma armadura .

Un saludo gente.
18465 respuestas